logo
Seleccion de altavoces inalambricos bluetooth portatiles

Altavoz Bluetooth: Los mejores altavoces Bluetooth del 2021

Opción del editor

corona
JBL Charge 5
JBL Charge 5

Opción calidad/precio

euro-icon
altavoz JBL Flip 5
JBL Flip 5

Opción portátil

star
altavoz UE Wonderboom 2
UE WonderBoom 2

Comparativa y análisis calidad-precio de los mejores altavoces inalámbricos del 2021 

Los altavoces bluetooth están revolucionando el mercado de sonido. Un buen altavoz bluetooth es un altavoz portátil, un altavoz pequeño y para su tamaño, debe tener garra. Tras unas semanitas destripando y poniendo a prueba diferentes modelos por fin hemos terminado la lista con los mejores altavoces bluetooth del 2021. Échale un ojo porque sintetiza muy bien las prestaciones, pros y contras de los mejores auriculares bluetooth del año.

En esta ocasión no queríamos irnos por las nubes y nos hemos centrado en los altavoces inalámbricos de menos de 300 €. La mayoría son altavoces pequeños y manejables pero con potencia más que suficiente para ambientar con música cualquier espacio sin la necesidad de cargar con un sistema de sonido complejo y pesado. Cualquier altavoz bluetooth que hemos seleccionado para esta review puede trabajar con los sistemas Android o iOS, además de con cualquier ordenador que se pueda sincronizar a través de tecnología bluetooth.

 

Los mejores Altavoces Inalámbricos:

  1. JBL FLip 5
  2. UE Boom 3
  3. UE WonderBoom 2
  4. JBL Charge 5
  5. Marshall Kilburn II
  6. Harman Onyx Studio 6
  7. Bose Portable Home Speaker
  8. JBL Xtreme 3
  9. JBL Boombox 2
  10. B&O Beoplay A1 2 Gen
  11. Sonos Move
  12. Anker Soundcore Flare

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor altavoz bluetooth

Si has brujuleado un poco por la red te habrás dado cuenta de que hay cientos de altavoces inalámbricos en el mercado y el proceso de selección para encontrar el mejor altavoz Bluetooth puede resultar estresante y confuso. T

ranquilo. Antes de adentrarnos en la comparativa altavoces bluetooth, en la cual incluimos los mejores lanzamientos de fabricantes de primer nivel y el top altavoces Bluetooth, te presentamos algunos consejos que te pueden echar un cable en el momento de la elección.

Portabilidad

Al optar por un dispositivo pequeño la movilidad puede resultar muy cómoda. Sin embargo, la reducción en las dimensiones de un altavoz normalmente significa que las prestaciones sonoras serán menores en comparación con las de otros de mayor tamaño.

Si eres muy movido y te llevas la música a todos lados, ten encuenta el siguiente tip: para usar el altavoz en espacios exteriores te recomendamos optar por aquellos dispositivos que presenten una protección IPX. Así te aseguras un uso seguro cerca de playas o piscinas.

Calidad del audio

La calidad del sonido es muy importante a la hora de evaluar un altavoz bluetooth. Muchos no ofrecen protección contra el agua pero a cambio sí cuentan con un sonido notable. Nuestro consejo es que te enfoques en los que te den una buena respuesta de las frecuencias bajas y que presenten la menor distorsión posible en los volúmenes altos. La claridad y un audio balanceado son prioritarios a la hora de escoger el mejor altavoz Bluetooth.

Potencia y drivers

No todos los altavoces Bluetooth especifican su potencia, pero es un punto importante a tener en cuenta. 10 vatios son suficientes para que un altavoz suene fuerte, pero es probable que los drivers no sean tan eficientes, dado lo pequeño del cuerpo. Igualmente, para usos exteriores necesitas optar por modelos con una mayor capacidad.

Los drivers o transductores son el corazón de cualquier altavoz inalámbrico y es importante que busques opciones que integran unos de buen tamaño. Los más comunes son los de 40mm, un buen tamaño para comenzar. Los de 50mm ya te ofrecen un sonido mucho más potente.

Versión Bluetooth

Normalmente, en las especificaciones técnicas de los altavoces inalámbricos, puedes encontrar con cuál versión Bluetooth trabajan. La primera versión apareció muchos años atrás y ningún equipo actual la utiliza. La mayoría de los modelos nuevos integran Bluetooth 4.0 o 5.0.

La ventaja principal de las nuevas versiones es que te permiten transmitir más datos, lo que se traduce en un sonido de mayor fidelidad. Dicho esto, cualquier altavoz con Bluetooth 2.1 o posterior funciona a la perfección.

Conectividad

Además de la sincronización bluetooth, te recomendamos que escojas altavoces inalámbricos que incluyan al menos una entrada auxiliar de 3.5 mm y puertos USB. Permiten una conexión de forma analógica con nuestros dispositivos portátiles. Cuántas más formas de conectividad, mejor a la larga. Si necesitas unos altavoces inteligentes para controlar otros equipos caseros te recomendamos revisar esta comparativa.

Otra función útil que ofrecen muchos altavoces Bluetooth es la capacidad para conectarlos con otro altavoz similar para emitir un sonido estéreo más amplio. Las marcas más populares, como JBL, Bose o UE, ofrecen está función en todos sus modelos. Te recomendamos revisar nuestra guía sobre ¿cómo conectar dos altavoces Bluetooth a la vez?

Los micrófonos integrados también son necesarios si deseas utilizar tu altavoz inalámbrico para responder llamadas o controlar tu asistente personal favorito. Utilizar un altavoz para responder llamadas pude resultar molesto en funciones, pero es muy útil si te encuentras solo en la oficina o en el hogar.

Batería

De acuerdo a la batería integrada del altavoz bluetooth tendrás más opciones a la hora de utilizarlos. La capacidad en horas de reproducción continuada, sin la necesidad de recargar la batería, es muy importante en el momento de escoger. Debes buscar aquellas opciones que te ofrezcan al menos 10 horas a volúmenes moderados

También es importante encontrar un buen amperaje, o la capacidad de energía que puede almacenar una batería. Una explicación: ésta se mide en Amperios-hora (A-h). El conocimiento de los (A-h) te permitirá seleccionar el modelo adecuado para tus necesidades, ya que algunos altavoces cuentan con una capacidad suficiente para servir como powerbank para otros dispositivos móviles.

Sistema de carga

Un puerto de carga USB es muy conveniente, ya que puedes cargarlos con cualquier cable, en caso de que hayas dejado el que viene con el altavoz en casa. Muchos altavoces trabajan con los puertos micro-USB, aunque los USB-C se están convirtiendo en la nueva norma. Si deseas mayor seguridad a futuro, escoge un modelo con puerto USB-C.

Precio ¿Qué altavoz Bluetooth comprar?

Hay una gran variedad de precios para los altavoces Bluetooth, y aunque generalmente los modelos de gama alta suenan mejor, no siempre los más caros son los mejores. La clave está en encontrar las funciones que buscas junto al mejor sonido posible dentro del rango de precio que te puedas permitir. En esta lista encontrarás los mejores altavoces Bluetooth calidad precio.

Altavoz Bluetooth JBL FLip 5

altavoz JBL Flip 5

Muy manejable y portable, protección IPX7, resistente al agua, buena batería.

JBL PartyBoost no es compatible con JBL Connect Plus.

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

PCcomponentes logo

Características Técnicas:

  • Tamaño: 181 x 69 x 74 mm
  • Potencia: 20 W RMS:
  • Batería: 12 horas.

Diseño y calidad:

El altavoz inalámbrico JBL Flip 5 se encuentra entre los mejores altavoces portátiles. Tiene una forma cilíndrica atractiva y está cubierto por una tela que proporciona resistencia al agua y polvo IPX7, lo que significa que puede ser sumergido alrededor de un metro de profundidad por un tiempo de treinta minutos aproximados.

Es un altavoz pequeño que por su peso, tamaño y protección lo convierten en una de las mejores opciones para llevar a cualquier viaje o excursión. Sin duda, este pequeñín tenía que estar en nuestra lista de los mejores altavoces bluetooth 2021.

Sonido:

Altavoz pequeño que se hace oír. El altavoz JBL Flip 5 tiene mucha potencia para un altavoz portátil de su tamaño. Su capacidad, tanto en interiores como en exteriores, genera buenos resultados. Tiene potencia de 20W. No ofrece una espacialidad sonora muy buena, pero sí claridad y fuerza en todas las frecuencias.

Sus características son similares a la del altavoz portátil Boom 3, pero hemos percibido un mejor desempeño de este altavoz bluetooth portátil JBL en cuanto a la claridad del sonido y la potencia de sus bajos. Los detalles sonoros dejan algo que desear si lo comparamos con otros altavoces Bluetooth más costosos, pero si consideramos su precio su rendimiento es más que bueno.

Conectividad:

El JBL FLip 5 viene con la nueva tecnología JBL PartyBoost que te permite sincronizarlo con otros altavoces JBL para reproducir música sumultaneamente. Lamentablemente no es compatible con JBL Connect Plus, así que no se puede conectarl con modelos anteriores por ahora, ni siquiera el JBL Charge 4. Sin embargo, lo más probable es que la compañía actualize el firmware de sus otros altavoces dentro de poco tiempo.

Trabaja con la conectividad Bluetooth 4.2 y tiene un buen rango. Al probarlo no percibimos ningún problema de desconexión. JBL decidió eliminar la entrada auxiliar de 3.5 mm que traía el modelo anterior, algo lamentable si deseas conectar dispositivos de manera cableada. Por otro lado, el puerto de carga ha sido actualizado por uno de tipo USB-C.

Batería:

El altavoz bluetooth JBL FLip 5 nos trae una batería de 4.800 mAh de capacidad. Al realizar una prueba utilizando el 50% de la capacidad del volumen, llegamos hasta 12 horas de reproducción continua. Al probarlo utilizando la potencia máxima, sin embargo, hemos notado que rinde cerca de 10 horas. Ofrece un rendimiento estupendo, comparable con la batería del VTIN Punker.

JBL Flip 5 opiniones:

Altavoz bluetooth potente y asequible. El sonido de este altavoz portátil proporciona graves profundos y logra tonos medios y altos nítidos. Los detalles sonoros dejan algo que desear si lo comparamos con los mejores altavoces Bluetooth de esta lista, pero considerando su tamaño está muy bien. Además, la protección IPX7 lo convierte en una opción ideal para llevarlo donde vayamos.

Para nuestro gusto es el mejor altavoz Bluetooth portátil. Cuenta con una excelente combinación de calidad junto a un precio asequible. Razones más que de sobra para incluirlo en nuestra lista de mejores altavoces bluetooth 2021. Échale un ojo al mejor precio en este enlace.

Si tienes un presupuesto apretado entontes te recomendamos el JBL Flip Essential. Ofrece menos potencia y una batería de menor rendimiento, pero es más asequible. El JBL Go 2 es otra buena opción barata y pequeña. Por otro lado, si deseas potencia, el JBL Boombox es ideal.

Altavoz Bluetooth UE Boom 3

altavoz UE Boom 3

Buena potencia y calidad de sonido.

El perfil sonoro no es neutral.

Características Técnicas:

  • Tamaño: 73x 184 mm
  • Potencia: 16W
  • Batería: 15 horas

Diseño y calidad:

Ultimate Ears, adquirida hace unos años por la casa Logitech, es una de las compañías más importantes en la producción de altavoces bluetooth y su línea Boom goza de una fama merecida. El UE Boom 3 es el nuevo modelo de la marca y uno de los mejores altavoces portátiles del mercado.

Esta actualización integra nuevas funcionalidades muy útiles, presenta un diseño más atractivo y está disponible por un precio más asequible que cuando se lanzó el UE Boom 2. Muchos lo consideran el mejor altavoz inalámbrico.

Diseño:

El UE Boom mantiene la forma cilíndrica y el tamaño portátil del UE Boom 2. Ofrece sonido en 360 grados, mide 18 cm de altura y pesa solo 608 gramos. Está disponible en varios colores atractivos y llamativos: azul laguna, rojo atardecer, noche negra, ultravioleta y verde. El nuevo altavoz Bluetooth UE Boom 3 cuenta con certificación IP67 contra el agua y polvo, lo que significa que puede sumergirse por 30 minutos hasta un metro de profundidad. Está protegido por una malla de tela hecha de un material que usan bomberos y moteros.

Es muy resistente y el puerto de carga está totalmente protegido contra el agua. Es un altavoz portátil ideal para llevarlo a la playa o a la piscina ya que flota, aunque si necesitas un modelo más portátil también puedes revisar el UE Roll 2.

Sonido:

El UE Boom 3 ofrece una calidad de sonido estupenda para un altavoz Bluetooth portátil, aunque en este apartado no se diferencia mucho del modelo anterior. Ofrece un sonido bastante potente para su tamaño. Trabaja con un máximo de 90 dB e integra dos transductores de 50mm y cuatro radiadores pasivos de 101mm. El sonido se percibe claro en todas las frecuencias, y además su diseño cilíndrico le permite emitir el audio en 360 grados con una buena separación y fuerza.

Igual que otros altavoces portátiles de esta marca, el perfil de sonido es ideal para exteriores y los amantes de los bajos. Los graves se perciben profundos y fuertes, pero se mantienen controlados. Los tonos medios no tienen la misma fuerza, al igual que los agudos, pero suenan nítidos y con detalles bastante buenos.

No es el altavoz ideal para audiófilos que buscan una alta fidelidad, pero funciona muy bien para reproducir géneros como el hip hop y en reuniones en exteriores.

Lo mejor es que suena muy duro (puede llenar salas pequeñas y medianas) y no distorsiona. A través de la app también puedes ecualizar individualmente los bajos, medios y agudos. Además ofrece varias re ajustes para diferentes ambientes y un modo de ecualización totalmente personalizable. En general, la calidad de sonido es muy aceptable considerando su precio, aunque consideramos que el JBL Flip 5 tiene un mejor rendimiento.

Conectividad:

El altavoz inalámbrico UE Boom 3 integra un botón para el encendido/apagado en la parte superior. Además integra el denominado “botón mágico” que puede utilizarse para reproducir, pausar y cambiar las canciones. A través del botón mágico puedes acceder a tus recopilaciones favoritas. Para disfrutar de esto debes sincronizarlo con la aplicación UE Boom. Lastimosamente solo funciona con Apple Music si posees un dispositivo iOS o con Deezer si tienes un Android. La compañía ya anunció que planea añadir soporte a Spotify y otros servicios, así que no es una contra muy importante.

Desde la aplicación también puedes conectar varios altavoces UE en modo fiesta y ajustar los niveles de bajos y agudos a tu gusto personal. Una de las mejores características de este altavoz UE es que ofrece un rango de conectividad realmente estupendo. Funciona sin problemas a 45 metros de la fuente (siempre que no hayan interferencias), una capacidad bastante mayor que la del Boom 2.

Batería:

Este altavoz Bluetooth UE cuenta con una batería que rinde hasta 15 horas de reproducción continua, aunque dura menos si utilizamos volúmenes máximos. Para cargarlo solo necesitas conectarlo a una fuente de poder a través del cable micro-uSB que viene en el paquete.

Conclusión:

El altavoz UE Boom 3 presenta varias mejores sobre el Boom 2 y está disponible por un precio muy justo. Es portátil, resistente al agua y tiene un diseño atractivo con colores llamativos. Ofrece un sonido potente y en 360 grados con unos bajos fuertes. Es uno de los mejores altavoces Bluetooth del mercado.

Échale un vistazo al mejor precio en Amazon. También te recomendamos visitar la comparativa sobre los mejores altavoces UE. y la reseña sobre el MegaBoom 3.

UE WonderBoom 2

altavoz bluetooth UE Wonderboom

Sonido 360 grados, protección contra el agua.

No integra una entrada auxiliar de audio.

Características Técnicas:

  • Tamaño: 10.4 x 9.5 cm.
  • Respuesta de frecuencia: 75 Hz – 20 kHz.
  • Batería: 13 horas.

Diseño y calidad:

En el mercado de los altavoces portátiles el UE Wonderboom ha destacado desde hace un tiempo, pero el Wonderboom 2 introduce mejoras en varios aspectos: ofrece una mejor respuesta de bajos, batería rinde más y presenta un modo para exteriores que aumenta la potencia.

El Woderboom es considerado por muchos como el mejor altavoz Bluetooth portátil. Tiene un tamaño poco más grande que la de una taza de café y además es muy resistente. Ultimate Ears asegura que puede caerse desde un metro y medio repetidamente sin ningún tipo riesgo.

No solo tiene un cuerpo sólido, sino que además viene con certificación IP67 contra el agua y polvo, lo que significa que puedes sumergirlo hasta un metro de agua por treinta minutos.

La característica más novedosa del altavoz Bluetooth Wonderboom 2 es su botón para activar el Outdoor Boost. Esta función aumenta la potencia y es ideal exteriores y ambientes ruidosos. También flota, algo muy conveniente si quieres llevarlo a la piscina. Además del botón Outdoor Boost, integra botones para controlar el encendido, la conexión Bluetooth y el volumen.

Este altavoz portátil viene en cuatro diferentes colores para satisfacer los gustos de cada usuario. Pesa solo 420 gramos y tiene unas dimensiones de 10.4 x 9.5 cm. El Wonderboom 2 integra una nueva tira elástica que te permite colgarlo de cualquier lugar. El puerto de carga es un micro-USB. Nos hubiera gustado un USB-C, pero no es una contra muy significativa.

Sonido:

El altavoz Bluetooth UE Wonderboom 2 suena muy bien para su tamaño y mejora la respuesta de graves del modelo original. El perfil de sonido es cálido y está bien balanceado. Al nivel máximo de volumen se percibe algo de distorsión, pero por abajo del 80 % el sonido se escucha muy nítido. La separación no es muy buena, pero su diseño te permite disfrutar el audio en 360 grados.

Ofrece una potencia sorprendente para su tamaño, sobre todo al activar la función Outdoor Boost. Sin embargo, el modo Outdoor sacrifica algo de claridad y presencia en los graves en favor de la potencia. En general, ofrece un sonido claro y natural ideal para espacios exteriores.

Conectividad:

Trabaja con la tecnología Bluetooth 5.0 y su rango inalámbrico alcanza los 33 metros. La única conexión física que presenta este altavoz Bluetooth UE es un puerto micro-USB para la carga. Lamentablemente no trae una entrada auxiliar de 3,5 mm. 

Puede conectarse a dos fuentes de audio simultáneamente y sincronizarse con otros altavoces Wonderboom. Si lo conectas con otro Wonderboom 2 obtienes un sonido estéreo, pero si lo sincronizas con el modelo anterior solo podrás escucharlos en mono.

Batería:

Ultimate Ears afirma que la batería rinde hasta 13 horas de reproducción continua, una mejora de tres horas con respecto al modelo original. Al probarlo comprobamos que es cierto, siempre que se use un volumen moderado.

Esta capacidad no está nada mal para un altavoz portátil tan compacto. El Bose SoundLink Color II, por ejemplo, rinde 8 horas a volúmenes medios. El tiempo de carga total es de 2.6 horas.

Conclusión:

El UE Wonderboom 2 tiene una excelente relación calidad/precio y ofrece una calidad de sonido bastante buena para un altavoz portátil tan pequeño. El Wonderboom 2 ofrece un mejor audio e integra una mejor batería que el modelo original. La calidad del sonido deja algo que desear a volúmenes altos, pero es una excelente opción si estás buscando un altavoz bluetooth pequeño, asequible y resistente al agua. Échale un ojo al mejor precio en Amazon.

Altavoz Bluetooth: JBL Charge 5

JBL Charge 5

Diseño elegante, portátil, resistente, sonido potente.

no cuenta con una entrada auxiliar de 3.5 mm.

Características Técnicas:

  • Tamaño: 22.3 x 9.7 x 9.4 cm.
  • Potencia: 40W RMS.
  • Batería: 20 horas.

Diseño y calidad:

Los altavoces Bluetooth de JBL son muy populares por su calidad de construcción y sonido a precios asequibles. El JBL Charge 5, uno de los últimos modelos lanzados por la marca, no es la excepción. Estéticamente parece igual al sonido anterior, pero ofrece un mejor sonido y es resistente al polvo.

El Charge 5 mantiene la forma cilíndrica del modelo anterior. Es un poco más grande y pesado, pero es un altavoz Bluetooth muy portátil y se ve prácticamente igual. La única diferencia notable es el logo de la compañía que se ve más atractivo. Igualmente, las luces LEDs pequeñas que te indican el estado actual de la batería ahora se encuentran bajo el logo.

Este nuevo modelo cuenta con certificación IP67 contra el agua y polvo, así que puedes sumergirlo hasta un metro de profundidad por 30 minutos. El modelo anterior no era resistente al polvo. La calidad de construcción es excelente. Puede resistir varias caídas sin problemas y es ideal para llevarlo a cualquier lugar.

En los extremos presenta dos radiadores pasivos y en la parte superior integra los controles para manejar el volumen, la reproducción, encendido, conexión Bluetooth y la función PartyBoost. Integra un puerto USB-C para la carga y uno USB-A para cargar tus dispositivos móviles.

Sonido:

A primera vista el altavoz Bluetooth JBL Charge 5 parece igual que la versión anterior. Sin embargo, presenta varias mejoras en el departamento de sonido. Ofrece una mejor respuesta de los bajos. Los graves suenan muy fuertes y están mejor controlados. Los graves de este altavoz inalámbrico destacan y esto es algo que buscan casi todos los que necesitan un altavoz Bluetooth para exteriores.

Los agudos también mejoran gracias al nuevo tweeter de 30mm. Las frecuencias altas del Charge 5 se perciben suaves y con buenos detalles. Los tonos medios también se escuchan claros y mantienen una buena presencia. En general, el balance está muy bien logrado y la fidelidad es bastante decente.

El JBL Charge 5 ofrece una potencia de 40W que puede resultar exagerada para espacios cerrados pequeños. Destaca en ambientes abiertos y exteriores ya que el bajo pierde algo de intensidad. No ofrece un sonido en 360 grados, pero su potencia y la fuerza de sus graves te permiten escuchar el sonido desde cualquier lado. Es un altavoz Bluetooth ideal para llevar a la playa o ambientes ruidosos.

Conectividad:

El altavoz JBL Charge 4 trabaja con la conectividad Bluetooth 5.1. El rango inalámbrico es muy amplio y la conectividad impecable. Lamentablemente, no cuenta con una entrada auxiliar de 3.5 mm para conectar dispositivos de manera cableada, algo que extrañamos del modelo anterior.

Integra dos puertos de carga (USB-C y USB-A). EL USB-C se utiliza para cargar el altavoz Bluetooth y el USB-A te permite cargar tus dispositivos móviles, como un teléfono, tableta o reproductor MP3. Trabaja con la función JBL PartyBoost que te permite sincronizar hasta 100 altavoces JBL compatibles.

Batería:

Este nuevo altavoz inalámbrico JBL integra una batería de 7500 mAh que rinde 20 horas de reproducción continua a volúmenes medios. La batería tiene una estupenda capacidad y además puedes utilizarla para cargar otros dispositivos móviles.

JBL Charge 5 opiniones:

El JBL Charge 5 ofrece potencia, calidad de sonido y bajos profundos por un precio bastante atractivo. La calidad de construcción es excelente, cuenta con certificación IP67 e integra una batería de excelente rendimiento. Es, sin duda, uno de los mejores altavoces Bluetooth del mercado. Échale un ojo al mejor precio en este enlace.

También te recomendamos revisar los nuevos JBL Go 3 y JBL PartyBox.

Marshall Kilburn II

altavoces Marshall Kilburn II

Excelente calidad de audio, potenciómetros para bajos y agudos, buena calidad de construcción

Algo pesado, no dispone de controles de reproducción.

Características Técnicas:

  • Tamaño: 243 x 162 x 140 mm.
  • Potencia: 35W
  • Batería: 20 horas

Diseño y calidad:

El diseño del altavoz inalámbrico Marshall Kilburn II está inspirado en los famosos amplificadores de guitarra fabricados por Marshall, al igual que el Marshall Stanmore o el Acton. Pesa 2.5 kg y tiene unas dimensiones de: 243 x 162 x 140 mm. Viene con un asa de cuero tipo guitarra eléctrica para facilitar el transporte y cuenta con protección contra salpicadurass IPX2.

El altavoz incluye potenciómetros para ajustar los tonos graves y agudos, una capacidad única entre los altavoces de su clase. Por todo esto, será difícil que sus líneas se pasen de moda en un horizonte temporal cercano. El paquete de la compra viene con un cable de poder y uno de audio resistente que te permite conectar dispositivos de forma cableada.

Sonido:

Los tonos graves que produce el Marshall son muy potentes, y sin embargo, no los convierte en protagonistas, como puede pasar con el JBL Xtreme. El sonido que emite no enfatiza ningún instrumento y logra una armonía nítida entre todas las tonalidades musicales. Además, los controles independientes para los bajos y agudos te permiten personalizar el sonido a tu gusto personal.

Integra dos amplificadores de 8W para los tweeters y uno de 20 W para el woofer. La potencia es suficiente para ambientar salas medianas y trabaja con una respuesta de frecuencia amplia de 52 – 20000 Hz. No distorsiona a ningún nivel de volumen y el sonido es rico en todas las frecuencias.

Conectividad:

El altavoz portátil Kilburn viene con tecnología Bluetooth 5.0 y también cuenta con una entrada auxiliar 3.5mm para conectar dispositivos de forma cableada. La sincronización con dispositivos móviles es muy rápida, ya que solo se debe pulsar un botón dedicado a esta función. También soporta el códec aptX, así que puedes reproducir formatos de alta resolución.

Batería:

El altavoz inámbrico Marshall Kilburn cuenta con una batería capaz de aguantar 20 horas de reproducción bajo una potencia media. Ofrece una capacidad muy buena y el proceso de carga total dura un aproximado de dos horas y media.

Conclusión:

El altavoz bluetooth Marshall Kilburn II puede parecer algo caro, pero tanto el diseño como el sonido son impecables (al igual que todos los altavoces Marshall). Los acabados del cuerpo son muy finos y además viene con una batería de gran capacidad.

Los potenciómetros nos permiten ajustar las tonalidades a nuestros gustos personales con facilidad y el rango extra de respuesta para el que está capacitado nos regala un sonido muy articulado y rico. Sin duda, uno de los mejores altavoces Bluetooth. Échale un ojo al mejor precio en este enlace.

Si lo que deseas son unos altavoces PC te recomendamos los Audioengine A2+.

Harman Onyx Studio 6

Harman Kardon Onyx Studio 6 peque

Gran calidad de sonido, buena potencia.

Grande y pesado, poca capacidad de la batería.

Características Técnicas:

  • Tamaño: 284mm x 291mm x 128mm.
  • Potencia: 50W
  • Batería: 8 horas

Diseño y calidad:

Diseño:

El Onyx Studio 6 también es otro de los mejores altavoces bluetooth del mercado. Esta joya tiene la forma de un disco ovalado con unas dimensiones de 28,4 x 29,1x 12,8 cm y pesa 2.94 kilogramos.

El Onyx 6, al igual que el Onyx 5, elimina las patas no plegables que presentaba el Onyx 4, algo que no le gustaba a muchos usuarios. En su lugar presenta una base de goma que asegura una buena estabilidad y también integra una nueva asa de aluminio que te facilita el agarre.

El altavoz se presenta bajo un diseño minimalista en los colores negro, gris y azul, con el logo de Harman Kardon abajo en la parte frontal. Se ve más elegante y sofisticado que las versiones anteriores. Es, probablemente, el mejor altavoz Bluetooth premium.

En la parte trasera se encuentran la entrada de poder, un puerto USB para servicios y una entrada auxiliar de audio. La característica más importante del modelo nuevo es que cuenta con certificación IPX7, así que puedes llevarlo a cualquier lugar.

Sonido:

Al igual que el Onyx 5, es un altavoz bluetooth potente (50 W RMS). Este altavoz bluetooth produce un sonido impresionante para su tamaño. Sin embargo, la configuración de los drivers ha cambiado con respecto a los modelos viejos. El Onyx 4 integraba cuatro transductores (dos woofers y dos tweeter) y dos radiadores pasivos. El Onyx 6 tiene un woofer más grande de 120 mm y un tweeter de 25mm.

Los dos radiadores pasivos ya no son visibles, pero seguro se encuentran escondidos porque ofrece unos bajos más profundos que el Onyx 4. De hecho, está es la diferencia más significativa con respecto a las versiones anteriores. Es ideal para amantes de los bajos, pero estos no opacan la presencia de las otras frecuencias.

Conectividad:

Puede sincronizarse con dos dispositivos móviles simultáneamente, y también se pueden conectar dos altavoces Onyx 6 para un efecto estéreo. Lamentablemente no puede sincronizarse con las versiones viejas. Trabaja con la conectividad Bluetooth 4.2 y tiene un puerto micro-USB para realizar actualizaciones de software, además de la entrada auxiliar de 3.5 mm.

Batería:

Harman Kardon asegura que la batería proporciona 8 horas de reproducción, pero rinde unas 5 horas al usar una potencia media/alta. Si lo comparas con otros altavoces como los Marshall Kilburn, el Harman Kardon en este apartado, tiene una capacidad limitada.

Conclusión:

Pensamos que este altavoz bluetooth es una buena opción si buscas caldiad de sonido y bajos profundos en un cuerpo pequeño. Cuenta con un sonido equilibrado y una estupenda calidad de construcción. Échale un ojo al mejor precio en Amazon.

Bose Portable Home Speaker

altavoces Bluetooth Bose Portable

Buen diseño, integración con Alexa o Google Assistant, sonido cálido y balanceado.

Algo caros, los bajos no son tan buenos como los del Sonos Move.

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

PCcomponentes logo

Características Técnicas:

  • Tamaño: 191 x 119 x 103 mm.
  • Potencia: 
  • Batería: 12 horas.

Diseño y calidad:

Los Bose Portable Home Speaker son una actualización inteligente de los altavoces Bose Revolve. Tienen un diseño igual de portátil. Son livianos, tienen un cuerpo compacto y cuentan con certificación contra el agua y polvo IPX4. ¿Sus dimensiones? 191 x 119 x 103 mm.

Estos altavoces Bluetooth están cubiertos de aluminio anonizado y están disponibles en negro o plata. El modelo en plata se ve futurista, aunque nosotros preferimos el acabado minimalista en negro.

El diseño es elegante y sofisticado. La parte baja presenta una rejilla que te permite escuchar la música en 360 grados. En la parte superior presenta otra rejilla más pequeña que encierra los controles. Estos altavoces Bluetooth te permite acceder a los asistentes personales Alexa o Google Assistent y tienen botones de buena calidad.

Con los botones puedes controlar el encendido, la conexión Bluetooth, la reproducción, el volumen y también integra uno para apagar el micrófono, en caso de que no desees activar el asistente personal.

Sonido:

Estos altavoces bluetooth ofrecen una calidad de sonido muy buena. El perfil sonoro es cálido, agradable y está bien balanceado. Los probamos reproduciendo varios géneros y percibimos los instrumentos de forma natural.

Las guitarras suenan fieles y gentiles, mientras que los bajos destacan sin opacar las melodías sutiles agudas. No ofrecen los detalles ni la fidelidad del Sonos Move, pero se acerca. Las vocales suenan increíblemente bien.

Los bajos no suenan tan fuertes como los del Sonos Move. Esto es de esperarse ya que el Sonos es mucho más grande que el Bose. En general, ofrecen un sonido cálido y profundo en todas las frecuencias.

Conectividad:

Los altavoces Bluetooth Bose Portable Home Speaker están diseñados para llevarlos a cualquier sitio, pero también son perfectos para utilizarlos en casa. Para comenzar a utilizarlos solo necesitas descargar la app Bose Connect que te guiará para sincronizar el modelo con tu red WiFi, escoger el asistente personal de tu preferencia y seleccionar tus servicios de radio o transmisión de música en línea.

Entre estos se incluyen Spotify, Deezer, YouTube y Amazon Music. También es compatible con AirPlay2. Son unos altavoces inteligentes compatibles con Alexa y Google Assistant. Lamentablemente, no integran un puerto de audio auxiliar para conectar equipos de forma cableada.

Batería:

La batería del Protable Home Speaker alcanza 12 horas de reproducción a potencia media. Esa capacidad supera al Sonos Move, aunque se queda corta si la comparamos con la autonomía de los altavoces Bluetooth más grandes. En la parte trasera presenta el puerto de carga USB-C.

Conclusión:

Los Bose Portable Home Speaker tienen un precio algo elevado, perocuentan con el respaldo en cuanto a calidad de construcción y sonido de la marca Bose. La crítica los coloca en un pedestal en cuanto a rendimiento de sonido, por lo que pueden incluirse entre los mejores altavoces bluetooth. Encuentra el mejor precio en Amazon España.

Si no necesitas un altavoz inteligente te recomendamos el Bose Revolve. No trabaja con asistentes personales, pero ofrece un buen sonido en 360 grados por un precio menor.

JBL Xtreme 3

altavoz Bluetooth JBL Xtreme 3

Sonido potente, protección contra el agua IPX67.

No integra un micrófono.

Características Técnicas:

  • Tamaño: 136 x 288 x 132mm.
  • Potencia: 40W
  • Batería: 15 horas

Diseño y calidad:

El altavoz portátil JBL Xtreme 3 mantiene la misma forma cilíndrica de su predecesor y la misma calidad de construcción. Sin embargo, el nuevo modelo presenta varias mejoras: cuatro transductores mejorados, una mayor potencia, tecnología JBL PartyBoost y dos radiadores pasivos a cada lado del altavoz inalámbrico.

A diferencia del JBL Xtreme 2, su cuerpo cuenta con una malla con protección IPX67 contra agua y polvo (El modelo anterior no estaba proteguido contra el polvo).

El altavoz JBL Xtreme 3 mantiene un buen tamaño para un altavoz portátil. Además, JBL incluye una correa para el cuello que te permite transportar el altavoz con facilidad. La correa integra un abridor de botellas y se une a dos ganchos resistentes que se encuentran en la parte superior.

Este altavoz inalámbrico integra botones para controlar el volumen, reproducción, conectividad Bluetooth y la tecnología JBL PartyBoost. Si pulsas dos veces el botón play puedes adelantar canciones, aunque no retrocederlas. Todos los elementos del cuerpo están muy bien ensamblados. Es un altavoz Bluetooth muy resistente y versátil, disponible en los colores negro, azul y cameo.

Sonido:

El altavoz JBL Xtreme 3 suena mejor que el modelo original y ofrece una mayor potencia (50W). El Xtreme 3 ofrece un perfil de sonido con bajos un poco enfatizados. Es ideal para reproducir hip-hop y géneros musicales con alta presencia de bajos, pero se desempeña decentemente con cualquier tipo de música.

El altavoz Bluetooth JBL Xtreme 3 integra cuatro nuevos transductores y cuenta con radiadores pasivos duales que ayudan a producir un sonido profundo y rico. Los altavoces JBL Xtreme 3 ofrecen mejores agudos que el modelo anterior. Además, la espacialidad sonora es notable para un altavoz de este tamaño. La calidad del sonido puede sufrir un poco a volúmenes máximos, pero incluso al 60% de la capacidad produce un sonido muy fuerte y limpio.

Conectividad:

El altavoz JBL Xtreme 3 cuenta con la conectividad Bluetooth 5.1 (el modelo anterior contaba con la versión 4.2) e integra la tecnología JBL PartyBoost que te permite sincronizarlo con hasta 100 altavoces portátiles compatibles. El JBL Xtreme 3 también presenta un puerto USB-C para la carga, una entrada auxiliar de 3.5 mm y un puerto USB-A desde el cual puedes cargar tus teléfonos móviles, tabletas o reproductores MP3.

La conectividad inalámbrica es impecable y trabaja con la aplicación JBL Connect, disponible para equipos iOS y Android. La app te permite controlar todas las funciones del altavoz, pero no cuenta con un ecualizador. Por otro lado, este modelo no integra un micrófono, así que no puedes utilizarlo para realizar llamadas o controlar un asistente personal.

Batería:

Este altavoz JBL integra una batería de Li-ion con una buena capacidad de 10000 mAh. La compañía asegura que la batería puede rendir hasta 15 horas de reproducción continua. Sin embargo, la capacidad disminuye si utilizas volúmenes altos. Por otro lado, la batería también sirve para cargar dispositivos móviles desde el puerto USB integrado.

Conclusión:

El JBL Xtreme 3 tiene un mejor rendimiento que el modelo anterior en todos los aspectos y ofrece un sonido rico y potente. Suena mejor y más duro que el UE MegaBoom, otro de los mejores altavoces Bluetooth del mercado, aunque el altavoz UE tiene una mejor batería. Para resumir, si estás buscando un altavoz portátil, potente y resistente, no puedes equivocarte con el JBL Xtreme 3. Échale un ojo al mejor precio en Amazon.

JBL Boombox 2

altavoces Bluetooth JBL Boombox 2

Potencia, calidad de sonido, buena conectividad, resistente.

Pesado y grande.

Características Técnicas:

  • Tamaño: 48.5 x 20.1 x 25.7 cm.
  • Potencia: 2×40 W RMS (AC mode).
  • Batería: 24 horas.

Diseño y calidad:

El JBL Boombox 2 mantiene la forma cilíndrica clásica de los altavoces Bluetooth JBL. Dicho esto, integra una manilla en el cuerpo para facilitar su transporte. Pesa 5.9 kg y tiene básicamente el mismo tamaño del modelo anterior. Se parece a los altavoces portátiles de los años 80 y ofrece mucha potencia.

El cuerpo está totalmente proteguido contra el agua gracias a la certificación IPX7. Esto significa que puedes sumergirlo hasta 30 minutos a un metro de profundidad. Por supuesto, tampoco tienes que preocuparte por gotas de lluvia.

Integra botones que te permiten controlar todas las funciones: encendido, reproducción y conexión Bluetooth. Si pulsas el botón de Play dos veces puedes adelantar canciones, aunque no retrocederlas. También tiene un botón para la función PartyBoost, la tecnología utilizada por todos los nuevos altavoces Bluetooth JBL.

Sonido:

El Boombox 2 es el altavoz portátil más potente de la compañía. Integra tweeters duales de 20mm y dos woofers de 4 pulgadas. Además, cuenta con dos radiadores pasivos JBL. Es un modelo ideal para reuniones en exteriores y al 50% del volumen puede ambientar cualquier habitación del hogar. Ofrece unos bajos muy fuertes y un buen balance sonoro.

Los graves destacan en la mezcla, pero todas las frecuencias mantienen una buena presencia. Es perfecto para reproducir cualquier género musical contemporáneo gracias a sus bajos, pero ofrece un buen rendimiento con cualquier tipo de música. Lo único que lamentamos es que no soporta el códec aptX.

Conectividad:

El JBL Boombox 2 trabaja con la tecnología Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es impecable y tiene un excelente rango. Esta nueva versión trabaja con la tecnología de JBL PartyBoost (al igual que todos los nuevos modelos). Con PartyBoost puedes sincronizar el Boombox con hasta 100 altavoces JBL compatibles. Dicho esto, no es compatible con los modelos viejos.

En la parte trasera integra una entrada auxiliar de 3.5mm para conectar dispositivos de forma cableada. También presenta un puerto USB para cargar dispositivos móviles y otro para actualizar el altavoz. Viene con el cable de poder, pero no trae el de audio.

Batería:

El Boombox 2 integra una batería increíble con 20.000 mAh de capacidad. Rinde hasta 24 horas a un volumen medio y más de 20 horas a un 60% del volumen. Es una de las mejores del mercado. Además, también puedes utilizar el JBL Boombox 2 como un powerbank para cargar tus teléfonos o dispositivos móviles.

Conclusión:

El JBL Boombox 2 es la mejor opción para aquellos que buscan un altavoz Bluetooth potente. Es resistente, la calidad de sonido es estupenda, los graves son notables y la potencia lo separa de la competencia. Échale un ojo al mejor precio en Amazon.

B&O Beoplay A1 2 Gen

altavoz Bluetooth B&O A1

Excelente audio, diseño fino, muy portátil,certificación IP67, compatibilidad con Alexa, códec aptX.

Un poco caro.

Características Técnicas:

  • Tamaño: 133 x 46 x 133 mm
  • Potencia: 60W
  • Batería: 18 horas

Diseño y calidad:

El BeoPlay A1 de segunda generación es un altavoz portátil con una excelente construcción y una gran calidad de sonido. El altavoz, que es de alumnio, pesa solo 558 gramos y es resistente al polvo y agua con certificación IP67.

Esto significa que puedes sumergirlo hasta un metro de profundidad por treinta minutos. La compañía, conocida por sus materiales finos, agregó una correa de cuero para poder colgarlo en cualquier lugar.

Esta nueva versión es más liviana que el modelo original e integra controles más grandes y fáciles de usar. La certificación contra el agua es mejor, pero el diseño es básicamente el mismo. Dicho esto, integra una batería de mejor rendimiento, soporta Alexa y el códec aptX.

Sonido:

En cuanto al sonido, el Beo Play A1 2 gen integran transductores de mejor rendimiento con respecto al modelo anterior. Viene equipado con un woofer de 3.5″ y un tweeter 3/5″, alimentados por dos amplificadores clase D de 30 vatios. Estos generan una gran nitidez a la hora de reproducir instrumentos musicales y una mejor claridad al momento de emitir el sonido en 360 grados.

Las voces y los tonos agudos se perciben de forma sólida y clara. Las frecuencias graves se escuchan con una buena potencia, considerando el tamaño del altavoz. Otra nueva característica de esta versión es que soporta el códec aptX que te permite transmitir vía Bluetooth formatos de alta resolución.

Conectividad:

Al probar el rango de la conexión bluetooth pudimos alcanzar una reproducción sin interferencias a una gran distancia. Esto no es de extrañar ya que trabaja con la nueva tecnología Bluetooth 5.1. Los obstáculos, como paredes, pueden reducir la capacidad, pero es una de las mejores para un altavoz bluetooth.

La característica más importante de la segunda generación es que trabaja con el asistente personal Alexa. Integra una tecnología de micrófono que te permite activar el asistente sin problemas en un rango de hasta 4 metros. Con el asistente de Amazon puedes controlar el volumen, tu lista de reproducción, ajustar alarmas, averiguar el clima y todas las otras funciones inteligentes que te ofrece Alexa.

Batería:

La segunda generación también cuenta con una batería de mejor rendimiento. Puede reproducir 18 horas a 70dB y entre 24 y 28 horas horas de música non stop a 55dB. Una capacidad increíble en un altavoz Bluetooth tan pequeño. Integra una luz LED que te indica el estado de la batería.

Conclusión:

El BeoPlay A1 2 gen es algo caro para un altavoz bluetooth portátil de su tamaño, pero la calidad de la construcción y el sonido de este altavoz portátil lo justifican. Podríamos conseguir algún altavoz más grande y potente por el mismo precio, pero si buscamos un sonido omnidireccional en 360 grados de buena calidad y de buen diseño, este altavoz es una gran opción. Si te interesa el A1 puedes echarle un ojo al mejor precio en Amazon.

Altavoces Bluetooth: Sonos Move

altavoz Bluetooth Sonos Move

Calidad de sonido y construcción, opciones de conectividad.

No soporta el códec aptX, caro.

Características Técnicas:

  • Tamaño:240 x 160 x 126 mm.
  • Potencia: -.
  • Batería: 10 horas

Diseño y calidad:

El Sonos Move es el primer altavoz Bluetooth de la compañía. Ofrece todas las funciones inteligentes de sus modelos más famosos, pero también es ideal para ambientar fiestas en exteriores. Tiene un diseño sobrio, al igual que los otros altavoces de la compañía.

Se presenta en un cuerpo elegante con una malla delantera metálica que protege los drivers. En la parte superior integra botones para controlar la reproducción, junto a cuatro micrófonos. En la parte trasera se encuentran los botones para el encendido, conexión Bluetooth/Wi-Fi y uno para sincronizarlo en modo multi-room.

El chasis de este altavoz Bluetooth te permite disfrutar un sonido balanceado desde cualquier ángulo y además es muy resistente. Sonos afirma que puede resistir temperaturas muy altas o bajas y cuenta con certificación IP56, así que puedes llevarlo de paseo sin preocuparte por el agua o el polvo.

Dicho esto, es algo grande si lo comparamos con los altavoces Bluetooth más portátiles. Tiene unas dimensiones de 240 x 160 x 126 mm y pesa 3 kg. Puedes levantarlo con facilidad, pero no querrás cargarlo por mucho tiempo.

Sonido:

Los micrófonos que integran estos altavoces Bluetooth también sirven para activar Trueplay, una tecnología única de Sonos. Trueplay analiza la salida del audio y como como es afectado por el entorno. Ecualiza automáticamente el perfil sonoro de acuerdo al lugar para que puedas disfrutar tu música con la mejor calidad de sonido posible.

Integra dos amplificadores digitales clase D, un tweeter para los agudos y un woofer para los tonos medios y bajos. Ofrece una calidad de sonido superior a casi todos los altavoces Bluetooth portátiles. Tiene una buena potencia, fidelidad y las diferentes frecuencias se perciben detalladas y definidas. Los tonos medios tienen una fuerte presencia, los agudos son muy claros y los bajos tienen fuerza. Las vocales se escuchan notablemente claras.

Conectividad:

Este es el primer altavoz Sonos que trabaja con la tecnología Bluetooth, pero también ofrece todas las opciones de conectividad de los otros modelos. Puedes sincronizarlo con otro altavoz para obtener un sonido estéreo o en un sistema multi-room para reproducir música simultáneamente en varios lugares de la casa.

Te permite reproducir música desde servicios como Spotify, Tidal, Amazon Music o Deezer una vez que lo conectas a tu red WiFI a través de la Sonos app. Lamentablemente no soporta el códec aptX.

Trabaja con la tecnología Bluetooth 4.2, WiFi y soporta AirPlay 2. Los micrófonos integrados en la parte superior te permiten acceder a los asistentes de Amazon y Google. Puedes utilizar cualquiera de los dos para controlar tus equipos inteligentes, además de todas las opciones que ofrecen.

Los micrófonos funcionan de maravilla y no necesitas alzar la voz para que los asistentes respondan, incluso en ambientes ruidosos.

Batería:

Sonos afirma que la batería de estos altavoces Bluetooth rinde 10 horas. La capacidad baja si utilizas el volumen máximo, pero está bastante bien. El proceso de carga total dura dos horas y media y puedes cargarlo de dos formas: a través del puerto USB-C o utilizando la base que viene con el Sonos Move.

También tiene un modo standby que te permite ahorrar batería. Después de treinta minutos sin utilizarlo en altavoz entra en reposo y puede pasar cinco días sin necesidad de carga. Otra buena noticia es que la batería puede reemplazarse en caso de avería. Está diseñada para durar tres años, pero esto significa que si se daña no tendrás que comprar otro Sonos Move.

Conclusión:

El Sonos Move es un excelente altavoz Bluetooth. No es tan portátil como otros altavoces de esta lista, pero su certificación IP56 y calidad de construcción te permiten llevarlo con seguridad a cualquier lugar. Sinceramente su precio nos parece muy elevado. Sin embargo, su calidad de sonido, todas sus funciones y opciones de conectividad lo convierten en una buena inversión. Es ideal si eres usuario de Sonos o buscas un altavoz Bluetooth y multi-room de calidad. Échale un ojo al mejor precio en Amazon.

Anker Soundcore Flare

altavoces Bluetooth Anker

Asequible, buen sonido luces LED, certificación IPX7.

La ecualización no cambia mucho el volumen, los agudos pueden sonar un poco descontrolados.

Características Técnicas:

  • Tamaño: 254 x 254 x 151 mm
  • Potencia: –
  • Batería: 12 horas

Diseño y calidad:

El altavoz bluetooth Anker Soundcore Flare integra las mejores funciones de la competencia y está disponible por un precio muy barato. Tiene la forma del Bose Revolve, está cubierto por una tela como la que tiene el UE Wonderboom y también cuenta con el juego de luces del JBL Pulse.

La calidad de construcción es bastante Buena y puede soportar varias caídas. Además, cuenta con certificación IPX7. Es un altavoz inalámbrico ideal para llevarlo a la playa o piscina.

En la parte superior presenta botones para la luz LED RGB, la función bass boost y controles para la reproducción. Este altavoz Bluetooth también tiene un botón para el encendido y la conectividad Bluetooth, un jack de 3.5mm y un puerto micro-USB para la carga.

La base de estos altavoces inalámbricos es un anillo de luz. Las luces LEDs pueden ajustarse para acompañar el tempo de la música o en un modo más tranquilo. Al presionar sobre el botón de la luz puedes escoger diferentes modos o apagarlas, pero también puedes controlarlas con la aplicación para tu teléfono móvil.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen los altavoces Bluetooth Anker Soundcore Flare es bastante buena. El perfil está bien balanceado, pero también puedes ecualizar el sonido y la función de los bajos a través de la aplicación. El bass boost mejoras la respuesta de los graves, aunque de forma sutil. De hecho, todos los cambios que puedes realizar con la ecualización son sutiles y cambian poco el sonido.

Los bajos y la potencia son sorprendentes en unos altavoces Bluetooth tan compactos. Lo único negativo que notamos es que los agudos suenan un poco descontrolados a volúmenes altos. También presenta un poco de distorsión si le subes mucho el volumen, pero no es algo muy molesto.

Conectividad:

Trabaja con la tecnología Bluetooth 4.2 y tienen un rango inalámbrico de 20 metros. La conectividad inalámbrica es estable y trae una entrada auxiliar de audio para conectar equipos de forma cableada.

Batería:

La autonomía de estos altavoces Bluetooth alcanza las 12 horas. Sin embargo, esta capacidad cambia de acuerdo al volumen y a la intensidad de las luces. Los probamos a un volumen medio, con luces medias y nos rindió un poco más de ocho horas.

Conclusión:

Altavoz bluetooth asequible, resistente, versátil y potente. El Anker Soundcore Flare ofrece una relación calidad/precio excelente. En este rango de precio es difícil encontrar una mejor opción. En esta altavo Bluetooth comparativa destacan. Échale un ojo al mejor precio en Amazon. Otras buenas opciones baratas son los altavoces Xiaomi.

Esperamos que hayas disfrutado de esta comparativa altavoz Bluetooth.Te dejamos con un video sobre el JBL FLip. Aprovechamos para recomendarte que le eches un vistazo a nuestra reseña sobre el sistema PA y altavoz Bluetooth Bose S1 Pro. SI necesitas un altavoz Bluetooth con entradas para instrumentos y micrófonos, el S1 Pro es la mejor opción. También puedes revisar los mejores altavoces Bluetooth potentes y mini altavoces Bluetooth.

JBL-Flip-5-200

#TOP1: JBL FLip 5

Para nosotros, es el mejor altavoz Bluetooth portátil de la lista y el mejor altavoz calidad precio. Suena como un pepino, incluso debajo del agua. Es sumergible, así que te lo puedes llevar a la piscina. Posee una conexión Bluetooth muy estable y además es cableado, lo que para nosotros es un punto muy positivo. Además, el altavoz JBL Flip 5 posee una batería con autonomía para 12 horas de tralla continua, y es bastante portable.

Recomendación del editor

VER PRECIO

Características técnicas de altavoces Bluetooth

MODELOS

PESODIMENSIONES BATERÍARESISTENTE
AL AGUA
CONNECTIVIDADPOTENCIA
( RMS )
CARGA PARA MÓVIL
JBL FLip 5545 gramos181 x 69 x 74 mm12 horasIPX7BLUETOOTH20wNo
UE Boom 3608 gr73x 184 mm15 horasIP67BLUETOOTHSI
UE Wonderboom 2420 gr104 x 95 mm13 horasIP67BLUETOOTHNo
JBL Charge 5960 g22.3 x 9.7 x 9.4 cm20 horasIP67 BLUETOOTH40W SI
Marshall Kilburn II2.5 kg243 x 162 x 140 mm20 horasIPX2BLUETOOTH35 W SI
Harman Onyx Studio 62.94kg284mm x 291mm x 128mm 5 horasIPX7 BLUETOOTH 50W NO
Bose Portable Home Speaker1.06 kg191 x 119 x 103 mm 12 horasIPX4 BLUETOOTHNo
Bose SoundLinK Revolve Plus 900 gr174 x 102 mm 16 horasIPX4 BLUETOOTH SI
JBL Xtreme 31.97 kg298.5 x 136 x 134 mm15 horasIP67 BLUETOOTH40W SI
JBL Boombox 25.9 kg48.5 x 20.1 x 25.7 cm 24 horasIPX7 BLUETOOTH2x40 W RMS No
B&O Beoplay A1 2 Gen558 gr133 x 46 x 133 mm 18 horasIP67 BLUETOOTH60WNO
Sonos Move3 kg240 x 160 x 126 mm10 horasIP56 BLUETOOTH-NO
Anker Soundcore Flare480 gr254 x 254 x 151 mm12 horasIPX7 BLUETOOTH-NO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies