Seleccionar página

Auriculares Bluetooth: reviews de los mejores cascos de música bluetooth inalámbricos

¿Cuáles son los mejores Auriculares Bluetooth del 2019?

El mercado de los auriculares Bluetooth está on fire. La posibilidad de vivir sin cables nos da una libertad de movimientos y una comodidad que antes ni siquiera podíamos imaginar. En un mundo cada vez más wireless los auriculares inalámbricos se han puesto de moda y ha habido tal avalancha de nuevos modelos que decidirnos a comprar unos cascos bluetooth u otros te puede dejar más indeciso que Bambi en un incendio. En Culturasonora queríamos echarle un poco de agua al fuego y hemos elaborado una comparativa con los mejores auriculares Bluetooth del mercado. Durante un par de semanas hemos estado analizando las prestaciones de unos cuantos modelos de todos los precios para ponértelo en bandeja.

Comparativa de Auriculares Bluetooth

auriculares Bluetooth Bose 700

auriculares bluetooth Bose QC 35 II

comprar auriculares bluetooth Sennheiser Momentum

auriculares diadema bluetooth Sony

cascos Bluetooth Audio Technica

casco bluetooth Marshall MID

auricualres bluetooth Beats Solo Pro

Auriculares Bluetooth Jabra Move Wireless auriculares inalambricos diadema

auriculares bluetooth calidad precio bose soundsport free

comparativa auriculares inalambricos Beats PowerBeats

auriculares Bluetooth Jaybird X4

Bose 700BOSE Quietcomfort 35 IISennheiser Momentum Wireless 3Sony WH-1000XM3Audio-Technica ATH-M50xBTMarshall MIDBeats Solo ProJabra MoveBOSE Soundsport FreeBeats Powerbeats3Jaybird X4
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★☆★★★★☆★★★★★★★★☆☆★★★★☆★★★★☆★★★☆☆
Over Ear/CircumauralOver Ear/CircumauralOver Ear/CircumauralOver Ear/CircumauralOver Ear/CircumauralOn Ear/SuprauralOn Ear/SuprauralOn Ear/SuprauralIn Ear/Supraural, Sin cablesIn Ear/SuprauralIn Ear/Supraural

Batería: 20 horas

Batería: 20 horasBatería: 17 horasBatería: 30 horasBatería: 40 horasBatería: 30 horasBatería: 22 horasBatería: 8 horasBatería: 5 horasBatería: 12 horasBatería: 8 horas

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

ModeloTipo de AuricularAutonomíaValoración

Bose 700

mejores cascos inalambricos Bose 700

ver precio auriculares bluetooth Bose 700

Over Ear/CircumauralBatería: 20 horas★★★★★

BOSE Quietcomfort 35 IIAuriculares Bluetooth BOSE Quietcomfort 35 II

ver precio auriculares bluetooth

Over Ear/CircumauralBatería: 20 horas★★★★★

Sennheiser Momentum Wireless 3

mejores auriculares bluetooth calidad precio Sennheiser Momentum Wireless 3

ver precio auriculares bluetooth Sennheiser Momentum Wireless 3

Over Ear/CircumauralBatería: 17 horas★★★★★

Sony WH-1000XM3

cascos inalambricos bluetooth

ver precio auriculares bluetooth Sony WH-1000XM3

Over Ear/CircumauralBatería: 30 horas★★★★★

Audio Technica ATH-M50xBT

los mejores auriculares inalambricos Audio Technica ATH-M50xBT

ver precio auriculares bluetooth Audio Technica ATH-M50xBT

Over Ear/CircumauralBatería: 40 horas★★★★☆

Marshall MID

los mejores cascos bluetooth Marshall MID

ver precio auriculares bluetooth Marshall MID

On Ear/SuprauralBatería: 15 horas★★★★☆

Beats Solo Pro

Beats Solo Pro

ver precio auriculares bluetooth Beats Solo Pro

On Ear/SuprauralBatería: 22 horas★★★★★

Jabra MoveAuriculares Inalámbricos Bluetooth Jabra Move

ver precio auriculares bluetooth

On Ear/SuprauralBatería: 8 horas★★★☆☆

BOSE Soundsport Free

los mejores auriculares bluetooth Bose SOundsport Free

ver precio auriculares bluetooth

In Ear/Supraural, Sin cablesBatería: 5 horas★★★★☆

Beats Powerbeats3Auriculares Inalámbricos Bluetooth Beats Powerbeats3

ver precio auriculares bluetooth

In Ear/SuprauralBatería: 12 horas★★★★☆

Jaybird X4

comparativa auriculares bluetooth Jaybird X4

ver precio auriculares bluetooth Jaybird X4

In Ear/SuprauralBatería: 8 horas★★★☆☆

Por un lado tenemos los auriculares bluetooth circumaurales (over-ear) que rodean por completo nuestra oreja y son de mayor tamaño. Por otro están los cascos bluetooth supraaurales (on-ear) que se posan sobre nuestra oreja en vez de rodearla. Y por último también encontramos los audífonos bluetooth intraurales (in ear), que se introducen dentro del oído y son de pequeño tamaño. Pero antes de meternos en faena vamos a aclararte unos conceptos básicos que sin duda te van a servir de ayuda a la hora de comprar unos auriculares Bluetooth.

¿Qué diferencias hay entre Bluetooth 3.1 y 4.2?

Los auriculares Bluetooth tradicionales han funcionado hasta ahora con Bluetooth 3.1. El problema es que la transmisión de datos de este tipo de auricular bluetooth limitaba bastante la calidad del sonido. Sin embargo, las nuevas versiones 4.0 y posteriores (bluetooth 4.1, 4.2) incorporan mejoras que permiten una mayor resolución: el emparejamiento con nuestros dispositivos, un rango dinámico más amplio, la velocidad, la latencia, y la duración de la batería se han optimizado bastante. Reciben el nombre de Bluetooth Smart o Bluetooth Low Energy, y se lanzaron en 2010. Su consumo de energía es muy bajo, y al mismo tiempo garantizan una mayor calidad. El siguiente paso en esta carrera por el desarrollo de la conectividad inalámbrica es el Bluetooth 5.0. Aunque sus aplicaciones están todavía por ver, sabemos que el rango de alcance es hasta 4 veces superior al del Bluetooth 4.0. Además, la velocidad de transmisión de datos se multiplica junto con el ahorro de energía. También será posible que muchos dispositivos se conecten a un mismo streaming a la vez. Toda una revolución en la transmisión Bluetooth.

Diferencia entre Cancelación de Ruido Activa y Cancelación de Ruido Pasiva

La Cancelación de Ruido Activa (ANC en inglés) es una tecnología que incorporan algunos auriculares bluetooth de alta gama que hace que el ruido externo no llegue a nuestros oídos. ¿Cómo lo consiguen? Muy sencillo: haciendo que esas ondas en forma de ruido cambien de dirección. Los cascos bluetooth cuentan con pequeños micrófonos que recogen los ruidos externos e invierten la polaridad de estas ondas. Esto provoca que las ondas externas se anulen o se cancelen, de forma que no se mezclan con la música que estamos escuchando en ese momento. Esta tecnología funciona especialmente bien con ruidos de fondo constantes y graves, como el motor de un avión o el ruido del metro.Por otro lado, la Cancelación de Ruido Pasiva es los mismo que el Aislamiento de Ruido.

Los materiales de algunos auriculares y su diseño bloquean en cierto modo los sonidos ambientales dependiendo de los materiales con los que están construidos. Por ejemplo, la espuma de memoria en la que están hechas muchas almohadillas es especialmente eficiente a la hora de bloquear las frecuencias medias-altas. Los graves suelen bloquearse bastante peor con el Aislamiento.Si te has quedado con alguna duda puedes visitar nuestro artículo sobre cómo funciona la cancelacion de ruido activa y pasiva.Ampliamos bastante la información y la apoyamos de infografía.

Conectividad en auriculares Bluetooth: el códec aptX vs otros códecs

Hay varios modos de transmitir datos a través de unos cascos Bluetooth. Esta comunicación se ha ido desarrollando en los últimos años y ha aumentado la calidad y el alcance de las transmisiones. Hoy en día los modos más comunes de transmitir la información vía Bluetooth son una serie de códecs o algoritmos que encontramos en la mayoría de los dispositivos: el SBC, el AAC y el aptX.

  • El códec SBC es un algoritmo estándar que encontramos en la mayoría de los dispositivos. Su inconveniente es que tiene una latencia relativamente alta, y una calidad de compresión media.
  • Por otro lado el códec aptX nos permite transmitir datos por vía Bluetooth de alta calidad. En los últimos años este sistema ha sufrido muchas mejoras que han hecho que la calidad del sonido mejore, y que su latencia sea mínima (32 milisegundos). De este modo, el códec aptX no tiene problemas a la hora de usar la conexión Bluetooth 4.0 para llevar a nuestros oídos audio en calidad CD y HD. Es uno de los métodos más eficientes de transmisión inalámbrica de datos. La mala noticia es que el aptX no funciona con todos los dispositivos. Este es el motivo por el que Apple ha elaborado una alternativa que se ha empezado a a aplicar en conexiones inalámbricas recientemente: el códec AAC.
  • El Códec AAC es la alternativa de Apple al aptX. Su función es muy parecida a la del aptX pero ofrece una alternativa enfocada especialmente a los dispositivos IOS.

Si eres curioso y quieres ver en profundidad las diferencias entre estos códecs te va a interesar este articulo que acabamos de sacar del horno.

Los mejores auriculares Bluetooth Over Ear

Bose 700

mejores auriculares inalambricos Bose 700

ventajas

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.
desventajas
Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

boton ver precio

Características Técnicas:

  • Tipo: Over Ear/Circumaural.
  • Batería: 20 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
Diseño:

Los Bose 700 son los mejores auriculares Bluetooth que ha lanzado la marca, aunque también son bastante caros. Tienen un diseño más moderno y atractivo que los QC 35 II. Las copas tienen la mima forma ovalada, pero la diadema es más delgada y se extiende hasta el exterior de las copas. Lamentablemente no tienen una estructura plegable, pero las copas rotan para una fácil transportación. Son livianos portátiles y vienen con un buen estuche delgado.

Son muy cómodos y resistentes, aunque están hechos básicamente de plástico.  Las copas tienen almohadillas de cuero sintético que se sienten bien al tacto y cubre perfectamente las orejas. La parte interior de la diadema también presenta un acolchado suave. Son perfectos para utilizarlos en sesiones largas y no causan presión ni malestar.

Estos cascos bluetooth integran nuevos controles táctiles muy útiles y fáciles de usar.  Solo necesitas deslizar tu dedo en la copa derecha para cambiar el volumen o cambiar canciones o reproducir. Si lo dejas pulsado te avisa el tiempo de batería que tienes. También cuenta con botones adicionales para la conectividad Bluetooth/encendido y activar un asistente personal como Google Assistant, Alexa o Siri.

Sonido:

La característica más notable de los auriculares bluetooth inalámbricos Bose 700 es su cancelación de ruido: la mejor del mercado. La tecnología ANC supera un poco a los Sony WH-1000XM3, pero las diferencias se notan. Integran ocho micrófonos, seis para la cancelación de ruido, que te permiten escoger entre 11 niveles de cancelación de ruido.

En la copa integran un botón que te permite escoger entre tus tres niveles favoritos, pero también puedes cambiarlos a través de la aplicación. El nivel 0 te permite escuchar el ruido ambiental y el 10 ofrece el más intenso aislamiento sonoro del mercado.

Superan a los cascos inalámbricos Bose QC 35 II en cuanto a calidad de sonido. Integran nuevos drivers que ofrecen un audio definido y claro en todas las frecuencias. Los graves se perciben fuertes, los tonos medios tienen una excelente presencia y los agudos son claros, aunque algo cortantes a volúmenes altos.

Conectividad:

Estos auriculares wireless trabajan con la tecnología Bluetooth 5.0 y tienen un rango inalámbrico de hasta 10 metros.  También integran una entrada auxiliar de audio para conectar tus dispositivos de forma cableada. Lamentablemente no soportan el códec aptX.

La app Bose Music te permite escoger entre 11 niveles de cancelación de ruido y cuentan con funciones muy útiles. Por ejemplo, el modo Conversation te deja escuchar el ruido ambiental con solo tocar un botón. Los micrófonos integrados son excelentes y te permiten realizar llamadas con una calidad única en el mercado. 

Batería:

La batería de los auriculares Bluetooth Bose 700 rinde 20 horas con la cancelación de ruido activada al máximo nivel. El rendimiento no es el mejor del mercado, pero es suficiente para cualquier persona. Además, el puerto USB-C te permite cargarlos rápidamente.  Solo 15 minutos son suficientes para utilizarlos por tres horas y media.

Conclusión:

Los Bose 700 son los últimos auriculares Bluetooth de la marca. Son los mejores cascos bluetooth en cuanto a cancelación de ruido, son cómodos y suenan muy bien. Son caros, pero si buscas unos cascos para aislarte del mundo son ideales. Encuntra el mejor precio en Amazon España. ¿Interesado? Hemos encontrado el mejor precio en Amazon España.

BOSE Quietcomfort 35 II

Auriculares bluetooth Bose-QuietComfort-35-II

ventajas

Excelente cancelación de ruido, sonido excelente y balanceado , buena autonomía de la batería.
desventajas
No soporta el códec aptX

 

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

boton ver precio

Características Técnicas:
  • Tipo: Over Ear/Circumaural
  • Cancelación de ruido:
  • Batería: 20 horas
  • Peso: 236g
Diseño:

Son la segunda versión de los míticos Bose QC 35 que salieron al mercado en 2016. El diseño no ha cambiado mucho. Bose ha decidido seguir con la misma línea estética con respecto al modelo anterior. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Los nuevos auriculares de cancelación de ruido de la marca Bose llevan camino de convertirse en un icono. Los cascos de música Bose QuietComfort 35 II cuentan con un acabado elegante y moderno. Pesan 236 gramos por lo que son muy ligeros para tratarse de unos auriculares inalámbricos de diadema.

Son muy cómodos gracias a las almohadillas de las orejeras y de la diadema. Su confort hace que puedas usarlos durante horas sin problemas. Sus acabados son de alta calidad: remates en acero inoxidable para darles resistencia, acolchados en espuma memoria, plástico resistente de buena calidad (estable y nada frágil) y forraje en un material textil de alta calidad.

Bose tampoco ha cambiado la sencillez y pragmatismo en cuanto a sus controles. Al fin y al cabo son simples y efectivos: en la copa derecha integra los controles de encendido/apagado y bluetooth, los controles de volumen, cambios de pista y botón inteligente, con el cual podemos activar nuestro asistente virtual. En la copa izquierda es donde encontramos la gran novedad de los Bose QC35 II, el botón para utilizar el asistente de Google. Los auriculares bluetooth QuietComfort 35 II son plegables e incluyen una funda sólida de transporte, un cable mini jack 3.5mm y el habitual cable de carga USB.

Sonido:

Bose es una de las marcas más potentes del mercado en lo referente a auriculares con cancelación de ruido. Esto se lleva de nuevo a su máxima expresión con los QuietComfort 35 II y su cancelación activa de ruido es una de las más avanzadas del momento (los nuevos Sony WH-1000XM3 son los mejores actualmente). Los ruidos graves y constantes desaparecen sin dificultad, al igual que las voces de nuestro entorno. Sin embargo, es en los ruidos intermitentes y agudos donde el rendimiento de esta tecnología es menos efectivo. No obstante, la tecnología de estos cascos está muy por delante de sus competidores.

Por otro lado, su sonido varía ligeramente en función del tipo de música que escuches. Las frecuencias bajas no tienen tanta presencia como en otros cascos bluetooth aunque se escuchan muy nítidos. Los agudos y los medios, por otro lado, sí que se escuchan con mucha claridad, al igual que las pistas de voz, lo que los hace ideales para escuchar determinados géneros como rock o música clásica. La potencia del volumen a la que los pongas influirá directamente en la intensidad de los sonidos.

En general, podemos decir que estos cascos inalámbricos bluetooth ofrecen un sonido equilibrado que se mantiene cuando los usamos con el cable. La ecualización activa (Active EQ) con la que cuentan estos Bose QuietComfort 35 II ayuda a crear esta sensación de equilibrio, además de evitar las posibles distorsiones que se puedan producir en el sonido. Esto se lleva a un nuevo nivel con la tecnología acústica TriPort: mejora las frecuencias bajas y el sonido balanceado mediante el propio diseño físico del auricular bluetooth.

Además, los QuietComfort 35 II cuentan con corrección DSP: los auriculares usan microprocesadores que refuerzan las ondas de audio en nuestros oídos. Su función es limitar el ruido de fondo y las distorsiones propias de la compresión digital. Es una tecnología de vanguardia aplicada al sonido de manera rotunda, que provoca que las frecuencias graves tengan más amplitud y no se disipen, y que el sonido esté libre de cualquier imperfección.

Conectividad:

Estos son de los mejores auriculares inalámbricos en cuanto a posibilidades de conectividad. Los Bose Quiet Comfort 35 II llevan tecnología bluetooth 4.1 con una alcance de un radio de 10 metros. La señal puede fallar si hay algún obstáculo en medio como un muro o una pared, pero es algo normal que ocurre con este tipo de tecnología. Esta joya del sonido permite conectar a la misma fuente de audio varios dispositivos al mismo tiempo a través de la Aplicación Bose Connect, gratuita para Android e IOS. Con ella también se puede regular la Cancelación de Ruido. Funcionan muy bien como auriculares bluetooth para móvil. El punto negativo sobre estos cascos inalámbricos bluetooth es que no soportan el códec aptX. Sin embargo, rinden perfectamente con los códecs AAC y SBC.

Otro de los puntos positivos de estos auriculares inalámbricos bluetooth es que permiten conectividad NFC (Near Field Conection) Se trata de un sistema de conectividad inalámbrica de cercanía que llevan incorporados muchos smartphones y que sobre todo va como un tiro en los sistemas Android. Esta tecnología te permitirá emparejarte a tu teléfono de forma muy rápida y te dará mucho juego a la hora de atender las llamadas o conectarte a tu lista de reproducción. Otro punto muy a tener en cuenta es que los cascos con bluetooth Quiet Confort 35 II pueden usarse con cable una vez se agote la batería, lo que te sacará de más de un apuro. Por otro lado, las conversaciones telefónicas son de calidad y van muy fluidas.

Batería:

La batería de estos auriculares bluetooth tiene una autonomía de 20 horas. Se recarga mediante USB y abarca tanto la Cancelación de Ruido como el procesado de la señal digital (DSP). Además, cuentan con una función de carga rápida: con 15 minutos de carga tendremos 2 horas de duración. Será más que suficiente para cualquier consumidor habitual de música en su vida cotidiana. Además, se pueden usar en modo pasivo con el cable, algo que no todos los auriculares wireless ofrecen. Sin embargo, a la hora de usarlos en modo pasivo la Active Eq y la corrección DSP dejan de funcionar.

Conclusión:

Cascos inalámbricos TOP. Los BoseQC35 II son unos de los mejores auriculares bluetooth en cuanto a cancelación de ruido. Su precio está en consonancia con el acabado de sus materiales: lujosos, resistentes y elegantes. La tecnología punta que Bose aplica tanto en el sonido de los auriculares como en la cancelación de ruido marcan la diferencia. También lo hacen la ecualización y el equilibrio del sonido, que le dan mucho juego.

Con estos cascos bluetooth QuietComfort 35 II Bose la compañía americana se desmarca por completo de la competencia, sobretodo en lo referente a la cancelación de ruido activa. Su sonido y su comodidad los hacen un perfecto compañero de viaje, con un precio elevado que consideramos más que justificado por los motivos ya mencionados. Recalcamos: la cancelación de ruido es estupenda y a día de hoy, el único modelo que los supera en este apartado son los Sony WH-1000XM3.

Definitivamente, estos QuietComfort 35 II son uno de los modelos a tener en cuenta dentro del mercado de los auriculares inalámbricos. Son uno de los platos fuertes de esta comparativa de auriculares bluetooth. Además, también los hemos analizado en profundidad en este artículo que te puede interesar. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

 

Sennheiser Momentum Wireless 3

auriculares Sennheiser Momentum Wireless 3

ventajas

Comodidad, diseño, autonomía de la batería buenos acabados, NFC, una calidad de sonido a la altura de Sennheiser.
desventajas
La cancelación de ruido no es tan buena como la de los últimos modelos de Bose y Sony.

 
Características Técnicas:
  • Tipo: Over Ear/Circumaural
  • Batería: 17 horas
  • Cancelación de ruido: Sí.
Diseño:

Los auriculares Sennheiser Momentum Wireless 3 tienen una diadema de acero inoxidable recubierta de piel. Su acabado es de buena calidad, tal y como nos tiene acostumbrados Sennheiser, y su estructura acolchada se adapta bien a la cabeza. Son cómodos, firmes y sobrios. Están disponibles en  negro, y el hecho de que se puedan plegar los hace más portátiles todavía. Mantienen la misma calidad de construcción impecable del modelo anterior, pero se ven más clásicos y elegantes.

Integran botones que te permite controlar todos los aspectos de la reproducción, recibir llamadas y manejar asistentes personales. Además cuentan con nuevas funciones que los convierten en uno de los auriculares más fáciles de usar. Por ejemplo, cuando te quitas los cascos bluetooth, la reproducción entra en pausa automáticamente. Los nuevos cascos Sennheiser Momentum WIreless tampoco necesitan resincronizarse con tus dispositivos. Al desplegarlos se encienden y sincronizan automáticamente con los equipos reconocidos.

Sonido:

Estos auriculares bluetooth son caros, pero su calidad de sonido justifica el precio. Mientras que los bajos suenan firmes y contenidos, las frecuencias medias y agudas cuentan con espacio suficiente para brillar en tus oídos. El resultado es un sonido cálido y claro, lejos de la predominancia de graves y el sonido coloreado de otras marcas. Los Sennheiser Momentum Wireless 3 intentan reproducir el sonido sin trampas y de la forma más noble y sincera posible. Su rendimiento supera al Momentum 2 en detalles, ritmo y en la profundidad de los bajos

La cancelación de ruido de los cascos bluetooth Sennheiser Momentum Wireless 3 también es mejor que la del modelo anterior. No es tan buena como la de los Bose 700 o Sony WH-1000XM3, pero sinceramente es ideal para cualquier usuario. Ofrecen tres niveles de cancelación de ruido que se ajustan a cualquier necesidad. El modo Max elimina la mayor cantidad de ruido, Anti-Wind se enfoca en el viento y es más suave y Anti-Pressure es nuestra modalidad favorita. No ejerce ningún tipo de presión sobre los oídos y mantiene una calidad de sonido óptima. Además, cuentan con una función que te permite escuchar el sonido ambiental cuando lo necesitas.

Conectividad:

Los auriculares wireless de Sennheiser  reproducen el audio vía Bluetooth 5.0  usando el códec aptX, lo que garantiza una transmisión de datos de alta calidad con muy baja latencia. Además se pueden usar en modo pasivo. Es decir, tienen entradas para conectarlos por cable (viene incluido), lo que permite seguir utilizándolos cuando te quedas sin batería.

Estos cascos bluetooth también llevan incorporado el sistema de conectividad NFC, que facilita el emparejamiento con otros dispositivos, como los smartphones. Integran micrófonos que te permiten escuchar el ruido ambiental (muy útil en una esttación de trenes) y manejar asistentes personales como Siri o Google Assistant. Todavía no son compatibles con Alexa, pero Sennheiser anunción que en la próxima actualización integraran la compatibilidad con el asistente de Amazon.

Batería:

La batería de estos auriculares inalámbricos bluetooth tiene una autonomía de 17 horas de uso continuo con la cancelación de ruido actividada, aunque puede variar en función del volumen con el que los usemos. No es la mejor batería del mercado, pero seguro resulta más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Otra característica positiva del nuevo modelo es que utilzia un puerto USB-C, así que la carga es muy rápida.

Conclusión:

Muy recomendables. Sennheiser trae unos cascos bluetooth que hacen justicia a su nombre como marca: sólidos, equilibrados, cómodos y elegantes, que hacen que definitivamente merezca la pena su elevado precio. Seguro que gusta a los amantes de la marca que puedan permitírselos, y sus prestaciones hacen de ellos un modelo realmente sólido y eficiente, con un diseño elegante y muy atractivo. Es por ello que los consideramos como unos de los mejores auriculares inalámbricos de su rango de precios. ¿Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Los Momentum 2.0 Wireless Over-Ear y Momentum 2.0 On-Ear Wireless son más baratos , pero no son tan cómodos, no cuentan con la misma calidad de sonido ni tienen la misma tecnología de cancelación de ruido.

Auriculares bluetooth Sony WH-1000XM3

auriculares bluetooth Sony

ventajas

Cómodos, calidad de sonido excelente, la mejor cancelación de ruido del mercado, controles intuitivos.
desventajas
Caros, susceptibles a rayones.

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

boton ver precio

Características Técnicas:
  • Tipo: Over Ear/Circumaural
  • Batería: 30 horas
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Peso: 255 gr.

Los Sony WH-1000 XM3 son la tercera generación de uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido que han aparecido en el mercado. El nuevo modelo cuenta con la mejor cancelación de ruido activa de la actualidad y suena aun mejor que los XM2, algo increíble.

Diseño:

Los Sony WH-1000 XM3 son quizás los mejores auriculares bluetooth que existen. En cuanto a apariencia, mantienen el mismo estilo minimalista y elegante de los XM2. Los XM3 son 20 gramos más livianos (255 gr) y están hechos de un plástico resistente. Están disponibles en negro o plata y cuentan con un diseño over ear nuevo que resulta más cómodo para cualquier usuario. La banda de estos cascos inalámbricos bluetooth deja menos espacio vacío con respecto a la cabeza y las copas cubren mejor las orejas. Tanto las copas como la diadema integran un acolchado de cuero falso muy suave y agradable. Pueden utilizarse durante horas sin que causen ningún tipo de malestar.

El cuerpo no tiene un acabado texturizado, así que tienes que cuidarlos para que no sufran rayones. De todas formas, el paquete de la compra incluye un bolso de nylon para protegerlos durante viajes. Además trae un cable USB-C para la carga y el cable de audio de 3.5mm. Estos auriculares Bluetooth solo integran dos botones físicos: uno para encender y sincronizar inalámbricamente los cascos, mientras el otro te permite seleccionar tres niveles de la tecnología de cancelación de ruido. Los controles para la reproducción son táctiles y fáciles de usar.

Sonido:

Los cascos bluetooth Sony WH-1000 XM3 ofrecen una calidad de sonido realmente estupenda. Integran un DAC y un amplificador analógico que permiten reproducir formatos de alta definición. Suenan mejor que sus antecesores, considerados hasta hace poco como los mejores cascos con cancelación de ruido en cuanto a calidad de audio. Esto se debe en parte al nuevo amplificador que produce un sonido muy claro en todas las frecuencias. La separación de las tonalidades es notable y ofrecen un balance muy bueno. Los bajos son profundos pero se mantienen controlados, mientras que los medios tienen una estupenda presencia y los agudos se presentan nítidos.

En cuanto a calidad de sonido, son de los mejores auriculares inalámbricos que puedes conseguir en el mercado. Integran la tecnología DSEE HX que restaura el sonido de los formatos comprimidos y la denominada LADC que te permite transferir a una velocidad de hasta 990 Kbps. Además soportan el códec aptX para transmitir formatos de alta definición vía bluetooth con una latencia mínima.

Por otro lado, los Sony WH-1000 XM3 destacan por su nueva tecnología de cancelación de ruido activa. Esto se debe en gran parte a que integran el nuevo chip denominado HD Noise Cancelling Processor QN1. Este chip elimina los ruidos con frecuencias medias y altas mejor que cualquier otro modelo. Los auriculares con cancelación de ruido normalmente realizan un trabajo decente eliminando el ruido de frecuencias bajas, pero los Sony WH-1000 XM3 te permiten aislarte completamente en cualquier ambiente. La tecnología de cancelación de ruido es la mejor de la actualidad y además puedes ajustarla a tu preferencia, lo cual resulta muy útil si te encuentras caminando en la calle, por ejemplo, y deseas escuchar un poco de ruido ambiental.

Conectividad:

Utilizan la conectividad bluetooth 4.2 y también cuentan con un chip NFC para una sincronización inmediata con cualquier dispositivo compatible. Tienen una entrada USB-C para cargar los cascos y otra para un cable de audio en caso de que no quieras utilizar la batería. Otro de los puntos notables que presentan estos auriculares bluetooth inalámbricos es que integran tres micrófonos en la copa izquierda que captan la voz de una forma notablemente nítida y clara.

Batería:

La batería de los Sony WH-1000 XM3 es excelente. Rinde un aproximado de 30 horas con la cancelación de ruido activada y solo diez minutos de carga son suficientes para utilizarlos por más de cinco horas. Integran la mejor batería entre todos los auriculares Sony.

Conclusión:

Los auriculares bluetooth Sony WH-1000 XM3 destacan en todos los departamentos. Integran la mejor tecnología de cancelación de ruido del mercado y suenan mejor que cualquier otro par de cascos inalámbricos. Son cómodos y su batería ofrece un rendimiento estupendo. Realmente no podemos decir nada negativo sobre ellos: son los reyes entre los auriculares con cancelación de ruido y sin duda se encuentran entre los mejores cascos inalámbricos en cuanto a calidad precio. Te recomendamos que visites este enlace para ver los mejores precios de Amazon.

Audio-Technica ATH-M50xBT

auriculares Bluetooth Audiotechnica

ventajas

Buena relación calidad/precio, calidad de construcción, perfil sonoro muy agradable.

desventajas

Los agudos dejan algo que desear.

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

boton ver precio

Características Técnicas:
  • Tipo: Over Ear/Circumaurales
  • Batería: 40 horas
  • Cancelación de ruido: No.
  • Peso: 310 gr.

Los Audiotechnica ATH-M50xBT son la última actualización de los populares ATH-M50, unos auriculares lanzados en 2007, famosos por su relación calidad/precio, diseño indestructible y la calidad de su sonido. Siete años después lanzaron una versión con cable removible ideal para DJs (M50x), igualmente popular. El último modelo que aquí reseñamos agrega conectividad bluetooth y suena aun mejor que el anterior.

Diseño

Los Audiotechnica ATH-M50xBT son unos auriculares bluetooth que están diseñados para durar. Están hechos de un plástico duro y sólido con algunos detalles metálicos. Pueden resistir muchos golpes, aunque no son muy llamativos. Tienen un diseño sencillo y clásico, cuentan con estructura plegable y las copas pueden rotar 90 grados. Puedes transportarlos fácilmente en el estuche que viene en el paquete de compra o llevarlos en el cuello sin que las copas causen ningún malestar.

Estos cascos inalámbricos están disponibles en negro, con un anillo en color plata que rodea el logo de la compañía en ambas copas. No son los mejores auriculares bluetooth en cuanto a estética, pero se ven bien, son muy resistentes y bastante cómodos. Pueden utilizarse por periodos largos gracias a su banda liviana y a la calidad de sus almohadillas. Son unos cascos over ear y aíslan el sonido muy bien, así que puedes utilizarlos en cualquier lugar sin molestar a tus vecinos.

Sonido:

Los Audiotechnica ATH-M50xBT destacan en el departamento de sonido. Los M50X tienen un perfil algo agresivo y estridente para algunos gustos, pero esta versión bluetooth ofrece un sonido más relajado y bien balanceado. Integran transductores de 45mm y tienen una respuesta de frecuencia de 15-28 Hz. Producen un sonido bastante fiel que presenta una calidez muy agradable y que se destaca en las frecuencias medias. Las vocales e instrumentos se perciben suaves y muy detallados, con texturas muy fieles. Son precisos y y las diferentes tonalidades cuentan con una buena separación.

Los bajos son profundos, pero no opacan las otras frecuencias. La única contra es que los agudos no se presentan tan notables como los medios. Suenan claros, pero no tienen tanta fuerza. De todas formas, esto es algo común en los cascos bluetooth comerciales, ya que los agudos pueden causar fatiga. El perfil es agradable y ofrecen una buena fidelidad para ser unos cascos inalámbricos, pero no son los mejores para escuchar música críticamente.

Conectividad:

La conectividad bluetooth es bastante buena. Tienen un rango máximo de 10 metros y al probarlos no experimentamos ningún problema. Integran un micrófono y controles fáciles de usar. Son buenos auriculares bluetooth para móvil. El micrófono no capta las voces notablemente, pero puedes utilizarlo para activar tu asistente personal (son compatibles con Siri y el asistente de Google). Además vienen con un cable de audio removible de 12 metros para aquellos momentos en los que no puedas utilizar la batería.

Batería:

La batería de los cascos inalámbricos bluetooth Audiotechnica ATH-M50xBT ofrece un gran rendimiento. La compañía asegura que pueden rendir hasta 40 horas de reproducción continua, aunque esta capacidad disminuye si se utilizan volúmenes altos. Vienen con el cable de carga micro-USB y la carga completa tarda un aproximado de 7 horas, algo más de lo que nos hubiera gustado.

Conclusión:

Los Audio-Technica ATH-M50xBT son muy resistentes, ofrecen una calidad de sonido muy buena y cuentan con una excelente relación calidad/precio. Son unos auriculares bluetooth excelentes y cómodos que pueden durarte por muchos años. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Los mejores auriculares Bluetooth On Ear

Marshall MID

cascos bluetooth Marshall MID

ventajas

Diseño de calidad, buen rendimiento de la batería, tonos medios excelentes.

desventajas

Los bajos no son tan potentes, presentan un poco de ruido cuando se usan de forma cableada.

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

boton ver precio

Características Técnicas:
  • Tipo: On Ear/Supraural
  • Batería: 30 horas
  • Cancelación de ruido: No.
  • Peso: 226 gr.

Los Marshall MID son unos excelentes auriculares bluetooth que integran el diseño icónico de los famosos amplificadores de guitarra. A pesar de su cuerpo elegante, la calidad de construcción y de sonido, están disponibles por un precio muy competitivo. Compiten con los mejores modelos de Bose, AKG, Sennheiser y todas las marcas reconocidas.

Diseño:

Los Marshall MID mantienen la apariencia de los amplificadores Marshall, pero son muy prácticos. Tienen un buen tamaño, estándar para unos cascos bluetooth  On-Ear, cuentan con estructura plegable y son livianos. Las copas y la diadema están cubiertas por una textura de cuero agradable al tacto y la firma icónica aparece en ambas copas en blanco, con algunos detalles dorados que buscan emular los potenciómetros clásicos de la marca. En la copa izquierda integran un botón multifunción que te permite controlar el volumen y la reproducción. 

El cuero que cubre estos auriculares bluetooth no es real y está hecho de un material sintético, pero lo mismo pasa con los amplificadores. Son cómodos y se ajustan bien a la cabeza. Sin embargo, la presión de la banda empieza a causar algo de malestar después de una hora. Las almohadillas de las copas son muy suaves y de mejor calidad que muchos otros cascos más caros. Vienen con un cable de audio extraíble de excelente calidad y durabilidad. También están disponibles en una versión más cara pero excelente con cancelación de ruido activa.

Sonido:

Los Marshall MID Bluetooth ofrecen unos bajos potentes, como la mayoría de los auriculares portátiles, pero se perciben controlados y algo reservados si los comparamos con los Beats, por ejemplo. Los graves de cada auricular bluetooth Marshall están mejor integrados en la mezcla y no opacan las otras tonalidades. Ofrecen un perfil de sonido muy bien balanceado con detalles que compiten con los mejores modelos Sennheiser y Sony.

Estos cascos bluetooth integran transductores de 40mm que producen un sonido robusto y claro en todas las frecuencias. Los agudos y medios destacan en comparación con otros modelos del mismo rango de precio gracias a su claridad y buenos detalles. Los bajos no están descontrolados y se perciben profundos, mientras que las vocales aparecen con un carácter suave y bien definido. En general, ofrecen un sonido muy claro y de gran calidad, aunque no brindan mucho dinamismo o la riqueza sonora de los Sony WH-1000XM3. Otro punto negativo es que pueden producir un ruido molesto al utilizarlos de forma cableada.

Conectividad:

Los Marshall MID integran todo lo que necesitas en unos auriculares inalámbricos. Utilizan la tecnología bluetooth, tienen un rango estándar de conectividad y soportan el códec aptX que te permite transmitir música de alta fidelidad. También cuentan con micrófonos con tecnología de cancelación de ruido pasiva para responder llamadas de forma clara. Una característica única de estos auriculares bluetooth es que integran una entrada de 3.5mm para cuando la batería se esté descargando que también te permite compartir la música que escuchas con otros cascos.

Batería:

Estos cascos inalámbricos bluetooth integran una batería que rinde hasta 30 horas a volúmenes medios. Se cargan a través del cable micro-USB incluido que se conecta a la copa derecha.

Conclusión:

Los Marshall MID Bluetooth son elegantes, tienen una calidad de construcción excelente y ofrecen una calidad de sonido bastante buena. Son más baratos que los Beats Solo 3, por ejemplo, y presentan unos bajos más controlados. No son los mejores cascos inalámbricos en el departamento de sonido, pero están bastante bien. Además, presentan el diseño icónico de la compañía. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon. 

También están disponibles en una versión con cancelación de ruido activa. Estos son más caros pero su precio está justificado.

Beats Solo Pro

auriculares con cancelacion de ruido Beats

ventajas

Su conectividad con IOS y la gran duración de su batería. Graves potentes para escuchar hip hop o electrónica, cancelación de ruido activa.
desventajas
Algo caros, el sonido no es tan bueno como el de otros auriculares de gama media-alta.

Características Técnicas:
  • Tipo: On Ear/Supraural
  • Batería: 22 horas
  • Cancelación de ruido: Sí.

Los Beats Solo Pro son los nuevos auriculares con cancelación de ruido de la compañía. Están diseñados para competir con los mejores cascos ANC del mercado. Ofrecen un audio de calidad con bajos fuertes y buen balance.

Diseño:

Los cascos inalámbricos Bluetooth Beats Solo Pro tienen el diseño tan reconocible (y tan de moda) de la marca Beats by Dr. Dre. La diadema de los auriculares está rediseñada y los brazos presentan un marco atractivo y duradero de aluminio. Se sienten más cómodos que los Solo 3 Wireless y pueden utilizarse en sesiones largas sin que causen malestar. Tienen una estructura plegable y un diseño On-Ear. Puedes llevarlos a cualquier lugar y vienen con un estuche de transporte.

En la copa derecha encontramos el panel de control. El logo de Beats funciona como un botón multifunción para controlar la reproducción, activar a Siri y respoder llamadas. También te permite cambiar canciones y manejar el volumen. La copa izquierda integra un botón para acceder a la cancelación de ruido o a la tecnología Transparency.

Sonido:

La marca Beats es bien conocida por colorear el sonido de sus auriculares y alzar los graves de un modo un poco excesivo. Sin embargo, este no es un problema que vayamos a encontrar en los Beats Solo Pro. Su sonido es nítido y las frecuencias graves están equilibradas.

El énfasis que los graves tenían en su anterior modelo ha sido mejorado. Los bajos se perciben profundos pero controlados y en general la mezcla está muy bien lograda. Los agudos son nítidos y los medios tienen una buena presencia. Los oyentes de música con predominio de bajos y graves disfrutarán de este característico sonido de Beats, pero pueden satisfacer a cualquier usuario.

Las copas por sí solas reducen considerablemente el ruido ambiental y la cancelación de ruido activa es muy sólida. La tecnología ANC produce un poco de ruido en algunas ocasiones, pero no es nada molesto. Los Solo Pro también integran unos micrófonos que funcionan a la perfección para realizar llamadas. Además cuentan con el modo Transparency que te permite escuchar el ambiente a tu alrededor sin necesidad de quitarte los cascos.

Conectividad:

Son buenos auriculares bluetooth para móviles iPhone. La conectividad de estos cascos de música inalámbricos gira en torno al nuevo chip de Apple H1 que te permite una conexión instantánea con dispositivos IOS, reduce la latencia y soporta la última tecnología Bluetooth. No cuentan con una entrada auxiliar de audio, pero esto era de esperarse ya que Apple elimino estas entradas de sus dispositivos.

LEER OPINIONES Y RESEÑAS DE CLIENTES REALES

Batería:

Otro de los puntos fuertes de los auriculares bluetooth Beats Solo Pro: tienen una autonomía de unas 40 horas sin la cancelación de ruido y 22 horas con la tecnología activada. La capacidad disminuye si utilizas volúmenes altos, pero de todas formas es sorprendente.

Conclusión:

Los auriculares wireless Beats Solo Pro tiene un acabado muy atractivo y una autonomía y conectividad verdaderamente eficientes. La calidad de sonido mejora con respecto a los modelos anteriores y su cancelación de ruido es muy sólida. A pesar de no ser aptos para todos los bolsillos, es una buena opción para quien se los pueda permitir y le guste el tipo de sonido que ofrece la marca Beats. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

 

Jabra Move Wireless

Auriculares bluetooth Jabra-Move-Wireless

ventajas

Buena relación calidad-precio.
desventajas
Duración de la batería limitada, controles integrados podrían ser mejores.

Características Técnicas:
Diseño:

Los cascos wireless Jabra Move Wireless están construidos en plástico con acabados en acero inoxidable. Su apariencia puede hacer que los subestimemos: son ligeros y de pequeño tamaño, con la diadema flexible y controles de llamadas y volumen integrados. Están disponibles en rojo, negro y azul, y tienen una buena construcción, a pesar de que su plástico puede parecer frágil. Es cierto que los auriculares de gama más alta tienen materiales más resistentes.

Su comodidad tampoco está a la altura de las gamas altas, pero se fijan bien a nuestra cabeza y el acolchado de las almohadillas nos permitirá usarlos por largo tiempo sin problemas. Un punto negativo a destacar es que estos cascos con bluetooth no son plegables, y tampoco incluyen ninguna funda de transporte. Esto hace más complicado que podamos transportarlos con comodidad.

Sonido:

El sonido que ofrecen estos Jabra Move Wireless es sorprendentemente equilibrado, sobretodo para tratarse de auriculares Bluetooth de gama media. Tampoco podemos observar unos tonos medios con mucha pegada o un bajo espectacular, pero sí que ofrecen un sonido en el cual el oyente se puede sumergir sin problemas. Con ellos podremos apreciar cierto grado de detalle en las canciones, un ligero brillo en los agudos, y unos medios y graves sólidos que cumplen de sobra con un buen sonido inalámbrico.

Este sonido se ve afectado cuando los usamos en modo pasivo. En el momento en el que los usamos con el cable los graves siguen mezclándose bien con los medios, pero se hace evidente una falta de detalle en los agudos. En otras palabras: el sonido de estos cascos con bluetooth es menos envolvente.

Por otro lado, cuando usamos la conexión Bluetooth, el sonido pasa por un Procesador de Sonido Digital –DSP- que amplifica los graves hasta 10 dB´s. Estas frecuencias adquieren así mucho protagonismo, aunque no llegan a saturar. Los medios y agudos también mejoran sustancialmente con la conexión inalámbrica.

Conectividad:

Los cascos bluetooth Jabra Move Wireless también pueden usarse en modo pasivo. Es decir, tienen entradas para cables. Cuentan con el habitual botón multifunción como el resto de los auriculares inalámbricos bluetooth de esta comparativa, y su conectividad Bluetooth 4.0 es rápida y efectiva tanto con Android como con IOS. Como punto negativo, no soportan el códec aptX.

Batería:

La autonomía de estos auriculares bluetooth es de 8 horas, y requieren unas 2 horas de carga. En este aspecto, los Jabra Move Wireless están lejos de otros modelos que analizamos. Puede servirnos a diario, pero es probable que nos quedemos tirados más de una vez. Debemos tener en cuenta que son uno de los modelos más económicos de la comparativa.

Conclusión:

Estos Jabra Move Wireless tienen un buen rendimiento y serán válidos para cualquiera que tenga un presupuesto limitado. Su precio es muy atractivo y constituyen una muy buena opción dentro de la gama media-baja de auriculares supraaurales, con una excelente relación calidad precio. Perfectos para presupuestos ajustados. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Los mejores auriculares Bluetooth In Ear

BOSE Soundsport Free Wireless

mejores auriculares bluetooth in-ear Bose SoundSPort Free

ventajas

Su comodidad y portabilidad. Protección IPX4 contra el agua. Sonido limpio. NFC
desventajas
Su precio es elevado.

 

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

boton ver precio

Características Técnicas:
Diseño:

Con los Bose SoundSport Free Wireless entramos en el mundo de los auriculares bluetooth intraaurales. Estos modelos de cascos inalámbricos se introducen en nuestro oído y nos aportan cierto aislamiento sonoro. Los Bose SoundSport tienen una forma llamativa que quizás no acabe de convencer a los que buscan auriculares bluetooth pequeños más discretos, aunque no cuentan con ningún tipo de sujeción externa. Tampoco la necesitan: son cómodos y se adaptan bien a nuestro canal auditivo.

Están disponibles en negro (más discreto) y en azul, con una textura que recuerda al carbono y la parte interior amarilla. Son colores atractivos y elegantes. Además, con su compra se incluye una pequeña caja muy práctica para transportarlos. La caja luce bastante bien, con un look muy premium. Además, actúa como batería externa: soporta hasta 2 cargas completas adicionales. Las almohadillas son de silicona (llevan tres pares de distinto tamaño) y tienen una especie de aleta que ayuda a fijarlos a los oídos. Son resistentes al sudor y salpicaduras con su protección IPX4, aunque no son sumergibles.

Son algo más pesados de lo esperado: pesan unos 14 gramos cada uno (el doble que los AirPodsJaybird Run). Son algo grandes y sobresalen ligeramente de los oídos, aunque es cierto que se ajustan perfectamente. Son extremadamente válidos para hacer deporte tanto en interiores como en exteriores.

Sonido:

El sonido que la marca Bose ofrece en sus productos es característico. No a todos los oyentes les convence, por el hecho de que es un sonido bastante transparente y noble, sin ninguna frecuencia sobresaliendo por encima del resto de forma agresiva. Lo que para algunos es un sonido «plano», para otros se convierte en un sonido fiel y nítido. Es cuestión de gustos.

Como es habitual en la marca Bose, el sonido de estos auriculares inalámbricos in ear SoundSport Free cuentan con su tecnología Volume-Optimized EQ. Es otro término para denominar el procesador de señal digital o DSP. Los graves se incrementan cuando bajamos el volumen, lo que hace que el sonido sea más espacioso. Por otro lado, estas frecuencias se atenúan cuando el sonido es más alto. Es un sonido bueno y potente, aunque la V-OEQ no nos permite regular la ecualización desde su app. Gustará especialmente a los usuarios que busquen un protagonismo extra de las frecuencias más bajas.

En definitiva, su sonido es claro, limpio, y algo más orientado a los graves. Incluso a volúmenes altos no se aprecia distorsión alguna. Este protagonismo de los graves no impide que las demás frecuencias se mezclen muy bien, con detalles que dan riqueza y brillo a determinados géneros, como canciones vocales. Si te gusta motivarte con graves potentes a la hora de hacer ejercicio estos auriculares por bluetooth no te defraudarán.

Si a esto le sumamos la comodidad y el aislamiento que nos aporta su adaptación a nuestro oído, tenemos una experiencia verdaderamente buena en lo referente a al segmento de auriculares Bluetooth In Ear.

Conectividad:

Los Bose SoundSport tienen controles integrados en la parte superior de cada auricular para controlar la música, las llamadas o invocar a Siri o Google Now y la conexión inalámbrica con Bluetooth 4.2. Su función NFC agiliza mucho el emparejamiento con nuestros dispositivos. Además, son compatibles con la app de Bose para IOS y Android, lo que facilita mucho el tener varios dispositivos asociados con los auriculares bluetooth inalámbricos. Cuentan además con función de manos libres gracias a sus micrófonos integrados, así que son excelentes auriculares bluetooth para móvil. No obstante, algo que nos ha sorprendido es que esta conexión sólo se escucha por el auricular derecho.

Batería:

La duración de su batería es de 5 horas, algo que nos puede parecer escaso para su uso cotidiano pero más que suficiente para nuestras sesiones deportivas. Por otro lado, su tiempo de carga es de 2 horas. Además, la funda de transporte sirve también para cargar los auriculares. En ella podremos almacenar hasta 10 horas de batería extra para nuestros auriculares wireless. Por si fuera poco, cuentan con una función de carga rápida, que nos dará 45 minutos más de autonomía después de 15 minutos de carga.

Conclusión:

Los cascos Bose SoundSport son auriculares bluetooth in-ear pensados para su uso deportivo, donde podremos sacarles el máximo rendimiento. Son increíblemente cómodos y nos dan un sonido estable y limpio. A pesar de su buen rendimiento, su precio puede hacer que nos lo pensemos dos veces antes de comprarlos. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Beats Powerbeats3

Auriculares bluetooth deportivos Beats-PowerBeats-3

ventajas

Su comodidad y versatilidad. Sonido envolvente. Perfectos para hacer deporte en casi cualquier ámbito.
desventajas
Su elevado precio responde más a una estrategia de marketing que a la calidad del dispositivo

TiendaOfertas

amazon logo

boton ver precio

boton ver precio

Características Técnicas:
Diseño:

Además de introducirse en nuestro oído, los auriculares bluetooth in ear Powerbeats 3 tienen un enganche externo que rodea nuestra oreja y que asegura la fijación. Estos auriculares bluetooth están concebidos para uso deportivo, y se adaptan increíblemente bien a cualquier actividad física que realicemos. Con ellos se incluye un juego de almohadillas de varios tamaños, de forma que resultarán cómodos para cualquier usuario.

Por otro lado, su diseño puede ser un poco llamativo para aquellos que quieran unos auriculares bluetooth pequeños y discretos De nuevo, esto es cuestión de gustos: no tendremos ningún inconveniente en usarlos para cualquier actividad del día a día. Cabe añadir que son resistentes a salpicaduras y sudor.

Sonido:

Su estructura garantiza un sonido envolvente en casi cualquier ambiente. Tienen un aislamiento muy eficiente a pesar de no contar con cancelación de ruido. La calidad de audio es clara, potente y dinámica. Esto se traslada a la calidad de las llamadas: no tendremos ningún inconveniente en hablar a través de su micrófono integrado, aunque estemos haciendo ejercicio a gran velocidad (running, bici, crossfit…).

Conectividad:

Como en los Beats Solo 3, de nuevo encontramos el chip Apple W1 para acelerar la conexión con dispositivos IOS, aunque funcionan perfectamente con cualquier tipo de conexión Bluetooth. Tienen un botón central multifunción que nos da a acceso a Siri y a Google por control de voz. También controlaremos la música y las llamadas.

Batería:

La autonomía de los Powerbeats es especialmente buena: 12 horas. También cuentan con la función de carga rápida FastFuel, que nos dará 60 minutos más de uso con sólo 5 de carga. Su autonomía es de las mejores dentro de los modelos que analizamos, y es un gran punto a su favor.

Conclusión:

A pesar de ser algo caros, los auriculares inalámbricos bluetooth in ear Powerbeats 3 pueden merecernos la pena si buscamos una de las mejores opciones en cuanto a auriculares Bluetooth para hacer deporte. Son cómodos, eficientes, prácticos y potentes como pocos en el mercado. Definitivamente, constituyen una de las mejores opciones en esta comparativa. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Jaybird X4

auricular bluetooth in ear intraurales Jaybird-X3-

ventajas

Excelente calidad de audio. Cómodos y resistentes. Ajuste a tamaño de la cinta. Resistentes al agua. Larga duración de la batería.

desventajas

Poseen piezas pequeñas que se pueden extraviar. El estuche podría mejorar.

Características Técnicas:
  • Tipo: In Ear/Supraural.
  • Batería: 8 horas
  • Cancelación de ruido: No.
  • Peso: 14.7 gr.

Jaybird ha producido excelentes cascos bluetooth para deportistas en los últimos años. Los Jaybird X2 revolucionaron el mercado cuando aparecieron, los Jaybird Run (True Wireless) son excelentes. A continuación te reseñamos los Jaybird X4, unos excelentes cascos inalámbricos muy parecidos a la versión anterior, con la diferencia de que ahora cuentan con protección al agua.

Diseño:

Los Jaybird X4 son unos auriculares con bluetooth deportivos cómodos y discretos. Integran botones fáciles de usar, son bastante livianos (14.7 gr) y más pequeños que otros modelos parecidos. En cuanto a apariencia son casi iguales que los X3, con una diferencia importante: el nuevo modelo integra protección contra el agua con certificación IPX7. Son livianos y están hechos de plástico, pero se sientenbastante resistentes. Integran controles muy intuitivos que te pemiten ajustar el volumen y cambiar canciones rápidamente. También cuentan con un botón multifunción desde el cual puedes pausar/reproducir, responder llamadas telefónicas y acceder a Siri o el asistente de Google.

Vienen equipados con varios tamaños de terminales para lograr un ajuste cómodo. Jaybird también incluyó una cinta de sujeción por detrás del cuello muy similar a la que lucen los dispositivos Bose SoundSport. Esto hace que se sujeten muy bien a la cabeza. Se mantienen firmes a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicios. La única contra que notamos es que no son muy cómodos, pero esto era de esperarse. Las almohadillas aíslan muy bien el sonido, pero pueden causan malestar en sesiones largas.

Sonido:

La calidad de sonido sin duda es muy alta para su precio. Estos auriculares por bluetooth poseen gran aislamiento del ruido externo. Los sonidos agudos son especialmente nítidos con un realce de bajos muy característico. Puedes cambiar el perfil sonoro desde la aplicación según tus preferencias personales, pero el perfil neutro con el que vienen es perfecto para ejercitarse.

Los graves tienen una buena presencia y profundidad, pero no resultan exagerados. Las vocales también se perciben enfatizadas sobre otros instrumentos un poco más de los que nos gustaría, pero los medios y agudos mantienen una buena presencia. No son unos cascos ideales para escuchar música críticamente en casa, pero ofrecen una calidad de sonido perfecta para exteriores.

Conectividad:

La conectividad de los Jaybird X4 se da por conexión bluetooth 4.1. Es posible conectarlos a dos dispositivos al mismo tiempo y al probarlos no experimentamos ningún problema con la conectividad inalámbrica. Tanto la música como las llamadas las controlaremos con el mando de control integrado en el cable que une a cada auricular bluetooth.

Batería:

La compañía asegura que la batería rinde 8 horas. Al probar los auriculares wireless nos rindió 7.5 horas a un volumen medio. Es una capacidad estándar y no está nada mal. Se cargan a través del cable USB 2.0 que viene incluido en la compra. La carga no es tan veloz como en otros modelos pero tampoco tarda tanto. Necesitas 20 minutos de carga para utilizarlos por una hora.

Conclusión:

El precio de los Jaybird X4 es bastante más económico que el PowerBeats 3.  Los Jaybird se ajustan bien, ofrecen una buena calidad de sonido y tienen una excelente relación calidad precio. Son una buena alternativa asequible y de calidad si necesitas un buen par de auriculares deportivos. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Conclusión FInal. El mejor auricular bluetooth.

A lo largo de esta comparativa hemos analizado y explicado distintos modelos de auriculares Bluetooth. Como usuarios podemos ajustarnos a los modelos que mejor se adapten a nuestras necesidades. Lo principal a la hora de decidir es tener en cuenta qué tipo de auricular queremos: supraaural, circumaural o intraural. En función de esto, el factor de mayor importancia es el presupuesto.

Si estamos dispuestos a gastar en calidad encontramos opciones que están a la vanguardia tecnológica en lo referente a las conexiones Bluetooth. Desde los Bose 700 a los Sennheiser, Sony o los Bose QC 35 II, deberemos prestar atención a detalles que marcarán la diferencia como consumidores: la cancelación de ruido, su autonomía, y su calidad de sonido. En el caso de auriculares deportivos, los SoundSport y los Powerbeats 3 harán maravillas para cualquiera que pueda pagarlos.

Los Beats Solo Pro son algo caros, pero su diseño destaca, tienen cancelación de ruido y cuentan con un sonido bien balanceado, con bajos muy fuertes. En cuanto a relación calidad/precio destacamos los Audio-Technica ATH-M50xBT,  Jaybird X4 y los Jabra Move. Como hemos visto, las buenas prestaciones y el buen rendimiento están asegurados en todos los modelos de la comparativa. Si buscas modelos más asequibles también puedes revisar nuestra lista de los mejores auriculares Bluetooth baratos del mercado.

 

#TOP1: BOSE Quietcomfort 35 II

Los Bose Quietcomfort 35 II son los que usamos en la redacción de Culturasonora a diario. ¡Como no los íbamos a recomendar! Y eso que tenemos el culo pelado de probar todo tipo de modelos y marcas. Pero este año los ganadores tanto en la categoría de auriculares bluetooth y cancelación de ruido siguen siendo los Bose QC 35 II. Pruébalos y comprueba por ti mismo su amplitud dinámica, claridad en agudos y su buen rendimiento en frecuencias graves. En cuanto a conectividad cuenta con todos los extras.

Recomendación del editor

boton ver precio2

Características técnicas de auriculares bluetooth

MODELOS

TIPOBATERÍAPesoCANCELACIÓN DE RUIDO
Bose 700OVER EAR20H.255 gr
BOSE QUIETCOMFORT 35OVER EAR 20H.236 gr SÍ.
SENNHEISER MOMENTUM WIRELESS 3OVER EAR17H.304 gr SÍ.
Sony WH-1000XM3OVER EAR30H.255 gr Sí.
Audiotechnica ATH-M50xBTOVER EAR40H.310 grNo
Marshall MIDON EAR30H.226 grSí (depende de la versión).
Beats Solo ProON EAR22H.215 gr SÍ.
JABRA MOVE WIRELESSON EAR 8H.150 gr No.
BOSE SOUNDSPORT WIRELESSIN EAR 5H.18 gr No.
BEATS POWERBEATS 3IN EAR 12H.- No.
JAYBIRD X4IN EAR 8H.14 gr No.

6 Comentarios

  1. Avatar

    Hola,

    Tengo una duda. Me quiero comprar unos auriculares bluetooth pero estoy dudando entre los Bose Quiet Confort 35 II o los Sony WH-1000 XM3. ¿Me podéis asesorar?

    Gracias

    Responder
    • Cultura Sonora

      Hola Inigo. Ambos son de los mejores del mercado. Los Bose QC 35 II fueron por un tiempo los mejores auriculares con cancelación de ruido. Sin embargo, los Sony WH-1000XM3 son más nuevos, ofrecen un sonido impecable y cuentan con una tecnología ANC de varios niveles mejor que la de los Bose. También puedes revisar los Bose 700 (tenemos una reseña en nuestra página), pero creemos que los Sony son los mejores por su relación calidad/precio.

      Responder
  2. Avatar

    Necesito unos auriculares que su sonido en las llamadas, sea verdaderamente alto ya que con la mayoría no oigo las conversaciones o se oyen muy bajitas, gracias por la información

    Responder
    • Cultura Sonora

      Hola Raúl. ¿Qué tipo de auriculares necesitas? ¿Over-ear, In-ear, On-ear? Para nosotros los SOny WH-1000XM3 son los mejores en la actualidad para todo uso.

      Responder
  3. Avatar

    Hola, estoy buscando unos auriculares bluetooth y estoy en duda entre los Audio-Technica ATH-M50xBT, Audio-Technica ATH-M40XBT, Marshall Major III, Marshall mid, cual de ellos me recomiendan, muchas gracias

    Responder
    • Juan Pablo

      Hola José Antonio. Entre los M40 y los M50 vete por los 50, son uno de nuestros auriculares favoritos. Los Mi puedes escogerlos con cancelación de ruido y los Major son más asequibles. Si tuviera el dinero quizás escogería los Mid ANC, aunque los tres son estupendas opciones.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies