logo
Auriculares Sennheiser

Auriculares Sennheiser: review de los mejores cascos Sennheiser 2022

Opción Premium

corona
Sennheiser Momentum 4 Wireless
Sennheiser Momentum 4 Wireless

Opción In-Ear

star
Sennheiser Momentum True Wireless 3
Sennheiser Momentum True Wireless 3

Opción DJ

star
auriculares DJ - Sennheiser HD 25-1-II peke
Sennheiser HD25

Para los audiófilos de medio mundo, los auriculares Sennheiser son sinónimo de buena compra. El lanzamiento de sus productos siempre genera expectación en el mundillo por la elegancia de sus diseños, la alta calidad de sonido y su fiabilidad en todo tipo de entornos. Es cierto que su precio suele ser algo elevado pero su rendimiento es siempre un valor seguro. Nosotros tenemos varios auriculares Sennheiser en nuestro estudio que llevan funcionando casi veinte años y no nos han dado ni un solo problema, salvo el desgaste de algunas almohadillas.

Por resumirlo de alguna manera: son los Mercedes-Benz de los cascos de música. En este reportaje queríamos hacerle un guiño a esta emblemática marca alemana que tanto nos gusta y hemos hecho una comparativa de los mejores auriculares Sennheiser inalámbricos y cableados. Repasamos sus modelos más icónicos para cada categoría: cascos de música circumaurales, supraaurales, in-ear, para hacer deporte, para gaming, etc…

 

 

Los mejores cascos Sennheiser de 2022:

  1. OVER EAR: Sennheiser Momentum 4 Wireless
  2. IN EAR: Sennheiser Momentum True Wireless 3
  3. Cancelación de ruido: Sennheiser PXC 550 II
  4. Deporte: Sennheiser CX Sports
  5. Gaming: Sennheiser GSP 670
  6. Para TV: Sennheiser RS175U
  7. Para DJ, TV y monitorización de directos: Sennheiser HD25

Sennheiser Momentum 4 Wireless

Sennheiser Momentum 4 Wireless
Pros

Buena conectividad, amplia respuesta en frecuencias, cancelación de ruido activa muy buena, excelente sonido, batería increíble.

Cons

Precio un poco elevado.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over Ear/Circumaural
  • Batería: 60 horas
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Conectividad: Bluetooth

Diseño y calidad:

Estilo clásico y pulcro. La calidad de construcción es de primera. Las almohadillas están recubiertas del mismo material que cubre la diadama y se siente muy bien al tacto. Las copas son grandes y crean un buen sello sin generar molestar. Igualmente, la banda distribuye la presión alrededor de la cabeza para que puedas utilizarlos por horas.

En el interior de los auriculares Sennheiser Momentum 4 Wireless se encuentran drivers de 42mm que ofrecen una potencia sorprendente con la ANC encendida. No cuentan con una estructura plegable, pero las copas rotan para facilitar la transportación.

Son unos cascos resistentes, elegantes, cómodos y fáciles de usar. La reproducción comienza o se pausa al ponerte y quitarte los cascos. La copa derecha integra una nueva interfaz táctil que te permite manejar todas las funciones de reproducción, ANC, responder llamadas, manejar el volumen y activar el asistente personal de tu teléfono.

Aparte de la interfaz táctil, solo presentan un botón físico para el encendido y la sincronización Bluetooth. También cuentan con luces LED que te indican el estado de la batería.

Conectividad:

Muchas posibilidades. Estos son unos auriculares Sennheiser con Bluetooth 5.2 y la conectividad funciona de manera impecable. Además, este modelo incorpora los códecs AAC, aptX y APtX Adaptative.

Los auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum Wireless 4 también tienen una entrada de audio (el cable viene incluido) para conectar cualquier dispositivo de forma cableada. También puedes utilizar el puerto USB-C para el audio.

Pueden conectarse con dos dispositivos de forma simultánea. Para manejar las conexiones necesitas descargar la aplicación Sennheiser Smart Control. Con la app también puedes ajustar la ANC, ecualizar el sonido y crear zonas de sonido.

Está última función te permite crear perfiles de ecualización y cancelación de ruido que se activan de forma automática de acuerdo al lugar en el que te encuentres.

Batería:

La batería de estos auriculares tipo C Sennheiser rinde unas 60 horas con la cancelación de ruido activa, una capacidad realmente sorprendente que supera por el doble a la competencia directa. Además, el puerto USB-C los carga de forma muy rápida. Solo 10 minutos son suficientes para utilizarlos por más de seis horas.

Sonido:

El sonido es natural y claro en todas las frecuencias. Los auriculares Sennheiser inalámbricos ofrecen una buena profundidad de graves, un ritmo preciso y mejores detalles que el modelo anterior. El balance tonal es notable y la espacialidad está muy bien lograda.

El perfil sonoro es más fiel que en los Momentum 3 y también puedes ecualizarlo a tu gusto personal utilizando la app Sennheiser Smart Control. A través de la app también puedes ajustar la cancelación de ruido activa.

La tecnología de cancelación de ruido activa es la mejor de la compañía y cuenta con un modo adaptativo que la ajusta automáticamente de acuerdo al ruido externo. En este departamento solo los mejores Sony y Bose compiten con los Sennheiser.

Conclusión:

Si hemos incluido estos auriculares Sennheiser inalámbricos en el primer lugar de la lista es porque son los mejores. Los Sennheiser Momentum Wireless 4 no son los más vistosos ni tienen un diseño radical. Sencillamente, suenan fenomenal y funcionan muy bien. Encuentra los mejores precios de Amazon.

Otras buenas opciones de calidad son los Shure AONIC 50 y Bowers and Wilkins PX7 S2, mientras que los Sennheiser HD 450BT son ideales si no quieres gastar mucho dinero.

Sennheiser Momentum True Wireless 3

Sennheiser Momentum True Wireless 3
Pros

Calidad de sonido, buena batería, variadas funciones.

Cons

Un poco caros.

Características Técnicas:

  • Tipo: In ear
  • Batería: 7 horas.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2.

Diseño y calidad:

Los Momentum True Wireless 3 tienen un nuevo diseño que se aleja a las versiones anteriores. Tienen una forma menos esférica y se ven más discretos que los Momentum True Wireless 2. Igualmente, se adaptan mejor a las orejas y no causan nada de malestar. Vienen con un estuche compacto atractivo, aunque no es tan pequeño como el de otros modelos.

Vienen con diferentes almohadillas y unas gomas que los mantienen fijos. Además, cuentan con certificación IPX4. Resisten salpicaduras de agua sudor y polvo. No son tan seguros como los auriculares deportivos, pero se mantienen fijos y son perfectos para el gimnasio.

En las copas integran controles táctiles que te permiten manejar la reproducción, activar el asistente personal de tu teléfono, responder llamadas y cambiar el volumen. También puedes personalizarlas con la aplicación.

Conectividad:

Estos Sennheiser In Ear True Wireless utilizan la tecnología Bluetooth 5.2 y tienen un rango de conectividad estupendo. Para sincronizarlos solo necesitas sacarlos de su estuche y tu teléfono debería reconocerlos. Esta nueva versión soporta los códecs aptX Adaptative que te permiten transmitir archivos de 24 bits de forma inalámbrica. No presentan nada de latencia y la estabilidad es impecable.

La aplicación Sennheiser Smart Control te permite ecualizar el sonido y establecer las zonas de sonido. Esta función ajusta automáticamente el perfil sonoro y la cancelación de ruido activa de acuerdo al lugar en el que te encuentres.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless 3 es realmente estupenda, una de las mejores que hemos probado en unos cascos True Wireless. El perfil sonoro está muy bien balanceado. Las vocales e instrumentos suenan naturales y cálidos, los agudos nítidos y los bajos presentan una buena profundidad.

El audio destaca por la claridad, espacialidad y los detalles en todas las frecuencias. Las vocales destacan en el centro de la mezcla y todos los instrumentos mantienen su espacio. La cancelación de ruido activa es una de las mejores en los cascos True Wireless, aunque no se compara a la de los auriculares over ear.

Batería:

La batería de los cascos rinden cerca de siete horas y la base te proporciona 28 horas adicionales. El estuche se carga rápidamente a través de un cable USB_C o de forma inalámbrica con un cargador Qi.

Conclusión:

Los Momentum True Wireless 3 son uno de los mejores cascos verdaderamente inalámbricos del mercado. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Si no necesitas cancelación de ruido activa puedes revisar los cascos Beoplay E8. También puedes revisar los Samsung Galaxy Buds Pro.

Sennheiser PXC 550 II

auriculares-Sennheiser-PXC-400
Pros

Calidad de los materiales, comodidad, buen sonido y cancelación de ruido.

Cons

Algo caros.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over Ear/Circumaurales
  • Batería:30 horas
  • Cancelación de ruido: Si
  • Conectividad: Bluetooth

Diseño y calidad:

Estos Sennheiser tienen un diseño curvo que se adapta muy bien a los oídos. La diadema de estos auriculares bluetooth Sennheiser es ancha, los drivers grandes, las almohadillas acolchadas y la calidad de todos los materiales hacen que escuchar música con estos auriculares Sennheiser inalámbricos sea un auténtico placer. Pesan sólo 227 gramos, así que no molestan mucho durante largas sesiones.

Conectividad:

Los 550-II trabajan con la tecnología Bluetooth 5.0, aunque también puedes utilizarlos de forma cableada. Estos auriculares Sennheiser soportan los códecs AAC y aptX. También te permiten manejar cualquier asistente personal, como Siri, Google Assistent o Alexa.

Batería:

Según la empresa fabricante, la autonomía de estos auriculares Sennheiser es de unas 30 horas con una sola carga. La capacidad es estupenda e iguala a las mejoras del mercado. Se cargan con un puerto estándar micro-USB.

Sonido:

Nos ofrece un sonido natural, equilibrado y preciso en todas las gamas de frecuencia. Los auriculares Sennheiser PXC 550 II Wireless tienen un sonido suave y evitan la distorsión gracias a la utilización de un procesador digital de señales (DSP), que le da una claridad y un equilibrio impresionante.

La cancelación de ruido que incorporan estos auriculares Bluetooth Sennheiser es de las mejores. La reducción máxima de aísla de cualquier ambiente y ofrece varias modalidades diferentes que se adecuan a cualquier escenario.

Conclusión:

Si buscas unos auriculares Sennheiser con cancelación de ruido y que además sean inalámbricos, la verdad es que hay pocas opciones tan buenas en el mercado ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Sennheiser CX Sports

auriculares sennheiser-sport-400
Pros

ligeros, resistentes, buena calidad de sonido

Cons

Precio un poco altom los tonos medios podrían ser mejores.

Características Técnicas:

  • Tipo: In ear
  • Respuesta en frecuencia:17Hz – 21.000Hz
  • Conectividad: Por cable

Diseño y calidad:

Los auriculares Sennheiser CX Sport son unos auriculares intraurales deportivos diseñados especialmente para resistir el sudor, los roces, los golpes, aportar comodidad y ofrecer la mejor calidad de sonido posible. Ofrecen todas las ventajas de la conectividad Bluetooth pero mantienen los cables para aquellos que lo prefieran.

Gracias a su ligereza, su tamaño ideal y los clips que tienen para que se sujeten a la oreja, se adaptan como un guante y no te darán ningún problema. Cuentan con certificación contra salpicaduras de grado IPX4, así que pueden soportar el sudor a la perfección.

Conectividad:

Estos cascos Sennheiser trabajan con Bluetooth 4.2 y soportan el codec aptX que te permite reproducir de manera inalámbrica audio de alta fidelidad.

Sonido:

Lo primero que notamos sobre los auriculares Sennheiser CX Sports es la fuerza de los graves. Los bajos y percusiones se perciben ricas y potentes. Las vocales también suenan bien, con detalles suaves que enfatizan cada letra. Los graves se mantiene controlados y todas las frecuencias mantienen una buena presencia, aunque los tonos medios suenan un poco suave en ciertas canciones. El perfil sonoro es perfecto para ejercitarse.

Batería:

Sennheiser asegura que la bateria que integran los CX Sports rinde un aproximado de seis horas. No es la mejor capacidad del mercado, pero está bastante bien para ejercitarse. Además, solo diez minutos de carga son suficientes para utilizarlos por más de una hora.

Conclusión:

Los auriculares Sennheiser CX Sports ofrecen un sonido estupendo y un diseño ideal para hacer cualquier tipo de deporte. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

SI buscas los mejores cascos deportivos, te recomendamos revisar nuestra comparativa sobre los auriculares conducción ósea.

Sennheiser GSP 670

auriculares-Sennheiser-gaming-400
Pros

Comodidad, calidad de sonido contrastada, durabilidad, diseño impecable.

Cons

Caros, el rendimiento de la batería no es el mejor.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over Ear/Circumaurales
  • Compatible con:Pc/Mac, PlayStaion 4, Xbox One, smartphone.
  • Conectividad: Bluetooth, USB Dongle.

Diseño y calidad:

Los GSP 670 lucen como unos auriculares Sennheiser a primera vista. Cada parte está impecablemente construida y puedes utilizarlos durante horas sin que generen ningún tipo de malestar. Tienen un diseño cerrado que se ajusta bien a los oídos y almohadillas muy suaves al tacto.

Conectividad:

El proceso de sincronización es muy sencillo. Solo necesitas encenderlos y conectarlos vía Bluetooth, o con el adaptador USB opcional para realizar una conexión con latencia mínima. Necesitas descargar el software para PC Sennheiser Gamiing Suite que te permite ajustar los ajustes a tu gusto personal y utilizar el modo de sonido surround 7.1.

Sonido:

Al probarlos quedamos sorprendidos con la calidad de la mezcla. Los ruidos de combate, las voces y los sonidos ambientales se mezclan a la perfección. Además,  ofrecen un gran rendimiento para escuchar música y ver películas. Es difícil encontrar unos auriculares gaming con un sonido mejor balanceado.

El sonido es preciso y el balance tonal impecable. Cada frecuencia mantiene su espacio. El modo de sonido surround 7.1 no es el mejor entre los auriculares PS4, pero funciona bien y te proporciona un buen sentido de direccionalidad que te facilita identificar los disparos

Batería:

Sennheiser asegura que la batería que integran estos cascos rinde 20 horas vía Bluetooth y 16 horas con la conexión de baja latencia. Sin embargo, al probarlos obtuvimos unas 12 horas con la conexión de baja latencia.

Conclusión:

Los GSP 670 son caros, pero el precio está muy justificado para la calidad de sonido y construcción. El rendimiento es impecable con cualquier tipo de juegos, música o películas. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

También te recomendamos los Astro A50, Razer Barracuda X, Logitech G430 y los cascos Razer.

Sennheiser RS175-U

Auriculares inalambricos para TV Sennheiser RS-175
Pros

duración de la batería, estabilidad de la señal, buena calidad de sonido

Cons

algo pesados, no tienen conexión Bluetooth, son algo caros

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-ear
  • Batería:18 horas.
  • Conexión Inalámbrica: Radio frecuencia.
  • Respuesta en frecuencia: 10Hz – 20kHz

Diseño y calidad:

Se trata de unos auriculares Sennheiser inalámbricos para TV  con un gran alcance. Este modelo presenta una apariencia atrevida, gracias al diseño tipo rejilla que encontramos en la parte exterior de los drivers. En el lado derecho se encuentran los botones para controlar el volumen, activar el modo surround y el potenciador de bajos.

Conectividad:

La gracia de estos auriculares Sennheiser inalámbricos es que funcionan por radiofrecuencia. Este modelo no admite la conexión por Bluetooth. Sin embargo, su señal inalámbrica es intensa y muy estable, te permite moverte por una casa grande sin perder detalle. En la parte de atrás de la base están la conexión óptica digital y el conector tipo mini Jack de 3.5 mm para conectar esta base a la televisión o al equipo de música que desees.

Batería:

Una carga completa puede durar hasta 18 horas.

Sonido:

La calidad de sonido de estos cascos Sennheiser es excelente, similar a la de cualquier auricular de gama alta. La calidad de la señal no cambia ya se use el cable de 3.5mm, la conexión óptica o en modo inalámbrico.  Este modelo incorpora la posibilidad de activar el modo “envolvente” (virtual, por supuesto), que está bastante bien conseguido. Y si optas por el potenciador de bajos, éstos se incrementan de un modo espectacular.

Conclusión:

Son un producto recomendable para las personas que quieran unos buenos auriculares para TV de buena calidad de sonido en las películas o en la música que escuchan en casa. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Por otro lado, si necesitas una opción más asequible te recomendamos revisar los RS 160.

Sennheiser HD25

Auriculares profesionales Sennheiser-HD25
Pros

durabilidad, alto rendimiento en entornos con mucho ruido, ligeros, se puede escuchar por un oído si lo necesitas

Cons

si hubiera una opción inalámbrica sería extraordinario

Características Técnicas:

  • Tipo: On ear
  • Respuesta en frecuencia: 16Hz – 22.000Hz
  • Conectividad: Por cable

Diseño y calidad:

Son la opción preferida de DJ’s, cámaras de TV, profesionales de la música en directo y demás oficios en los que no se está quieto ni un momento. Cuentan cápsukas giratorias y son muy ligeros. Tiene un peso de apenas 140 gramos, por lo que son un compañero ideal para largas jornadas de trabajo. Las almohadillas son razonablemente anchas, cómodas y están hechas de una piel sintética muy agradable al tacto.

Conectividad:

Estos cascos Sennheiser no son inalámbricos y su conexión es la típica de 3.5mm.

Sonido:

El sonido es nítido, natural y equilibrado. Dentro de esos drivers está la tecnología habitual de Sennheiser, así que nunca van a sonar mal. Como añadido, este modelo tiene como característica un aislamiento muy notable respecto al entorno. Por eso los profesionales están encantados con ellos, porque les aísla de todo el ruido exterior a pesar de no ser un modelo circumaural.

Conclusión:

Sea cual sea el proyecto en el que andes metido (un concierto, una película, una sesión de DJ) este modelo es una elección segura. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España o en Thomann.

Otros cascos DJ baratos son los Beyerdynamic DT 770. También te recomendamos revisar los mejores traductores simultáneos y auriculares AKG.

Características técnicas auriclares Sennheriser:

MODELOS

Sennheiser Momentum Wireless 3Sennheiser Momentum On-EarSennheiser Momentum True Wireless 3Sennheiser PXC 550 IISennheiser CX SportsSennheiser GSP 670Sennheiser RS175Sennheiser HD25
TIPO DE AURICULARCircumaural, tipo cerradoSupraaural, tipo cerradoIn earCircumaural, tipo cerradoIn-earCircumaural, tipo cerradoCircumaural, tipo cerradoOn-ear, tipo cerrado
COLORESNegroNegro / MarfilNegro / grafito / blancoNegroNegro y neónBlanco / NegroNegroNegro
PESO304 gramos176 gramos6 gr cada copa, 66 gr con el estuche227 gramos15.7 gramos398 gramos310 gramos140 gramos
DIMENSIONES17 x 20 x 5 cm16,8 x 9,2 x 22,1 cm-15 x 8 x 20 cm-23,5 x 21,5 x 9,5 cm23,7 x 15 x 29,6 cm23,1 x 6,1 x 23,7 cm
RESPUESTA DE FRECUENCIA16Hz – 22.000Hz16Hz – 22.000Hz15Hz – 21.000Hz17Hz – 23.000Hz17Hz – 21.000Hz10–23,000 Hz17Hz – 22.000Hz16Hz – 22.000Hz
SENSIBILIDAD (SPL)90 dB / 1 mW90 dB / 1 mWm-110 dB / 1 mW112 dB112 dB114 dB / 1 mW120 dB / 1 mWm
IMPEDANCIA18 +/- 3 Ohm18 +/- 3 Ohm-46 +/- 3 Ohm28 +/- 3 Ohm-46 +/- 3 Ohm70 +/- 3 Ohm
CONEXIÓN INALÁMBRICABLUETOOTHBLUETOOTHBLUETOOTHBLUETOOTHBLUETOOTHBlUETOOTH/ USB DONGLERFNO
CONEXIONESCable de audio, Cable USB-C, adaptador USBUn cable de audio 1.4 m, un cable USB, un conector acodado de 3.5 mm de bajo perfil y un adaptador de vueloCable USB-CCable USB, adaptador para aviones y cable de audio (además, tienen Bluetooth 5.0 y NFCCable USBCable USBCable de audio analógico, cable óptico y fuente de alimentación con 4 adaptadores distintosAdaptador tipo screw para pasar de 3.5 a 6.3mm

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies