logo
auriculares bang olufsen portada

Auriculares Bang Olufsen: Conoce los cascos más elegantes del mercado

Opción Premium

corona
bang olufsen h95
Bang & Olufsen Beoplay H95

Opción del editor

star
Bang & Olufsen Beoplay Portal
Bang & Olufsen Beoplay Portal

Opción In-Ear

star
Bang Olufsen Beoplay E8 3rd Gen
Bang & Olufsen Beoplay E8 3rd Gen

¿Cuáles son los mejores Auriculares Bang Olufsen?

Bang Olufsen es una de las compañías danesas más exitosas. Tienen décadas elaborando productos de lujo, con un estilo único y elegante. Sus equipos de sonido suelen ser caros, pero pagas por un diseño exquisito, materiales de primera y un sonido estupendo. Bang and Olufsen tiene más de 90 años trabajando y sus diseños son famosos mundialmente por su belleza. Los auriculares Bang & Olufsen ofrecen un audio excepcional y el diseño hermoso de la marca. Utilizan las mejores tecnologías para emitir un audio fiel y rico en todas las frecuencias. En esta comparativa reseñamos sus mejores modelos.

  1. Bang & Olufsen Beoplay H95
  2. Bang & Olufsen Beoplay H9 3ª Generación 
  3. Bang & Olufsen Beoplay Portal
  4. Bang & Olufsen Beoplay HX
  5. Bang & Olufsen Beoplay E8 3ª Generación

Bang & Olufsen Beoplay H95

bang olufsen h95

Diseño elegante, calidad de construcción, cancelación de ruido, estupenda autonomía, Sonido notable.

Caros,

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Conectividad: Bluetooth y por cable.
  • Batería: 38 horas ANC.
  • Peso: 323 gramos.

Diseño y calidad:

Los auriculares Bang & Olufsen Beoplay H95 son el mejor modelo inalámbrico de la compañía. Son bastante caros, pero excelentes en todo sentido. Las almohadillas con terminación en cuero de cordero se sienten muy bien al tacto. Además, son extraíbles. Se mantienen unidas por imanes y puedes sacarlas para limpiarlas. La diadema también cuenta con un acolchado excelente. Igualmente, el cuerpo está hecho con metal y aluminio, así que son muy resistentes.

En la copa derecha integra botones para el encendido y la conexión Bluetooth, mientras que en el izquierdo presenta uno para activar al asistente personal de tu preferencia. Tienen un puerto de audio auxiliar para utilizarlos de forma cableada y un puerto USB-C para la carga. Vienen en un estuche duro de aluminio muy resistente y compacto. Esto gracias a que los cascos tienen una estructura plegable.

Son un poco pesados (323 gramos), pero muy resistentes. Son muy cómodos, pero después de utilizarlos por varias horas el peso puede molestar un poco. Estos Bang and Olufsen cuentan con controles táctiles para manejar la reproducción y anillos giratorios para el volumen, la cancelación de ruido y el modo transparencia.

Conectividad:

Integran la conectividad Bluetooth y cuentan con un puerto auxiliar de audio para utilizarlos de forma cableada, en caso de que no desees gastar la batería. El proceso de sincronización es muy sencillo. Solo necesitas mover el interruptor de los cascos Bang & Olufsen y mantenerlo presionado por unos segundos para entrar en el modo de sincronización.

Trabajan una app gratuita que te permite manejar diferentes funciones, como la cantidad de ANC o el modo de transparencia. Con la app también puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal o con diferentes ajustes creados para diferentes situaciones o géneros.

Calidad de sonido:

La calidad de sonido es realmente notable. Igualmente, integra cuatro micrófonos que captan la voz de forma impecable. Gracias al ajuste y la cancelación de ruido, puedes utilizarlos en cualquier ambiente. Los detalles sonoros son excelentes en todas las frecuencias y la espacialidad sorprende para unos cascos cerrados. Son ideales para reproducir música de cualquier género.

Además, la cancelación de ruido adaptable es de las mejores en el mercado. Se ajusta de acuerdo al entorno para minimizar el ruido a la perfección. Con la aplicación puedes ecualizar el sonido como gustes o utilizar modos como podcast, workout, etc. Trabajan con cualquier códec Bluetooth, como SBC, AAC o el nuevo aptX Adaptative. Lo mejor: la calidad de sonido es igualmente buena al utilizarlos d forma inalámbrica o cableada.

Batería:

La batería de los H95 tiene una capacidad de 1100 mAh y su rendimiento es de los mejores que hemos probado. Alcanza hasta 50 horas de reproducción sin ANC o 38 horas con la cancelación de ruido activa. Además, se cargan muy rápido gracias al puerto USB-C.

Conclusión:

Los Beoplay H95 destacan en todos los departamentos. La calidad de sonido, la cancelación de ruido y el diseño son impecables. Son caros, pero si buscas calidad son una excelente opción. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Bang & Olufsen Beoplay H9 3ª Generación

Bang & Olufsen Beoplay H9 3ª Generación

Calidad de sonido, cancelación de ruido efectiva, cómodos.

La banda puede causar algo de malestar, los tonos medios no son los mejores.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Batería: 25 horas.
  • Peso: 285 gramos.

Diseño y calidad:

Los H9 3rd Gen de Bang & Olufsen son muy atractivos. Son caros y la cancelación de ruido activa que ofrecen no se compara con la de los mejores modelos de Bose o Sony. No obstante, son una buena opción elegante. En general, los H9 3rd Gen se ven muy bien y tienen una calidad de construcción notable, algo normal en todos los auriculares Bang and Olufsen.

La banda crea algo de presión al utilizarlos por unas horas. Son cómodos, pero en sesiones largas molestan. Dicho esto, los Bang Olufsen H9 son unos auriculares inalámbricos excelentes. Las almohadillas de espuma de memoria son de primera calidad y no calientan las orejas. El cuerpo está hecho de aluminio y plástico de alta calidad. Además, los acolchados en la diadema y las copas están hechos de cuero real.

Conectividad:

La conectividad inalámbrica vía Bluetooth funciona de manera impecable. Igualmente, pueden reproducir formatos de alta resolución gracias al códec aptX LL. Integran controles táctiles un poco complicados de usar, pero esto es algo normal y te acostumbras rápidamente a sus funciones.

En cuanto a funciones, estos cascos Bang Olufsen integran todas las que puedas necesitas. Lo más llamativo de la nueva generación es que te permite controlar el asistente personal de tu preferencia.

Calidad de sonido:

Los Bang & Olufsen Beoplay H9 3rd Gen integran drivers dinámicos de 40mm, al igual que la mayoría de auriculares Bluetooth de este tamaño. Ofrecen una calidad de sonido comparable a los mejores modelos de Sony o Bose, pero también son más caros.

El audio se percibe rico y suave, con buenos detalles en todas las frecuencias. También ofrecen una buena espacialidad sonora, sobre todo considerando que los Bang Olufsen Beoplay H9 son unos cascos de tipo cerrado.

Ofrecen un sonido dinámico y lleno de energía. Puedes reproducir cualquier género musical y disfrutar de una calidad confiable y consistente. Lamentablemente, por este precio esperamos una fidelidad comparable a la de los mejores auriculares HiFi, pero no es el caso.

Por otro lado, la cancelación de ruido es muy sólida y efectiva, aunque no tan buena como la de los Bose 700 o Sony WH-1000XM4. Lo único negativo en este departamento es que no te aíslan completamente en ambientes con muchas voces. Sin embargo, si funcionan bien en exteriores y en cualquier otro tipo de ambiente.

Batería:

La batería rinde aproximadamente 25 horas de reproducción continua. Esta capacidad es bastante buena, aunque menor a la que ofrecen los Sony WH de última generación.

Conclusión:

Los Bang & Olufsen Beoplay H9 3rd Gen son unos auriculares elegantes, cómodos, tienen una gran autonomía y ofrecen un sonido excelente. La cancelación de ruido activa también es bastante efectiva. No obstante, nos parecen muy caros para lo que ofrecen. ¿Interesado? Encuentra los mejores modelos en Amazon España.

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Diseño hermoso, cómodos y livianos, muchas funciones a través de la app, calidad de sonido, vida de la batería.

No traen estuche.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Conectividad: Bluetooth 5.1 Xbox Wireless, 3.5mm, USB.
  • Batería: 12 horas con Xbox Wireless, Bluetooth y ANC.
  • Peso: 282 gramos.

Diseño y calidad:

Los Beoplay Portal de Bang Olufsen son uno de los mejores auriculares gaming del mercado. Son un producto Premium y esto se nota en el precio. Se sienten muy livianos (282 gramos) y no causan ningún tipo de malestar. La comodidad es una característica sorprendente de estos cascos, sobre todo considerando todo lo que ofrecen.

Son resistentes y los materiales son de primera calidad. Las almohadillas de espuma de memoria, más los acolchados de cuero se sienten muy suaves. Las copas integran discos de aluminio que reflejan la luz. Son elegantes y puedes utilizarlos durante horas. Las copas cubren muy bien las orejas y no te hacen sudar.

A diferencia de la mayoría de los cascos gaming, no traen un micrófono boom con brazo. Los Bang Olufsen Portal integran micrófonos que han sido ajustados para capturar tu voz con mucha claridad y cancelar el ruido indeseado. Por ello, se ven como unos cascos inalámbricos normales. Puedes utilizarlos para participar en reuniones de Zoom sin sentirte como un controlador de tráfico.

Conectividad:

Los Portal están diseñados para trabajar con la conectividad 2.4GHz Xbox Wireless, lo que te ofrece una sincronización automática y soporte para Dolby Atmos en las consolas y PCs que utilizan el adaptador Xbox opcional. También integran la tecnología Bluetooth 5.1 y trabajan con aptX Adaptative. Además, puedes utilizarlos de forma cableada gracias a los puertos de 3.5mm y USB.C.

Todas estas opciones se combinan con múltiples micrófonos para optimizar la claridad de la voz, cancelación de ruido activa y una app estupenda que te permite manejar muchas funciones y ajustes. Los Beoplay Portal son los únicos auriculares que necesitas para jugar y trabajar. Son increíblemente versátiles y puedes utilizarlos con cualquier consola o equipo.

Calidad de sonido:

El sonido que ofrecen es excelente para cualquier aplicación. La capacidad para reproducir Dolby Atmos te permite disfrutar de juego, música y películas con la mejor calidad y espacialidad posibles. Además, los micrófonos para la cancelación de ruido activa funcionan muy bien.

El sonido inalámbrico se percibe delicado y estupendo. El perfil sonoro está bien balanceado. Los bajos, medios y agudos tienen una estupenda presencia y se perciben separados. Dicho esto, los juegos no se perciben tan ricos sin Atmos.

Por otro lado, al reproducir Atmos en juegos o películas, entras en otra dimensión. Todos los efectos y detalles suenan de forma sublime y con una excelente direccionalidad. La diferencia es notable cuando utilizas Atmos al momento de identificar a tus enemigos, por ejemplo.

Atmos solo funciona utilizando la tecnología Xbox Wireless o con la conexión USB-C. No lo soporta con Bluetooth o el jack de 3.5mm. Puedes utilziarlo con cualquier tipo de consola equipo y disfrutarás de un sonido excelente, pero no con la misma espacialidad.

El perfil está muy bien logrado y con la aplicación puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal. Puedes aumentar los bajos o bajar los medios, lo que desees. En cuanto a la cancelación de ruido, es muy sólida. Bloquean el ruido exterior de casi cualquier ambiente, aunque no las voces muy agudas.

Batería:

Bang and Olufsen asegura que la batería de 1200 mAh rinde 12 horas con Xbox Wireless y la cancelación de ruido activa. Dicho esto, al utilizarlos vía Bluetooth la capacidad aumenta en varias horas.

Conclusión:

Los Beoplay Portal de Bang and Olufsen son perfectos en todos los departamentos. El sonido Atmos es rico, sublime y direccional. Son unos auriculares gaming cómodos, resistentes, elegantes y la batería es bastante decente. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Bang & Olufsen Beoplay HX

Bang Olufsen Beoplay HX

Sonido rico, calidad de construcción, funciones y conectividad.

Son un poco caros, no ofrecen la mejor cancelación de ruido.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Conectividad: Mini Jack de 3,5 mm y Bluetooth.
  • Batería: 30 horas.
  • Peso: 285 gramos.

Diseño y calidad:

Los Bang & Olufsen Beoplay HX tienen la calidad de construcción a las que nos tiene acostumbrados la marca. Tanto el diseño como el sonido son de primera. Son caros, al igual que la mayoría de sus modelos, pero valen cada centavo. Se ven elegantes y son resistentes, aunque lo mejor se encuentra en su interior.

El cuerpo está hecho de aluminio con plásticos de alta calidad y presentan acolchados de cuero que se sienten muy bien al tacto. Pesan 285 gramos y no se sienten pesados. Puedes utilizarlos durante horas sin que causen ningún tipo de malestar. Estos son unos cascos over-ear cerrados, modernos y muy llamativos a simple vista. Cuentan con controles táctiles que responden muy bien y todos los elementos son de primera.

Conectividad:

Cuentan con un jack de 3,5 mm para conectarlos a cualquier equipo que cuente con esta entrada. También integran la tecnología Bluetooth 5.1, así que puedes utilizarlos para reproducir música desde cualquier equipo. Soportan el códec aptX Adaptative y te permiten disfrutar de una calidad de sonido igual de buena de forma cableada o inalámbrica.

En la copa derecha encontramos el puerto USB-C para la carga, junto a la entrada de 3.5mm y el botón para el encendido y la sincronización Bluetooth. En la copa izquierda presenta un botón que te permite manejar todas las opciones de la tecnología de cancelación de ruido o el modo de transparencia. También cuenta con uno adicional para invocar al asistente personal de tu preferencia. Cada copa también integra dos micrófonos.

Con la aplicación puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal, ajustar los niveles de la cancelación de ruido y muchas otras funciones.

Calidad de sonido:

Los Bang and Olufsen ofrecen una calidad de sonido notable. Son caros, pero mucho más baratos que los H95 y ofrecen un sonido exquisito. Son uno de nuestros auriculares Bluetooth favoritos de la marca. Ofrecen una alta resolución, con detalles vívidos en todas las tonalidades.

Los bajos se perciben fuertes, los medios tienen una excelente presencia y los agudos suenan nítidos. El perfil sonoro está muy bien logrado. Dicho esto, puedes ecualizarlos a tu gusto personal. Manejan los tiempos y ritmos con confianza y precisión. Igualmente, la espacialidad es realmente sorprendente. En este apartado no tienen nada negativo.

La tecnología de cancelación de ruido activa es muy efectiva. Puede manejar la mayoría de los ruidos externos sin problemas. Dicho esto, los mejores auriculares con cancelación de ruido de Bose y Sony ofrecen una mejor ANC.

Batería:

Los HX de Bang Olufsen integran una batería de 1200 mAh que rinde entre 30 y 40 horas de reproducción continua, dependiendo de los niveles de volumen. Es una capacidad realmente estupenda y se cargan muy rápido gracias al puerto USB-C.

Conclusión:

Estos auriculares inalámbricos son elegantes, cómodos y suenan de maravilla. Los Bang Olufsen HX son mucho más baratos que los H95, pero se acercan a su calidad.. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Bang & Olufsen Beoplay E8 de 3ª Generación

Bang Olufsen Beoplay E8 3rd Gen

Buen ajuste, diseño de primera, calidad de sonido, vida de la batería.

No cuentan con ANC.

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear.
  • Conectividad: Bluetooth 5.1.
  • Batería: 7 horas.
  • Peso: 5.8 gramos (cada copa).

Diseño y calidad:

Los BeoPlay E8 3rd Gen son la última actualización de los auriculares In Ear más populares de Bang Olufsen. Mejoran las fallas del modelo anterior y mantienen el diseño de primera y la calidad de audio destacable. Son caros, incluso si los comparamos con los AirPods Pro o los Sony WF. No obstante, su precio está justificado. Lo único que lamentamos es que no cuentan con una tecnología de cancelación de ruido activa.

Las copas están rediseñadas para que puedan ajustarse a cualquier tipo de orejas. Los Bang & Olufsen E8 3rd Gen son más pequeños y livianos que la versión anterior. Al igual que los primeros modelos, tienen una forma de guijarro y traen un estuche duro de cuero elegante. El exterior de las copas funciona como controles táctiles que te permiten manejar la reproducción y el volumen.

Los probamos utilizando las diferentes puntas de silicona que vienen con el paquete y obtuvimos un buen sello. Los sentimos muy cómodos. No vienen con clips o ganchos, así que no te recomendamos para utilizarlos como auriculares deportivos. No obstante, cuentan con certificación IP54 contra salpicaduras de agua.

Conectividad:

Los Bang Olufsen E8 3rd Gen trabajan con la conectividad Bluetooth 5.1. Para sincronizarlos solo necesitas sacarlos del estuche y presionar el panel táctil en una de las copas por un par de segundos. Soportan los códecs de transmisión inalámbrica AAC, SB y aptX, así que puedes utilizarlos para reproducir formatos de alta calidad.

La conectividad inalámbrica funciona de manera impecable, incluso a 35 metros de la fuente de sonido. En cuanto a los micrófonos, integra dos en cada copa, el doble que el modelo anterior. Los micrófonos funcionan de maravilla y captan las voces con una claridad estupenda.

Calidad de sonido:

Los E8 3rd Gen de Bang Olufsen crean un buen sello, por lo que te aíslan muy bien del entorno, aunque no cuentan con cancelación de ruido activa. Esto lo lamentamos ya que son caros. No obstante, puedes utilizarlos en ambientes moderadamente ruidosos.

Por otro lado, la calidad de sonido que ofrecen es excelente. Los probamos reproduciendo jazz, música clásica, rock y el rendimiento fue estupendo siempre. Los detalles de todos los instrumentos y voces son notables. Los bajos son profundos, precisos y se mantienen controlados.

Los instrumentos suenan con vitalidad y los agudos destacan por la claridad. Igualmente, no distorsionan a ningún nivel del volumen y el balance tonal es excelente. Todos los tonos se perciben detallados.

Batería:

Otra mejora de los E80 de tercera generación es su batería. Rinde un 119% más que la presente en los modelos anteriores. Esto significa que puedes utilizarlos por hasta siete horas con una sola carga. Además, el estuche te ofrece cuatro cargas completas adicionales. Puedes cargarlos con el puerto USB-C o utilizando un cargador inalámbrico Qi.

Conclusión:

Los auriculares Bang Olufsen E8 3rd son unos de los mejores True Wireless del mercado. Ofrecen un sonido de primera, un diseño elegante y son muy cómodos. Lo único negativo es que no cuentan con ANC. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Características Técnicas Auriculares Bang Olufsen:

MODELOS

TIPOPESOBATERÍACONECTIVIDAD
Bang & Olufsen Beoplay H95Over-ear323 gramos38 horas ANCBluetooth y por cable

Bang & Olufsen Beoplay H9 3ª

Over-ear285 gramos25 horasBluetooth

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Over-ear282 gramos12 horas con Xbox Wireless, Bluetooth y ANCBluetooth 5.1 Xbox Wireless, 3.5mm, USB

Bang & Olufsen Beoplay HX

Over-ear285 gramos30 horasMini Jack de 3,5 mm y Bluetooth

Bang & Olufsen Beoplay E8

In-ear5.8 gramos (cada copa)7 horasBluetooth

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies