Auriculares con Micrófono: comparativa de los mejores cascos con microfono 2020

“Comparativas made by sound experts de auriculares con micrófono

¿Cuáles son los mejores auriculares con micrófono del mercado?

Los auriculares con micrófono dan mucho juego y cada vez se están poniendo más de moda. Y no sólo en el universo gaming. Puedes utilizarlos en el trabajo para estar conectado permanentemente, responder llamadas, grabar o realizar transmisiones en vivo. Los cascos con micrófono son una herramienta indispensable para jugar en modo multijugador o para realizar teleconferencias importantes. Desde nuestro punto de vista, son dispositivos súper versátiles y útiles, sobre todo los cascos inalámbricos con micrófono, que te dan mucha libertad.
En culturasonora llevamos semanas seleccionando y analizando los mejores cascos con micrófono del mercado. ¿El resultado? Esta Comparativa de los mejores auriculares con micrófono donde hemos elegido los que creemos que son los cinco mejores modelos. En esta review encontrarás los mejores cascos con micro para gamers, para profesionales de la transmisión,  auriculares inalámbricos con micrófono y modelos asequibles para usar con el teléfono. Estos cinco auriculares son cómodos, integran buenos micrófonos y ofrecen el mejor sonido en sus respectivos rangos de precio. ¿Comenzamos?

Los Mejores auriculares con micrófono del 2020

Bose QuietComfort 20

auriculares con microfono Plantronics Voyager Focus UC

auriculares con microfono Jabra Elite 85h

Auriculares con micrófono SteelSeries Arctis 7

auriculares con micrófono !More Triple Driver

auriculares con micrófono Sennheiser 5 Chat

Bose QuietComfort 20Plantronics Voyager Focus UCJabra Elite 85hSteelSeries Arctis 71More Triple DriverJabra Evolve 40Sennheiser PC 5 Chat
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆
In-Ear/IntrauralesOn Ear/SuprauralOver Ear/CircumauralesOver Ear/CircumauralesIn-Ear/IntrauralesOn Ear/SuprauralOn Ear/Supraural
43.94 gr155 gr296 gr376 gr32 gr141 gr77 gr

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

¿Cómo escoger los auriculares con micrófono ideales para ti?

A la hora de escoger un par de cascos con micrófono, lo más importante que debes tener en cuenta es qué uso les darás. Los auriculares In-Ear integran micrófonos in-line en el cable que son perfectos para realizar o responder llamadas desde tu teléfono, pero su calidad no es tan buena para actividades más exigentes. Son ideales si planeas utilizarlos para realizar llamadas que no impliquen negociaciones serias. Además, son pequeños y portátiles, así que puedes llevarlos para escuchar música en el gimnasio o en cualquier lugar. Los auriculares inalámbricos también son muy cómodos y pueden cumplir perfectamente con esta labor.

Si tus necesidades son más serias, necesitas invertir en un modelo que integre un micrófono de mayor calidad. Los mejores auriculares para realizar transmisiones, grabar voces o jugar tienen diseños Over-Ear (supraurales) que atenúan el ruido externo de forma notable e integran un micrófono con un brazo boom que se conecta a una de las copas.

Por otro lado, si lo que buscas es comodidad, los auriculares On-Ear o supraurales son los más recomendables. Dejan pasar más sonido que los modelos Over-Ear y esto puede ser problemático en ambientes ruidosos, pero puedes usarlos por horas sin que causen ningún tipo de molestias. También son más portátiles que los Over-Ear.

Comodidad y diseño

La comodidad que ofrecen unos auriculares con micrófono es un aspecto muy importante si planeas usarlos para trabajar durante el día o jugar por varias horas. Los detalles más significativos a tener en cuenta son la diadema, el peso y el ajuste de las copas. Los cascos Over-Ear cerrados presentan los mejores acolchados y son ideales para oficinas o si no quieres que otras personas escuchen tus juegos. Los On-Ear son perfectos para ambientes tranquilos y usarlos en casa. Los In-Ear no son tan cómodos, pero puedes usarlos sin problemas para ejercitarte o realizar cualquier tipo de actividad.

 

 

Calidad del micrófono

La calidad del micrófono es primordial para la mayoría de los usuarios. La claridad de las voces es lo más importante para aquellos que trabajan realizando transmisiones en línea, teleconferencias o son gamers profesionales. Si solo necesitas responder llamadas ocasionales este punto no es esencial para ti, en caso contrario, trata de escoger un modelo con un patrón polar direccional y, si es posible, con alguna tecnología de cancelación de ruido.

Bose QuietComfort 20

auriculares con micrófono Bose QuietcComfort 20

ventajas

Cancelación de ruido integrada, calidad de sonido muy buena, cómodos y ligeros, control remoto integrado en el cable, batería de 16 horas, perfectos para viajeros.

desventajas

Caros, no integran controles de volumen.

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear.
  • Peso: 43.94 gr.
  • Conectividad : por cable.
  • Cancelación de ruido: sí.

Bose ha producido muchos auriculares In-Ear excelentes en los últimos años, pero los cascosCascos QuietComfort 20 son la joya de la corona y son los primeros que integran la famosa tecnología de cancelación de ruido activa de sus cascos Over-Ear y On-Ear. Son caros, pero sin duda, son los mejores auriculares In-Ear con cancelación de ruido del mercado.

Diseño:

Estos auriculares con micrófono in-ear tienen un diseño atractivo y portátil. Los Bose QuietComfort 20, al igual que la mayoría de cascos de esta marca, son muy cómodos. Las copas traen almohadillas de silicona que se ajustan perfectamente a los cartílagos de las orejas sin invadir el canal auditivo.

Son unos cascos con micro muy pequeños, así que para poder integrar la tecnología de cancelación de ruido activa tuvieron que añadirle una batería en la parte baja del cable. Eso sí: la batería es delgada, no molesta a la hora de usarlos y también presenta un botón para el encendido/apagado.

Sonido:

Lo que diferencia estos cascos in ear con micrófono de la competencia es su tecnología de cancelación de ruido activa. De hecho, son los mejores auriculares con micrófono in-Ear con cancelación de ruido que hemos probado. Por si fuera poco, la calidad de sonido es muy buena.

El perfil de sonido es suave y bastante neutro, perfecto para disfrutar cualquier género musical durante largas sesiones. Tiene un buen balance: la respuesta de los graves es sólida y profunda pero las tonalidades medias y agudas se escuchan nítidas y fuertes.

La única contra que hemos podido notar es que los detalles de los tonos medios dejan algo que desear si los comparamos con los mejores auriculares HiFi del mercado. Ofrecen un sonido rico y expansivo, pero no reproducen los medios con la fidelidad de los cascos de alta definición. Por otro lado, ofrecen una buena espacialidad sonora. Todas las tonalidades se perciben separadas y bien definidas.

Conectividad:

Estos auriculares con micrófono, además de la batería, presentan un control remoto en la parte superior del cable. Tiene un botón para controlar la reproducción y uno adicional que te permite escuchar el sonido ambiental si tienes la cancelación de ruido activada, pero lamentablemente no integran botones para el volumen.

Los QuietComfort 20 vienen en versiones compatibles con dispositivos Android o iPhones. El control remoto también integra un micrófono que te permite realizar o responder llamadas telefónicas.

Batería:

La batería de estos cascos con micro puede rendir hasta 16 horas de reproducción continua a volúmenes moderados y con la cancelación de ruido apagada. Se recarga con un cable micro-USB estándar. Si te encuentras en un ambiente tranquilo te recomendamos que apagues la cancelación de ruido, ya que puede agotar la batería rápidamente.

Conclusión:

Los auriculares con micrófono Bose QuietComfort 20 son ideales para personas que frecuentan ambientes ruidosos o viajan mucho. Integran una tecnología de cancelación de ruido excelente y son muy cómodos. Si solo te interesa la calidad de sonido puedes encontrar mejores opciones por menos dinero, pero si buscas una cascos In-Ear con cancelación de ruido, no existe una mejor opción. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Plantronics Voyager Focus UC

cascos con micrófono Plantronics Voyage

ventajas

Cómodos, batería de larga duración (15 h), sonido balanceado, buen micrófono, cancelación de ruido activa.

desventajas

Solo se conectan vía Bluetooth (4.1)

Características Técnicas:

  • Tipo: On-Ear.
  • Peso: 155 gr.
  • Conectividad : Bluetooth 4.1.
  • Cancelación de ruido: Sí.

Los Plantronics Voyager Focus UC son uno de los mejores auriculares inalámbricos con micrófono que hemos probado. La calidad del sonido es notable, integra una batería de buen rendimiento, son cómodos y el micrófono es de muy buena calidad.

Diseño:

Por fuera, los auriculares con micrófono Plantronics Voyager Focus UC lucen como un producto profesional de alta calidad. Son negros y presentan algunos detalles en rojo y plata. Su diseño On-Ear (supraural) es muy cómodo. La banda metálica mantiene las copas fijas pero no ejerce una presión molesta. Pueden usarse por horas sin problemas.

Tanto la copa como la banda cuentan con un acolchado suave al tacto. Estos auriculares inalámbricos con micrófono integran un botón para activar el comando por voz en una copa y en la otra botones para controlar la reproducción y un potenciómetro para el volumen.

Todos los botones son grandes y fáciles de presionar. Las copas rotan y también vienen con un bolso. Son bastante portátiles, aunque no tienen estructura plegable. Vienen con un micrófono boom de 2 pulgadas que puedes bajar al nivel de la boca cuando lo necesitas o subirlo para que no estorbe.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen los auriculares con micrófono Plantronics Voyager Focus UC es bastante buena. La música puede sonar con una buena potencia sin distorsionar y tienen una respuesta de bajos excelente, aunque no opacan a las otras tonalidades. Los medios y los agudos mantienen una buena presencia.

En general, ofrecen un sonido bien balanceado. Estos auriculares inalámbricos cuentan con una tecnología de cancelación de ruido activa que puedes activar desde una de las copas. La ANC hace un buen trabajo eliminando el ruido ambiental que encuentras en trenes o aviones.

Una de las mejores características de estos auriculares inalámbricos es la calidad de su micrófono y su desempeño a la hora de realizar llamadas. Ofrecen un monitoreo de voz leve para que no grites cuando hablas y la voz suena muy clara, incluso en ambientes ruidosos. En este apartado van mejor que la mayoría de auriculares inalámbricos con micrófono que hemos probado.

Conectividad:

Estos auriculares con micrófono trabajan con Bluetooth 4.1 y pueden sincronizarse con dos dispositivos (un teléfono y un ordenador, por ejemplo). La conectividad inalámbrica funciona perfectamente hasta los nueve metros. Lamentablemente no pueden conectarse de forma cableada. Siempre viene bien tener un plan B en caso de que te quedes sin batería.

Batería:

Los cascos con micrófono Plantronics Voyager Focus UC integran una batería que rinde cerca de 15 horas con la cancelación de ruido apagada y unas 10 horas si no se activa la ANC. Se cargan con un cable USB incluido que puede conectarse a cualquier ordenador o cargador USB. Integran cuatro luces azules laterales que indican el estado de la batería mientras se carga.

Conclusión:

Los cascos con micrófono Plantronics Voyager Focus UC cuestan un poco más que otros auriculares Bluetooth, pero su precio está justificado. La calidad de sonido es buena para reproducir cualquier género musical, son cómodos, cuentan con cancelación de ruido activa e integran un micrófono de excelente calidad. Es una buena compra si necesitas unos cascos inalámbricos con cancelación de ruido para disfrutar  de tu música y atender o realizar llamadas importantes. Encuentra los mejores precios en Amazon.

Jabra Elite 85h

Auriculares con micrófono Jabra Elite

ventajas

Cómodos, micrófono de gran calidad, atenúan el ruido externo de manera impecable.

desventajas

No soportan el códec aptX.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Peso: 296 gr.
  • Conectividad : Bluetooth/cable.
  • Cancelación de ruido: Sí.

Los nuevos Elite 85h de Jabra salieron hace poco para competir con los últimos modelos ANC de Sony y Bose. Su diseño, calidad de sonido y relación calidad/precio los colocan como unos de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado.

Diseño:

Los Elite 85h de Jabra son unos auriculares con micrófono muy atractivos. Tienen un diseño minimalista elegante y un acabado en tela de primera calidad. Cuentan con acolchados en cuero falso muy suave al tacto y pueden utilizarse durante horas sin causar nada de malestar. La calidad de construcción es excelente. Están hechos de plástico, pero son lo suficientemente resistentes y flexibles para aguantar durante mucho tiempo.

En la copa derecha integran controles que te permiten responder llamadas, cambiar canciones y controlar la reproducción. Se encienden automáticamente al girar las copas y la reproducción para o comienza al quitarte y ponerte los cascos con micrófono en la cabeza. El paquete de compra trae los cables de audio, carga y un estuche de excelente calidad.

Sonido:

Los Jabra Elite se ven muy bonitos, pero lo mejor que ofrecen es su calidad de sonido y cancelación de ruido. Integran ocho micrófonos que funcionan impecablemente reduciendo el ruido exterior. Además, las voces en las llamadas se perciben muy claras en cualquier ambiente.

No soportan los códecs aptX o LDAC, pero su calidad de sonido es notable. Ofrecen bajos fuertes, controlados y un perfil sonoro agradable fácil de escuchar. Los tonos medios y agudos se perciben cálidos y claros. También puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal con la app Jaba Sound. La aplicación ofrece varios modos útiles para diferentes situaciones, como un Bass Boost que enfatiza los graves.

Conectividad:

Los Elite 85h trabajan con los mejores asistentes virtuales, como Alexa, Siri o Google Assistant. Gracias a la calidad de sus micrófonos captan los comandos de voz de manera impecable. Además de los botones que te permiten manejar la reproducción, estos auriculares con micrófono Jabra integran uno para silenciar el micro y otro para cambiar entre cuatro niveles diferentes de la cancelación de ruido. Tanto el puerto de carga USB-C como la entrada auxiliar de 3.5mm se encuentran en la copa derecha.

Batería:

La batería que integran estos auriculares con cancelación de ruido es increíble. Rinde 36 horas con la tecnología ANC activa y hasta 41 horas si la apagas. Además, se cargan muy rápido. Solo 15 minutos de carga son suficientes para cinco horas de reproducción continua.

Conclusión:

Los Jabra Elite 85h son uno de los mejores auriculares con micrófono del mercado. Son atractivos, cómodos, integran una batería de gran rendimiento, son muy cómodos y el sonido es de primer nivel. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

SteelSeries Arctis 7

Auriculares con micrófono SteelSeries 7

ventajas
Buena calidad de sonido, diadema personalizable, buena relación calidad/precio.

desventajas

Nada significativo.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Peso: 376 g.
  • Conectividad : Por cable /adaptador USB (PlayStation, Pc/Mac, Xbox, VR, smartphones).
  • Cancelación de ruido: No.

Los Steelseries Arctis 7 se han mantenido como uno de los mejores auriculares con micrófono para gamers desde hace varios años. El año pasado recibieron una actualización que mejora varios aspectos del diseño y sonido.

Diseño:

Los nuevos cascos con micrófono Arctis 7 presentan un acolchado más grueso y una banda más curveada que se adapta mejor a cualquier tipo de usuario. La calidad de construcción es muy buena, al igual que el micrófono. En cuanto a apariencia, mantienen el mismo diseño atractivo y elegante.

Integran una banda elástica en la parte superior denominada Ski Google que reduce el peso y resiste la sudoración. La banda puede retirarse fácilmente y es personalizable. Las copas se mantienen siempre secas gracias a la tecnología Air Weave que approvecha la circulación del aire. Pueden utilizarse drante horas sin causar ningún tipo de malestar.

Sonido:

Los Steelseries Arctis 7 son uno de los mejores auriculares con micrófono diseñados para jugadores. Sin embargo, la calidad de sonido es tan buena que puedes utilizarlos para ver películas o escuchar música con buenos detalles. Trabajan con laa tecnología de sonido envolvente DTS headphone X V2 que te permite escuchar los diferentes efectos de un juego o película de forma notable.

El balance sonoro está bien logrado y ofrecen una buena claridad en todas las tonalidades. Los bajos no son tan fuertes como los de otros cascos con micrófono gaming, pero se sienten profundos. Además, los tonos medios y agudos mantienen una estupenda presencia en la mezcla.

Una de las mejores características de estos cascos es su micrófono. Es retractil y cuenta con una tecnología de cancelación de ruido ajustable. Filtra notablemente los ruidos de baja frecuencia y enfatiza las frecuencias medias para capturar de manera impecable las voces. Esto se logra con una tecnología única denominada ClearCast que está inspirada por la ingeniería presente en emisoras de radio y estudios de grabación.

Conectividad:

Los SteelSeries Arctis 7 pueden conectarse a cualquier ordenador o cónsola PS4 a través de un adaptador USB, pero también puedes utilizarlos de forma cableada. La latencia de estos auriculares con micrófno inalámbricos es mínima y el rango de conectividad es amplio.

Los Arctis 7 tienen controles que te permiten silenciar el micrófono, mezclar los canales y manejar el volumen. También puedes ecualizar el perfil sonoro a tu gusto personal a través de la app SteelSeries Engine, acceder a un efecto compresor y manejar diferentes ajustes.

Conclusión:

Estos cascos destacan en el mercado por la calidad de su micrófono y su diseño único. Los auriculares con micrófono gaming Artics ofrecen una calidad de sonido estupenda y además puedes ecualizarlos aa tu gusto personal. Son ideales para jugar o ver películas, pero su versatilidad te permite usarlos para cualquier necesidad.Encuentra los mejores precios en Amazon España.

1More Triple Driver

auriculares In-Ear Skullcandy

ventajas

Diseño atractivo, calidad de sonido, asequibles.

desventajas

No son fieles como otros auriculares in-ear más caros.

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear.
  • Peso: 22,7 gr.
  • Conectividad : Por cable.
  • Cancelación de ruido: No.

Los 1More Triple Driver son uno de los mejores auriculares con micrófono que han aparecido en el mercado. Están diseñados por el ingeniero Luca Bignardi, ganador del premio Grammy. Ofrecen una fidelidad y una calidad de sonido sorprendente para unos cascos In-Ear.

Diseño:

Los 1More Triple Driver integran tres transductores separados para las tonalidades altas, medias y bajas. Por esta razón son un poco grandes, pero también ofrecen una calidad de sonido única en su tipo. Tienen un diseño atractivo y son bastante cómodos, aunque no se mantienen tan fijos como para utilizarlos mientras corres.

Vienen con controles para reproducir o pausar la música y manejar el nivel de volumen y trabajan con una respuesta de frecuencia muy amplia de 20-40kHz. Tienen un cable resistente recubierto de nilón y las copas cuentan con detalles en dorado y negro que le dan un toque elegante. La calidad de construcción es de primera y puedes cambiar las almohadillas para ajustarlos a cualquier tipo de usuario.

Sonido:

Estos cascos In-Ear detacan por la calidad del sonido. El perfil está muy bien equilibrado y resulta un placer escucharlos en sesiones largas. Los detalles de todas las frecuencias te harán sacar una sonrisa. La espacialidad está bien lograda y cada instrumento y voz brilla con luz propia.

Los tres drivers que integran estos auriculares con micrófono In-Ear ofrecen un sonido balanceado con graves profundos, medios fuertes y agudos claros. Enfatizan un poco los graves, pero los tonos altos y medios también se perciben llenos de vida. Las voces suenan muy suaves y detalladas. La única contra es que los detalles de los tonos altos no están a la altura de las otras tonalidades, pero en general la calidad de sonido es sorprendente.

Conectividad:

Estos cascos pueden utilizarse con cualquier reproductor MP3 o DAP y dispositivos iOS o Android. La calidad del micrófono también es notable. Las llamadas se perciben de forma muy clara en cualquier ambiente. Son unos auriculares con micrófono cableados, así que no cuentan con conectividad Bluetooth.

Conclusión:

Si necesitas unos auriculares con micrófono In-Ear los 1 More Triple Driver son una de las mejores opciones del mercado. Tienen un diseño atractivo, son cómodos, suenan muy bien y están disponibles por un precio justo. Sus tres transductores te permiten disrutar una calidad de sonido difícil de encontrar en unos cascos In-Ear. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Jabra Evolve 40

cascos con micrófono Jabra Evolve 40

ventajas

Livianos, fáciles de usar, buena calidad de audio.

desventajas

La calidad del micrófono no es la mejor.

Características Técnicas:

  • Tipo: On-Ear.
  • Peso: 141 gr.
  • Conectividad : Por cable (USB, 3.5 mm)..
  • Cancelación de ruido: No.

La serie Jabra Evolve de auriculares con micrófono es conocida por su calidad y buen precio. Los Evolve 40 son unos cascos con micrófono On-Ear ideales para usarlos en llamadas de conferencia, son cómodos y ofrecen buena calidad de sonido.

Diseño:

Los Jabra Evolve 40 son unos cascos con micro ideales para oficinas. Integran una luz en la copa izquierda denominada Busy Light que se enciende automáticamente cuando recibes una llamada para que las otras personas sepan que estás ocupado. También cuentan con la tecnología Intelligent Call Transfer que puede transferir llamadas de Lync o Skype a tu teléfono móvil.

Si desconectas los auriculares del ordenador y los conectas a tu teléfono mientras utilizas estas aplicaciones, la llamada se transferirá automáticamente. El diseño de los auriculares con micrófono Jabra Evolve 40 es muy similar a los Evolve 65 (la versión inalámbrica) y los Evolve 80 (ANC, Over-Ear), pero son bastante más asequibles.

Los Evolve 40 son unos cascos On-Ear compactos y ligeros. Las copas son pequeñas pero tienen un buen acolchado suave al tacto. Son bastante cómodos, ideales para largas sesiones de trabajo e integran un micrófono que filtra el ruido ambiental para que tu voz pueda sonar claramente.

Sonido:

Los cascos con micrófono Evolve 40 ofrecen una calidad de sonido bastante decente. Los probamos escuchando varios géneros musicales y grabaciones de video y no notamos distorsiones. No ofrecen los detalles sublimes de los modelos más costosos y no son ideales para audiófilos, pero suenan bien y son perfectos para usarlos en oficinas.

El micrófono integrado de los Evolve 40 rota en 270 grados y puedes ubicarlo para usarlo desde el lado derecho o izquierdo, aunque resulta algo difícil colocarlo en la posición óptima. Los cascos con micro Jabra Evolve 40 atenúan el ruido ambiental de forma notable, pero si mueves el micrófono muy lejos de tu boca puede considerar que la voz es ruido de ambiente y eliminarla. Al probarlos pudimos evitar este efecto después de unas pruebas.

El micrófono no es el mejor del mercado. Capta las voces de forma clara y elimina los sonidos ambientales, pero la calidad y la profundidad de las voces deja algo que desear. Suena mejor que el micrófono del teléfono y funciona bien en teleconferencias, pero no es recomendable para grabar podcasts o trabajos más exigentes.

Conectividad:

Los cascos con micrófono Jabra Evolve 40 traen un control in-line simple y bien diseñado. Integra botones para controlar el volumen y silenciar el micrófono. También presenta dos botones para activar llamadas y encender la luz Busy Light. Estos cascos se conectan a un puerto USB-A de cualquier ordenador a través del control remoto y también puedes conectarlos directamente a tu teléfono con la salida del cable de audio de 3.5 mm.  Puedes manejarlos con el software Jabra Direct que es realmente muy intuitivo.

Conclusión:

Los auriculares Jabra Evolve 40 son cómodos y suenan bastante bien para su rango de precio. Son perfectos para usar en oficinas por periodos largos. El micrófono no tiene la calidad de uno profesional para PC, como por ejemplo el Blue Yeti, pero para recibir o realizar llamadas funciona a la perfección. Si necesitas conectividad inalámbrica puedes optar por los Evolve 65 y si deseas cancelación de ruido activa, los Evolve 80, pero los Evolve 40 son mucho más asequibles. Consigue los mejores precios en Amazon España.

Sennheiser PC 5 Chat

Sennheiser-PC8

ventajas

Asequibles, calidad de sonido buena, cómodos.

desventajas

No tienen salida de 3.5 mm.

Características Técnicas:

  • Tipo: On-Ear.
  • Peso: 77 gr.
  • Conectividad : Por cable.
  • Cancelación de ruido: No.

Los auriculares Sennheiser PC 5 Chat son unos cascos con micro livianos, muy baratos y compactos. Son perfectos para chatear, responder video llamadas, asistir a clases virtuales o disfrutar de tus juegos multijugador favoritos sin gastar mucho dinero.

Diseño:

Los cascos con micrófono Sennheiser PC 5 Chat son muy livianos y compactos (pesan solo 77 gramos). Las almohadillas de las copas no son de la mejor calidad, pero resultan bastante cómodos en sesiones no muy largas. Después de usarlos durante algunos minutos casi no notas que los llevas puestos. Son unos auriculares con micro plug-and-play, solo necesitas conectarlos para empezar a disfrutarlos.

Los Sennheiser PC 5 Chat son unos auriculares con micrófono On-Ear sencillos y extremadamente baratos. Están hechos de plástico y no se comparan con los mejores modelos de esta lista en cuanto a calidad de construcción, pero rinden muy bien para su precio. Te permiten asistir a clases virtuales, jugar, chatear con familiares, compañeros de trabajo o amigos por Skype.

Sonido:

La calidad de sonido estéreo que ofrecen estos cascos con micrófono es bastante decente para su precio. Su rendimiento es bueno para jugar, asistir a clases en línea o chatear. Son muy baratos y no están diseñados para escuchar música críticamente. Los detalles sonoros son pobres si los comparamos con los modelos más caros de esta lista, pero esto era de esperarse. Trabajan con una impedancia de 32 ohms, un nivel de presión sonora (SPL) de 95 dB y tienen un rango de frecuencia bastante decente de 42-17kHz.

El micrófono tiene una respuesta de frecuencia de 90-15kHz y un patrón polar unidireccional. Puedes utilizarlos para grabar transmisiones o podcasts pero necesitarías utilizar algún programa de editor de audio para mejorar la calidad de las voces. El micrófono, por otro lado, capta las voces claras y atenúa muy bien el ruido ambiental. Las conversaciones resultan muy claras siempre.

Conectividad:

Estos cascos con micrófono pueden conectarse directamente a cualquier ordenador o laptop. El cable con conector estándar de 3.5 mm es bastante largo (2 metros), lo que te permite una buena movilidad.

Conclusión:

Los auriculares con micrófono Sennheiser PC 5 Chat son muy baratos y ligeros. No ofrecen una calidad de sonido notable, pero rinden bien si consideramos su precio. Están diseñados para satisfacer necesidades básicas y puedes conectarlos con el jack de 3.5mm a cualquier ordenador o laptop.

Puedes utilizarlos para realizar video llamadas en el trabajo, jugar en modo multijugador, chatear con la familia, asistir a clases virtuales y escuchar música ocasionalmente. Integran un micrófono que capta las voces de manera clara y neutral. Son una buena opción barata si necesitas unos cascos con micro versátiles. Para ver los mejores precios en Amazon España sigue este enlace.

Conclusión Final

Los cinco auriculares con micrófono que presentamos en este artículo pueden satisfacer cualquier necesidad. Si necesitas unos cascos Bluetooth con cancelación de ruido, los Jabra Elite 85h son la mejor opción. Los SteelSees Arctis 7 son de los mejores auriculares gaming del mercado y tienen una muy buena relación calidad precio. Los Plantronics Voyager Focus UC son unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa, son cómodos y ofrecen una calidad de sonido estupenda. Los Bose QuietComfort 20 ofrecen la mejor cancelación de ruido activa que hemos probado en unos auriculares In-Ear y son perfectos para las personas que viajan constantemente. Los 1More Triple Driver son unos cascos con micro atractivos, suenan bien y son muy asequibles. Una buena opción para los que solo necesitan responder llamadas telefónicas. Por último, si necesitas unos cascos con micro para usar en la oficina o en casa, los Jabra Evolve 40 y los Sennheiser PC 5 Chat son dos buenas opciones que ofrecen una muy buena relación calidad/precio.

También te recomendamos revisar nuestra comparativa sobre los mejores manos libres del mercado.

#TOP1: Plantronics Voyager Focus

Los Plantronics Voyager Focus son unos auriculares con micrófono diseñados para satisfacer al usuario en cualquier actividad. Atenúan el ruido externo y son muy cómodos, así que pueden usarse durante horas. El micrófono que viene con los Voyager está pensado para capturar las voces: las reproduce con mucha fidelidad y su patrón polar cardioide rechaza el ruido indeseado. Además, tienen una calidad de construcción muy sólida.

Recomendación del editor

boton ver precio2

Características técnicas Auriculares con micrófono

MODELOS

TipoConectividadCancelación de ruidoPeso
Bose QuietComfort 20In-EarPor cable43.94 gr
Plantronics Voyager Focus UCOn-EarBluetooth155 gr
Jabra Elite 85hOver-EarPor cable296 gr
SteelSeries Arctis 7Over-EarPor cable/ dispositivo USBNo376 g.
1More Triple DriverIn-EarPor cableNo 22,7 gr
Jabra Evolve 40On-EarPor cableNo141 gr
Sennheiser PC 5 ChatOn-EarPor cableNo77 gr

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies