Auriculares Bose SoundSport


Buena calidad de sonido, diseño con durabilidad. resistente al agua, compatibilidad con Apple y Android, Estuche cómodo, No requieren carga.

No poseen sujeción externa, son cableados.
Auriculares Deportivos Bose SoundSport: cómodos y duraderos

Los auriculares SoundSport representan una excelente opción para practicar deporte. De hecho, estos auriculares Bose para hacer deporte son de lo mejor que podemos encontrar en la gama de cascos cableados de Bose.
Poseen una variedad amplia de colores, el material de construcción es de primera calidad, y su resistencia a los líquidos como el sudor y al agua lo hacen una excelente elección a la hora de comprar.
Son unos auriculares de poco peso que les hace tener una buena posición entre los auriculares más cómodos para practicar deporte. A continuación, os dejamos con las principales características que los mantienen en el TOP 10 de los mejores cascos deportivos.
Diseño exclusivo Bose
Estos auriculares Bose Soundsport están diseñados con tecnología exclusiva “Bose In Ear” que les hace permanecer sujetos al oído, aunque no posean sujeción externa sobre el pabellón de la oreja como otros.
La clave de la tecnología In-Ear está en las terminaciones de silicona suave que proveen un sello en el canal auditivo, además, traen unos pequeños soportes de material blando que se adaptan al contorno interno de la oreja.

Los auriculares Bose Soundsport son sumamente discretos, además de los auriculares deportivos más pequeños que podemos conseguir en el mercado. Poseen colores llamativos bonitos combinados de forma bicolor en las terminaciones y el cable, y están disponibles en azul, verde, gris, negro, blanco y naranja.
En la práctica combinan casi con cualquier color de calzado o camiseta que lleves en uso mientras entrenas. Nos ha gustado mucho que Bose haya pensado en este detalle dada la variedad de colores del calzado para correr.
Si lo que te preocupa es la durabilidad y resistencia, estos auriculares Bose Soundsport están diseñados para durar: su cubierta waterproof les proporciona un extra de vida ideal para el uso a la intemperie en todo tipo de condiciones.
El ajuste de los cascos Bose Soundsport es muy sencillo: en el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona el sistema de adhesión al oído que ha diseñado la compañía Bose para lograr sujetarlos con suficiente firmeza.
La comodidad y el confort: uno de sus puntos fuertes
Si no te importa llevar cables, esta es una de las mejores opciones disponibles. Bien sea porque uses los auriculares inalámbricos para correr o estos que estamos reseñando, que llevan cable, su diseño está pensado para mantener el confort y la sujeción.
Estos cascos deportivos soportan muy bien el sudor y las salpicaduras del agua, pero no se pueden sumergir. Es decir, no pueden usarse para nadar, no son resistentes al agua

El cable de los auriculares Bose Soundsport tiene una longitud de poco más de 1 metro. Suficiente como para no enredarse mientras practicamos alguna rutina de ejercicios o simplemente corremos. Además, viene con un estuche de forma circular de neopreno de muy bajo peso con cierre y gancho de sujeción. El estuche luce muy bien y es práctico para guardar nuestros audífonos.
El conector del tipo 3.5 mm es recto y se adapta fácilmente a la mayoría de las cubiertas de nuestros terminales móviles.
No pertenecen a la gama de auriculares Bluetooth para correr. Sin embargo, se ajustan muy bien a nuestros oídos. La verdad es que una vez concentrados en la actividad física y en nuestra música favorita ya no prestaremos atención al cable.
El mando integrado está también muy bien diseñado, los botones son cómodos y muy fáciles de alcanzar, esto es particularmente útil si no queremos perder el ritmo de carrera mientras adelantamos alguna canción, respondemos una llamada o invocamos a Siri, Cortana o Google Now.
En el control integrado encontramos además el micrófono con el cual podremos mantener conversaciones y podemos cambiar fácilmente entre la música que escuchamos y las llamadas.
Otro aspecto que es importante destacar es su poco peso (17 gramos), lo cual hace que se puedan llevar cómodamente durante muchas horas.
Sonido de los Bose Soundsport
El equipo de diseño y desarrollo de la marca lleva años mejorando sus dispositivos, de tal manera que estos auriculares Bose poseen mejoras importantes en la calidad de sonido. Los cascos Bose poseen la tecnología TriPort que proporcionan una mejora la experiencia sonora.
Aunque no aíslan totalmente el sonido ambiental, los auriculares Bose deportivos SoundSport logran cubrir bastante bien toda la gama de sonidos.
Si vamos corriendo por la calle o circulando en bicicleta nos podría interesar su característica de no aislamiento total del ruido del entorno, por otro lado, si entrenamos en sitios silenciosos podremos apreciar los detalles de la música que vamos escuchando.
Después de haberlos testado, calificaríamos la calidad de sonido de los auriculares Bose Soundsport como de muy buena. Los bajos resuenan con mucha nitidez, pasando por los tonos medios de las voces enriquecidos con agudos que chispean bien pero pudiera tener una mínima atenuación, sin embargo, es prácticamente imperceptible.
Auriculares Bose Soundsport: optimizado para Sonidos de Alta Fidelidad
Hay expertos que los clasifican con mejor calidad de sonido que los PowerBeats by Dre o los Sony pero en nuestra opinión es cuestión de gusto. Bose alcanza buenos registros del sonido que se reproduce en ellos, se podría decir que al igual que la marca Beats poseen una distinción propia. Si posees equipos móviles con Dolby Surround o Hi-Fi alta fidelidad de cualquier desarrollador disfrutarás una muy buena experiencia de sonido ambiental directo en tus oídos. Para la mayoría de los oídos su calidad de sonido es muy buena y agradable, por supuesto los extremadamente exigentes pudieran tener alguna objeción en ciertos registros altos.
Compatibilidad
Los auriculares Bose Soundsport son totalmente compatibles con dispositivos de la famosa marca de la manzana Apple. Para el Iphone necesitaremos un dispositivo con conexión Bluetooth ya que Apple ha eliminado el conector hembra de 3.5mm en sus últimos modelos. Para el caso de dispositivos como el iPhone 7 en los cuales se ha suprimido el puerto de audio de 3.5mm existe también la versión Bose SoundSport bluetooth y el modelo SoundSport Pulse con medición de pulso cardíaco.

Sin uso de baterías: la ventaja de los cascos deportivos cableados
Aunque parece algo obvio es de destacar que a diferencia de los cascos inalámbricos estos no requieren carga de baterías, se insertan en el conector de 3.5mm y ya lo tenemos listo para salir a correr, esto es particularmente atractivo para quien no quiera estar pendiente de la carga de la batería constantemente.
Otra ventaja es que al no tener que alojar las baterías recargables en su interior tienen un peso bastante bajo de alrededor de 18 gramos.
Conclusión
La mayoría de los fanáticos de los auriculares Bose dan testimonio de que estos dispositivos están fabricados para durar y han logrado desarrollar una calidad de sonido muy buena. Siempre y cuando no estés buscando auriculares inalámbricos, estos cascos Bose te proporcionarán satisfacción mientras cuidas tu salud. Los auriculares deportivos Bose SoundSport ofrecen alta calidad en todos los aspectos por un precio más que razonable, estamos seguros que podría llenar tus expectativas. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.
También te recomendamos los Jabra Elite 65T y nuestras comparativas sobre los mejores auriculares acuáticos.
Especificaciones técnicas | Bose SoundSport ( con cables) |
Tipo de Auricular | In Ear |
Colores | Negro, blanco, verde, amarillo y rojo |
Peso | 17,8 gr |
Dimensiones | – |
Respuesta en frecuencia | 45Hz – 20 kHz |
Sensibilidad (SPL) | – dB |
Resistente al agua | Si |
Conexiones | Jack 3.5 mm |
Otros | Puntas StayHere |