Altavoces Bose: los mejores del 2018

“Comparativas made by sound experts de Altavoces Bose

¿Cuáles son los mejores altavoces Bose del 2018?

Escuchar música es pura vida. Llegar a casa después del trabajo, darle al play y desconectar a través de la música no tiene precio. Bueno, sí. Lo que te cueste un buen equipo de sonido. Y Bose, es una de las mejores compañías fabricantes. Si estás pensando en renovar vestuario y comprarte unos buenos altavoces que catapulten el sonido de tus listas de reproducción,  los altavoces Bose parecen de otra galaxia.

La fama de los altavoces Bose viene de lejos. Fundada en 1964, lleva más de cincuenta años diseñando equipos de vanguardia que convierten cada producto en una inversión a largo plazo. Gran parte del prestigio de los altavoces Bose viene de sus diseños innovadores que toman como eje central el aspecto psicoacústico de la música. Los altavoces Bose utilizan tecnologías que proporcionan la mejor calidad de sonido posible. En Culturasonora somos unos enamorados de la marca americana. Por eso, os hemos preparado este artículo con una comparativa con los mejores altavoces Bose.

Los Mejores altavoces Bose del 2018

Bose SoundLink Mini II
Bose 161
Bose Revolve Plus
Bose Companion 50
Bose SoundTouch 20 Series III
Bose Acoustimass 5 Series V
Bose Acoustimass 10 Series V

Bose SoundLink Mini II

Bose 161

Bose Revolve Plus

Bose Companion 50

Bose SoundTouch 20 Series III

IIIBose Acoustimass 5 Series V

Bose Acoustimass 10 Series V

  • Valoración 88%
  • Valoración 88%
  • Valoración 90%
  • Valoración 86%
  • Valoración 90%
  • Valoración 90%
  • Valoración 92%

Bose SoundLink Mini II

Bose Altavoz SoundLink Mini II

ventajas

Calidad de construcción, diseño atemporal, calidad de sonido óptima, altavoz portátil.

desventajas

No son resistentes al agua.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 5,1 x 18 x 5,8 cm.
  • Peso: 0.7 kg.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Batería:10 horas.

El Bose SoundLink Mini II es un excelente altavoz Bluetooth Bose. Además, es portátily ligero y para su tamaño ofrece unos matices de sonido bastante completos. También cuenta con un micrófono integrado para recibir llamadas y activar asistentes personales como Siri. Aunque lleva algunos años en el mercado, sigue siendo uno de los mejores altavoces Bluetooth. 

Diseño:

El altavoz Bose SoundLink Mini II está construido a prueba de bombas. Es un altavoz inalámbrico muy compacto, sólido y resistente. Viene en una carcasa de aluminio negra o blanca. Su diseño es minimalista y elegante. En la parte superior de este altavoz portátil Bose se encuentran los controles para el encendido, volumen, conexión Bluetooth y el botón multifunción. Este último se puede usar para cambiar las canciones y también para activar asistentes personales como Siri. Un punto negativo, ahora que empieza el veranito y las tardes de playa es que no cuenta con protección contra el agua. 

Sonido:

El Bose SoundLink Mini II es uno de los mejores altavoces Bluetooth compactos en cuanto a calidad de sonido. Ofrece una potencia sorprendente para su tamaño y un balance sonoro  agradable y bastante fiel. El JBL Charge 3, por ejemplo, tiene unos bajos más potentes y profundos, pero son menos controlados. En cuanto a claridad y balance de sonido, el Mini II es superior: lo probamos por varias horas y no percibimos nada de distorsión, incluso cuando usamos el volumen máximo.

El Bose SoundLink Mini 2 integra dos radiadores pasivos que se encuentran apuntando a direcciones contrarias para minimizar posibles vibraciones. También cuenta con dos transductores de alta eficiencia que mueven el doble de aire que otros drivers de este tamaño, lo que se traduce en un sonido potente y limpio. Los bajos no son tan potentes, pero ofrece buenos detalles en todas las frecuencias.

Conectividad:

Además de los controles, el altavoz Bose SoundLink Mini II integra en la parte izquierda un puerto de carga micro-USB y una entrada aux de 3.5 mm. El puerto micro-USB puede usarse para cargar el altavoz con cualquier cargador de este tipo. Se trata de un aspecto muy positivo, ya que son bastante comunes. También incorpora un micrófono integrado, por lo que puede funcionar como un altavoz de conferencias.

Batería:

Según el fabricante, la batería de este altavoz Bose dura hasta diez horas a volumen medio. Los hemos probado a potencia máxima y aguantó cerca de siete horas.  

Conclusión:

El Bose SoundLink Mini II es un altavoz compacto y elegante que ofrece una calidad de sonido estupenda. Si buscas un altavoz Bluetooth Bose para salir de paseo a la playa o piscina, el Revolve Plus es una mejor opción. Por otro lado, si estás buscando un altavoz Bluetooth Bose más portátil, asequible, y no te hace falta la protección contra el agua, no hay mejor opción que el SoundLink Mini II. Este ha sido uno de los altavoces inalámbricos más populares en los últimos años y con razón: su sonido supera a la competencia. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Bose 161

altavoces Bose 161

ventajas

Buen diseño, calidad de sonido.

 

desventajas

Nada relevante.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 12,6 x 27,8 x 10,6 cm.
  • Peso: 3,84 Kg.
  • Potencia: 200 W.
  • Contenido del paquete:  Dos altavoces 161, soportes para pared, cable de altavoz, seis patas de goma.

Los altavoces Bose 161 ofrecen un excelente sonido para sistemas estéreos y surround. Son compactos y entonan con cualquier decoración. Son ideales para colocarlos en cualquier lugar de la habitación y tienen una buena relación calidad precio.

Diseño:

Los altavoces Bose 161 se presentan con un diseño curvo y compacto, con una apariencia bastante moderna. Cada altavoz integra dos drivers twitter, los cuales pueden generar un mayor movimiento de aire en un gabinete pequeño. También cuentan con un diseño propio de Bose denominado Articulated array speaker. Este diseño ubica los drivers en ángulos que permiten reproducir el sonido sobre aéreas grandes en lugar de zonas puntuales. Cada altavoz presenta el logo de Bose, un puerto para mejorar la salida del sonido y una malla no removible resistente.

Sonido:

Los altavoces Bose 161 consiguen un buen sonido para cubrir salones pequeños en un sistema estéreo. Cuentan con un perfil de sonido balanceado y una buena espacialidad sonora. Pueden funcionar con amplificadores o receptores AV con capacidades de 10-100 W por canal e integran un circuito de protección automático que elimina la posibilidad de que los altavoces se saturen.

El sonido que emiten estos altavoces es perfecto tanto para escuchar música como películas. Ofrecen un sonido fiel y claro en todas las frecuencias, y los tonos medios, particularmente, se escuchan con excelentes detalles. Los probamos escuchando varios conciertos y pudimos apreciar de manera fuerte y clara todos los instrumentos, incluso a la audiencia.

Estos altavoces Bose van bien como altavoces satélites traseros en un home cinema. Emiten un sonido muy completo y que además se dispersa muy bien alrededor de una habitación. Puedes añadirlos a un paquete de altavoces para crear un sistema home cinema estupendo. Si prefieres montarte uno desde cero, te recomendamos acompañarlos con un altavoz central, un par de altavoces satélites, como los Bose 301 y un subwoofer de calidad. Lo único negativo es que no son tan potentes como otros altavoces Bose.

Conectividad:

Estos altavoces pueden trabajar con cualquier amplificador con capacidades de 10 a 100 W, así que son compatibles con la mayoría de los sistemas estéreos o Home Cinema. El paquete de la compra incluye monturas para la pared y seis patas pequeñas de goma: tres para cada altavoz, que permiten ubicar los altavoces sobre cualquier superficie de forma vertical u horizontal.

Conclusión:

Los Bose altavoces 161 son ideales para escuchar música o ver películas. Pueden funcionar a la perfección como los altavoces frontales de cualquier sistema de sonido, pero además, destacan como altavoces surround en sistemas home cinema. No ofrecen mucha potencia, pero cuentan con un diseño único que les permite emitir un sonido muy expansivo que se siente en cualquier lugar de la sala y vienen con monturas para ubicarlos en cualquier superficie. Son una excelente opción si buscas un par de altavoces versátiles y de calidad para usar en salas pequeñas. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Bose SoundLink Revolve Plus

altavoz Bose revolve

ventajas

Buena calidad de construcción, protección IPX4, sonido en 360°.

desventajas

Algo caro.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 174 x 102 mm.
  • Peso: 898 g.
  • Conectividad: Bluetooth, Siri, Google Now, puerto USB, entrada 3.5mm.
  • Batería:  16 horas.

Los altavoces Bose Revolve y Revolve Plus están entre los mejores altavoces Bluetooth del mercado. Ambos ofrecen un excelente sonido en 360°, protección contra el agua, y botones para conectarse directamente con Siri o Google Now. ¿Que los diferencia? El Revolve Plus cuenta con una batería un poco mejor, mayor potencia y unos bajos más fuertes, pero cuesta un poco más.

Diseño:

El altavoz Bose Revovle Plus presenta un cuerpo cilíndrico de aluminio muy resistente y además cuenta con protección contra salpicaduras de agua IPX4. Viene con una manilla integrada y tanto la base como la parte superior están recubiertas con goma para protegerlo contra impactos accidentales. Es ideal para llevarlo a la playa o a la piscina.

Sonido:

Este altavoz Bluetooth Bose integra dos radiadores duales pasivos en ambos extremos y un transductor de alta eficiencia que apunta hacia una placa deflectora. Esta se encarga de distribuir el sonido en todas las direcciones, lo que resulta en un sonido en 360 grados de gran calidad.

El altavoz bose Revolve Plus no presenta distorsiones perceptibles en ningún volumen y ofrece un sonido expansivo y detallado. Los agudos se perciben un poco rudos en algunas canciones, pero tienen una buena claridad. mientras que los medios tienen una presencia notable y los bajos son profundos. El Bose altavoz Revolve Plus cuenta con una buena potencia.  Los bajos tienen una excelente profundidad y fuerza, pero son menos controlados en la mezcla que los del Bose SoundLink Mini II.

Conectividad:

El Bose altavoz Revolve Plus cuenta con seis botones para el encendido/apagado, subir y bajar el volumen, conexión Bluetooth, auxiliar y uno denominado control multifunción. Este último puede usarse para conectarse directamente con asistentes personales como Siri o Google Assistant, ya que integra un micrófono de buena calidad. También puede funcionar muy bien como un altavoz de conferencia.

También integra un puerto USB y un minijack de 3.5mm para conectarse con dispositivos cableados. Puede conectarse con otros altavoces Bose con el control multifunción o con la aplicación Bose Connect.

Batería:

Un altavoz portátil Bluetooth necesita una buena batería, y el Revolve Plus integra una de gran capacidad. Rinde hasta dieciséis (16) horas de reproducción continua.

Conclusión:

El Bose Revolve Plus es uno de los mejores altavoces Bluetooth del mercado. Puede parecer un poco caro, pero es una joya. Es resistente a salpicaduras y a golpes; es portátil; cuenta con una buena batería; y lo más importante: ofrece muy buena calidad de sonido. Si buscas un altavoz Bluetooth más asequible puedes decantarte por el Bose Revolve, otra excelente opción, su hermano menor. Este modelo es más pequeño, integra una batería de menor capacidad (doce horas), tiene menos potencia y los graves no son tan impactantes, pero es más económico y portátil. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Bose Companion 50

altavoces Bose Companion 50

ventajas

Buen diseño, calidad de construcción, calidad de sonido.

desventajas

No es inalámbrico, un poco caro.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 43,5 x 40,5 x 28,3 cm. Peso: 7 Kg.
  • Conectividad: Entrada USB, Aux y jack para auriculares.
  • Contenido del paquete: Subwoofer Acoustimass, dos altavoces satelites, pod de control, cable USB.

La familia de Bose altavoces han sido los líderes del mercado durante muchos años y son famosos por mantener su valor a lo largo del tiempo. El Bose Companion 50 es un excelente ejemplo. Este modelo apareció en el mercado hace más de diez años y sigue ofreciendo una excelente calidad de sonido.

Diseño:

Los altavoces Bose Companion 50 fueron diseñados hace más de una década, pero siguen como el primer día. Son elegantes y tienen una calidad de construcción muy sólida. Este sistema incluye dos altavoces con parales, un subwoofer Acoustimass y un pod para controlar la reproducción. El módulo Acoustimass es el corazón del sistema.

El Acoustimass integra un control para los bajos en la parte trasera, una posición algo incómoda si planeas colocarlos bajo un escritorio. Cuenta con una entrada para auriculares y una auxiliar desde la cual puedes conectar otra fuente de audio. El pod de control es una pieza muy útil: incluye un control rotatorio para el volumen y un botón para silenciar los altavoces en la parte superior.

Sonido:

Los Bose altavoces Companion 5 son un sistema de sonido 2.1 (dos altavoces más un subwoofer), pero cuentan con la tecnología TrueSpace, la cual procesa el sonido para simular la experiencia envolvente de un sistema de cine en casa. Sinceramente no esperábamos mucho de esta función, ya que la falta de dos altavoces satélites traseros disminuye considerablemente el efecto surround. Sin embargo, nos han sorprendido. La razón principal es que los altavoces Bose Companion 5 tienen una forma curvada que está diseñada para direccionar el sonido a múltiples puntos, lo que ayuda a recrear el efecto surround.

Más allá del efecto surround, la calidad de sonido es muy buena para este rango de precio. Lo más impresionante es la respuesta de los bajos, potente y profunda. Puedes ajustar el control de graves del Acoustimass a la mitad de la capacidad y todavía obtener bajos satisfactorios para cualquier usuario. Notamos algo de distorsión al subir el control de graves al nivel máximo, pero esta es imperceptible al bajar un poco la potencia. Los tonos medios mantienen una buena presencia y los agudos son muy claros.  Se desempeñan especialmente bien para reproducir películas.

Conectividad:

Para utilizar los Bose Companion 50 solo debemos conectar los altavoces, el cable de poder y el pod de control al módulo. Luego, con el cable USB incluido, conecta el Acoustimass a tu ordenador y estás listo para usarlo. No necesitas instalar ningún driver y funciona a la perfección con sistemas Windows o macOS.

Conclusión:

Los altavoces Bose Companion 50 tienen más de diez años en el mercado y cuestan casi lo mismo que cuando aparecieron, algo que no nos encanta. Sin embargo, siguen superando en desempeño a muchos modelos nuevos. Ofrecen un mejor sonido que muchos altavoces para PC en su rango de precio. Su potencia es  buena y brindan mucha claridad en todas las frecuencias. Si no te hace falta la conectividad inalámbrica y estás buscando un buen sistema para usar con ordenadores, esta es una gran opción. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Bose SoundTouch 20 Series III

Bose Altavoz SoundTouch 20

ventajas

Buena calidad de sonido, conectividad extensa, app SoundTouch.

desventajas

No soporta archivos DSD, bajos un poco acentuados.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 14.7 x 24.9 x 6.4 cm.
  • Peso: 1.4 kg.
  • Formatos de audio: MP3, WMA, AAC, ALAC.
  • Conectividad: 3.5 mm audio in, Wi-Fi, Bluetooth, micro USB.
  • Contenido del paquete: SoundTOuch 20, Cable USB, cable de poder, control remoto.

El Bose SoundTouch 20 Series III es un excelente altavoz para escuchar tu música favorita desde cualquier fuente de audio. Ofrece conectividad multiroom, Bluetooth y Wifi. Es perfecto para reproducir canciones desde servicios como Spotify desde cualquier lugar de la casa.

Diseño:

El SoundTouch 20 Series III viene, como todos los altavoces Bose de la familia SoundTouch, con un diseño sencillo, moderno y elegante. Está disponible en negro y blanco y es bastante compacto y delgado. Trae una pantalla LED monocroma en el frontal que muestra información sobre la canción y en la parte superior se encuentran los controles de reproducción: botones para el encendido, subir o bajar el volumen  y otro para seleccionar la conexión Bluetooth/auxiliar. En la parte trasera integra una entrada AUX, un puerto Ethernet, un puerto USB y la entrada para el cable de poder.

Sonido:

Estos altavoces Bluetooth Bose cuentan con una buena potencia y ofrecen una salida de bajos notable para su tamaño. Son perfectos para reproducir géneros con mucha presencia de bajos, como música electrónica o Hip-Hop. Están capacitados para reproducir la mayoría de formatos de audio digital, incluyendo WAV y FLAC, que las Series I y II no soportaban. No trabajan con algunos formatos de alta fidelidad, como los DSD, ya que tiene un límite de Sample Rate y Bit Depth y 16Bits/44.1kHz.

Las vocales que producen estos Bose altavoces se perciben naturales y detalladas, al igual que los tonos medios. Los bajos tienen una presencia demasiado fuerte para nuestro gusto. Esta mezcla puede resultar perfecta para fiestas y los amantes de los bajos, pero después de un rato puede cansar a los audiófilos más puristas. El sonido, por otro lado, se percibe limpio y no presenta distorsiones en ninguna frecuencia, incluso a volúmenes altos. Los probamos en una sala mediana/grande y pudo llenarla sin problemas aun usando el 75% de la capacidad de volumen. No notamos diferencias notables a la hora de usar Wifi o una fuente cableada.

Conectividad:

El SoundTouch 20 también integra un keypad o teclado numérico (enumerado del 1 al 6) que te permite guardar seis presets o comandos de sonido para que puedas escuchar de forma más rápida tus fuentes de audio favoritas. Desde el keypad puedes asignar, por ejemplo, el preset 1 para la librería  iTunes y el número 2 para una radio de internet. El altavoz Bluetooth Bose SoundTouch 20 también soporta servicios de transmisión en línea como Spotify. Si tienes una cuenta activa en alguno de estos servicios puedes sincronizar y reproducir tu música a través del altavoz Bluetooth automáticamente.

Estos comandos pueden manejarse a través de la aplicación gratuita SoundTouch, disponible tanto para dispositivos iOS como Android. La aplicación de Bose te permite manejar los altavoces Bluetooth Bose SoundTouch 20 con un teléfono, tablet o incluso desde un ordenador. Desde la app puedes acceder a cualquier servicio de transmisión de música en línea así como a miles de radios en la internet. También te permite manejar un sistema multiroom si cuentas con otros de los famosos altavoces inalámbricos de la familia Bose.

El altavoz Bose SoundTouch 20 Series III usa una banda dual 802.11 que mejora la conexión Wifi y también cuenta con Bluetootn integrado.

Batería:

Estos altavoces Bluetooth Bose vienen con una batería interna que aguanta hasta seis horas de reproducción continua, según la compañía. Lo probamos a un volumen medio/alto y a las cinco horas y media tuvimos que conectar el cable de poder de vuelta. Aunque la batería no es de larga duración no lo consideramos un punto en contra importante, ya que esta pensado para ser utilizado en casa. El paquete incluye un control remoto que te permite encender el altavoz, manejar los seis presets, controlar el volumen o cambiar las canciones.

Conclusión:

El altavoz Bose SoundTouch 20 Series III es el modelo medio de la famosa línea de altavoces SoundTouch. El modelo más pequeño, el SoundTouch 10 es muy compacto, liviano y resulta ideal para llenar salas pequeñas con un sonido de calidad. Puede sonar muy fuerte pero a cierto nivel sacrifica un poco los graves para mantener la claridad de sonido. Lastimosamente no trae batería interna. El SoundTouch 30, el modelo más grande, es un altavoz muy potente, perfecto para ambientar salanes muy grandes.

Por su lado, el Sountouch 20 Series III es un altavoz Bluetooth ideal para salas medianas, tiene una excelente conectividad y ofrece una calidad de sonido estupenda para su tamaño, con una salida de bajos notable. Ofrece varias mejoras con respecto a las líneas I y II, entre las que encontramos conectividad Bluetooth y un mayor soporte de formatos de audio. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Bose Acoustimass 5 Series V

Altavoces Bose Acoustimasss 5

ventajas

Calidad de sonido, buena relación calidad precio.

desventajas

Le falta algo de potencia a los bajos.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 54,9 x 40,3 x 27,9 cm.
  • Peso: 10,8 kg.
  • Potencia: 100 W por canal.
  • Contenido de la caja: Dos altavoces satelitales, 1 subwoofer Acoustimass, cables, garantía de 5 años.

Los Acoustimass 5 Series 5 vienen con dos altavoces Bose Direct/Reflecting Series II y un subwoofer Acoustimass. Es un sistema 2.1 que cuenta con la potencia suficiente para llenar salas medianas con un sonido de gran calidad.

Diseño:

Los altavoces Bose tienen un diseño sobrio, moderno y están disponibles en un negro mate elegante. El paquete integra dos altavoces Direct/Reflect Series II que  presentan gabinetes delgados y estilizados, y vienen con un módulo Acoustimass que se encarga de las frecuencias bajas. El Acoustimass es compacto y puede esconderse bajo cualquier mueble para que no estorbe en la sala.

Sonido:

Los dos altavoces Bose Acoustimass ofrecen 100 W de potencia por canal, una capacidad suficiente para ambientar salas medianas. Cada uno de estos altavoces Bose integran dos drivers con ángulos que ofrecen un sonido directo y expansivo al mismo tiempo. Al igual que los altavoces Bose 161, están diseñados para dispersar el sonido a lo largo de una sala y no direccionarlo a un solo punto. La espacialidad sonora es muy buena, todas las frecuencias se ubican con facilidad en el espacio sonoro.

El Acoustimass produce unos graves profundos y precisos, aunque no son tan fuertes. Al probarlo no percibimos nada de distorsión a ningún volumen y notamos buenos detalles en todas las notas. Se desempeñan de forma extraordinaria como altavoces para ordenadores, aunque cuentan con una potencia más que suficiente para salas medianas, por lo que pueden servir a la perfección para ver películas y escuchar cualquier género musical. Las vocales se perciben de forma muy clara y los tonos medios tienen una buena presencia.

Conectividad:

El paquete de la compra incluye todos los cables y conectores necesarios para una instalación fácil. Estos se conectan directamente al módulo Acoustimass, el cual a su vez debe conectarse a un amplificador o receptor AV.

Conclusión:

Los altavoces Bose Acoustimass 5 Series V ofrecen una excelente calidad de sonido y tienen una buena relación calidad precio. Su potencia es suficiente para utilizarlos en salas medianas y su claridad es notoria en todas las frecuencias. Los bajos no son tan fuertes, pero todas las notas suenan con buenos detalles. Los Acoustimass 5 son un sistema de altavoces 2.1 ideal para usarse como altavoces para PC y también para disfrutar películas y cualquier género musical con una excelente calidad de sonido.  Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Bose Acoustimass 10 Series V

altavoces Bose Acoustimass 10

ventajas

Diseño, excelente calidad de sonido. Buen tamaño, diseño y construcción. Dos décadas en el mercado y siguen sin pasar de moda.

desventajas

Costosos, no vienen con receptor AV incluido.

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 8,3 x 18,7 x 8,7 cm (altavoces satelitales).
  • Peso: 15,8 Kg.
  • Número de canales: 5.1.
  • Conectividad: Compatible con receptores AV con capacidad de 10 a 200 W.
  • Potencia de salida: 200 vatios.

El sistema home cinema 5.1 Bose Acoustimass 10 lleva casi dos décadas en el mercado y ha cambiado muy poco. Es lo mejor que tiene para ofrecer una compañía conocida por su excelencia. La serie V es elegante y su sonido natural y espacioso es difícil de igualar. Son perfectos para disfrutar los efectos de las películas con un sonido surround muy realista o escuchar música de alta fidelidad. Superan en desempeño a la mayoría de los altavoces de la competencia.

Diseño:

Los altavoces Bose Acoustimass 10 Series V son un sistema home cinema 5.1 elegante que puede mezclarse bien con cualquier decoración. Los altavoces satélites Bose Direct/Reflecting son conocidos por ofrecer un sonido profundo en un tamaño pequeño y la serie V ha rediseñado todo el paquete para ofrecer la misma calidad en un tamaño más compacto que los modelos anteriores. Ahora todos los altavoces (cuatro altavoces Direct/Reflecting, un altavoz central y un subwoofer Acoustimass) son más delgados y discretos. También cuentan con nuevos drivers angulados que mejoran la experiencia sonora envolvente.

Sonido:

Los altavoces Bose Acoustimass 10 Series V ofrecen un sonido detallado y de alta fidelidad en todas las frecuencias. No pudimos percibir ningún tipo de distorsión, incluso al probarlo a volúmenes altos. Cada altavoz proporciona 200W de potencia e integran dos drivers angulados en posiciones diferentes, lo cual permite que el sonido llegue correctamente a cualquier lugar de una habitación.

El módulo o subwoofer Acoustimas se encarga de los bajos y ofrece un rendimiento notable: emite unos bajos potentes y profundos. El modulo Acoustimass también integra dos drivers y viene con controles que permiten ajustar la potencia de los graves para satisfacer a cualquier usuario.

El sonido de estos altavoces Bose es realmente estupendo. Al probarlos viendo varias películas percibimos un sonido envolvente muy realista, cada efecto y sonido en el espacio sonoro es perceptible con claridad. También son excelentes para escuchar música críticamente, todas las frecuencias se sienten nítidas y presentan buenos detalles. El conjunto ofrece una potencia más que suficiente para llenar habitaciones grandes.

Conectividad:

El paquete de compra viene con todos los cables necesarios para una instalación fácil, lo único que hace falta es conectar los altavoces al módulo Acoustimass. Lamentablemente, estos altavoces Bose no vienen con un receptor AV, por lo que tendrás que adquirir uno por separado. Si deseas conocer buenas opciones puedes revisar esta comparativa.

Conclusión:

Los altavoces Bose Acoustimass 10 Series V son lo mejor que tiene para ofrecer la compañía. Tienen un diseño elegante y discreto. Son compactos y pueden ubicarse en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Lo mejor: ofrecen una excelente potencia y calidad de sonido que puede satisfacer a cualquier audiófilo. Su desempeño es igualmente bueno, no importa el uso que quieras darles. Son ideales para ver películas con mezclas surround, jugar tus juegos con un realismo sonoro incomparable o escuchar tu música favorita con una alta fidelidad. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Conclusión Final

Todos estos altavoces Bose son de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado y pueden satisfacer a los usuarios más exigentes. Ofrecen una calidad de sonido excelente y cuentan con una buena relación calidad precio.

El SoundLink Mini II es un altavoz Bluetooth muy compacto, asequible,  y ofrece el mejor sonido entre los dispositivos de la competencia. Los Bose 161 son un par de altavoces satelitales de calidad, perfectos para acompañar a un sistema home cinema o para escuchar música Hifi en un sistema estéreo.

El Bose Revolve Plus es el mejor altavoz portátil de la marca para usar en exteriores. Integra una buena batería, es resistente al agua y ofrece un sonido potente en 360 grados. Si buscas una opción más económica puedes optar por el Revolve, el cual es más asequible pero cuenta con menos potencia y una batería de menor capacidad.

El Bose Companion 50 es un sistema 2.1 que integra dos altavoces satelites y un módulo Acoustimass pequeño. Son de los mejores altavoces para PC que puedes encontrar en el mercado. Tienen bastante tiempo en el mercado y son algo costosos, pero rinden mejor que muchos modelos más nuevos.

El Bose SoundTouch 20 Series III cuenta con conectividad Bluetooth, Wifi y Bluetooth. Ofrece un sonido de gran calidad y es ideal para salas medianas. Es un altavoz multiuso que te permite reproducir música desde cualquier medio imaginable. Los Bose SoundTouch 10 y SoundTouch 30 son perfectos para salas pequeñas y grandes, respectivamente.

Los altavoces Bose Acoustimass 5 Series V son un sistema de altavoces 2.1 que ofrece una potencia suficentes para salas medianas y una muy buena calidad de sonido. Están disponibles por un precio bastante justificado. Pueden funcionar a la perfección como altavoces para PC o para  disfrutar de tu música favorita.

Por último, los altavoces Bose Acoustimass 10 Series V son la joya de la corona de la compañía. Este modelo se ha vendido desde hace veinte años y sigue siendo uno de los sistemas home cinema 5.1 más populares del mercado. Son elegantes, discretos y ofrecen un sonido en verdad excelente: claro, espacioso y con detalles notables en todas las frecuencias.  Son los mejores altavoces Bose para ver películas, jugar o disfrutar de tu música favorita con una alta fidelidad.

Te dejamos con un video sobre los Bose Revolve y Revolve Plus. Si estás buscando información sobre cualquier equipo de sonido, auriculares, altavoces, home cinema, etc… te recomendamos visitar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas profundas sobre los mejores productos del mercado.

[Total:0    Promedio:0/5]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies