logo
mini altavoz bluetooth portada

Mini altavoz Bluetooth: Los mejores altavoces inalámbricos portátiles del 2021

Opción Premium

corona
mini altavoz bluetooth Wonderboom 2
UE WonderBoom 2

Opción del editor

star
altavoz mini bluetooth clip 4
JBL CLip 4

Opción calidad/precio

star
mini altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13
Sony SRS-XB13

¿Cuál es el mejor mini altavoz Bluetooth del 2021?

La tecnología Bluetooth ha avanzado mucho los últimos años. Los precios para adquirir un mini altavoz bluetooth han disminuido mucho. Además, la calidad de sonido que ofrecen es excelente para un tamaño tan pequeño. Un altavoz mini bluetooth integra drivers pequeños y los bajos no suenan tan fuertes como en los modelos grandes, por supuesto. Dicho esto, son perfectos para llevarlos a cualquier lugar. Te permiten reproducir tu música favorita desde tabletas, teléfonos PC, pero también puedes utilizarlos para responder llamadas.

Si estás buscando un mini altavoz Bluetooth de calidad y no deseas gastar mucho dinero, llegaste al lugar indicado. En este artículo reseñamos los mejores altavoces Bluetooth portátiles y baratos del mercado. Escogimos cinco modelos de compañías reconocidas que tienen una relación calidad/precio increíble.

 

  1. Sony SRS-XB13
  2. JBL Go 3
  3. JBL Clip 4
  4. Ultimate Ears WonderBoom 2
  5. Bose SoundLink Micro

Sony SRS-XB13

mini altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13

Barato, certificación IP67, viene con una correa desmontable.

La potencia no se acerca a los altavoces bluetooth más grandes.

Características Técnicas:

  • Peso: 240 gr.
  • Dimensiones: 74 x 92 x 74 mm.
  • Batería: 16h.

Sony lanza todos los años equipos de audio excelentes. En nuestra página puedes revisar comparativas sobre sus mejores auriculares. El nuevo mini altavoz Bluetooth SRS-XB13 no es una excepción. Es un modelo muy pequeño que puedes llevar contigo en todo momento.

El Sony SRS-XB13 Tiene un diseño atractivo y minimalista. Es perfecto para conectarlo a tu teléfono y disfrutar tu música favorita con una buena calidad de sonido en cualquier lugar.

Diseño y calidad:

El Sony SRS-XB13 es un altavoz Bluetooth Mini super compacto, liviano y resistente. Cuenta con certificación IP67 contra agua y polvo. Además, viene con una correa desmontable que te permite colgarlo sobre cualquier superficie o llevarlo atado a tu muñeca. Está disponible en seis colores atractivos.

Este mini altavoz Bluetooth integra una batería que rinde hasta 16 horas de reproducción continua, una capacidad sorprendente para un altavoz tan barato. Además, se carga rápido gracias al puerto USB-C.

Conectividad

El Sony SRS-XB13 integra la conectividad Bluetooth 4.2 y trabaja con un rango inalámbrico que alcanza los 10 metros. También cuenta con la tecnología Google Fast Pair que te posibilita sincronizar cualquier dispositivo Android compatible de forma instantánea.

Puede reproducir los códecs SBC y AAC, aunque no aptX. Esto es entendible en un mini altavoz Bluetooth tan barato. Por otro lado, puedes sincronizarlo a otro Sony SRS-XB13 para disfrutar de un sonido estéreo más potente. También integra un micrófono y puedes utilizarlo como un manos libres.

Calidad de sonido:

El SRS-XB13 integra un driver de rango completo y un radiador pasivo. El perfil sonoro potencia los graves y las voces mantienen una buena presencia gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass.

Todas las tonalidades se perciben claras y los bajos suenan profundos. Es perfecto para reproducir géneros contemporáneos como el hip-hop. Su potencia es limitada y no se compara con los altavoces Bluetooth grandes, por supuesto. Dicho esto, rinde mucho mejor que los altavoces de tu teléfono móvil o tableta.

Conclusión:

Este Sony es un mini altavoz Bluetooth barato y muy compacto. Cuenta con certificación IP67 contra agua y polvo, integra una batería de buen rendimiento y emite un sonido bastante decente, aunque no es muy potente. Viene con una correa para atarlo a cualquier superficie y es atractivo. No podemos pedir más en este rango de precio. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en Amazon España.

JBL Go 3

mini altavoz bluetooth JBL Go 3

Diseño atractivo, certificación IP67, barato.

Batería limitada.

Características Técnicas:

  • Peso: 210 gr.
  • Dimensiones: 8.8 x 7.5 x 4.1 cm.
  • Batería: 5h.

El JBL Go 3 es un mini altavoz Bluetooth muy barato y pequeño. Es el modelo ideal para aquellos que no desean salir de casa sin música. No ofrece mucha potencia, pero es resistente, liviano y atractivo.

Diseño y calidad:

El altavoz JBL Go 3 tiene una forma rectangular. Está hecho en plástico resistente, goma y está cubierto por una tela resistente. Puedes llevarlo en cualquier bolsillo o en tu mochila sin problemas. Es pequeño y atractivo. Está disponible en varios colores llamativos, entre los que encontramos negro, azul, rosa, azul roja y camuflaje. Su calidad de construcción es excelente para su precio. Cuenta con certificación IP67 contra el agua y polvo. Esto significa que puedes sumergirlo en el agua hasta 30 minutos sin que el altavoz se dañe.

En la parte superior del mini altavoz Bluetooth encontramos los botones para manejar la reproducción y el volumen. Al pulsar dos veces sobre el botón re reproducción puedes adelantar las canciones, aunque no retrocederles. En la parte derecha del Go 3 se encuentran los botones para la sincronización Bluetooth y el encendido.

Integra una batería que rinda hasta cinco horas de reproducción continua. No es la mejor capacidad del mercado, pero es bastante decente para su tamaño. El tiempo de carga total dura aproximadamente dos horas y media a través del puerto USB-C (el cable viene incluido).

Conectividad

El JBL Go 3 integra la tecnología Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica funciona de maravilla a un rango bastante amplio. Puedes alejarte de la fuente de sonido hasta unos 10 metros sin problemas. Como contras, este mini altavoz Bluetooth no cuenta con una entrada de audio auxiliar. Por otro lado, no trabaja con una aplicación para modificar el sonido o conectarlo con otros altavoces JBL.

Calidad de sonido:

El JBL Go 3 integra un transductor de rango completo que produce 4.2W de potencia. El volumen es sorprendente para su tamaño, lo mismo que la calidad de sonido. Las tonalidades medias y altas se perciben claras y con buenos detalles. Suena bastante mejor que las versiones anteriores.

Sufre un poco con las frecuencias más bajas, pero esto se debe a lo pequeño del transductor (1.5 pulgadas). No obstante, el sonido es sorprendente para su tamaño. Si buscas más potencia, te recomendamos el JBL Flip 5, pero el JBL Go 3 es un mini altavoz Bluetooth excelente.

Conclusión:

Si buscas un mini altavoz Bluetooth barato, resistente y atractivo, el JBL Go 3 es una estupenda opción. Mejora bastante el sonido de tu teléfono, la conectividad inalámbrica es impecable y la calidad de sonido nos sorprendió, sobre todo considerando su tamaño. La batería deja algo que desear, pero no en su rango de precio. Encuentra el mejor precio en Amazon España.

JBL Clip 4

altavoz mini bluetooth clip 4

Asequibles, certificación IP67, portátil y pragmático.

El sonido sufre al máximo nivel de volumen.

Características Técnicas:

  • Peso: 239 gr.
  • Dimensiones: 86.30mm x 134.50mm x 46.0mm.
  • Batería: 10h.

El JBL Clip 4 es un mini altavoz Bluetooth excelente. Es pequeño, muy barato y viene con un clip que te permite colgarlo a cualquier superficie. Esta nueva versión íntegra una batería de mejor rendimiento, es resistente al agua y polvo, se ve más atractivo y ofrece una mejor calidad de sonido.

Diseño y calidad:

El Clip 4 es uno de los mejores altavoces Bluetooth portátiles del mercado. Pesa solamente 239 gramos y tiene unas dimensiones de 86.30mm x 134.50mm x 46.0mm. Como su nombre lo indica, integra un clip parecido a un mosquetón que te permite colgarlo en tu ropa, mochila o sobre cualquier superficie. Dicho esto, es tan pequeño que puedes guardarlo en tus bolsillos. El JBL Clip 4 está disponible en nueve colores llamativos y atractivos.

Esta nueva actualización se ve más atractiva que las versiones anteriores. El mini altavoz Bluetooth JBL Clip 4 tiene una forma ovalada y se ve elegante. Es atractivo y resistente. Está hecho de plástico duro y presenta una rejilla metálica. Cuenta con certificación IPX67 contra agua y polvo, lo que significa que puedes sumergirlo en el agua durante 3 minutos sin dañar el altavoz. Es perfecto para llevarlo a la playa o utilizarlo mientras te duchas.

La batería que integra este mini altavoz Bluetooth rinde hasta 10 horas de reproducción continua a volúmenes medios. La capacidad baja si utilizas el nivel más alto de volumen, pero es bastante decente para su tamaño.

Conectividad

El Clip 4 integra la tecnología Bluetooth 5.1. La conectividad funciona de manera impecable y a un gran rango. Este nuevo mini altavoz Bluetooth no cuenta con un micrófono, así que no puedes utilizarlo como un manos libres. Tampoco trabaja con la aplicación PartyBox, la cual te permite sincronizar varios altavoces compatibles y ecualizar el sonido. Es un mini altavoz bluetooth sencillo, barato y pragmático.

Calidad de sonido:

La calidad de sonido que ofrece este mini altavoz Bluetooth es bastante buena, considerando su precio y tamaño. Emite una potencia de 5 W y suena más fuerte que la versión anterior, aunque esto no es decir mucho. No obstante, su rendimiento es sorprendente a volúmenes moderados.

Al nivel de volumen máximo el sonido sufre. Dicho esto, al nivel medio los bajos se perciben con fuerza y las otras tonalidades mantienen una buena presencia. Los instrumentos y voces suenan con buenos detalles. Los agudos también se escuchan nítidos. Mejora mucho la calidad de audio de tu teléfono. Por supuesto, no se compara con los mejores altavoces bluetooth más grandes.

Conclusión:

El JBL Clip 4 tiene una gran relación calidad/precio. Es muy barato y ofrece un sonido decente. Integra una batería de buen rendimiento, la conectividad es impecable y es resistente al agua u polvo. Es una excelente opción si no necesitas mucha potencia. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Ultimate Ears WonderBoom 2

mini altavoz bluetooth Wonderboom 2

Buena relación calidad/sonido, diseño atractivo, liviano y portátil.

La separación entre las diferentes tonalidades no es la mejor.

Características Técnicas:

  • Peso: 420 gr.
  • Dimensiones: 10.4 x 9.5 cm.
  • Batería: 13h.

El WonderBoom 2 es el modelo más compacto y asequible de los altavoces Ultimate Ears. Ofrece un gran sonido para su tamaño y tiene una excelente calidad de construcción.

Diseño y calidad:

El WonderBoom 2 es el mini altavoz Bluetooth de Ultimate Ears. Es mucho más pequeño y compacto que los otros modelos de la línea Boom. Pesa solo 425 gramos y tiene unas dimensiones de 10 x 9 mm. Es liviano, portátil y tiene una excelente calidad de construcción. Cuenta con certificación IP67 contra agua y polvo, lo que significa que puedes sumergirlo hasta 30 minutos en el agua sin problemas.

Según la compañía, puede resistir caídas de hasta un metros y medio de altura sin ningún tipo de problemas. Es un altavoz mini Bluetooth ideal para llevarlo de paseo a la piscina. Integra una tira elástica que te permite colgarlo sobre cualquier superficie o en la ropa.

En la parte superior cuenta con botones para manejar el encendido y la conexión Bluetooth. En la parte frontal se encuentran los botones para subir o bajar el volumen. Estos también te indican el estado de la batería cuando los presionas dos veces. Esta nueva versión también cuenta con una función denominada Oudoor Boost que aumenta la potencia para utilizarlo en ambientes ruidosos.

La batería interna de este mini altavoz bluetooth rinde hasta 13 horas de reproducción continua utilizando el 50% del volumen. La capacidad es bastante mejor que la del modelo anterior. En la parte trasera integra el puerto micro USB la carga y un indicador LED. El Proceso de carga total dura aproximadamente dos horas y media.

Conectividad

Este JBL integra la conectividad bluetooth y trabaja con un rango inalámbrico muy amplio. No integra micrófonos, por lo que no puedes utilizarlo como un manos libres. Por otro lado, puedes sincronizarlo con otros altavoces WonderBoom 2 para obtener un sonido estéreo.

Calidad de sonido:

El diseño del mini altavoz bluetooth WonderBoom 2 te permite disfrutar el sonido en 360 grados. La calidad del audio es igual, no importa desde que posición lo escuches. El perfil sonoro está muy bien balanceado, aunque la separación entre las diferentes tonalidades deja algo que desear. No obstante, ofrece una potencia sorprendente para un modelo tan pequeño.

Se percibe un poco de distorsión al nivel de volumen máximo, pero al 80% suena muy limpio. Los graves suenan profundos y la función Outdoor Boost mejora la respuesta de los bajos en espacios abiertos. Este mini altavoz Bluetooth emite un sonido cálido y agradable, con vocales fuertes y agudos nítidos.

Conclusión:

El JBL WonderBoom 2 emite un sonido sorprendente para su tamaño. Ofrece una potencia decente y una buena calidad de sonido, siempre que no utilices el nivel de volumen máximo. Es resistente al agua, polvo y puedes colgarlo gracias a su tira elástica. Es un excelente mini altavoz Bluetooth para llevar de paseo. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Bose SoundLink Micro

mini altavoz Bluetooth Bose Micro

Buen sonido, cuerpo muy resistente, certificación IPX7, barato.

No suena tan fuerte como el UE WonderBoom 2, batería limitada.

Características Técnicas:

  • Peso: 290 gr.
  • Dimensiones: 4.8 x 98.3 x 98.3 mm.
  • Batería: 6h.

Los SoundLink Micro de Bose son los altavoces más pequeños y baratos de la compañía. Suenan bastante bien para su tamaño y su cuerpo está construido como un tanque.

Diseño y calidad:

El SoundLink Micro tiene un diseño minimalista y pragmático. Este mini altavoz Bluetooth tiene unas dimensiones de 9.8 x 9.8 mm. Es uno de los altavoces Bluetooth más pequeños del mercado y un modelo ideal para llevar de paseo. El cuerpo puede resistir múltiples caídas y es resistente a rayones. Además, cuenta con certificación contra agua y polvo IPX7, aunque no flota.

Viene con una cinta que te permite colgarlo a diferentes superficies u objetos. Puedes montarlo sobre tu bicicleta o la ducha mientras te bañas. Es un mini altavoz bluetooth sencillo y funcional. En cuanto a la batería, rinda hasta seis horas de reproducción continua. Dicho esto, la capacidad baja si utilizas volúmenes altos. No es la mejor capacidad del mercado, pero está bastante bien para su tamaño.

Conectividad

El Bose SoundLink Micro trabaja con la conectividad Bluetooth. Además, puedes utilizarlo como un manos libres gracias a su micrófono y manejar las funciones de tu asistente virtual, como Siri o Google.

Integra funciones para manejar la reproducción y las llamadas. Por otro lado, puedes sincronizarlo con otros altavoces Bose compatibles para obtener un sonido con más potencia y expansión.

Calidad de sonido:

El SoundLink Micro emite una buena potencia. No suena tan fuerte como el UE WonderBoom 2, pero está muy bien para su precio y tamaño. La calidad de sonido no es la mejor de esta lista. Dicho esto, quedamos bastante satisfechos. Integra un transductor de rango completo personalizado por Bose y dos radiadores pasivos.

Los bajos se perciben fuertes y sorprendentemente profundos. Esto se debe a que el perfil sonoro enfatiza los graves. Es un mini altavoz Bluetooth ideal para reproducir géneros contemporáneos, aunque los bajos puede opacar a las otras tonalidades.

El sonido no se compara a la de los altavoces Bose más caros. Tampoco ofrece un sonido en 360 grados como el UE WonderBoom 2. Estos significa que necesitas ubicarte al frente del mini altavoz Bluetooth para escuchar un buen sonido.

Conclusión:

El SoundLink Micro es un mini altavoz Bluetooth barato y rendidor. Tiene un cuerpo que se siente indestructible, es muy portátil y suena bastante bien. La batería no es la mejor del mercado, pero es uno de los mejores altavoces compactos del mercado. Si quieres ver los mejores precios, sigue el enlace.

También te recomendamos revisar nuestro artículo sobre los altavoces estéreo Bluetooth.

Características Técnicas Mini altavoz Bluetooth:

MODELOS

PESODIMENSIONESBATERÍA
Sony SRS-XB13240 gr74 x 92 x 74 mm16h240W
JBL Go 3210 gr8.8 x 7.5 x 4.1 cm5h330W
JBL Clip 4239 gr86.30 x 134.50 x 46 mm10h150W
UE WonderBoom 2420 gr10.4 x 9.5 cm13h60W
Bose SoundLink Micro290 gr4.8 x 98.3 x 98.3 mm6h200 W

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies