Auriculares Bluetooth, los mejores del 2017

“Comparativas made by sound experts de Auriculares Bluetooth

¿Cuáles son los mejores Auriculares Bluetooth del 2017?

El mercado de los auriculares Bluetooth está on fire. La posibilidad de vivir sin cables nos da una libertad de movimientos y una comodidad que antes ni siquiera podíamos imaginar. En un mundo cada vez más inalámbrico este tipo de dispositivos wireless se han puesto de moda y ha habido tal avalancha de nuevos modelos que decidirnos a comprar unos cascos de música bluetooth u otros te puede dejar más indeciso que Bambi en un incendio. En Culturasonora queríamos echarle un poco de agua al fuego y hemos elaborado una comparativa con los mejores auriculares Bluetooth del mercado. Durante un par de semanas hemos estado analizando las prestaciones de unos cuantos modelos de todos los precios para ponértelo en bandeja.

Por un lado tenemos los auriculares bluetooth circumaurales (over-ear) que rodean por completo nuestra oreja y son de mayor tamaño. Por otro están los cascos bluetooth supraaurales  (on-ear) que se posan sobre nuestra oreja en vez de rodearla. Y por último también encontramos los audífonos bluetooth intraurales (in ear), que se introducen dentro del oído y son de pequeño tamaño. Pero antes de meternos en faena vamos a aclararte unos conceptos básicos que sin duda te van a servir de ayuda a la hora de comprar unos auriculares Bluetooth.

Los mejores Auriculares Bluetooth de 2017

B&O Beoplay H9
BOSE Quietcomfort 35
Sennheiser Momentum 2.0 Wireless
JBL Everest 700
Sennheiser Momentum 2.0 On-Ear Wireless
BOSE Soundlink II On-Ear Wireless
Beats Solo3 Wireless
Jabra Move Wireless
BOSE Soundsport Free Wireless
Beats Powerbeats3
Jaybird X3
  • Valoración 83%
  • Valoración 94%
  • Valoración 90%
  • Valoración 76%
  • Valoración 90%
  • Valoración 94%
  • Valoración 83%
  • Valoración 80%
  • Valoración 92%
  • Valoración 79%
  • Valoración 81%

Manual de auxilio para comprar Auriculares Bluetooth

+ Ventajas y desventajas de los Auriculares Bluetooth

La mayor ventaja de los auriculares Bluetooth es su comodidad. Los  audífonos inalámbricos nos dan libertad de movimientos sin estar limitados por un cable, de forma que podemos llevar nuestra música a otra parte. Otra ventaja es que molan bastante, y esto es algo emocional y subjetivo.

El mayor inconveniente es la duración de la batería. Su autonomía es un factor clave para determinar el precio de los auriculares. Otra desventaja es que el audio Bluetooth es por definición un audio comprimido: los datos se envían de manera digital desde nuestro móvil o tablet a nuestros auriculares, de forma que la información tiene una resolución menor. Si a esta compresión Bluetooth le añadimos un mp3 de baja calidad el resultado será una calidad lamentable.

Pero no te quedes con mal sabor de boca. La tecnología Bluetooth para auriculares está haciendo verdaderos progresos en cuanto a la conectividad. La transmisión de datos por vía inalámbrica a nuestros auriculares se está mejorando a la velocidad del rayo. En el siguiente apartado analizamos la nuevas mejoras que nos trae la conexión Bluetooth y los nuevos códecs de transmisión de datos.

+ ¿Qué diferencias hay entre Bluetooth 3.1 y 4.0?

Los auriculares Bluetooth tradicionales han funcionado hasta ahora con Bluetooth 3.1. El problema es que la transmisión de datos de este tipo de Bluetooth limitaba bastante la calidad del sonido. Sin embargo, las nuevas versiones  4.0 y posteriores (bluetooth 4.1, 4.2) incorporan mejoras que permiten una mayor resolución: el emparejamiento con nuestros dispositivos, un rango dinámico más amplio, la velocidad, la latencia, y la duración de la batería se han optimizado bastante. Reciben el nombre de Bluetooth Smart o Bluetooth Low Energy, y se lanzaron en 2010.  Su consumo de energía es muy bajo, y al mismo tiempo garantizan una mayor calidad.

El siguiente paso en esta carrera por el desarrollo de la conectividad inalámbrica es el Bluetooth 5.0. Aunque sus aplicaciones están todavía por ver, sabemos que el rango de alcance es hasta 4 veces superior al del Bluetooth 4.0. Además, la velocidad de transmisión de datos se multiplica junto con el ahorro de energía. También será posible que muchos dispositivos se conecten a un mismo streaming a la vez. Toda una revolución en la transmisión Bluetooth.

+ Conectividad: el códec aptX vs otros códecs

Hay varios modos de transmitir datos a través de Bluetooth. Esta comunicación se ha ido desarrollando en los últimos años y ha aumentado la calidad y el alcance de las transmisiones. Hoy en día los modos más comunes de transmitir la información vía Bluetooth son una serie de códecs o algoritmos que encontramos en la mayoría de los dispositivos: el SBC, el AAC y el aptX.

  • El códec SBC es un algoritmo estándar que encontramos en la mayoría de los dispositivos. Su inconveniente es que tiene una latencia relativamente alta, y una calidad de compresión media.
  • Por otro lado el códec aptX nos permite transmitir datos por vía Bluetooth de alta calidad. En los últimos años este sistema ha sufrido muchas mejoras que han hecho que la calidad del sonido mejore, y que su latencia sea mínima (32 milisegundos). De este modo, el códec aptX no tiene problemas a la hora de usar la conexión Bluetooth 4.0 para llevar a nuestros oídos audio en calidad CD y HD. Es uno de los métodos más eficientes de transmisión inalámbrica de datos. La mala noticia es que el aptX no funciona con todos los dispositivos. Este es el motivo por el que Apple ha elaborado una alternativa que se ha empezado a a aplicar en conexiones inalámbricas recientemente: el códec AAC.
  • El Códec AAC es la alternativa de Apple al aptX. Su función es muy parecida a la del aptX pero ofrece una alternativa enfocada especialmente a los dispositivos IOS.

Si eres curioso y quieres ver en profundidad las diferencias entre estos códecs te va a interesar este articulo que acabamos de sacar del horno.

+ Diferencia entre Cancelación de Ruido Activa y Cancelación de Ruido Pasiva.

La Cancelación de Ruido Activa (ANC en inglés) es una tecnología que incorporan algunos auriculares de alta gama que hace que el ruido externo no llegue a nuestros oídos. ¿Cómo lo consiguen? Muy sencillo: haciendo que esas ondas en forma de ruido cambien de dirección. Los auriculares cuentan con pequeños micrófonos que recogen los ruidos externos e invierten la polaridad de estas ondas. Esto provoca que las ondas externas se anulen o se cancelen, de forma que no se mezclan con la música que estamos escuchando en ese momento.  Esta tecnología funciona especialmente bien con ruidos de fondo constantes y graves, como el motor de un avión o el ruido del metro.

Por otro lado, la Cancelación de Ruido Pasiva es los mismo que el Aislamiento de Ruido. Los materiales de algunos auriculares y su diseño bloquean en cierto modo los sonidos ambientales dependiendo de los materiales con los que están construidos. Por ejemplo, la espuma de memoria en la que están hechas muchas almohadillas es especialmente eficiente a la hora de bloquear las frecuencias medias-altas. Los graves suelen bloquearse bastante peor con el Aislamiento.

Si te has quedado con alguna duda puedes visitar nuestro artículo sobre  cómo funciona la cancelacion de ruido activa y pasiva. Ampliamos bastante la información y la apoyamos de infografía.

Los mejores Auriculares Bluetooth Over Ear

B&O Beoplay H9 Wireless

Auriculares bluetooth B&O-Beoplay-H9

ventajas

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido, batería reemplazable

desventajas

Los controles integrados son demasiado sensibles, precio elevado para sus características internas

Características Técnicas:

  • Tipo: Over Ear/Circumaural.
  • Batería: 14 horas.
  • Cancelación de ruido: Si.

Diseño:

La marca Bang & Olufsen es famosa por cuidar al milímetro el diseño de todos sus productos. Los auriculares B&O Beoplay H9 Wireless no son una excepción. Son elegantes, minimalistas y desde fuera tiene ese toque tan distintivo que invita a ponérselos. No en vano la marca danesa siempre cumple la máxima de que en la sencillez está la elegancia.

Los auriculares bluetooth B&O Beoplay H9 Wireless tienen un acabado en cuero con elementos de metal que le dan estabilidad y acaban con esos crujidos tan molestos que tienen algunos dispositivos. Además, son resistentes, robustos y cómodos. Las almohadillas son reemplazables y su aspecto es sencillo y atractivo, ideal para la  mayoría de los contextos de la vida diaria.  Pese a tratarse de unos cascos bluetooth over ear son relativamente ligeros y solo pesan 284 gramos.

Sonido:

El sonido de los B&O Beoplay H9 Wireless  es sutil y balanceado, coloreado y suave, con las frecuencias bastantes redondeadas. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que por ese precio el audio podría ser un poco más impactante y contundente. Evidentemente, la valoración depende de los gustos de cada uno. Lo que para algunos quizás sea un inconveniente, para otros puede ser un punto positivo.

Lo que nosotros hemos detectado es un sonido algo coloreado: los graves pierden un poco de presencia a favor de los medios y agudos. Al mismo tiempo su audio estéreo da mucho juego. Cualquiera que los use para ver películas o jugar a videojuegos se verá completamente inmerso en un nuevo unverso gracias a ellos.

Otra de las críticas a estos auriculares bluetooth over ear B&O es el volumen: no alcanzar un volumen especialmente alto. De nuevo, todo esto depende de los gustos de cada uno, pero son aspectos que no debes perder de vista a la hora de realizar un desembolso tan elevado.

Por otro lado, cuentan con tecnología de Cancelación Activa de Ruido: una tecnología limpia y eficiente que bloquea los sonidos que proceden del exterior y que mejora mucho la experiencia del usuario. La cancelación de ruido que llevan los B&O Beoplay H9 Wireless  es de calidad y funciona bien, aunque si lo que buscas son los mejores auriculares con cancelación de ruido te adelantamos que existen mejores opciones y te recomendamos que le eches un ojo a este reportaje.

Conectividad:

Estos auriculares Bluetooth circumaurales tienen salida para un cable mini jack. Así, si te quedas sin batería puedes usarlos con cable. Esta prestación llamada “modo pasivo” es habitual en los auriculares que hemos seleccionado en esta comparativa, pero no todos la ofrecen. En este caso es un punto a favor porque no hay nada que dé más rabia que quedarse sin batería en el momento menos oportuno. Por otro lado, los controles de mando integrados son uno de sus puntos negativos: son poco sensibles y poco intuitivos. Soportan Bluetooth 4.1 y funcionan con el códec aptX.

Batería:

Los cascos inalámbricos Beoplay H9 cuentan con 14 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada, y tienen otro punto más a favor: la batería es reemplazable. Así, si te da problemas, será tan sencillo como sustituirla por otra para seguir disfrutando de nuestros auriculares a pleno rendimiento. Esto último es un plus si tenemos en cuenta las 14 horas de autonomía, que no son demasiadas en comparación con las 20 horas de los QC35 o las 30 de los Plantronics Pro2. De esta forma siempre puedes llevar una batería de repuesto por si las moscas.

Conclusión:

Los B&O Beoplay H9 Wireless son auriculares bluetooth con un diseño muy cuidado y materiales de alta gama, pero que no acaban de darnos un sonido enteramente definido. Cuentan con cancelación de ruido y una buena autonomía, aunque creemos que su precio es un poco elevado para sus prestaciones. No son unos cascos aptos para todos los bolsillos y quizá por eso nos esperábamos unas prestaciones acordes a su precio y a lo que nos tiene acostumbrado la marca. Nos ha dejado un poco desilusionados lo referente a la batería y a los controles manuales. Creemos que son unos buenos auriculares de diseño, pero con un precio elevado.

BOSE Quietcomfort 35

Auriculares bluetooth Bose-QuietComfort-35

ventajas

Excelente Cancelación de Ruido, buen balance de sonido, buena autonomía de la batería.

desventajas

No soporta códec aptX

Características Técnicas:

  • Tipo: Over Ear/Circumaural
  • Batería: 20 horas
  • Cancelación de ruido: Sí.

Diseño:

Los auriculares bluetooth Bose QuietComfort 35 cuentan con un acabado elegante y moderno. Son muy cómodos gracias a las almohadillas de las orejeras y de la diadema. Pesan 235 gramos. Son ligeros para tratarse de unos auriculares Over Ear. Su comodidad hace que puedas usarlos durante horas sin problemas. Sus acabados son de alta calidad: remates en acero inoxidable para darles resistencia, acolchados en  espuma de poliuretano, plástico resistente de buena calidad (estable y nada frágil) y forraje en un material textil de alta calidad.

Están disponibles en colores negro y plateado mate, un factor que  los hace aún más elegantes y versátiles. Además, tienen los controles de música y llamadas e indicadores LED referentes a la batería y al Bluetooth. Son plegables e incluyen una funda  sólida de transporte, el habitual cable de carga USB y cable mini jack 3.5mm.

Sonido:

Bose es una de las marcas más potentes del mercado en lo referente a auriculares con cancelación de ruido. Esto se lleva a su máxima expresión con los QuietComfort 35 y su cancelación activa de ruido es la más avanzada del momento. Los ruidos graves y constantes desaparecen sin dificultad, al igual que las voces de nuestro entorno. Sin embargo, es en los ruidos intermitentes y agudos donde el rendimiento de esta tecnología es menos efectivo. No obstante, la tecnología de estos cascos está por delante que la de sus competidores.

Por otro lado, su sonido varía ligeramente en función del tipo de música que escuches. Las frecuencias bajas no tienen tanta presencia como en otros auriculares. Los agudos y los medios, por otro lado, sí que se escuchan con mucha claridad, al igual que las pistas de voz, lo que los hace ideales para escuchar determinados géneros como rock o música clásica. La potencia del volumen a la que los pongas influirá directamente en la intensidad de los sonidos.

En general, podemos decir que estos cascos inalámbricos ofrecen un sonido equilibrado que se mantiene cuando los usamos con el cable. La ecualización activa (Active EQ) con la que cuentan estos Bose QuietComfort 35 ayuda a crear esta sensación de equilibrio, además de evitar las posibles distorsiones que se puedan producir en el sonido. Esto se lleva  a un nuevo nivel con la tecnología acústica TriPort: mejora las frecuencias bajas y el sonido balanceado mediante el propio diseño físico de los auriculares.

Además, los QuietComfort 35cuentan con corrección DSP: los auriculares usan microprocesadores que refuerzan las ondas de audio en nuestros oídos. Su función es limitar el ruido de fondo y las distorsiones propias de la compresión digital. Es una tecnología de vanguardia aplicada al sonido de manera rotunda, que provoca que las frecuencias graves tengan más amplitud y no se disipen, y que el sonido esté libre de cualquier imperfección.

Conectividad:

Los Bose Quiet Comfort 35 llevan tecnología bluetooth 4.0 con una alcance de un radio de 10 metros. La señal puede fallar si hay algún obstáculo en medio como un muro o una pared. Esta joya del sonido permite conectar a la misma fuente de audio varios dispositivos al mismo tiempo a través de la Aplicación Bose Connect, gratuita para Android e IOS. Con ella también se puede regular la Cancelación de Ruido. El punto negativo sobre la conectividad bluetooth de estos cascos inalámbricos es que no soportan el códec aptX. Sin embargo, rinden perfectamente con los códecs AAC y SBC. Puedes informarte más sobre ellos y ver las diferencias entre los distintos códecs en esta entrada.

Otro de los puntos positivos de estos auriculares wireless es que permiten conectividad NFC (Near Field Conection) Se trata de un sistema de conectividad inalámbrica de cercanía que llevan incorporados muchos smartphones y que sobre todo va como un tiro en los sistemas Android. Esta tecnología te permitirá emparejarte a tu teléfono de forma muy rápida y te dará mucho juego a la hora de atender las llamadas o conectarte a tu lista de reproducción. Otro punto muy a tener en cuenta es que los Quiet Confort 35 pueden usarse con cable una vez se agote la batería, lo que te sacará de más de un apuro. Por otro lado, las conversaciones telefónicas son de calidad y van muy fluidas.

Batería:

La batería de estos auriculares bluetooth tiene una autonomía de 20 horas. Se recarga mediante USB y abarca tanto la Cancelación de Ruido como el procesado de la señal digital (DSP). Además, cuentan con una función de carga rápida: con 15 minutos de carga tendremos 2 horas de duración. Será más que suficiente para cualquier consumidor habitual de música en su vida cotidiana. Además, se pueden usar en modo pasivo con el cable, algo que no todos los auriculares ofrecen. Sin embargo, a la hora de usarlos en modo pasivo la Active Eq y la corrección DSP dejan de funcionar.

Conclusión:

Los BoseQC35 son una de las mejores auriculares bluetooth en cuanto a cancelación de ruido. Su precio está en consonancia con el acabado de sus materiales: lujosos, resistentes y elegantes. La tecnología punta que Bose aplica tanto en el sonido de los auriculares como en la cancelación de ruido marcan la diferencia. También lo hacen la ecualización y el equilibrio del sonido, que le dan mucho juego.

Con estos QuietComfort 35 Bose la compañía americana se desmarca por completo de la competencia, sobretodo en lo referente a la cancelación de ruido activa. Su sonido y su comodidad los hacen un perfecto compañero de viaje, con un precio elevado que consideramos más que justificado por los motivos ya mencionados. Recalcamos: la cancelación de ruido es imbatible y a día de hoy, inmejorable.

Definitivamente, estos QuietComfort 35 son uno de los modelos a tener en cuenta dentro del mercado de los auriculares inalámbricos. Son uno de los platos fuertes de esta comparativa. Además, también los hemos analizado en profundidad en este artículo que te puede interesar.

Sennheiser Momentum 2.0 Wireless

Auriculares bluetooth Sennheiser-Momentum-2.0-Wireless

ventajas

Su comodidad, diseño, autonomía de la batería buenos acabados, NFC, una calidad de sonido a la altura de Sennheiser.

desventajas

La cancelación de ruido no puede apagarse y encenderse.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over Ear/Circumaural
  • Batería: 22 horas
  • Cancelación de ruido: Sí.

Diseño:

Los auriculares Sennheiser Momentum 2.0 tienen una diadema de acero inoxidable recubierta de piel. Su acabado es de buena calidad, tal y como nos tiene acostumbrados Sennheiser, y su estructura acolchada se adapta bien a la cabeza. Son cómodos, firmes, elegantes y sobrios. Están disponibles en blanco-crema y negro, y el hecho de que se puedan plegar los hace más portátiles todavía. No recomendamos usarlos como auriculares deportivos. No están protegidos contra el sudor y las salpicaduras, y los materiales se dañarán si hacemos un ejercicio intenso con ellos.

Sonido:

Como uno de los auriculares Bluetooth más representativos del mercado, su calidad de sonido es más que correcta, y justifica su precio. Mientras que los bajos suenan firmes y contenidos, las frecuencias medias y agudas cuentan con espacio suficiente para brillar en tus oídos. El resultado es un sonido cálido y claro, lejos de la predominancia de graves y el sonido coloreado de otras marcas. Los Sennheiser Momentum 2.0 intentan reproducir el sonido sin trampas y de la forma más noble y sincera posible.

Respecto a la tecnología de cancelación activa de ruido, está basada en la tecnología que Sennheiser aplica en sus modelos: la cancelación NoiseGard. Es eficiente con sonidos continuos como ruido del metro o de un avión, pero no tanto con los sonidos intermitentes o repentinos. Un punto negativo es que esta cancelación de ruido no puede encenderse y apagarse a voluntad, algo que siempre viene bien.

Conectividad:

Los Sennheiser Momentum 2.0 reproducen el audio vía Bluetooth usando el códec aptX, lo que garantiza una transmisión de datos de alta calidad con muy baja latencia. Además se pueden usar en modo pasivo. Es decir, tienen entradas para conectarlos por cable, lo que permite seguir utilizándolos cuando te quedas sin batería. Utilizan Bluetooth de clase 1, y el radio de alcance puede variar en función del dispositivo con el que los usemos entre 10 y 50 metros. Además, ofrecen la posibilidad de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo.

Estos cascos bluetooth tienen los clásicos botones externos integrados, con los que podremos controlar llamadas y música, y también llevan incorporado el sistema de conectividad NFC, que facilita el emparejamiento con otros dispositivos, como los smartphones. Por otro lado, los cascos tienen un micrófono de manos libres en cada pad, con un filtro de sonido ambiente integrado, adicional a la cancelación de ruido.

Batería:

La batería de estos auriculares inalámbricos tiene una autonomía de 22 horas de uso continuo, aunque puede variar en función del volumen con el que los usemos. Es una duración realmente envidiable, de las más elevadas en lo referente a auriculares Over Ear. El único modelo de esta comparativa que supera en autonomía a estos Momentum Over Ear son los Beats Solo 3.

Conclusión:

Muy recomendables. Sennheiser trae un producto que hace justicia a su nombre como marca: sólido, equilibrado, cómodo y elegante, que definitivamente merece su elevado precio, que ronda los 289€. Seguro que gusta a los amantes de la marca que puedan permitírselos, y sus prestaciones hacen de ellos un modelo realmente sólido y eficiente, con un diseño elegante y muy atractivo.

JBL Everest 700

Auriculares bluetooth JBL-Everest-700-

ventajas

Su excelente relación calidad precio y su nivel de personalización.

desventajas

La diadema no es especialmente cómoda, no lleva protección IPX contra líquidos o polvo.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over Ear/Circumaural
  • Batería: 15 horas
  • Cancelación de ruido: Sí.

Diseño:

Los JBL Everest 700 tienen un diseño de plástico sólido con acabados metálicos en los ajustes de la diadema. Su acabado es equilibrado y resistente, aunque no todos los usuarios acaban de encontrarlos cómodos. Podemos plegarlos y regularlos a placer lo que facilita el transporte, y el acolchado está diseñado en piel sintética. Por fuera son atractivos y elegantes. Los controles integrados incluyen un botón multifunción para música y volumen. Su peso es de 304 gramos, lo que no los hace pesados, aunque en esta comparativa hay opciones más ligeras. También cuentan con regulación de la cancelación activa de ruido en varios niveles. Un aspecto importante es que no cuentan con protección Ipx ante líquidos y polvo. Llevan tecnología de cancelación de ruido activa incorporada.

Sonido:

Como buenos auriculares inalámbricos, el sonido que ofrecen es equilibrado y detallista tanto en modo Bluetooth como en modo pasivo. Esto quiere decir que también incorporan entradas para conectarlos vía cable lo que nos ofrecerá un plan B para seguir usándolos cuando nos quedemos sin batería. Con los JBL Everest 700 captaremos un sonido con matices incluso con un volumen bajo. Esto se da especialmente con la cancelación de ruido activada. Es muy interesante el poder regularlo, con hasta 3 niveles de cancelación en función del ruido que tengamos alrededor: a veces puede venirnos bien algo de sonido ambiental para mejorar nuestra experiencia (y también nuestra seguridad, por ejemplo, al  cruzar la calle).

Su rendimiento es bueno de por sí con los ajustes que vienen por defecto, y podremos configurarlos a placer con el ecualizador incluido en su app, que te puedes descargar desde aquí. La respuesta a las frecuencias graves es buena, al mismo tiempo que las medias y agudas son sólidas y claras. Los bajos tienen pegada y profundidad sin llegar a molestar ni a tapar otros sonidos. Tienen un buen rendimiento en la mayoría de los géneros musicales.

Estos auriculares no terminarán de satisfacer a los fanáticos de las frecuencias graves, pero gustarán a los que estén familiarizados con los Sennheiser Momentum 2 Wireless y sean de sonidos más limpios y no tan coloreados. Las vocales suenan muy claras y detalladas gracias a sus buenos medios y agudos, y el sonido está muy equilibrado: todas las frecuencias tienen el mismo protagonismo.

Conectividad:

Los JBL Everest tienen tecnología Bluetooth 4.1, y cuentan con un rango de entre 10 y 30 metros de radio de alcance, que depende del dispositivo que utilicemos. Un punto negativo es que no son compatibles con el codec aptX.

Uno de los puntos más interesantes de estos auriculares bluetooth es su aplicación gratuita para IOS y Android, desde la cual tendremos acceso a la cancelación de ruido, la vida útil de la batería y una ecualización.  Además, cuentan con función de apagado automático tras una inactividad de 10 minutos. También incluyen un conector jack de 3,5 mm para usarlos en modo pasivo.

Batería:

La autonomía de los JBL Everest 700 es de unas 15 horas en modo Bluetooth con la cancelación de ruido activada. Podremos usarlos durante 25 horas aproximadamente en modo pasivo, con la cancelación de ruido igualmente activa. Dispone de un sistema de carga rápida, de sólo 2 horas para ofrecernos una carga completo. Es, por tanto, una duración de la batería eficiente y que puede valer a cualquier consumidor, pero que tampoco llega a los niveles más altos de esta comparativa.

Conclusión:

Excelente relación calidad-precio. Creemos que los JBL Everest 700 tienen un rendimiento muy por encima de su precio. Sin estar a la altura de las gamas altas, pueden ser una excelente opción por sus buenas prestaciones, sobretodo para tratarse de unos auriculares bluetooth Over Ear que en teoría son de gama media.

En conclusión, podemos decir que son unos muy buenos auriculares inalámbricos en cuanto a calidad precio. Su coste está al rededor de los 200 €, y ofrecen un sonido potente, una buena cancelación de ruido y una conectividad Bluetooth eficiente. JBL tambien ofrece una versión más económica con su modelo Everest 300 con cancelación activa de ruido.

Los mejores Auriculares Bluetooth On Ear

Sennheiser Momentum 2.0 On-Ear Wireless

Auriculares bluetooth Sennheiser-Momentum-2.0-On-Ear-Wireles

ventajas

Cómodos y con un muy buen acabado. Cancelación de ruido activa. Buena autonomía de la batería.

desventajas

Un poco caros.

Características Técnicas:

  • Tipo: On Ear/Supraural
  • Batería: 22 horas
  • Cancelación de ruido: Sí.

Diseño

Como hermanos “pequeños” de la versión Over Ear ya comentada en esta comparativa, los materiales de estos Sennheiser Momentum 2.0 On Ear Wireless son también elegantes, con colores suaves que van desde el negro al color crema. Muestran unos atractivos acabados metálicos y en piel que les dan un aspecto estilizado. Su diseño es retro y vintage, pero moderno al mismo tiempo por los materiales empleados. Las orejeras se posan sobre el oído en vez de rodearlo, y su acolchado es suave y cómodo, a pesar de su pequeño tamaño. Estos cascos bluetooth se fijan a la cabeza sin una presión excesiva. Este último suele ser un punto negativo de otros auriculares on ear, pero no en este caso. Además, se pliegan muy bien, lo que les hace muy portátiles, algo a tener en cuenta, sobre todo para llevarlos de viaje.

Sonido:

Muchos usuarios califican el sonido de estos auriculares como “divertido“: a los graves potentes se suman frecuencias medias y agudas bien pronunciadas y detalladas que aportan mucho dinamismo. Esto es algo que da alegría a la mayoría de los oyentes. Los bajos y sub-graves se combinan perfectamente, con un sonido cálido y un poco más coloreado que la versión anterior, que destacaba por un sonido más noble.

Los Momentum Over Ear, ya analizados en esta comparativa, tienen un sonido un poco más detallado y cálido que esta versión On Ear. El modelo más pequeño no se queda demasiado atrás en lo referente al sonido, pero debemos resaltar que la Cancelación Activa de Ruido sí que se dejará notar en ambientes más silenciosos. Esta cancelación NoiseGard de ruido activa funciona bien y de forma eficiente, pero no llega al nivel de otros modelos como los QuietComfort 35. Por otro lado, el aislamiento pasivo de los Momentum On Ear tampoco es tan eficiente como los Over Ear, aunque sigue siendo aceptable.

Conectividad:

Los Sennheiser Momentum 2.0 On Ear usan conexión NFC y el códec aptX para la transmisión Bluetooth 4.0. También cuentan con un cable con mando de control de música y llamadas sustraíble, compatible con iPhone y Android. A este modo pasivo se suman los controles integrados en los propios auriculares, con un buen funcionamiento.

Batería:

La autonomía de la batería de estos cascos on ear bluetooth es más que respetable: 22 horas. Además, podremos ver la duración restante de la misma a través de los controles integrados en los cascos. Es una vida útil que sin duda nos será más que suficiente a lo largo de la semana y en nuestra rutina diaria.

Conclusión:

La versión On Ear de los Momentum 2.0 wireless tienen un audio y una cancelación de ruido que los calificamos como de muy buenos. Pueden considerarse algo caros comparados con otros modelos de esta lista, pero también debemos tener en cuenta que pagamos por el sello de calidad y garantía de Sennheiser. En definitiva, son una buena opción que no te decepcionarán. Sennheiser también cuenta con la versión Momentum 2.0 cableada por un precio bastante económico.

Bose SoundLink On-Ear Wireless

Auriculares bluetooth BOSE-Soundlink-On-Ear-Wireless-peke

ventajas

Ligeros, cómodos, buena conectividad

desventajas

Precio elevado.

Características Técnicas:

  • Tipo: On Ear/Supraural
  • Batería: 15 horas
  • Cancelación de ruido: No.

Diseño:

La apariencia de los BOSE Soundlink On Ear Wireless es más deportiva que los modelos descritos anteriormente en esta comparativa. Su acabado es de plástico, pero es resistente y compacto. Las orejeras son suaves y la sujeción es cómoda pero no fija; no soporta movimientos bruscos. Son verdaderamente ligeros: apenas pesan pesan 198 gramos.

A modo de curiosidad, hay dos modelos disponibles de estos auriculares: un par de tonos oscuros y otro de color blanco y crema, con una llamativa franja azul recorriendo las orejeras para aquellos que gusten de un diseño más atrevido. A pesar de su ligereza, un aspecto importante respecto a su diseño es que no se pliegan, sino que vienen con una funda semirígida para transportarlos.

Sonido:

Su rendimiento es bueno, especialmente para tratarse de auriculares Bluetooth supraaurales. Los bajos son sólidos y dejan espacio al resto de frecuencias para sonar nítidas. Instrumentos como pianos, cuerdas o percusiones como hi-hats suenan con precisión. No es un sonido profesional, pero da la talla de forma muy eficiente, sobretodo con música en la que los detalles de medios y agudos son importantes, como el rock, la música clásica o cualquier género donde haya protagonismo de voces melódicas e instrumentos de cuerdas. Como es habitual en Bose, los bajos y los agudos suenan en equilibrio y generan un sonido balanceado.

Conectividad:

El emparejamiento es fácil y se realizará automáticamente con cualquier dispositivo ya asociado con anterioridad. Pueden usarse en modo pasivo con un cable de 3,5mm, y los controles integrados nos permiten manejar música, llamadas y volumen. El cable va conectado a la orejera izquierda, y tenemos un botón multifunción. Además, encontramos un puerto micro USB localizado en el casco derecho para su carga.

Estos auriculares soportan conexión Bluetooth 4.0 y permiten conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, aunque sólo podremos escuchar música por uno de ellos. Un punto negativo en su contra es que no soportan el códec aptX. Por otro lado, el emparejamiento de estos Soundlink II se agiliza mucho gracias a su tecnología NFC (Near Field Communication). De momento, esta conectividad sólo está disponible con la mayoría de los dispositivos Android.

Batería:

La duración de la batería es de 15 horas, y requiere de aproximadamente 3 horas de carga. De nuevo, podemos informarnos del nivel restante de batería presionando un botón integrado en los controles. Tienen función de reposo automático y una función de carga rápida, con la que podremos usarlos durante 2 horas tras 15 minutos de carga.

Conclusión:

Los BOSE Soundlink son unos buenos auriculares on ear inalámbricos, ligeros y cómodos. Por otro lado, su precio no está muy lejos de los Quietcomfort 25, un modelo que no es bluetooth pero con mejor rendimiento.

Beats Solo3 Wireless

Auriculares bluetooth Beats-solo-3-Wireless

ventajas

Su conectividad con IOS y la gran duración de su batería. Graves potentes para escuchar hip hop o electrónica.

desventajas

Pueden no ser cómodos para todo el mundo, el sonido no es tan bueno como el de otros auriculares de gama media-alta.

Características Técnicas:

  • Tipo: On Ear/Supraural
  • Batería: 20 horas
  • Cancelación de ruido: No.

Diseño:

Los Beats Solo 3 Wireless tienen el diseño tan reconocible (y tan de moda) de la marca Beats by Dr. Dre. La diadema de los auriculares está realizada en aluminio, y las almohadillas para los oídos en cuero. La fijación es fuerte, y a muchos usuarios no acaba de resultarles cómoda del todo. Aunque puede ser una ventaja para según qué usos les demos, si pretendemos pasar varias horas con estos cascos inalámbricos puestos probablemente encontremos mejores opciones en esta comparativa. No obstante, los auriculares bluetooth Beats Solo 3 son auriculares resistentes y atractivos, plegables y disponibles en gran cantidad de colores. Dependiendo del gusto de cada usuario le convencerán más o menos.

Sonido:

La marca Beats es bien conocida por colorear el sonido de sus auriculares y alzar los graves de un modo un poco excesivo. Sin embargo, este no es un problema que vayamos a encontrar en los Beats Solo 3. Su sonido es nítido y las frecuencias graves están equilibradas.

El énfasis que los graves tenían en su anterior modelo ha sido mejorado, aunque seguimos encontrando un exceso de unos 3 dB´s en estas frecuencias. Los oyentes de música con predominio de bajos y graves disfrutarán de este característico sonido de Beats que los convierte en uno de los mejores cascos para escuchar hip hop, pop o electrónica.

Por otro lado, su estructura y la fijación a la cabeza hacen un poco de aislante y ayudan a que no se cuelen demasiados ruidos externos en la escucha. Sin embargo, no cuentan con cancelación de ruido activa.

Conectividad:

La conectividad de estos cascos de música inalámbricos gira en torno al chip de Apple W1, que facilita su conexión con dispositivos con IOS. Pueden usarse en modo pasivo con el habitual cable Jack de 3,5 mm y las luces LED integradas en los cascos nos informan del estado de encendido o apagado. Además, con ellos se incluye el cable Remote Talk, con el que podemos controlar a Siri, además de llamadas y volumen. Al ser de Apple, no soportan el códec aptX, pero cuentan con tecnología Bluetooth de clase 1, y con un rango de alcance impresionante: casi 100 metros.

Batería:

Otro de los puntos fuertes de los auriculares bluetooth Beats Solo 3: tienen una autonomía de unas 40 horas. Además, cuentan con un modo de carga rápida verdaderamente útil: con 5 minutos de carga podremos usarlos durante 2.5 horas y una carga completa tarda alrededor de 1.5 horas. Es una de las mejores opciones de la comparativa en este sentido, con una autonomía muy difícil de igualar. Si quieres conocerlos un poco más en detalle, te dejamos un análisis en esta comparativa de los mejores auriculares Beats que te puede interesar.

Conclusión:

Como una de las marcas de moda, los Beats Solo 3 Wireless tienen un sonido que cumple con los mínimos del usuario medio, un acabado muy atractivo y una autonomía y conectividad verdaderamente eficientes. Su precio, por debajo de los 300 €, a pesar de no ser aptos para todos los bolsillos, pueden ser una buena opción para quien se los pueda permitir y le guste el tipo de sonido que ofrece la marca Beats.

Las mejoras con respecto al modelo anterior se notan en la autonomía y la conectividad Bluetooth; en lo referente al sonido son mínimas. En conclusión, a pesar de que son unos buenos auriculares que gustarán a los amantes de los graves, su precio es algo elevado, tal y como nos tiene acostumbrados la marca Beats, que incluye en el precio de venta el coste de su potente capaña de marketing a nivel mundial.

Jabra Move Wireless

Auriculares bluetooth Jabra-Move-Wireless

ventajas

Buena relación calidad-precio.

desventajas

Duración de la batería limitada, controles integrados podrían ser mejores.

Características Técnicas:

  • Tipo: On Ear/Supraural
  • Batería: 8 horas
  • Cancelación de ruido: No.

Diseño:

Los auriculares Jabra Move Wireless están construidos en plástico con acabados en acero inoxidable. Su apariencia puede hacer que los subestimemos: son ligeros  y de pequeño tamaño, con la diadema flexible y controles de llamadas y volumen integrados. Están disponibles en rojo, negro y azul, y tienen una buena construcción, a pesar de que su plástico puede parecer frágil. Es cierto que los auriculares de gama más alta tienen materiales más resistentes.

Su comodidad tampoco está a la altura de las gamas altas, pero se fijan bien a nuestra cabeza y el acolchado de las almohadillas nos permitirá usarlos por largo tiempo sin problemas. Un punto negativo a destacar es que no son plegables, y tampoco incluyen ninguna funda de transporte. Esto hace más complicado que podamos transportarlos con comodidad.

Sonido:

El sonido que ofrecen estos Jabra Move Wireless es sorprendentemente equilibrado, sobretodo para tratarse de auriculares Bluetooth de gama media. Tampoco podemos observar unos tonos medios con mucha pegada o un bajo espectacular, pero sí que ofrecen un sonido en el cual el oyente se puede sumergir sin problemas. Con ellos podremos apreciar cierto grado de detalle en las canciones, un ligero brillo en los agudos, y unos medios y graves sólidos que cumplen de sobra con un buen sonido inalámbrico.

Este sonido se ve afectado cuando los usamos en modo pasivo. En el momento en el que los usamos con el cable los graves siguen mezclándose bien con los medios, pero se hace evidente una falta de detalle en los agudos. En otras palabras: el sonido es menos envolvente.

Por otro lado, cuando usamos la conexión Bluetooth el sonido pasa por un Procesador de Sonido Digital –DSP- que amplifica los graves hasta 10 dB´s. Estas frecuencias adquieren así mucho protagonismo, aunque no llegan a saturar. Los medios y agudos también mejoran sustancialmente con la conexión inalámbrica.

Conectividad:

Los Jabra Move Wireless también pueden usarse en modo pasivo. Es decir, tienen entradas para cables. Cuentan con el habitual botón multifunción como el resto de los auriculares inalámbricos de esta comparativa, y su conectividad Bluetooth 4.0 es rápida y efectiva tanto con Android como con IOS. Como punto negativo, no soportan el códec aptX.

Batería:

La autonomía de estos auriculares bluetooth es de 8 horas, y requieren unas 2 horas de carga. En este aspecto, los Jabra Move Wireless están lejos de otros modelos que analizamos. Puede servirnos a diario, pero es probable que nos quedemos tirados más de una vez. Debemos tener en cuenta que son uno de los modelos más económicos de la comparativa.

Conclusión:

Estos Jabra Move Wireless tienen un buen rendimiento y serán válidos para cualquiera que tenga un presupuesto limitado. Su precio está por debajo de los 100 euros y constituyen una muy buena opción dentro de la gama media-baja de auriculares supraaurales, con una excelente relación calidad precio. Perfectos para presupuestos ajustados.

Los mejores Auriculares Bluetooth In Ear

BOSE Soundsport Free Wireless

Auriculares in ear intraurales Bose-Soundsport-Free-Wireless-

ventajas

Su comodidad y portabilidad. Protección IPX4 contra el agua. Sonido limpio. NFC

desventajas

Su precio es elevado.

Características Técnicas:

  • Tipo: In Ear/Supraural, Sin cables.
  • Batería: 5 horas
  • Cancelación de ruido: No.

Diseño:

Con los Bose SoundSport Free Wireless entramos en el mundo de los auriculares bluetooth intraaurales. Estos modelos de cascos inalámbricos se introducen en nuestro oído y nos aportan cierto aislamiento sonoro. Los Bose SoundSport tienen una forma llamativa que quizás no acabe de convencer a los que buscan auriculares más discretos, aunque no cuentan con ningún tipo de sujeción externa. Tampoco la necesitan: son cómodos y se adaptan bien a nuestro canal auditivo.

Están disponibles en negro (más discreto) y en azul, con una textura que recuerda al carbono y la parte interior amarilla. Son colores atractivos y elegantes. Además, con su compra se incluye una pequeña caja muy práctica para transportarlos. La caja luce bastante bien, con un look muy premium. Además, actúa como batería externa: soporta hasta 2 cargas completas adicionales. Las almohadillas son de silicona (llevan tres pares de distinto tamaño) y tienen una especie de aleta que ayuda a fijarlos a los oídos. Son resistentes al sudor y salpicaduras con su protección IPX4, aunque no son sumergibles.

Son algo más pesados de lo esperado: pesan unos 14 gramos cada uno (el doble que los Jaybird Run). Son algo grandes y sobresalen ligeramente de los oídos, aunque es cierto que se ajustan perfectamente. Son extremadamente válidos para hacer deporte tanto en interiores como en exteriores.

Sonido:

El sonido que la marca Bose ofrece en sus productos es característico. No a todos los oyentes les convence, por el hecho de que es un sonido bastante transparente y noble, sin ninguna frecuencia sobresaliendo por encima del resto de forma agresiva. Lo que para algunos es un sonido “plano”, para otros se convierte en un sonido fiel y nítido. Es cuestión de gustos.

Como es habitual en la marca Bose, el sonido de estos auricualres inalámbricos in ear SoundSport Free cuentan con su tecnología Volume-Optimized EQ. Es otro término para denominar el procesador de señal digital o DSP. Los graves se incrementan cuando bajamos el volumen, lo que hace que el sonido sea más espacioso. Por otro lado, estas frecuencias se atenúan cuando el sonido es más alto. Es un sonido bueno y potente, aunque la V-OEQ no nos permite regular la ecualización desde su app. Gustará especialmente a los usuarios que busquen un protagonismo extra de las frecuencias más bajas.

En definitiva, su sonido es claro, limpio, y algo más orientado a los graves. Incluso a volúmenes altos no se aprecia distorsión alguna. Este protagonismo de los graves no impide que las demás frecuencias se mezclen muy bien, con detalles que dan riqueza y brillo a determinados géneros, como canciones vocales. Si te gusta motivarte con graves potentes a la hora de hacer ejercicio estos auriculares no te defraudarán.

Si a esto le sumamos la comodidad y el aislamiento que nos aporta su adaptación a nuestro oído, tenemos una experiencia verdaderamente buena en lo referente a al segmento de auriculares Bluetooth In Ear.

Conectividad:

Los Bose SoundSport tienen controles integrados en la parte superior de cada auricular para controlar la música, las llamadas o invocar a Siri o Google Now  y la conexión inalámbrica con Bluetooth 4.2. Su función NFC agiliza mucho el emparejamiento con nuestros dispositivos. Además, son compatibles con la app de Bose para IOS y Android, lo que facilita mucho el tener varios dispositivos asociados con los auriculares. Cuentan además con función de manos libres gracias a sus micrófonos integrados. No obstante, algo que nos ha sorprendido es que esta conexión sólo se escucha por el auricular derecho.

Batería:

La duración de su batería es de 5 horas, algo que nos puede parecer escaso para su uso cotidiano pero más que suficiente para nuestras sesiones deportivas. Por otro lado, su tiempo de carga es de 2 horas. Además, la funda de transporte sirve también para cargar los auriculares. En ella podremos almacenar hasta 10 horas de batería extra para nuestros auriculares. Por si fuera poco, cuentan con una función de carga rápida, que nos dará 45 minutos más de autonomía después de 15 minutos de carga.

Conclusión:

Los cascos Bose SoundSport son auriculares bluetooth in-ear pensados para su uso deportivo, donde podremos sacarles el máximo rendimiento. Son increíblemente cómodos y nos dan un sonido estable y limpio. Están disponibles por debajo de 240€. A pesar de su buen rendimiento, su precio puede hacer que nos lo pensemos dos veces antes de comprarlos.

Beats Powerbeats3

Auriculares bluetooth deportivos Beats-PowerBeats-3

ventajas

Su comodidad y versatilidad. Sonido envolvente. Perfectos para hacer deporte en casi cualquier ámbito.

desventajas

Su elevado precio responde más a una estrategia de marketing que a la calidad del dispositivo

Características Técnicas:

  • Tipo: In Ear/Supraural.
  • Batería: 12 horas
  • Cancelación de ruido: No.

Diseño:

Además de introducirse en nuestro oído, los auriculares bluetooth in ear Powerbeats 3 tienen un enganche externo que rodea nuestra oreja y que asegura la fijación. Estos auriculares bluetooth están concebidos para uso deportivo, y se adaptan increíblemente bien a cualquier actividad física que realicemos. Con ellos se incluye un juego de almohadillas de varios tamaños, de forma que resultarán cómodos para cualquier usuario.

Por otro lado, su diseño puede ser un poco llamativo para aquellos que quieran unos auriculares discretos. De nuevo, esto es cuestión de gustos: no tendremos ningún inconveniente en usarlos para cualquier actividad del día a día. Cabe añadir que son resistentes a salpicaduras y sudor.

Sonido:

Su estructura garantiza un sonido envolvente en casi cualquier ambiente. Tienen un aislamiento muy eficiente a pesar de no contar con cancelación de ruido. La calidad de audio es clara, potente y dinámica. Esto se traslada a la calidad de las llamadas: no tendremos ningún inconveniente en hablar a través de su micrófono integrado, aunque estemos haciendo ejercicio a gran velocidad (running, bici, crossfit…).

Conectividad:

Como en los Beats Solo 3, de nuevo encontramos el chip Apple W1 para acelerar la conexión con dispositivos IOS, aunque funcionan perfectamente con cualquier tipo de conexión Bluetooth. Tienen un botón central multifunción que nos da a acceso a Siri y a Google por control de voz. También controlaremos la música y las llamadas.

Batería:

La autonomía de los Powerbeats es especialmente buena: 12 horas. También cuentan con la función de carga rápida FastFuel, que nos dará 60 minutos más de uso con sólo 5 de carga. Su autonomía es de las mejores dentro de los modelos que analizamos, y es un gran punto a su favor.

Conclusión:

A pesar de costar alrededor de los 150€, los auriculares inalámbricos in ear Powerbeats 3 pueden merecernos la pena si buscamos una de las mejores opciones en cuanto a auriculares Bluetooth para hacer deporte. Son cómodos, eficientes, prácticos y potentes  como pocos en el mercado. Definitivamente, constituyen una de las mejores opciones en esta comparativa. Si te has quedado con las ganas de saber más sobre los Beats Power Beats 3, échale un ojo a esta review donde los analizamos con mucho más detalle.

Jaybird X3

Auriculares in ear intraurales Jaybird-X3-

ventajas

Su gran nivel de personalización. Resistentes a las salpicaduras.

desventajas

Su rendimiento se ajusta a su precio.

Características Técnicas:

  • Tipo: In Ear/Supraural.
  • Batería: 8 horas
  • Cancelación de ruido: No.

Diseño:

El diseño de los Jaybird X3 va en la línea de los auriculares bluetooth deportivos. Están fabricados en plástico resistente, con un cable plano que conecta ambos auriculares, como en el caso de los Powerbeats3. Son resistentes al sudor y a salpicaduras y vienen incluidos con dos juegos de almohadillas fabricadas en silicona y espuma de distinto tamaño.

Incluyen también varios juegos de aletas de sujeción, de forma que podremos personalizarlos a nuestro gusto para sentirnos más cómodos con ellos. No tendremos ningún problema a la hora de usarlos en cualquier tipo de deporte y pero algunos oyentes pueden resentirse después de algunas horas de uso.

Sonido:

Los auriculares bluetooth in ear Jaybird X3 tienen un sonido potente que alcanza altos niveles de volumen sin problemas. La respuesta de las frecuencias bajas es muy buena, aunque evidentemente los sub-graves no brillarán tanto como en auriculares de más categoría. Las frecuencias graves-medias están ligeramente realzadas, algo habitual en este tipo de auriculares. Los medios continúan con esta dinámica y los agudos tienen el espacio suficiente para sonar definidos.

De cualquier modo, los Jaybird X3 cuentan con una aplicación para smartphones desde la que podremos configurar a nuestro gusto la ecualización y los matices del sonido. Además, podremos compartir con otros usuarios los ajustes que realicemos y resetearlos a placer.

Conectividad:

La conectividad de los Jaybird X3 se da por conexión Bluetooth 4.1. Es posible conectarlos a dos dispositivos al mismo tiempo. Tanto la música como las llamadas las controlaremos con el mando de control integrado en el cable que una ambos auriculares. Además, como ya hemos mencionado en el anterior apartado, podemos personalizar el sonido con la app para smartphones de Jaybird.

Batería:

La duración de la batería de los auriculares bluetooth Jaybird X3 es de 8 horas. Una voz en off nos informa del estado de encendido y apagado, además del nivel restante de batería. Tardan 2 horas y media en cargarse, y también cuentan con una función de carga rápida que convierte 20 minutos de carga en 1 hora de duración.

Conclusión:

Los Jaybird X3 son también auriculares deportivos, con  buena conectividad y capacidad de personalización.  Están disponibles por debajo de 130€, lo que los hace atractivos para los oyentes interesados en auriculares intraurales wireless de gama media. Sin embargo, por algo más de dinero podríamos acceder a los Powerbeats3, en los que sí encontramos un salto de calidad.

Conclusión final

A lo largo de esta comparativa hemos analizado y explicado distintos modelos de auriculares Bluetooth. Como usuarios podemos ajustarnos a los modelos que mejor se adapten a nuestras necesidades. Lo principal a la hora de decidir es tener en cuenta qué tipo de auricular queremos: supraaural, circumaural o intraural. En función de esto, el factor de mayor importancia es el presupuesto.

Si estamos dispuestos a gastarnos más de 250 € encontramos opciones que están a la vanguardia tecnológica en lo referente a las conexiones Bluetooth. Desde los B&O Beoplay a los Sennheiser o los Bose, deberemos prestar atención a detalles que marcarán la diferencia como consumidores: la cancelación de ruido, su autonomía, y su calidad de sonido. En el caso de auriculares deportivos, los Powerbeats 3 harán maravillas para cualquiera que pueda pagarlos.

Entre los 150 y 250 € destacamos  los Bose Soundlink, los Soundsport para hacer deporte y los Beats Solo3 para aquellos que les guste la popular marca. Por último, en un rango inferior de precio pero con un buen rendimiento, tenemos buenas opciones como los Jaybird o los Jabra Move. Como hemos visto, las buenas prestaciones y el buen rendimiento están asegurados en todos los modelos de la comparativa.

MODELO TIPO Bateria CONECTIVIDAD CANCELACIÓN DE RUIDO PRECIO
B&O Beoplay H9 Wireles OVER EAR 14H. Batería reemplazable; modo pasivo. 499€
BOSE QUIETCOMFORT 35 OVER EAR  20H.  App de Bose. Modo pasivo.  SÍ. 324€
SENNHEISER MOMENTUM 2.0 WIRELESS OVER EAR  22H.  Códex aptX, Modo pasivo.  SÍ. 289€
JBL EVEREST 700 OVER EAR  15H.  App My JBL Headphones. Modo pasivo.  Sí. 122€
SENNHEISER MOMENTUM 2.0 ON-EAR WIRELESS ON EAR  22H.  Códec aptX, conexión NFC, Modo pasivo.  Sí. 289€
BOSE SOUNDLINK ON EAR WIRELESS ON EAR  15H.  Modo pasivo.  Sí. 199€
BEATS SOLO3 WIRELESS ON EAR  40H.  Chip Apple W1. Modo pasivo.  No. 216€
JABRA MOVE WIRELESS ON EAR  8H.  Modo pasivo.  No. 89€
BOSE SOUNDSPORT WIRELESS IN EAR  5H.  App de Bose. Conexión NFC.  No. 240€
BEATS POWERBEATS 3 IN EAR  12H.  Chip Apple W1.  No. 148€
JAYBIRD X3 IN EAR  8H.  App de Jaybird.  No. 129€

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies