logo
auricular MP3 portada

Auricular MP3: Comparativa de los mejores reproductores y auriculares con MP3 del mercado

Opción para nadar

corona
Shokz openswin auriculares conduccion osea natacion
Shokz Open Swim

Opción del editor

star
Sony NW-E394L auricular MP3
Sony NW-E394L

Opción calidad/precio

euro-icon
Energy Sistem Touch Amber auricular MP3
Energy Sistem Touch Amber

¿Cuál es el mejor auricular MP3 del 2022?

La música puede motivarte a seguir corriendo o trabajando y un auricular MP3 te proporciona la mejor forma para mantenerte enfocado. Los teléfonos inteligentes hacen casí lo mismo que unos auriculares MP3, pero también te distraen con textos o llamadas. Los auriculares con MP3 integrado son ideales si quieres desconectarte del mundo. Se encargan exclusivamente del audio, así que puedes utilizar sus memorias para guardar muchas canciones y podcasts.

En esta comparativa te presentamos los cinco mejores reproductores MP3 con auriculares, modelos diseñados para ayudarte a experimentar las rutinas diarias con la compañía de la música en cualquier lugar. Seleccionamos los mejores modelos para nadar, correr y trabajar.

Los mejores reproductores y auriculares MP3 del mercado

 

  1. Shokz Open Swim
  2. Sony NW-WS623 Walkman
  3. Sony NW-E394L
  4. Energy Sistem Touch Amber
  5. SanDisk 32 GB Clip Sport Plus

Shokz Open Swim

Shokz openswin auriculares conduccion osea natacion
Pros

Buen sonido en el agua, ligeros y cómodos, vida de la batería.

Cons

Poca memoria.

Características Técnicas:

  • Memoria interna: 4 GB.
  • Batería: 8 horas.
  • Protección contra el agua: IP68.

Diseño y conexiones:

El Shokz Open Swim es un auricular MP3 acuático de conducción ósea que cuenta con certificación IP68, lo que significa que puedes sumergirlo hasta tres metros de profundidad. Es resistente y compacto, ideal para la piscina.

La tecnología de conducción ósea es la mejor para nadar ya que no necesita cascos que entren al canal auditivo. Ya que la tecnología inalámbrica no funciona bien en el agua, estos auriculares con MP3 integrado cuentan con una memoria de 4GB, suficientes para guardar hasta miles de canciones en formato MP3.

Son fáciles de usar y solo necesitas pulsar el botón de reproducción para disfrutar música mientras nadas. Para guardar las canciones, solo necesitas conectarlos a tu ordenador. Estos auriculares deportivos vienen con el cable de carga y dos tapones para los oídos que mejoran la experiencia sonora en la piscina.

Calidad de sonido:

La calidad de sonido no destaca fuera del agua, pero es la mejor que hemos probado en unos auriculares conducción ósea cuando te encuentras en la piscina. Bajo el agua el sonido desaparece un poco, pero esto es de esperarse. En general, la claridad del audio al nadar es muy buena.

Dicho esto, te recomendamos utilizar los tapones que vienen en el paquete para mejorar la experiencia sonora. Esto se debe a que reducen el ruido del nado para ofrecerte el mejor sonido posible.

Por otro lado, probamos estos cascos acuáticos en el mar y después de unas semanas no notamos nada de corrosión. Son unos auriculares con MP3 integrado que puedes disfrutar por mucho tiempo.

Batería:

La batería que integra el auricular MP3 acuático Shokz rinde hasta 8 horas de reproducción continua, una capacidad más que suficiente para entrenarse en la piscina o el mar. El proceso de carga total dura una hora y media.

Conclusión:

Si estás buscando un auricular MP3 acuático, te recomendamos el Shokz Open Swin. Integra 4 GB de memoria, cuenta con certificación IP68, tienen una buena batería decente y es muy fácil de usar.

Lo más importante: estos auriculares con MP3 integrado suenan bastante bien dentro del agua y la tecnología de conducción ósea es la mejor para ejercitarse. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Sony NW-WS623 Walkman

Auricular MP3 NW623
Pros

Resistentes, buen sonido, modo ambiente, memoria interna y Bluetooth.

Cons

No son los auriculares MP3 más cómodos.

Características Técnicas:

  • Memoria interna: 4 GB.
  • Batería: 12 horas.
  • Protección contra el agua: IP68.

Diseño y conexiones:

Los MP3 con auriculares acuáticos Sony NW-WS623 son atractivos y resistentes. Cuentan con certificación IP68, lo que significa que puedes sumergirlos hast dos metros por 30 minutos, incluso en agua salada. Según Sony, aguantan temperaturas entre -5 °C y 45 °C.

Tienen una buena calidad de construcción y son muy versátiles. Trabajan con la conectividad Bluetooth y tienen una memoria interna de 4GB. Puedes guardar tus canciones favoritas o reproducir música desde cualquier dispositivo.

Calidad de sonido:

Es un auricular MP3 que ofrece una gran calidad de sonido, como todos los cascos Sony. El audio se percibe claro en todas las frecuencias. Los bajos suenan fuertes, pero los medios y agudos mantienen una buena presencia. Los tonos medios destacan por su separación y claridad, algo difícil de encontrar en otros auriculares acuáticos.

Pueden reproducir canciones en formato MP3, AAC, FAC, PCM y WMA desde la memoria interna. La capacidad rinde para miles de canciones en formato MP3, aunque también puedes reproducir música desde cualquier servicio gracias a la tecnología Bluetooth.

Ofrecen los modos de reproducción normal, repetición y aleatoria. Además, tienen un modo de sonido ambiental. Estos auriculares con MP3 integrado tienen micrófonos que pueden captar los sonidos externos, algo útil cuando te encuentras corriendo o en una estación de trenes, por ejemplo.

Batería:

Los MP3 con auriculares inalámbricos acuáticos Sony NW-WS623 tienen una autonomía que alcanza hasta 12 horas a volúmenes medios utilizando la memoria interna. Sin embargo, solo rinde cuatro horas al utilizarlos con Bluetooth. Dicho esto, es una buena capacidad y se cargan rápidos.

Conclusión:

El auricular MP3 sumergible Sony Walkman NW-WS623 es una gran opción híbrida. Puedes utilizarlos para nadar o en la calle. Son atractivos, resistentes y versátiles. Lo mejor: Suenan muy bien. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en Amazon España.

Sony NW-E394L

Sony NW-E394L auricular MP3
Pros

Relación calidad/precio, ecualizador, ligero y portátil, calidad de sonido, buena batería.

Cons

No puedes expandir la memoria.

Características Técnicas:

  • Memoria interna: 8GB.
  • Batería: 35 horas.
  • Archivos soportados: MP3, AAC, WMA, PCM.

Diseño y conexiones:

El Sony NW-E394 tiene un diseño estándar y es fácil de utilizar. Debajo de la pantalla de dos pulgadas presenta los controles: un pad de cinco botones para manejar la reproducción, un botón back/home y otro para el encendido que también te lleva a diferentes sub menús.

En la parte derecha se encuentra un potenciómetro para el volumen más un interruptor para la función hold. En la parte baja del reproductor MP3 con auriculares se encuentra el jack de 3.5mm y el puerto de carga USB.

Este reproductor auricular MP3 es muy compacto y delgado. Cabe en cualquier bolsillo y es ideal para llevarlo al gimnasio o trabajo. Viene en varios colores atractivos y se ve bien. Integra 8 GB de memoria. Es una buena capacidad para el precio y puedes cargar miles de canciones. Lamentablemente, no puedes expandir con tarjetas microSD.

Por otro lado, este reproductor auriculares con radio y mp3 integrado te permite disfrutar estaciones FM ya que tiene un receptor de radio avanzado. Puedes acceder a más de 30 estaciones FM digitales, así que puedes disfrutar música de cualquier forma.

Calidad de sonido:

El rendimiento de los Sony NW-E394 es realmente excelente. La música suena excepcionalmente clara. Todas las tonalidades mantienen una buena presencia. Los bajos suenan profundos y cálidos, los medios ricos y los agudos muy detallados.

El balance tonal es impecable. Además, este reproductor auricular MP3 ofrece varios modos de sonido diferentes y un ecualizador de cinco bandas para ajustar el audio a tu gusto personal. Integra la tecnología ClearAudio+ que le saca todo el juego a los archivos de audio para que puedas disfrutarlos en alta definición.

En su rango de precio, este reproductor auricular MP3 destaca por su sonido, algo a lo que Sony nos tiene acostumbrados. En cuanto a los formatos de audio, puede reproducir archivos MP3, WAV, PCM y AAC, entre otros.

Batería:

Una de las mejores características del reproductor auricular MP3 Sony NW-E394 es su autonomía. La batería que integra este Sony Walkman rinde hasta 35 horas de reproducción continua, una capacidad estupenda para este rango de precio.

Si usas este reproductor de auriculares con MP3 integrado un par de horas al día, no tendrás que cargarlo en una semana por lo menos. Además, tienen un sistema de carga rápida.

Conclusión:

Si buscas un reproductor auriculares con radio y mp3 integrado, el Sony NW E394 es una excelente opción. Ofrece un audio rico, opciones de ecualización, una memoria decente y una batería fantástica. Es, sin duda, uno de los mejores mp3 con auriculares del mercado. Encuentra el mejor precio en Amazon España.

Energy Sistem Touch Amber

Energy Sistem Touch Amber auricular MP3
Pros

Asequibles, buena autonomía, fáciles de usar.

Cons

El software no es el mejor.

Características Técnicas:

  • Memoria interna: 16 GB (ampliable hasta 128 GB con tarjeta microSD).
  • Batería: 13 horas.
  • Formatos de audio: MP3, FLAC, WMA, WAV, APE.

Diseño y conexiones:

Este reproductor MP3 con auriculares es barato y versátil. Trabaja con la tecnología Bluetooth y tienen un rango inalámbrico que alcanza los 10 metros. Además, integra 16 GB de memoria y puedes aumentar la capacidad con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Estos auriculares con radio y MP3 integrado son compactos y ligeros, ideales para llevarlos a cualquier lugar. Tienen una pantalla LCD sencilla que te muestra los contenidos que reproduces y te permite manejar las opciones de reproducción.

Otras buena característica de este reproductor MP3 con auriculares es que funciona como una grabadora de voz digital gracias al micrófono integrado. Además, integra radio FM, así que puedes disfrutar tu música favorita desde cualquier medio o servicio.

El Energy Sistem Touch Amber es un reproductor MP3 con auriculares muy fácil de usar. Puedes crear carpetas diferentes de reproducción. Dicho esto, te recomendamos utilizar la memoria SD para guardar canciones ya la navegación dentro del software empeora si llenas la memoria interna. El programa es un punto negativo ya que parece un poco obsoleto.

Calidad de sonido:

Este reproductor MP3 ofrece una calidad de sonido muy decente para su precio, mejor que la ofrecida por los teléfonos inteligentes más caros. Viene con unos auriculares In Ear buenos y baratos. Los efectos sonoros no se comparan a los que puedes disfrutar con los reproductores MP3 HiFi, pero el audio es bueno.

Una buena característica de este reproductor MP3 con auriculares es que te ofrece siete modos de ecualización para poder disfrutar de tu música con el perfil sonoro que prefieras. Como dijimos, integra un micrófono que te permite grabar conferencias o clases, así que cumple diferentes funciones por un precio bajo.

Batería:

La batería de 300mAh que integra este reproductor MP3 con auriculares rinde hasta 13 horas de reproducción continua a volúmenes medios. La capacidad es muy decente para unos auriculares con radio y mp3 integrado.

Este reproductor MP3 con auriculares se carga a través del puerto microSD. Lamentamos que no cuente con un puerto USB-C, pero no es una contra muy importante considerando su precio.

Conclusión:

El Energy Sistem Touch Amber es un reproductor MP3 con auriculares barato y sencillo que ofrece un buen sonido. Viene con auriculares In Ear, así que lo recomendamos si no quieres gastar mucho dinero. Tiene una buena autonomía, radio FM, Bluetooth, memoria de 16 GB y es fácil de usar. Encuentra los mejores precios en mejores precios de Amazon.

SanDisk 32 GB Clip Sport Plus

SanDisk 32 GB Clip Sport Plus auricular MP3
Pros

Pequeño, 32GB, vida de la batería, resistente, barato.

Cons

El sonido no es el mejor.

Características Técnicas:

  • Memoria interna: 32 GB.
  • Batería: 18 horas.
  • Formatos de audio: AAC, WMA, MP3, DRM.

Diseño y conexiones:

El SanDisk Clip Sport Plus es un reproductor MP3 con auriculares muy pequeño, barato y resistente al agua. La calidad de construcción es buena para su precio y viene con un clip para sujetarlo, así que es ideal para utilizarlo mientras te ejercitas.

Este nuevo modelo luce casi igual al modelo anterior, pero la batería que integra dobla el rendimiento. Tiene una memoria interna de 32 GB, una capacidad estupenda para un auricular MP3 barato. En cuanto a los controles, integra seis frontales para manejar la reproducción y un potenciómetro para el volumen.

Es un reproductor MP3 con auriculares sencillo, fácil de usar y versátil. Integra la tecnología Bluetooth y radio FM. La interfaz es sencilla e integra una pantalla LED que te facilita la navegación y te muestra información sobre las canciones.

Calidad de sonido:

Los reproductores auriculares mp3 integrado SanDisk Clip Sport Plus soportan archivos MP3, DRM Audio, WMA y AAC. Ofrece un sonido bastante decente, aunque no se compara a los reproductores MP3 o DAPS más caros.

Es un modelo barato y versátil que te ofrece un sonido decente para escuchar música en cualquier lugar. No es un auricular MP3 diseñado para audiófilos, pero ofrece mucho para su precio.

Batería:

La autonomía de este auricular MP3 rinde hasta 18 horas de reproducción continua a volúmenes moderados, una capacidad estupenda para un modelo tan barato y pequeño.

Conclusión:

Los auriculares con radio y mp3 integrado SanDisk Clip Sport Plus tienen una estupenda relación calidad/precio. Son muy baratos, integran una buena batería y una memoria de 32 GB. Son resistentes al agua y cuentan con un clip para sujetarlo a cualquier superficie.

Su sonido no es notable, pero es una buena opción asequible si buscas un auricular MP3 con reproductor para ejercitarte o llevarlo a cualquier lugar. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies