logo
Altavoces Bose

¿Cuál es el mejor altavoz Bose? Los mejores Altavoces Bose 2022

Opción del editor

corona
altavoces Bose Portable
Bose Portable Home Speaker

Opción sistema PA

star
altavoz bluetooth potente Bose S1
Bose S1 Pro

Opción asequible

euro-icon
altavoces Bose Micro
Bose SoundLink Micro

¿Cuáles son los mejores altavoces Bose del 2022?

Escuchar música en unos altavoces Bose es un placer para los sentidos. Llegar a casa después del trabajo, darle al play a tu música favorita y desconectar con un sonido de alta calidad como el de la marca americana no tiene precio Si estás pensando en renovar vestuario y comprarte unos buenos altavoces que catapulten el sonido de tus listas de reproducción, los altavoces Bose parecen de otra galaxia.

La fama de los altavoces Bose viene de lejos. Fundada en 1964, lleva más de cincuenta años diseñando equipos de vanguardia que convierten cada producto en una inversión a largo plazo. Gran parte del prestigio de los altavoces Bose viene de sus diseños innovadores que toman como eje central el aspecto psicoacústico de la música. Los altavoces Bose utilizan tecnologías que proporcionan la mejor calidad de sonido posible. En Culturasonora somos unos enamorados de la marca americana. Por eso, os hemos preparado este artículo con una comparativa con los mejores altavoces Bose.

 

 

Los mejores altavoces Bose del 2022:

  1. Bose SoundLink Micro
  2. Bose SoundLink Color II
  3. Bose SoundLink Revolve II
  4. Bose Revolve Portable Home Speaker
  5. Bose Companion 50
  6. Bose SoundLink Revolve Plus II
  7. Bose Home Speaker 500
  8. Bose S1 Pro
  9. Bose SoundLink Flex
  10. Bose Pack Soundbar 500 + Bose Bass Module 500

Bose SoundLink Micro

altavoces Bose Micro
Pros

Diseño compacto, cuerpo casi indestructible, buen sonido para el precio

Cons

No es tan potente como el UE Wonderboom, no ofrece sonido en 360 grados.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 34.8 x 98.3 x 98.3 mm.
  • Peso: 290 gr.
  • Batería: 6 horas.
  • Conectividad: Bluetoth, Siri, Google Assistant.

Los Bose SoundLink Micro son los altavoces Bluetooth más pequeños y asequibles de la compañía. Tienen un cuerpo casi indestructible y un diseño atractivo. Suenan bastante bien y son uno de los mejores altavoces portátiles baratos del mercado.

Diseño:

El SoundLink Micro tiene un diseño sencillo y funcional. Tiene unas dimensiones de 9.8 x 9.8mm y es más pequeño que la mayoría de los modelos de la competencia. Puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas y además tiene un cuerpo increíblemente resistente. El chasis de este altavoz Bose es resistente a rayones y puede soportar daños y caídas fuertes.

Cuenta con certificación contra agua y polvo. Puedes sumergirlo, aunque a diferencia del UE Wonderboom no flota. Dicho esto, viene con una cinta que te permite asegurarlo a diferentes objetos. Es ideal para llevarlo de paseo en una bicicleta de montaña, pero la cinta de estos Bose altavoces también resulta muy útil para colocarlo en la cocina o en la ducha de la casa.

Sonido:

La potencia que ofrece el SoundLink Micro es sorprendente para el tamaño. No suena tan fuerte como el Wonderboom, pero de todas formas es suficiente para ambientar reuniones. Al probarlo quedamos satisfechos con un 50 o 75 % de la capacidad del volumen.

La calidad de sonido de este altavoz Bose portátil no es perfecta, pero es estupenda para su tamaño. Integra un transductor personalizado por Bose y radiadores duales pasivos que ofrecen bajos muy fuertes, más profundos de lo que esperábamos. De hecho, para nuestro gusto los graves están algo enfatizados y puede opacar a las otras tonalidades en la mezcla.

Las texturas no son tan impecables como la de los altavoces Bose más caros, pero esto era de esperarse. Otro punto negativo es que no ofrece un sonido en 360 grados como el Revolve, así que tendrás que ubicarte de frente para no perder detalles sonoros ni potencia. Dicho esto, el audio es estupendo para su precio y tamaño.

Conectividad:

El Bose Micro tiene un puerto de carga micro-USB e integra botones para manejar el volumen, el encendido, la conexión Bluetooth y los controles de voz. Este altavoz Bose se empareja fácilmente con cualquier teléfono inteligente o tableta a través de la conectividad Bluetooth. También te permite recibir llamadas con el modo manos libres y acceder a las funciones de tu asistente virtual favorito, como Siri o Google.

Puedes emparejar varios altavoces Bluetooth Bose compatibles a través de la app Bose Connect y reproducir la misma música con el modo fiesta. También puedes sincronizar dos altavocespara reproducir el sonido en modo estéreo.

Batería:

La compañía asegura que la batería que integra esta altavoces Bose Bluetooth rinde hasta seis horas. Después de probarlos notamos que esto es cierto si se utiliza la mitad del volumen, aunque la capacidad baja si lo escuchas a volúmenes altos. No es una capacidad grandiosa, pero está muy bien si consideramos su tamaño.

Conclusión:

 Si estás buscando un altavoz Bluetooth portátil y asequible el SoundLink Micro es ideal. Estos altavoces Bose ofrecen un audio sorprendentemente potente y un cuerpo casi indestructible por un precio muy atractivo. Por estas razones se mantienen como una de las mejores opciones del mercado. Si quieres ver los mejores precios, sigue el enlace.

Otros excelentes altavoces portátiles son los UE Roll 2 y Wonderboom.

Bose SoundLink Color II

Altavoces Bose Color II
Pros

Fácil de usar, buen sonido, relación calidad/precio.

Cons

Solo resistente a salpicaduras, el rendimiento de la batería es estándar.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 13,3 x 12,7 x 5,7 cm.
  • Peso: 544 gr.
  • Batería: 8 horas.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, Siri, Google Assistant, audio auxiliar, auriculares.

El SounLink Color II es uno de los altavoces más populares de Bose. Es portátil, muy asequible y ofrece un sonido bastante decente para su tamaño y precio. Este altavoz Bose es ideal para llevarlo a exteriores y cuenta con certificación IPX4.

Diseño:

El Bose SoundLink Color II luce casi igual que la primera generación de estos altavoces Bose, pero su cuerpo se siente más suave al tacto. Es cómodo y lo suficientemente resistente para soportar caídas y rayones. Es un altavoz portátil compacto con un diseño sencillo pero atractivo. Como su nombre lo indica, está disponible en varios colores, como azul, rojo, blanco o negro.

Una de las mejores más significativas que ofrece la nueva generación de altavoces Bose SoundLink Color II es la certificación IPX4. Es resistente a salpiicaduras de agua, pero no es totalmente Waterproof. No puedes sumergirlo totalmente como el JBL Charge, por ejemplo, pero la certificación IPX4 le otorga una buena versatilidad.

Sonido:

En Cultura Sonora somos fanáticos del sonido que ofrecen todos los altavoces Bluetooth Bose, y el Color II no es una excepción. El audio se percibe con un buen rango dinámico, sobretodo si consideramos su tamaño. Los bajos tienen una buena extensión e impacto, mientras que los medios y agudos mantienen una buena presencia.

La calidad de sonido no se compara a la que ofrecen los modelos más grandes, pero está muy bien para su tamaño. El perfil sonoro está bien balanceado y no fatiga en sesiones largas. Los altavoces Bose Color II suenan mejor que los JBL Clip, aunque también son un poco más grandes.

Conectividad:

Los botones del altavoz Bluetooth Bose Color II se encuentran en la parte superior. Integra controles para manejar el volumen, la reproducción, el encendido y la conexión Bluetooth También cuenta con una entrada de audio auxiliar, un jack para auriculares de 3.5mm y el puerto de carga micro-USB.

Otra mejora que presentan los nuevos altavoces Bose Color II es un micrófono que te permite responder llamadas y utilizar asistentes personales como el Google Assistant o Siri. Solo necesitas pulsar el botón multifunción en la parte superior para activar el asistente. También integra la tecnología NFC que facilita la conexión inalámbrica con cualquier dispositivo compatible.

Batería:

Bose asegura que la batería del Color II rinde un aproximado de ocho horas. Después de notarlo notamos que esto es cierto a volúmenes medios, aunque la capacidad baja si utilizas volúmenes altos. Para ahorrar la batería, cuenta con un sistema de ahorro que apaga el dispositivo automáticamente después de 20 minutos de inactividad, aunque puedes ajustar está función a través de la app.

Conclusión:

Si buscas un altavoz portátil, asequible y resistente el SoundLink Color II es una muy buena opción. Ofrece un sonido bastante bueno en un cuerpo muy compacto. Es resistente a salpicaduras y cuenta con buenas opciones de conectividad. La vida de la batería no es la mejor del mercado, pero es suficiente casi cualquier usuario.Si quieres ver los mejores precios, sigue el enlace.

Si buscas un altavoz compacto de mayor calidad te recomendamos el BeoPlay A1. Si buscas un altavoz barato el Punker puede ser una buena opción.

Bose SoundLink Revolve II

altavoces Bose SoundLink Revolve II
Pros

Sonido en 360 grados, Buena batería.

Cons

No tiene ecualizador gráfico.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 15.2 x 8.2 x 8.2 cm.
  • Peso: 660 gr.
  • Batería: 13 horas.
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, 3.5 mm, micro USB.

El SoundLink Revolve II es una actualización de uno de los más populares altavoces Bose. Ofrece un buen sonido en 360 grados, tiene una estupenda autonomía es compacto y resistente. Su relación calidad/precio es excelente.

Diseño:

El diseño de los altavoces Bose Revolve II se mantiene igual al primer modelo. Tienen unas dimensiones de 15.2 x 8.2 x 8.2 cm y pesan 660 gr. Son bastante portátiles y livianos. Además, el nuevo modelo cuenta con protección contra agua y polvo de grado IP55.

El diseño es minimalista y práctico, con la conocida forma cilíndrica de los altavoces portátiles Bose. Presenta una rejilla de aluminio que protege a los drivers y nada de adornos innecesarios. La única diferencia con el Revolve Plus II es que no integran una manilla para la transportación. Dicho esto, la calidad de construcción es excelente. Están disponibles en color negro o plata.

Sonido:

El Bose Revolve 2 es un altavoz liviano y compacto, pero integra componentes de buena calidad. Este altavoz Bose ofrece un perfil de sonido neutral ideal para escuchar cualquier tipo de audio. Emiten el audio de forma consistente en 360 grados y la espacialidad destaca en espacios abiertos.

Los graves se perciben ricos y con buenos detalles. No son los más profundos o fuertes, pero se mantienen controlados. En general, el sonido ofrece buenos detalles en todas las frecuencias. Las vocales y los tonos agudos destacan por su claridad.

El perfil sonoro del altavoz Bluetooth Bose Revolve II está bien balanceado. El audio cuenta con buenas texturas y dinamismo, aunque a volúmenes altos puede distorsionar un poco. Igualmente, la potencia no es notable.

Conectividad:

El Bose Revolve II es un altavoz Bose inalámbrico que trabaja con la conectividad Bluetooth 4.1. Se conecta con rapidez y tiene un rango inalámbrico de nueve metros. Cuenta con un puerto micro-USB y una entrada auxiliar de audio de 3.5mm.

Las entradas de 3.5mmy micro- B USB te permiten conectar cualquier dispositivo de forma cableada, algo necesario cuando deseas disfrutar tu música favorita y tu fuente de audio no cuenta con conectividad Bluetooth.

Trabaja con los asistentes personales pero no integran la tecnología, lo que significa que necesitas activarlos desde tu dispositivo móvil. Los controles físico funciones a la perfección, al igual que el de los Revolve Plus II. Te permiten ajustar el volumen, la sincronización Bluetooth, silenciar el micrófono o activarlo para realizar llamadas, cambiar canciones o activar el asistente de voz.

La aplicación Bose Connect, disponible para dispositivos iOS y Android, es sencilla. No ofrece un ecualizador gráfico, pero con ella puedes conectar dos altavoces Bose para obtener un sonido estéreo o muchos más para ambientar reuniones grandes. También puedes utilizarla para acceder a la función de Bose SimpleSync que te permite reproducir el mismo audio desde dispositivos compatibles en habitaciones distintas.

Batería:

La compañía afirma que la batería de estos altavoces Bose rinde unas 13 horas de reproducción continua. Esto puede cambiar si utilizas volúmenes altos, pero es una buena capacidad. Además, los Bose Revolve 2 tienen una función ahorradora que apaga los altavoces Bose cuando se encuentran inactivos.

Conclusión:

El Soundlink Revolve es uno de los altavoces Bose más populares del mercado desde hace años y el nuevo modelo destaca por su buen rendimiento. Está disponible por un precio atractivo, ofrece una calidad de sonido más que decente, es resistente al agua y polvo, tiene un diseño atractivo y una estupenda relación calidad precio. Si quieres ver los mejores precios, sigue el enlace.

Otros excelentes altavoces Bluetooth son los Harman Kardon Onyx 7 y los altavoces Sony.

Bose Portable Home Speaker

altavoces Bose Portable
Pros

Buena calidad de construcción, protección IPX4, sonido en 360°.

Cons

Algo caro.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 191 x 119 x 103 mm.
  • Peso: -.
  • Conectividad: Bluetooth, WiFi, Alexa, Google Assistant.
  • Batería: 12 horas.

Los Bose Portable Home Speaker son una nueva versión de los Bose Revolve. Cuentan con certificación IPX4, son compactos y tienen una estupenda calidad de construcción. Además, emiten un sonido en 360 grados de gran calidad para su tamaño.

Diseño:

Los Bose Home Speaker son una actualización de los Bose Revolve. Igual al modelo anterior, emiten un sonido en 360 grados. No obstante, presentan varias características nuevas. Son resistentes a salpicaduras con certificación IPX4, aunque no son sumergibles. La calidad de construcción es excelente y todos los componentes funcionan a la perfección. Tienen unas dimensiones de 191 x 119 x 103 mm y son livianos.

La mayor novedad de este nuevo modelo es que te permiten controlar los asistentes personales Amazon Alexa y Google Assistant. Además, integran botones de buena calidad para controlar el encendido, la conectividad Bluetooth, la reproducción y el volumen. También presenta uno para silenciar el micrófono, en caso de que no desees que el asistente virtual te escuche.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen estos altavoces Bose es bastante buena. El perfil de audio es cálido y agradable. Lo mejor: está muy bien balanceado. Los probamos reproduciendo canciones de diferentes géneros y notamos un sonido con buenos detalles en todas las frecuencias.

Los bajos suenan profundos, pero no opacan a las otras tonalidades. Todos los instrumentos se perciben con claridad y fidelidad. No se acerca al sonido del Sonos Move, pero tampoco se queda muy atrás. Las vocales destacan por sus texturas y resulta muy agradable de escuchar por sesiones largas.

Conectividad:

Los altavoces Bose Portable Home Speaker son portátiles y resistentes. No cuentan con un puerto auxiliar de audio. No obstante, cuenta con las tecnologías Bluetooth y WiFi. Con este modelo puedes utilizar el asistente virtual de tu preferencia y reproducir música desde cualquier servicio de transmisión en línea, como Spotify, YouTube, Amazon Music o Deezer. También es compatible con la tecnología AirPlay2.

Batería:

La vida de la batería que integra el Protable Home Speaker es bastante buena para su tamaño. Rinde hasta 12 horas de reproducción continua a potencia media. En este departamento supera al Sonos Move, aunque no se compara con los altavoces Bluetooth más grandes, como el JBL Boombox 2. Por otro lado, se carga rápidamente gracias al puerto USB-C.

Conclusión:

Los Bose Portable Home Speaker son un poco caros, pero ofrecen una estupenda calidad de construcción y sonido. Trabajan con la conectividad WiFi, Bluetooth y te permiten acceder a las funciones inteligentes de los asistentes personales de Amazon y Google. Si no necesitas las funciones inteligentes te recomendamos el Revolve, pero este modelo es más versátil. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios.

Si deseas revisar otros altavoces portátiles te recomendamos el JBL Flip 5.

Bose Companion 50

altavoces Bose Companion 50
Pros

Buen diseño, calidad de construcción, calidad de sonido.

Cons

No es inalámbrico, un poco caro.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 43,5 x 40,5 x 28,3 cm. Peso: 7 Kg.
  • Conectividad: Entrada USB, Aux y jack para auriculares.
  • Contenido del paquete: Subwoofer Acoustimass, dos altavoces satelites, pod de control, cable USB.

La familia de Bose altavoces han sido los líderes del mercado durante muchos años y son famosos por mantener su valor a lo largo del tiempo. El Bose Companion 50 es un excelente ejemplo. Este modelo apareció en el mercado hace más de diez años y sigue ofreciendo una excelente calidad de sonido.

Diseño:

Los altavoces Bose Companion 50 fueron diseñados hace más de una década, pero siguen como el primer día. Son elegantes y tienen una calidad de construcción muy sólida. Este sistema incluye dos altavoces con parales, un subwoofer Acoustimass y un pod para controlar la reproducción. El módulo Acoustimass es el corazón del sistema.

El Acoustimass integra un control para los bajos en la parte trasera, una posición algo incómoda si planeas colocarlos bajo un escritorio. Cuenta con una entrada para auriculares y una auxiliar desde la cual puedes conectar otra fuente de audio. El pod de control es una pieza muy útil: incluye un control rotatorio para el volumen y un botón para silenciar los altavoces en la parte superior.

Sonido:

Los Bose altavoces Companion 5 son un sistema de sonido 2.1 (dos altavoces más un subwoofer), pero cuentan con la tecnología TrueSpace, la cual procesa el sonido para simular la experiencia envolvente de un sistema de cine en casa. Sinceramente no esperábamos mucho de esta función, ya que la falta de dos altavoces satélites traseros disminuye considerablemente el efecto surround.

Sin embargo, nos han sorprendido. La razón principal es que los altavoces Bose Companion 5 tienen una forma curvada que está diseñada para direccionar el sonido a múltiples puntos, lo que ayuda a recrear el efecto surround.

Más allá del efecto surround, la calidad de sonido es muy buena para este rango de precio. Lo más impresionante es la respuesta de los bajos, potente y profunda. Puedes ajustar el control de graves del Acoustimass a la mitad de la capacidad y todavía obtener bajos satisfactorios para cualquier usuario.

Notamos algo de distorsión al subir el control de graves al nivel máximo, pero esta es imperceptible al bajar un poco la potencia. Los tonos medios mantienen una buena presencia y los agudos son muy claros. Se desempeñan especialmente bien para reproducir películas.

Conectividad:

Para utilizar los Bose Companion 50 solo debemos conectar los altavoces, el cable de poder y el pod de control al módulo. Luego, con el cable USB incluido, conecta el Acoustimass a tu ordenador y estás listo para usarlo. No necesitas instalar ningún driver y funciona a la perfección con sistemas Windows o macOS.

Conclusión:

Los altavoces Bose Companion 50 tienen más de diez años en el mercado y cuestan casi lo mismo que cuando aparecieron, algo que no nos encanta. Sin embargo, siguen superando en desempeño a muchos modelos nuevos. Ofrecen un mejor sonido que muchos altavoces para PC en su rango de precio. Su potencia es buena y brindan mucha claridad en todas las frecuencias.

Si no te hace falta la conectividad inalámbrica y estás buscando un buen sistema para usar con ordenadores, esta es una gran opción. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Otros excelentes altavoces para PC son los Audioengine A2+.

Bose SoundLink Revolve Plus II

altavoz Bose SoundLink Revolve Plus II
Pros

Estupenda espacialidad y direccionalidad Sonora, audio balanceado, portátil, Buena autonomía.

Cons

Distorsiona un poco a volúmenes altos.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 8.4 x 10.5 x 10.5 cm.
  • Peso: 0.9 kg.
  • Batería: 17 horas.
  • Conectividad: 3.5 mm, Bluetooth 4.1, micro USB.

El SoundLink Revolve Plus 2 es un excelente altavoz portátil Bose para escuchar tu música favorita desde cualquier fuente de audio. Ofrece conectividad Bluetooth y Wifi, además de las opciones de 3.5mm y micro B USB. Es perfecto para reproducir canciones desde servicios como Spotify desde cualquier ambiente.

Diseño:

El Bose SoundLink Revolve+ II viene, como todos los altavoces Bose de la línea, con un diseño sencillo, moderno y elegante. Está disponible en negro o plata. Es bastante compacto y liviano.
Mantiene el diseño original e integra una manilla que lo hace parecer una lámpara.

La calidad de construcción es excelente. Presenta una rejilla de aluminio que protege a los altavoces Los puertos micro USB y auxiliar no tienen una superficie protectora, pero estos altavoces inalámbricos Bose cuentan con certificación contra agua y polvo de grado IP55.

Integra controles en la parte superior que responden de forma impecable. Con ellos puedes manejar el volumen, silenciar o activar el micrófono para recibir llamadas, reproducir, cambiar canciones, activar el asistente personal de tu dispositivo móvil y sincronizarte vía Bluetooth. Estos altavoces portátiles Bose también te indican el estado de la batería con una voz clara.

En la parte baja presentan un contacto que te permite conectarlos a una base de carga opcional.

Sonido:

Estos altavoces Bluetooth Bose cuentan con una potencia bastante decente. Los bajos no son los más profundos del mercado. No obstante, la espacialidad es increíble gracias al diseño. Emiten el sonido en 360 grados con una solidez sorprendente. El audio se mantiene claro desde cualquier ángulo.

Son unos altavoces Bose Mono, pero puedes sincronizarlo con un segundo modelo compatible si deseas un sonido estéreo. La fidelidad también llama la atención. La mayoría de los altavoces portátiles no ofrecen un audio tan neutral y fiel como este. El balance tonal es excelente.

Los bajos no son los más profundos, pero tienen pegada. Igualmente, los tonos medios y los agudos destacan por su nitidez. Pueden llegar a sonar muy fuertes, pero a volúmenes altos empiezan a distorsionar. Los altavoces Bose Revolve Plus II ofrecen más potencia y mejor espacialidad que los Bose Revolve II debido a su tamaño.

Conectividad:

El Bose SoundLink Revolve+ II trabaja con la conectividad Bluetooth 4.1 y tiene un rango inalámbrico de nueve metros. Además, integra conexiones de 3.5mm y micro-B USB que te permiten utilizar cualquier dispositivo de forma cableada.

La conectividad inalámbrica funciones de manera impecable. Por otro lado, puede sincronizarse con otro modelo compatible para obterer un sonido estéreo o con varios más en el modo party. La latencia es mínima y puedes utilizar estos altavoces Bose para reproducir videos o películas.

Este modelo trabaja con asistentes personales, pero no integran la tecnología. Al igual que el Revolve II, necesita la aplicación de tu teléfono inteligente para activar el asistente. El micrófono interno capta los voces con facilidad, incluso cuando reproduces música a volúmenes altos.

La aplicación es sencilla y fácil de usar. Dicho esto, lamentamos que no ofrezca un ecualizador.Algo positivo es que te permite acceder a la tecnología Bose SympleSinc. Con esta función puedes sincronizar diferentes altavoces Bose para reproducir la misma música en varios lugares del hogar.

Batería:

Estos altavoces Bluetooth Bose vienen con una batería interna que aguanta hasta 17 horas de reproducción continua, según la compañía. La capacidad varía de acuerdo al volumen, pero el rendimiento supera por 4 horas al Bose Revolve II.

Conclusión:

El Revolve Plus II es un altavoz portátil atractivo y resistente. Ofrece un sonido de buena calidad y consistente en 360 grados, es resistente al agua y polvo, tiene una excelente calidad de construcción e integra una batería de gran rendimiento.

Encuentra los mejores precios en este enlace. Si necesitas unos altavoces inteligentes también te recomendamos revisar el Bose Home Speaker 500 en este enlace.

Bose Home Speaker 500

Altavoz Bose 500
Pros

Calidad de sonido, buena relación calidad precio.

Cons

Le falta algo de potencia a los bajos.

Características Técnicas:

  • Dimensiones:148 x 88 mm.
  • Peso: 821 g.
  • Conectividad: Alexa, WiFi, Bluetooth.

El altavoz Bose Home Speaker 500 ofrece una estupenda calidad de sonido e integra la tecnología Alexa, Bluetooth y WiFi. Es muy versátil y te permite reproducir tu música favorita con una gran calidad desde cualquier medio.

Diseño:

El Bose Home Speaker 500 es un altavoz inteligente que tiene un diseño atractivo, sobrio y una sólida calidad de construcción. Su cuerpo está hecho de aluminio anonizado resistente e integra una pantalla a color LCD que te muestra información sobre la reproducción. También cuenta con un panel de control táctil que te permite cambiar las canciones, reproducir y pausar en caso de que no quieras o puedas utilizar Alexa en ese momento.

Es un altavoz inteligente que trabaja con Alexa y tiene ocho micrófonos que captan la voz de forma impecable incluso cuando se reproduce música al nivel más alto. Integra dos drivers que apuntan a direcciones contrarias y esto genera una mejor especialidad sonoro y evita distorsiones innecesarias.

Sonido:

Los altavoces Bose Home Speaker 500 integran drivers en direcciones opuestas que producen una espacialidad sonora estupenda y evita que el sonido rebote contra las paredes y cause efectos indeseados. Las vocales se perciben como protagonistas en el centro y los instrumentos se escuchan con una separación estupenda a la derecha e izquierda.

La calidad de sonido de este Bose Home Speaker 500 destaca en el mercado de los altavoces inteligentes. Ofrece una potencia hasta tres veces mayor que los Amazon Echo y no presenta nada de distorsión. El Sonos One y el Apple Homepod son los únicos competidores en este apartado. Los detalles sonoros son estupendos y el perfil está muy bien balanceado. De todas formas, puedes ecualizarlo a tu gusto personal con la aplicación.

Conectividad:

El altavoz Bose Home Speaker 500 ofrece todas las opciones de conectividad que puedas necesitar. Trabaja con Alexa y también integra conectividad WiFi, Bluetooth y Airplay 2. Tiene una entrada de audio auxiliar y puede guardar seis ajustes diferentes para listas de reproducción o estaciones de radio. Puedes utilizarlo para reproducir música desde servicios como Spotify, Tidal o cualquier dispositivo móvil.

Ofrece todas las ventajas de Alexa, la cual puede funcionar como un DJ personal. La aplicación Bose Music te permite manejar todas las funciones del ordenador y también puedes conectarlo junto a otros altavoces Bose compatibles para crear un sistema multiroom de excelente calidad.

Conclusión:

El altavoz Bose Home Speaker 500 es una de las mejores opciones si buscas un altavoz inteligente que produzca una estupenda calidad de sonido. Es algo caro, pero su precio está más que justificado. Se ve bien, suena bien y cuenta con todas las opciones de conectividad que puedas necesitar. ¿Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Si buscas un modelo más asequible te recomendamos el Bose home Speaker 300.

Bose S1 Pro

altavoces Bose S1 Pro
Pros

Buena calidad de construcción, protección IPX4, sonido en 360°.

Cons

Algo caro.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 330 mm x 241 mm.
  • Peso: 7.1 kg.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Batería: 11 horas.

El Bose S1 Pro es uno de los sistemas PA más populares del mercado y también es un altavoz Bluetooth de gran calidad. Por un precio muy asequible ofrece una notable caldiad de sonido y todas las conexiones que necesitas.

Diseño:

El Bose S1 Pro es el sistema PA más asequible de la compañía, pero además es un altavoz Bluetooth de gran calidad. Por un precio muy atractivo ofrece mucha verstilidad: puedes conectarle instrumentos, micrófonos y utilizarlo para ambientar musicalmente cualquier reunión. Su tamaño es bastante compacto y pesa solo 7.1 kg, así que puedes llevarlo a cualquier lugar con facilidad.

Integra un sensor que ecualiza el sonido automáticamente y lo optimiza de acuerdo a la posición del altavoz. Su diseño único con múltiples ángulos te permite posicionarlo en varias posiciones y siempre suena bien. Puedes utilizarlo sobre una base o trípode en posición vertical para ambientar reuniones grandes o apoyarlo horizontalmente sobre el suelo para reuniones pequeñas.

Sonido:

Lo mejor que ofrece este sistema PA y altavoz Bluetooth es su versatilidad. Te permite practicar con teclados o guitarras, realizar anuncios o cantar con un micrófono y reproducir tu música favorita de manera cableada o inalámbrica. Es todo lo que necesitas para ambientar cualquier reunión. Trabaja con un rango de frecuencia de 70-17 kHz y tiene una potencia de 150 W, ideal para ambientar fiestas medianas en exteriores.

La tecnología ToneMatch que integran estos altavoces Bose logra que las voces y las guitarras suenen naturales. Además, el sensor que optimiza el sonido de acuerdo a la posición funciona de maravilla. Emite el sonido desde el frente y los laterales. La espacialidad sonora es bastante buena y el balance tonal está muy bien logrado.

Conectividad:

Este sistema PA y altavoz Bluetooth Bose es muy compacto, pero integra todas las conexiones necesarias para ambientar fiestas, realizar anuncios o practicar con tu instrumento favorito. Cuenta con tres canales y cada uno tiene su propio potenciómetro para el volumen y un medidor de señal/clip.

Los dos primeros canales tienen entradas combo/XLR para conectar instrumentos o micrófonos, mientras que el tercer canal tiene una entrada de audio de 3.5 que te permite conectar tus dispositivos móviles.

Los dos primeros canales ofrecen controles para manejar el reverb, los agudos y los bajos. Además, cuentan con un botón para activar la función ToneMatch, desde la cual puedes acceder a diferentes ajustes para guitarras y voces. Este altavoz Bose integra la conectividad Bluetooth, así que puedes reproducir tu música favorita de manera inalámbrica desde cualquier servicio de transmisión en línea o desde tus dispositivos.

Trabaja con la aplicación Bose Connect y puedes sincronizarlo a otros altavoces Bose compatibles para obtener un sonido más expansivo.

Batería:

El Bose S1 Pro se alimenta con un cable de poder e integra una batería recargable que rinde hasta 11 horas de reproducción continua. No es la capacidad más grandiosa del mercado, pero esta muy bien para un sistema PA. La batería del altavoz Bluetooth S1 Pro se carga automáticamente cuando lo conectas a una toma de corriente, mucho más rápido cuando no lo estás utilizando. Puedes utilizarlo siempre conectado si lo deseas y no afecta el rendimiento de la batería.

Conclusión:

Es difícil encontrar algo negativo que decir sobre estos altavoces Bose. Ofrecen una buena potencia y mucha versatilidad. Suena muy bien desde cualquier posición y cuenta con todas las conexiones y funciones que necesitas para ambientar, cantar o tocar con instrumentos. Si necesitas un PA asequible, el Bose S1 Pro es la mejor opción. Encuentra el mejor precio en este enlace.

Por otro lado, si buscas un altavoz Bluetooth potente, te recomendamos el JBL Boombox.

Bose SoundLink Flex

Bose SoundLink Flex
Pros

Portátil, resistente, buen sonido, opciones de controles.

Cons

No puedes ecualizar el sonido con la aplicación.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 9 x 20 x 5 cm.
  • Peso: 660 gr.
  • Batería: 12 horas.
  • Conectividad: Bluetoth.

Diseño:

El Flex es el último altavoz portátil Bose. Pesa solo 60 gramos y tiene unas dimensiones de 9 x 20 x 5cm. Es muy pequeño y resistente, ideal para llevarlo a cualquier lugar. El cuerpo (disponible en negro, azul o blanco) está hecho con una silicona suave y presenta una malla frontal que protege al transductor.

Cuenta con certificación IP67, lo que significa que es totalmente resistente al agua y polvo. Incluso flota, asñi que puedes llevarlo a la playa o piscina. Puedes utilizarlo de forma vertical, horizontal o colgarlo sobre cualquier superficie gracias a la correa que trae.

Además, estos nuevos altavoces Bose integran la tecnología Position IQ que te asegura un sonido ideal desde cualquier posición. Analiza la orientación y ecualiza automáticamente el sonido para optimizar tu experiencia sonora. Este modelo integra un transductor de rango completo y dos radiadores pasivos para mejorar la respuesta de los bajos.

Sonido:

Los Flex son unos altavoces Bose muy pequeños, pero ofrecen una potencia notable para su tamaño. Los bajos destacan por su fuerza y pueden ambientar habitaciones pequeñas con facilidad. Los radiadores pasivos ayudan con los graves, pero el transductor de rango completo también realiza un gran trabajo con las otras tonalidades.

Los agudos y medios suenan ricos. Las tonalidades altas destacan por sus texturas. Estos altavoces Bose te permiten reproducir archivos de alta resolución desde servicios como Tidal. No obstante, si la resolución es muy alta la baja, aunque suena con una gran calidad para su tamaño. Los ritmos suenan precisos y los medios mantienen una gran presencia en el perfil sonoro.

Conectividad:

El Flex trabaja con la conectividad Bluetooth 4.2. No es la versión más nueva, pero funciona de forma impecable. Además, puedes sincronizar estos altavoces Bluetooth Bose con dos dispositivos de forma simultánea.

En cuanto a los controles, ofrecen barias opciones. Los altavoces Bose SondLink Flex integra botones para manejar todas las funciones, pero también puedes controlarlos con comandos de voz a través de tu asistente personal y con la aplicación. Lo único que lamentamos es que la aplicación no te permite ecualizar el sonido.

Batería:

Los altavoces inalámbricos Bose SoundLink Flex integran una batería que rinde hasta 12 horas de reproducción continua, una capacidad muy decente considerando su tamaño. Además, se cargan rápido gracias al puerto USB-C.

Conclusión:

Los Flex tienen una excelente relación calidad/precio. Son pequeños, resistentes y emiten un sonido potente sorprendente para su tamaño. En su rango de precio destacan, aunque seguimos prefiriendo otras opciones un poco más caras, como los JBL Charge 5. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.

Bose Pack Soundbar 500 + Bose Bass Module 500

Bose Pack Soundbar 500 + Bose Bass Module 500
Pros

Sonido rico y detallado, Alexa, Buena aplicación.

Cons

Caro.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 25 x 25 x 25 cm (aubwoofer..
  • Conectividad: Bluetooth, WiFI, USB, HDMI, óptica.

Bose es una marca conocida por la calidad de sonido de sus productos. La barra de sonido Bose 500 es un gran ejemplo de esto. Ofrece un audio rico en todas las frecuencias, integra Alexa y cuenta con varias opciones de conectividad.

La Soundbar 500 ofrece un sonido estupendo, pero si quieres disfrutar de los efectos de las películas como Dios manda, necesitas un Subwoofer. Este paquete es ideal si no quieres adquirir un home cinema 5.1. Consta de la barra de sonido más el modulo de bajo diseñado para ella.

Dicho esto, si deseas un sonido más envolvente, puedes adquirir altavoces satelites inalámbricos opcionales para conseguir un home cinema inalámbrico complete.

Diseño:

La Bose Soundbar tiene un diseño delgado y moderno. Tiene solo cinco centímetros te altura y no llama la atención, pero tiene detalles sutiles que agradecemos, como luces LEDs indicadoras. También cuenta con pies de goma que minimizan las vibraciones indeseadas.

Es perfecta para disfrutar los efectos de las películas con un sonido muy realista o escuchar música de alta fidelidad. Superan en rendimiento a la mayoría de las barras de la competencia. Integra tres altavoces centrales y dos laterales.

También trabaja con el asistente Amazon Alexa, lo que te permite manejarla y acceder a todas las funciones del asistente con comandos de voz. Capta la voz de manera impecable gracias a los ocho micrófonos que integra. No importa si reproduces música al más alto volumen, Alexa entenderá tus comandos.

Por otro lado, el Bose Bass Module 500 está diseñado para acompañar a la SoundBar 500, aunque también es compatible con la Soundbar 700 o los altavoces Bose Soundtouch. Este subwoofer compacto en forma de cubo tiene unas dimensiones de 25 cm y es fácil de ocultar. Además, se conecta de forma inalámbrica con la barra.

Sonido:

La Bose Soundbar 500 ofrece un sonido detallado y de alta fidelidad. Los tonos medios y agudos destacan por sus detalles y nitidez. No percibimos ningún tipo de distorsión, incluso al probarla a volúmenes altos. Utilizamos el modo AdaptiQ y el normal. En verdad, ambos son bastantes similares. No obstante, con la tecnología AdaptiQ la imagen estéreo se percibe más amplia y en el modo normal los bajos suenan más neutrales.

El subwoofer Bose Bass Module 500 se encarga de los bajos y ofrece un rendimiento notable: emite unos bajos potentes y profundos. El modulo se conecta de forma inalámbrica, pero también puedes conectarlo de forma cableada si lo prefieres.

El sonido de este paquete Bose es realmente estupendo. Al probarlo viendo varias películas percibimos un sonido envolvente muy realista, cada efecto y sonido en el espacio sonoro es perceptible con claridad. También son excelentes para escuchar música críticamente, todas las frecuencias se sienten nítidas y presentan buenos detalles. El conjunto ofrece una potencia más que suficiente para llenar habitaciones medianas.

Conectividad:

En el panel trasero de la barra de sonido encontramos las conexiones HDMI, óptica, un puerto Ethernet y la entrada de poder. Viene con los cables necesarios y también tiene una conexión para los cascos AdaptiQ incluidos en el paquete para la instalación. La tecnología de Bose AdaptiQ estudia las superficies de la habitación para optimizar el sonido.

La aplicación de Bose también es estupenda. Con ella conectar la barra a la red Wifi y muchas opciones adicionales. Dentro de la app puedes reproducir desde servicios como Amazon Music, Spotify, Deezer, etc. Este modelo también trabaja con la conectividad Bluetooth, así que es muy completo.

El Bose 500 está diseñado para manejarlo con comandos de voz gracias a la tecnología Alexa. Dicho esto, también trae un mando a distancia sencillo y funcional. El control tiene botones para el encendido, reproducción, TV, Bluetooth, volumen, cambio de canciones y seis adicionales para guardar tus estaciones de radio o servicios favoritos.

Conclusión:

Los altavoces Bose de este paquete son de lo mejor que tiene para ofrecer la compañía. Tienen un diseño elegante y discreto. Son compactos y pueden ubicarse en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Lo mejor: ofrecen una excelente calidad de sonido que puede satisfacer a cualquier usuario.

¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en este enlace.

Te recomendamos revisar la Bose Soundbar 700. Si buscas un sistema más asequible puedes revisar los Logitech Z906 y Onkyo HT-S3800.

Conclusión Final

Todos estos altavoces Bose son de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado y pueden satisfacer a los usuarios más exigentes. Ofrecen una calidad de sonido excelente y cuentan con una buena relación calidad precio.

El Bose Portable es el mejor altavoz portátil de la marca si necesitas portabilidad y acceso a los asistentes personales. Integra una buena batería, es resistente al agua y ofrece un sonido potente en 360 grados.  Si no necesitas un asistente personal, el Bose SoundLink Flex es perfecto.

Si buscas una opción más económica puedes optar por el Revolve II, el cual es más asequible pero cuenta con menos potencia y una batería de menor capacidad. Por otro lado, el Revolve Plus II integra una manilla, mejor autonomía y ofrece más potencia.

El Bose Companion 50 es un sistema 2.1 que integra dos altavoces satelites y un módulo Acoustimass pequeño. Son de los mejores altavoces para PC que puedes encontrar en el mercado. Tienen bastante tiempo en el mercado y son algo costosos, pero rinden mejor que muchos modelos más nuevos.

El altavoz Bose Home Speaker 500  ofrece una potencia suficente para salas medianas y una muy buena calidad de sonido. Están disponibles por un precio bastante justificado y ofrecen todas las opciones de conectividad para reproducir tu música desde cualquier medio.

El Bose S1 Pro es el sistema PA más asequible de la compañía y un altavoz Bluetooth  que ofrece un sonido de excelente calidad. Es la opción ideal si necesitas un altavoz para practicar con tus instrumentos, conectar micrófonos o ambientar reuniones en exteriores e interiores.

Por último, el paquete con la Soundbar 500 y el Bass Modile 500 es realmente excelente. Son de los mejores altavoces Bose para ver películas, jugar o disfrutar de tu música favorita con una alta fidelidad.

Te dejamos con un video sobre los Bose Portable Home Speaker. Si estás buscando información sobre cualquier tipo de auriculares, un proyectoraltavoces, como un altavoz UE, te recomendamos visitar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas profundas sobre los mejores productos del mercado.

https://youtu.be/LDpgX85rnqE

Características técnicas altavoces Bose

MODELOS

DimensionesPesoBateríaConectividad
Bose SoundLink Micro34.8 x 98.3 x 98.3 mm290 gr.6 horasBluetoth, Siri, Google Assistant
Bose SoundLink Color II13,3 x 12,7 x 5,7 cm544 gr.8 horasBluetooth 4.2, Siri, Google Assistant, audio auxiliar, auriculares
Bose Revolve II15.2 x 8.2 x 8.2 cm677 gr.13 horas3.5 mm, Bluetooth 4.1, micro USB
Bose Portable Home Speaker191 x 119 x 103 mm-12 horasBluetooth, Siri, Google Now, puerto USB, entrada 3.5mm
Bose Companion 503,5 x 40,5 x 28,3 cm7 Kg-Entrada USB, Aux y jack para auriculares
Bose Revolve Plus II8.4 x 10.5 x 10.5 cm0.9 kg17 horas3.5 mm, Bluetooth 4.1, micro USB
Bose Pack Soundbar 500 + Bose Bass Module 50025 x 25 x 25 cm (subwoofer)--Bluetooth, WiFI, USB, HDMI, óptica.
Bose SoundLink Flex9 x 20 x 5 cm660 gr12 horas
Bose S1 Pro330 mm x 241 mm7.1 Kg11 horasBluetooth,3 canales (XLR, 3.5mm)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies