logo
Mejores auriculares conduccion osea portada

Comparativa de los mejores auriculares conducción ósea del mercado

Opción premium

corona
Shokz Openrun Pro auriculares conduccion osea
Shokz Openrun Pro

Opción para nadar

star
Shokz openswin auriculares conduccion osea natacion
Shokz OpenSwim

Opción calidad/precio

euro-icon
ShokzOpenmove auriculares conduccion osea
ShokzOpenmove

¿Cuáles son los mejores auriculares conducción ósea del mercado?

Los mejores auriculares conducción ósea son perfectos para correr, aunque también son ideales para nadar o andar bicicleta. Son unos cascos deportivos de ensueño, pero puedes llevarlos al trabajo o usarlos mientras realizas cualquier actividad.

Los auriculares de conducción ósea transmiten el audio utilizando pequeños transductores que envían las vibraciones desde tus huesos a los oídos, en vez de utilizar los drivers normales que vibran directamente en tu canal auditivo. Esto te permite mantenerte consciente del entorno mientras escuchas tus canciones favoritas.

Si buscas seguridad, comodidad, resistencia al agua y necesitas escuchar el sonido ambiental, unos auriculares de transmisión ósea son la mejor opción. En esta comparativa analizamos los mejores auriculares conducción ósea del mercado para que puedas conseguir el modelo ideal.

Los mejores auriculares conducción ósea del 2022

 

  1. Shokz Openrun Pro
  2. Shokz OpenSwim
  3. Aftershokz Aeropex
  4. Shokz OpenMove

Ventajas y desventajas de los mejores auriculares conducción ósea

Los cascos conducción ósea no son para todo el mundo, pero te proporcionan una nueva forma de escuchar tus canciones favoritas. La ventaja más importante es la conciencia situacional. Al utilizar los mejores auriculares conducción ósea tus oídos se mantienen libres para escuchar todo lo que te rodea.

Por esta razón, los mejores auriculares conducción ósea son muy populares entre los deportistas y la opción ideal para cualquier que desee ejercitarse al aire libre. Por ejemplo. Los ciclistas o corredores en caminos abiertos pueden escuchar un coche acercarse o las instrucciones de los entrenadores.

Igualmente, si te entrenas con un compañero puedes mantener conversaciones sin necesidad de quitarte los cascos.

Otro beneficio de los mejores auriculares conducción ósea es que son muy cómodos. A muchas personas les cuesta encontrar un buen ajuste al utilizar cascos convenciones, pero con los auriculares óseos no existe este problema.

La mayor desventaja es la calidad de sonido. Los mejores auriculares conducción ósea ofrecen un audio muy decente, pero por su diseño no se comparan a un par de cascos convencionales. Si deseas mantenerte atento al ambiente, sin sacrificar la calidad de sonido, te recomendamos optar por unos auriculares in ear true Wireless con modo de transparencia.

Shokz Openrun Pro

Shokz Openrun Pro auriculares conduccion osea
Pros

Calidad de sonido, bajos fuertes, cómodos, controles fáciles de usar, vida de la batería.

Cons

Las vibraciones son más notables que e los otros modelos.

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth 5.1.
  • Batería: 10 horas.
  • Protección contra el agua: IP55.
  • Peso: 29 gr.

Shokz, anteriormente conocida como AfterShokz, produce los auriculares conducción ósea top del mercado. Los OpenRun Pro son los mejores cascos que han lanzado y por ello los reseñamos en primer lugar.

Son una actualización de los Aeropex e integran nuevos transductores para los bajos. Ofrecen un sonido rico, son cómodos y ligeros. Si buscas calidad de sonido en unos auriculares transmisión ósea son la mejor opción.

Diseño y conexiones:

Los OpenRun Pro tienen el diseño OpenFit propio de los mejores auriculares conducción ósea de la marca. Tienen un par de pads que se apoyan sobre los pómulos de las orejas para transmitir el sonido mediante vibraciones al nervio auditivo. De este forma, dejan los canales de los oídos libres para poder escuchar el sonido ambiental.

Estos auriculares deportivos tienen una banda resistente de titanio que los mantiene fijos al realizar cualquier deporte. En el pad izquierdo integran un botón grande que te permite realizar llamadas gracias a los micrófonos duales que integran. El pad derecho presenta los controles para manejar el volumen, encendido/apagado y cambiar canciones.

Lucen casi idénticos a los Aeropex, pero los botones son más grandes y fáciles de manejar. El conector de carga también se encuentra en otra posición. Son igual de livianos y muy cómodos para usar en sesiones largas. Cuentan con certificación IPX5, así que resisten sudor o lluvia sin problemas.

Calidad de sonido:

Los OpenRun Pro ofrecen una calidad de sonido estupenda para unos auriculares conducción ósea. Los nuevos transductores que integran para los bajos hacen una gran diferencia. El audio se percibe con más pegada y supera al de cualquier otro auricular conducción ósea.

Son perfectos para reproducir géneros contemporáneos mientras corres o andas en bicicleta, aunque rinden bien con cualquier música. Por los bajos extras se siente más la vibración, pero no es algo muy molesto. Esto es normal en los cascos de conducción ósea debido al diseño y solo incomoda un poco al volumen máximo.

Por supuesto, no te aíslan y dejan escapar el sonido, al igual que todos los auriculares de conducción ósea.

Conectividad:

Trabajan con la tecnología Bluetooth 5.1 y su rango inalámbrico alcanza los 10 metros sin problemas. La conectividad funciona de manera impecable y puedes realizar llamadas con una claridad notable gracias a los micrófonos duales con cancelación de ruido.

Batería:

La batería de estos auriculares óseos rinde hasta 10 horas de reproducción continua, la mejor capacidad que hemos probado en unos cascos conducción ósea. Además, los OpenRun Pro se cargan muy rápido y cinco minutos de carga son suficientes para utilizarlos por dos horas.

Conclusión:

Son los mejores auriculares conducción ósea por su sonido rico y potente. Además, son cómodos, ligeros e integran una buena batería. Los micrófonos duales con cancelación de ruido rinden igualmente bien y la conectividad funciona sin problemas. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en Amazon España.

Shokz OpenSwim

Shokz openswin auriculares conduccion osea natacion
Pros

Ligeros, perfectos para nadir, sonido claro.

Cons

No tienen conectividad Bluetooth, un poco caros.

Características Técnicas:

  • Conexión: Memoria 4GB.
  • Batería: 8 horas.
  • Protección contra el agua: IP68.
  • Peso: 26 gr.

Los Shokz OpenSwin, anteriormente conocidos como AfterShokz Xtrainerz, son unos auriculares de conducción ósea y reproductores MP3 diseñados para nadar. No integran Bluetooth, pero esto se debe a que la tecnología inalámbrica no funciona bien en el agua. Si eres un nadador, este es el modelo ideal para ti.

Diseño y conexiones:

El Shokz OpenSwim es un auricular conducción ósea y reproductor MP3. Estos cascos acuáticos están diseñados para nadar y el hecho de que no necesitan entrar al canal auditivo los convierte en el acompañante ideal para la piscina.

Cuentan con certificación IP68 y puedes sumergirlo hasta tres metros de profundidad con seguridad. El paquete de los auriculares conducción ósea Shokz OpenSwin viene con el cable de carga y dos tapones de oídos para la piscina.

Calidad de sonido:

La calidad de sonido es bastante buena cuando te encuentras en la piscina. Te distrae mientras te ejercitas y son cómodos. Los auriculares de conducción ósea OpenSwin se colocan detrás de la cabeza y emiten un sonido parecido al de un altavoz pequeño. Bajo el agua el sonido pierde fuerza, pero su rendimiento nos sorprendió por su claridad.

Te recomendamos utilizar los tapones que vienen con la compra para eliminar el ruido del nado y disfrutar de la mejor experiencia. Son cómodos, resistentes y puedes utilizarlos en la piscina o la playa. Son, sin duda, los mejores auriculares conducción ósea para nadar.

Conectividad:

Los OpenSwin integran una memoria de 4GB que te permite guardar hasta 1000 canciones en formato MP3. Para guardar las pistas debes utilizar un ordenador o dispositivo, pero el proceso es muy sencillo. Igualmente, son muy fáciles de usar. Solo debes tocar el botón de reproducción para empezar a utilizarlos.

Batería:

La batería que integran los auriculares óseos/MP3 acuáticos rinda hasta ocho horas de reproducción continua a un volumen medio. La capacidad es decente y suficiente para sesiones largas de entrenamiento. El proceso de carga total dura aproximadamente una hora y media.

Conclusión:

Si estás buscando unos auriculares de conducción ósea y MP3 acuático para nadar te recomendamos optar por este modelo. Integran una memoria de 4 GB, cuentan con certificación IP68, tienen una batería decente y son muy fáciles de usar. Lo mejor: suenan bastante bien en el agua. Encuentra los mejores precios de Amazon.

Aftershokz Aeropex

Aftershokz Aeropex auriculares conduccion osea
Pros

Sonido claro y limpio, Buena batería, uno de los mejores auriculares conducción ósea para correr.

Cons

Los bajos son algo débiles.

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth 5.0.
  • Batería: 8 horas.
  • Protección contra el agua: IP67.
  • Peso: 26 gr.

Si eres un corredor o ciclista y deseas escuchar música sin aislarte del ruido ambiental, los AfterShokz Aeropex son una estupenda compra. Son más viejos que los OpenRun y no te ofrecen unos bajos igual de fuertes, pero el audio se escucha claro y son cómodos.

Diseño y conexiones:

Los Aeropex lucen como uno de los mejores auriculares conducción ósea. Cuentan con certificación IP67 contra agua y sudor. Puedes utilizarlos al realizar cualquier ejercicio en tierra, pero no sumergirlos. Si quieres nadar debes optar por los OpenSwin.

Son compactos y vienen con un estuche para mantenerlos seguros al llevártelos de paseo. Además, tienen un cuerpo que se adapta bien a cualquier tipo de cabeza. Igualmente, son muy resistentes. ligeros (26 gramos) y cómodos. Puedes utilizarlos por horas sin que causen malestar.

En cuanto a los controles, integran tres botones físicos para manejar la reproducción, volumen, encendido y activar el asistente personal de tu teléfono. No cuentan con las funciones avanzadas ni los controles táctiles de los nuevos auriculares Bluetooth, pero es todo lo que necesitas para hacer ejercicios y son fáciles de manejar.

Calidad de sonido:

Los Aeropex emiten un mejor audio al de los auriculares conducción ósea anteriores a este modelo. El sonido se percibe limpio y los tonos medios destacan en la mezcla. Los ritmos suenan claros, al igual que las vocales.

La potencia también es muy decente y no nos perdimos detalles de las canciones en la mayoría de ambientes. No obstante, los bajos son un poco débiles. Los OpenRun Pro integran nuevos transductores y esto se nota en la respuesta de los graves.

Conectividad:

Trabajan con la tecnología Bluetooth 5.0 y el rango inalámbrico alcanza los 10 metros. Integran un micrófono que te permite realizar llamadas, aunque la claridad no destaca. La persona que te escucha podrá escuchar algo del ruido ambiental. Como dijimos, también puedes activar el asistente personal de tu preferencia, como Google o Siri, al dejar pulsado el botón de reproducción.

Batería:

Según la compañía, la batería de los Aeropex rinde hasta ocho horas con una sola carga. Sin embargo, después de probarlos notamos que a volúmenes medios o bajos pueden rendir más de lo anunciado. La autonomía es más baja que la de los Open Run, pero es bastante decente.

Conclusión:

Los Aftershokz Aeropex son una estupenda compra para cualquier corridor o ciclista. Se mantienen como uno de los mejores auriculares conducción ósea por su comodidad, resistencia, buena batería y sonido.

No obstante, te recomendamos optar por los OpenRun Pro que ofrecen un audio más rico y con mayor pegada. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Shokz OpenMove

ShokzOpenmove auriculares conduccion osea
Pros

Calidad de sonido, asequibles, seguros.

Cons

No son los cascos de conducción ósea más cómodos.

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth 5.0.
  • Batería: 6 horas.
  • Protección contra el agua: IP55.
  • Peso: 29 gr.

Los OpenMove son los mejores auriculares conducción ósea asequibles de la compañía. Suenan muy bien, tienen certificación IP55 y se mantienen fijos, pero no son tan cómodos como los OpenRun Pro

Diseño y conexiones:

Los Shokz OpenMove lucen muy similares a los otros auriculares conducción ósea de la compañía. Presentan dos piezas que descansan al frente de tur orejas y proveen las vibraciones, unidas por una banda delgada resistente. Son muy resistentes y tienen una apariencia clásica para este tipo de cascos.

Lamentablemente, no son tan cómodos como los otros auriculares de conducción ósea Shokz. Después de usarlos unas horas empezamos a sentir malestar en el lado izquierdo y creemos que se debe a un problema con la distribución del peso.

Los OpenMove tienen un diseño simétrico y las únicas diferencias visibles son los controles. En un lado presentan los botones para el volumen y el puerto de carga, mientras que en el otro se encuentra un botón multifunción.

Otra diferencia de los Open Move con respecto a los otros auriculares transmisión ósea de la compañía es que los pads o piezas para los oídos están equipados con magnetos. Esto te permite unir las copas cuando te los quitas para mayor seguridad.

Calidad de sonido:

Los OpenMove suenan mejor que los auriculares óseos Shokz Air. Ofrecen un audio rico y detallado en todas las frecuencias. Además, vienen con un par de puntas que pueden bloquear el ruiro exterior si lo deseas. Por supuesto, no te aíslan como unos cascos deportivos convencionales.

Otra característica positiva es que no vibran como los Open Run Pro. A volumen máximo la vibración se nota un poco, pero no es molesta. Por otro lado, estos auriculares conducción ósea ofrecen varios modos de sonido para mejorar el aislamiento o la fuerza de las vocales.

Conectividad:

Los OpenMove trabajan con la tecnología Bluetooth 5.0 . La conectividad funciona de manera impecable. No sufren de interferencias y la señal se mantiene estable en cualquier ambiente.

Batería:

Shokz asegura que la vida de la batería alcanza las seis horas de reproducción continua. Esta capacidad es cuatro horas menor a la de los OpenRun Pro, pero es entendible ya que son más baratos. Se cargan a través del puerto USB-C, una actualización que agradecemos.

Conclusión:

Los Shokz OpenMove son otro de los mejores auriculares conducción ósea. Suenan bien, la conectividad funciona de manera impecable y son resistentes. La contra más importante es que no son tan cómodos como otros modelos de la marca. Encuentra el mejor precio en Amazon España.

Te dejamos con un video sobre los OpenRun Pro, los mejores auriculares conducción ósea del mercado. Si estás interesado en leer reseñas profundas sobre cualquier equipo de audio, visita nuestra página CulturaSonora.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies