Auriculares Hifi: Los mejores del 2017

 

 

“Comparativas made by sound experts de Auriculares Hifi

¿Cuáles son los mejores Auriculares Hifi para escuchar musica del 2017?

La crisis dinamitó durante algunos años la compra de auriculares HIFI. Ahora, el sector se recupera gracias a los brotes verdes y cada vez hay más equipos y usuarios que apuestan por el sonido en alta definición.Cada vez hay más modelos de cascos de música de alta definición en el mercado y los hay de precios para todos los bolsillos. Para que no te vuelvas loco hemos preparado esta comparativa con los mejores auriculares HiFI del mercado. Hemos seleccionado los 12 mejores cascos de música de alta fidelidad del mundo y los hemos ordenado desde los más exclusivos a los más económicos.

Pero primero os hemos preparado unos pequeños apuntes que os vendrán muy bien a la hora de comprar unos auriculares de alta fidelidad y entender mejor este segmento. Tratamos de resolver preguntas como: qué es la Alta Fidelidad, qué aspectos hay que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares Hi-Fi,  tipos de drivers o transductores, cómo funciona la señal sonora, o qué es la impedancia o la sensibilidad de un auricular.

El mundo Hi-Fi

En el mundo del sonido, la alta fidelidad (Hi-Fi) es una norma de calidad que quiere decir que el sonido que escuchamos a través de nuestros auriculares o altavoces es muy fiel a la realidad. Es decir, es lo más parecido a tener frente a nosotros a los músicos o a la fuente de sonido original, sin ruidos ni distorsiones. Hoy en día la industria no nos ofrece un estándar claro que nos diga si un equipo de sonido es Hi-Fi o no, lo cual hace que los vendedores suelan acudir a este término con fines únicamente publicitarios. Pero para no entrar en debates estériles, en Culturasonora consideramos Hi Fi “cualquier casco de música de gran calidad que nos ofrezca una experiencia sonora muy por encima de la media”.

Los Mejores Auriculares Hifi de 2017

HIFIMAN – HE1000 v2
SENNHEISER HD800
BEYERDYNAMIC T1 (2º GEN)
OPPO PM-3
SONY MDRZ7
GRADO LABS SR325E
HIFIMAN – HE400i
BOWERS & WILKINS P7 Wirless
MEZE 99 CLASSICS
HIFIMAN EDITION S
AUDIO-TECHNICA ATH-MSR7BK
AKG K550
  • Valoración 70%
  • Valoración 90%
  • Valoración 80%
  • Valoración 75%
  • Valoración 75%
  • Valoración 70%
  • Valoración 65%
  • Valoración 50%
  • Valoración 50%
  • Valoración 50%
  • Valoración 50%
  • Valoración 50%

Cuestiones a tener en cuenta antes de comprar unos auriculares HIFI

No existen unos parámetros claros que establezcan la frontera entre los que es y no es un dispositivo de alta fidelidad. Si tenemos en cuenta que el precio de unos buenos auriculares HIFI puede llegar a ser muy elevado ¿qué debemos tener en cuenta antes de lanzarnos a comprar un modelo concreto?

+ ¿Qué tipo de auricular elijo? Earphones, in-ear, supraaurales o circumaurales

Para nosotros los mejores cascos de música son los auriculares circumaurales o “over ear”. Tienen un tamaño mayor, cubren todo el pabellón auditivo, aíslan mucho más y permiten reproducir un alto rango de frecuencias sin que el sonido termine distorsionando. No obstante, existen también opciones de buenos auriculares HIFI en el segmento de los in-ear y on-ear pero hay que andarse con más tino. En nuestro caso, os hemos preparado una pequeña lista con los mejores cascos HIFI de cada segmento.
Clases de auriculares In-ear Intraurales, On-Ear Supraurales, Over-Ear Circumaurales

+ ¿Auriculares abiertos o cerrados?

No todos los auriculares circumaurales Hi-FI son iguales. Una primera clasificación los distingue entre los que tienen pabellón abierto y pabellón cerrado. ¿Qué quiere decir esto? Las almohadillas que están en contacto con nuestras orejas suelen ir recubiertas por una carcasa, cuyo diseño puede ser abierto, cerrado o incluso semiabiertos. De este diseño dependerá la comodidad, el aislamiento interior y exterior y otras consideraciones importantes que debemos tener en mente.

    • Sistemas abiertos:
      Son los más cómodos para sesiones muy prolongadas. El sonido es bastante natural, aunque quizás los bajos no llegan a ser tan potentes como en un sistema cerrado. No bloquean del todo los ruidos ambientales, por lo que son una buena opción para escuchar música en la calle, ya que no nos aísla del todo y podemos escuchar algo de sonido ambiente (el claxon de un coche o alguien que nos llame). También dejan salir algo de sonido hacia el exterior de los auriculares, por lo que no son los más adecuados si tenemos que hablar frente a un micrófono porque se nos colará el sonido de lo que estemos escuchando. Estéticamente son fácilmente distinguibles porque la parte externa de la carcasa suele tener algún tipo de rejilla o de diseño que deja ver claramente que no están completamente cerrados.
    • Sistemas cerrados:
      Normalmente los auriculares cerrados suelen pesar un poco más debido a que la carcasa es más sólida para alcanzar un mayor aislamiento y con el paso de los minutos pueden llegar a hacerse incómodos. Las propias almohadillas son más amplias para abarcar toda la oreja, por lo que la sensación de aislamiento es mucho mayor, facilitando la concentración. Con ellos la experiencia sonora es más intensa y los bajos tienen más fuerza. Su aislamiento funciona tanto hacia adentro (no escuchamos ruidos externos) como hacia afuera (por lo que son los adecuados si estamos ante un micrófono).
  • Sistemas semi-abiertos:
    Tratan de combinar lo mejor de cada uno, como el hecho de tener gran comodidad y un notable aislamiento, que no llega a ser tan intenso como en un sistema cerrado. No son aconsejables si tenemos que hablar por un micrófono porque sale algo de sonido hacia el exterior, sobre todo las frecuencias más graves, debido a que tienen una mayor longitud de onda.
+ ¿Qué tipo de drivers necesito en mis auriculares?

Los drivers son lo que popularmente llamamos “los cascos”, es decir, las partes que cubren las orejas y que suelen ir unidas por una diadema. Dentro de ellas se encuentran los transductores (la parte que proporciona el sonido propiamente) con los componentes físicos y electrónicos que constituyen el verdadero motor de los auriculares, lo que marca la diferencia.

En los auriculares HIFI normalmente encontramos tres tipos fundamentalmente, según la tecnología que utilicen para producir el sonido:

  • Auriculares dinámicos:
    Dentro de la gama de auriculares Hi-Fi son los más utilizados y los que tienen un precio menos elevado. Su tecnología lleva ya décadas en el mercado y se basa en la transformación de las señales eléctricas que recibe en señales acústicas. La electricidad llega a una bovina dinámica que rodea un imán, esto hace que se mueva un diafragma (a menudo con forma cónica o redonda), generando ondas de presión en el aire que se traducen en sonido. Tienen un sonido muy claro y una sensibilidad extraordinaria, pero a altos volúmenes o en frecuencias extremas pueden generar distorsiones. Son los grandes clásicos y si se han mantenido hasta ahora será por algo.
  • Auriculares planar magnéticos:
    En los planares magnéticos el diafragma es más fino, tiene un tamaño mayor, no es siempre redondo, está estimulado por señales eléctricas y es sensible en toda su superficie. Está situado entre dos placas con imanes polarizados por los que pasa la electricidad, los cuales son capaces de hacer que se mueva el diafragma con una fuerza mayor que en los dinámicos. Esto le da al sonido una gran definición y una distorsión realmente baja. Como aspecto a mejorar podemos comentar que tienen menos sensibilidad que los dinámicos tradicionales y que a menudo necesitan la amplificación de un buen equipo para desarrollar todo su potencial.
  • Auriculares electrostáticos:
    Tienen un diafragma extremadamente delgado situado entre dos finas placas de metal conductoras de electricidad que crean un campo electrostático. Esto provoca el movimiento del diafragma y produce la señal acústica que escuchamos. La delgadez del diafragma evita cualquier problema de resonancias o distorsiones. Por él no circula electricidad, a diferencia de lo que ocurre en los planares magnéticos. Es una tecnología que encarece mucho el precio de los auriculares pero que ofrece una altísima resolución, una gran naturalidad en las voces, rapidez ante los cambios de frecuencia y buena respuesta a las frecuencias medias y altas principalmente.
+ ¿Cuándo necesitamos utilizar un amplificador para nuestros auriculares?

A veces necesitamos un amplificador para que los auriculares de alta gama que nos hemos comprado alcancen todo su potencial. La culpa de esto no es de los propios auriculares (sería indignante) sino de la baja potencia de la señal eléctrica que les llega. Cuando esto sucede el sonido no tiene cuerpo y la respuesta a las distintas frecuencias no es satisfactoria.

El camino de la señal acústica digital: archivo digital, DAC, amplificador y auriculares
Para entender este tema de la amplificación, debemos tener en cuenta el recorrido que hace la señal acústica hasta que llega a nuestros oídos.

    • Todo comienza cuando escuchamos música que está en formato digital (archivos tipo MP3, WAV, AAC y demás). Estos archivos de sonido (las canciones) necesitan transformarse en señal analógica para que podamos escucharlos en los auriculares (que hacen el paso final, transformar esa señal analógica en el sonido que escuchamos). Es decir, la señal pasa de ser digital a analógica y de ahí a señal acústica.
    • ¿Cómo se pasa esa señal digital en analógica? Este paso tiene lugar en el propio aparato reproductor que utilizamos, sin que ni siquiera nos demos cuenta de ello. Aquí entra en escena el DAC, un dispositivo interno que tienen los reproductores (ya sea un lector de MP3, un ordenador o un teléfono móvil) y que transforma la señal digital en otra analógica para que llegue a los auriculares.
    • A veces esta señal analógica no tiene la potencia necesaria para hacer sonar los auriculares al nivel necesario, por eso algunos modelos de reproductor de música (incluso ordenadores o móviles) tienen, además del DAC, un amplificador interno para que la señal salga con la fuerza necesaria. Esto suele ser suficiente cuando utilizamos auriculares de gama media y no le pedimos nada especial al sonido que estamos escuchando.
  • En el último paso de este recorrido, los auriculares transforman esa señal analógica en la señal acústica que llega a nuestros oídos, es decir, ¡tachán! ya escuchamos esa canción que tanto nos gusta.

Hasta aquí todo bien…para quien no tenga mayores inquietudes, pero cuando nos hemos comprado unos auriculares de gama alta es porque queremos ir un poco más allá. No nos basta con que se distingan unas canciones de otras, sino que queremos disfrutar de cada instrumento, de cada melodía, de cada detalle. Entonces suele pasar que, con toda nuestra ilusión, conectamos nuestros súper auriculares al equipo de música y….¿qué sucede?…el volumen no es suficiente, los graves son pobres, hay distorsiones y entonces te preguntas: “¿qué mierda es esta? Efectivamente, suenan igual que los que te dan gratis en el tren y te cuestionas para qué te gastaste tanto dinero.

Esto es culpa de la debilidad de la señal que le llega a los auriculares. Ellos son buenos, son excelentes, pero la señal no está a la altura y nos arruina la experiencia. Tenemos un coche deportivo pero la gasolina es de mala calidad.
¿Cómo podemos solucionar esto? Necesitamos un amplificador que haga crecer la señal y nos permita sacarles todo el jugo a nuestros queridos auriculares.

+ Tipos de amplificadores para auriculares

Este tipo de equipos no solamente aumentan la señal que llega a los auriculares, sino que también previenen la distorsión, favoreciendo un sonido lleno de matices que nos hará disfrutar aún más de la música. Te dejamos un reportaje con los mejores amplificadores de auriculares del mundo. ¿Qué tipos de amplificadores existen?
Los hay portátiles y de sobremesa:

  • Amplificadores portátiles:
    Tienen el tamaño de un teléfono móvil aproximadamente y las conexiones necesarias para conectar por un lado el equipo reproductor de música (aunque se trate de un reproductor de MP3, un portátil o un teléfono móvil) y por otro tus preciados auriculares. Se usan en estudios de grabación, en eventos en directo (para ecualizar la señal tanto de entrada como de salida) y también para escuchar música mientras caminas o viajas. Incorporan unas baterías, generalmente de litio, que hay que cargar como si se tratara de un teléfono.
  • Amplificadores de sobremesa:
    Se suelen utilizar en casa o en el estudio de grabación. Se pueden conectar al ordenador, a un sistema de audio estéreo, a un “home theater” (sistema de “cine en casa”) o a cualquier fuente de audio.
    Son de mayor tamaño que los portátiles, se conectan directamente a la red eléctrica y a menudo incorporan funcionalidades extra como el procesamiento de sonido digital (DSP) para lograr un sonido envolvente, la existencia de gran número de canales para distribuir mejor la señal o un preamplificador para reducir interferencias.
+ Dos conceptos a tener en cuenta: la impedancia y la sensibilidad de los auriculares

Cuando se habla de amplificar la señal de nuestros auriculares hay dos conceptos que suelen salir a la palestra y que siempre es bueno aclarar:

  • ¿Qué es la impedancia?
    Es la resistencia que ofrecen los auriculares frente a la señal que les llega (se mide en Ohm). Cuanta más impedancia tengan, más se debilitará la señal y más necesario será el uso del amplificador.
    A menudo los auriculares de gran calidad tienen una impedancia alta y necesitan de un amplificador capaz de ofrecer una potencia adecuada para equilibrar las cosas.
    Si ves en un reproductor de audio estas especificaciones, las puedes entender si las lees de derecha a izquierda:
    o 224 mW @ 16Ω (con unos auriculares de 16Ω el reproductor nos da una potencia de 224mW)
    o 200 mW @ 32Ω (con unos auriculares de 32Ω el reproductor nos da una potencia de 200mW)
    o 24 mW @ 300Ω (con unos auriculares de 300Ω el reproductor nos da una potencia de 24mW)
  • ¿Qué es la la sensibilidad en acústica?
    Es la capacidad que tienen los auriculares en transformar la señal que les llega en una señal acústica, en sonido (se mide en dB/mW). Cuanto más alta sea la sensibilidad más alto será el volumen al que sonará el auricular ante una señal de similar potencia. Ejemplo: Un auricular de 104 db/mW extrae 104 decibelios de cada mega vatio que recibe, por lo que será más eficiente que uno de 90 y se escuchará mejor.

Los mejores Auriculares HIFI por más de 500 euros

HIFIMAN – HE1000 v2

Auriculares Hifi HIFIMAN-–-HE1000-v2

ventajas

Pequeñas mejoras en el diseño respecto a la primera versión. En caso de que tengas el modelo anterior te puedes acoger a un programa de “upgrade”.

desventajas

Precio elevado. Bajos no muy potentes. Requieren de un gran equipo de sonido para desplegar todo su potencial.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo abierto
  • Conectividad: Auriculares planar magnéticos
  • Impedancia: 35 Ω
  • Sensibilidad:90 db

Los HIFIMAN – HE1000 v2 son la segunda versión de los famosos Hifiman HE-1000, que entraron en el mercado en 2015 sorprendiendo a todos por su excelente calidad. Después de que los primeros compradores los probaran durante más de un año y dieran su opinión, los fabricantes han decidido sacar una nueva versión en la que han mejorado algunos pequeños detalles, quedándose aún más cerca de la perfección.

Diseño:

Respecto al diseño de estos espectaculares auriculares HIFI no hay grandes cambios. Los principales retoques los encontramos en la diadema de cuero natural, que ahora es más ancha. También en las almohadillas de cuero sintético (con un nuevo diseño y hechas de cuero sintético), los cascos (más estrechos) y el diafragma (el más fino del mercado, gracias a la tecnología nanométrica, que ha conseguido un grosor de 0,001 milímetros).
Este modelo presenta el nuevo sistema Window Shade, que protege al driver y hace posible un diseño abierto en el que las ondas no rebotan dentro de la cápsula, mejorando la calidad de sonido. El empaquetado es sencillo y elegante. Consiste en una caja de cuero granulado marrón con una placa metálica en la tapa en la que está escrita la marca y el modelo.

Confort:

Esta versión renovada pesa 420 gramos, 60 menos que la anterior. Eso hace que te olvides de que los llevas puestos de lo cómodos que son. Además, al ser la diadema más ancha, el peso se reparte mejor. En ella se han añadido más puntos de ajuste para que sienten bien incluso a las cabezas más anchas. Las almohadillas cubren por completo las orejas y ahora son de cuero sintético, por lo que hacen que transpiren menos. En resumen, la comodidad es excelente y te permiten escuchar música durante horas sin ningún problema.

Calidad:

En estos auriculares de alta definición, la marca Hifiman ha echado el resto y ha optado por la mejor calidad en todos sus componentes, tanto en la parte externa (diadema, rejillas, almohadillas) como en lo que hay en el interior de los drivers (el diafragma más fino del mercado, los imanes asimétricos y el sistema Window Shade, que evita reflexiones indeseadas en la cápsula).

Sonido:

Estratosférico. La calidad de estos cascos de música Hi FI es de Primera División (o, mejor dicho, de Champions League) y no hay ningún ruido que pueda estropear nuestra audición. Los bajos no son especialmente potentes, los medios son perfectos y los agudos son menos estridentes que antes. Hay que destacar la naturalidad, el nivel de detalle y la tridimensionalidad del sonido. Pero ojo, estos cascos de música son un poco sibaritas: sólo sacan toda su capacidad si los conectas a un equipo que también sea de gama alta. El uso de un amplificador no es imprescindible, ya que no tienen una impedancia muy alta, pero si lo utilizas lo vas a agradecer y el rendimiento va ad ar un salto de gigante.

Conexiones:

Los nuevos cables tienen una cubierta con una malla exterior hecha de silicona, haciéndolos traslúcidos y más fáciles de manejar.
Junto a los auriculares vienen tres cables:
– Un conector de 3.5mm terminado en ángulo de 90º
– Un conector jack de 6.3mm
– Un conector XLR balanceado de 4 pines

Conclusión:

El precio de los auriculares Hifiman HE-1000 V2 ronda los 3.000 €, el mismo que la versión anterior. Para quien compró el modelo anterior existe un programa de “upgrade” para adquirir los nuevos a cambio de 650 dólares.

Los Hifiman HE-1000 V2 son unos auriculares de calidad de precio muy alto que justifican sobradamente su coste gracias a un diseño actualizado y a algunas mejoras en la calidad del sonido. Están en la cima en cuanto a prestaciones. A partir de aquí, mirar más hacia arriba es complicado en el sector. Para nosotros son uno de los mejores cascos de música que se han construido jamás. Pero si tienes la versión anterior, que ya de por sí era muy buena, quizás no te merezca la pena hacer el “upgrade”.

SENNHEISER HD800

Auriculares Hifi SENNHEISER-HD800

ventajas

Comodidad, aislamiento, naturalidad del sonido.

desventajas

El diseño hace algo difícil reemplazar las almohadillas y cambiar los cables.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo abierto
  • Conectividad: Auriculares dinámicos
  • Impedancia: 300 Ω
  • Sensibilidad:102 db

Los HD800 son unos auriculares HIFI dinámicos de la marca Sennheiser, de diseño circumaural abierto con una imagen rompedora y tecnológica. Incorporan los transductores más grandes del mercado y destacan por su sonido realista, su gran aislamiento y escasa resonancia. Tras el éxito de los HD650 son el nuevo buque insignia de la marca Sennheiser.

Diseño:

Estos auriculares Hifi de Sennheiser tienen un aspecto robusto, pero son más ligeros de lo que parece (330 gramos). La diadema es de color negro y los drivers son de color gris metálico, con la rejilla abierta y bien visible. Transmiten una imagen atractiva, tecnológica y sólida. Vienen en un embalaje de cartón grueso que lleva a los HD-800 en un mullido lecho para que no sufran durante el transporte.

Confort:

Además de no ser muy pesados, estos auriculares cubren por completo la oreja, que apenas llega a tocarlos. Esto transmite una sensación de aislamiento y reduce notablemente el ruido ambiental. Las almohadillas son muy cómodas, están hechas de microfibra y fabricadas a mano.

Calidad:

Auriculares de alta calidad. En su fabricación se ha usado acero, plata y novedosos tipos de plásticos desarrollados en un principio para la industria aeroespacial. La diadema es de plástico recubierto de metal para que se reduzcan las vibraciones. Las almohadillas son de microfibra y el transductor está recubierto de acero inoxidable.

Como novedad, os diremos que los auriculares Hi-Fi HD800S incorporan una tecnología de amortiguación que fue creada recientemente para los IE800 y que Sennheiser ha seguido desarrollando. Con ella se preservan los sonidos de frecuencia muy alta frente a la presencia de frecuencias bajas de gran potencia, previniendo el famoso “efecto de ocultación”.

Además, llevan unos transductores de 56 mm, los más grandes en el mercado de los auriculares dinámicos, montados sobre una malla de acero inoxidable que elimina vibraciones indeseadas. Su orientación, cuidada al milímetro, nos da un sonido natural y tridimensional.

Sonido:

Gracias a la alta calidad de los materiales y a la precisión de su diseño estos auriculares HIFI nos dan una respuesta de frecuencias enorme (entre 6 y 51.0000 hertzios) y una presión de 102 decibelios. Por el contrario, su impedancia es alta, llegando a los 300 ohmios (por lo que no le irán nada mal unos amplificadores para auriculares). Todo esto da como resultado un sonido extremadamente natural, equilibrado en todas las frecuencias que cumplirá las expectativas de cualquier amante del sonido.

Conexiones:

Los Sennheiser HD800 vienen provistos de dos clavijas de conexión: por un lado, un conector de 6.3mm; y por otro un cable balanceado XLR-4, ideal para conectarlos a algún amplificador.

Conclusión:

El precio de venta ronda los 1000 euros, lo cual para unos auriculares domésticos es bastante elevado. La calidad de los materiales y de la tecnología empleada seguramente lo merecen, pero para un audiófilo puede resultar prohibitivo. Esto se agrava con el hecho de que estos auriculares necesitan de un equipo de amplificación que sea del mismo nivel.

Los Sennheiser HD800 son unos auriculares dinámicos, circumaurales y abiertos ideales para quien quiera montarse un estudio casero o para aficionados que deseen darse un capricho y escuchar música en casa con la mayor calidad posible. Pero al tener un precio bastante alto los clientes pueden dudar en pasarse a una tecnología algo superior.

BEYERDYNAMIC T1 (2º Generación)

Auriculares Hifi BEYERDYNAMIC-T1

ventajas

Comodidad, precisión, mejoras reales respecto al modelo anterior.

desventajas

Al tener una impedancia muy alta el uso de amplificador es casi obligatorio.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo semi-abierto
  • Conectividad: Auriculares dinámicos
  • Impedancia: 600 Ω
  • Sensibilidad:102 db

Los Beyerdynamic T1 de segunda generación son unos auriculares HIFI circumaurales y con un diseño semiabierto. Constituyen una vuelta de tuerca respecto a los icónicos Beyerdynamic T1. No se trata de ninguna mejora superficial o de diseño, sino más bien lo contrario, la marca ha querido mejorar la calidad de sonido allí donde era posible.

Diseño:

El aspecto de los T1 de la segunda generación apenas varía respecto a los anteriores. Su diseño es clásico y sobrio, predomina el gris metálico de los drivers en contraste con el negro de la diadema y las almohadillas. No hay grandes logotipos ni nada que quiera captar la atención, como si quisieran decir “olvídate de la imagen, vamos a ocuparnos de lo que importa”. Frente al maletín de aluminio de la primera generación, ahora vienen en una funda de transporte más ligera y práctica. El cuidado puesto en cada detalle tuvo como resultado que este modelo recibiera en 2010 el premio internacional de diseño “Red Dot Design Award”.

Confort:

Las almohadillas tienen tacto aterciopelado y hacen que escuchar música sea un auténtico placer. Además, los ajustes de la diadema son buenos y el peso moderado, por lo que te puedes centrar en la música durante horas.

Calidad:

Los materiales empleados son de primera calidad, como es lógico en esta gama de auriculares, que se fabrican a mano, uno a uno. La rejilla exterior es de acero, la diadema de cuero natural y las almohadillas son de microfibra. Los controladores son de alta eficiencia gracias a la tecnología de Tesla y aportan una sensibilidad de hasta 102 decibelios.

Sonido:

Nada más ponerte estos auriculares HIFI notarás una claridad y una precisión difíciles de igualar y la definición de la escena musical es casi perfecta. Se nota una mejora respecto a la primera generación, algo que era muy difícil de conseguir. Hemos notado que los graves ahora tienen algo más de fuerza.

Conexiones:

Los cables vienen reforzados por una malla sintética y conectados directamente a las cápsulas. Además de la conexión mini-jack disponen de un adaptador de jack de 6,35 mm en formato screwd.

Conclusión:

Los Beyerdynamic T1 de segunda generación son unos auriculares para auténticos enamorados del sonido de alta calidad. Están pensados principalmente para un uso doméstico, pero no son para un aficionado cualquiera sino para aquél que se preocupa de tener una buena amplificación y unos equipos de calidad.

OPPO PM-3

Auriculares Hifi OPPO-PM-3

ventajas

Alta sensibilidad, baja impedancia, optimizados para smartphones

desventajas

Las almohadillas no son reemplazables y la conexión de los drivers son bastante estrechas.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo cerrado.
  • Conectividad: Auriculares planar magnéticos
  • Impedancia: 26 Ω
  • Sensibilidad:102 db

Los OPPO PM-3 son unos auriculares circumaurales de diseño cerrado con tecnología planar magnética. Son uno de los mejores auriculares portables del mercado, con materiales de primera calidad y un peso reducido. Están preparados para ser usados con smartphones sin perder prestaciones.

Diseño:

El diseño de los OPPO PM-3 es sobrio y minimalista. Los materiales son de primera calidad y el tacto es sólido y confortable. Las almohadillas son de piel sintética de alta calidad y de un grosor considerable.
Vienen presentados en una caja de madera que incluye una funda de transporte hecha con tela proveniente de pantalones vaqueros reciclados. Generalmente se venden en negro, pero también los puedes encontrar en blanco.

Confort:

Dentro de su gama es uno de los auriculares más cómodos gracias a la calidad y a la densidad de sus almohadillas, a su diseño ergonómico y a un peso de 320 gramos, dentro de la media de su categoría.

Calidad:

La calidad de los materiales externos es de primera categoría, tanto en la parte exterior como en la interior. Los transductores magnéticos tienen un diseño innovador creado por OPPO, así como un diafragma muy fino y ligero que permite reducir el peso total del producto. En cuanto a la tecnología son bastante similares a los PM-1, pero su caja acústica mejora mucho el aislamiento.

Sonido:

La calidad del sonido de estos audífonos de alta definición es magnífica, con unos graves a un nivel aceptable y unos agudos suaves. Pero donde realmente destaca es en las frecuencias medias, en las que obtiene una gran definición y un sonido en primer plano lleno de matices. Esto resulta ideal para música vocal como el pop o el rock. Tienen un excelente aislamiento frente a los ruidos del exterior.

Conexiones:

Vienen con un cable de 3 metros jack estéreo de 3,5 mm y un adaptador para 6,35mm. Además, incorporan un cable jack de repuesto de 1,2 metros, un cable con micrófono para Android y otro cable con micrófono para IPhone.

Conclusión:

Los OPPO PM-3 son una de las mejores opciones si tenemos que elegir unos auriculares HiFi portables. Son muy cómodos y están bien preparados para que los usemos en nuestros teléfonos móviles. La calidad del sonido es extraordinaria y el diseño es sencillo pero elegante.

Los mejores Auriculares Hifi por menos de 500 euros

SONY MDRZ7

Auriculares Hifi SONY-MDRZ7-

ventajas

Calidad global del producto, alta tecnología, comodidad.

desventajas

Los bajos están potenciados en exceso, lo cual quita presencia a las frecuencias medias.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo cerrado.
  • Conectividad: Auriculares dinámicos
  • Impedancia: 70 Ω
  • Sensibilidad:102 db

Los Sony MDRZ7 son unos auriculares Hifi dinámicos, circumaurales de estilo cerrado. Con ellos SONY ha querido volver a situar uno de sus productos entre la gama más alta. Están fabricados íntegramente en Japón con materiales de la mejor calidad. Están destinados sobre todo al uso doméstico.

Diseño y calidad:

Como si se tratara de vestir a una persona con un frac o un traje de noche, Sony ha optado por “vestir” a estos auriculares con una estética sobria y elegante en la que predomina el color negro, con la única excepción de la presencia del logo de la marca en la parte externa de los drivers.

Confort:

El diseño del conjunto es sencillo, funcional, las almohadillas son de piel sintética y muy mullidas. Tiene un amplio rango de ajustes en la diadema y la unión entre las diversas piezas es firme. Todo esto hace que sea muy cómodo pasar horas en casa con ellos puestos.

Calidad:

Los materiales son de primera calidad (aluminio, piel). El ensamblaje de todas las piezas es preciso y hace que al ajustar o mover los auriculares no se produzcan ruidos o vibraciones indeseadas. Tiene unos controladores HD de 70 mm, con unos diafragmas hechos de polímero de cristal líquido que obtienen una excelente respuesta a todo tipo de frecuencias. Además, los SONY MDRZ7 vienen con tecnología Hi-Res Audio, destinada a reproducir fielmente las grabaciones hechas en alta resolución y a mejorar el sonido de los sonidos que tengan una compresión excesiva.

Sonido:

El diseño cerrado permite un gran aislamiento y Sony ha conseguido evitar los típicos problemas de este tipo de driver (difícil ubicación de los sonidos, apelmazamiento de fuentes sonoras). Por el contrario, los graves se han potenciado demasiado (aunque esto siempre depende del gusto de cada uno). Este protagonismo de las frecuencias bajas hace que las medias y las altas se vean mermadas, quitándole matices a nuestra audición.

Conexiones:

Los SONY MDRZ7 vienen con un cable de 3 metros extraíble y otro de 2 metros, además de un adaptador para conector UniMatch.

Conclusión:

Óptima relación calidad-precio. Estos cascos para música HIFI son espectaculares y proporcionan una calidad de sonido similar a la de otros competidores de precio mucho más elevado, por lo que suponen una buena opción para los aficionados a la música que no puedan optar a gamas más altas. Su sonido potencia bastante las frecuencias graves, pero su aislamiento y nivel de detalle son magníficos.

GRADO LABS SR325E

Auriculares Hifi GRADO-LABS-SR325E

ventajas

Muy cómodos, casi como unos circumaurales, calidad de sonido.

desventajas

Cable muy pesado y auriculares también más pesados que la media.

Características Técnicas:

  • Tipo: On-Ear/Supraaurales, tipo abierto.
  • Conectividad: Auriculares dinámicos
  • Impedancia: 32 Ω
  • Sensibilidad:98 db

Los GRADO LABS SR325E son unos auriculares “on ear” de tipo dinámico que sigue fielmente la estética de esta marca neoyorquina. Por un precio bastante asequible ofrece un sonido claro y lleno de matices (sin bajos súper potentes). Son algo pesados, pero no muy incómodos.

Diseño:

El diseño tiene un toque “retro”, con ese ligero aire “sesentero” que hace de Grado una marca tan reconocible. El ajuste es cómodo y sencillo, gracias al peculiar sistema con forma de “antenas”. Las cápsulas pueden rotar sin límites de manera horizontal.

Confort:

Se trata de unos auriculares supraaurales (on ear), es decir, que se colocan directamente encima de la oreja, pero como las almohadillas son tan grandes y mullidas, si no tienes unas orejas muy grandes tendrás la sensación de estar disfrutando de unos circumaurales. La parte negativa es que tanto los auriculares como el cable que viene de serie son bastante pesados.

Calidad:

Ante todo son unos auriculares de calidad. Los materiales son de buena calidad (metal, piel sintética, plástico) y le da cierta robustez, lo cual se nota en el peso final del producto. El cable parece casi irrompible y también pesa lo suyo. Los transductores son dinámicos, con una frecuencia de respuesta de grado medio y una impedancia muy baja (32 Ohmn) por lo que podremos usarlo sin amplificadores (por ejemplo, conectados a nuestro smartphone).

Sonido:

El sonido es brillante. Equilibrado, con más detalles que otros auriculares de la misma gama de precios. La transición entre frecuencias es suave y la respuesta a las graves es menos intensa que en otras marcas.

Conexiones:

Cable jack estéreo de 3,5 mm y adaptador para 6,35mm.

Conclusión:

Son unos excelentes auriculares HIFI para usarlos en casa o en un entorno tranquilo, disfrutando de un sonido lleno de detalles sin demasiado graves y un diseño con mucha personalidad. En este caso su relación calidad precio creemos que es muy buena.

HIFIMAN HE400i

Auriculares Hifi HIFIMAN-–-HE400i

ventajas

No requieren amplificación, son cómodos.

desventajas

Para algunas personas resultan incómodos, las almohadillas se desgastan rápidamente, los cables son un poco cortos.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo abierto.
  • Conectividad: Auriculares planar magnéticos
  • Impedancia: 35 Ω
  • Sensibilidad:93 db

Los Hifiman HE-400i son unos auriculares HIFI circumaurales de diseño abierto y con tecnología planar magnética. Es el modelo que ha sustituido a los Hifiman HE-400. Se han realizado algunas mejoras que han tenido como resultado un sonido más equilibrado y realista. Dentro de los auriculares de gama media están entre los mejores.

Diseño:

La marca Hifiman es conocida por ofrecer productos de diseño minimalista, elegante y con un toque futurista. Dicen mucho con muy poco. Así son los HE400i, unos auriculares en los que el único toque llamativo lo ponen las rejillas que cubren los drivers.

Confort:

Auriculares cómodos. Se han rediseñado tanto las copas como la diadema, que ahora es más cómoda y se ajusta mejor a la cabeza. Además, al pesar sólo 370 gramos, podemos usarlo durante varias horas sin ninguna sensación de fatiga.

Calidad:

Como es costumbre entre los productos de Hifiman, la marca ha utilizado materiales sólidos y de primera calidad (por ejemplo, las almohadillas son de terciopelo Pleather, la diadema es de piel y la diadema es de aluminio). Además, para el acabado final han utilizado copas de polímero ABS brillantes, que les da un color entre gris metalizado y azul (incluso rosado) según sea la luz que incide sobre ellos.

Sonido:

Los ingenieros de Hifiman han conseguido pulir algunos defectos que tenía al modelo anterior, mejorando su sonido sobre todo en los graves (ahora más potentes) y en los agudos (menos impetuosos que antes).
Además, como los HE400i tienen una impedancia muy baja (de solamente 35 Ohm) y una alta sensibilidad (de 93 dB) no es necesario utilizar amplificador o, en todo caso, con uno de gama media es más que suficiente.
También destaca la rápida respuesta ante diferentes frecuencias y un posicionamiento de los instrumentos verdaderamente sorprendente.

Conexiones:

Estos auriculares de calidad vienen con un cable de 1,5 metros terminado en una clavija de 3,5 mm y un adaptador tipo Jack (6,3 mm).

Conclusión:

Los Hifiman HE-400i se pueden encontrar por unos 500€ o menos (dependiendo del país y de la tienda). Para la calidad de sonido que tienen y lo bien hechos que están son una gran compra, quizás la mejor que podemos hacer dentro de esta gama.

En este modelo se han mejorado algunos detalles de la versión anterior y el resultado es un producto de una gran calidad, buen sonido, cómodos y ligeros. Un éxito garantizado dentro de la gama media (en torno a los 500€).

BOWERS & WILKINS P7 Wirless

Auriculares Hifi Bowers-&-Wilkins-P7-Wireless

ventajas

Fiabilidad, robustez, buenos materiales.

desventajas

Las frecuencias medias no tienen tanta riqueza como las medias y las altas.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo cerrado.
  • Conectividad: Auriculares dinámicos
  • Impedancia: 22 Ω
  • Sensibilidad:111 db

Los Bowers & Wilkins P7 son unos auriculares Hifi circumaurales y diseño cerrado, de origen británico, que emplea tecnología dinámica. Son fuertes y fiables y están hechos con materiales de gran calidad.

Diseño:

Como todos los productos de Bowers & Wilkins, los principales valores que transmite su diseño son la robustez, la fiabilidad y una elegancia sobria. La forma rectangular de los drivers y el grabado de la marca dentro de un óvalo en la parte externa de los drivers es lo que más te ayudará a distinguir estos audífonos a primera vista.

Confort:

Lo que más destaca de estos auriculares es su robustez. En un primer momento pueden parecer menos cómodos que otras marcas y tienen menos opciones de ajuste a la cabeza, pero al cabo de unos minutos se te olvidará que los llevas puestos. Las almohadillas son muy cómodas y hacen que casi no transpires, pero con el paso de las horas se produce un cierto estrés auditivo.

Calidad:

La calidad de los materiales es extraordinaria para un producto dentro de esta gama de precios. Estos auriculares transmiten una gran solidez y parecen estar hechos para aguantar un uso intensivo gracias al uso del aluminio, pero también incorporan detalles que agradarán a los más sibaritas como la diadema, que está hecha de piel oveja cosida a mano. La parte externa de los drivers es de aluminio cepillado, sobre la que se ha prensado el nombre de los fabricantes. Las almohadillas son desmontables, tienen doble cavidad y relleno fonoabsorbente.

Sonido:

Estos audífonos HIFI dan un mayor peso a los sonidos con frecuencias graves y agudas. Las frecuencias medias quedan un poco menos claras. No hay distorsiones ni vibraciones indeseadas por mucho que se suba el volumen.
El aislamiento respecto al exterior es casi total, aunque no tengan cancelación activa. Como curiosidad podemos añadir que estos auriculares funcionan cada vez mejor según pasa el tiempo gracias a la respuesta de sus materiales a los distintos estímulos.

Conexiones:

Entre los accesorios se encuentra un cable de 1,2 metros con conexión de 3,5mm y un adaptador estéreo a Jack de 6,35mm.
Los controles del cable original están preparados para ser usados con un smartphone (especialmente si es de Apple).

Conclusión:

Puedes encontrar este modelo por un precio que va entre los 340 y los 400 euros. Es una buena compra debido a la calidad de sus materiales y a su gran resistencia. Existe un modelo P7 sin cables, a cambio de 50 euros más y de soportar 50 gramos más de peso.

Los Bowers & Wilkins P7 son una buena opción para alguien que desee un producto de calidad media para usarlo prácticamente a diario en entornos domésticos o en un estudio no profesional.

Los mejores Auriculares Hifi por menos de 300 euros

MEZE 99 CLASSICS

Auriculares Hifi MEZE-99-CLASSICS

ventajas

Diseño atractivo, ligereza, buen sonido.

desventajas

Algo incómodos en escuchas prolongadas, frecuencias bajas y altas algo limitadas.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo cerrado.
  • Conectividad: Auriculares dinámicos
  • Impedancia: 32 Ω
  • Sensibilidad:103 db

Los Meze 99 Classics son unos auriculares Hifi dinámicos de tipo circumaural y con drivers cerrados construidos en madera, lo cual le da una gran personalidad y los distingue de cualquier otra marca. Ofrecen una calidad de sonido más que aceptable, aunque para los más exigentes les falta algo de empuje en las frecuencias más extremas, tanto bajas como altas.

Diseño:

Lo que más llama la atención de estos audífonos son sus copas de madera, el color dorado de sus piezas metálicas y la piel de la diadema. Transmiten una fuerte personalidad, un gusto por los materiales nobles y una búsqueda de la sobriedad.

Confort:

Estos auriculares HIFI destacan por su ligereza (pesan sólo 260 gramos, bastante menos que la media) y por no tener drivers demasiado grandes.La diadema es especialmente cómoda (es ancha y acolchada). Todo ayuda a que desde el primer momento sientas una gran comodidad y te puedas concentrar en la música.

Calidad:

La elección de los materiales es clara: tienen que ser sencillos y de la mejor calidad. Las copas son de madera, los ajustes metálicos son de aluminio, la diadema es de piel natural y las almohadillas son de piel sintética.

Sonido:

El sonido es natural, dinámico, bastante cálido, con bajos bastante moderados, buenas frecuencias medias, frecuencias altas bastante suaves y un sonido ligeramente oscuro. Quizás algo escaso en casos de sonidos muy bajos o especialmente altos, pero para un uso doméstico son más que recomendables. Su baja impedancia hace que sean una buena opción para usarlos con smartphones o reproductores portátiles de sonido.

Conexiones:

Vienen con un cable de cobre OFC corto, para uso portátil con mando y micro para smartphones y un cable de cobre OFC largo liso.Trae además un adaptador de conector mini Jack 3.5mm a jack 6.3mm y un adaptador doble para vuelo.

Conclusión:

Puedes encontrar este producto a un precio que oscila entre los 300 y los 325 euros, una buena opción para desprenderse de los auriculares que vienen de serie en la mayoría de los equipos portátiles y empezar a exigir algo más de calidad.

Los Meze 99 Classics son unos auriculares de calidad muy a tener en cuenta para uso doméstico, con una calidad de sonido más que suficiente, materiales nobles, diseño cómodo y atractivo y un precio bastante asequible.

HIFIMAN EDITION S

Auriculares Hifi HIFIMAN-EDITION-S

ventajas

La posibilidad de hacerlos cerrados o abiertos usando los paneles que trae como accesorios, diseño atractivo. Comodidad y baja impedancia para su uso portátil.

desventajas

Peor calidad de sonido en la configuración cerrada que en la abierta.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo cerrado y tipo abierto.
  • Conectividad: Auriculares planar magnéticos
  • Impedancia: 18 Ω
  • Sensibilidad:113 db

Los Hifiman Edition S son unos auriculares portátiles, circumaurales y de tipo abierto, que tienen un curioso accesorio para convertirlos en cerrados (unas cubiertas removibles que van fijadas mediante imanes). Usan tecnología dinámica. Se trata de la primera incursión de la marca Hifiman en el sector de los auriculares portátiles.

Diseño:

Hifiman ha contado con el estudio Savvy Design de Boston para darle a estos audífonos una estética atractiva, actual y novedosa. La diadema es muy acolchada y los drivers, de diseño rectangular y de un grosor considerable, dan una sensación de firmeza. El detalle del logotipo en las placas removibles de la parte externa de los drivers es un acierto. Cuando se quitan, queda al descubierto una rejilla sobria y de gran tamaño. Los drivers, de forma rectangular y diseño asimétrico, incorporan unos transductores de 40mm.

Confort:

Auriculares cómodos. Estos audífonos incorporan una diadema acolchada especialmente mullida que reparte adecuadamente el peso por toda la cabeza para que puedas disfrutar de tu música durante horas. En este sentido, también se ha cuidado el diseño ergonómico de todo el conjunto.

También hay que destacar la facilidad de uso de las placas removibles, que se adhieren a la parte externa de los drivers mediante un sistema de imanes. A la hora de guardarlos, los Hifiman Edition S se pliegan fácilmente y ocupan muy poco espacio en la bolsa de viaje que traen de serie, haciendo más fácil su transporte. Son bastante ligeros (249 gramos), en línea con lo que se les pide a unos audífonos portátiles.

Calidad:

Hifiman ha querido mantener su excelente reputación en esta primera aventura dentro del mundo de los auriculares portátiles, por lo que no ha escatimado en cuanto a la calidad de los materiales (por ejemplo: piel en la diadema y las almohadillas, aluminio, plástico sólido en algunas partes).

Sonido:

Hay que comentar que las dos configuraciones, abierta y cerrada, ofrecen dos experiencias claramente distintas.
Al cerrar los drivers con las placas, el sonido es algo hueco, con poca fuerza en los graves. Al quitar los paneles y dejarlos en abierto, el sonido adquiere una mayor naturalidad, algo brillante y acentuado en los agudos, más nítido en los graves y natural en los medios.

Conexiones:

Este producto viene con un cable con controles de volumen y micrófono para que lo puedas usar con tu smartphone (ya sea IOS o Android) y con un adaptador de 6,35mm.

Conclusión:

Su precio ronda los 280 euros, una gama en la que Hifiman todavía no competía y en la que ha entrado con su producto más barato hasta el momento.

Se trata de unos auriculares de gran calidad que en un principio atraerán a los usuarios gracias a su versatilidad, pero que seguramente terminen usándose sólo en su configuración abierta, que es en la que realmente despliega toda su capacidad.
De todos modos, es una gran oportunidad para tener unos Hifiman por menos de 300€.

AUDIO-TECHNICA ATH-MSR7BK

Auriculares Hifi AUDIO-TECHNICA-ATH-MSR7BK

ventajas

Buena calidad de sonido, baja impedancia, acabados cuidados

desventajas

La conexión de los cables no es del todo firme, no son plegables.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo cerrado.
  • Conectividad: Auriculares dinámicos
  • Impedancia: 35 Ω
  • Sensibilidad:100 db

Los Audio-Technica ATH-MSR7BK son unos auriculares circumaurales (over-ear) de tipo cerrado, con tecnología dinámica y pensados para un uso portátil. Es la versión mejorada de los ATH-M50X, dando lugar a un producto más redondo y también algo más caros.

Diseño:

El acabado de los ATH-MSR7BK está algo más cuidado que el del resto de la serie “M” de la marca. La parte buena es que son más sólidos y la parte mala es que ya no son plegables (aunque las orejeras giran 90º, lo cual ayuda a que se guarden más cómodamente). Hay dos diseños: en negro con azul y el marrón con rojo.

Confort:

La diadema es muy acolchada, más que la media de otros productos de esta gama. Las almohadillas son de una piel sintética muy suave y transpirable. Son de gran tamaño, favoreciendo así el aislamiento. El peso es de 290 gramos, bastante ligero comparado con otros audífonos similares.

Calidad:

Estos auriculares HIFI están hechos de una aleación de magnesio y aluminio. Son fuertes y sencillos. Las almohadillas son de piel sintética.Los transductores son dinámicos y miden 45mm. Todo el conjunto está bien ensamblado y transmite una sensación de solidez. Su baja impedancia (35 Ohm) nos da una buena calidad de sonido incluso sin amplificador.

Sonido:

La calidad de su sonido les diferencia positivamente de su competencia. Su respuesta entre las diversas frecuencias es bastante buena, especialmente en las medias, en las que alcanza gran cantidad de detalle. Los graves son suaves y los agudos quizás algo acentuados, pero en general se han conseguido mejoras en todos los rangos.

Conexiones:

Estos audífonos vienen con tres cables: dos cables de conexión 3,5 mm (de 1,2 y 3 metros) y un cable para smartphones con micrófono y control de volumen.

Conclusión:

Se trata de un producto muy recomendable y de buen sonido. Se pueden usar en entornos muy distintos y su baja impedancia los hace ideales para su uso con smartphones. Una buena opción dentro de esta gama de auriculares HIFI de precios medi-bajos .

AKG K550

Auriculares Hifi AKG-K550

ventajas

Buen aislamiento, sonido suave, baja impedancia.

desventajas

La sujeción a la cabeza no es muy sólida, al sonido le falta algo de amplitud

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear/Circumaurales, tipo cerrado.
  • Conectividad: Auriculares dinámicos
  • Impedancia: 32 Ω
  • Sensibilidad:114 db

Los AKG K550 son unos auriculares HIFI circumaurales de diseño cerrado y tecnología dinámica. Suponen una novedad dentro del catálogo de AKG, que últimamente adolecía de nuevas referencias. Se trata de unos audífonos situados en el rango medio-bajo de precios, de sonido suave y gran aislamiento.

Diseño:

El diseño es discreto, minimalista, sólo está disponible en color negro. Los transductores son bastante grandes (50mm) y las almohadillas, de piel sintética, no son especialmente anchas. No son unos audífonos plegables, pero los drivers se pueden girar 90º, de modo que quedan bastante planos y se pueden guardar con facilidad en su funda.

Confort:

La diadema ha sido rediseñada para lograr una mayor comodidad. Son algo pesados para lo que es normal en su categoría (386 gramos) pero las almohadillas son especialmente cómodas. La sujeción de los audífonos a la cabeza no es muy fuerte y se pueden mover o incluso caer ante un movimiento brusco si tienes la cabeza pequeña.

Calidad:

Los materiales son de buena calidad, pero el conjunto transmite una sensación de cierta fragilidad, quizás por el ensamblaje entre las distintas piezas.

Sonido:

No son aptos para los amantes de los bajos muy acentuados. Este modelo destaca por el equilibrio que consigue entre todas las frecuencias y por la naturalidad de su sonido.
La calidad en general es muy buena, pero se echa de menos un poco más de amplitud.
El aislamiento es bastante acentuado y tiene un efecto tridimensional muy bien conseguido.

Conexiones:

En el embalaje original se incluyen una clavija de 3,5 mm (chapada en oro) y un adaptador enroscable de 6,3 mm (chapado en oro). También se incluye un cable para smartphones con micrófono y control de volumen.

Conclusión:

Se trata de una buena opción para personas que escuchen música en su smartphone o en un dispositivo portátil, especialmente en interiores, ya que tienen bastante aislamiento y pueden impedir que percibamos los sonidos del entorno.

ANÁLISIS DE LOS 12 AURICULARES HI-FI MÁS POPULARES

MODELO TIPO TECNOLOGÍA PESO DIMENSIONES FRECUENCIA SENSIBILIDAD IMPEDANCIA CONEXIONES
HIFIMAN – HE1000 v2 Circumaurales, tipo abierto Auriculares planares de tecnología magnética 420 gramos 26,7 x 34,3 x 20,3 cm 8Hz – 65.000Hz 90 dB / 1 mW 35 +/- 3 Ohm Un conector de 3.5mm terminado en ángulo de 90º, un conector Jack de 6.35 mm y un conector XLR balanceado de 4 pines
SENNHEISER HD800 Circumaurales, tipo abierto Auriculares dinámicos 330 gramos 27,3 x 14,9 x 35,1 cm 6Hz – 51.000Hz 102 dB / 1 mW 300 +/- 3 Ohm Un cable estándar 6,3 mm KBL-HD800 incluido y un cable balanceado XLR-4 CH-800S opcional
BEYERDYNAMIC T1 (2º GEN) Circumaurales, tipo semi-abierto Auriculares dinámicos 440 gramos 15,2 x 21,6 x 29,2 cm 5Hz – 50.000Hz 102 dB / 1 mW 600 +/- 3 Ohm Cable de conexión con clavija jack de 3.5 mm y adaptador de jack de 6,35 mm en screwd
OPPO PM-3 Circumaurales, tipo cerrado Auriculares planar magnéticos 320 gramos 27,6 x 24,8 x 13 cm 10Hz – 50.000Hz 102 dB / 1 mW 26 +/- 3 Ohm Un cable de 3 metros jack estéreo de 3,5 mm y un adaptador para 6,35mm, un cable Jack de 1,2 metros, un cable con micrófono para Android y otro cable con micrófono para IPhone
SONY MDRZ7 Circumaurales, tipo cerrado Auriculares dinámicos 336 gramos 27,6 x 22 x 15,5 cm 4Hz – 100.000Hz 102 dB / 1 mW 70 +/- 3 Ohm Dos cables de doble capa de 2 y 3 m de longitud y un adaptador para conector UniMatch
GRADO LABS SR325E Supraaurales, tipo abierto Auriculares dinámicos 517 gramos 19 x 17 x 7,8 18Hz – 24.000Hz 98 dB / 1 mW 32 +/- 3 Ohm Un cable jack estéreo de 3,5 mm y un adaptador para 6,35mm.
HIFIMAN – HE400i Circumaurales, tipo abierto Auriculares planar magnéticos 370 gramos 17,78 x 20,32 x 11,43 cm 20Hz – 35.000Hz 93 dB / 1 mW 35 +/- 3 Ohm Un cable con conectores Jack de 3,5 mm y un adaptador para 6,35mm.
BOWERS & WILKINS P7 Circumaurales, tipo cerrado Auriculares dinámicos 599 gramos 39 x 30 x 36 cm 10Hz – 20.000Hz 111 dB / 1 mW 22 +/- 3 Ohm Un cable de 1,2 metros con conexión de 3,5mm y un adaptador estéreo a Jack de 6,35mm
MEZE 99 CLASSICS Circumaurales, tipo cerrado Auriculares dinámicos 260 gramos 24 x 22 x 11 cm 15Hz – 25.000Hz 103 dB / 1 mW 32 +/- 3 Ohm Un able de cobre OFC corto, para uso portátil con mando y micro para smartphones; un cable de cobre OFC largo liso; un adaptador de conector mini Jack 3.5mm a jack 6.3mm y un adaptador doble para vuelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies