Seleccionar página

¿Cuál es el mejor altavoz Xiaomi? Comparativa de los mejores altavoces Xiaomi 2019

“Comparativas made by sound experts de altavoz Xiaomi

¿Cuál es el mejor altavoz Xiaomi del mercado?

Xiaomi está sorprendiendo al mundo. Actualmente está lanzando productos en casi todos los sectores de la tecnología que existen y lo que más resulta emocionante es que lo está haciendo de la mejor forma posible. Un altavoz Xiaomi te ofrece una buena calidad de sonido por un precio muy asequible. Si eres una persona que busca unos altavoces económicos, portátiles y que brinden un gran sonido, entonces los altavoces bluetooth Xiaomi son el producto ideal para ti.

Los Mejores altavoces Xiaomi del 2019

altavoz Xiaomi Mi bluetooth Speaker

altavoz Xiaomi Mi Pocket Speaker 2

altavoz Xiaomi Mi Square Box 2

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Mini

Xiaomi Mi bluetooth SpeakerXiaomi Mi Pocket Speaker 2Xiaomi Mi Square Box 2Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Mini
★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆
8 horas7 horas10 horas4 horas
270 gramos290 gramos155 gramos58 gramos

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

ModeloBateríaPesoValoración

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

ver precio altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

8 horas270 gramos★★★★☆

Xiaomi Mi Pocket Speaker 2

altavoz Xiaomi Mi Pocket Speaker 2

ver precio altavoz Xiaomi Mi Pocket Speaker 2

7 horas290 gramos★★★★☆

Xiaomi Mi Square Box 2

altavoz Xiaomi Mi Square Box 2

ver precio Altavoz Xiaomi Mi Square Box 2

10 horas155 gramos.★★★★☆

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Mini

altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Mini

ver precio Altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Mini

4 horas58 gramos★★★★☆

Xiaomi Mi bluetooth Speaker

altavoz Bluetooth Xiaomi

ventajas

Calidad de sonido, gran relación calidad-precio, muy versátil.
desventajas
Solo posee ranura micro SD la versión Asiática.

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth, Jack 3,5 mm.
  • Batería: 8 horas.
  • Peso: 270 gramos.

Diseño:

El cuerpo de este altavoz Bluetooth Xiaomi es metálico casi en su totalidad, a excepción de los laterales que son de plástico. A nivel general tiene muy buenos acabados y la rejilla frontal tiene un patrón punteado bastante interesante. El peso es de unos 270 gramos y da unas sensaciones bastante buenas al tenerlo en la mano. El diseño incluye también patas de goma para dar una mayor estabilidad al colocarlo en algún sitio y al mismo tiempo absorber cierta reverberación. Actualmente esta disponible en cuatro colores: azul, rojo, morado y plateado.  Tiene dos controladores de 36 mm, con una salida de 3 w por cada canal.  Integra también un micrófono para realizar llamadas desde nuestro móvil.

Sonido:

El sonido es sorprendentemente limpio y preciso con un bajo bastante agradable. EL perfil de audio está muy bien optimizado para los bajos y medios, aunque los altos son un poco débiles. Lo interesante de este altavoz de Xiaomi es que ofrece un sonido neutral cuando está en un volumen muy alto sin llegar a saturar. Como parte negativa observamos que llega a vibrar un poco, a pesar de no ser mucho la vibración, no debería de hacerlo.

Conectividad:

En la parte lateral contamos con micrófono, una entrada auxiliar mini jack de 3,5 mm y un puerto micro USB para cargarlo. Por el otro lateral contamos con el botón pausa/encendido/apagado, volumen arriba/abajo (si lo mantenemos apretado cambian de canción) y un botón para emparejar el dispositivo vía Bluetooth. Trabaja con Bluetooth 4.0 y puedes conectarlo sin ningún tipo de problema a los dispositivos compatibles.

 

Batería:

La batería con la que cuenta este Altavoz Xiaomi es de unos 1500 mAh que nos brinda aproximadamente unas 8 horas de uso. No es tan buena como la del VTIN Punker, pero es decente. Una curiosidad es que incluye un botón que al pulsarlo nos indica mediante una voz cuanto le queda de batería. Quizá no sea muy necesario pero es un buen toque.

Conclusión:

Creemos que este modelo es el mejor altavoz Xiaomi del mercado. Por el precio que tiene es muy difícil que encuentres un altavoz Bluetooth con una calidad de sonido similar. Tiene un muy bonito diseño y por las demás características en general es una compra de la cual no te arrepentirás. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Xiaomi Mi Pocket Speaker 2

altavoz Xiaomi Pocket 2

ventajas

Diseño atractivo, buena relación calidad/precio.
desventajas
No hay indicador de batería, no integra entrada auxiliar de 3,5 mm.

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth.
  • Batería: 7 horas.
  • Peso: 290 gramos.

Diseño:

El diseño del altavoz Xiaomi Mi Pocket 2 es bastante simple, tiene forma cilíndrica y en ningún momento vamos a ver un botón sobre saliente que llame la atención ni nada por el estilo. En concreto mide 9,33 x 6 cm y tiene un peso de 256 gramos. Por la parte inferior presenta almohadillas para brindar estabilidad y protección al momento de transportarlo.

Este altavoz Bluetooth Xiaomi está hecho en mayor parte de plástico, pero se siente resistente. En la parte superior tenemos un anillo de aluminio que funciona para subir/bajar volumen. Si presionamos la parte superior hacia abajo el dispositivo se enciende con un sonido robótico que nos ha gustado mucho. Por la parte inferior tenemos el conector micro USB para cargarlo y tenemos también un indicador LED que nos indica cuando está funcionando.

Sonido:

La potencia de salida total es de 5 w. Tiene muy buen volumen, lo suficientemente fuerte como para que lo escuchen varias personas reunidas en una sala. Ofrece una calidad como para enfrentarse a cualquier altavoz barato e incluso con algunos altavoces inalámbricos  más caros. El audio se escucha bastante claro y nítido. Los agudos buenísimos al igual que los medios. Al escuchar géneros de rock o música electrónica notamos que los bajos no son tan buenos pero, sin embargo, cumplen de manera adecuada su función.

Conectividad:

Este altavoz inteligente Xiaomi tiene conectividad Bluetooth 4.1 con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Al igual que en el modelo anterior contamos con un micrófono para realizar llamadas en nuestro móvil.

Batería:

La batería es de unos 1200 mAh y te puede durar unas 7 horas de uso continuo, lo suficiente como para una reunión entre amigos.

Conclusión:

Tiene un diseño cilíndrico atractivo y ofrece una calidad de sonido buena. Por otro lado nos hubiera gustado ver la inclusión del conector mini jack de 3,5 mm, un indicador de batería y un botón para cambiar de música, todo esto con el fin de mejorar mucho más la experiencia de uso. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios de Amazon en este enlace.

Xiaomi Mi Square Box 2

altavoz Xiaomi Square

ventajas

Buena autonomía, relación caldiad/precio, calidad de construcción.
desventajas
No ofrece el mejor sonido entre los altavoces Xiaomi.

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth, Jack 3,5 mm.
  • Batería: 10 horas.
  • Peso: 155 gramos.

Diseño:

Tiene un diseño bastante parecido a la primera versión del modelo. El cuerpo está hecho de un material metálico con bordes curvos y el peso en total es de 155 gramos, lo que lo hace bastante ligero y portátil. Las medidas son de 154.5 x 60 x 25.5 mm. Este altavoz bluetooth Xiaomi que está muy bien construido y eso hace que se sienta excelente al tenerlo en la mano.

Los cambios en comparación al primer modelo han sido la movida del puerto USB a la parte posterior justo al lado de la entrada mini Jack de 3,5 mm para que el cable quede en una mejor posición a la hora de cargarlo. También han movido el botón de encendido a la parte superior y han agregado botones físicos de subir/bajar el volumen. Por último han ocultado la luz LED dentro de la rejilla del altavoz, lo que significa que puedes ver el LED más fácilmente.

Sonido:

El altavoz Bluetooth Xiaomi Square 2 ofrece dos canales. El nivel de volumen es fuerte, la calidad de sonido es buena y uniforme. Los bajos no son tan profundos, pero tienen una presencia decente. Escuchando varias canciones notamos que los agudos sobresalen por su calidad. Este altavoz  Xiaomi se destaca en interiores, ya que se puede apreciar su potencia, pero también puedes utilizarlo en exteriores siempre que el ambiente no sea muy ruidoso.

Conectividad:

Trabaja con la conectividad bluetooth 4.2 con lo que no tendrás problema de conectarlo  a los dispositivos más recientes.

Batería:

La batería en total es de 1200 mAh y rinde un aproximado de 10 horas si lo usas a un nivel de volumen moderado. A volúmenes máximos rinde un aproximado de 4 horas. En 3 horas de carga el nivel de batería esta al 100%.

Conclusión:

El Xiaomi Mi Square Box 2 representa una mejora bastante notoria en comparación al primer modelo lanzado y tiene un buen rendimiento en general. Si nos ponemos exigentes a la hora de evaluar este altavoz Xiaomi debe tener un poco más de batería, mejor calidad de bajos y una ranura micro SD para poder disfrutar y sacarle mucho más provecho. Encuentra los mejores precios en Amazon.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Mini

mini altavoz Xiaomi

ventajas

Muy portátil, barato, buen rango de conexión.
desventajas
batería de corta duración.

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth.
  • Batería: 4 horas.
  • Peso: 58 gramos.

Diseño:

Este mini altavoz Xiaomi es sumamente pequeño (cabe en una mano) y tiene un peso de 58 gramos, lo que lo hace un altavoz bastante versátil para llevar a cualquier sitio. El material es de ABS + PC y el diseño en general está muy bien logrado. Los controles son bastante básicos y muy fáciles de usar para cualquier persona. Contamos con un botón de uso fácil para encenderlo/apagarlo, contestar llamadas o detener la música.

Sonido:

El sonido de este mini altavoz Xiaomi es bastante decente. Algo que nos ha gustado es que no distorsiona cuando lo colocamos a un nivel de música muy alto. Lo hemos probado con distintos géneros de música y notamos que tiene una buena presencia de bajos. El sonido es bastante claro en general pero consideramos que necesita un poco más de volumen. Incorpora un altavoz grande en la parte frontal que tiene excelente soporte de baja frecuencia gracias a una tecnología avanzada de compresión DRC que no cualquier altavoz de bajo coste incluye.

Conectividad:

Este mini altavoz Xiaomi trabaja con Bluetooth 4.0 y funciona a un rango de unos 5 metros.  En la parte trasera tenemos solo un puerto micro USB para cargarlo justo al lado de un micrófono que te permite realizar llamadas.

Batería:

La batería es de tan solo 300 mAh pero puede dar un rendimiento bastante decente al momento de usarla, en total unas 4 horas de uso continuo a volumen moderado.

Conclusión:

Este mini altavoz Xiaomi es ideal para llevar a cualquier sitio y el sonido puede resultar agradable si estamos en una pequeña reunión entre amigos. Por contraparte es importante mencionar las ausencias notorias como la falta de botones para controlar la música o incluso la falta de la entra mini jack de 3,5 mm. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Conclusión Final

Cada altavoz Xiaomi que elijas te puede dar una muy buena experiencia a un precio bastante atractivo. Evidentemente existen diferencias entre cada uno de ellos como el diseño, batería o funcionalidad; al final debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El modelo MI Bluetooth Speaker tiene una ecualización casi perfecta entre los bajos, medios y altos, puede resultar una compra ideal para los amantes de la música portátil.
  • El Xiaomi Mi Pocket 2 tiene un precio similar al pero tiene un diseño mucho más  llamativo a la vista, aunque no suena tan bien.

  • Si observamos el precio del Xiaomi Mi Square Box 2 es un poco más alto en comparación al resto de la lista, pero ofrece un buen desempeño a nivel general y sigue siendo muy asequible.
  • El Xiaomi Mini es el modelo más pequeño que ofrecen, además que tiene un precio sumamente bajo. Si quieres un altavoz portátil bluetooth Xiaomi que puedas llevar a cualquier sitio, este modelo es el indicado para ti.

Te recomendamos revisar nuestra comparativa sobre los mejores auriculares Xiaomi. Te dejamos con un video que compara un altavoz Bluetooth Xiaomi con uno Bose mucho más caro. La diferencia no es tan notable para usuarios casuales.

 

Características Técnicas de altavoces Xiaomi

MODELOS

PesoConectividadPotenciaBatería
Xiaomi Mi bluetooth Speaker270 gramosBluetooth, Jack 3,5 mm6w8h
Xiaomi Mi Pocket Speaker 2290 gramosBluetooth5w7h
Xiaomi Mi Square Box 2155 gramosBluetooth, Jack 3,5 mm5w10h
Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Mini58 gramosBluetooth2w4h

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies