%

RATING

ventajas
Los Bose QuietComfort 35 II tienen el mejor sistema de cancelación de ruido del mercado, una calidad de sonido excelente y una batería de larga duración.

desventajas
No tienen controles táctiles.

Características Técnicas Bose Quietcomfort 35 II:

  • Tipo: Circumaurales.
  • Batería: 20 horas.
  • Peso: 236 g.

Los Bose QuietComfort 35 II son una actualización de los QuietComfort 35 lanzados en 2016, uno de los mejores auriculares de cancelación de ruido del mercado. Si como decía Sartre “el infierno son los otros”, tenemos suerte de que existan los auriculares Bose QC 35 II para evadirnos del mundo y estar a nuestra bola. El nuevo modelo es básicamente el mismo producto. Pero…

¿Cuál es la novedad?

Un botón de acción que añade la capacidad para conectarte con Google Assistant, y un mejor control de la cancelación de ruido.

Los Bose QuietComfort 35 II te permitirán interactuar con Google Assistant tan sólo tocando un botón. De esta forma no tendrás que ir gritando OK Google a los cuatro vientos y la gente no te mirará como a un loco. Además, estos auriculares Bose pueden leerte todas las notificaciones o mensajes de tu Smartphone, algo muy cómodo cuando te encuentras en sitios concurridos y no quieres sacar tu dispositivo del bolsillo.

Al igual que el modelo original, son increíblemente cómodos y cuentan con la mejor cancelación de ruido del mercado. Los Bose QuietComfort 35 II están diseñados para que puedas disfrutar tu música con la mejor calidad de audio en cualquier lugar. También cuenta con tecnología que te permitirá escuchar los ruidos externos que tú decidas, para que no te pierdas la llamada del avión, por ejemplo. A continuación os contamos todos los detalles que convierten a este modelo en la mejor opción para los viajeros.

Diseño

Auriculares con cancelacion de ruido Bose QC-35-II

Por fuera los auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II son prácticamente iguales que el modelo original. Y es que si algo es realmente bonito y funciona, ¿para qué cambiarlo? Tienen un diseño en negro o plata sencillo y pragmático. Transmiten estilo y elegancia. Quizás por eso los hemos visto acoplados en la cabeza de más de un ejecutivo que está viajando constantemente.

Estos cascos Bose están hechos de plástico, aunque las copas están reforzadas con acero inoxidable. No son tan elegantes como los cascos que vienen con detalles de aluminio, como los B&W PX, por ejemplo, pero son cómodos y molan bastante. Vienen con un estuche duro para transportarlos, para que de tanto ir y venir por aeropuertos de medio mundo, no se te rallen. Aún así, son unos auriculares robustos que pueden resistir muchos golpes. Los Bose QuietComfort 35 II tienen una estructura plegable, por lo que pueden guardarse fácilmente en cualquier lugar. El pack de compra incluye un cable de audio 3.5mm y un cable de carga USB, además del estuche.

El plástico con el que están construidos estos auriculares bluetooth también proporciona un plus en cuanto a la comodidad: son muy ligeros (pesan solo 236 g). Los Bose QuietComfort 35 II son unos auriculares cómodos y perfectos para usos prolongados. Los acabados son de primera. Los acolchados están hechos con Alcantara, un material que se usa en la tapicería de yates y aviones de lujo. Están rellenos con espuma de poliuretano, que ayuda a que las copas se adapten con suavidad a cualquier usuario. Los acolchados de las copas son estupendos y aíslan el sonido muy bien, incluso cuando la tecnología de cancelación de ruido está apagada. Esto es bastante útil cuando quieres ahorrar batería.

Controles sencillos y funcionales

Estos auriculares Bose integran controles sencillos y efectivos. En la copa derecha encontramos un interruptor para el encendido y la sincronización Bluetooth, además de botones para controlar el volumen y la reproducción. El botón de la reproducción, también llamado botón inteligente, puede utilizarse para activar asistentes personales como Siri. En la copa izquierda encontramos la novedad del nuevo modelo: el botón para utilizar el asistente de Google.

Los auriculares Bose QuietComfort 35 II no cuentan con controles táctiles para manejar la reproducción, como los del Sony WH-1000XM2 o el MDR 1000X. Es una lástima, ya que agregan algo de durabilidad a los cascos y proporcionan otras funciones muy llamativas como la opción de silenciar el sonido al colocar una mano sobre la copa, algo muy útil para los viajeros o para alguna conversación espontánea. Por otro lado, los controles táctiles pueden resultar confusos para algunos usuarios, así que Bose optó por la sencillez en este modelo.

En la copa derecha de estos auriculares Bluetooth encontramos unas luces LEDs que indican el estado de la batería y un puerto de carga micro-USB, mientras que en la izquierda se encuentra un Jack de audio de 3.5 mm. El paquete de la compra incluye el cable de audio, un cable de carga USB y el estuche de transporte rígido.

App Bose connect

Antes de encender estos auriculares bluetooth Bose por primera vez, te recomendamos que descargues la app Bose connect. Es una aplicación disponible para equipos Android e iOS que te permite acceder a varias funcionalidades extras muy útiles, entre ellas se encuentran:

  • Ecualización de sonido.
  • Apagado automático de los cascos.
  • Control de volumen.
  • Sincronización de dos auriculares Bose (para compartir la misma música con un amigo o pareja).

La aplicación es sencilla y muy intuitiva. Sin embargo, notamos algunos problemas con la conectividad: en algunas ocasiones nuestro dispositivo Android tardana en detectar los auriculares Bose.

Google Asisstant

La novedad de este modelo se encuentra en el auricular izquierdo, en el botón “Acción”, que permite conectarte con Google Assistant sin la necesidad de tocar tu smartphone. Si usas la app Google Assistant, este botón te ofrece muchas posibilidades.

Auriculares con cancelacion de ruido Bose Quietcomfort-35-ll

Al pulsar sobre el botón “Acción” puedes preguntar la hora o escuchar mensajes y notificaciones nuevas. Si lo mantienes pulsado, puedes emitir órdenes sin tener que gritar “Ok Google”: llamar a casa, ¿cuáles son las últimas noticias? localiza un buen restaurant cercano, etc. También puedes pedirle al asistente que reproduzca tus canciones favoritas, cree listas de compras, maneje calendarios… Resumiendo: te permite realizar todas las acciones que normalmente harías con la aplicación.

El botón de acción no solo sirve para manejar Google Assistant. Si prefieres, puedes configurar el botón para ajustar los niveles de cancelación de ruido por ejemplo.

Bose QuietComfort 35 II: la mejor cancelación de ruido del mundo

Si estás buscando los mejores auriculares con cancelación de ruido activa puedes dejar de leer y comprar ya los Bose QuietComfort 35 II. A fecha de redacción de este artículo, no existen otros cascos tan efectivos a la hora de cancelar el ruido.

Los cascos Bose QuietComfort 35 II, al igual que cualquier par de auriculares con cancelación de ruido, pueden producir un poco de presión con la tecnología de cancelación de ruido activada, pero es un detalle mínimo al que se tarda poco en acostumbrarse. Por otro lado, el acolchado de las copas es estupendo y puede aislar el ruido ambiental decentemente, incluso con la tecnología de cancelación apagada.

Cascos de música con cancelacion de ruido QuietComfort-35-II

Otra novedad de los Bose QuietComfort 35 II es que te permiten ajustar el nivel de la cancelación de ruido a través de la app Bose Connect. Con el modelo original solo podías encenderla o apagarla, mientras que ahora puedes escoger entre nivel alto, bajo o apagado. También puede resultar muy útil en ciertas ocasiones en las que quieres escuchar un poco el ruido externo, como por ejemplo cuando te encuentras en un aeropuerto y quieres escuchar la llamada del avión.

Llamadas telefónicas con el Bose QC 35 II

Estos auriculares Bose cuentan con dos micrófonos con cancelación de ruido que funcionan muy bien a la hora de recibir o realizar llamadas. Pueden cancelar el ruido del ambiente de manera notable, lo que representa una mejora con respecto al modelo anterior. Probamos los nuevos auriculares Bluetooth en la calle, con bastante ruido, y escuchamos y nos escucharon claramente.

Calidad de sonido

Estos auriculares Bose son unos auriculares Bluetooth circumaurales y cerrados, y aunque la mejor espacialidad sonora la producen los auriculares Hi-fi abiertos, la de estos cascos es bastante notable. El balance tonal que ofrecen los Bose QuietComfort QC35 II es muy neutral, aunque realza un poco los tonos graves. Los medios y agudos, por otro lado, se perciben con mucha nitidez y tienen una buena presencia. El perfil de sonido, en general, se percibe agradable, ideal para escuchar cualquier género musical durante mucho tiempo sin generar fatiga.

Estos auriculares Bose también integran tecnologías de punta que aseguran una buena calidad de sonido. En primer lugar, cuentan con un sistema de ecualización activa, ActiveEQ, que ajusta las diferentes frecuencias para optimizar la calidad de sonido. Por ejemplo, el ActiveEQ puede aumentar las señales de bajas frecuencias cuando estamos escuchando música con un volumen muy bajo. De igual forma, puede disminuir la amplitud de los bajos cuando utilizamos un volumen muy alto. El ActiveEQ trabaja con todas las frecuencias y funciona muy bien.

También integran un sistema denominado DSP (Digital Signal Processor). El DSP es un sistema de corrección que disminuye a un nivel mínimo las distorsiones que pueden venir con las compresiones de los formatos de audio digitales.

CASCOS-BOSE QC 35

Conectividad Bluetooth

Los auriculares Bose QuietComfort 35 II pueden conectarse a través de Bluetooth 4.1 con cualquier dispositivo móvil del mercado. También cuentan con la tecnología NFC que permite una sincronización rápida. Si tu smartphone también cuenta con NFC, solo debes acercarlo al casco derecho de los auriculares Bluetooth y se sincronizará automáticamente. Si deseas desincronizarlos, solo debes acercar el dispositivo móvil de nuevo al casco derecho.

Un aspecto negativo a resaltar es que no son compatibles con el códec aptX. Sirve para codificar el audio inalámbrico de una manera muy eficiente y con muy poco lag (ver más). Sin embargo, su competencia directa, los auriculares Sony WH-1000XM2, sí soportan el aptX.

Batería

Larga duración. La vida de la batería de los auriculares Bose Quietcomfort 35 II es excelente. Alcanza 20 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activa y en modo Bluetooth, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarlos en medio de un vuelo. Además, si utilizas el cable de audio y con la cancelación de ruido, la batería puede rendir hasta 40 horas. Y si se te acaba la bateria, tranquilo, siguen funcionando como unos auriculares cableados normales. Otro punto positivo es su carga rápida: con 15 minutos de carga tendrás más de dos horas batería, mientras que el proceso de carga total dura un aproximado de 2 horas y media.

QC-35-2

Conclusión sobre el análisis del Bose QC 35 II

Los Bose QuietComfort 35 II son los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado. Además, son de los cascos Bluetooth más cómodos que puedes encontrar. Tienen una batería con un rendimiento notable, cuentan con una estructura plegable y suenan muy bien. Son excelentes para viajes largos o simplemente para desconectar en el metro. en la cafetería o en la oficina. Si eres de los que prefieres controles gestuales y un sonido ligeramente más fiel, te recomendamos los Sony WH-1000XM2, pero si lo que buscas comodidad y la mejor cancelación de ruido activa, estos cascos Bose son la mejor opción.

Para ver los mejores precio en Amazon España sigue este enlace.

Si buscas más información sobre los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, o cualquier equipo de sonido de calidad, te recomendamos revisar nuestra página cultura sonora. Allí encontrarás reseñas profundas sobre los mejores equipos del mercado.

Características técnicas Bose QuietComfort 35 II

Especificaciones técnicasBose QuietComfort 35 II
TipoOver Ear circumaurales
ConectividadBluetooth 4.1
Cancelación de ruido
Peso236 g
ColoresNegro, plata
Dimensiones170 x 81 x 180 mm
Autonomía de batería20 horas (cancelación de ruido activada)
Tipo de BateríaLitio Ion
Tipo de materialAcero inoxidable, plástico, alcantara
Componentes incluidosAudio (3,5 mm), Micro-USB, bolso de transporte
Aparatos compatiblesSmartphones, ipods, iphone, androids y tablets
Tipo de contectorAuxiliar jack 3.5mm
Sensibilidad101 dB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies