logo
Los-mejores-auriculares-para-PS4

Auriculares para la PlayStation 4: review de los mejores cascos PS4 del 2021

¿Cuáles son los mejores Auriculares PS4?

¿Cuántas veces estabas echando una partida al Battlefield o al Call of Duty y te han matado porque no sabías de dónde te estaban disparando? ¡Ese maldito Charly estaba bien escondido! Para ser el mejor jugando a la PlayStation 4 el sonido es fundamentalUn sonido envolvente aporta mayor realismo y hace que sepas inmediatamente de dónde venía esa bala que ha estado apunto de llevarte al otro barrio. También te aporta una información extra que ayuda a hacerte rápidamente el croquis de la partida: el estado del motor de tu coche, sonido ambiente, posiciones del enemigo… Si estás en fase de evolucionar como gamer deberías plantearte comprar unos buenos auriculares para PS4. O unos buenos altavoces para tu PC. Pero estos últimos a veces se nos van de presupuesto, o nuestros vecinos llaman a la policía pensando que en nuestra casa está habiendo un tiroteo de verdad. Por eso, la mejor solución es utilizar unos buenos cascos PS4. Así que vas a la tienda y… ¡wow! ¡Cuántos modelos!, ¡y qué precios tan distintos! Entonces surge la pregunta del millón: ¿cuáles me compro? Y te sientes más perdido que un piojo en una peluca. Don´t worry. Hemos respondido a tu S.O.S y hemos preparado una comparativa con los mejores auriculares de PS4 del mercado. Para los que tengáis alma de Solid Snake y queráis ampliar información os pasamos un enlace a un artículo bastante interesante que escribimos hace unos meses con un análisis de los 16 mejores cascos gamers del momento.

Los 12 Mejores Auriculares PS4 del 2021

auricualres gaming Astro A50

auriculares PS4 SteelSeries Arctis Pro Wireless

auriculares PS4 Orbit S

auriculares PS4 Logitech G935

auricualres PS4 Sony Platinum

Cascos gamers Turtle Beach

Auriculares gamers SteelSeries Arctis 3

auriculares PS4 Sennheiser GSP 600

auriculares PS4 Razer Nari Ultimate

RazerBlackshark

auricualres PS4 Razen

auriculares PS4 Corsair

Astro Gaming A50SteelSeries Arctis Pro WirelessHyperX HX-HSCO-GM/WW Cloud Orbit SLogitech G935Sony Platinum Wireless HeadsetTurtle Beach Stealth 600 Gen 2SteelSeries Arctis 3Sennheiser GSP 600Razer Nari UltimateRazer BlackShark V2 ProRazen Kraken XCorsair HS60 Pro Surround
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★★★★★★★★★★★☆
PS4, PC y MacPS4, PS3, PC, móvil, tabletPS4, Xbox, PC y MacPS4, Xbox, PC, móvil y tabletPS4, PC, Mac, gafas 3D y móvilesPS4,PS5, PC, móvil y tabletPS4, Xbox, PC, móvil y tabletPC, Mac, PS4, Xbox One, móvil, tabletPS3, PS4, PC, móvil y tablet.PS4, Xbox One, PC, móvil y tabletPS4, Xbox, PC, móvil y tabletPC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles
Batería: 15 horasBatería: 10hBatería: 10 horasBatería: 12 horasBatería: 8 horasBatería: 15 horasBatería: NoBatería: NoBatería: 10 horasBatería: 15 horasBatería: NoBatería: No

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Los mejores Cascos PS4 del 2021:

  1. Astro Gaming A50
  2. SteelSeries Arctis Pro Wireless
  3. HyperX HX-HSCO-GM/WW Cloud Orbit S
  4. Logitech G935
  5. Sony Platinum Wireless Headset
  6. Turtle Beach Stealth 600 Gen 2
  7. SteelSeries Arctis 3
  8. Sennheiser GSP 600
  9. Razer Nari Ultimate
  10. Razer BlackShark V2 Pro
  11. Razer Kraken X
  12. Corsair HS60 Pro

Consejos para comprar Auriculares para la PS4

Con esta guía vas a poder hacerte una idea de cuáles son los modelos de auriculares PS4 y gaming más populares y qué elementos debes tener en cuenta antes de decidirte por uno o por otro. En nuestro caso hemos tenido en cuenta los siguientes puntos:

Compatibilidad y diseño
Hay auriculares que sólo sirven para una determinada consola, otros que se pueden conectar a cualquiera de ellas, otros que también sirven para el PC y otros que, además, puedes conectar a tu móvil o tablet. Aquí te diremos qué compatibilidad tiene cada modelo de auricular. También te comentaremos cómo es el diseño de cada uno, ya que los hay para todos los gustos: clásicos, futuristas, minimalistas…

Auriculares Inalámbricos
Cuando estamos jugando, lo que necesitamos es tener la máxima comodidad y el menor número de complicaciones posibles. Unos auriculares inalámbricos PS4 u otra consola contribuyen enormemente a que podamos jugar a gusto, movernos con libertad y disfrutar de la partida. Pero toda ventaja tiene su inconveniente. Y es que para disfrutar de unos estupendos auriculares sin cables debemos cargarlos previamente y, como es normal, esta carga tiene una duración determinada. Hay auriculares que pueden funcionar durante 8 horas con una sola recarga, otros 10 horas, otros 12… Aquí los hemos testado todos y te damos esta información para que la tengas en cuenta antes de decidirte por un modelo en concreto.

Resistencia al uso intensivo y confort
La resistencia y la comodidad van muy relacionadas con el diseño que comentábamos anteriormente. Dependiendo de la forma y, sobre todo, de los materiales de los que esté hecho un auricular, será más o menos cómodo. Esto es algo muy a tener en cuenta porque todos sabemos que hay días en los que uno se envicia cual yonky delante de la pantalla y puede estar jugando durante horas.

Sonido estéreo vs Sonido surround virtual
Seamos sinceros, ningún auricular va a ofrecerte un sonido surround 5.1 ó 7.1 porque eso sólo se consigue teniendo un montón de altavoces a tu alrededor para que los sonidos se emitan a uno u otro lado. Pero lo que sí van a conseguir es un sonido “virtual surround”, es decir, van a conseguir “imitar” ese efecto para que puedas apreciar de dónde vienen los sonidos. Si estás jugando a un juego de guerra, te aseguramos que vas a agradecer mucho poder distinguir de dónde vienen los disparos. Esto sólo lo tienen los modelos más avanzados. Incluso los hay que tienen sonido 3D vinculado a objetos, es decir, no sólo sabrás si el sonido viene de tu izquierda o de tu derecha, sino también de si viene de encima o de debajo del plano en el que estás. ¡Una pasada! El único inconveniente es que estas características suelen encarecer bastante el producto. Aquí te contaremos cuáles lo tienen y cuáles no.

Micrófono de calidad en los auriculares
La gracia de los juegos colaborativos es que puedas hablar en tiempo real con el resto de miembros de tu equipo. Para ello, vas a necesitar que los auriculares tengan un micrófono incorporado y que éste tenga la calidad suficiente para que se te pueda entender con claridad. También puede ser interesante que el micrófono sea plegable, retráctil o incluso que se pueda desmontar para esos ratos en los que no los vas a utilizar. Todos estos factores también influyen en el precio de un auricular y aquí te los vamos a comentar con detalle.

Precio
Como es normal, éste es el principal elemento que todos tenemos en cuenta cuando nos compramos unos auriculares. Puede que queramos tener un “bicharraco” con sonido 3D, micrófono con cancelación de ruido, que sean inalámbricos y que duren 12 horas seguidas sin recargar, pero si tenemos la hucha con telarañas sólo vamos a poder verlos en foto. Aquí hablaremos de modelos de auriculares PS4 y gaming de todas las franjas de precios para que no te quedes sólo con las ganas y puedas comprarte al menos unos auriculares decentes.

#1. Astro Gaming A50

Auriculares para la PlayStation4 Astro-Gaming-A50_

Comodidad, calidad de sonido espectacular, son inalámbricos. Compatibles para PS4, PC y Mac.

Alto precio.

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

boton ver precio

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4, PC y Mac.
  • Conectividad: Wireless 5.8GHz, por cable.
  • Batería: 15 horas
  • Respuesta en frecuencia:20Hz – 20kHz

Diseño:

Los A50 son uno de los mejores auriculares PS4 desde hace un buen tiempo. Cada año la compañía lanza una nueva actualización y mejora ciertos aspectos del rendimiento. La nueva versión de los A50 tiene un diseño más clásico y moderno en color negro, aunque a primera vista se ven como unos cascos gaming. La banda es más fácil de ajustar y pueden utilizarse en sesiones largas sin que causen ningún tipo de malestar. Las almohadillas se calientan un poco, pero son removibles y puedes cambiarlas por unas de cuero sintético que reducen mejor el ruido ambiental.

El nuevo micrófono se encuentra en la copa izquierda. Puedes rotarlo hacia arriba para mutearlo, pero no es removible. En la copa izquierda integran todos los controles físicos: control de encendido, botón para el modo Dolby Surround, un botón para la ecualización y un puerto de carga micro-USB, aunque lo más probable es que no lo uses nunca gracias al puerto de carga inalámbrico. Además integra dos botones (game y voice) que te permiten ajustar el sonido de las voces y el juego de forma independiente cuando los conectas a un PC.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen los Astro A50 se mantiene como una de las mejores del mercado. No son los cascos PS4 más potentes ni sellan totalmente contra el ruido ambiental, pero el sonido está balanceado de una forma impecable. Los auriculares PS4 más baratos suelen ofrece bajos fuertes que molestan en muchas ocasiones, pero los graves de los A50 son profundos y se mantienen controlados.

Los agudos se escuchan con mucha claridad y los tonos medios mantienen una excelente presencia. Además trabaja con el modo de sonido envolvente Dolby Surround que te permite disfrutar de tus juegos como si estuvieras en la escena. El balance es estupendo, pero el software de Astro también te permite utilizar y jugar con varios ajustes de audio para que encuentres el sonido ideal para cada juego.

Conectividad:

Vienen con una estación de carga inalámbrica que además te muestra información vital sobre los cascos: el estado de la batería, ajustes del EQ, el modo Dolby Surround y la consola a la cuál están conectados los cascos PS4.

La base integra un puerto USB-A para la carga, entrada y salida óptica, entrada auxiliar y un puerto microUSB para conectarlo al ordenador. Presenta un interruptor para cambiar entre los modos PC y PS4, si tienes un Xbox necesitas buscar la versión diseñada para esta consola.

Batería:

Con carga total ofrecen una autonomía de 15 horas. Se cargan directamente en el dock inalámbrico o desde los cascos.

Conclusión:

Si quieres darte un capricho y jugar a lo grande en tu PlayStation, éstos son tus auriculares PS4. La calidad de sonido es espectacular, la cantidad de opciones de ecualización los hacen muy adaptables a todo tipo de juegos y como son muy cómodos te permitirán jugar hasta que tu familia eche la puerta abajo para saber si sigues vivo. El único inconveniente es el precio: estos auriculares PS4 son un poco caros. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí. También puedes leer una reseña más profunda en este enlace.

#2. SteelSeries Arctis Pro Wireless

Steel Arctis Pro

Cómodos, calidad de audio estupenda, sistema rendidor de doble batería.

Caros, no son compatibles con Xbox One, el micrófono no aísla el ruido muy bien.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4, PS3, PC, móvil, tablet.
  • Conectividad: Wireless 2.4GHz, Bluetooth 4.2.
  • Batería: 10 horas
  • Respuesta en frecuencia: 10Hz – 40kHz

Diseño:

Los Steelseries Siberia 840 son considerados unos de los mejores auriculares con micrófono desde hace un tiempo. La compañía lanzó después de ellos varios cascos PS4 Bluetooth de calidad, como el Arctis 7, pero ninguno que sonara tan bien como los 840. Los SteelSeries Arctis Pro Wireless son la actualización de los 840. Mejoran el aspecto estético y la calidad de sonido es la mejor que hemos disfrutado en unos auriculares PS4.

Los SteelSeries Arctis Pro Wireless presentan un nuevo diseño que sigue la línea de la serie Arctis. Tienen unas copas en forma oblonga con amortiguación de aire que se sienten muy suaves al tacto. Pueden utilizarse durante horas sin que causen fatiga, son muy cómodos y no atrapan el sudor. Cuentan con una banda elástica que aplica la presión necesaria para mantenerlos fijos en su lugar, pero no causa ninguna de las molestias asociadas a unos cascos PS4.

Sonido:

Los SteelSeries Arctis Pro Wireless son los mejores auriculares PS4 que hemos probado en cuanto a calidad de sonido, son incluso mejores que varios cascos cableados. Trabajan con un rango de hasta 40.000HZ y tienen transductores de alta fidelidad que te permiten escuchar los detalles más ocultos y sutiles de tus canciones o juegos favoritos.

Estos cascos PS4 tampoco distorsionan, incluso al reproducir géneros con alta presencia de graves y a un volumen muy fuerte. Además, producen un sonido envolvente de gran calidad, aunque sea virtual. Puedes escuchar los efectos de cada canal con claridad y destacan al utilizarlos para jugar, sobre todo al momento de reproducir explosiones. Lo único negativo de lo que podemos quejarnos es que el micrófono podría aislar el ruido externo de forma más eficiente.

Conectividad y compatibilidad:

Los auriculares PS4 SteelSeries Arctis Pro Wireless también mejoraron los controles y las funcionalidades que presentan los 840. Integran un interruptor fácil de activar para silenciar el micrófono y la cubierta de la batería en el lado derecho ahora es magnética, lo que permite cambiar las baterías mientras mantienes una mano en el control de juego o teclado. Vienen con un transmisor inalámbrico USB que funciona como un puerto de carga para una batería extra. Pueden conectarse inalámbricamente a través del transmisor de 2,4 GB, pero también cuentan con conectividad Bluetooth que te permite sincronizarlos con dispositivos móviles.

La instalación de estos cascos PS4 es muy sencilla. Puedes conectarlos simultáneamente a tu PS4 y PC a través de sus conexiones óptica y USB. Por otro lado, si deseas chatear de manera inalámbrica en tu PS4 debes conectarlos mediante los dos puertos. Desgraciadamente no son compatibles con la consola Xbox One.

Batería:

Los cascos PS4 SteelSeries Arctis Pro Wireless vienen con un sistema de dos baterías y cada una rinde hasta diez horas. Además, toma menos de una hora cargarlas totalmente. Esto te permite jugar sin interrupción, algo que no puedes hacer con los auriculares PS4 que cuentan con una sola batería.

Conclusión:

Los SteelSeries Arctis Pro Wireless son muy cómodos, atractivos y ofrecen la mejor calidad de sonido que hemos probado en unos auriculares gaming. Son bastante caros, eso sí, pero su precio está bien justificado. Si no necesitas la conectividad inalámbrica y no quieres gastar tanto dinero, también puedes optar por los Arctis Pro cableados, pero los Pro Wireless son mucho más versátiles. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

#3. HyperX HX-HSCO-GM/WW Cloud Orbit S

auriculares gaming HyperX Orbit S

Tecnología Waves Nx, excelente micrófono, calidad de sonido estupenda para jugar o escuchar música.

No tienen conectividad Bluetooth, algo caros.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4, Xbox, PC y Mac.
  • Conectividad: Cableada.
  • Batería:10 horas.
  • Respuesta en frecuencia: 10–50,000Hz.

Diseño:

Los HyperX Cloud Orbit S son uno de lo mejores auriulares PS4 del mercado. Son una versión más asequible de los Audeze Mobius. No tienen conectividad Bluetooth, pero son perfecos para jugar. Cuentan con drivers planar magnéticos y una tecnología de Audio 3D excelente. Se ven parecidos a otros modelos de la marca. Tienen un diseño sobrio y elegante en negro. Los únicos adornos son los logos de HyperX que se presentan en ambas copas.

Están hechos de plástico, pero se ven y se sienten como un producto de alta calidad. Las almohadillas están hechas con espuma de memoria y presentan un acabado en cuero falso suave, mientras que la banda también tiene un acolchado que se siente muy bien al tacto. Pueden utilizarse durante horas sin que causen ningún tipo de malestar.

Son unos auriculares para PS4 atractivos y pragmáticos. Cuentan con controles para encenderlos, silenciar el micrófono, además de potenciómetros para manejar el volumen de los cascos y el micrófono. Al presionar el potenciómetro del micrófono puedes manejar las opciones de audio, como la función de 7.1 canales. Además te permite acceder a diferentes preajustes de ecualización. También cuenta con un botón para la función 3D que se encuentra sobre el jack de 3.5mm.

Sonido:

Los HyperX Cloud Orbit S ofrecen una calidad de sonido marvillosa, la mejor de este rango de precio. Esto se debe a que integran drivers planar magnéticos de 100 mm que proporcionan un audio limpio y con detalles excelentes en todas las tonalidades. El micrófono condensador extraíble también funciona notablemente. Las voces profundas no suenan tan bien, pero en general capta las voces de manera clara y nítida.

Puedes utilizarlos a volúmenes máximos y no presentan ningún tipo de distorsión. El audio es limpio al jugar o reproducir cualquier tipo de música. Además, ofrecen un aislamiento sonoro muy decente. No cuentan con cancelación de ruido activa, pero las almohadillas crean un buen sello contra el ruido.

Una de sus mejores características es la función 3D Audio de los Audeze Mobius. Estos auriculares PS4 integran la tecnología denominada Waves Nx 3D que proporciona un audio envolvente de 7.1 canales realmente bueno. Además, puede silular un ambiente 3D al realizar un trackeo de la cabeza. Al utilizar la función 3D puedes percibir la fuente de audio al frente, pero si mueves la cabeza la direccionalidad del audio se mantiene.

Conexiones y compatibilidad:

Son unos cascos PS4 cableados. Lamentamos que no cuenten con conectividad Bluetooth, pero la verdad esto no es tan importante para jugar en casa. Pueden utilizarse con cualquier tipo de consola o TV. Para utilizarlos con un PS4 solo necesitas conectarlos a través del puerto USB o la entrada que se encuentra en el mando. Dicho esto, en consolas solo puedes escuchar sonido en modo estéreo o 3D. Para poder disfrutar del sonido envolvente 7.1 necesitas utilizarlo con un PC e instalar la app.

Conclusión:

Los HyperX Cloud Orbit S son uno de los mejores auriculares PS4 del mercado. Solo puedes utilizar el sonido de 7.1 canales en un PC y no cuentan con conectividad Bluetooth, pero su calidad de sonido es única. Ofrecen el mejor audio en su rango de precio, son cómodos y resistentes.¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

#4. Logitech G935

Diseño, buena calidad de sonido.

Los agudos no son tan buenos.

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

boton ver precio

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4, Xbox, PC, móvil y tablet.
  • Conectividad:  inalámbricos, receptor USB, 3.5mm.
  • Batería:12 horas (sin iluminación).
  • Respuesta en frecuencia:20 Hz-20 kHz,

Diseño:

Futurista. En cuanto al diseño, los Logitech G935 son los auriculares PS4 más elegantes de la serie. Destacan por sus copas en forma trapezoidal, llenos de botones y su diadema circular. Si fueramos un stormtrooper ésta sería mi elección La banda de iluminación y el logotipo se pueden personalizar con varios colores y efectos. Tanto las copas como la banda cuentan con acolchados de espuma de memoria y cuero falso que se siente muy bien al tacto. Son unos cascos PS4 un poco grandes, pero se sienten muy bien en sesiones largas y son resistentes.

Los botones de las orejeras permiten controlar por separado el micrófono, la entrada de sonido y cambiar los efectos y perfiles del audio. Estos perfiles se pueden crear gracias al software que incorpora, que te permite crear varias configuraciones y elegirlas según te convenga. Sólo están disponibles cuando juegas en el ordenador.

Estos cascos PS4 traen unos controladores de sonido avanzados Pro-G de 50mm, una novedad tecnológica que ofrece una sonido muy bueno para su precio.. Trae un micrófono con brazo extraíble y extensible. Gracias a una luz led podrás saber si está o no transmitiendo.

Sonido:

El sonido del Logitech G933 está a la altura de lo que se espera de un producto de gama media. Los controladores de sonido avanzados Pro-G destacan por sus bajos, la ausencia de distorsiones a volúmenes altos y la variedad de configuraciones que se pueden crear. Incorpora el sistema virtual surround 7.1.gracias a la tecnología DTS Headphone:X 2.0.

Son ideales para jugar, la direccionalidad del sonido está muy bien lograda y las voces destacan en cualquier ambiente sonoro. Los agudos dejan un poco que desear, es lo único que lamentamos. El micrófono también funciona bastante bien. Estos auriculares PS4 son perfectos para chatear, pero si necesitas grabar podcasts o transmisiones te recomendamos optar por uno de los modelos más caros de la lista.

Conexiones y compatibilidad:

Estos cascos gamer son compatibles con todo lo que tengas en casa: desde un PC, a un Mac, la tablet el móvil y cualquier consola (PS3, PS4, Xbox). Cuando decimos “todo lo que tengas en casa” el gato no está incluido. Vienen con un adaptador USB y cuentan con entrada de 3.5mm. Además, son unos auriculares inalámbricos PS4 que trabajan con 2,4 GHz de frecuencia y tienen un rango inalámbrico de hasta 20 metros.. Para utilizarlos con un PC o Mac necesitas descargar la aplicación Logitech Hub que te permite ajustar las luces, el audio y la configuración de los botones.

Batería:

La duración máxima de los Logitech G935 con una sola carga es de unas 12 horas, pero si incorporas la iluminación personalizada y el sistema 7.1 puede bajar bastante y quedarse en unas 8 horas.

Conclusión:

Los Logitech G935 son unos auriculares inalámbricos PS4 de gama media con unas prestaciones y un precio dentro de lo habitual. Si optas por ellos seguramente sea porque te enamora su diseño o por lo práctico que es poder usarlos en cualquier dispositivo. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí. Si estás buscando unos cascos más económicos para PC te recomendamos revisar los Logitech G430.

#5. Sony Platinum Wireless Headset

Auriculares Gaming PlayStation-Gold-Wireless

Alta calidad de sonido (3D), los puedes usar para todo, también para conectarlos a gafas 3D

El sonido 3D de momento sólo es compatible con algunos juegos, precio alto, poca duración de la batería.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4, PC y Mac (gafas 3D y dispositivos móviles, con cable).
  • Conectividad: Wireless 2.4GHz.
  • Batería: 8 horas
  • Respuesta en frecuencia:20Hz – 20kHz

Diseño:

Este modelo de auriculares PS4 compatibles con otros dispositivos es la actualización de los conocidos Wireless Stereo Headset 2.0, que en EE. UU. fueron bautizados como los Gold Headset. En esta nueva versión los materiales del Sony Platinum Wireless Headset son algo más fuertes y los drivers son más grandes (50 mm). Tienen sonido surround 3D basado en objetos: una evolución de la tecnología surround 7.1 que todavía no está muy implantada en el mundo de los videojuegos. Usa un sistema de procesado virtual del sonido con el que se consigue no sólo tener sonidos alrededor de ti, sino también por encima y por debajo. Por ejemplo, si en un juego te sobrevuela un helicóptero o sucede algo bajo tus pies, notarás las diferentes ubicaciones. Hay juegos como el Uncharted 4 en el que se le ha sacado mucho partido a esta tecnología. Está previsto que en breve también lo incorporen otros juegos como Days Gone, MLB The Show 17 o Uncharted: The Lost Legacy.

El diseño es tremendamente sencillo y elegante. Estos auriculares Sony se pueden plegar fácilmente a la hora de guardarlos y están disponibles en varios colores, aunque como siempre el más vendido es el negro. Como curiosidad hay que destacar que el micrófono no está visible, sino escondido en el propio auricular. A simple vista parece que no está pero sí, ahí lo tienes, y con un sistema de cancelación de ruido que lo hace captar muy bien el sonido de tu voz.

Sonido:

El modo de audio 3D de los Sony Platinum Wireless Headset te dará un realismo impresionante. Con estos cascos para PS4 Te situarás en el centro de la acción y alrededor escucharás cómo se desenvuelve la acción con sonidos que envolventes en tres dimensiones (también encima y debajo). De momento esta opción está disponible sólo para algunos juegos de la PS4 y se irá implantando en el futuro en el resto de consolas y juegos. Para los que no lo tienen, dispones de la opción del virtual surround 7.1 que tampoco está mal.

Además, si instalas la aplicación oficial, puedes seleccionar alguno de los modos de audio personalizados que han creado los desarrolladores de varios juegos para sacarles todo el provecho a estos cascos Ps4 o crear y guardar los tuyos propios.

Conexiones y compatibilidad:

Si te compras este modelo tienes la tranquilidad de que lo vas a poder aprovechar para casi todos los dispositivos que tengas en casa: sin cables a la PS4 y ordenador (Windows o Apple) y con cable a las gafas de realidad virtual, móvil y tablet. Los Sony Platinum Wireless Headset vienen con un adaptador USB inalámbrico que se inserta en uno de los drivers, el cable de carga de batería (micro USB) y un cable tipo Jack de audio de 3.5 mm.

Batería:

Con sonido 3D a un volumen alto, teóricamente la autonomía es de unas 8 horas (es la cifra oficial que da la marca), pero en realidad suelen llegar hasta las 10 horas sin problemas.

Conclusión:

El salto de precio respecto al modelo anterior (casi el doble) parece estar justificado por las mejoras técnicas que incorpora el nuevo Sony Platinum Wireless Headset . Aunque no tuviera sonido 3D ya serían competitivos, así que incluyendo esta tecnología son aún más atractivos. Son una compra muy recomendable, pero teniendo en cuenta que, de momento son muy pocos los juegos que incorporan esta tecnología 3D y aún no está claro si los diseñadores de juegos lo irán incorporando o no, todavía no hay nada seguro.  Encuentra los mejores precios en Amazon España.

#6. Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

auriculares ps4 turtle beach

Fácil de usar, sonido balanceado y fuerte, livianos.

El micrófono no es el mejor, los bajos son algo débiles.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4,PS5, PC, móvil y tablet.
  • Conectividad: transmisor mini-USB .
  • Batería: 15 horas.
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 28kHz

Diseño:

Turtle Beach actualizó los Stealth 600. La segunda generación está disponible para PlayStation 4, 5 o Xbox One. Estos cascos PS4 se ven prácticamente iguales a la versión anterior. Son atractivos y livianos. Están hechos de plástico e integran un micrófono boom en la copa izquierda. El diseño patentado Pro Specs elimina la presión para los usuarios con gafas y está muy bien logrado.

En la copa izquierda también encontramos los controles y conexiones: un puerto USB-C para la carga, botones para el encendido, modos de audio y controles para monitorear el micrófono y el volumen (funciona de forma separada de tu dispositivo). La batería de los auriculares gaming Turtle Beach rinde aproximadamente 15 horas.

Las copas presentan unas almohadillas de tela que no se sienten tan suaves como las de modelos más caros, pero no están mal. La banda tiene un acolchado en la parte interior y se ajusta con fuerza. Dicho esto, son livianos y las almohadillas no calientan. Pueden usarse durante horas sin que causen mucho malestar.

Sonido:

Los Stealth 600 2 Gen ofrecen un sonido claro y nítido en todas las frecuencias. Puedes utilizarlos para escuchar música o jugar, aunque los bajos no son tan potentes. Los auriculares PS4 Stealth 600 integran cuatro modos de audio para diferentes circunstancias. El modo bass boost aumenta el impacto de los graves, pero nos parece que el normal ofrece un audio mejor balanceado..

Los probamos escuchando diferentes discos y percibimos detalles delicados en los agudos y una buena profundidad en los bajos. Además, las vocales y los tonos medios obtienen toda la atención que merecen. El audio suena energético y rico.

Los graves dejan un poco que desea en juegos de acción, pero son bastante decentes. Los efectos de combates son fácilmente identificables en el paneo estéreo. Integran drivers de 50mm que proporcionan un sonido sin distorsiones. La tecnología SuperHuman Hearing de Turtle Beach te permite disfrutar de los efectos más sutiles del juego.

El micrófono funciona bien para chats, aunque no es el mejor para grabar o realizar streaming. El brazo boom del micro tiene un movimiento limitado y puede resultar difícil posicionarlo en el lugar perfecto.

Conexiones y compatibilidad:

Estos auriculares gaming están disponibles para PlayStation y Xbox. El Stealth 600 2 Gen para PS4 y PS5 viene con un transmisor USB pequeño que se conecta al sistema. El transmisor también funciona con PCs, así que puedes conectarlo a tu ordenador con un puerto USB.

Conclusión:

Turtle Beach nos ofrece con este modelo una gran calidad de sonido y un micrófono bueno para jugar, aunque no es ideal para grabaciones. Es fácil de usar y se sienten cómodos en sesiones largas. Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

#7. SteelSeries Arctis 3

Auriculares gaming SteelSeries-Arctis-3

Diseño atractivo, ligereza, compatibilidad, buen micrófono.

No son inalámbricos, materiales plásticos.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4, Xbox One, PC, móvil y tablet.
  • Conectividad: Cable de 3.5mm.
  • Batería: No tiene
  • Respuesta en frecuencia:20Hz – 20kHz

Diseño:

Los SteelSeries Arctis 3 son unos auriculares cableados que suponen la gama más baja de la serie “Arctis” (que también tiene los modelos 5 y 7). Este modelo es el más modesto, con menos opciones de personalización y materiales plásticos, frente al aluminio del modelo 7.

Su diseño ha sido mejorado respecto a versiones anteriores de este mismo modelo 3, con una diadema ancha y decorada por dentro y drivers de diseño liso y con una forma ligeramente ovalada. Los diseñadores dicen haberse inspirado en equipamiento deportivo para crear este modelo, lo cual se nota sobre todo en la ligereza, las curvas y en la cinta de la diadema, que es del mismo tipo que el de las gafas de esquí.

Estos auriculares cuentan con el micrófono bidireccional ClearCast, que está considerado como uno de los mejores del mercado. Las almohadillas están acolchadas con el exclusivo sistema AirWeave que hace que sean especialmente cómodas.

Sonido:

La calidad de sonido es muy alta y si utilizas estos auriculares en el ordenador tienes la posibilidad de seleccionar el sistema virtual surround 7.1, que como ya hemos mencionado en los modelos anteriores te ofrece una panorámica de 360 grados y una inmersión mayor en la acción. De hecho, en este modelo este virtual surround está un poco mejor conseguido que en otros.

Conexiones y compatibilidad:

Este modelo viene de serie con un conector dual de 3.5 mm y un adaptador para 3.5 mm simple. La compatibilidad está asegurada para las principales consolas, ordenadores y dispositivos móviles.

Conclusión:

Normalmente puedes encontrar este modelo a un precio muy barato. Esto unido a la buena calidad de sonido que ofrecen lo convierten en una compra interesante. Pero si piensas que por un poco más puedes tener el modelo 5 o el modelo 7, que encima es inalámbrico, puede que muchos gamers prefieran hacer un esfuerzo y quedarse con el modelo superior. Encuentra los mejores precios de Amazon.

#8. Sennheiser GSP 600

auriculares gaming Sennheiser

Cómodos, ajustes personalizables, calidad de sonido.

No ofrecen sonido surround virtual, caros.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PC, Mac, PS4, Xbox One, móvil, tablet.
  • Conectividad: Cable de 3.5mm.
  • Batería: No tiene
  • Respuesta en frecuencia:10Hz – 18kHz

Diseño:

Los Sennheiser GSP 600 son los últimos auriculares para gamers de la compañía.  Se trata de unos cascos PS4 llamativos, grandes y pesados, pero también son bastante cómodos. Presentan detalles en rojo y negro con acabados en plata que los identifican como unos auriculares PS4 a primera vista, aunque mantienen el estilo clásico característico de la marca. Integran un micrófono boom en un brazo no extraíble que puede rotar fácilmente. Puedes silenciar o activar el micrófono al mover el brazo y un sonido te indica si está silenciado o no.

Estos auriculares PS4 están hechos de plástico pero se sienten sólidos y duraderos. No son tan pesados como aparentan y pueden usarse durante una hora sin causar malestar (después de una hora la presión puede molestar un poco). Puedes ajustar las copas hacia arriba o abajo para el confort de cualquier usuario y la diadema integra un par de sliders que te permiten controlar la presión. Si colocas los sliders en la parte superior de la banda consigues un ajuste más fuerte. Cada slider controla los lados izquierdo y derecho de manera individual, ofreciendo un control que no se encuentra en la mayoría de los cascos PS4 del mercado. La banda presenta un acolchado doble y las almohadillas de las copas se sienten suaves y bloquean bastante bien el ruido externo. En el lado derecho integran un control para el volumen que cuenta con un buen nivel de resistencia (reacciona muy bien al moverlo).

Sonido:

Sennheiser es sinónimo de calidad en el mundo del audio y los auriculares PS4 GSP 600 no son una excepción. No ofrecen la fidelidad de sus modelos más caros, pero igualmente suenan fantásticos. El perfil sonoro favorece las frecuencias bajas, los graves suenan profundos y esto te permite disfrutar de los efectos en los juegos con gran detalle. Al mismo tiempo, los bajos no opacan las otras tonalidades y se mantienen controlados. Las tonalidades medias y altas suenan muy claras y ofrecen una buena separación entre todas las frecuencias.

Estos cascos PS4 no cuentan con sonido surround virtual, pero la espacialidad está muy bien lograda. Puedes disfrutar de los efectos de granadas, disparos y detalles más sublimes con una buena separación. Los auriculares Sennheiser GSP 600 también ofrecen un buen rendimiento para escuchar música y destacan al reproducir géneros musicales como el hip hop. El sonido se percibe claro y no distorsiona a niveles máximos de volumen. Sennheiser asegura que el micrófono integrado cuenta con una tecnología de cancelación de ruido y al probarlos notamos que reducen notablemente los ruidos ambientales.

Conexiones y compatibilidad:

Los Sennheiser GSP 600 vienen con dos cables extraíbles de buena calidad. El cable para la PC es muy largo y termina en dos jacks de 3.5mm separados para el audio y el micrófono. El otro cable es más corto, pero perfecto para usar con consolas de juego. También pueden conectarse con teléfonos móviles o DAPs, aunque son algo grandes para esto.

Conclusión:

Los Sennheiser GSP 600 son unos auriculares PS4 grandes, llamativos y cómodos. Ofrecen un nivel de ajuste único para satisfacer a cualquier usuario y además proporcionan la calidad de sonido característica de la marca. Son algo caros, pero su precio está bien justificado. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Si necesitas unos auriculares para TV te recomendamos los Sennheiser RS 160.

#9. Razer Nari Ultimate

auriculares gaming Razer Nari Ultimate

Tecnología THX Spatial Audio que simula un audio de 360 grados, tecnología háptica Razer Hypersense .

Un poco caros.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS3, PS4, PC, móvil y tablet.
  • Conectividad: inalámbrica, por cable.
  • Batería: 24 horas
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz.

Diseño:

Contundente. Estos auriculares PS4 tienen un diseño sobrio y atractivo en negro, aunque también puedes adquirirlos en colores llamativos en ediciones especiales. El Razer Nari Ultimate es uno de los modelos más innovadores del mercado gracias a la tecnología háptica HyperSense. Esta función te proporciona una experiencia envolvente única al momento de disfrutar de tus juegos.

Se ven elegantes y sobrios, una base perfecta para complementar los efectos de luces RGB que puedes ajustar con el software Synapse 3. Tienen un diseño elegante y además son prácticos. Son livianos y se adaptan a cualquier usuario gracias a su banda flexble y ajustable. Tienen unas almohadillas cómodas con acabado tipo cuero y rellenas con espuma de memoria y gel. Las copas se mantienen frías y limitan la sudoración. Dicho esto, estos auriculares PS4 pueden resultar algo incómodos después de varias horas.

Sonido:

Los Razer Nari Ultimate se escapan de la competencia gracias a la tecnología háptica HyperSense. Esta función genera efectos táctiles en cada copa que proporcionan una experiencia envolvente única. Los drivers internos L5 Haptic también utilizan la tecnología DSP (Digital Signal Processing) y trabajan con una respuesta de frecuencia de 20-20kHz. Cada driver trabaja y reacciona individualmente para ajustar los efectos hápticos de acuerdo al juego.

Además de la tecnología háptica, los auriculares inalámbricos PS4 Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología THX Spatial Audio que aporta mucho realismo a los juegos. Simula un audio en 360 grados de forma notable, lo que te permite identificar con facilidad la direccionalidad de los efectos sonoros. El micrófono boom también es bastante bueno y capta las voces de manera clara en cualquier situación.

Los Razer Nari Ultimate son unos cascos PS4 ideales para jugar o ver películas gracias a sus tecnologías de sonido envolvente. Los bajos son fuertes y las voces destacan por su nitidez. Dicho esto, no son los mejores auriculares para escuchar música críticamente.

Conexiones y compatibilidad:

Los Razer Nari Ultimate son compatibles con las principales consolas (PlayStation, Xbox) y con el ordenador (PC y Mac), así que los vas a usar día sí día también. Eso sí, para conectarlos con un Xbox necesitas escoger la versión diseñada para esta consola. Pueden utilizarlos de forma cableada o inalámbrica y cuenta con un control que te permite ajustar el volumen del chat a tu gusto personal.

El micrófono se encuentra en un brazo retráctil y tiene un boón para silenciarlos. Las copas integran transductores de 50mm y tienen canales especiales para usuarios con lentes. Tienen un puerto USB que te permite cargarlos mientras los usas, un puerto de 3.5mm para conexión cableada y un dongle USB para utilizarlos de forma inalámbrica.

Batería:

Este modelo de auriculares inalámbricos PS4 trae una de las baterías más duraderas del mercado con hasta un total de 24 horas de autonomía con las tecnologías HYperSense y RGB desactivadas. Con las tecnologías activadas rinde unas ocho horas. Además, el proceso total de carga dura solo unas cuatro horas.

Conclusión:

Teniendo en cuenta la calidad del producto, su compatibilidad con las consolas más populares y las muchas posibilidades de configuración que nos ofrece, podemos decir que los Razer Nari Ultimateson una de las mejores auriculares inalámbricos PS4 en relación calidad precio. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

#10. Razer BlackShark V2 Pro

auriculares gaming Blackshark

Calidad de construcción, cómodos, gran sonido, app THX, Buena batería.

No es totalmente compatible con todas las consolas.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4, Xbox One, PC, móvil y tablet.
  • Conectividad: Wireless 2.4 GHz, cable.
  • Batería: 24 horas.

Diseño:

Los BlackShark V2 Pro son la actualización de uno de los mejores auriculares PS4 que ha lanzado Razer. En cuanto a diseño lucen prácticamente igual a la versión anterior, pero ahora cuentan con conectividad inalámbrica. Mantiene las mismas copas de forma oblonga conectadas a la diadema por cables metálicos. Esto te permite ajustar las copas de forma precisa.

Tienen un diseño minimalista. Solo presentan como adornos el logo de la marca en las copas. Las almohadillas de las copas están hechas con espuma de memoria y tienen una terminación suave al tacto que respira y evita la molestia del sudor. El acolchado de la diadema de cuero falso también se siente muy bien. No causan presión y pueden utilizarse durante horas.

Sonido:

El audio que ofrecen estos auriculares PS4 y PS5 es impecable. Además, el micro te permite comunicarte con claridad y rechazan bien el ruido externo. Integran los nueves drivers de 50mm denominados TriForce Titanium por Razer que rinden notablemente. Además, trabajan con la tecnología THX Spatial Audio para que puedas disfrutar de un sonido surround bastante decente.

La calidad del audio inalámbrico es estable gracias a la conexión en 2.4GHz y puedes utilizarlos para escuchar música de cualquier género. Ofrecen una potencia sorprendente y unos bajos profundos. No distorsionan a ningún nivel de volumen y el perfil está bien balanceado. Los bajos son fuertes, pero no opacan a las otras tonalidades. El micrófono es lo suficientemente bueno como para grabar streamings si no cuentas con uno externo.

Conexiones y compatibilidad:

En la copa izquierda integran el potenciómetro para el volumen, un puerto USB para la carga, una entrada de 3.5mm para el cable de audio y otro adicional para el micrófono extraíble. Además presentan un botón para silenciar el micro y otro para apagar los auriculares PS4.

El micrófono luce igual al de los cascos PS4 de la generación anterior. No obstante, ahora integran una cápsula de 9.9mm super cardioide HyperClear. Mejora el rendimiento rechazando el ruido externo.

Conclusión:

Estos Razer excelente opción para jugadores de consolas y PC. Son cómodos, ofrecen un sonido estupendo y el micrófono es de los mejores. Lo mejor: están disponibles por un precio bastante asequible. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

#11. Razer Kraken X

auriculares gaming razer Kraken X

Cóodos, asequibles, calidad de sonido.

Los bajos no so muy potentes.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4, Xbox One, PC, móvil y tablet.
  • Conectividad: Cable de 3.5mm.
  • Batería: No tiene
  • Respuesta en frecuencia: 12Hz – 28kHz.

Diseño:

Este modelo es el sucesor de los Kraken, uno de los cascos PS4 más vendidos del mercado. El aspecto de los Razen Kraken X es sencillo y funcional. En cuanto a adornos, solo presenta el logo de la marca en ambas copas y la firma en la diadema. La diadema es ancha, acolchada y flexible, mientras que las almohadillas de las copas recubren todo el oído y su tacto es suave.

Tienen unas almohadillas de espuma de memoria con acabado en cuero falso que te permite utilizarlos por horas sin que causen malestar. Estos auriculares no son inalámbricos y su peso es liviano (250 gramos). El micrófono es unidireccional y retráctil, aunque no extraíble. Están hechos de plástico, pero se sienten bastante resistentes.

Sonido:

El sonido de los Razen Kraken X destaca por su claridad y definición. El aislamiento es muy decente gracias al gran tamaño y al diseño de sus drivers. Dispone de un sonido surround virtual que es notable en este rango de precio. El balance sonoro está bien logrado. Los bajos se perciben profundos, los agudos nítidos y las tonalidades medias mantienen una gran presencia. El micrófono también rinde como debe.

Son unos auriculares PS4 baratos, pero ofrecen una calidad de sonido bastante buena, ideal para jugar o ver películas en un PC. Puedes utilizarlos a volúmenes altos sin nada de distorsión perceptible y con buenos detalles en todas las frecuencias. Rinde bien con diálogos y efectos sonoros, aunque los bajos no suenan tan potentes como en otros modelos.

Conexiones y compatibilidad:

Este modelo de auriculares PS4 viene con un cable de audio con conexión de 3.5 mm. No es inalámbrico, pero, es totalmente compatible con las principales consolas (PS4 y Xbox). También sirven para móviles y tablets. Sin embargo, solo puedes utilizar la función de sonido surround al conectarlo a un PC. Integra un control que te permite manejar el volumen y silenciar el micrófono. El paquete de compra trae un adaptador para separar las salidas de voz y audio en dos canales diferentes.

Conclusión:

Para ser un producto destinado a gamers no es caro y si relacionamos este precio con la calidad final del producto podemos decir que es una compra bastante recomendable. Si además vas a darles tralla son perfectos gracias a su robustez y a su gran compatibilidad. Son muy baratos para el rendimiento que ofrecen. Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

#12. Corsair HS60 Pro Surround

auriculares PS4 Corsair H60

Buena construcción para el precio, sonido sólido, buen micrófono.

No ofrece sonido virtual.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles.
  • Conectividad: Cable de 3.5mm.
  • Batería: No tiene
  • Respuesta en frecuencia:20Hz – 20kHz

Diseño:

El mercado de los auriculares PS4 baratos está lleno de modelos decentes, incluyendo varios de Corsair. Dicho esto, los HS60 Pro Surround, la actualización de los populares HS60, destacan por su buena relación calidad/precio. Son cómodos, tienen una buena calidad de construcción y ofrecen un buen rendimiento.

Los Corsair HS60 Pro Surround son unos auriculares gaming de entrada asequibles. Tienen un micrófono extraíble y se presentan en un cuerpo negro clásico. El diseño no es muy atractivo, pero el micrófono es muy claro y es compatible con cualquier consola de juego u ordenadores. Lo único llamativo que presentan es el logo elegante de la compañía en la parte externa de las copas. No son muy portátiles, pero pueden llevarse fuera de casa si es necesario.

Son unos auriculares PS4 Over-Ear con copas grandes y muy cómodos. Tanto la banda expandible como las copas tienen acolchados suaves de espuma de memoria y son ideales para usarlos por varias horas, una mejora considerable con respecto a modelos anteriores de la marca. No generan una presión molesta en la mayoría de los usuarios, aunque las personas con cabezas grandes podrían encontrar la presión algo incómoda.

Sonido:

Estos auriculares gaming son muy asequibles y no proporcionan la calidad de sonido de los modelos mas caros. Sin embargo, su rendimiento es perfecto para jugar. El sonido direccional está bien logrado. Integran drivers de 50mm que ofrecen un sonido potente. En el modo estéreo emiten unos graves profundos y fuertes, ideales para los efectos como explosiones. En cuanto al sonido virtual, realmente no nos gusta. Nos parece que genera artificios innecesarios y los bajos reverberan.

Estos cascos gaming no van a ganar premios por su calidad de sonido en el modo surround, pero ofrecen un buen rendimiento para jugar. El micrófono es extraíble y puedes utilizarlo con Discord o Skype sin problemas. Las voces suenan muy claras, aunque algo bajas.

También lo probamos reproduciendo música, pero no se desempeñan tan bien. Presentan una ecualización en forma V, algo no ideal para escuchar música o películas. Por esta razón los Steelseries son tan famosos, ya que ofrecen un perfil más neutro que les aporta una mayor versatilidad.

Conexiones y compatibilidad:

En la copa izquierda integra un control para el volumen y un interruptor para silenciar el micrófono. También presenta la entrada para el micrófono y el cable. En cuanto a conectividad, es compatible con cualquier sistema de juego. Se conecta a través de un jack de audio de 3.5mm chapado en oro. Tenemos que aclarar que el sonido envolvente solo está disponible en PC.

Conclusión:

Los Corsair HS60 Surround son muy asequibles y ofrecen un rendimiento más que decente para jugar, aunque dejan que desear reproduciendo música. Son compatibles con cualquier consola de audio y se sienten cómodos. Además, tienen una estupenda calidad de construcción considerando que son unos auriculares PS4 p PS5 baratos.

Si puedes gastar un poco más te recomendamos optar por un modelo superior por la calidad de sonido, pero estos son perfectos si tienes un presupuesto ajustado. Encuentra los mejores precios de Amazon.

Te recomendamos revisar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas sobre los mejores equipos de audio, como altavoces PC, auriculares gaming, HiFi, DJ, etc.

Astro-Gaming-A50

TOP#1: Astro Gaming A50

Un clásico. Los Astro A 50 son los auriculares gaming usado por los youtubers con más tirón. ¿Su secreto? Un sonido surround 7.1 virtual brutal, muy buena definición de voces, diseño atractivo, y una batería que te servirá para darles tralla durante 15 horas seguidas.

Recomendación del editor

VER PRECIO

Características Tècnicas de Auriculares para PS4

MODELOS

TAMAÑO DRIVERPESOCOMPATIBILIDADSONIDO 3D ó 7.1BATERÍA
Astro Gaming A5040 mm380 gramosPS4, PC y Mac7.115h
SteelSeries Arctis Pro Wireless40 mm373 gramosPS4, PS3, PC, móvil, tablet7.110h
HyperX HX-HSCO-GM/WW Cloud Orbit S100 mm368gPS4, Xbox, PC y Mac7.110h
Sony Platinum Wireless Headset50 mm318 gramosPS4, PC y Mac (y con cable a gafas 3D y dispositivos móviles)3D y 7.18h
Turtle Beach Stealth 600 Gen 250 mm358 gramos PS4,PS5, PC, móvil y tablet3D15h
Logitech G93550mm,379 gPS4, Xbox, PC, móvil y tablet7.112h
Sennheiser GSP 600No lo indica (aprox 40mm)-PC, Mac, PS4, Xbox One, móvil, tabletNoNo
Razer Nari Ultimate50 mm430 gramosPS3, PS4, PC, móvil y tablet7.124h
Razer BlackShark V2 Pro50mm320 gramosPS4, Xbox One, PC, móvil y tabletTHX Spatial Audio24h
Razer Kraken X50 mm322 gramosPS4, Xbox, PC, móvil y tablet7.1No
SteelSeries Arctis 340 mm272 gramosPS4, Xbox, PC, móvil y tablet7.1No
Corsair HS60 Pro Surround50 mm-PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles7.1No

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies