logo
cascos Corsair portada

Cascos Corsair: Comparativa de los mejores auriculares Corsair del 2022

Opción Premium

corona
auriculares Corsair Virtuoso
Corsair Virtuoso RGB Wireless XT

Opción del editor

star
Corsair Void Elite RGB Wireless
Corsair Void Elite RGB Wireless

Opcíón calidad/precio

euro-icon
HS60 Pro Surround
Corsair HS60 Pro

¿Cuáles son los mejores cascos Corsair del mercado?

Si eres un jugador con algo de experiencia, seguramente conoces los cascos Corsair. Esta marca se encuentra en el tope de la industria gaming por la calidad de sus equipos para jugadores, pero los auriculares Corsair son los productos más destacados que ofrecen.

Los auriculares Corsair tienen un gran rendimiento, funciones innovadoras y lo mejor: son muy asequibles. La compañía tiene tres líneas principales de auriculares, ideales para cualquier presupuesto y necesidad. En esta comparativa analizamos los mejores cascos Corsair inalámbricos y cableados de cada línea.

Los mejores auriculares Corsair del 2022

 

  1. Corsair Virtuoso RGB Wireless XT
  2. Corsair Void Elite RGB Wireless
  3. Corsair HS70 Pro
  4. Corsair Void Elite Surround Premium
  5. Corsair HS60 Pro Surround

Aspectos a considerar antes de escoger unos cascos Corsair

Antes de comprar unos cascos gaming Corsair necesitas tener en cuenta ciertos aspectos. La mayoría de auriculares Corsair son muy fáciles de usar, pero existen muchos modelos y necesitas escoger el modelo ideal. Para ello debes pensar en el precio y la plataforma en la que quieres utilizarlos

¿Cuál es tu presupuesto?

Lo primero que tienes que considerar y lo más fácil es cuánto dinero estás dispuesto a gastar. Lo bueno es que la mayoría de los cascos Corsair son asequibles. Normalmente no cuentan con conectividad Bluetooth y están diseñados para utilizarse con ordenadores o consolas, pero los cascos gaming Corsair tienen una buena relación calidad/precio.

¿Cuál es tu plataforma para jugar?

Otro aspecto importante a considerar al momento de escoger unos auriculares Corsair es si los necesitas para consolas u ordenadores. Si solo juegas con consolas no necesitas un modelo que ofrezca muchas funciones a través de la aplicación Corsair iCue, ya que están hechos para ordenadores.

No puedes disfrutar de sonido surround 7.1 que ofrecen con las consolas, pero tampoco necesitas gastar dinero extra. También es importante revisar la compatibilidad del hardware. Por ejemplo, el Xbox One no soporta conexiones USB.

¿Qué necesitas conocer sobre Corsair iCue?

Los cascos Corsair inalámbricos o cableados diseñados para PC se conectan con Corsair iCue. Está aplicación sirve como un centro de control para todos los productos de la marca y ofrecen muchas opciones de optimización y personalización, más funciones avanzadas. Si tus nuevos cascos Corsair soportan sonido surround o espacial, necesitas iCUe para encender estas funciones.

Corsair Virtuoso RGB Wireless XT

auriculares Corsair Virtuoso
Pros

Excelente micrófono, Bluetooth y aptX, opciones de conectividad, calidad de construcción.

Cons

Caros.

Características Técnicas:

  • Compatible con: PC, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch.
  • Conectividad: Cable e inalámbrica (2.4 ghz y Bluetooth).
  • Batería: 22 horas.
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz-40.000 Hz.

Diseño:

Los Corsair Virtuoso RGB Wireless SE fueron uno de los auriculares gaming top que aparecieron en el 2019 y esta actualización es más versátil. Los cascos Corsair Virtuoso RGB Wireless XT ofrecen todo lo positivo del modelo anterior y agregan conectividad Bluetooth, más nuevas funciones gracias a la nueva version de Corsair iCue.

Si ya conoces los cascos Corsair Virtuoso anteriores este modelo te parecerá familiar. Los Corsair Virtuoso RGB Wireless XT lucen iguales a los SE, aunque tienen un acabado un poco más oscuro. Están hechos casi totalmente de metal, con una banda de aluminio y almohadillas de espuma de memoria envueltas en cuero.

La calidad de construcción es excelente. Son pesados, pero se sienten cómodos. El peso le añade seguridad al ajuste. Pueden causar algo de fatiga en sesiones prolongadas, aunque no es algo tan molesto. La banda tiene un buen rango para el ajuste y las copas rotan para facilitar la transportación.

En la copa derecha integran un interruptor para cambiar entre los modos de audio cableado/inalámbrico y un potenciómetro para el volumen. También cuentan con controles para la conexión Bluetooth, volumen y un botón multifunción. El botón para silenciar el micrófono se encuentra en el micrófono mini USB extraíble que reposa sobre la copa izquierda.

Conectividad:

Para sacarle todo el jugo a los auriculares inalámbricos Corsair Virtuoso RGB Wireless XT necesitas utilizar la aplicación iCue. Con la app puedes ecualizar el sonido con ocho ajustes diferentes o crear el tuyo con un ecualizador de 10 bandas. También puedes ajustar el monitoreo del micrófono y controlar otras funciones útiles.

La aplicación también te permite actualizar el firmware de los cascos Corsair Virtuoso y el adaptador inalámbrico USB. Otra función útil para el adaptador inalámbrico es la opción para conexión múltiple con la tecnología de 2.4 gHz. Esto significa que puedes sincronizar varios dispositivos con el mismo adaptador utilizando la tecnología Corsair Slipstream 2.4 gHz.

A diferencia de los Corsair Virtuoso anteriores, los XT no soportan el sonido virtual de 7.1 canales, al igual que la mayoría de los cascos gaming lanzados después de las últimas consolas. Dicho esto, los Corsair Virtuoso RGB Wireless XT son compatibles con Dolby Atmos.

Además, ofrecen más opciones de conectividad que cualquier otro par de auriculares gaming. Los cascos inalámbricos Corsair Virtuoso RGB Wireless XT vienen con un adaptador inalámbrico USB para conectarlo al PC o PlayStation y soporta audio cableado con conexiones USB-C o de 3.5mm, así que también puedes utilizarlos con plataformas como el Nintendo Switch o Xbox.

Esta nueva versión también trabaja con la conectividad Bluetooth 5.0. Soportan los códecs AAC, SBC, aptX y aptX HD, algo inusual en auriculares gaming. Los Corsair Virtuoso RGB Wireless XT son el modelo más versátil que hemos probado.

Batería

La batería de los cascos inalámbricos Corsair Virtuoso RGB Wireless XT rinde hasta 15 horas según la compañía, aunque al probarlo notamos que la capacidad aumenta a unas 22 horas con un volumen de 75dB aproximadamente. Es una de las mejores autonomías entre los cascos gaming.

Rendimiento:

Los Corsair Virtuoso RGB Wireless XT pueden cansar un poco en sesiones largas por su precio, pero ofrecen una calidad de sonido estupenda. Soportan el sonido surround Dolby Atmos y el audio 3D del PlayStation 5. Básicamente, puedes utilizarlos en cualquier plataforma y ofrecen un gran rendimiento.

Más allá del sonido surround, estos Corsair cascos inalámbricos rinden bien para reproducir cualquier juego o música. El perfil de audio está bien balanceado para disfrutar cualquier género musical y todas las tonalidades se perciben con buenos detalles. Los bajos no son los más potentes, aunque puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal.

Según la compañía, el micrófono que tienen los Corsair Virtuoso RGB Wireless XT te ofrece una calidad de transmisión ideal. No suena tan bien como un micrófono USB separado, pero es tan bueno como los mejores en el mercado.

Conclusión cascos Corsair Virtuoso RGB Wireless XT:

Para resumir, los auriculares inalámbricos Corsair Virtuoso RGB Wireless XT son uno de los mejores del mercado, sino los mejores. El audio es muy decente, las opciones de conectividad son únicas, la calidad de construcción excelente y son fáciles de usar. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.

Corsair Void Elite RGB Wireless

Corsair Void Elite RGB Wireless
Pros

Nada de lag, micrófono fiel, luces, cómodos.

Cons

Las luces consumen mucha batería

Características Técnicas:

  • Compatible con: PC, PS4 y dispositivos móviles..
  • Conectividad: Inalámbrica de 2.4 gHz.
  • Batería: 16 horas.
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz-30 000 Hz.

Diseño:

El Corsair Void Elite RGB Wireless es el mejor modelo de una línea popular por sus cascos atractivos, asequibles y rendidores. Lucen como unos auriculares gaming a primera vista, con luces LED que cambian de colores, un micrófono boom y un diseño angular que llama la atención.

La calidad de construcción es buena para este rango de precio. Tienen una estructura en metal resistente y almohadillas de gran calidad. La banda de ajusta con facilidad a cualquier usuario. Dicho esto, los sentimos un poco sueltos y por ello no conseguimos un sello consistente para aislarnos del ruido externo.

Son muy cómodos. Puedes utilizar los Corsair Void Elite RGB Wireless por horas sin que causen nada de malestar. Las almohadillas están cubiertas por una tela flexible, ideal para usuarios con gafas. Son un poco pesados, pero el acolchado es suficiente para evitar presión.

Los Corsair Void Elite Wireless RGB integran controles en las copas para silenciar el micrófono y manejar el volumen. Puedes silenciar el micrófono con solo moverlo hacia arriba, pero es bueno tener la opción extra.

Conectividad:

Como su nombre lo indica, los cascos Corsair Void Elite RGB Wireless trabajan con la conectividad inalámbrica gracias a un adaptador USB RF de 2.4 gHz. Son compatibles con PC, PlayStation 4 y Nintendo, aunque los Xbox no soportan la mayoría de conexiones USB. Son muy fáciles de usar y el rango inalámbrico mucho más amplio que el de la conectividad Bluetooth.

Algo que lamentamos es que no cuentan con un puerto auxiliar de 3.5mm para utilizarlos de forma cableada. Los auriculares Corsair Void RGB Elite Wireless vienen con el adaptador inalámbrico, un cable de carga micro-USB y una punta protectora para el micrófono.

Por otro lado, a través de la aplicación puedes personalizar y coordinar las luces de los Corsair Void Elite Wireless, observar el nivel de la batería, activar el modo de sonido surround y otras funciones útiles.

Batería

Corsair asegura que la autonomía alcanza las 16 horas con una sola carga, aunque al probarlos notamos que rinde aún más. A volúmenes medios-altos pudimos utilizarlos por más de 17 horas. Sin embargo, al encender las luces LED la batería se descarga mucho más rápido.

Rendimiento:

Jugar con los Corsair Void RGB Elite Wireless es una buena experiencia. El sonido surround funciona muy bien en juegos de PC, como OverWatch o Fortnite. No sabemos qué códec usan estos cascos inalámbricos Corsair, pero trabajan bien. Lamentablemente, para disfrutar del audio envolvente necesitas utilizar la aplicación y no está disponible en consolas.

El perfil sonoro está bien balanceado. Puedes escuchar todos los efectos con fuerza y las voces se mantienen claras. Los tonos medios están enfatizados y esto te facilita escuchar sonidos como pisadas. La aplicación también te permite escoger entre diferentes ajustes de ecualización.

El micrófono de los auriculares gaming Corsair Void RGB Elite Wireless es muy decente para este rango de precio por su fidelidad. Si buscas grabar podcast necesitas un micrófono externo de mayor calidad, pero su rendimiento es muy decente. Sin embargo, algunas voces muy graves pueden sonar un poco distorsionadas.

Conclusión cascos Corsair Void Elite RGB Wireless:

Son una Buena opción en este rango de precio. Son cómodos, resistentes, ofrecen un buen sonido y tienen un diseño moderno atractivo con luces. La batería también es bastante buena. No te aíslan muy bien del sonido, pero rinden bien para lo que valen. Sigue este enlace para encontrar el mejor precio.

Corsair HS70 Pro

Corsair HS70 Pro
Pros

Calidad del audio, cómodos y resistentes.

Cons

Pobre aislamiento del ruido, no ofrecen puerto auxiliar para utilizarlos de forma cableada.

Características Técnicas:

  • Compatible con: PC, PS4 y dispositivos móviles.
  • Conectividad: Inalámbrica de 2.4.
  • Batería: 16 horas.
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz-30 000 Hz.

Diseño:

Los Corsair HS70 Pro lucen muy parecidos a los Corsair HS60. Son unos auriculares gaming sobrios y no traen adornos o luces LED. Están diseñados para ofrecer un buen rendimiento y la calidad de construcción es de las mejores entre los Corsair cascos. Como adornos, la banda presenta el nombre de la marca en bajorrelieve y las copas el logo.

La diadema tiene un acolchado de espuma viscoelástica y está reforzada con metal, mientras que los acolchados de las copas es abundante y suave al tacto. Las copas giran un poco, pero solo un poco. Puedes ajustar la diadema en nueve posiciones con facilidad y utilizarlos en sesiones prologadas sin que causen malestar.

En la copa izquierda de estos cascos Corsair se encuentran un control para el volumen, un interruptor para silenciar el micrófono, una luz LED indicadora y un conector USB. En la derecha presentan el botón para el encendido y apagado.

Cuentan con un micrófono extraíble, algo que apreciamos. La conexión del micro es un jack de 3.5mm y esta reforzada para asegurarte durabilidad. Es un micrófono unidireccional y atenúa bien los ruidos ambientales. Igualmente, puedes colocarle un filtro para atenuarlo aún más.

Conectividad:

Estos Corsair cascos trabajan con un adaptador inalámbrico USB que te permite conectarlos con PCs o un PS4. El adaptador tiene la forma de un pendrive pequeño. Para utilizarlos solo necesitas enchufar el adaptador a la consola u ordenador. Una vez conectado, encendemos los cascos y una luz se iluminará indicándote que se encuentran activos.

Para poder disfrutar de toda la capacidad de estos auriculares Corsair inalámbricos debes descargar la aplicación iCUE desde la página web de la compañía. Con la aplicación podrás utilizar la función de sonido surround 7.1, ecualizar el sonido y acceder a otras funciones.

Batería

En cuanto a la autonomía, rinden hasta 16 horas de reproducción continua, aunque a volúmenes medios rinden un poco más. Lo más probable es que solo necesites cargarlo pocas veces a la semana.

Rendimiento:

Integran transductores de 50mm de neodimio que rinden muy bien. Los probamos y notamos mucha potencia. Además, todas las frecuencias suenan claras, separadas y con buenos detalles. Los bajos suenan profundos, pero todas las tonalidades mantienen una buena presencia.

El micrófono rinde notablemente. No se compara con los micrófonos para PC externos, pero las voces se perciben claras y completas. Puedes utilizar estos Corsair auriculares inalámbricos con cualquier plataforma para comunicarte, como Discord, Zoom, Skype, etc.

El perfil sonoro en forma V enfatiza los graves y agudos. Estos cascos Corsair no son los más fieles o neutrales. No obstante, son perfecto para jugar.

Conclusión cascos Corsair HS70 Pro:

Al igual que los HS60, los Corsair HS70 Pro ofrecen un gran rendimiento por un precio atractivo. Son cómodos, resistentes y suenan bien. El micrófono y batería son bastante buenos y puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal. Encuentra el mejor precio ene este enlace.

Corsair Void Elite Surround Premium

Corsair Void Elite Surround Premium
Pros

Calidad de construcción, ecualización con la aplicación, baja latencia.

Cons

El micrófono puede distorsionar un poco.

Características Técnicas:

  • Compatible con: PC, PS4 y dispositivos móviles.
  • Conectividad: Cableados.
  • Batería: -.
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz-30 000 Hz.

Diseño:

Este modelo es la versión cableada de los Corsair VOID RGB Wireless. Los cascos Corsair VOID RGB Elite mantienen la misma forma futurista de los inalámbricos y la calidad de construcción. Igualmente, integran luces RGB que puedes sincronizar con la aplicación iCue de la compañía. Vienen con un micrófono no extraíble, así que son inmediatamente reconocibles como auriculares gaming.

Son bastante cómodos y resistentes. Están hechos de plástico duro y la diadema flexible es de aluminio. Las almohadillas de espuma de memoria tienen una terminación de microfibra transpirable que se siente muy bien al tacto.

Puedes utilizarlos durante horas sin molestias significativas. La calidad de construcción es buena. No obstante, el micrófono parece un poco frágil, y el hecho de que no puedes extraerlo es negativo.

Conectividad:

Los Corsair VOID Elite integran controles fáciles de usar. Cuentan con un botón para silenciar el micrófono y una rueda multifunción que te permite manejar todas las otras funciones, como cambiar el volumen o los ajustes de ecualización guardados. Si mantienes pulsada la rueda también activas la función de sonido surround.

Estos cascos cableados son compatibles con la aplicación iCUE, con la cual puedes acceder a diferentes ajustes de audio, el micrófono, un ecualizador gráfico, la función de sonido surround virtual y el menú para personalizar las luces RGB a tu gusto. Lamentablemente, no es compatible con sistemas macOS, aunque estos ordenadores no suelen utilizarse para jugar.

Rendimiento:

Integran transductores de neodimio de 50mm y trabajan con una respuesta de frecuencia amplia de 20-30kHz. También te ofrecen sonido envolvente virtual de 7.1, pero solamente utilizando un PC. En cuanto a la calidad de sonido, los bajos se perciben enfatizados para amplificar los efectos de los juegos. De todas formas, si no te gusta el perfil, puedes ecualizarlo con los ajustes que ofrece la aplicación.

La respuesta de frecuencia de los Corsair VOID RGB Elite es consistente. La fidelidad de los graves es decente en las frecuencias más bajas y enfatiza los bajos altos. Dicho esto, el rendimiento depende del ajuste que logres con los Corsair cascos. Los medios suenan muy claros y los agudos son realmente notable.

La calidad para grabar con el micrófono está bien, aunque no es de los mejores. Las voces suenan claras, completas y naturales. No obstante, puede generar distorsión en algunas voces muy graves, aunque la mayoría de los usuarios no lo notara.

Conclusión cascos Corsair Void Elite Surround Premium:

Este modelo tiene una Buena relación calidad/precio. Los cascos Corsair VOID RGB Elite pueden utilizarse solo con cable y no son tan versátiles como los auriculares que traen conexiones inalámbricas o cableadas. No obstante, ofrecen un buen rendimiento por un precio muy atractivo.

La aplicación te ofrece buenas funciones, el diseño es atractivo y el sonido bastante decente. No te aíslan del ruido ambiental muy bien, pero son una buena opción. Sigue este enlace para encontrar el mejor precio.

Corsair HS60 Pro Surround

HS60 Pro Surround
Pros

Buen sonido y calidad de construcción, gran micrófono.

Cons

No son inalámbricos.

Características Técnicas:

  • Compatible con: PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles.
  • Conectividad: Cableados.
  • Batería: -.
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz.

Diseño:

Los cascos gaming Corsair HS60 Pro tienen un diseño en negro sobrio. No son el modelo más futurista o llamativo, pero la calidad de construcción es buena para su precio. Vienen con un micrófono extraíble de buena calidad y son compatibles con cualquier equipo gracias a la conectividad por cable.

Como adorno, solo presentan el logo de la compañía en la parte externa de ambas copas. Estos Corsair auriculares tienen copas grandes y son cómodos. No son muy portátiles ya que no cuentan con estructura plegable, pero puedes utilizarlos en exteriores ya que puedes guardar el micrófono.

La banda y las copas cuentan con acolchados de espuma de memoria que se sienten muy suave al tacto. Puedes utilizarlos durante horas sin que causen presión o malestar, una mejora importante con respecto a los modelos anteriores de la línea. Sin embargo, pueden resultar un poco incómodos para personas con cabezas muy grandes.

Conectividad:

Integran un control para el volumen en la copa izquierda, más un botón para silenciar el micrófono. Igualmente, presentan la entrada para el micrófono y el cable. Para la conexión utilizan un jack de 3.5mm chapado en oro que te permite utilizarlo con cualquier dispositivo. No obstante, el sonido surround solo está disponible para PC.

Rendimiento:

Estos auriculares Corsair no ofrecen el sonido sublime de los modelos más caros, pero sí un gran rendimiento para jugar. Los transductores de 50mm emiten un sonido potente, con bajos fuertes y profundos que no distorsionan. Los efectos como las explosiones suenan muy bien y la direccionalidad está bien lograda.

El modo estéreo nos gusta más que el sonido surround de 7.1 canales virtual. El modo 7.1 genera ciertos efectos innecesarios y los bajos reverberan. Igualmente, no son tan buenos para reproducir música. Están diseñados como auriculares gaming y esto se nota en el perfil sonoro en forma V. El audio no es neutral o fiel, aunque es perfecto para juegos.

Por otro lado, el micrófono es notable para este rango de precio. Puedes utilizar estos cascos Corsair para realizar llamadas en Skype, Discord o Zoom con una gran claridad. Al probarlos nos dijeron que nuestras voces siempre sonaron nítidas, aunque un poco bajas.

Conclusión cascos Corsair HS60 Pro Surround:

Puedes encontrar muchos cascos gaming baratos y decentes, entre los que destacan los Corsair auriculares. Los Corsair HS60 Pro, la actualización de los populares HS60, ocupan un lugar especial. Son asequibles, cómodos, tienen una buena calidad de construcción y ofrecen un buen rendimiento. Encuentra el mejor precio en este enlace.

Si buscas un modelo más asequible te recomendamos optar por los Corsair HS35, unos cascos gaming cableados, sencillos y muy baratos. Te dejamos con un video sobre la serie Virtuoso. Recuerda visitar nuestra página si deseas obtener información sobre los mejores equipos de audio del mercado.

Características Técnicas barras de sonido:

MODELOS

CpmpatibilidadBateríaConectividadRespuesta de frecuenciaDrivers
Corsair Virtuoso RGB Wireless XTPC, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch22 horasCable e inalámbrica (2.4 ghz y Bluetooth)20 Hz-40.000 Hz50mm
Corsair Void Elite RGB WirelessPC, PS4 y dispositivos móviles.16 horasInalámbrica de 2.4 gHz20 Hz-30 000 Hz50mm
Corsair HS70 ProPC, PS4 y dispositivos móviles16 horasInalámbrica de 2.4 gHz20 Hz-30 000 Hz50mm
Corsair Void Elite Surround PremiumPC, PS4 y dispositivos móviles-Cableados20 Hz-30 000 Hz50mm
Corsair HS60 Pro SurroundPC, PS4 y dispositivos móviles-Cableados20 Hz-20 000 Hz50mm
Razer Kraken X LiteOver-EarCableNo-

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies