logo
Auriculares inalambricos

Los mejores cascos inalámbricos del 2021

El Mejor

corona
los mejores auriculares inalámbricos Sony WH1000XM4
Sony WH-1000XM4

Mejor para TV

star
auriculares inalámbricos RS 175
Sennheiser RS175-U

Mejor In-Ear

star
los mejores auriculares inalambricos Sony WF-1000XM3
Sony WF-1000XM3

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos?

Los auriculares inalámbricos han cambiado para siempre la manera en la que escuchamos música. Y es que nos aportan una libertad de movimientos desconocida hasta la fecha. Podemos utilizar los cascos inalámbricos para hacer ejercicio, en viajes y también en casa mientras realizamos otras tareas.En un mundo cada vez más wireless, compañías como Apple o Google ya están optando por eliminar los jacks de audio en sus teléfonos móviles. Por eso, apostar por unos cascos inalámbricos es una opción de futuro.

Además de eliminar las molestias de los cables, los cascos inalámbricos nos proporcionan opciones de conectividad y tecnologías de cancelación de ruido inimaginables hasta hace poco. El único ‘pero’ a este mundo idílico es que hasta la fecha, algunos entendidos afirmaban que estos cascos perdían un poco calidad de sonido. Pero esto está cambiando.

Hoy en día los mejores auriculares inalámbricos pueden emitir un sonido de alta definición tan bueno como los cascos cableados. Sin embargo, encontrar el modelo ideal puede resultar complicado, ya que existen cientos de modelos en el mercado. Para echarte un cable en este maremagnum de auriculares wireless, en CulturaSonora te hemos preparado esta ‘Comparativa de los mejores cascos inalámbricos’. Hemos seleccionado los mejores cascos inalámbricos deportivos, Hifi, Gaming, cascos con cancelación de ruido activa…

Los mejores auriculares inalámbricos del 2021:

  1. Bowers & Wilkins PX7
  2. SteelSeries Arctis Pro
  3. Sony WH-1000XM4
  4. Sennheiser RS 175-U
  5. Jaybird Vista
  6. Sony WF-1000XM3
  7. Sennheiser RS 120 II

Bowers & Wilkins PX7

auriculares inalámbricos

Calidad de construcción, excelente sonido, batería de larga duración, bluetooth y cancelación de ruido

Caros.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: Over-Ear (circumaurales).
  • Batería: 30 horas (Cancelación de ruido activa).
  • Peso: 302 gramos.
  • Cancelación de ruido activa: Sí.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.

Bowers Wilkins ha producido varios cascos inalámbricos de mucha calidad, pero los PX7 destacan por su relación calidad/precio. Los B&W PX7 tienen una calidad de construcción increíble, ofrecen un sonido excelente e integran una batería bastante buena. Son una actualización de los también excelentes PX y uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Integran nuevos transductores mejorados y soportan el códec aptX Adaptative.

Diseño:

Los auriculares inalámbricos B&W PX7 cuentan con un diseño elegante y sofisticado, al igual que todos los cascos Bowers Wilkins, pero también son muy resistentes. Están construidos con fibra de carbón. Son más livianos y resistentes que la versión anterior, unos auriculares muy cómodos que pueden disfrutarse por horas.

En la copa izquierda presentan un botón que te permite escoger entre los diferentes modos de cancelación de ruido. En la copa derecha encontramos botones para manejar el volumen, la conectividad bluetooth y la reproducción.

Las copas con forma elíptica y la diadema están acolchados con un material suave al tacto. Tapan bien los oídos, crean un sello contra el ruido externo notable y no causan una presión molesta. No cuentan con estructura plegable, pero las copas pueden moverse para guardarse con facilidad en el estuche de calidad que viene incluido con la compra.

Sonido:

Los B&W PX7 integran nuevos drivers de 43mm, los más grandes entre los mejores auriculares inalámbricos de la compañía.. Los transductores trabajan de forma impecable. Los bajos se perciben profundos, mientras que los tonos altos y medios son muy claros y mantienen una buena presencia. En este apartado constituyen, sin duda, unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

La cancelación de ruido también funciona muy bien. Tienen tres modos diferentes que te aíslan de cualquier ambiente. Además, los B&W PX soportan el códec Bluetooth de baja latencia aptX Adaptative que permite la transferencia de formatos de audio de alta fidelidad. Los cascos Bluetooth B&W PX7 transmiten un sonido completo y robusto con buenos detalles en todas las frecuencias.

Conectividad:

Los Bowers & Wilkins PX7 trabajan con el nuevo códec aptX Adaptativeñ Este formato te permite transmitir archivos de 24bits/48kHz con una muy baja latencia. Igualmente, te asegura una mejor sincronización y reduce cualquier problema de conectividad.

Estos cascos trabajan con la conectividad Bluetooth, pero también cuentan con un puerto de audio auxiliar de 3.5mm para utilizarlos de forma cableada. Son unos cascos atractivos, eficientes y versátiles.

Batería:

Bowers Wilkins afirma que la batería de los cascos inalámbricos PX7 puede rendir hasta 30 horas con la cancelación de ruido activa, una mejora considerable con respecto al modelo anterior. Además, los cascos se cargan muy rápido gracias al puerto USB-C. Puedes utilizarlos por más de cineco horas con solo 15 minutos de carga.

Conclusión:

Los cascos wireless Bower Wilkins son un poco caros, pero el precio es justificable por la calidad que tienen en todos los sentidos. Se presentan en un cuerpo elegante y resistente, ofrecen una calidad de sonido excelente e integran una batería de gran rendimiento. También cuentan con una tecnología de cancelación de ruido muy sólida. Son uno de los mejores auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido del mercado. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

SteelSeries Arctis Pro Wireless

auriculares PS4 Arctics Pro

Buena calidad de sonido, sistema de batería dual, uno de los mejores cascos inalámbricos para gamers.

Caros, no compatibles con Xbox One.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: Over-Ear (Circumaurales).
  • Batería: 20 horas (2 baterías).
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz- 40 kHz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.1.

Aunque los cascos inalámbricos SteelSeries Pro Wireless son algo caros, la calidad de sonido que ofrecen es incomparable entre los mejores auriculares inalámbricos gaming y PS4.

Diseño:

Los auriculares inalámbricos SteelSeries Pro Wireless tienen un diseño sobrio y atractivo. El chasis de plástico es ligero y liviano, mientras que las copas son alargadas y tienen almohadillas que permiten que el aire circule. Estos cascos gamers son muy cómodos y pueden usarse durante horas. Las copas cubren los oídos sin causar ningún tipo de presión y también se mantienen libres de sudor.

Lo mejor del diseño de los auriculares inalámbricos SteelSeries Pro es que cuentan con una banda elástica tipo “ski goggles. Esta permite que los auriculares se mantengan fijos sin causar molestias. Los auriculares gaming inalámbricos SteelSeries Pro disponen de un micrófono retráctil en la copa izquierda, un botón para la opción de mute y una rueda para controlar el volumen. La copa derecha integra la batería y también viene con una adicional que puede cargarse directamente en el transmisor para un cambio rápido.

Sonido:

Los SteelSeries Pro Wireless son los mejores auriculares inalámbricos para gamers que hemos probado en cuanto a calidad de sonido. Incluso suenan mejor que muchos cascos gamers cableados. Tienen una respuesta de frecuencia que alcanza los 40000 HZ e integran drivers de alta fidelidad. Las vocales suenan muy nítidas, los bajos profundos y la claridad es notable en todas las frecuencias. Tampoco generan distorsión, incluso si utilizas volúmenes peligrosos para tu oído.

Estos auriculares gaming pueden producir un efecto virtual de sonido surround que genera una espacialidad sonora muy detallada y permite reconocer los diferentes canales con claridad. Su rendimiento es notable al momento de jugar y puedes disfrutar de los efectos sonoros con un gran realismo. Lo único negativo que notamos es que el micrófono podría tener un mejor aislamiento contra el ruido, pero esto es algo mínimo.

Conectividad:

Los auriculares inalámbricos SteelSeries Artics Pro utilizan un transmisor que se conecta a tu PS4 o PC vía USB. El transmisor tiene la forma de una caja y también sirve como cargador para una batería extra. Tiene controles para el volumen y el encendido, pero de todas formas puedes controlar las funciones principales desde los cascos. El transmisor tiene entradas de audio óptico y USB en la parte trasera, así que puedes conectarte simultáneamente a una PC y a un PS4. Lamentablemente, no es compatible con la consola Xbox One.

Batería:

Cada batería de estos cascos inalámbricos rinde aproximadamente 10 horas de tiempo de juego y además se cargan totalmente en menos de una hora desde el transmisor. Esto significa que puedes seguir jugando el tiempo que quieras sin problemas, algo que no se puede decir de los auriculares gaming que vienen con baterías integradas.

Conclusión:

Los Artics Pro Wireless son los mejores cascos inalámbricos para gamers de la serie SteelSeries. La calidad de sonido que producen es incomparable y además son muy cómodos de usar. Realmente son los mejores auriculares inalámbricos gaming que puedes encontrar en el mercado. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Sony WH-1000XM4

los mejores auriculares inalámbricos Sony WH1000XM4

Mejor cancelación de ruido del mercado, cómodos, calidad de sonido, batería de larga duración.

Nada.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: Over-Ear (circumaurales).
  • Batería: 30 horas (Cancelación de ruido activa).
  • Cancelación de ruido activa: Sí.
  • Conectividad inalámbrica:Bluetooth.

Los Sony WH-1000 XM4 son la última versión de uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Este nuevo modelo ofrece la cancelación de ruido activa top en el mercado y ofrece un sonido realmente increíble. Son nuestros cascos favoritos.

Diseño:

Los Sony WH-1000 XM4 son los mejores auriculares inalámbricos que existen. Se ven casi idénticos que los XM3. Tienen un diseño minimalista y elegante. Son resistentes y muy cómodos. Las copas y la diadema cuentan con un acolchado de cuero falso muy suave al tacto. Puedes utilizarlos durante horas sin que causen ningún tipo de malestar.

Son unos cascos de tipo Over-Ear cómodos. Por otro lado, tienen una estructura plegable y vienen con un estuche que te permite transportarlos con facilidad. Son atractivos y fáciles de usar. Integran botones físicos para sincronizar los cascos, encenderlos y cambiar entre las modalidades de cancelación de ruido. Además, la parte externa de las copas funcionan como controles táctiles que te permiten cambiar canciones, manejar el volumen y la reproducción.

Cada copa integra un sensor que pausa automáticamente la música cuando te quitas los cascos. Igualmente, la reproducción para cuando los micrófonos internos captan una voz externa para permitirte tener una conversación. También integran un optimizador para la presión atmosférica y soportan la tecnología Google Fast Pair. Integran muchas funciones útiles.

Sonido:

Los Sony WH-1000 XM4 ofrece una calidad de sonido notable. El audio se percibe claro y preciso en todas las tonalidades. Igualmente, la separación entre los diferentes instrumentos y vocales nos impresiona. Los bajos son profundos, pero se mantienen controlados. Los tonos medios tienen una excelente presencia y los agudos suenan muy nítidos. El perfil sonoro es fiel, cálido y agradable. Nunca te cansarás de escuchar música con estos cascos.

En cuanto al sonido, son de los mejores auriculares inalámbricos que puedes conseguir en el mercado. En su precio no tienen competencia. Puedes reproducir formatos de alta resolución LADC con una velocidad de transferencia de hasta 990 kbps. También integran la tecnología DSEE que mejora la calidad de los formatos comprimidos.

Otra característica notable de estos cascos Sony es su tecnología ANC. Cuentan con una de las mejores cancelaciones de ruido activas del mercado. Integran el chip QN1 que elimina los ruidos externos de las frecuencias altas y medias de forma increíble. Esto se debe a que analizan el ruido externo hasta 700 veces por segundo. También cancelan las frecuencias bajas mejor que cualquier otro modelo.

Conectividad:

Los cascos Sony WH-1000XM4 trabajan con la conectividad bluetooth 5.0 que funciona a la perfección. También integran un chip NFC que te permite sincronizarlos de forma inmediata con cualquier dispositivo compatible.

Integran cinco micrófonos. Puedes utilizarlos como un manos libres o para trabajar con los asistentes personales de Amazon y Google. También puedes sincronizarlos con dos dispositivos móviles de forma simultánea.

Son uno de los mejores auriculares inalámbricos. Dicho esto, para sacarles todo el jugo necesitas utilizar la aplicación. Con la app puedes utilizar un ecualizador gráfico, acceder a la función 360 Reality Audio de Sony y aprovechar muchas otras funciones.

Batería:

La batería de los auriculares Bluetooth Sony WH-1000 XM4 también es excelente. Rinde 30 horas con la cancelación de ruido activada y 37 horas con la ANC apagada. La capacidad es una de las mejores del mercado, algo notable ya que ofrecen muchas funciones. Por otro lado, solo 10 minutos de carga son suficientes para utilizarlos por más de cinco horas.

Conclusión:

Los Sony WH-1000XM4 son increíbles en todos los departamentos. Integran una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mercado y suenan mejor que cualquier modelo en este rango de precio. Son atractivos, cómodos y la batería es estupenda. Se encuentran, sin duda, entre los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Pincha en el siguiente enlace para ver los mejores precios de Amazon.

Sennheiser RS 175-U

auriculares inalámbricos RS 175

Cómodos, calidad de sonido, gran rango de conexión inalámbrica.

No son muy versátiles.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: Over-Ear (circumaurales).
  • Batería: 18 horas.
  • Respuesta de frecuencia: 10Hz – 20kHz.
  • Conectividad inalámbrica:Radio frecuencia

Los Sennheiser RS 175–U son uno de los mejores auriculares inalámbricos para ver televisión en casa. Utilizan la tecnología de radio frecuencia que trabaja con un rango muy superior a la Bluetooth. Son cómodos y la calidad de sonido que ofrecen es excelente.

Diseño:

Los Sennheiser RS 175-U son unos cascos inalámbricos de radio frecuencia. A diferencia de los auriculares Bluetooth, estos vienen con una base/estación de carga que integra un transmisor para conectarse a tu receptor AV o a cualquier fuente de audio que desees utilizar. Son una actualización de los 175 y están disponibles por un precio más bajo que el modelo original.

Los cascos TV Sennheiser RS175 son unos auriculares inalámbricos grandes y poco portátiles, pero esto importa poco, ya que están pensados para usarse en casa. Se ven casi iguales a los RS165, aunque son un poco más pesados y ofrecen funciones extras. Los controles responden a la perfección. Integran botones para manejar el volumen, los bajos y el modo de sonido envolvente

La calidad de construcción es notable y son muy cómodos. Puedes utilizarlos durante horas sin que causen malestar. La diadema es flexible y resistente, ya que está reforzada con un marco metálico. El acolchado de las copas y la diadema es muy suave. Además, las copas giran para facilitarte un ajuste perfecto.

Sonido:

Lo mejor de los Sennheiser RS175-U es que ofrecen un sonido de mayor calidad que la mayoría de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. El diseño cerrado crea un buen sello contra el ruido externo y te permite disfrutar de tus películas a cualquier nivel de volumen. Este modelo te ofrece el modo de sonido surround y puedes ajustar los bajos a tu gusto personal.

El perfil de sonido es muy fiel, neutro y los detalles sonoros son notables en todas las frecuencias. Todas las notas se perciben nítidas y bien diferenciadas. El balance sonoro está muy bien logrado. Lo graves están levemente enfatizados, pero no opacan a las otras tonalidades. Los tonos medios mantienen una buena presencia y los agudos se perciben claros. Distorsionan un poco a lo máximos niveles de volumen, pero ofrecen una potencia sorprendente, así que esto no es un problema significativo.

Conectividad:

Los auriculares inalámbricos RS175-U utilizan la tecnología de radio frecuencia. Esta tecnología es ideal para ver televisión o escuchar música de alta definición en casa, ya que la latencia en la transferencia es muy baja. Además, la conexión inalámbrica es más segura y presenta menos problemas de interferencias que la Bluetooth. El rango de conectividad de los cascos inalámbricos de radio frecuencia también es mucho más amplio. Los RS 175-U pueden utilizarse hasta a 100 metros de distancia del transmisor.

La base trae conexiones de audio ópticas y RCA para conectarla a un sistema home cinema, TV o cualquier fuente de audio que utilices. Son uno de los mejores auriculares inalámbricos para ver TV por su relación calidad/precio y versatilidad.

Batería:

Los cascos inalámbricos Sennheiser RS 175- U usan dos baterías recargables AAA. Estas pueden rendir más de 18 horas de reproducción continua a volúmenes moderados. Las bateríaas se cargan al colocar los auriculares sobre la base.

Conclusión:

Los auriculares inalámbricos Sennheiser RS 175-U son ideales para usar en casa, ya sea que quieras ver películas o escuchar música de alta fidelidad. El amplio rango de conexión (100 m) de la tecnología de radio frecuencia te permite deambular dentro de la casa sin perderte ningún sonido de la película o tu música favorita. Ofrecen una calidad de sonido excelente, tienen una batería de gran rendimiento y además son bastante cómodos. ¿Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Jaybird Vista

los mejores auriculares inalambricos Jaybird

Cómodos, calidad de sonido.

Potencia limitada.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: In-Ear (Supraurales).
  • Batería: 6 horas (más dos cargas adicionales).
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz- 20 kHZ.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.

Los Jaybird Vista son de los mejores auriculares inalámbricos deportivos. Se ajustan bien a los oídos, tienen una buena batería y además suenan bastante bien. Tienen un diseño compacto, funciones especiales para deportivas y la conectividad funciona sin problemas.

Diseño:

Los Jaybird Vistason unos auriculares inalámbricos True Wireless diseñados para deportistas. Tienen un diseño pragmático, simple y atractivo. Cuentan con certificación de grado IPX7, lo que significa que pueden sumergirse hasta 30 minutos en el agua. Son muy pequeños y livianos. El estuche/base de carga también es muy compacto.

Los cascos inalámbricos Jaybird Vista son cómodos y tienen un tamaño bastante reducido: no sobresalen de los oídos. La caja viene con almohadillas de diferentes tamaños y ganchos de diferentes tallas diseñados para asegurar los cascos cuando los usas ejercitándote. Estos cascos inalámbricos se mantienen fijos no importa la actividad que realices.

Sonido:

Los cascos inalámbricos Jaybird Vista tienen un perfil sonoro ideal para deportistas. Integran drivers de 6 mm que te permiten aislarte del sonido externo de un gimnasio y concentrarte en tu actividad. También ofrecen una espacialidad sorprendente para unos drivers tan pequeños.

Los bajos se perciben fuertes y controlados. Por otro lado, los tonos medios y altos se presentan bastante nítidos. El balance está muy bien logrado, pero también puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal utilizando la aplicación de Jaybird. No son los mejores auriculares inalámbricos en cuanto a potencia, pero el sello que crean te aísla en casi cualquier ambiente.

Conectividad:

Los auriculares inalámbricos Jaybird Vista utilizan la tecnología Bluetooth de forma impecable y tienen un rango de conexión excelente. Puedes utilizar cada copa de forma independiente y la sincronización no presenta ningún tipo de problema. Son fáciles de utilizar y sencillos. No integran funciones muy llamativas, pero trabajan a la perfección.

Batería:

Los cascos inalámbricos Jaybird Vista vienen con un estuche que también funciona como puerto de carga, algo común entre los mejores auriculares inalámbricos In-Ear True Wireless. El estuche tiene es muy compacto y cabe en cualquier bolsillo. Es bastante portátil y además provee una buena protección a los cascos a la hora de transportarlos.

La batería de los Jaybird Run rinde 6 horas de reproducción continua, pero el estuche te proporciona 10 horas adicionales. No es la mejor capacidad del mercado, pero es bastante decente. Además, se cargan muy rápido gracias al puerto USB-C.

Conclusión:

Los auriculares deportivos Jaybird Vista son de los mejores auriculares inalámbricos para hacer deportes del mercado. Suenan muy bien, son cómodos, resistentes y se ajustan perfectamente a cualquier usuario. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Sony WF-1000XM3

los mejores auriculares inalambricos Sony WF-1000XM3

Calidad de sonido, cancelación de ruido activa, resistentes.

Nada significativo.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: In-Ear (Intraurales).
  • Batería: 6 horas (más tres cargas adicionales).
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.0.

Los Sony WF-1000XM3 son una versión In-Ear de los estupendos WH-1000XM3. Ofrecen una calidad de sonido genial. También cuentan con cancelación de ruido activa y son bastante cómodos. Son, sin duda, uno de los mejores auriculares inalámbricos In-Ear del mercado.

Diseño:

Estos nuevos auriculares inalámbricos ofrecen varias mejoras con respecto al modelo anterior. Son más pequeños, se ajustan mejor a los oídos y se ven muy atractivos. Además, traen varias almohadillas de diferentes tamaños para la comodidad de todos los usuarios. Son uno de los mejores auriculares inalámbricos In-Eea en cuanto a comodidad. Puedes utilizarlos durante horas sin que causen malestar.

Al igual que los WH-1000XM3, integran el procesador QN1e y micrófonos especiales para la tecnología de cancelación de ruido activa. También soportan el asistente de Google, así que puedes disfrutar de todas las funciones que ofrece. Los micrófonos internos también te permiten responder llamadas con una claridad notable en las voces.

El exterior de las copas funciona como controles táctiles para manejar la reproducción, responder llamadas y cambiar entre los modos ANC y Ambient Sound. Los controles responden muy bien y son fáciles de usar.

Sonido:

El sonido que ofrecen los WF-1000XM3 es estupendo. En este departamento, es uno de los mejores auriculares inalámbricos In-Ear del mercado. El perfil sonoro es muy cercado al del modelo Over-Ear, algo realmente sorprendente. Todas las frecuencias se perciben claras y con estupendos detalles. Puedes identificar con facilidad todos los instrumentos y efectos en la mezcla.

Logran graves son profundos y fuertes, pero se mantienen controlados y no opacan a las otras tonalidades. Los tonos medios y las vocales destacan, mientras que los agudos se escuchan claros. Lo mejor: no distorsionan a ningún nivel de volumen. Su rendimiento es ideal para disfrutar cualquier género musical.

Conectividad:

Los Sony WF-1000XM3 integran la conectividad Bluetooth 5.0. También cuentan con la tecnología NFC y soportan al asistente personal de Google. Trabajan con una aplicación intuitiva que te permite ecualizar el sonido y manejar la cancelación de ruido activa.

No soportan el códec aptX. Dicho esto, la latencia es muy baja. Por otro lado, integran la tecnología de Sony DSEE HX que mejora considerablemente la calidad de los archivos comprimidos.

Batería:

La batería rinde hasta seis horas con la ANC activada y ocho horas si no utilizas la cancelación de ruido. La capacidad no destaca, pero es bastante decente para unos cascos In-Ear. Además, vienen con un estuche que sirve como puerto de carga y te ofrece tres cargas adicionales completas. El estuche tiene un puerto USB-C para la carga.

Conclusión:

Los Sony WF1000XM3 son uno de los mejores auriculares inalámbricos In-Ear. Ofrecen un sonido estupendo, una buena cancelación de ruido, son atractivos y cómodos. Son unos cascos realmente excelentes. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Sennheiser RS 120 II

cascos inalámbricos sennheiser rs 120

Calidad de sonido, diseño pragmático, asequibles al bolsillo.

Los detalles de los agudos no son tan buenos.

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: On-Ear (Supraurales).
  • batería: 18 horas.
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz-2o kHz.
  • Conectividad inalámbricaRadio frecuencia.

Los auriculares inalámbricos Sennheiser RS 120 II son otros de los mejores auriculares inalámbricos con radio frecuencia. Producen un sonido de gran calidad balanceado y tienen una respuesta de bajos estupenda. Son de los mejores auriculares inalámbricos asequibles que puedes conseguir para ver televisión o escuchar cualquier tipo de música en casa.

Diseño:

Los cascos inalámbricos Sennheiser RS 120 tienen un diseño On Ear simple y pragmático. Las copas están acolchadas con un material suave que se siente muy bien al tacto y la diadema es ligera y cómoda, aunque puede causar algo de presión en sesiones muy largas.

Los Sennheiser RS 120 no tienen la elegancia de los RS 185, pero son unos cascos inalámbricos sencillos y atractivos. Traen controles para el encendido/apagado, el volumen y la conexión inalámbrica. Son auriculares inalámbricos de radio frecuencia, así que vienen con una base que permite transmitir el audio de forma inalámbrica.

Sonido:

Los cascos inalámbricos Sennheiser RS 120 tienen un diseño abierto. Esto significa que ofrecen una espacialidad sonora muy amplia, pero también son pobres para aislar el sonido. Todas las notas se perciben bien diferenciadas. Todas las notas se escuchan nítidas y bien diferenciadas. Los graves son profundos y los tonos medios y altos mantienen una buena presencia. Lo único negativo es que los detalles de los agudos dejan algo que desear en ciertas canciones, pero no es algo muy significativo.

En general, la calidad de sonido que ofrecen los cascos inalámbricos Sennheiser RS 120 es estupenda para el precio en el que están disponibles. El perfil sonoro es cálido y agradable y funcionan a la perfección para escuchar cualquier género musical o el soundtrack de tus películas favoritas. En este apartado tienen un mejor rendimiento que muchos auriculares cableados.

Conectividad:

El proceso de instalación es muy sencillo. Solo necesitas conectar la base a una entrada RCA de tu televisor o equipo de sonido y estará listo para funcionar. El rango de conexión inalámbrica es bastante bueno, aunque no se compara con el de los RS 185. Funcionan sin problemas hasta 30 metros de distancia.

Batería:

La batería de estos cascos inalámbricos rinde hasta 18 horas de reproducción continua. Por otro lado, la base sirve como puerto de carga y trae una luz LED que indica cuánta batería le queda a los cascos.

Conclusión:

Los cascos inalámbricos Sennheiser RS 120 II son una excelente opción asequible para ver películas o escuchar música en casa. Ofrecen una calidad de sonido bastante buena, el rango de conexión es amplio y son cómodos. En su rango de precio no creemos que puedas encontrar unos mejores auriculares inalámbricos para ver TV. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Conclusión final:

Estos modelos son los mejores auriculares inalámbricos que puedes conseguir en el mercado. Si lo que buscas son unos auriculares inalámbricos elegantes y con excelente sonido, los Bower Wilkins PX7 son la opción ideal. Son algo caros, pero la calidad de sonido y de construcción hacen que el precio esté muy justificado. Para disfrutar de tus juegos en casa con el mayor realismo posible no existe una mejor opción que los SteelSeries Pro Wireless. Este modelo produce la mejor calidad de sonido entre todos los auriculares gaming del mercado.

Los Bose Sony WH-1000XM4  son los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa del mercado. Cuando los usas te aíslas por completo del mundo externo. Además, son muy cómodos, tienen una buena batería y suenan muy bien. Si estás buscando unos auriculares inalámbricos para ver televisión o escuchar música en casa la mejor opción son los cascos de radio frecuencia Sennheiser RS 175-U. Estos cascos producen un sonido excelente, son muy cómodos y tienen un rango de conexión de 100 metros.

Si necesitas una opción más asequible puedes optar por los Sennheiser RS 120 II, unos auriculares de radio frecuencia muy sólidos que destacan en su rango de precio. Los Sony WF-1000XM3 son unos auriculares In-Ear True Wireless excelentes y tienen una estupenda relación calidad precio. Por último, si estás buscando unos auriculares deportivos sencillos no puedes equivocarte con los Jaybird Vista. Estos auriculares inalámbricos True Wireless tienen un diseño sencillo y elegante pero son perfectos para acompañarnos en las actividades físicas más intensas.

Te dejamos con un video sobre los Sony WH-1000XM4. Si estás buscando información sobre altavoces, auriculares, o cualquier equipo de sonido, puedes visitar nuestra página culturasonora. Encontrarás reseñas objetivas y detalladas sobre los mejores equipos de audio del mercado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies