logo
Altavoces Altavoces-JBL

Altavoces JBL: los mejores altavoces bluetooth JBL del 2021

El Mejor jbl

star
JBL Charge 5
JBL Charge 5

el jbl más potente

corona
altavoces Bluetooth JBL Boombox 2
JBL Boombox 2

el Mejor jbl portátil

star
altavoz JBL Clip 4
JBL Clip 4

¿Cuáles son los mejores Altavoces JBL del 2021?

Un altavoz JBL es una joya sonora que, si la cuidas, te durará décadas. La compañía americana siempre ha destacado por la calidad de sus productos de audio, pero en los últimos años se ha desmarcado del resto apostando muy fuerte por la tecnología Bluetooth. Han sabido entender que el mercado demanda cada vez más los altavoces Bluetooth y han desarrollado modelos que son una auténtica pasada.  Muchas empresas han apostado por los modelos inalámbricos, pero si hay una que pueda considerarse la reina esa es la marca JBL.  Hoy, los altavoces JBL inalámbricos son sinónimo de diseño, buen sonido y construcción con materiales de calidad.

Esta fijación por los altavoces Bluetooth ha colocado a JBL en una posición inmejorable, aupándolos como líderes en la carrera por los productos de tecnología inalámbrica, junto a Harman Kardon y Bose. Han sabido adaptarse a las necesidades de sus usuarios, creando productos de la más alta calidad, con un diseño vanguardista y, además, luchando por seguir ofreciendo unos precios más que competitivos. Basta con echar un vistazo a su página web para encontrarnos con muchos y distintos altavoces inalámbricos. A primera vista, la selección puede parecer excesiva, pero si lo piensas bien, también significa que entre todos esos modelos habrá uno que se adapte por completo a tus necesidades. A continuación te ofrecemos una comparativa con los que a nuestro juicio, son los ocho mejores altavoces inalámbricos JBL.

Los mejores altavoces Bluetooth JBL:

  1. JBL Go 3
  2. JBL Clip 4
  3. JBL Tuner 2
  4. JBL Flip 5
  5. JBL Pulse 4
  6. JBL Charge 5
  7. JBL Xtreme 3
  8. JBL Boombox 2
  9. JBL Partybox On-The-Go

JBL Go 3

altavoces JBL Go 3

Diseño cuidado y atractivo, poco peso, protección IP67.

Poca autonomía.

Características Técnicas:

  • Peso: 210 g.
  • Dimensiones: 8.8 x 7.5 x 4.1 cm.
  • Potencia: 4.2 w
  • Batería: 5 horas

El JBL Go 3 es un altavoz Bluetooth de tamaño muy reducido y al alcance de todos los bolsillos. Es el equipo ideal para esos nómadas que no quieren salir de viaje sin su música.

Diseño y calidad:

Este altavoz JBL tiene un diseño minimalista en forma rectangular, sencillo pero atractivo. Es tan pequeño que se puede llevar en un bolso, una mochila y hasta en el bolsillo de una camisa o del pantalón. Está construido en plástico duro y goma y el altavoz está cubierto por una tela atractiva.

Se siente bastante resistente a golpes y rozaduras y dispone de protección contra agua y polvo IP67, que permite sumergirlo en agua durante 30 minutos sin problemas. Está disponible en una amplia gama de colores, entre los que se encuentran: negro, azul, rojo, rosa, azul rosa y camuflaje.

En la parte superior del marco encuentras los botones para controlar la reproducción y el volumen. Al presionar dos veces el botón play puedes adelantar las canciones, aunque no retrocederlas. En la parte derecha presenta los botones para la sincronización Bluetooth y el encendido.. Los controles son mínimos, pero responden a la perfección.

Batería:

La batería de este JBL altavoz rinde hasta cinco horas de reproducción. Está capacidad no es grandiosa, , pero es de esperarse por el tamaño compacto. De todas formas, puede resultar satisfactoria para la mayoría de las personas. El tiempo de carga total dura alrededor de dos horas y media con el cable USB-C incluido.

Conectividad:

Trabaja con Bluetooth 5.1 y tiene un rango de conexión que funciona sin problemas a una gran distancia con respecto a la fuente de audio. Puedes utilizarlo sin problemas sin tener que mantenerte cerca del teléfono. Este modelo no integra una entrada auxiliar de audio ni trabaja con una aplicación para ecualizar el sonido.

Sonido:

El altavoz JBL Go 3 cuenta con un transductor de 1.5 pulgadas que produce 4.2 w de potencia. En general, la calidad de sonido es buena para su tamaño: las notas altas y medias se escuchan nítidas y con mucho detalle. Además, ofrece una potencia sorprendente para un altavoz tan compacto. Suena más potente y mejor que las versiones anteriores.

Lo único negativo que percibimos es que sufre con las frecuencias más bajas. Esto obviamente se debe a su tamaño. Dicho esto, el sonido es bueno para un altavoz tan pequeño. No obstante, si buscas mejor calidad de sonido te recomendamos algo más grande, como el Flip 5.

Conclusión:

Si buscas un altavoz portátil resistente, y con una buena calidad de sonido, el JBL Go 3 es una buena opción. Funciona a la perfección para mejorar el sonido de tu PC o smartphone. Además, cabe en un bolsillo y cuesta muy poco. La batería no es grandiosa, pero no puedes encontrar una mejor opción en este precio. Encuentra los mejores precios de Amazon.

JBL Clip 4

altavoz JBL Clip 4

Muy portátil, asequible al bolsillo, certificado IP67.

A volumen alto su desempeño no es tan bueno.

Características Técnicas:

  • Peso: 239g
  • Dimensiones: 86.30mm x 134.50mm x 46.0mm.
  • Potencia: 5w
  • Batería:10 horas.

El JBL Clip 4 es el altavoz portátil JBL por excelencia. Tiene un tamaño y un precio de lo más reducido. Además, viene con un clip que te permite llevarlo colgado de tu mochila o dejarlo en la puerta de la cocina. Es un altavoz excelente, asequible y de buena calidad que te permitirá escuchar música en cualquier lugar. Esta nueva generación presenta una batería de mejor rendimiento, es totalmente resistente al agua y polvo, ofrece un mejor sonido y un diseño más atractivo.

Diseño y calidad:

El altavoz JBL Clip 4 tiene unas dimensiones de 86.30mm x 134.50mm x 46.0mm y pesa solo 239g: es uno de los altavoces Bluetooth más portátiles que existen en el mercado. Además, cuenta con un clip o mosquetón que puedes utilizar para colgarlo a tu mochila o en cualquier lugar, aunque el tamaño es tan compacto que podrás llevarlo en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón.

En cuanto a diseño, se ve más elegante y atractivo. Tiene una nueva forma ovalada que luce muy bien. El clip se encuentra integrado, los botones bien y el material de construcción es más resistente. El altavoz JBL Clip 4 cuenta también con certificado de protección IPX67 contra agua y polvo, que permite sumergir el altavoz en un metro de agua por 30 minutos. No es que lo llevemos a hacer submarinismo, pero sí que es ideal para utilizarlo en la ducha o llevarlo a la playa.

Este altavoz JBL está disponible en nueve colores diferentes. Está construido con un plástico duro y una rejilla metálica. Se siente resistente y seguramente puede aguantar muchos golpes y rozaduras. Integra botones para la conexión bluetooth, volumen, la reproducción y el encendido.

Batería:

Según la compañía la batería de este altavoz portátil JBL puede rendir 10 horas, pero a volúmenes altos rinde hasta menos. Es una capacidad muy buena considerando el tamaño tan compacto del altavoz resulta JBL.

Conectividad:

El altavoz JBL Clip 4 funciona con Bluetooth 5.1. El rango de conexión es bastante amplio y la conectividad impecable. A diferencia del modelo anterior, no integra un micrófono, por lo que puede no funcionar perfectamente para realizar o recibir llamadas telefónicas. Tampoco trabaja con la tecnología PartyBoost de los altavoces JBL más grandes. Es un modelo compacto, práctico y sencillo.

Sonido:

El sonido de este JBL altavoz es bastante bueno a volúmenes moderados. El altavoz JBL Clip 4 ofrece un sonido potente para su tamaño ( 5 W) y suena mucho más fuerte que la versión anterior. Sin embargo, el sonido se deteriora notablemente al utilizar la potencia máxima. Si vas a probar, o adquirir un Clip 4, te recomendamos que lo mantengas en volúmenes moderados.

Si no utilizamos la potencia máxima este altavoz suena muy decentemente. Los bajos se perciben decentes, mientras que los tonos medios y altos se perciben con mucha nitidez. Si lo comparas con el altavoz de tu smartphone o el de tu portátil, la fidelidad del Clip 4 resulta de otro mundo, aunque la calidad de sonido no es comparable al JBL flip 5 por ejemplo. Aunque entre altavoces portátiles de su tamaño, el JBL Clip 4 está muy por encima de la mayoría de su competidores.

Conclusión:

El JBL Clip 4 cumple de sobra con sus propósitos: es una gran mejora con respecto al sonido de tu teléfono y al modelo anterior. Además, es resistente al agua y ofrece una muy decente calidad de sonido. Es un excelente y asequible altavoz portátil que puedes llevar a cualquier lugar. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Si buscas un altavoz compacto con excelente calidad de sonido te recomendamos revisar el BeoPlay A1. Por otro lado, un altavoz Xiaomi es una buena opción barata.

JBL Tuner 2

JBL Tuner 2

Diseño resistente, calidad de sonido, certificación IPX7, muy portátil.

El Asistente de Google no funciona sin WiFi, batería limitada.

Características Técnicas:

  • Peso: 543g.
  • Dimensiones:180 x 70 x 72mm.
  • Potencia: 5w.
  • Batería: 12h.

JBL tiene más de 70 años produciendo equipos de sonido. Su experiencia se nota sobretodo en sus altavoces portátiles, una garantía de calidad. El JBL Tuner 2 tiene un sintonizador de radio DAB+/FM. Está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier usuario amante de la radio, pero además integra todas las ventajas de la tecnología Bluetooth.

Diseño y calidad:

El JBL Tuner 2 es un altavoz Bluetooth muy portátil. Pesa solo 543 g y tiene unas dimensiones de 180 x 70 x 72mm. Cabe perfectamente en la palma de tu mano y puede llevarse a cualquier lugar. Es dos productos en uno: un altavoz Bluetooth y una radio digital DAB+/DAB con sintonizador FM. Es versátil y cubre las necesidades que el mercado de los altavoces Bluetooth había dejado de lado en los últimos años. Además, cuenta con certificación IPX7 contra agua.

Al contrario de lo que se piensa, la radio se mantiene fuerte en la era de la reproducción digital. Sigue teniendo seguidores de todas las edades y esto no parece que vaya a cambiar en un futuro cercano. Por otro lado, los servicios de transmisión en línea, como Spotify, cada vez tienen más protagonismo. Esto es lo genial del altavoz JBL Tuner 2: cubre ambos mundos.

Batería:

El altavoz JBL Tuner 2 integra una batería que rinde hasta 12 horas de reproducción continua a volúmenes moderados. No es una capacidad notable, pero si suficiente para utilizarlo mientras cocinas una barbacoa o para ambientar una reunión sin problemas.

Conectividad:

El Tuner 2 es un JBL altavoz Bluetooth. Puedes reproducir música desde tus servicios de transmisión en línea favoritos, así como desde cualquier dispositivo móvil compatible con la tecnología. También cuenta con cinco botones para guardar presets y así acceder a tus estaciones favoritas instantáneamente. Integra una pantalla LCD retro iluminada que te muestra información sobre la estación de radio sincronizada.

El paquete de la compra incluye un cable USB y el adaptador para la carga, además de la garantía y una guía de usuario..

Sonido:

Este altavoz portátil JBL produce un sonido bastante claro tanto para reproducir música vía inalámbrica como para escuchar radio. Por otro lado, le falta algo de calidez y punch al sonido y tiene ofrece una potencia RMS limitada de 5W.

En general, el JBL Tuner tiene un sonido muy decente considerando que es un altavoz/radio muy asequible. No ofrece los mejores detalles sonoros , pero las diferentes tonalidades mantienen una buena presencia. Tiene una muy buena relación calidad/precio y es bastante versátil.

Conclusión:

El JBL Tuner 2 está diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes de la radio y aquellos que buscan las ventajas de un altavoz Bluetooth. Es un equipo muy portátil y versátil que está disponible por un precio muy atractivo. Es ideal para personas de todas las necesidades que necesiten un altavoz pequeño para ambientar cualquier tipo de ambiente.Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

JBL Flip 5

altavoz JBL Flip 5

Diseño resistente y certificado IPX7, buena relación calidad precio, altavoz JBL muy portátil.

No tiene entrada de 3.5 mm.

Características Técnicas:

  • Peso:181 x 69 x 74 mm.
  • Dimensiones: 181 x 69 x 74 mm.
  • Potencia: 20w RMS.
  • Batería:12h.

El altavoz JBL Flip 5 parte directamente del diseño de su predecesor, el Flip 4, que era uno de los modelos más populares de altavoz inalámbrico. La nueva versión cuenta con un sonido mejorado y es totalmente sumergible. Además, está disponible en toda una gama de colores vivos, es un altavoz portátil JBL ideal para sacarlo de casa.

Diseño y calidad:

El altavoz JBL Flip 5 viene disponible en una amplia variedad de colores atractivos. El diseño en sí es el típico cilindro al que nos tiene acostumbrados la marca americana. Tiene certificación IPX7 contra el agua y polvo (resiste hasta 30 minutos sumergido en un metro de profundidad) y está recubierto de una rejilla protectora y de una goma que facilita el agarre y que es muy agradable al tacto. Tiene un cuerpo resistente y un diseño muy compacto, lo que lo convierten en uno de los mejores altavoces portátiles del mercado. Es ideal para llevarlo a cualquier lugar.

En la parte superior de este altavoz portátil JBL podemos encontrar los botones para manejar el volumen, reproducción y la función PartyBoost que nos permite conectarlo con otros altavoces compatibles. Además, presenta dos botones grandes para el encendido y la conectividad Bluetooth en la parte trasera. Lamentablemente no integra la entrada de 3.5 mm que presentaba el modelo anterior, pero el puerto de carga ha sido actualizado por uno de 3.5mm.

Batería:

Este altavoz Bluetooth JBL tiene una batería con capacidad de 4.800 mAh. La compañía asegura que puede proporcionar hasta 12 horas de reproducción continúa. Lo probamos y notamos que puede rendir las 12 horas a volumenes moderados, pero al volumen máximo unas 10 horas. La verdad es que tiene una batería que se queda corta si la comparamos con otros altavoces Bluetooth, pero para su tamaño esta muy bien.

Conectividad:

El altavoz portátil JBL Flip 5 utiliza la conectividad Bluetooth 4.2 y tiene un rango inalámbrico notable. Puede funcionar muy bien incluso a 12 metros de distancia de la fuente de audio.  Además, integra la tecnología JBL PartyBoost, que te permite sincronizar hasta 100 de estos altavoces JBL a la vez, siempre y cuando cuenten con esta tecnología. Esta tecnología es nueva y los altavoces JBL más viejos todavía no cuentan con ella, pero seguramente pronto recibiran una actualización para poder sincronizar el Flip 5 con otros modelos.

Sonido:

El Flip 5 es un altavoz bluetooth potente (20 W), sobre todo teniendo en cuenta su tamaño. La distorsión es mínima e integra un driver de mayor tamaño que los dos transductores del Flip 4. Esto produce un sonido más rico y fuerte, aunque la espacialidad es más limitada. Si lo comparamos con el modelo anterior, el JBL Flip 5 produce mejores graves y agudos. En general, el perfil de sonido es muy agradable y presenta buenos detalles en todas las frecuencias.

Es un buen altavoz para interiores y exteriores, aunque el volumen general es más bajo que el de un Charge 4. Sin embargo, comparado con otros altavoces de la competencia, como el UE Boom 3, el Flip 5 presenta una mejor claridad en todas las notas y además otorga una mayor profundidad en los bajos.

Conclusión:

El altavoz inalámbrico JBL Flip 5 tiene un diseño muy compacto y resistente, y además logra un sonido increíble para su tamaño. Su calidad de construcción es excelente, Integra una batería decente y está disponible por un precio más que competitivo. Es uno de los mejores altavoces bluetooth portátiles de su tamaño y rango de precio. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Si deseas un altavoz JBL más barato puedes escoger el Flip Essence. Ofrece menos potencia y una batería de menor rendimiento, pero es más asequible..

JBL Pulse 4

Pulse-4-400

Buen balance del sonido, sonido 360º, protección contra el agua IPX7, juego de luces incorporado, tamaño muy portable.

No tiene entrada de audio auxiliar

Características Técnicas:

  • Peso: 1.26kg.
  • Dimensiones: 9.6 x 9.6 x 20.7cm.
  • Potencia: 20w.
  • Batería:12h.

Los JBL Pulse llevan con nosotros desde más o menos 2014. No obstante, la empresa estadounidense ha ido trabajando en estos altavoces JBL portátiles y mejorándolos cada vez más, alargando la vida de su batería, haciendo que suenen mejor y mejorando su sistema estéreo. Lo más atrayente de esta línea son sus luces y las de este modelo son increíbles.

Diseño y calidad:

El cambio más significativo que presenta el altavoz JBL Pulse 4 se encuentra en el diseño. Elimina el cilindro que recubría la base para mejorar el juego de luces alrededor de todo el cuerpo. El juego de luces es el mejor de la serie por mucho. Las luces son hipnóticas y ahora recorren todo el cuerpo. El diseño es el más llamativo entre todos los altavoces JBL.

El altavoz portátil JBL Pulse 4 tiene esa forma de píldora tan particular, pero la cobertura plástica superior es también un excelente difusor para los juegos de luces LED interiores. Además, vienen con certificación IPX7, que asegura una protección contra el agua de hasta hasta 30 minutos (pudiendo sumergirlos hasta 1 metro de profundidad). No es que vayas a escuchar música debajo del agua, pero está bien saber que lo puedes llevar a la ducha o a la piscina sin miedo a que se moje.

Sin duda, el juego de luces del altavoz JBL Pulse 4 es un puntazo. Las luces juegan y se mueven siguiendo el ritmo de la música y los golpes de los bajos. ¿Lo mejor de todo? Puedes personalizarlas para que hagan lo que tú quieras. También puedes descargar la app de JBL para ir un poco más allá, pues con ella puedes tomar una foto de cualquier cosa que tengas en casa y tu altavoz brillará con el color del objeto que hayas fotografiado. ¡Una pasada! Además, la app dispone de muchos presets para que juegues con las luces.

Todos los botones físicos del Pulse 4 se encuentran en la parte superior del altavoz: encendido, volumen, conexión Bluetooth, reproducción/pausa, JBL Connect+. Los botones son grandes y fáciles de usar. También integra un botón para cambiar las luces, que al presionarlo por algunos segundos las apaga totalmente

Batería:

Con 12 horas de batería, no es uno de los modelos con mayor autonomía. Con un juego de luces tan espectacular como el suyo, es normal que la batería dure más bien poco. De todas formas, 12 horas de autonomía no está nada mal.

Conectividad:

Este altavoz JBL bluetooth puede conectarse con dos fuentes de audio diferentes a través de Bluetooth 4.2, y con más de 100 altavoces JBL a través de la tecnología JBL Connect Plus. Debido al cambio en el diseño el nuevo modelo ya no cuenta con una entrada auxiliar de audio. Esto puede molestar a varios usuarios, pero la calidad de las luces compensa esta omisión.

Sonido:

Las luces del altavoz son una pasada, pero su sonido no se queda atrás. Son pequeños pero matones. El Pulse 4 ofrece un excelente balance musical. Podríamos creer que con todo ese juego de luces este altavoz daría prioridad a los bajos, pero no es el caso. Los graves son potentes y los tonos medios y altos se perciben con mucha nitidez. Proporciona un perfil sonoro más neutral que el Charge 3, aunque los bajos se perciben menos profundos.

No cuenta con la potencia (20 W) del JBL Boombox o el Xtreme, pero suena muy bien en habitaciones grandes. Por otro lado, lo mejor que ofrece es su sonido 360º. Es ideal para salir de casa, ya que funciona muy bien en entornos abiertos y es genial para situaciones en las que hay movimiento porque gracias a la difusión 360º, todos disfrutarán de la música por igual.

Otro punto positivo de los JBL altavoces Pulse 4 es que pueden conectarse varios altavoces JBL entre sí. De esta forma, si tus amigos disponen de un altavoz inalámbrico JBL con la tecnología JBL Connect+ se pueden unir para mejorar la experiencia. Uniendo dos altavoces JBL, podemos crear un ambiente estéreo, dedicando cada uno de ellos a un canal de audio. La mala noticia es que necesitas juntarlos mediante Connect+, por lo que no podrás hacerlo con modelos más viejos.

Conclusión:

El Pulse 4 es un gran altavoz inalámbrico. Es resistente, y el hecho de que sea sumergible lo hace ideal para sacarlo de casa. Más aún cuando empieza el verano. Es de dimensiones reducidas y tiene pegada, lo que lo convierte en un altavoz portátil JBL con un sonido muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta sus dimensiones. Además, tiene un balance sonoro notable: los tonos medios y altos suenan de maravilla, claros y brillantes.

Para nosotros es el altavoz bluetooth JBL más chulo que existe gracias a su impresionante juego de luces. Un apunte: Si no te va mucho llamar la atención y no el juego de luces no es de tu rollo, te recomendamos comprar el charge 3 o el Xtreme 2, ya que suenan mejor, son más potentes y la batería tiene mayor autonomía. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

JBL Charge 5

JBL Charge 5

Buena potencia, protección con certificado IP67, altavoz JBL portátil, diseño compacto y elegante. Batería de larga duración con la funcionalidad de recargar otros dispositivos.

No integra una entrada auxiliar de audio.

Características Técnicas:

  • Peso: 965 g.
  • Dimensiones: 22.3 x 9.7 x 9.4 cm.
  • Respuesta de frecuencia: 65Hz–20kHz.
  • Batería: 20h.

Qué es el JBL Charge 5? Es un altavoz bluetooth con un sonido potente que además, tiene una batería titánica con la que podrás cargar tu teléfono. También es resistente al agua y al polvo y tiene un tamaño discreto que lo hacen muy portable. Luce casi igual que el Charge 4, pero tiene un balance de sonido mejor logrado y es resistente al polvo.

Diseño y calidad:

Igual que otros altavoces JBL, este modelo tiene forma de píldora. Está diseñado para recostarse sobre una base de goma que tiene una terminación nueva que mejora la tracción. La diferencia más notable en cuanto a la apariencia es el logo grande del panel frontal. Igualmente, las luces LED que indican la vida de la batería ahora se encuentran bajo el logo

Está fabricado con materiales resistentes y una calidad de construcción robusta. Las terminaciones de goma son más gruesas. Además, cuenta con certificación IP67 contra el agua y polvo (el modelo anterior no era resistente al polvo). Gracias a ella podrás sumergirlo un máximo de 30 minutos bajo el agua hasta 1 metro de profundidad. Algo muy útil para no tener que preocuparte, sobre todo en exteriores.

En la parte de arriba de este altavoz JBL se encuentran los botones físicos: encendido, conexión bluetooth, volumen, reproducción/pausa y uno para la tecnología JBL PartyBoost. En la parte trasera del Charge 5 encontramos un puerto USB-A para la carga de dispositivos móviles. Además, integra una entrada USB tipo C para cargar el altavoz. Lamentablemente, no cuenta con un jack de 3,5mm para los nostálgicos que siguen utilizando su iPod, algo que extrañamos del modelo anterior.

Batería:

Tiene una batería increíble (7500 mAh) capaz de recargar otros dispositivos. Siendo básicamente un cargador de batería portátil, no es ninguna sorpresa que la autonomía de este altavoz JBL sea enorme. Con 20 horas de batería puedes escuchar toda la música que quieras a volúmenes medios bajos. También puedes sacrificar un poco de autonomía para cargar tu smartphone (y el de tus amigos).

Conectividad:

La conectividad por tipos de Bluetooth es muy sencilla. Al presionar sobre el botón bluetooth, el altavoz emitirá un sonido que te indica que está buscando conectarse, luego emitirá otro cuando el proceso de sincronización se haya completado. También puedes conectar al Charger 5 con hasta 100 altavoces JBL que cuenten con la tecnología JBL PartyBoost. Solo debes presionar sobre el botón del Charger para sincronizar los altavoces y luego podrás manejarlos a través de la app JBL, disponible para Android e iOS.

Sonido:

La calidad de sonido de este altavoz Bluetooth es la diferencia más importante con respecto a la generación anterior. Ofrece un sonido potente y de mucha calidad. Sobre todo destacan los bajos: son de los más profundos y potentes que hemos escuchado en un altavoz Bluetooth, mucho mejores que los de la competencia. El JBL Charge 5 es un altavoz inalámbrico de dimensiones muy manejables y provee un sonido que puede llenar habitaciones grandes con facilidad gracias a sus 40W de potencia.

Puede proyectar el sonido muy bien y suena excelente en exteriores y espacios abiertos. No ofrece la sensación de 360º, ya que su sonido es unidireccional, pero si te encuentras de frente (hasta 6 metros de distancia) podrás escuchar un sonido potente y limpio..

El JBL Charge 5 cuenta con radiadores duales pasivos externos que se ven bien (puedes observar cuando vibran al reproducir música con bajos potentes), pero lo más importante es que ayudan a minimizar las distorsiones sonoras y mejoran la respuesta de los graves. Con el volumen al máximo se percibe distorsión, pero el 50% de la capacidad es suficiente para la mayoría de las personas y situaciones.

Este altavoz Bluetooth JBL suena muy fuerte fiel, no importa la música que quieras reproducir. Se desempeña especialmente con géneros con mucha presencia de bajos, como el hip-hop o la música electrónica. Ofrece más claridad que el Charge 4 y los bajos se perciben controlados, aunque igual de fuertes.

Conclusión:

El Charge 5 es un altavoz JBL portátil que tiene un diseño robusto. Es resistente al agua/polvo y ofrece unas capacidades de carga y de batería monstruosas. Proporciona una calidad de sonido estupenda, sobre todo en exteriores. Los graves son los mejores que hemos escuchado en un altavoz bluetooth de este tamaño. Si te gustan los bajos y buscas un altavoz completo y potente, el Charge 5 es una excelente opción. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

JBL Xtreme 3

altavoz Bluetooth JBL Xtreme 3

Buena batería, graves potentes, resistente al agua.

Es portátil pero su tamaño no es tan pequeño y te ocupará espacio.

Características Técnicas:

  • Peso: 1,97 kg.
  • Dimensiones: 298.5 x 136 x 134 mm.
  • Potencia: 50 w
  • Batería:15 horas.

El altavoz Bluetooth JBL Xtreme 3 integra mejores transductores con respecto al modelo anterior y además es totalmente resistente al agua y polvo. Ofrece un sonido más rico y con mejores bajos. No es tan grande como el JBL Boombox 2, pero produce un sonido casi tan potente como este.

Diseño y calidad:

El altavoz Bluetooth JBL Xtreme 3 tiene la forma cilíndrica del modelo anterior y la misma calidad de construcción. Sin embargo, este modelo presenta varias mejoras. Integra transductores mejorados que ofrecen un sonido más rico y la tecnología JBL PartyBoost que utilizan todos los altavoces JBL nuevos. Además, viene con una correa más resistente que se ajusta a dos ganchos. La correa también integra un destapador de botellas.

Este altavoz Bluetooth también está protegido contra el agua y polvo gracias a una malla con certificación IP67, lo que significa que puede ser sumergido hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad. Tiene un diseño muy atractivo y un buen tamaño portátil. Está disponible en los colores negro, azul y camo.

Este altavoz Bluetooth presenta botones sólidos para controlar el volumen, reproducción/pausa, conectividad Bluetooth y otro para acceder a la tecnología JBL PartyBoost para sincronizar los altavoces JBL más nuevos. Si presionas dos veces el botón de Play también te permite adelantar canciones, aunque no retrocederlas.

Batería:

El altavoz portátil JBL Xtreme 3 integra una batería Li-ion de 10000 mAh de excelente rendimiento. Puede rendir hasta 15 horas utilizando un volumen medio, aunque el rendimiento disminuye al utilizar volúmenes altos. La batería también puede funcionar como una estación de carga, ya que puedes cargar dispositivos móviles simultáneamente a través del puerto USB.

Conectividad:

El JBL Xtreme 3 trabaja con las tecnologías Bluetooth 5.1 y JBL PartyBoost. Esta última te permite conectar hasta 100 altavoces JBL para conseguir un sonido estéreo y más dinámico. Integra un puerto USB-C para la carga, una entrada auxiliar de 3.5 mm y un puerto USB-A en el cual puedes conectar tus dispositivos móviles para cargarlos.

La conectividad inalámbrica es impecable y trabaja con la aplicación JBL Connect, disponible para dispositivos iOS y Android. La app es fácil de usar, pero no cuenta con un ecualizador. Por otro lado, este modelo no integra un micrófono, así que no puedes utilizarlo con asistentes virtuales o para responder llamadas.

Sonido:

El JBL Xtreme 3 integra cuatro nuevos transductores y radiadores duales pasivos que producen un sonido mejorado con respecto al modelo anterior. La diferencia no se percibe mucho en exteriores y la potencia parece igual, pero produce un audio más rico y expansivo. Al igual que la mayoría de los altavoces JBL, su perfil sonoro enfatiza un poco a los graves. Esto puede molestar un poco a los audiófilos que buscan fidelidad, pero es perfecto para usarlo en exteriores.

Es ideal para escuchar géneros con mucha presencia de bajos, como el hip-hop o la música electrónica, pero se desempeña bastante bien con cualquier tipo de música.

Este altavoz Bluetooth produce una mayor espacialidad sonora que el modelo anterior. Ofrece un sonido expansivo y claro en todas las frecuencias, aunque a nivel máximo de volumen la calidad baja un poco. Dicho esto, es un altavoz muy potente: al 50% de la capacidad del volumen puede ambientar salas medianas con un sonido dinámico y limpio.

Conclusión:

El JBL Xtreme 3 suena mejor que el modelo original, es totalmente resistente al agua y polvo e integra una batería de buen rendimiento. Es un modelo ideal si estás buscando un altavoz Bluetooth potente, portátil y resistente para llevar de paseo a cualquier lugar. ¿Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Otras buenas opcionesde la competencia son el Harman Kardon Onyx y el UE MegaBoom 3.

JBL Boombox 2

altavoces Bluetooth JBL Boombox 2

Muy potente, batería duradera, certificación IPX 7.

Altavoz portátil pesado y grande.

Características Técnicas:

  • Peso: 5.9 Kg
  • Dimensiones: 20.1 x 25.7 cm
  • Potencia: 60W
  • Batería:24h

El Boombox 2 de JBL es una verdadera bestia. Un altavoz JBL grande fabricado con mucho mimo y que es capaz de lo mejor, con un sonido brutal que podría echar una puerta abajo. Se trata de una de las grandes apuestas de JBL para reinar sobre los altavoces inalámbricos. Todo un animal, el más potente de esta lista y, además, resistente al agua.

Diseño y calidad:

El altavoz JBL Boombox 2 tiene un diseño básico y minimalista, con la típica forma cilíndrica de JBL. A diferencia de modelos anteriores, que van con correa, el Boombox lleva un asa incorporada para facilitar el transporte, algo que con sus 5.9 kilos de peso se agradece.

A primera vista se aprecia que es un altavoz JBL grande que se aleja de cualquier otro modelo convencional: el Boombox tiene unas dimensiones de 48.5 x 20.1 x 25.7 cm y nos recuerda a los grandes altavoces portátiles de los 80. JBL apuesta por la potencia en este modelo, sacrificando algo de movilidad.

Tiene un cuerpo muy robusto y está cubierto por una rejilla metálica negra protectora. Cuenta con certificación IPX7 contra el agua, lo que significa que resiste 30 minutos sumergido hasta un metro de profundidad. Puedes llevarlo a la playa o la piscina y no tener que preocuparte por la lluvia o los accidentes.

En la parte superior encontramos todos los botones de funciones: apagado/encendido, volumen, sincronización, la función PartyBoost y reproducción. Si pulsas dos veces el botón Play puedes adelantar canciones, aunque no retrocederlas. El nuevo modelo elimina el botón adicional para cambiar entre el modo de sonido exterior e interior ya que la compañía asegura que el sonido está perfectamente balanceado para cualquier situación.

Batería y Conectividad:

El altavoz JBL Bluetooth Boombox 2 tiene una batería monstruosa con 20.000 mAh de capacidad. Aguanta 24 horas de reproducción continúa a volumen medio y más de 20 horas al utilizar el 60% del volumen. Además, puede servir como un powerbank para tus dispositivos móviles. Podrás sacarlo de casa y llevarlo a todas tus fiestas sin tener que preocuparte de conectarlo a la corriente eléctrica.

Utiliza Bluetooth 5.1 y la conectividad inalámbrica es impecable. Dicho esto, no soporta el códec aptX. Por otro lado, cuenta con la tecnología JBL PartyBoost que te permite conectar hasta 100 altavoces JBL nuevos a la vez, aunque no es compatible con JBL Connect Plus.

En la parte trasera de este altavoz JBL grande se encuentran una entrada de audio de 3,5 mm, un puerto USB para cargar teléfonos y otro para actualizar el altavoz. Viene con el cable de poder, pero no trae el de audio.

Sonido:

Estos altavoces JBL grandes cuentan con cuatro drivers activos (tweeters duales de 20mm más dos woofers de 4 pulgadas) y dos radiadores pasivos, por lo que son capaces de generar un sonido de mucha calidad. Además, el Boombox 2 es uno de los altavoces Bluetooth más potentes del mercado. Lo probamos a 100 decibeles y no notamos ningún tipo de distorsión. Puede llenar de sonido cualquier habitación sin problemas, incluso trabajando al 50% de su capacidad.

La calidad de sonido es muy buena, no importa lo que reproduzcas. Todas las notas se perciben claras, sin embargo, los bajos destacan por su profundidad. Se desempeña notablemente al reproducir cualquier género musical con mucha presencia de graves, como el hip-hop o música electrónica. Funciona muy bien en interiores, pero la potencia y la calidad de sus graves lo convierten en una opción ideal para usar en exteriores.

Conclusión:

El altavoz JBL Boombox 2 es la opción soñada para los que buscan potencia, durabilidad y calidad de sonido. Este JBL grande es algo pesado, pero si estás buscando un modelo para usar en fiestas al lado de la piscina o en la playa, no existe una mejor opción. Encuentra los mejores precios de Amazon.

Si lo que deseas es un sistema PA, te recomendamos el Bose S1 Pro.

JBL Partybox On-The-Go

JBL Partybox On-The-Go

Potencia, entradas para guitarras y Micrófonos.

No puedes ecualizar el sonido.

Características Técnicas:

  • Peso: 7.5 kg.
  • Dimensiones:489x 244.5 x 224 mm.
  • Potencia: 100W.
  • Batería: 6h.

Los JBL PartyBox On-The-Go son unos altavoces Bluetooth realmente versátiles. Están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Comparados con los otros modelos de esta lista son grandes. No obstante, son bastante livianos y vienen con una manilla integrada para transportarlos con facilidad. Son más portátiles y pequeños que los PartyBox 100, pero integran las mismas opciones de conectividad.

Diseño y calidad:

Es el modelo más pequeño y portátil de la línea, pero ofrece mucho por lo que cuesta. Tiene una potencia de 100W, suficiente para ambientar cualquier habitación o reuniones en exteriores, y cuenta con su propio juego de luces RGB en el panel frontal. La calidad de construcción es excelente y cuenta con certificación IPX4 contra el agua.

Es largo y está diseñado para utilizarse de forma horizontal. Dicho esto, cuenta con ganchos para añadir una correa que te facilita la transportación. Está hecho casi todo de metal y presenta una malla metálica en el frente. También presenta cubiertas para el cable de poder, las entradas de micrófono y guitarra.

Tiene controles fáciles de usar en el panel lateral para ajustar el volumen, activar la sincronización Bluetooth, manejar la reproducción y cambiar canciones. También cuenta con un botón para el modo Bass Boost que mejora la respuesta de los bajos. Puedes ajustar los patrones de luces con un botón y cuenta con potenciómetro para ajustar los agudos, echo y bajos, aunque solo funciona para los niveles del micrófono.

Batería y Conectividad:

La vida de la batería es decente. Puede rendir hasta 6 horas de reproducción continua, según la compañía. Dicho esto, la capacidad varía de acuerdo al volumen y si utilizas el juego de luces. Al probarlo a un volumen medio nos rindió unas 4.5 horas. Es una capacidad limitada, pero cuenta con una función que ahorra energía apagando el altavoz automáticamente cuando no reproduces música.

Trabaja con la conectividad Bluetooth y te permite conectarlos con dos dispositivos simultáneamente. En cuanto a las conexiones, es realmente versátil. Cuenta con una entrada de audio auxiliar de 3.5, y puertos para conectar micrófonos o guitarras. También integra un puerto USB que te permite reproducir cualquier archivo de audio digital.

Sonido:

El JBL altavoz Bluetooth PartyBox On-The-Go ofrece mucha potencia y una calidad de sonido bastante decente. Además, es muy fácil de usar. El perfil sonoro es dinámico, cálido y potente. Los detalles son sorprendentes, incluso a os volúmenes más bajos. Además, no distorsiona a ningún nivel de volumen.

Los bajos se perciben profundos y fuertes, mientras que las otras tonalidades mantienen una excelente presencia. Su potencia es más que suficiente para ambientar cualquier habitación mediana. Por otro lado, puedes sincronizarlo con otros altavoces JBL para obtener un sonido estéreo inalámbrico de estupenda calidad.

En cuanto al sonido, no podemos esperar más de este modelo, sobre todo considerando su precio asequible. Los agudos sufren un poco al volumen más alto, pero lo más probable es que no necesites utilizar la máxima capacidad en la mayoría de las ocasiones. Además, no es algo muy notable.

Conclusión:

Si buscas un JBL altavoz Bluetooth potente y que te permite conectar micrófonos o instrumentos, el PartyBox On-The-Go es la opción soñada. Es asequible y ofrece una gran calidad de sonido y versatilidad. Encuentra los mejores precios de Amazon.

Conclusión final

Un altavoz JBL es una inversión para disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier lugar. Todos los modelos de esta lista son excelentes y seguro hay un modelo adecuado para tí. Ahí van nuestras recomendaciones:

  • Si lo que estás buscando es un altavoz Bluetooth que te permita escuchar la radio tu opción ideal es el JBL Tuner.
  • El Flip 5, el Charge 5 y el Pulse 4 son grandes opciones para usar tanto en casa como en exteriores. Todos proporcionan un sonido de mucha calidad , así que decidirte por uno o por otro dependerá casi exclusivamente de lo que quieras gastarte. El Flip 5 es una apuesta segura con una excelente relación calidad/precio, aunque el menos potente de los tres.
  • Las luces del Pulse 4 son una pasada. No solo es un regalo para tus oídos, también para tus ojos. Funciona casi como una lámpara de lava y es tan hipnótico que más de una vez te quedarás embobado mirándolo.
  • Por otro lado, el Charge 4 ofrece una mejor batería, el sonido más potente y unos graves incomparables. Los tres modelos cuentan con certificación IPX7 contra el agua y polvo.
  • Si lo que necesitas es un buen altavoz JBL para exteriores, algo ideal para tus fiestas, las opciones están muy claras: Xtreme o Boombox. Ambas son excelentes. El Boombox es el más potente aunque también el más grande. El Xtreme es tambien potente, algo más ligero y fácil de tranportar.
  • Si buscas un modelo compacto, tus mejores opciones son el JBL Clip 4 y el JBL GO 3. Si andas con el presupuesto algo ajustado quizá deberías decantarte por el GO. Pero si buscas algo diferente, entonces puedes optar por el Clip (aunque solo sea por ese famoso clip del que tan orgulloso está la marca).
  • Por último, el JBL PartyBox On-The-Go es la opción ideal si necesitas un altavoz Bluetooth/sistema PA.

Te dejamos con un video sobre el JBL Pulse. Recuerda revisar nuestra página. Allí encontrarás reseñas de altavoces PC, como los Audioengine A2+, Bluetooth, WiFi, inteligentes, etc.

Características técnicas altavoces JBL

MODELOS

PesoDimensionesPotenciaBatería
JBL Pulse 41.26kg9.6 x 9.6 x 20.7cm20w.12h.
JBL Charge 4960g22 x 9.5 x 9.3 cm.30w.20h.
JBL Flip 5545 gramos181 x 69 x 74 mm20w.12h.
JBL Tuner 2440g165 x 66 x 66 mm5w.12h.
JBL Xtreme 31,97 kg298.5 x 136 x 134 mm50 w15h.
JBL Boombox 25.9 Kg20.1 x 25.7 cm2x40 W RMS24h.
JBL Clip 4220g13.7 x 9.7 x 4.6cm5 w.8h.
JBL Go 3210 g8.8 x 7.5 x 4.1 cm3 w.5h
JBL PartyBox 1009.7 kg31 x 32 x 69 cm100W12h

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies