logo
bower-and-wilkins auriculares

Auriculares Bowers and Wilkins: comparativa para comprar los mejores cascos de música B&W

Opción Premium

corona
Bowers & Wilkins PX7 S2
Bowers & Wilkins PX7 S2

Opción True Wireless

star
Bowers & Wilkins PI5
Bowers & Wilkins PI5

Opción calidad/precio

euro-icon
Bowers & Wilkins PI3
Bowers & Wilkins PI3

¿Cuáles son los mejores Auriculares Bowers and Wilkins del 2022?

Bowers and Wilkins es una marca británica que no suele sacar muchos modelos al mercado y se caracteriza principalmente por brindar la mejor calidad de diseño y de sonido que puedes encontrar en un auricular.
Anteriormente lanzaron modelos que no gustaron a algunos usuarios, pero ya los han corregido y actualmente están fabricando auriculares que fácilmente entran en la lista de los mejores auriculares del mercado.

¿Quieres conocer cuál es el mejor auricular Bowers & Wilkins para ti? Llegaste al lugar indicado, vamos a detallarte todas las características relevantes y los puntos malos que tienen los mejores B&W hoy en día.

 

 

Los mejores cascos Bowers & Wilkins de 2022:

  1. Bowers & Wilkins PX7 S2
  2. Bowers & Wilkins PI7
  3. Bowers & Wilkins PI5
  4. Bowers & Wilkins PI3

Bowers & Wilkins PX7 S2

Bowers & Wilkins PX7 S2
Pros

Diseño Elegante. Calidad de sonido. Cómodos. ANC sólida.

Cons

Caros.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: Over-ear.
  • Peso:307 gramos.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2, USB.
  • Batería: 30 horas.

El mercado de los auriculares con cancelación de ruido cuenta con modelos excelentes como los Sony WH-1000XM5 y los Sennheiser Momentum 4. Los B&W PX7 S2 acaban de llegar para hacerles la competencia. Son una actualización de los estupendos PX7. Ofrecen un mejor sonido, ANC y soportan el nuevo códec aptX Adaptative de Qualcomm.

Diseño y calidad:

Los nuevos auriculares Bowers and Wilkins mantienen el diseño elegante de los PX7 con copas ovales, pero son más delgados. El cuerpo del PX7 S2 está hecho con materiales de primera e integran nuevos drivers que ofrecen un sonido sublime.

Los acolchados de la banda y copas son suaves y crean un buen sello sin ocasionar una presión significativa. Igualmente, la banda distribuye bien el peso para evitar molestias. Las copas rotan en 180 grados para facilitar la transportación, pero no cuentan con estructura plegable.

En la copa izquierda presentan un botón denominado acción rápida que te permite escoger entre tres modos diferentes de cancelación de ruido, activar el modo ambiental o activar el asistente personal de tu teléfono. En la derecha integran controles para manejar la reproducción, conectividad Bluetooth y el encendido.

Conectividad:

Los Bowers & Wilkins PX fueron uno de los primeros cascos en utilizar la tecnología aptX para poder transmitir audio de alta definición de manera inalámbrica. Los PX7 S2 trabajan con el nuevo códec aptX Adaptative que combina la capacidad de transmitir archivos a 24bits/48kHz con una muy baja latencia.

La tecnología aptX Adaptative te asegura una mejor sincronización entre la fuente y los auriculares y también reduce los problemas de conectividad. Estos auriculares Bowers and Wilkins también soportan los códecs SBC, AAC, atX y aptX HD.

Trabajan con la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden sincronizarse con dos dispositivos de forma simultánea. Además, el puerto USB te permite conectar dispositivos de forma cableada (vienen con el adaptador de 3.5mm). Con la aplicación B/W Music manejas los modos de cancelación de ruido y ecualizas los bajos/agudos.

Batería:

Los nuevos auriculares Bowers & WIlkins PX7 S2 integran una batería que rinde hasta 30 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activa. Se cargan muy rápido a través del puerto USB-C. Solo 15 minutos de carga son suficientes para utilizarlos por siete horas.

Sonido:

Los cascos Bowers and Wilkins PX7 S2 ofrecen una calidad de sonido estupenda. El perfil sonoro está muy bien balanceado y la precisión rítmica es notable. Mantienen el carácter del modelo anterior pero mejoran la claridad y la calidad de los detalles, sobre todo en los agudos. Todas las frecuencias se perciben nítidas, separadas y con fuerza. Integran unos nuevos drivers de 40mm que realizan un trabajo impecable.

La cancelación de ruido también es muy buena y desde el botón izquierdo puedes seleccionar tres modos diferentes que se adecuan a cualquier situación. El modo Low es perfecto para la oficina, mientras que el High te aísla totalmente en ambientes muy ruidosos. También cuentan con el modo ambiente que te permite escuchar una conversación sin tener que quitarte los cascos con tan solo pulsar un botón.

Conclusión:

Los PX7 son unos cascos con cancelación de ruido estupendos, pero los PX7 S2 suenan mejor e integran una ANC más sólida. Son, sin duda, uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado. Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Si buscas modelos de otras marcas puedes echarle un vistazo a los nuevos Sennheiser Momentum 4 Wireless y Shure AONIC 50. También te recomendamos revisar los auriculares Bang Olufsen.

Bowers & Wilkins PI7

Bowers & Wilkins PI7
Pros

Calidad de construcción y sonido, estuche de carga inteligente.

Cons

Caros, la ANC y la batería no son notables.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: In-ear.
  • Peso: 8 gramos cada copa.
  • Batería: 12 horas.
  • Conectividad: Bluetooth.

Los PI7 son el mejor modelo de la serie PI de los auriculares Bowers and Wilkins y los primeros True Wireless con cancelación de ruido que lanza la compañía. Son caros y el diseño no nos encanta en cuanto a ergonomía, pero suenan excelente y el estuche puede actuar como un retransmisor de audio, así que son especiales.

Diseño y calidad:

Las copas son grandes y pesadas (8 gr). Además, si tienes orejas pequeñas puede resultar difícil colocarlos bien. Dicho esto, son cómodos y puedes utilizarlos en sesiones largas sin que causen malestar. También vienen con almohadillas de diferentes tamaños para asegurarte un buen ajuste.

Sobresalen por sus especificaciones. Cada copa de los auriculares Bluetooth Bowers & Wilkins PI7 integra drivers duales, uno de armadura balanceada que se encarga de las frecuencias altas y otro dinámico de 9.2mm para los tonos más bajos, cada uno alimentado por su propio amplificador.

Cada copa integra controles táctiles con los cuales puedes manejar las funciones principales, como la reproducción, cambiar canciones, responder llamadas, activar el asistente personal de tu teléfono y activar o desactivar la cancelación de ruido activa. También, puedes personalizarlos con la aplicación.

La app te permite activar el sensor que pausa automáticamente la reproducción si te los quitas y el modo ambiente. Lamentablemente, no puedes controlar el volumen con la aplicación o los controles, así que tienes que pedírselos al asistente virtual o hacerlo desde tu dispositivo móvil.

Conectividad:

Trabajan con Bluetooth 5.0 y soportan el codec aptX Adaptative. Puedes reproducir videos y la sincronización se mantiene impecable. Soporta archivos con resoluciones de hasta 24 bits/192kHz, algo necesario para reproducir música HiFi.

Lo más sorprendente de estos cascos Bowers & Wilkins es el estuche de carga. El estuche trae un cable USB-C a USB-C y otro de 3.5mm a USB-C. Puedes conectar el extremo de un cable al estuche y el otro a tu laptop, por ejemplo, para que el estuche se encargue de transmitir vía WiFi la información de audio con el códec aptX Low Latency a tus cascos.

Esta función aumenta la versatilidad de los cascos, ya que puedes conectarlos de forma inalámbrica a fuentes que normalmente no podrías.

Los seis micrófonos internos te permiten responder llamadas con claridad y activar Siri o Google Assistant. Sin embargo, la función más llamativa de estos cascos Bowers and Wilkins es la tecnología ANC. Integran una tecnología de cancelación de ruido adaptativa para asegurarte una experiencia sonora perfecta.

Sonido:

El sonido es cálido, refinado y de alta calidad. Los altos y medios tienen muy buena textura y gran nivel de detalle. Los bajos están bien adecuados ya que no te van a fatigar por su potencia y al mismo tiempo brindan una profundidad que es muy difícil de encontrar otros auriculares In-Ear del mercado.

Los bajos son fuertes, pero los tonos medios y altos mantienen una excelente presencia. No importa la música que desees reproducir, el rendimiento de los PI7 es siempre notable. La tecnología de cancelación de ruido no es la mejor del mercado, pero te permite disfrutar tu música favorita con claridad en cualquier ambiente.

Batería:

La batería de los auriculares Bowers and Wilkins.PI7 rinde unas cuatro horas de reproducción continua en modo Bluetooth y con la ANC encendida. Es una capacidad decente para unos cascos In-Ear, aunque no sorprendente.

El estuche te proporciona cuatro cargas adicionales, para un total de 20 horas y se cargan muy rápido gracias al puerto USB-C. 15 minutos de carga son suficientes para utilizarlos por dos horas. También puedes cargarlos de forma inalámbrica con u pad Qi certificado.

Conclusión:

En estos auriculares encontramos la calidad de construcción y sonido a las que nos tiene acostumbrados los Bowers & Wilkins. Son caros, pero la calidad de sonido es realmente estupenda. Además, integran una ANC adaptativa que funciona bien y son muy cómodos. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Bowers & Wilkins PI5

Bowers & Wilkins PI5
Pros

True Wireless, cancelación de ruido activa, 4 micrófonos, calidad de sonido.

Cons

La batería es limitada, aunque el estuche ofrece varias cargas adicionales.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: In-ear.
  • Peso: 8 gramos cada copa.
  • Batería: 4 horas.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.

Diseño y calidad:

Estos Bowers and Wilins son auriculares In-Ear True Wireless. Son bastante elegantes, livianos y tienen una excelente calidad de construcción. Los materiales que han utilizado en su elaboración son de primera.

La compañía anunció hace poco los PI5 y PI7, sus nuevos modelos totalmente inalámbricos. Los PI5 son más baratos, pero igualmente excelentes. Cada copa integra un driver de 9.2mm y dos micrófonos para la tecnología de cancelación de ruido activa.

Cada copa pesa 8 gramos y al utilizarlos por un largo tiempo son bastante cómodos, así que son ideales para viajar de una ciudad a otra o para la oficina. Al igual que los mejores True Wireless, vienen con un estuche que sirve como base de carga.

Conectividad:

Trabajan con la tecnología Bluetooth 5.0 con funcionalidad aptX. Pueden reproducir archivos de alta definición de hasta 24 bits. Se emparejan bastante fácil y la sincronización entre ambas copas es impecable. El rango de conectividad inalámbrico muy amplio e incluyen cuatro micrófonos para que los podamos usar como manos libres para nuestro móvil. También te permiten manejar tu asistente virtual favorito.

Sonido:

El sonido de los Bowers & Wilkins PI5 es excelente para unos auriculares True Wireless. La espacialidad es amplia y el balance tonal notable. Todas las frecuencias se perciben nítidas y con estupendos detalles. El perfil se percibe un poco plano, pero al activar la ANC el perfil sonoro destaca por su calidad.

Los bajos son profundos y se mantienen controlados. Cuando activas la tecnología de cancelación de ruido activa suenan más fuertes, aunque pierden algo de definición. Los medios suenan neutrales y bien balanceados. También se amplifican con la ANC y destacan por sus detalles. Encontramos unos altos bien definidos y fieles.

En general, la calidad de sonido es estupenda. El volumen es bastante potente, incluso al 50% vas a sentir que no es necesario darle más volumen para percibir la calidad del sonido. La cancelación de ruido funciona muy bien y te permite disfrutar tu música favorita sin distracciones en cualquier ambiente.

El sonido estéreo es bastante preciso y se disfruta un montón, te hace sentir como si estuvieses dentro de un estudio de grabación con monitores profesionales. Además, no distorsionan a ningún nivel de volumen.

Batería:

La batería tiene una autonomía de hasta 4 horas de uso al 50% de volumen, una capacidad que no es notable pero igual está bien para unos cascos True Wireless con ANC. Por otro lado, el estuche de carga te ofrece cuatro cargas completas adicionales, para un total de 20 horas. Además, se cargan muy rápido. 15 minutos de carga es suficiente para utilizarlos por más de dos horas.

Conclusión:

Los Bowers & Wilkins PI5 van dirigidos a las personas que buscan unos cascos True Wireless con la mejor calidad de construcción, una gran calidad de sonido y una gran durabilidad. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Bowers & Wilkins PI3

Bowers & Wilkins PI3
Pros

Calidad de sonido, diseño flexible.

Cons

No cuentan con certificación IPX contra agua y polvo.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: In-ear.
  • Peso: 30 g.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Batería: 8 horas.

Diseño y calidad:

Los PI3 tienen un diseño de collar. La banda de silicona y goma es flexible, se ajusta bien y se siente suave al tacto. Son resistentes y no se caen tan fácil como los cascos True Wireless. Son livianos y las copas se unen con magnetos cuando no los utilizas. Vienen con almohadillas de diferentes tamaños para asegurar un buen ajuste con cualquier usuario También crean un sello decente contra el ruido externo.

Los auriculares Bowers & Wilkins PI3 tienen una excelente relación calidad/precio. Integran drivers duales, unos para los bajos y otros para los tonos altos y medios. Está tecnología de la compañía es única y te permite disfruta de un sonido nítido y con buenos detalles. Además, cada driver está alimentado por un amplificador individual. Lamentamos que no cuenten con certificación IPX, aunque la compañía asegura que resisten sudor y salpicaduras de lluvia.

Conectividad:

Integran un botón para la sincronización Bluetooth en la parte izquierda de la banda. En la parte derecha presentan un botón para el volumen y otro multifunción que te permite cambiar canciones, responder llamadas y manejar las funciones de reproducción. También cuentan con un micrófono que capta las voces con claridad para realizar llamadas. Trabajan con la aplicación Bowers & Wilkins heaphones. A través de la app puedes escuchar sonidos ambientales relajantes y actualizar los cascos. Por otro lado, soportan el nuevo códec aptX Adaptative.

Sonido:

Estos cascos Bowers & Wilkins utilizan la tecnología de drivers duales que también se encuentra en los mejores modelos de la compañía. Los drivers para los bajos y los tonos agudos y medios que se encuentran en cada copa están alimentados por amplificadores individuales. Producen un audio potente, rico, nítido e impecablemente balanceado. Lo mejor: no distorsionan a ningún nivel de volumen.

Los bajos suenan profundos y fuertes, pero no opacan a las otras tonalidades y se mantienen controlados. Los tonos medios tienen una excelente presencia y detalles sorprendentes, mientras que los agudos suenan nítidos y limpios. La app no te permite ecualizar el sonido, pero sinceramente no hace falta.

Batería

La batería que integran los auriculares Bowers & Wilkins PI3 rinde hasta ocho horas de reproducción continua utilizando niveles de volumen medios. La capacidad es bastante decente. Además, se cargan muy rápido gracias al puerto USB-C.

Conclusión:

Los PI3 son uno de los mejores cascos In-Ear del mercado. Ofrecen un sonido excelente y el diseño es cómodo. No son resistentes al agua, aunque la compañía asegura que resisten salpicaduras. Es una excelente opción si estás buscando unos cascos In-Ear a buen precio. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Conclusión final:

La mayoría de Bowers and Wilkins dentro de estas lista tienen un precio elevado, pero valen la pena por la gran calidad de sonido y de diseño que ofrecen. Los Bowers and Wilkins P9 son los que tienen el precio más alto de todos. Su diseño es sumamente cómodo y muy versátil para llevar a cualquier ladoDebes probarlos durante un largo periodo de tiempo para que tu oído se acostumbre y empezar a percibir la rica potencia del bajo.

Los Bowers & Wilkins PX7  son unos de los mejores cascos con cancelación de ruido que existen actualmente. Tienen un diseño cómodo y elegante y la conectividad es muy completa. La calidad de sonido se destaca por ser muy equilibrada y potente y además cuentan con una increíble cancelación de ruido, por un precio que no es tan exagerado.

Pero espera, porque tenemos otras opciones inalámbricas más, los B&W PI5 son unos cascos True Wireless diseñados para audiófilos, mientras que los PI4 y PI3 tienen un diseño In-Ear de collarín.  Los Bowers and Wilkins PX5 Wireless son On-ear así que son una buena opción para caminar o para uso interno. Ofrecen una cancelación de ruido con cuatro niveles y soportan el nuevo códec aptX Adaptive.

Te recomendamos visitar nuestra sección de auriculares. Allí encontrarás comparativas de las mejores marcas del mercado, como MarshallSony o Sennheiser, así como guías para mejorar el sonido de tus cascos. También nuestra reseña sobre los excelentes altavoces Bluetooth Bowers & Wilkins Zeppelin.

Bowers & Wilkins PX7 S2

#TOP1: Bowers & Wilkins PX7 S2

Sin duda, los Bowers & Wilkins PX7 S2 son la mejor opción si estás buscando unos auriculares cómodos, duraderos y con una calidad de sonido perfecta para satisfacer a los audiófilos más exigentes. También cuentan con una tecnología de cancelación de ruido activa excelente.

Recomendación del editor

VER PRECIO

Características técnicas Auriculares Bowers and Wilkins

MODELOS

TIPOPESOBATERÍACONNECTIVIDAD
Bowers & Wilkins PX7 S2Over-Ear307 gr30 horasBluetooth y cableado
Bowers & Wilkins PI7Over-Ear8 gr cada copa4 horasBluetooth
Bowers & Wilkins PI5In-Ear8 gr cada copa4 horasBluetooth
Bowers & Wilkins PI3In-Ear30 gr8 horasBluetooth

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies