Seleccionar página

Altavoces Marshall: comparativa de los mejores del año 2019

“Comparativas made by sound experts de altavoz Marshall

¿Cuál es el mejor altavoz Marshall del 2019?

Un altavoz Marshall es un compañero de vida. La firma Marshall empezó a producir amplificadores para guitarras hace 50 años y desde entonces se han convertido en piezas fundamentales para innumerables estrellas de la música, como  Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Oasis o Muse, entre otros muchos.Marshall es conocida por la calidad y potencia de sus amplificadores. Pero desde hace algunos años, están irrumpiendo también con fuerza en el mundo de los altavoces Bluetooth.

Hoy en día, altavoces Marshall compiten mano a mano con marcas como Bose y Sennheiser¿Su secreto? Un sonido excepcional fruto de más de 70 años de experiencia en el mundo del sonido y un diseño muy atractivo, como siempre. Es la combinación perfecta: un altavoz Marshall puede satisfacer tanto a los audiófilos más exigentes como a aquellos que buscan un equipo atractivo.

Los altavoces Marshall están basados en el icónico estilo de sus amplificadores para guitarra y presentan muchos detalles similares como sus acabados en metal dorado, la firma de Jim Marshall o las cubiertas en vinilo. Están diseñados para llevar el sonido de la música en vivo a tu casa, donde podrás disfrutar de cualquier género musical con una calidad de sonido realmente estupenda.

En esta comparativa encontrarás los mejores altavoces Bluetooth y multiroom de Marshall. Hemos seleccionado los  cinco modelos que más nos han cautivado, pensando siempre en diversos usuarios y para diferentes presupuestos. Todos estos altavoces ofrecen la mejor mezcla entre calidad de sonido y estilo que puedes encontrar en el mercado.

 

Los Mejores altavoces Marshall del 2019

Marshall Woburn multiroom

altavoces Marshall Stanmore

Altavoces Marshall Acton

altavoz Marshall Kilburn

altavoz Marshall Stockwell II

altavoces Marshal Tufton

Marshall Woburn multiroomMarshall StanmoreII VoiceMarshall Acton II VoiceMarshall Kilburn IIMarshall Stockwell IIMarshall Tufton
★★★★☆★★★★★★★★★☆★★★★★★★★★☆★★★★☆
2 x 15W + 2 x 40W80 W60 W35 W35 W80 W
400 x 308 x 200 mm.18,5 x 35 x 19,5 cm15 x 26 x 16 cm243 x 162 x 140 mm17,8 x 15,2 x 7 cm229 x 163 x 350 mm
Peso: 7.9 kgPeso: 4.65 kg.Peso: 2.85 kg2.5 kg1.4 kg4.9 kg

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

ModeloPotenciaPesoValoración

Marshall Woburn multiroom

Marshall Woburn multiroom

ver precio altavoces Marshall Woburn multiroom

2 x 15W + 2 x 40W7.9 kg★★★★☆

Marshall Stanmore II Voice

 

Marshall Stanmore II Voice

ver precio altavoz Marshall Stanmore II Voice

80 W4.65 kg★★★★★

Marshall Acton II Voice

Marshall Acton II Voice

ver precio Altavoces Marshall Acton II Voice

60 W2.85 kg★★★★☆

Marshall Kilburn II

Marshall Kilburn II

ver precio Altavoz Marshall Kilburn II

35 W2.5 kg★★★★★

Marshall Stockwell II

Marshall Stockwell II

ver precio Altavoz Marshall Stockwell II

35 W1.4 kg★★★★☆

Marshall Tufton

Marshall Tufton

ver precio Altavoz Marshall Tufton

80 W4.9 kg★★★★☆

Marshall Woburn multiroom

altavoz marshall woburn multiroom

ventajas

Sonido potente, opciones de conectividad, diseño icónico.

desventajas

Caro, demasiado volumen, no tiene control remoto.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 2 x 15W + 2 x 40W.
  • Respuesta de frecuencia: 30 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth, WiFi.
  • Dimensiones: 400 x 308 x 200 mm.
  • Peso: 7.9 kg.

El Marshall Woburn es el altavoz multiroom más grande de la icónica marca. Luce igual a los amplificadores Marshall, suena muy fuerte y puedes conectarlo con cualquier dispositivo a través de las tecnologías Wi-Fi o Bluetooth. Es compatible con AirPlay, Chromecast y Spotify Connect, pero además puedes sincronizarlo con los otros altavoces multiroom de la marca (El Acton y el Stanmore).

Diseño:

Los tres altavoces multiroom de Marshall (Woburn, Acton, y Stanmore) heredan el estilo de los clásicos amplificadores de la marca, pero solo el Woburn es lo suficientemente grande para pasar por uno. Este altavoz multiroom tiene unas dimensiones de 400x308x200mm y pesa 7.9 kg. Está diseñado para usarse en interiores, donde puede llenar de sonido salas de cualquier tamaño.usa

Los detalles de construcción del altavoz inalámbrico Marshall Woburn son impecables. Está cubierto con vinilo y presenta una rejilla hecha de una tela resistente en la parte frontal, donde también encontramos la famosa firma de Jim Marshall. En la parte superior integra potenciómetros dorados para controlar el volumen, los bajos, los agudos y seleccionar la fuente de audio. Este detalle es importante, ya que la mayoría de los altavoces Bluetooth del mercado no te permiten ajustar el perfil de sonido manualmente.

Sonido:

El altavoz Marshall Woburn multiroom integra dos amplificadores clase D de 15 E para los tweeters y dos amplificadores clase D de 40 W para el woofer. Esto significa que ofrece una potencia más que suficiente para llenar de sonido las salas más grandes. Este altavoz inalámbrico Marshall puede alcanzar volúmenes muy altos y no distorsiona a ningún nivel. También cuenta con unos pies de goma que le permiten anular vibraciones indeseadas provenientes de cualquier superficie.

El altavoz Marshall Woburn te permite manejar los niveles de agudos y graves a tu gusto personal. Tiene una excelente respuesta de graves y estos no opacan o dañan la presencia de los medios. El perfil de sonido es cálido y todas las frecuencias se escuchan claras y detalladas. Sin embargo, al compararlo con el Sonos Play 5, uno de los mejores altavoces multiroom del mercado, notamos que el Sonos ofrece un mayor dinamismo sonoro.

Otra aspecto negativo es que suena demasiado duro. Esta contra puede sonar ridícula,  pero el potenciómetro de volumen no permite seleccionar un nivel lo suficientemente bajo como para escuchar música relajante durante la noche dentro de una habitación.

Conectividad:

El altavoz Marshall Woburn multiroom tiene una entrada auxiliar de 3.5mm para conectar dispositivos de forma cableada. El paquete de la compra incluye un cable de audio en espiral de calidad que luce igual a un cable de guitarra. Una de las características que distinguen a este altavoz Marshall es que también cuenta con con entradas phono en la parte trasera, así que puede conectarle un tocadiscos o un reproductor de CD.

El Woburn multiroom integra conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi y es compatible con ChromeCast, AirPlay y Spotify Connect. Además, si tienes otros altavoces Marshall multi-room puedes sincronizarlo utilizando la aplicación Marshall Multi-Room. Desde la app también puedes controlar funciones como el volumen y la ecualización de sonido.

Conclusión:

El altavoz Marshall Woburn multiroom es muy potente, atractivo y ofrece todas las opciones de conectividad que puedas necesitar. Es ideal para ambientar salas grandes y para instalar un sistema multiroom casero con los otros altavoces de la marca (Acton y Stanmore), aunque él solo suena muy bien. Este altavoz Marshall es caro, así que si no necesitas la conectividad multiroom puedes optar por el modelo Woburn Bluetooth que es bastante más asequible. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Marshall Stanmore II Voice

altavoces Marshall Stanmore

ventajas

Calidad de sonido, varias opciones de conectividad, Alexa, diseño Marshall.

desventajas

Algo caro.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 80W.
  • Respuesta de frecuencia: 50 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth, WiFi.
  • Dimensiones: 18,5 x 35 x 19,5 cm.
  • Peso: 4.7 kg.

El altavoz Marshall Stanmore es el modelo mediano de los altavoces Voice y multiroom de Marshall. El Woburn es muy grande y potente para la mayoría de las personas y el Acton es algo pequeño para habitaciones grandes, pero el Stanmore puede se desenvuelve bien en cualquier lugar de la casa. Ofrece un sonido muy potente, cuenta con todas las opciones de conectividad que puedas necesitar y tiene el diseño impecable de Marshall. Es algo caro, pero es un altavoz muy atractivo y versátil.

Diseño:

El altavoz Marshall Stanmore II Voice hereda el diseño de los amplificadores clásicos de la marca. Su cubierta de vinilo, la rejilla frontal junto a la firma icónica y los potenciómetros para controlar el volumen, los agudos y los bajos, imitan el diseño de los primeros equipos producidos por Jim Marshall. Sin embargo, tiene un chasis bastante más compacto. También integra controles para manejar la reproducción, silenciar el micrófono y escoger la funete de audio.

La calidad de construcción es muy sólida y esto se nota en el peso (4.65 kg). Es algo pesado y no integra batería o correa para transportarlo, así que está diseñado para usarse en casa y es perfecto para disfrutar de tu música favorita en la sala de estar. Si deseas un altavoz multiroom o inteligente para una cocina o habitación, el modelo más pequeño (Acton) es una mejor opción, mientras que el Woburn es más grande y ofrece una potencia que puede resultar excesiva en estancias medianas.

Sonido:

El altavoz Marshall Stanmore integra un driver grande en el centro, dos tweeters laterales y un puerto para los bajos en la parte trasera, el cual mejora la salida de las frecuencias graves. Produce un sonido muy parecido a los mejores auriculares de la marca, como el Major III o el Mid A.N.C.

Al probarlo notamos que los tonos medios tienen una presencia destacada (mucho mejor que en el Acton). La espacialidad sonora está bien lograda y los potenciómetros para ajustar los graves y agudos son muy útiles. Puedes bajar el nivel de los bajos para no molestar a tus vecinos sin perder profundidad y los agudos suenan claros incluso a los niveles máximos.

El altavoz Marshall Stanmore cuenta con la potencia suficiente para ambientar estancias grandes y no distorsiona a volúmenes altos. Produce un sonido muy satisfactorio. No ofrece los detalles ni el dinamismo del Sonos Play 5, una competencia directa, pero es más asequible.

Conectividad:

Este altavoz inalámbrico Marshall una entrada RCA y una auxiliar de 3.5mm, así que puedes conectarle un tocadiscos, reproductor MP3 o cualquier otro equipo de música de forma cableada.

El altavoz inalámbrico Marshall Stanmore integra conectividad Bluetooth y Wifi, pero también es compatible con Chromecast, Apple AirPlay y Spotify Connect. Lo mejor: ofrece todas las posibilidades de Alexa. Integra dos micrófonos con tecnología de cancelación de ruido que te permite dictar comandos de voz para controlar equipos inteligentes sin necesidad de alzar la voz. No trae los siete micrófonos del Echo, pero funciona muy bien.

Al probarlo no notamos ningún tipo de problema al momento de reproducir música inalámbricamente. Trabaja con la aplicación Marshall Voice, disponible para dispositivos iOS y Android, que te permite sincronizar varios altavoces inteligentes para escuchar música desde cualquier lugar de la casa. La app también te ofrece diferentes modos especiales para diferentes estilos musicales y ecualizadores.

Conclusión:

El Marshall Stanmore es el altavoz Voice y multiroom mediano de la marca y el más versátil. Su calidad de construcción es impecable, ofrece una potencia suficiente para ambientar salas grandes y cuenta con todas las opciones de conectividad que puedas necesitar en el futuro. No iguala al Sonos Play 5 en cuanto a calidad de sonido, pero es más asequible. ¿Te interesa? Encuentra aquí los mejores precios.

Marshall Acton II Voice

altavoces Marshall Acton

ventajas

Calidad de sonido, muchas opciones de conectividad, Alexa, diseño atractivo.

desventajas

Algo caro, no integra una batería.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 60 W.
  • Respuesta de frecuencia: 50 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth, WiFi.
  • Dimensiones: 15 x 26 x 16 cm.
  • Peso: 2.85 kg.

El Marshall Acton II Voice es el altavoz más pequeño de la compañía que integra conectividad con Alexa. No ofrece el mejor sonido del mercado, pero tiene buenos bajos y la calidad del diseño Marshall.

Diseño:

Este es el altavoz Marshall inalámbrico más pequeño y barato de la serie Voice. Ofrece integración con el asistente personal Alexa y se presenta en el diseño icónico de Marshall heredado de sus amplificadores de guitarra. La calidad de construcción es la típica de la compañía. Es un altavoz robusto y de buen tacto. Integra controles separados para manejar el volumen, la fuente de audio, los bajos y agudos. Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y tiene una entrada auxiliar.

Es bastante pequeño y pesa solo 2.85 kg. Sin embargo, suena bastante fuerte para su tamaño. El altavoz Marshall Acton II Voice integra dos amplificadores clase D de 15 W para los tweeters y un amplificador central de 30W para el woofer.

Sonido:

El Acton II Voice ofrece un sonido rico y tiene varios puntos positivos en este departamento. En primer lugar, la potencia y la respuesta de los bajos es sorprendente para su tamaño. Puedes ecualizar el perfil sonoro a tu gusto personal gracias a los potenciómetros, pero de entrada los bajos son notables y el sonido no distorsiona a ningún nivel.

Los detalles sonoros no son excepcionales, pero tampoco están nada mal. Ofrece una buena separación entre los instrumentos y la voz resalta mucho mejor que en los altavoces inalámbricos más baratos.

Por otro lado, los tonos medios dejan bastante que desear a volúmenes altos. Los detalles rítmicos también se perciben algo flojos en comparación con otros altavoces de este rango de precio. En general, los altavoces Marshall Acton Voice II ofrecen potencia, pero les falta sutileza.

Conectividad:

Para aprovechar todo el potencial de estos altavoces Marshall es necesario descargar la aplicación Marshall Voice app en tu teléfono inteligente o tableta. Desde allí podemos acceder a Alexa y al ecualizador de cinco bandas del Acton. Cuando conectas el altavoz cinco luces LEDs integradas en el panel frontal se encienden para avisarte que Alexa está encendida.

El Marshall Acton II Voice integra micrófonos excelentes y Alexa reconoce tu voz sin que tengas que gritarle, incluso cuando reproduces música a volúmenes altos. Es un altavoz muy versátil. Además de las posibilidades de Alexa, ofrece conectividad Bluetooth 5.0, WiFi y soporte para aptX, AirPlay y Chromecast. También puedes conectarlos con otros altavoces inteligentes a través de Alexa para crear un sistema multiroom.

Conclusión:

El altavoz Marshall Acton II Voice es el altavoz con soporte para Alexa y sistemas multiroom más pequeño de la marca. Es algo costoso, pero ofrece una calidad de decente, tiene un diseño muy atractivo y ofrece todas las opciones de conectividad que puedas necesitar. Si no necesitas las opciones de Alexa puedes optar por la versión Bluetooth que suena igual de bien y es más asequible. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Marshall Kilburn II

altavoces Marshall Kilburn II

ventajas

Calidad de sonido, batería de larga duración, controles para bajos y agudos, construcción impecable. Altavoz portátil Marshall

desventajas

No integra controles para la reproducción.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 35 W.
  • Respuesta de frecuencia: 52 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Dimensiones: 243 x 162 x 140 mm.
  • Peso: 2.5 kg.

El altavoz Marshall Kilburn tiene un gran diseño, cuenta con una batería de buen rendimiento y ofrece una calidad de sonido excelente. Es un altavoz bluetooth  Marshall con aspecto retro y rockero que puede quedar bien en cualquier sala.

Diseño:

El altavoz Marshall Kilburn tiene un diseño inspirado en los icónicos amplificadores de guitarra de la marca y viene con un asa de cuero para transportarlo, muy parecida a la cintas de colgar de las guitarras eléctricas. Este altavoz Marshall Bluetooth mide 243 x 162 x 140mm y pesa 2.5 kg. Es algo pesado para llevarlo de paseo a todos lados, pero la cinta de transportación ayuda con el peso. Cuenta con protección contra el agua de grado IPX2, lo que le aporta durabilidad en exteriores.

Este altavoz portátil Marshall tiene un aspecto retro con mucho estilo y los detalles de construcción son impecables. En la parte frontal del altavoz encontramos la conocida firma de Jim Marshall y una rejilla gris idéntica a la que presentan los amplificadores de la marca. Está cubierto con una tela sintética suave de calidad y presenta controles en detalles metálicos que cuentan con la cantidad de resistencia óptima al momento de utilizarlos. El paquete de la compra incluye el cable de poder y uno audio para conectar cualquier fuente de audio de forma cableada.

Sonido:

El altavoz Marshall Kilburn integra dos amplificadores de 8W para los tweeters y uno de 20W para el woofer. Además, dispone de controles independientes para el bajo y los agudos, así que puedes personalizar el sonido a tu gusto. Nosotros lo probamos con los potenciómetros al 50% y quedamos sorprendidos con la potencia de los bajos y la claridad de los agudos. Los graves son profundos y fuertes pero no opacan el resto de las frecuencias, algo muy común entre los altavoces Bluetooth de la competencia.

Este altavoz Bluetooth Marshall no presenta distorsiones a ningún nivel de volumen y se desempeña muy bien al reproducir cualquier género musical. Produce un sonido muy rico y completo y ofrece una estupenda espacialidad sonora. Todas las frecuencias se presentan claras, bien diferenciadas y con buenos detalles.

Conectividad:

El altavoz Marshall Kilburn integra la tecnología Bluetooth 5.0. Al probarlo no tuvimos ningún inconveniente con la conectividad inalámbrica. Además, soporta el códec aptX que permite transferir archivos de alta calidad con una baja latencia.

Este altavoz Bluetooth Marshall cuenta con tres potenciómetros para controlar el volumen, los bajos y los agudos. Además presenta un interruptor tipo palanca para el encendido y el apagado y un botón para conexiones Bluetooth. También tiene una entrada de audio auxiliar de 3.5 mm.

Batería:

La batería interna del altavoz Marshall Killburn rinde hasta 20 horas de reproducción continua a volúmenes moderados. Es muy buena y el proceso total de carga dura un aproximado de dos horas y media.

Conclusión:

Este altavoz portátil Marshall ofrece una calidad de sonido muy buena y te permite personalizar los graves y los agudos a tu gusto. Además, tiene un diseño muy atractivo con una calidad de construcción impecable. Es un altavoz Marshall inalámbrico ideal para usar en casa y exteriores, ya que cuenta con protección contra el agua.

Es un poco caro, pero la mezcla de calidad de sonido y diseño lo sitúa en una posición privilegiada. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Marshall Stockwell II

altavoces Marshall Stockwell

ventajas

Diseño icónico, batería de gran rendimiento, protección contral el agua perfil de sonido personalizable, altavoz portátil Marshall.

desventajas

Los bajos no son tan profundos, caro.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 35 W.
  • Respuesta de frecuencia: 60 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Dimensiones:17,8 x 15,2 x 7 cm.
  • Peso: 1.4 kg.

El altavoz portátil Marshall Stockwell tiene el mismo diseño que los icónicos amplificadores Marshall. La calidad de la construcción es impecable y la del sonido bastante decente. Es algo costoso, pero es uno de los altavoces portátiles con más estilo del mercado.

Diseño:

El altavoz inalámbrico Marshall StockWell luce igual a los clásicos amplificadores Marshall. Es muy compacto, portátil y se adapta muy bien a cualquier superficie. Viene con certificación contra el agua IPX4 y ofrece un sonido estéreo multidireccional gracias al sistema Blumlein. Es un modelo ideal para el camino.

Este altavoz portátil presenta todos los detalles de construcción que podemos esperar de la marca. El chasis de forma rectangular está protegido por silicona y la parte frontal presenta una rejilla gris que protege los drivers internos. El altavoz Marshall Stockwell integra cinco amplificadores clase D para los tweeters de 5W y uno de 10W para el woofer.

Sonido:

El altavoz Marshall Stockwell ofrece una calidad de sonido bastante decente y cuenta con la potencia suficiente para ambientar salas pequeñas. Integra potenciómetros para ajustar los niveles de los bajos y los agudos, así que puedes configurar el perfil sonoro a tus gustos personales. Los graves se perciben controlados, los tonos medios mantienen una buena presencia y los agudos se presentan muy claros.

En general, la calidad de sonido es bastante buena para un altavoz tan compacto. Ofrece una buena potencia y el audio se percibe rico. La única contra que notamos es que a los bajos puede faltarles algo de profundidad en ciertas canciones. Además, es costoso para su tamaño.

Conectividad:

El Marshall Stockwell integra la conectividad Bluetooth 5.0 y puede sincronizarse sin problemas con cualquier dispositivo móvil compatible. También cuenta con tecnología multihost, la cual permite dos conexiones simultáneas para que dos amigos puedan turnarse reproduciendo música..

Batería:

La batería interna de este altavoz portátil Marshall tiene un excelente rendimiento. Puede rendir hasta 20 horas de reproducción continua a volúmenes moderados. También cuenta con un sistema de carga rápida que te permite disfrutarlo por seis horas con solo 20 minutos de carga.

Conclusión:

El altavoz Marshall Stockwell, igual que los otros altavoces de la compañía, tiene un diseño exquisito. Suena muy bien, cuenta con una batería de gran rendimiento y tiene una calidad de construcción impecable. Sinceramente, nos parece que su precio es algo elevado para las especificaciones que ofrece, pero en cuanto a estilo este altavoz portátil es único en su categoría. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Marshall Tufton

altavoces Marshall Tufton

ventajas

Bluetooth 5.0, batería de gran duración, sonido energético.

desventajas

Caro, no integra funciones inteligentes.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 80 W.
  • Respuesta de frecuencia: 40 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Dimensiones: 229 x 163 x 350 mm.
  • Peso: 4.9 kg.

El Tufton es el último altavoz Bluetooth Marshall y el modelo portátil más grande de la compañía. Ofrece un sonido estupendo para exteriores, una gran batería y la calidad de construcción a las que nos tiene acostumbrados Marshall.

Diseño:

Los altavoces Marshall heredan el diseño de los icónicos amplificadores de guitarra y el Tufton no es una excepción. Tiene 22cm de altura y pesa un poco menos de 5 kg. Es grande y pesado para tratarse de un altavoz portátil. Sin embargo, al igual que el Kilburn, integra una manilla para facilitar el transporte.

El Tufton cuenta con certificación IPX2 contra el agua que le aporta durabilidad, aunque no resiste lluvias ni inmersiones. La calidad de construcción es impecable. Integra unas bases para evitar caídas y la capa de cuero falso que lo rodea lo protege contra rallones y golpes.

Este nuevo altavoz Marshall presenta tres potenciómetros de excelente acabado. El control para el encendido sirve controlar el volumen, mientras que los otros dos te permiten ecualizar los bajos y agudos a tu gusto personal. Cuenta con un botón para la sincronización Bluetooth e integra luces LEDs que te indican el estado de la batería.

Sonido:

Este altavoz portátil integra un woofer de 40W, dos transductores de rango completo de 15W y un tweeter de 10W. Tiene un diseño de tres vías que ofrece un sonido multidireccional de excelente calidad. Puedes utilizarlo en interiores y su potencia es suficiente para llenar salas medianas. Sin embargo, destaca en exteriores.

Al escucharlo lo primero que notas es la energía que produce desde cualquier lugar. El rendimiento multidireccional es bueno, aunque suena mejor si te sientas al frente. Produce un audio rico y tiene un perfil agradable, pero la separación entre los instrumentos deja algo que desear. La espacialidad se percibe condensada, especialmente entre los medios y agudos.

De todas formas, puedes ecualizar los bajos y agudos a tu gusto personal, una opción que pocos altavoces tienen. Ofrece una excelente potencia, unos bajos muy fuertes y su rendimiento en cuanto a los ritmos es notable. Los detalles sonoros no son tan sutiles como los que encontramos en los Sonos, pero en general está muy bien.

Conectividad:

Este altavoz portátil Marshall puede sincronizarse simultáneamente con dos dispositivos, lo que le permite a dos amigos turnarse para reproducir sus canciones favoritas. Trabaja con Bluetooth 5.0 y funciona sin problemas en un rango de hasta 9 metros.

No integra las funciones inteligentes de los modelos Voice, WiFi o AirPlay. Por otro lado, cuenta con una entrada auxiliar que te permite conectar dispositivos cableados.

Batería:

La batería del altavoz Marshall Tufton rinde unas 20 horas de reproducción continua a volúmenes medios, más de lo necesario para cualquier situación. Sin embargo, puede durar mucho más a volúmenes bajos.

El proceso de carga total dura aproximadamente 2.5 horas. También tiene un sistema de carga rápida que te permite utilizarlo por cuatro horas con solo 20 minutos de carga.

Conclusión:

El Tufton produce un sonido muy agradable. No presenta la fineza necesaria para escuchar música clásica críticamente. Por otro lado, tiene potencia y energía. Es algo caro y no cuenta con conectividad WiFi, pero su gran batería y diseño resistente lo convierten en una opción ideal para exteriores. Encuentra el mejor precio en Amazon España.

 

Aquí puedes crear el contenido que se usará dentro del módulo.

Conclusion Final

Estos altavoces Marshall destacan por sus diseños icónicos y la calidad de construcción, pero ofrecen un sonido que puede competir con los mejores altavoces Bluetooth del mercado. Son algo caros, pero la mezcla de sonido y estilo los diferencian de la competencia.

El altavoz Marshall Woburn multiroom es grande y realmente potente. El Marshall Stanmore II voice también puede llenar salas grandes, pero es algo más pequeño y ofrece las ventajas de Alexa, mientras que el Marshall Acton A II VOice  es perfecto para habitaciones más pequeñas o si quieres escuchar música en la cocina y manejar equipos inteligentes. Estos altavoces son costosos, pero también están disponibles en versiones Bluetooth más asequibles (Woburn, Stanmore, Acton) por si no necesitas la conectividad multiroom.

El altavoz Marshall Kilburn y el Tufton son unos de los altavoces Bluetooth más atractivos del mercado. Vienen con una cinta para la transportación que imita la correa de una guitarra eléctrica, integran una batería de buen rendimiento y además ofrece una calidad de sonido estupenda. Por último, el Marshall Stockwell II es el altavoz Bluetooth Marshall más portátil de la marca. También integra una batería de gran rendimiento, suena muy bien y cuenta con el estilo único de Marshall.

Si estás buscando información sobre auriculares, altavoces o cualquier equipo de sonido, te recomendamos revisar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas sobre los mejores productos del mercado.

 

 

#TOP1: Marshall Woburn Multiroom

Después de haber probado todos los Marshall, nuestra recomendación personal si estas buscando el mejor altavoz Marshall, es comprar el Marshall Woburn Multiroom. Es muy polivalente, ya que lo puedes usar como altavoz único para ambientar salas relativamente grandes, como para montar un sistema Multiroom casero conectándolo con otros altavoces Marshall. Resaltamos su potencia y opciones de conectividad.

Recomendación del editor

boton ver precio2

Características técnicas Altavoces Marshall:

MODELOS

PESODIMENSIONESCONNECTIVIDADPOTENCIA
( RMS )
RESPUESTA DE FRECUENCIA
Marshall Woburn multiroom7.9 kg400 x 308 x 200 mmBluetooth, WiFi2 x 15W + 2 x 40W30 – 20000 Hz
Marshall Stanmore II Voice4.65 kg18,5 x 35 x 19,5 cmBluetooth, WiFi, Alexa80 W50 – 20000 Hz
Marshall Acton II Voice 2.85 kg15 x 26 x 16 cmBluetooth, WiFi, Alexa60 W50 – 20000 Hz
Marshall Kilburn II2.5 kg243 x 162 x 140 mmBluetooth35W52 – 20000 Hz
Marshall Stockwell II1.4 kg17,8 x 15,2 x 7 cmBluetooth35W60 – 20000 Hz
Marshall Tufton4.9 kg229 x 163 x 350 mmBluetooth80 W40 – 20000 Hz

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Avatar

    Hola buenos dias.
    Quiero comprar un altavoz Marshall que sea portable y que me permita escuchar música via bluetooth y via usb.
    Mi duda está si el modelo Kilburn 2 cumple con estas características.
    Muchas gracias

    Responder
    • CulturaSonora

      Hola Jordi. El Kilburn 2 ofece un sonido excelente y se ve muy bien. Trabaja con Bluetooth 5.0 y tiene una entrada auxiliar de audio, aunque no un puerto USB. Si quieres un modelo más portátil te recomendamos el Stockwell II que es más pequeño.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies