Seleccionar página

Auriculares Bose: comparativa de los mejores cascos Bose 2019

“Comparativas made by sound experts de auriculares Bose

¿Cuáles son los mejores auriculares Bose del 2019?

Los auriculares Bose son sinónimo de excelencia, comodidad e innovación. La marca americana es una de las Big Five del sector del sonido y los cascos de música Bose representan el alma de la compañía. Cada modelo se hace pensando en satisfacer las necesidades de un tipo de usuario muy específico y la relación calidad precio que ofrecen es tan buena, que si los cuidas, unos buenos auriculares de la marca Bose te pueden durar décadas.

A continuación te dejamos con una selección de los mejores auriculares Bose. Para poder elegir el TOP 8 de los mejores cascos Bose hemos analizado características como el sonido, comodidad, construcción, conectividad, tamaño, precio o cancelación de ruido. ¿Nuestras conclusiones? En nuestra Comparativa de los mejores auriculares Bose. ¡Pasen y vean!

Los Mejores auriculares Bose del 2019

auriculares Bose 700

auriculares Bose QuietComfort 35 II

auriculares Bose SoundSport Wireless

auriculares Bose Sleepbuds

cascos Bose SoundTrue Ultra

cascos Bose QuietComfort 25

auriculares Bose QuietControl 30

auriculares Bose SoundLink II

Bose SOundSport Free

Bose 700Bose QuietComfort 35 IIBose SoundSport WirelessBose SleepbudsBose SoundTrue UltraBose QuietComfort 25Bose QuietControl 30Bose SoundLink IIBose Soundsport Free
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★★
Over-EarOver-EarIn-EarIn-EarIn-EarOver-EarIn-EarOn-EarIn-Ear
Bluetooth y por cableBluetooth y por cableBluetoothBluetoothPor cablePor cableBluetoothBluetoothBluetooth

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

ModeloTipo de AuricularConectividadValoración

Bose 700

Bose 700

ver precio auriculares Bose 700

Over Ear/CircumauralBluetooth y por cable★★★★★

Bose QuietComfort 35 II

auricualres Bose QuietComfort 35 II

ver precio auriculares Bose QuietComfort 35 II

Over Ear/CircumauralBluetooth y por cable★★★★★

Bose SoundSport Wireless

auriculares Bose SoundSport Wireless

ver precio auriculares bluetooth

In Ear/SuprauralBluetooth★★★★★

Bose Sleepbuds

auriculares Bose Sleepbuds

ver precio auriculares Bose Sleepbuds

In Ear/Supraural-★★★★★

Bose SoundTrue Ultra

auriculares Bose SoundTrue Ultra

ver precio auriculares Bose SoundTrue Ultra

In Ear/SuprauralPor cable★★★★☆

Bose QuietComfort 25

auriculares Bose QuietComfort 25

ver precio auriculares Bose QuietComfort 25

Over Ear/CircumauralPor cable★★★★☆

Bose QuietControl 30

auricualres Bose QuietControl 30

ver precio auriculares Bose QuietControl 30

In Ear/SuprauralBluetooth★★★★☆

Bose SoundLink II

Bose SoundLink II

ver precio auriculares Bose SoundLink II

On Ear/SuprauralBluetooth★★★★☆

Bose Soundsport Free

Bose Soundsport Free

ver precio auriculares Bose Soundsport Free

In Ear/SuprauralBluetooth★★★★★

¿Qué diferencia a los auriculares Bose de la competencia?

  • Gran parte de sus modelos compiten en el sector de la alta gama y tienen una construcción pensada en el largo plazo.
  • En el mundillo del sonido hay un consenso respecto a los auriculares Bose. Tienen fama de ser muy cómodos y de ajustarse perfectamente al pabellón auditivo, tanto en sus modelos over-ear, on-ear como en los in-ear.
  • La mayor parte de sus auriculares más TOP están equipados con cancelación de ruido activa y/o pasiva, tecnología que ha sido fundamental en el prestigio que la marca de Massachusets ha cosechado en los últimos años.
  • Su señas de identidad son: materiales resistentes y ligeros, una gran calidad de sonido y diseños que apuntan a la elegancia y la comodidad.

En general, de Bose uno se espera siempre productos de calidad y precios acorde a su imagen de marca. Por eso, si el precio no es un obstáculo para ti, al comprar unos auriculares Bose es difícil que te equivoques.

En qué fijarse al comprar un par de auriculares Bose

Es de dominio público que los auriculares Bose no son precisamente una ganga. Sin embargo, cualquiera que haya tenido unos os dirá que vale la pena el esfuerzo. ¿La razón? La calidad de sus modelos en cuanto a sonido y otras prestaciones es difícil de superar en muchos casos. Aún así, si queréis ahorraros unos eurillos a la hora de comprar unos auriculares Bose os recomendamos primero pensar para qué los vais a usar, y no pagar de más por características que no vais a usar.

Respecto a si es mejor elección unos cascos de diadema o unos auriculares Bose de botón, deciros que ambos tienen sus beneficios. Los cascos que cubren las orejas (On-Ear y Over-Ear) suelen ofrecer mejor calidad de sonido y cancelación de ruido. Por otro lado, los auriculares pequeños (In-Ear) tienen la ventaja de que apenas ocupan espacio y son más portátiles. Nuevamente: es importante que tengas claro cuál será exactamente el contexto en qué les darás un uso más frecuente.

Bose 700

auriculares Bose 700

ventajas

La mejor cancelación de ruido del mercado, comodidad, controles táctiles.
desventajas
Caros, .

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Conectividad: Bluetooth y por cable.
  • Batería: 20 horas bluetooth.
  • Peso: 255 gramos.

Diseño:

Los Bose 700 son los últimos auriculares con cancelación de ruido de la compañía y el primer modelo de una nueva línea innovadora. Ofrecen lo último en tecnología de cancelación de ruido, controles táctiles y se presentan en un diseño atractivo y moderno. Los materiales de construcción no son los mejores del mercado, pero se sienten resistentes.

Son cómodos, livianos y portátiles. No cuentan con una estructura plegable, pero las copas rotan para fácil transportación y vienen con un estuche delgado de excelente calidad. Pueden utilizarse durante horas sin que causen ningún tipo de malestar. Tanto las copas como la diadema tienen acolchados de excelente calidad.

Una de las mejores características de estos cascos Bose son los nuevos controles táctiles. Con solo deslizar tu dedo por la copa derecha puedes cambiar el volumen o las canciones, reproducir o pausar. Cuando dejas pulsado el botón te avisa el tiempo de batería restante y también cuenta con botones para la conectividad Bluetooth/encendido y uno dedicado para activar asistentes personales.

Sonido:

La característica más notable de los auriculares Bose 700 es su tecnología ANC. Ofrecen la mejor cancelación de ruido del mercado, solo comparable con los Sony WH-1000XM3. Puedes escoger entre 11 niveles de cancelación de ruido de acuerdo al ambiente en el que te encuentres e integran ocho micrófonos (seis para la ANC y dos para captar voces) de excelente calidad.

El nivel 0 te permite escuchar el ruido ambiental, el 6 es suficiente para la mayoría de los ambientes ruidosos y el 10 representa la cancelación de ruido más intensa del mercado. En el casco puedes escoger entres tus tres niveles favoritos gracias a un botón dedicado, pero también puedes cambiarlos con la aplicación.

Ofrecen una calidad de sonido superior a la de los cascos Bose QC 35 II gracias a sus nuevos drivers. El perfil está bien balanceado y todas las frecuencias se perciben claras y definidas. Los bajos suenan fuertes, los medios tienen mucha presencia y los agudos suenan nítidos, aunque un poco cortantes en ciertas canciones y al volumen máximo.

Conectividad:

Los Bose 700 utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 y el rango inalámbrico funciona a la perfección hasta los 10 metros.  No soportan el códec aptx, pero tienen una entrada auxiliar de audio para conectar dispositivos de manera cableada. Trabajan con la aplicación Bose Music que te permite escoger entre 11 niveles de cancelación de ruido e integran unos micrófonos que excelentes para realizar llamadas. No importa el ambiente donde te encuentres, la voz siempre se escuchara de manera impecable y sin ruidos.

Batería:

Integran una batería que rinde 20 horas con la cancelación de ruido activada. Además, se cargan rápidamente a través del puerto USB-C. El proceso total de carga dura dos horas y media, pero solo quince minutos son suficientes para utilizarlos por tres horas y media.

Conclusión:

Los Bose 700 son unos auriculares con cancelación de ruido excelentes. Son caros, pero su ANC es la mejor del mercado y te aíslan totalmente de cualquier ambiente ruidoso.  Estos auriculares Bose son cómodos, atractivos  y suenan bien.  La batería es muy decente, la calidad de las llamadas es impecable y los controles táctiles son muy fáciles de usar. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Bose QuietComfort 35 II

Auriculares Bose Quietcomfort 35 II

ventajas

Muy buena cancelación de ruido, comodidad, batería de larga duración.
desventajas
Competencia con mejor sonido en el mismo rango de precios.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Conectividad: Bluetooth y por cable.
  • Batería: 20 horas bluetooth / 40 horas por cable.
  • Peso: 236 gramos.

Diseño:

Por fuera, los Bose QuietComfort 35 II son bastante similares a sus antecesores, los QC 35 (primera generación) y mantienen esa sencillez y elegancia que tanto nos pone. Se trata de unos cascos Bose inalámbricos que los puedes encontrar en color plateado y negro. Los auriculares son suaves y acolchados y están hechos de goma de silicona cubierta en cuero sintético: al tacto son muy agradables.

Su seña de identidad es su cancelación de ruido activa, que es considerada como una de las mejores del mercado (tan sólo superada por la del Sony WH-1000 XM3 y los Bose 700). Su fabricación está compuesta por materiales anti impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio, alcántara y acero inoxidable resistente a la corrosión, una combinación que garantiza una larga vida.

Eso sí: desde nuestro punto de vista las piezas de plástico restan quizás un poco de belleza al conjunto. Estos cascos pesan apenas 236 gramos, por lo que resultan ligeros y parecen estar construidos para usos prolongados.

Respecto al tema de controles: en la derecha se encuentran los botones de encendido/apagado y Bluetooth, control de volumen, reproducción y un botón inteligente que invoca el asistente virtual; a la izquierda, un nuevo botón que no se encontraba en el modelo anterior y que sirve para invocar el asistente de Google. Estos auriculares Bose con bluetooth también son compatibles con emparejamiento NFC.

Sonido:

Los auriculares inalámbricos Bose QC 35 II tienen un ecualizador optimizado para volumen con un rendimiento bastante equilibrado. Después de haberlos probado, creemos que alcanzan su mejor rendimiento en frecuencias medias y agudas, siendo sus graves, aunque nítidos, un poco menos presentes.

Incorpora tres distintas tecnologías para mejorar la experiencia sonora:

  • Active EQ adapta la ecualización según el género musical para evitar distorsiones.
  • TriPort actúa físicamente desde lo acústico para entregar el mejor rendimiento de sonido y evasión de ruido.
  • Y la corrección DSP que consiste en microprocesadores limitadores de ruidos y distorsiones características de las señales digitales.

Como ya hemos dicho, su cancelación de ruido es una de las mejores del mercado. Además, están equipados con un micrófono que repele el ruido y permite que del otro lado te escuchen con nitidez y claridad.

Conectividad:

Un punto que nos gusta de estos auriculares Bose es que pueden usarse tanto de forma inalámbrica como por cable, con diferencias prácticamente imperceptibles en cuanto a calidad de sonido para la mayoría de los mortales. Una vez configurada, la Bose Connect app te permitirá escuchar las notificaciones de tu smarpthone, y con el botón Google Assistant escucharás en forma de lectura los mensajes o correos electrónicos que recibas, teniendo la opción de contestarlos con voz pero que se envíen escritos.

Entre los contras que hemos encontrado cabe destacar que para controlar y escuchar música hay que usar Spotify para hacer que Google Asisstant funcione. No es posible acceder a tus canciones en modo offline o conectarte con otros servicios como Tidal y Deezer. Si usas iOS, no es posible reproducir música usando el asistente.

No obstante, podrás conectarte a dos dispositivos simultáneamente, encontrándote con detalles como que si activas Google Assistant para leer una notificación en el móvil, también activa iTunes en un Macbook. La caja de fábrica incluye un cable de carga USB, un carcasa con diseño, un cable de doble punta jack 3.5 mm y un adaptador para aviones.

Batería:

La batería es otro de los puntos positivos de estos auriculares de la marca Bose.  Cargarlos por completo lleva alrededor de 2 horas a través de un cable USB conectado a la corriente. Como ya hemos dicho, estos auriculares de diadema de Bose pueden usarse con cable o de forma inalámbrica.

La batería tiene una autonomía de cerca de 20 horas si los usas en modo inalámbrico y 40 horas si estás conectado a los cascos por cable. También dispone del modo de carga rápida: con un chute de quince minutos le inyectas batería para 2 horas y media de uso inalámbrico y 5 por cable.

Conclusión:

Para nosotros, Los Bose QuietComfort 35 II son la joya de la corona de esta comparativa.  Prácticamente todo es bueno en este modelo, en el que brilla con luz propia su cancelación de ruido activa y su batería. Y no lo decimos solo nosotros: la crítica los ha encumbrado como uno de los mejores cascos circumaurales del mercado. Es cierto que la perfección no existe, pero podemos afirmar que estos auriculares Bose QuietComfort 35 II están bastante cerca. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Bose SoundSport Wireless

cascos-Bose-Soundsport-Wireless

ventajas

Comodidad y buena calidad de sonido en modo Bluetooth.
desventajas
Batería, es su talón de Aquiles para el precio que tienen estos auriculares Bose.

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Batería: 6 horas de autonomía con carga completa.
  • Peso: 23 gramos.

Diseño:

Los auriculares Bose SoundSport Wireless están diseñados para hacer deporte. Son muy ligeros (23 gramos) y tienen un diseño tradicional In-ear, sin banda en la nuca. Estos auriculares Bose inalámbricos llevan certificación IPX4, por lo que son resistentes al sudor, salpicaduras y a la humedad en general.
La tecnología StayHear+ te garantiza la máxima sujeción al pabellón auditivo cuando hagas deporte, y la suave goma de silicona de la que están hechos hará que apenas te molesten cuando los lleves puestos. El control remoto se ubica en el cable. No pesa casi nada, por lo que no genera una tensión incómoda al usarlos. No obstante, traen una pinza para fijarlos a tu camiseta por si te parece más cómodo.

Sonido:

El sonido es el punto más positivo de estos auriculares Bose deportivos. Posee uno de los mejores audios entre los cascos de música de este tipo. Emite unos bajos potentes, que te darán ese chute extra de motivación al hacer deporte.

El sonido que emiten es en general bastante dinámico, por lo que la música sonará vívida como si estuvieras en un directo. Teniendo en cuenta que los Soundsport wireless son unos auriculares Bose bluetooth, es difícil encontrar algo que suene mejor y con tanta potencia en el segmento de los In ear deportivos.

Conectividad:

Emparejarlo con tu smartphone resulta bastante fácil gracias a su conectividad Bluetooth y NFC. Podrás también disfrutar de la aplicación de Bose integrada en la que tienes controles adicionales para ecualizar y mejorar la experiencia sonora, además de manejar fácilmente todas tus conexiones de Bluetooth.

Puedes usar comandos de voz para cambiar canción y subir o bajar el volumen, responder una llamada en tu smartphone, escuchar música en tu tablet o ver una peli en el portátil. Un punto negativo es que no cuentan con controlador de pulso, a diferencia de varios modelos de la competencia.

Batería:

La batería con carga completa de estos auriculares bluetooth de Bose dura solamente seis horas. No es mucho, pero era de esperar teniendo en cuenta que estos auriculares Bose In-Ear no están diseñados con banda de cabeza donde se puede alojar una batería más potente. Sin embargo, poseen modo de carga rápida: con sólo 15 minutos de carga, te darán una hora de reproducción.

Los SoundSport Wireless son unos auriculares bluetooth sin opción de usarlos por cable, por lo que no existe el plan B de tirar de cable cuando la batería se agote. Por este motivo, no los recomendamos para viajes o trayectos prolongados.

Conclusión:

Los auriculares bluetooth Bose SoundSport podrían definirse como la versión convencional de los SoundSport Pulse. Si bien no miden la frecuencia cardíaca, conservan con más o menos exactitud todas sus demás prestaciones. Son cómodos, suenan muy bien, son fáciles de usar y su diseño está pensado para la actividad deportiva. Además, su buen sonido y su diseño atractivo hace que los puedas utilizar en otros contextos de tu vida que no sea el deportivo. El precio de estos auriculares Bose in-ear es algo elevado en comparación con la competencia, pero eso no les ha impedido ser uno de los preferidos de su rango por los usuarios. Encuentra los mejores precios de Amazon en este enlace.

Bose Sleepbuds

Bose Sleepbuds

ventajas

Muy cómodos, diseño atractivo.
desventajas
La batería tarda bastante en cargarse.

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear.
  • Almohadillas: Incluye 3 pares en tamaños S / M / L.
  • Batería: 6 horas de autonomía en carga completa.
  • Peso: 27 gramos.

Diseño:

Estos auriculares no están hechos para escuchar música, sino para dormir. Aún así, cumplen con todos los estándares de diseño que caracterizan a Bose. Los Bose Noise-Masking Sleepbuds encajan perfectamente en el pabellón auditivo, incluso cuando te recuestas de lado. Son tan cómodos que muchos usuarios han resaltado que prácticamente ni te das cuenta de que los llevas puestos de lo ergonómicos que son. Funcionan con almohadillas que se ajustan muy bien en el oído para bloquear la mayor cantidad de ruido posible.

Sonido:

Los Bose Sleepbuds son auriculares inalámbricos que sirven para dormir. Con ellos, ni te enterarás de los ronquidos de tu pareja. Su particularidad reside en que para bloquear el ruido externo, primero lo crean. Diez pistas distintas de audio logran bloquear y anular sonidos ambiente, personas hablando, tráfico o los ronquidos.

Con los auriculares para dormir Bose Bose Noise-Masking Sleepbuds no es posible reproducir ningún audio, a no ser que sean los pregrabados que vienen de serie. En este sentido, Bose ha señalado que los actualizará con nuevas pistas diseñadas para nuevas situaciones de ruido. Lo importante es que tengas claro que el objetivo de estos auriculares es hacerte descansar, no escuchar música.

Rendimiento:

Estos auriculares están diseñados para dormir, por lo que funcionan sólo a través de una app creada específicamente para ellos. A través de ella puedes seleccionar uno sus diez sonidos predeterminados para enmascarar el ruido, ver la batería disponible en cada uno de los auriculares, una guía para colocarlos en la posición precisa, la intensidad con la que quieres configurar los tracks enmascaradores del ruido…. Es posible también configurar los sonidos que emiten estos auriculares para dormir para una siesta de 30 minutos o para un descanso largo, según sea la ocasión.

Batería:

La batería recargable de silver-zinc dura hasta 16 horas, pero necesita de 8 hora para recargarse por completo. Podrás conseguir una autonomía extra si mantienes cargado el case con el que vienen de fábrica, que les añade hasta 3 horas de extra power. Poner estos auriculares en su estación de carga es fácil: encajan suavemente en en su respectivo hueco ayudados por un sistema de magnetos muy confortable al tacto.

Conclusión:

Los Bose Noise-Masking Sleepbuds son muy cómodos para dormir, están bien diseñados y tienen una app funcional, aspectos muy fundamentales para unos auriculares que han sido fabricados para ayudarte a descansar. Mantienen además ese sello tan característico que aúna la comodidad y calidad en fabricación que tanto caracteriza a Bose. Lamentablemente valen bastante pasta, lo que te hará pensarlo dos veces antes de comprar estos auriculares Bose para dormir. Los Bose Bose Noise-Masking Sleepbuds vienen también con timer y alarma para despertarte sin despertar a los de tu alrededor. Los recomendamos tanto como para el día a día, como para mochileros que comparten habitación en hostels. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Bose SoundTrue Ultra

auricualres-Bose-SoundTrue-Ultra

ventajas

Excelente relación calidad-precio, muy cómodos, sonido de calidad, se ajustan perfectamente.
desventajas
Los modelos para iOS y Android se venden por separado, no nos convencen estéticamente.

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear.
  • Almohadillas: 3 pares de puntas StayHear Uktra en tamaños  S / M / L.
  • Conectividad: Por cable.
  • Peso: 17.9 gramos.

Diseño:

El diseño de los SoundTrue Ultra In-Ear los hace sobresalir un poco de las orejas. A pesar de que no se nota mucho, para nosotros estéticamente no queda muy bien. Incluso en ciertos casos creemos que puede provocar un leve roce con el cartílago de la oreja externa. Sin embargo, el efecto que provoca el uso de los StayHear Ultra tips genera una sensación de comodidad que compensa y que genera una experiencia de uso muy positiva. Los auriculares Bose In-Ear SoundTrue se ajustan muy bien en el canal auditivo sin ser invasivos, cumpliendo su función a la perfección. Los componentes son de buena calidad e incluyen una pequeña pieza en forma de T donde los cables se unen reduciendo un poco el ruido en los oídos. El cable es resistente y firme.

Sonido:

Los auriculares Bose con cable SoundTrue Ultra son una buena opción si cuentas con un presupuesto limitado y buscas sonido de calidad. Y es que los cascos de música Bose SoundTrue Ultra In Ear no decepcionan en cuanto a calidad de audio se refiere. El bajo no es muy pesado y los medios son balanceados y cálidos. Muestran una riqueza de sonido bastante buena en todo el espectro sonoro considerando su precio, con una profundidad de bajos suficiente para disfrutar de cualquier estilo.

Sin embargo, según lo que hemos comprobar, los auriculares Bose no sólo ofrecen una experiencia sonora de alto nivel para usuarios estándar. La gracia de este modelo es que tiene detalles que los audiófilos saben apreciar: además de esa capa de sonido amable y cálida característica, exhiben variedad de detalles en los distintos niveles de frecuencia, que añaden algo de diversión a la clásica experiencia auditiva Bose.

El aislamiento del ruido es excepcional en los SoundTrue Ultra In Ear, haciéndolos compatibles con ambientes donde haya mucho jaleo. Puede resultar un poco extraño salir a caminar a la calle y notar como el sonido ambiente se reduce tanto. Los Bose QC20 y QC30 usan una tecnología similar, sólo que además añaden al pack la clásica cancelación activa de Bose, lo que es un plus de aislamiento externo.

Conectividad:

Estos auriculares In-Ear de Bose incorporan en el cable del lado derecho un controlador de tres botones y un micrófono. Este controlador es compatible con Android e iOS. Los botones son sensibles al tacto y  fáciles de localizar. El micrófono es decente para el precio que tienen estos auriculares Bose: en las llamadas las voces se escuchan  nítidas, aunque se cuela más de lo esperado el ruido de fondo. En el cable del auricular hay un clip para engancharlos a la camisa que resulta bastante práctico al hacer ejercicio.

Conclusión:

Los SoundTrue Ultras son unos auriculares Bose con cable de calidad. De lo mejor que se puede conseguir en el mercado con estas características y a este precio. Sobre todo, en lo que a modelos Bose se refiere.  Merecen la pena ya que te permitirán experimentar los más altos estándares de Bose a un precio más accesible de lo habitual. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Bose QuietComfort 25

cascos-Bose-QuietComfort-25

ventajas

Gran sonido y cancelación de ruido.
desventajas
El aspecto es un poco anticuado.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Batería: AAA para la cancelación de ruido activa.
  • Conectividad: Por cable.
  • Peso: 196 gramos.

Diseño:

Los QuietComfort 25 son unos auriculares Bose con cancelación de ruido con orejeras acolchadas, ligeras y suaves, y una diadema flexible. Se ajustan muy bien a la cabeza, lo que hace que consigan un buen aislamiento pasivo del sonido. Por fuera, vemos demasiadas piezas  de plástico, sobre todo en comparación a las de su competencia. No obstante, cumplen su objetivo a la perfección y son de gran calidad.

Los auriculares Bose con cable QC25 ofrecen sutiles mejoras en acabados y diseño que su predecesores, los Bose QC15, con una apariencia deportiva en vez de ejecutiva. La diadema de la cabeza está fabricada en algodón y fieltro, menos propensos a la humedad que otros materiales con el uso continuado. Estos auriculares Bose han sido elogiados por tener la capacidad de aislarte incluso del sonido del motor de un avión, por lo que puedes dormir con ellos o disfrutar de la última película en un vuelo sin ningún tipo de distracción.

Sonido:

Los Bose QuiteComfort 25 fueron lanzados el 2014, pero siguen estando entre los mejores, si los comparamos con la inmensa mayoría que se lanzaron al mercado este año. Tienen unos bajos balanceados y profundos, que entregan bombos y golpes con suficiente presencia y que no llegan a tapar las voces u otros instrumentos.

Suenan de forma excelente en el rango de medios, aunque con un poco de énfasis extra en voces e instrumentos principales. Además, cuentan con agudos neutrales que permiten localizar con precisión pequeños detalles sonoros e instrumentos.

Son bastante consistentes, también al diferenciar bajos y agudos de distinto origen. Sin embargo, su nivel de distorsión de armónicos es bastante elevada, y por el diseño de aislamiento de ruido pareciera que estos sonidos vienen desde el centro y no de parlantes frontales como debiese ser.

Conectividad:

Entre sus desventajas, os informamos de que no están disponibles con conectividad inalámbrica. A favor, os diremos que incluyen prestaciones como micrófono y un control remoto que te permitirá cambiar de música o atender llamadas tanto en smartphones iOS como Android. El control funciona bastante bien con dispositivos móviles, facilitando las posibilidades básicas como cambiar de pista, llamar/música y volumen, aunque quizás los botones podrían ser un poco más sensibles al tacto.

Batería:

Estos auriculares Bose con cancelación de ruido pueden funcionar sin batería, conectados por cable. Para sacarles el máximo jugo en cuanto a prestaciones sonoras y con funciones como autotimer activadas, utilizan dos baterías AAA que nos brindan 32.8 horas continuadas de uso. Por eso, están bien para viajar, ya que podrás llevártelos para vuelos transatlánticos con carga más que suficiente.

Conclusión:

Aunque hayan pasado unos años desde su lanzamiento, los Bose QuietComfort 25 siguen siendo de lo mejorcito del mercado. Podríamos decir que representan lo mejor de su generación, ya que su gran calidad sonora no deja de sorprender y el hecho de funcionar sólo por cable es una característica que a veces se extraña en los modelos más nuevos. Por otra parte, si lo que buscas es calidad sonora, estos cascos siguen estando en el TOP para escuchar música. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios de Amazon en este enlace.

Bose QuietControl 30

cascos-Bose-QuietControl-30

ventajas

Cancelación de ruido de primer nivel en In-ear.
desventajas
No alcanza el nivel de cancelación de ruido Over-ear.

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear.
  • Batería: 10 horas con carga full.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Peso: 64 gramos.

Diseño:

Quizás su diseño tipo banda para el cuello no está entre los más populares, pero apenas notareis que los lleváis puestos (salvo que lleves muchas capas de ropa y se enreden).  Las almohadillas StayHear+ están diseñadas para encajar con suavidad en la cavidad auditiva y además crear un sello en el oído para añadir reducción de ruido pasiva.

Al correr con estos auriculares su respuesta es bastante buena, manteniéndose en su lugar sin generar incomodidades. Tienen un sistema de control que sirve para manejar la cancelación de ruido activa con dos botones en el lado del remoto. El botón de conectar Bluetooth es un poco rígido, limitando un poco la usabilidad. Aún así, podemos resumir que estos auriculares Bose Bluetooth son de los mejores auriculares In-ear inalámbricos en lo que diseño se refiere: lo suficientemente portátiles y con una gruesa carcasa protectora incluida.

Sonido:

Cuando imaginamos unos cascos Bose de cancelación de ruido se nos viene a la mente sus modelos Over-ear. Sin embargo, los QuietControl 30 inalámbricos representan una opción sin rival en el mercado en cuanto a auriculares In-ear se refiere, gracias a una tecnología que permite ajustar los niveles de reducción de ruido. Además, incluyen un sistema de micrófono dual que repele el ruido. Cuentan con bajos profundos, consistentes, bien balanceados y agresivos. Las frecuencias de medios son casi perfectas y los agudos más que aceptables.

Todo esto los hace bastante versátiles e ideales para reproducir distintos géneros musicales, desde EDM hasta Hip-Hop, pasando por soundtracks de películas e incluso podcasts. Sin embargo, sus medios están un poco abajo en cuanto a voces e instrumentos principales se refiere, mientras que en agudos pierde solidez en sonidos como «s» y «t». Su avanzada tecnología de reducción de ruido activa de Bose mide y compara el volumen del ruido exterior para luego reaccionar produciendo una señal opuesta que lo contrarreste.

Conectividad:

Los Bose QC30 tienen un rango Bluetooth de 10 metros que permite mucha libertad de movimiento. Hemos encontrado que tienen un poco de lag después de una exhaustiva prueba viendo películas, pero con rango más que suficiente para andar bien en casi todos los usos. Estos auriculares bluetooth de Bose son compatibles con NFC y emparejamientos simultáneos de varios dispositivos. Sin embargo, no hay otra opción de conectividad que no sea Bluetooth, lo que puede ser una limitación dependiendo de los gustos del usuario. Por ejemplo: te resultará imposible conectarte a través de cable a los servicios de entretenimiento en vuelo de los aviones comerciales.

Batería:

Estos auriculares tienen una autonomía de 11.4 horas reproduciendo audio continuamente a un volumen intermedio. Tienen además un timer de autoapagado accesible a través de la app Bose Connect. El tiempo de carga completa es de aproximadamente 2.5 horas, que es es más menos estándar, aunque no permite ser usado mientras se encuentra conectado al cargador. No es una capacidad deslumbrante pero sí suficiente para regalarte una experiencia aceptable para auriculares inalámbricos.

Conclusión:

Los QuietControl 30 nos han gustado, particularmente por su combinación de buen sonido y cancelación de ruido con un diseño especialmente pensado para realizar actividades deportivas varias. Es una versión mejorada del SoundSport Wireless en cuanto a reducción de ruido y duración de batería. Sin duda son de lo mejor que se puede adquirir en su estilo, pese a su elevado precio. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Bose SoundLink II

auriculares BoseSoundLink II

ventajas

Muy cómodos y gran sonido para Bluetooth.
desventajas
Precio un poco elevado.

Características Técnicas:

  • Tipo: On-Ear.
  • Batería: 15 horas con carga full.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Peso: 198.5 g.

Diseño:

Como es de esperar de los auriculares Bose, los SoundLink II se ajustan a la cabeza con mucha suavidad. El diseño es bastante moderno y está muy logrado, especialmente en su modelo de «tonos piel», aunque hay varias combinaciones de colores para elegir.

Cuenta con almohadillas de espuma, nylon relleno y acero inoxidable resistente a la corrosión, aunque las piezas más grandes son de un plástico más tradicional. No están precisamente diseñados para ser usados en un gimnasio, pero tienen la estabilidad suficiente para garantizarte comodidad en la mayor parte de sus usos.

Sonido:

Los  Bose SoundLink II emiten unos bajos excelentes: profundos y con pegada. También consigue mucha claridad en los rangos medios y muy buen balance de agudos. Esto los hace perfectos para una amplia gama de géneros musicales desde el rap hasta el rock y el pop. Sin embargo, muestran cierta inconsistencia cuando muchas señales de bajo simultáneas son expuestas, mostrando niveles de distorsión algo elevados.

La combinación de la tecnología TriPort y el ecualizador activo consiguen un sonido nítido y potente a la vez que no se quiebra en ninguna intensidad de volumen. El micrófono incorporado de dos direcciones ajusta su volumen automáticamente dependiendo de la intensidad de tu voz y el ruido ambiente, lo que genera una notoria mejoría en el uso de estos auriculares Bluetooth de Bose para llamadas telefónicas o videojuegos.

Conectividad:

Los Bose SoundLink 2  son unos cascos bluetooth que pueden emparejarse simultáneamente con múltiples dispositivos. También soportan el emparejamiento NFC. Vienen con un cable de audio simple y no tienen control remoto, por lo que puedes utilizarlos por ejemplo con los controladores de tu consola.

El rango inalámbrico es superior a la media, con una conexión estable de hasta 12 metros a la baja, dependiendo de si la fuente de Bluetooth está o no en otra habitación. También incluyen un switch que permite cambiar rápidamente entre conexiones simultáneas con dos dispositivos, con lo que podrás ver un vídeo en el portátil y mantenerte conectado a tu smartphone. Los controles integrados te permiten cambiar entre llamadas y música, así como también cambiar pistas. Funciona para IOS y Android.

Batería:

Tienen una más que aceptable duración de 20 horas, suficiente para mantenerse conectado en un vuelo largo o un buen viaje por carretera. También cuentan con un timer ajustable que ayuda a prolongar la vida de la batería. Lamentablemente no los podrás usar mientras los mantienes conectados al cargador. Si os quedáis en modo no battery, vais a tener que esperar un total 2.6 horas para volver a una carga completa. El punto positivo es que es posible utilizarlos mediante conexión por cable.

Conclusión:

Si bien aún no se ha inventado el auricular inalámbrico perfecto que suene tan bien en modo Bluetooth como con cable, Bose ha hecho un buen trabajo con estos cascos al mezclar un diseño elegante y cómodo con un gran rendimiento.  Quizás los SoundLink II no cuentan con la tan laureada cancelación de ruido activo que ha hecho tan famosa a Bose, sin embargo, su aislamiento pasivo es más que aceptable y funcional para darte una excelente experiencia de uso. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Bose Soundsport Free

auriculares Bose SoundSport Free

ventajas

Súper cómodos y un sonido bastante bueno.
desventajas
No tienen app dedicada y son un poco caros.

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear.
  • Batería: 5 horas con carga full.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Peso: 23 gramos.

Diseño:

Muchos auriculares True Wireless no ofrecen un buen sonido debido a su tamaño, pero los Bose SoundSport Free son excelentes. Están construidos para hacer deportes. Resisten al agua, sudor y son muy resistentes. En cuanto a estética no se ven tan estilizados o discretos como los Sony WF-1000X, ya que son algo más grandes.

Están disponibles en varios colores llamativos, como el Midnight Blue o el Bright Orange, pero nosotros preferimos la versión en negro elegante. Estos auriculares Bose se mantienen fijos gracias a las Bose StayHear tips, unas pequeñas “alas” que descansan en tus oídos para mayor estabilidad. Estas vienen en tres tamaños diferentes para ajustarse a cualquier usuario.

Sonido:

Los cascos Bose SoundSport Free sellan bien el sonido pero no se sienten invasivos. No son unos auriculares con cancelación de ruido.  Dejan pasar algo el ruido ambiental, sobre todo las frecuencias altas, pero lo atenúan decentemente.

En general, los Bose SoundSport Free ofrecen un sonido rico y balanceado, con el perfil agradable al que nos tienen acostumbrados los mejores auriculares Bose. Los bajos son fuertes y rinden muy bien para reproducir cualquier género musical. Están bien definidos y se mantienen controlados.

Los agudos se escuchan nítidos y no presentan ningún efecto negativo. Las percusiones se perciben de forma estupenda y las vocales llenas de vida. Son dinámicos, potentes y ofrecen una calidad de sonido difícil de encontrar en unos auriculares In-Ear deportivos.

Conectividad:

La copa derecha de los auricualres Bose SoundSport Free integra varios controles para manejar las reproducciones desde tu dispositivo móvil. Muchos modelos se conforma con botones para reproducir o cambiar canciones, pero los cascos Bose también ofrecen controles para el volumen.

Son unos auriculares Bluetooth y para sincronizarlos necesitas descargar la aplicación Bose Connect, disponible para dispositvos iOS y Android. La app es muy intuitiva y te guía por todo el proceso.

Estos auriculares Bose también cuentan con una opción denominada Fund My Buds, similar a la de los iPhone Apple. Si pierdes los auriculares la aplicación te mostrará la ubicación en un mapa con señales cuando te acercas. No puedes apagarlos físicamente. Tienes que colocarlos en el estuche o utilizar la aplicación para desconectarlos.

Batería:

La batería de estos cascos Bose rinde un aproximado de cinco horas a volúmenes medios, más suficiente para ir al gimnasio o correr, a menos que planees llevarlos a un Iron Man. Vienen con un estuche de plástico duro que también funciona como cargador y te provee de 10 horas extras de reproducción. Solo tienes que colocar los auriculares Bose en el cargador y se cargaran automáticamente.

Conclusión:

Los auriculares bose SoundSport Free tienen una buena relación calidad/precio. Son uno de los mejores cascos True Wireless en cuanto a  a calidad de sonido y su diseño es sólido, con todas las funciones necesarias. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Conclusión Final

Estos auriculares Bose ofrecen una calidad de construcción de primer nivel, comodidad y sonido estupendo. Los Bose 700 son caros, pero ofrecen la mejor cancelación de ruido del mercado. Los Bose QuietComfort 35 II son más baratos y la cancelación de ruido es de las mejores, mientras que los QuietComfort 20 son una opción más asequible. Si necesitas unos cascos In-Ear con cancelación de ruido para usar en exteriores los QuietComfort 30 y 20 son estupendos. Los Bose SoundLink II son unos cascos On-Ear inalámbricos cómodos y los SoundTrue Ultra son unos excelentes cascos In-Ear. Si lo que deseas es dormir con tranquilidad y ni enterarte de los ronquidos de tu pareja los Bose Noise-Masking Sleepbuds son la opción ideal. si buscas unos cascos deportivos los Bose Soundsport Wireless y Soundsport Free son excelentes opciones, con la diferencia que estos últimos integran un medidor cardíaco.

Te dejamos con un video sobre los auriculares Bose con cancelación de ruido QuietComfort 35II. SI deseas encontrar más información sobre auriculares, altavoces Bose o cualquier equipo de sonido te recomendamos visitar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas profundas y objetivas realizadas por expertos en la materia.

#TOP1: Bose QuietComfort 35 II

Los Bose Quiet Comfort 35 II son los auriculares que usamos en CulturaSonora. Reasons why? Sonido bien equilibrado, un diseño elegante y atemporal que nos mola y una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado. En definitiva: un lujazo a muy buen precio. Ya les teníamos echado el lazo al primer modelo hace años, pero desde que Bose ha actualizado este segundo modelo hemos renovado nuestros auriculares favoritos.

Recomendación del editor

boton ver precio2

 

Características Técnicas de Auriculares Bose

MODELOS

TIPOBATERÍACONECTIVIDADPESOCANCELACIÓN DE RUIDO
Bose 70020 horasBluetooth y por cable255 g
Bose QuietComfort 35 IIOver-Ear20 horasBluetooth y por cable236 g
Bose SoundSport WirelessIn-Ear6 horasBluetooth23 gNo
Bose SleepbudsIn-Ear6 horas-27 gNo
Bose SoundTrue UltraIn-Ear-Por cable17.9 gNo
Bose QuietComfort 25Over-Ear-Por cable196 gNo
Bose QuietControl 30In-Ear10 horasBluetooth64 g
Bose SoundLink IIOn-Ear15 horasBluetooth198.5 gNo
Bose SoundSport FreeIn-Ear5 horasBluetooth23 gNo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies