logo
Chico-mirando-la=televisión-con--Auriculares-TV

Auriculares Inalámbricos para TV: comparativa de los mejores cascos para televisión del 2022

Opción del editor

corona
Auriculares inalambricos para TV Sennheiser RS-175
Sennheiser RS175-U

Opción Bluetooth

star
Sony WH-1000XM4 auriculares TV
Sony WH-1000XM4

Opción calidad/precio

euro-icon
auriculares inalámbricos Sennheiser
Sennheiser RS120 II

¿Conoces los mejores cascos inalámbricos para TV del 2022?

Con tanto dispositivo suelto en casa a veces unos buenos auriculares para TV no vienen nada mal. Y si son unos auriculares inalámbricos para TV, mejor. Te pueden ahorrar más de un tropezón y alguna visita que otra a urgencias. También vienen bien para obtener una buena experiencia a la hora de escuchar el audiode nuestros televisores sin despertar a los vecinos, o alguna que otra discusión con tu pareja por el volumen de la serie a la que estás enganchado.

Si estás pensando en comprar unos auriculares inalámbricos TV has aterrizado al sitio indicado. En Culturasonora somos un equipo de técnicos de sonido que hemos radiografiado el sector y te hemos preparado una comparativa con los mejores cascos inalámbricos para TV del 2022. Revisaremos los pros y contras de las mejores marcas y modelos de cascos inalámbricos TV del mercado. Pasen y vean.

 

Los mejores Auriculares para TV del 2022

  1. Sennheiser Flex 5000
  2. Sennheiser RS175-U
  3. Sennheiser RS 2000
  4. Steelseries Arctis Pro Wireless
  5. Sony WH-1000XM4
  6. Sennheiser RS 5200
  7. Sony MDR-RF895RK
  8. Sennheiser RS 120 II
  9. Aiwa WHF-880

Auriculares inalámbricos para tv, ¿qué son, de qué tipo hay y como funcionan?

Esta respuesta es algo obvia: son cascos para oir la televisión, y normalmente no necesitan cables, es decir son auriculares inalámbricos. Esto te dará bastante libertad para moverte sin preocuparte de pisar un cable o desconectarlos (como al celebrar un golazo de tu equipo). Pero no sólo eso, también sirven para escuchar música mientras te vienes arriba y los das todo en la cocina con un temazo.

La tecnología funciona igual que en otros dispositivos inalámbricos: a través de una señal de audio transmitida por el aire usando ciertas frecuencias. Un auricular inalámbrico se conecta a la fuente de audio, que transmite el sonido hacia los auriculares asociados.

Hoy en día, los cascos inalámbricos para TV están consiguiendo una buena calidad de sonido. Sin embargo, al tener un ancho de banda limitada, no llega a la calidad de los auriculares con cable. Los cascos inalámbricos usan tres tipos de señales:

  • Radio Frecuencia: La señal es analógica y es una de las más comunes en los altavoces inalámbricos. Cuenta con un rango de acción bastante amplio (de 15 a 100 metros), dependiendo de la calidad del transmisor. Una de las ventajas de las señales Radio Frecuencia es que podemos utilizar varios auriculares simultáneamente, ya que pueden sincronizarse con el canal específico que el transmisor está usando. Las señales RF atraviesan mejor los obstáculos que las bluetooth. Como contra, encontramos que se presentan algunos ruidos de estática e interferencias indeseadas cuando los cascos se encuentran muy lejos de la fuente.
  • Bluetooth: Se usa sobretodo en transmisores digitales. Los auriculares inalámbricos bluetooth son probablemente los más versátiles debido a que esta tecnología ya es común en muchos equipos electrónicos. Si nuestro televisor no cuenta con conectividad bluetooth, podríamos sencillamente comprar un receptor bluetooth para obtener esta capacidad. El rango de los auriculares bluetooth no es tan amplio ni atraviesa tan bien los obstáculos como los de radio frecuencia.
  • Infrarroja: Usa la misma tecnología IR de los controles remotos, juguetes teledirigidos, etc… Se trata de una luz infrarroja invisible que emite una señal hacia el transmisor y luego regresa a los recibidores (los auriculares) con la información de audio proveniente de la fuente. La mayor desventaja de esta señal radica en que el recibidor tiene que mantenerse en la linea de visión del transmisor o los cascos no podrán recibir el audio.

Características de los mejores auriculares inalámbricos para tv

Pero… ¿Qué auriculares comprar? Hay muchas opciones de cascos inalámbricos TV en el mercado. Para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades te presentamos una lista de características importantes a tener en cuenta en el momento de elegir:

  • Calidad de sonido: Es la característica más importante para escoger un modelo de auricular inalámbrico para TV. No hay mejor forma de disfrutar de una buena peli que con un sonido nítido que te permita escuchar todos los detalles, diálogos, música y efectos sonoros.
  • Construcción: Los cascos para escuchar la TV que escojas deben tener un cuerpo solido a prueba del paso del tiempo. No recomendamos escoger modelos frágiles que puedan romperse fácilmente. Por eso, lo importante es encontrar unos auriculares inalámbricos que duren, aún metiéndoles bastante caña.
  • Confort: Los auriculares para tv deben de ser lo suficientemente cómodos para poder utilizarse durante horas sin que lleguen a molestar. Te recomendamos comprar unos auriculares inalámbricos ligeros, con banda ajustable y copas acolchadas para que la experiencia sea lo más agradable posible.
  • Rango de conectividad: ¿Cómo de lejos podremos separarnos del televisor? Ésta es una característica importante, ya que la razón principal para comprar unos buenos cascos inalámbricos para tv es que no tenemos que mantenernos cerca de la fuente para poder escuchar. Algunos auriculares inalámbricos tv pueden funcionar hasta a 100 metros de distancia, dependiendo del transmisor.
  • Vida de batería: Very important. Si hablamos de cascos inalámbricos para TV obviamente necesitan una batería para poder funcionar. Para que no se apaguen en el final de tu serie favorita o te dejen tirado en un gol decisivo, tus auriculares inalámbricos deberán contar con una buena capacidad en este apartado.

Sennheiser Flex 5000

auriculares inalambricos para TV Sennheiser Flex

Calidad de sonido, versatilidad.

Los cascos que vienen con el sistema son un poco incómodos.

Características Técnicas:

  • Batería: BAP 800, 3.7 V, 350 mAh.
  • Duración Batería: 12 horas.
  • Relación señal/ruido: 85 dB.
  • Respuesta en frecuencia:10Hz – 20kHz
  • Conexión Inalámbrica: Radio frecuencia.

El Sennheiser Flex 5000 es un adaptador de auriculares inalámbricos para TV o cualquier otra fuente de audio, como un receptor AV o una tableta. Utiliza la tecnología de radio frecuencia para permitirte disfrutar el audio de forma inalámbrica. Es un paquete muy versátil y una gran solución para disfrutar películas con cualquier tipo de cascos.

Diseño y calidad:

Este paquete consta de un transmisor, el receptor remoto, cables para las entradas de audio de 3.5mm u óptica para el transmisor, una fuente de poder de pared y un par de auriculares Sennheiser MX 475 cableados, aunque puedes utilizar cualquier tipo de cascos con este equipo.

El transmisor de cascos inalámbricos para TV es un poco largo y debe mantenerse conectado a la fuente AC. Esto se debe a que también funciona como una estación de carga para el receptor compacto, el cual descansa en una sección del transmisor cuando no lo estás utilizando.

Para empezar a usarlo solo debes conectarlo. Dicho esto, el Flex 5000 integra varios controles e indicadores. Tanto el transmisor como el receptor para auriculares inalámbricos TV cuentan con LEDs que te indican el estado de la conexión y la batería. El receptor también tiene botones para subir o bajar el volumen. Además, presenta un pequeño botón lateral para apagar el receptor.

El transmisor de estos auriculares Sennheiser también tiene varios indicadores que te dejan saber si se encuentra en modo standby o si la función de discurso inteligible se encuentra activa. Esta función se ajusta con un botón en la parte superior y ofrece tres ajustes que eliminan el ruido de fondo mientras disfrutar de un programa, para facilitar la percepción de las voces. En los lados de este botón también integra botones para el volumen.

Sonido:

El sistema de auriculares inalámbricos para TV Flex 5000 viene con los cascos cableados Sennheiser MX 475.No son muy cómodos, así que preferimos probar el sistema con unos auriculares Marshall.

Conectamos el sistema Flex 5000 y quedamos sorprendidos con la calidad de sonido. Produce un audio inalámbrico rico en texturas y abierto. Las vocales y los tonos medios tienen una gran respuesta y texturas. Las voces en documentales suenan con mucha autoridad y los efectos visuales se perciben claros y con un gran sentido de espacialidad.

La espacialidad sonora es amplia y esto mejora mucho la experiencia. La función de discurso inteligible también funciona de maravilla. Enfatiza las voces y baja la intensidad de los efectos y la música en la mezcla. Las tres ecualizaciones que presenta el transmisor para esta función te permiten disfrutar del audio de diferentes maneras.

La primera enfatiza los bajos, la segunda las frecuencias altas, lo cual mejora la claridad de los tonos medios. La última remueve las frecuencias bajas y limita sonido, solo es recomendable en condiciones extremas para escuchar las voces. Dicho esto, la mejor calidad de sonido se percibe al apagar la función de discurso.

Conectividad:

El sistema para auriculares inalámbricos TV Sennheiser Flex 5000 trabaja con un rango de 30 metros. También puedes disfrutar tus películas de forma inalámbrica con amigos al añadir hasta tres receptores adiciones opciones. Dicho esto, cada receptor es caro.

El proceso de instalación es muy sencillo. Necesitas conectar el transmisor a la salida AC por unas tres horas para cargar totalmente el receptor compacto. Una vez cargado, solo necesitas sacar el receptor, conectar un par de auriculares y encender el receptor.

Precio y conclusión:

El Sennheiser Sennheiser Flex 5000 es un sistema muy versátil que te permite disfrutar de forma inalámbrica tus películas con una gran calidad de sonido. Vienen con unos cascos cableados In-Ear Sennheiser, pero puedes utilizarlo con cualquier par de auriculares. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

También te recomendamos revisar los RS 160 que vienen con una base portátil.

Sennheiser RS 175-U

Auricualres para TV Sennheiser RS175U

Poca latencia en la conexión, buena potencia.

Nada significativo.

Características Técnicas:

  • Batería: 2 AAA.
  • Duración Batería: 18 horas.
  • Relación señal/ruido: 85 dB.
  • Respuesta en frecuencia:10Hz – 22kHz
  • Conexión Inalámbrica: Radio frecuencia.

Diseño y calidad:

Los cascos inalámbricos TV 175-U son una actualización reciente y están disponibles por un precio inferior al modelo original. El diseño del los auriculares inalámbricos Sennheiser RS175-U es casi idéntico al del modelo RS165, aunque presenta unos pequeños cambios.

Los RS175-U son más pesados y tienen una textura diferente en la parte trasera de las copas. Cuentan además, con un botón adicional para activar la funcionalidad de sonido surround en la copa derecha. Tienen una construcción muy sólida y cómoda.

Viene, como los otros modelos de la serie Sennheiser RS, con un transmisor TR que también funciona como puerto de carga. Son grandes, no muy llamativos en cuanto a estética pero sí muy funcionales. Los cascos inalámbricos RS175 tienen un sistema de control eficiente. Cuentan con un botón para controlar el volumen, así como dos adicionales para manejar los bajos y el sonido surround.

Al usar los auriculares se advierte que cuentan con una construcción sólida. Al igual que en los RS 165, la diadema es flexible y está reforzada con un marco metálico. El acolchado de las copas y la diadema es muy cómodo y suave al tacto. Además, las copas pueden girar para asegurar un ajuste perfecto para cualquier usuario. Al igual que los 165, pueden causar una presión molesta en sesiones largas, pero pueden utilizarse durante horas.

Sonido:

Como podemos esperar de Sennheiser, la calidad de sonido es muy buena. El diseño cerrado crea un sello decente contra el ruido externo y te permite disfrutar tus películas o series sin necesidad de subir mucho el volumen. Los RS175-U también ofrecen modos de sonido surround y bajos dinámicos que te permiten ajustar el sonido a tu gusto personal.

El perfil sonoro está bien balanceado para reproducir películas y cualquier género musical. No obstante, estos cascos inalámbricos para tv favorecen las frecuencias bajas y proveen más de 6dB de énfasis en relación con las frecuencias medias y altas. Cuentan con mucha potencia en este apartado. El rendimiento de las tonalidades medias es bueno, emana notas claras, aunque las vocales pueden sonar un poco débiles en comparación con los graves.

La respuesta de los tonos altos es consistente y nítida. En el pico de 5dB alrededor de 3KHz añaden una presencia extra a las vocales líderes. Este efecto, más el énfasis del bajo, crean un perfil de sonido con forma en V. Los cascos Sennheiser RS175 presentan distorsiones de tonos graves y medios a altos volúmenes. Los tonos altos no muestran una distorsión armónica perceptible ni son afectados al subir la potencia al máximo.

Conectividad:

Los auriculares inalámbricos para tv RS175 proporcionan una latencia baja y una buena vida de batería para ver películas. Usan dos baterías recargables AAA que pueden ser cargadas directamente con una base que traen los cascos. La instalación es muy sencilla, solo necesitas conectar el transmisor a tu dispositivo de audio y prenderlo. La baterías rinden unas 18 horas, al igual que todos los modelos de esta línea.

La ventaja principal de la señal RF, comparada a la de Bluetooth, es la poca latencia que presentan al momento de ver una película. Además, el rango de conexión es mucho mayor (unos 100 metros sin obstáculos). Otro punto positivo es que el receptor soporta dos auriculares para TV simultáneamente y cuenta con entradas analógicas y ópticas.

Precio y conclusión:

Los cascos inalámbricos para tv Sennheiser RS175-U son muy buenos para usarlos como cascos de cine en casa y también cuentan con un desempeño más que decente al escuchar música. Al igual que sucede con el modelo anterior, no son adecuados para usar en exteriores, ya que el audio transmisor los obliga, básicamente, a ser usados en interiores.

 La baja latencia y una buena potencia los posicionan en la lista de los mejores auriculares inalámbricos tv. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Sennheiser RS 2000

auriculares inalambricos apra tv Sennheiser RS2000

Versátiles, calidad de sonido, ideales ara usuarios con problemas auditivos.

Los auriculares no son muy cómodos.

Características Técnicas:

  • Batería: BAP 800, 3.7 V, 350 mAh.
  • Duración Batería: 9 horas.
  • Relación señal/ruido: 85 dB.
  • Respuesta en frecuencia: 15Hz – 16kHz
  • Conexión Inalámbrica: Radio frecuencia.

Diseño y calidad:

Los nuevos Sennheiser RS 2000 son la mejor opción para aquellos usuarios que sufren de perdida auditiva. Presentan tres modos de sonido optimizados para disfrutar películas, televisión o música y cada uno afecta las frecuencias bajas/altas. Ofrecen una opciones de discurso inteligible que mejora la claridad de las voces y reduce el sonido de fondo que puedan interferir con los diálogos.

Son muy fáciles de usar y compatibles con cualquier salida analógica de tu TV. Los Sennheiser RS 2000 son unos auriculares inalámbricos para TV In-Ear. Entran a tu canal auditivo y no son tan cómodos como los modelos Over-Ear, pero puedes utilizarlos por un par de horas sin problemas. Vienen con una base atractiva, la cual tiene un diseño moderno y sutil que no desentona con tu decoración. También sirve como una estación de carga para los cascos.

Sonido:

Bastante bueno, la verdad. Los cascos inalámbricos para tv Sennheiser RS 2000 dan un sonido muy bueno, con un bajo extendido y consistente, buenos tonos medios y unos agudos decentes. Ofrecen la claridad y calidad a la que nos tiene acostumbrado la marca alemana.

Una característica genial de estos auriculares inalámbricos para TV es que te permiten ajustar el volumen de manera independiente en cada copa. Esto se traduce en un sonido mucho más claro para las personas que sufren de pérdida auditiva en uno de los oídos.

Están diseñados para mejorar la percepción de los diálogos y hacen un trabajo impecable. El balance está muy bien logrado, las voces destacan y la música te atrapa con sus detalles. La función de diálogo inteligible que enfatiza los discursos funciona de maravilla.

Conectividad:

Trabajan con un rango inalámbrico de 50 metros gracias a la tecnología de radio frecuencia. El uso de la frecuencia de radio es ideal al ver una película, escuchar música o para gaming, ya que posibilita una latencia de sonido muy baja. No hace falta un proceso de sincronización ya que se conecta inmediatamente con el transmisor.

En cuanto a la autonomía, rinde hasta nueve horas continuas. Para utilizarlos solo necesitas conectar el transmisor a la salida de tu TV. Son livianos y puedes caminar por el hogar sin perderte información gracias a la calidad de la señal.

Precio y conclusión:

Los Sennheiser RS 2000 son unos auriculares inalámbricos para TV In-Ear que están diseñados para usuarios con problemas de audición. Son muy fáciles de usar y ofrecen una calidad de sonido estupenda.

Te permiten ajustar el volumen de manera independiente en cada copa y la función de diálogo inteligible mejora la percepción de las voces. Son perfectos para escuchar películas y series, sin duda, uno de los mejores auriculares inalámbricos para tv. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Steelseries Arctis Pro Wireless

cascos Arctis Pro

Calidad de sonido, cómodos.

El micrófono no tiene un control de volumen, no son compatibles con el Xbox One.

Características Técnicas:

  • Duración Batería: 10 horas (x2).
  • Relación señal/ruido: 102 dB.
  • Respuesta en frecuencia:10Hz – 40kHz
  • Conexión Inalámbrica: Wireless 2.4GHz, Bluetooth 4.2.

Diseño y calidad:

Los SteelSeries Arctis Pro Wireless son uno de los mejores cascos gaming del mercado, y por lo tanto, unos de los mejores auriculares para TV inalámbricos que puedes adquirir para jugar. Son una actualización de los famosos Siberia 840, pero mejoran todas las características. Son los mejores cascos para jugadores que hemos probado en cuanto a calidad de sonido.

Al igual que todos los modelos de la línea Arctis, los Pro Wireless tienen unas copas de forma oblonga con amortiguación de aire. Son muy cómodos y pueden utilizarse durante horas sin que causen ningún tipo de malestar. La diadema integra una banda elástica que reduce al mínimo la presión en la cabeza.

En cuanto a los controles, son muy sencillos. Cuentan con un interruptor para silenciar el micrófono y un control multiuso para el volumen. Al utilizar Bluetoth, el control multiuso solo maneja el volumen, si utilizas el transmisor, también puedes ajustar el volumen y acceder a otras opciones como la mezcla de canal, presets de ecualización y fuentes de audio.

La copa derecha cuenta con un botón para el encendido y otro para la conectividad Bluetooth, que también controla la reproducción y llamadas. La cubierta de las baterías es magnética, lo que te permite cambiar las baterías mientras juegas con facilidad. Lo auriculares inalámbricos para TV Arctis Pro Wireless vienen con dos baterías y cada una rinde unas diez horas.

Sonido:

Los SteelSeries Arctis Pro Wireless ofrecen un sonido excelente, el mejor que hemos probado en unos auriculares gaming. Integran unos transductores de alta definición que te permiten escuchar con detalles sublimes todos los efectos de los juegos, canciones o películas.

Otra buena característica de estos auriculares inalámbricos para TV es que no distorsionan, a ningún nivel de volumen. Pueden reproducir cualquier género musical o juegos con una calidad impecable.

Trabajan con una respuesta de frecuencia que llega a los 40.000Hz.Los bajos se perciben profundos y neutrales, mientras que los tonos medios destacan por su fidelidad y detalles. Los agudos también se escuchan muy nítidos.

El perfil sonoro es consistentemente bueno, pero también puedes ajustar el sonido a tu gusto personal utilizando los ecualizadores del transmisor inalámbrico. Además, son compatibles con el Sotfware SteelSeries Engine que te ofrece diferentes ajustes de sonido y opciones de ecualización gráfica.

El micrófono que integran estos auriculares inalámbricos TV es excelente. Los probamos grabando voces y notamos un sonido rico, claro y detallado, aunque no destaca por la espacialidad.

Conectividad:

Estos cascos gaming inalámbricos trabajan con un transmisor USB de 2.4Gb para conectarlos a consolas y también integran la conectividad Bluetooth, así que puedes utilizarlos con cualquier dispositivo móvil o TV. Tienen conexiones óptica y USB para conectarte simultáneamente a dos equipos. Lo único lamentable es que no son compatibles con el Xbox One.

Precio y conclusión:

Los SteelSeries Arctis Pro Wireless tienen un diseño cómodo y duradero. También una buena calidad de sonido, la mejor que hemos probado en unos auriculares gaming, e integran dos baterías de gran rendimiento. Son ideales para escuchar jugar o disfrutar de tus programas favoritos en casa por horas. ¿Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4 auriculares TV

Calidad de sonido, cómodos, cancelación de ruido activa excelente.

Nada significativo.

Características Técnicas:

  • Duración Batería: 30 horas (ANC activada).
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Respuesta en frecuencia:10Hz – 40kHz
  • Conexión Inalámbrica: Bluetooth.
  • VER REVIEW COMPLETO

Los Sony WH-1000 XM4 son la última generación de uno de los mejores auriculares Bluetooth del mercado. Este nuevo modelo ofrece una de las mejores cancelaciones de ruido de la actualidad, es muy cómodo y emite un sonido increíble

Diseño y calidad:

Los cascos inalámbricos TV Sony WH-1000 XM4 mejoran el modelo anterior, pero mantienen lo que hizo popular a la línea. Tienen un Over-Ear diseño minimalista y moderno. Cuentan con acolchados de cuero falso en la diadema y las copas suaves al tacto y agradables. Puedes utilizarlos durante horas sin que causen ningún tipo de malestar.

Estos cascos bluetooth pata TV tienen una estructura plegable y vienen con un estuche de calidad para transportarlos con seguridad. Integran controles físico para manejar el encendido, la sincronización Bluetooth y cambiar entre los diferentes modos de cancelación de ruido. El exterior de las copas también funciona como controles táctiles que te permiten manejar la reproducción, el volumen y cambiar canciones.

Integran muchas funciones innovadoras y útiles. Cada copa de estos auriculares inalámbricos para TV integra sensores que pausan o inician de forma automática la reproducción cuando te quitas o pones los cascos. La reproducción también se pausa cuando los micrófonos internos captan una voz en el exterior para que puedas mantener una conversación. Igualmente, son compatibles con la función Google Fast Pair y tienen un optimizador para la presión atmosférica.

Sonido:

¿Y su sonido? Los cascos bluetooth para TV Sony WH-1000 XM4 proporcionan un sonido exquisito, con buen balance y claridad en los tonos medios y agudos. También emiten bajos potentes que suenan muy bien y no opacan a las otras frecuencias.

La separación entre todas las tonalidades es notable. El perfil de sonido es cálido y agradable, con buenos detalles en todas las frecuencias. Son los mejores auriculares Bluetooth para TV gracias a su sonido. Integran la tecnología DSEE Extreme que mejora la calidad de los formatos comprimidos, como los MP3. Además, trabajan con el códec de Sony LDAC, con una capacidad de transferencia inalámbrica de hasta 990 kbps.

Integran el nuevo chip de Sony QN1 y ofrecen una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido activa del mercado. Elimina los ruidos medios y altos de manera increíble. Analiza el ruido externo hasta 700 veces por segundo para ajustar la ANC

Batería:

Estos cascos inalámbricos para TV tienen una autonomía que alcanza las 30 horas con la ANC encendida y hasta 37 horas con la NAC apagada. La capacidad es increíble, sobre todo por las diferentes funciones que ofrece. También se cargan muy rápido con el puerto USB-C. Solo 10 minutos de carga son suficientes para utilizarlos por más de cinco horas.

Conectividad:

Estos auriculares inalámbricos para TV presentan una latencia muy baja, por lo que son ideales para ver películas o jugar. No sólo se pueden conectar vía bluetooth, también es sencillo sincronizarlos a otros dispositivos Android gracias a la tecnología de sincronización Google Fast Pair.

Trabajan con la conectividad Bluetooth 5.0 y tienen un chip NFC. Pueden sincronizarse con dos dispositivos de forma simultánea. También integran una entrada de audio auxiliar para utilizarlos de forma cableada cuando no quieras gastar la batería.

Otra característica notable de estos auriculares inalámbricos televisión son sus micrófonos. Integran cinco micros para utilizarlos como un manos libres o activar el asistente personal de tu preferencia. Para sacarles todo el jugo te recomendamos descargar la aplicación Headphones Connect de Sony. Con la app puedes acceder al audio 360 Reality, un ecualizador gráfico y muchas otras funciones.

Precio y conclusión:

Los auriculares inalámbricos para TV Sony WH-1000 XM4 mejoraron el diseño y la calidad de sonido del modelo anterior, algo sorprendente. Son resistentes, cómodos, con controles fáciles de usar, una de las mejores ANC del mercado y un rango conexión inalámbrica excelente. Son los mejores auriculares Bluetooth para TV del mercado. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Sennheiser RS 5200

Sennheiser RS 5200 auriculares para TV

Rango amplio, diálogos enfatizados, sonido ideal para ver películas, buena batería.

Caros, no tienen Bluetooth.

Características Técnicas:

  • Batería:360 mAh BAP 800 lithium.
  • Duración Batería: 12 horas.
  • Relación señal/ruido: 125 dB.
  • Respuesta en frecuencia:15Hz – 16kHz
  • Conexión Inalámbrica: Radio frecuencia.

Los Sennheiser RS 5200 son uno de los mejores auriculares inalámbricos para TV del mercado. Mejoran considerablemente la calidad de sonido de los altavoces del TV y ofrecen diferentes modos de audio ideales para ver películas o escuchar música, son cómodos. Trabajan con un rango inalámbrico muy amplio y tienen una buena autonomía.

Diseño y calidad:

Los cascos inalámbricos para TV están diseñados específicamente para mejorar el sonido de tu televisor. El paquete trae los auriculares para TV inalámbricos con tecnología de radio frecuencia y un transmisor, el cual también funciona como un cargador.

Los cascos inalámbricos TV tienen un diseño algo extraño en forma Y que recuerda a un estetoscopio. El cuerpo consta de un receptor RF de 8 cm y dos brazos de 20 cm que terminan en las copas. Puedes escoger los diferentes tipos de almohadillas y no integran una banda, como la mayoría de los auriculares inalámbricos TV. Dicho esto, son cómodos y muy livianos (64 gr).

El transmisor base de carga TR 5000 que viene en el paquete también tiene un diseño único. Pesa 231 gramos y tiene unas dimensiones de 50 x 42 x 270mm. Está diseñado para colocarlo al frente, a los lados o detrás de un televisor. El transmisor se encarga de enviar la señal RF. Además, cuenta con una entrada de audio digital óptica y una analógica de 3.5 mm.

Los RS 5200 están diseñados para no interferir con cabellos o gafas. El diseño es raro, pero muy efectivo. Son perfectos para usuarios con problemas de audición. El paquete trae varias almohadillas de diferentes tamaños y materiales para asegurar un ajuste perfecto en cualquier usuario. También vienen con un cable de audio óptico de 150 m y otro del mismo tamaño con terminación de 3.5 mm, más un adaptador de 30 cm.

Sonido:

Los Sennheiser RS 5200 emiten un sonido excelente. Ofrecen tres presets o ajustes diferentes para televisión, películas y música. El modo de música es el más neutral. El ajuste para TV enfatia los diálogos y disminuye la extensión de los efectos, mientras que el modo de películas de permite experimentar toda la riqueza del soundtrack, con una gran imagen estéreo y una espacialidad notable.

El modo de claridad de diálogos es ideal para usuarios con pérdida auditiva. Remueve el ruido de fondo y te permite enfocarte en las voces. Por otro lado, el rango inalámbrico es muy amplio, así que puedes moverte sin problemas por todo el hogar.

Conectividad:

Los auriculares inalámbricos TV Sennheiser RS 5200 trabajan con la conectividad de radio frecuencia. No son tan versátiles como los cascos Bluetooth, pero son mejores para la televisión. Esto se debe a su gran rango inalámbrico y a la falta de interferencia. Puedes utilizarlos a una distancia de 70 metros con respecto al transmisor y también puedes conectar dos cascos al de forma simultánea.

La base ofrece opciones de audio analógicas y digitales para el TV. Solo necesitas conectar el cable incluido a tu televisor y alimentar el tranmisor. Inmediatamente, enviará la señas a los auriculares TV inalámbricos en el rango de 15-16kHz. No trabaja con una aplicación, pero la base integra botones para manejar el volumen de cada copa y cambiar los modos. El receptor también presenta estos botones.

Batería:

La batería de litio BAP 800 recargable te permite disfrutar los cascos por 12 horas. Para cargarlos solo necesitas colocarlos sobre la base y el proceso dura un total de tres horas.

Conclusión:

Los Sennheiser RS 5200 son uno de los mejores auriculares inalámbricos para TV. Son cómodos, livianos, integran una buena batería y el rango inalámbrico es notable. Lo mejor: la caldiad de sonido es estupenda, puedes controlar el volumen en ambas copas de forma independiente y ofrecen diferentes modos de audio. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Y también… Mejores Auriculares para TV económicos:

En Culturasonora queríamos bajar a la tierra y ofrecer buenas posiblidades a los lectores con presupuestos más reducidos. Si es tu caso, don´t worryhay alternativas de buena calidad entre los auriculares inalámbricos tv. A continuación os presentamos tres modelos que cuentan con un buen desempeño y cuestan menos de 100 €.

Sony MDR-RF895RK

auriculares inalámbricos para tv Sony 895

Calidad de sonido, económico.

Poca potencia.

Características Técnicas:

  • Batería: AAA.
  • Duración Batería: 20 horas.
  • Relación señal/ruido:
  • Respuesta en frecuencia:10Hz – 20kHz
  • Conexión Inalámbrica: Radio frecuencia.

Diseño y calidad:

Los cascos inalámbricos para TV Sony MDR RF895Rk tienen un diseño de diadema con buenos detalles. Las copas vienen con un acolchado muy cómodo que permiten utilizarlos por varias horas sin causar molestias. Tienen un diseño de copas cerradas y cuentan con cancelación de ruido, así que te aíslan del ruido exterior.

Integran diafragmas dinámicos de 40mm y además cuentan con un modo de voz ideal para disfrutar películas. Las almohadillas son muy suaves y las copas pueden girar para adaptarse a cualquier usuario. Son algo grandes, aunque bastante ligeros: pesan 275 gramos. La banda para la cabeza se ajusta fácilmente para adecuarse a cualquier usuario.

Tienen un diseño sencillo pero con buenos acabados. Aunque cuentan con materiales más económicos que otros auriculares inalámbricos, su cuerpo se siente robusto y resistente. Nada mal para un modelo de gama media-baja.

Sonido:

Estos auriculares Sony cuentan con una buena calidad de sonido. La mayoría de los auriculares tv de este precio otorgan un desempeño pobre, pero Sony ha hecho honor a su marca reconocida. Al probarlos percibimos un sonido claro, aunque con menos potencia que los modelos antes señalados. El rango de frecuencia es grandioso, de 10 a 22.000 Hz.

Los drivers de 40mm de neodimio ofrecen un sonido estupendo para su precio, aunque el sonido no destaca como en los modelos más caros de esta lista. Los bajos y tonos medios se perciben fuertes. Presentan algunos efectos de compresión no deseados, pero no es algo molesto. El volumen máximo resulta muy alto y son ideales para personas con deficiencias auditivas. Además, cuentan con un modo de voz que optimiza el perfil sonoro para la reproducción de diálogos.

Conectividad:

El rango de estos los cascos inalámbricos TV Sony alcanza los 100 metros, mucho más de lo que necesitas en un hogar. Los Sony MDR usan la señal de radio frecuencia ideal para usos en interiores. Para utilizarlos solo necesitas conectar la base de conexión a la fuente de sonido a través de un cable inalámbrico.

Estos auriculares inalámbricos televisión vienen con dos baterías AAA que se cargan fácilmente y rinden hasta 20 horas. Su rendimiento es más que satisfactorio, aunque el proceso de carga total dura unas 23 horas. Tanto el volumen como el modo de voz puede controlase en los cascos y el canal de transmisión se encuentra en el receptor.

Precio y conclusión:

Aunque no cuentan con la calidad de los modelos más costosos, son de los mejores auriculares TV relación calidad/precio. Estos auriculares para escuchar televisión son cómodos, aíslan el sonido externo y tienen una buena batería. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

También te recomendamos revisar los más viejos y baratos Sony MDR RF811RK.

Sennheiser RS 120 II

Auriculares-inalámbricos-Sennheiser-RS-120

Ligeros, buena calidad de sonido.

Pobre aislamiento de ruido.

Características Técnicas:

  • Batería: AAA.18 horas
  • Duración Batería: 18 horas.
  • Relación señal/ruido: 65 dB.
  • Respuesta en frecuencia:10Hz – 20kHz
  • Conexión Inalámbrica: Radio frecuencia.

Diseño y calidad:

Los auriculares inalámbricos TV Sennheiser RS 120 II no han sido descontinuados todavía, por suerte. Esta marca se ha destacado por producir cascos inalámbricos para tv de muy buena calidad y este modelo no es la excepción.

Los cascos para ver la tele RS120 II cuentan con un par de copas supra aurales, lo que significa que estás descansan con suavidad sobre los oídos. Están cubiertas por un material cómodo y de buena textura. La banda tiene una buena distribución por diseño aunque no logran evitar posibles malestares ocasionados por la presión, cuando se usan en sesiones muy largas.

Para cargarlos sencillamente basta con apoyar los auriculares inalámbricos sobre la base que también sirve como puerto de carga. La diadema cuenta con unos controles simples y funcionales para el volumen, el apagado/encendido y conexión inalámbrica.

La base de estos auriculares TV inalámbricos no incluye controles pero integra una luz LED que indica el estado de carga de los audífonos. El proceso para activar el transmisor es muy sencillo, solo basta con conectarlo a una entrada de audio RCA e inmediatamente la base reconocerá la presencia de cualquier señal.

Sonido:

Estos auriculares TV inalámbricos suenan muy bien, considerando el precio. Sennheiser cuenta con una gran experiencia produciendo micrófonos profesionales, y han traido ese conocimiento hacia unos auriculares inalámbricos tv muy económicos. Estos cascos cuentan con un amplificador interno que ayuda a optimizar los graves y el rendimiento de sonido.

La respuesta de los auriculares inalámbricos televisión Sennheiser se siente cálida y suave en los tonos medios. Los agudos no se comportan tan bien pero se perciben decentemente. Los cascos tienen un diseño abierto, inventado por Sennheiser en 1960, al ser abiertos cuentan con una mínima protección contra el ruido exterior. Suenan mejor que la mayoría de auriculares cableados de su precio, y estos son inalámbricos.

Conectividad:

Los auriculares inalámbricos para tv Sennheiser RS 120 II tienen un buen rango de conexión, pues funcionan bien a más de 30 metros. La base transmisora se enciende o apaga automáticamente junto a la fuente de sonido mientras que los auriculares tienen un control propio para esta función, Usan una señal de radio frecuencia.

Precio y conclusión:

Dado el precio de estos auriculares inalámbricos para tv, su calidad de sonido y rango de conexión son en verdad excelentes. Sin duda son ideales si estás buscando una opción económica para disfrutar una experiencia sonora personal en el hogar. Son de los mejores auriculares inalámbricos TV por su relación calidad precio. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Auriculares para TV baratos: Aiwa WHF-880

auriculares para TV baratos Aiwa WHF-880

Precio asequible, cómodos.

Los detalles sonoros no son los mejores.

Características Técnicas:

  • Batería: AAAx2 NiMH.
  • Duración Batería: 10 horas.
  • Relación señal/ruido: 54 dB.
  • Respuesta en frecuencia: 40Hz – 18kHz
  • Conexión Inalámbrica: RF.

Diseño y calidad:

Estos auriculares inalámbricos para TV tienen un diseño atractivo y minimalista en negro. Son muy cómodos y pueden ser usados en largas sesiones sin producir malestar. Cuentan con almohadillas de cuero sintético que son muy suaves al tacto y se sienten cómodos en sesiones prologadas.

Este sistema trabaja con la conectividad de radio frecuencia (RF 863-865 MHz) y el rango inalámbrico es muy amplio. Es ideal para el hogar ya que la conectividad no se limita por la línea de visión. Los cascos inalámbricos para TV funcionan vienen con una base de carga que también funciona como el transmisor RF.

Son unos auriculares TV inalámbricos sencillos y baratos, pero ofrecen varias funciones útiles, como controles de nivel y apagado automático. El transmisor tiene unas dimensiones de 184 X 150 X 54 mm y pesa 406 gramos, mientras que el receptor mide 184 X 150 X 54 mm y pesa 256 gramos.

El paquete trae todo lo necesario, como el adaptador AC, adaptador estéreo de 6.3 mm a 3.5mm, adaptador de cable corto de 3.5 mm a RCA y un cable auxiliar RCA a 3.5 mm.

Sonido:

Los auriculares inalámbricos para tv Aiwa WHF-880 usan la tecnología de radio frecuencia, la cual minimiza los retardos y problemas con la sincronización de sonido. Son ideales para o series en casa. Además, el rango inalámbrico es increíble, así que puedes moverte por el hogar sin problemas

La calidad del sonido no es tan acabada como la de modelos superiores de Sennheiser o Sony, pero es una muy buena opción para su rango de precio. Trabajan con una respuesta de frecuencia de 40 a 18.000 Hz y ofrecen una potencia que nos sorprendió. . La distorsión es mínima a cualquier nivel de volumen y cuentan con un selector RF de tres canales.

Conectividad:

Los auriculares inalámbricos TV Aiwa WHF-880 vienen todos los cables necesarios para conectarlos a cualquier dispositivo analógico o digital, como TVs, reproductores Blu-ray, CD, DVD, etc. El transmisor inalámbrico RF trabaja con la tecnología PLL que asegura una máxima estabilidad en la transmisión. Por otro lado, los cascos inalámbricos para TV se conectan de forma automática con la base/transmisor, así que son muy fáciles de usar.

La tecnología de radio frecuencia RF (863-865 MHz tiene un alcance 100 metros de distancia con respecto al transmisor. Puedes moverte por el hogar sin perderte nada del audio ya que la conectividad no está limitada por el ángulo de visión.

Batería:

Estos auriculares televisión traen dos batería recargable de AAAx2 NiMH, la cuales aguantan hasta 10 horas de reproducción continua. No es la capacidad más alta del mercado, pero está bastante bien para su precio.

Precio y conclusión:

Los Aiwa WHF-880 ofrecen una buena calidad de sonido, más un diseño duradero y cómodo. Trabajan, además, con la tecnología RF un rango de 100 metros. Se encuentran, sin duda, entre los mejores auriculares inalámbricos para tv. Lo mejor: son muy baratos. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Si deseas leer reseñas más profundas sobre cualquiera de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, como los auriculares PS5, o guías sobre como configurar un mando universal y mucho más, puedes visitar nuestra página culturasonora. También te recomendamos revisar nuestra comparativa sobre los mejores auriculares con micrófono.

auriculares inalámbricos RS 175

#TOP1: Sennheiser RS 175-U

Después de habernos quedado con la cara cuadrada de ver la TV con tantos auriculares diferentes, podemos deciros que los Sennheiser RS 175-U son los mejores de su gama. Los RS 175 despuntan por su calidad de sonido, superior a la competencia, y su alcance de conexión inalámbrica, con mejor rango. También nos gustan por su la mejora en el acolchado en su serie RS. Este detalle es importante, ya que normalmente los usaremos durante bastante tiempo.

Recomendación del editor

VER PRECIO

Características Técnicas de Auriculares Inalámbricos para TV

MODELOS

Dimensiones y pesoBaterías y duraciónConexión inalámbricaRelación señal/ruidoRespuesta de frecuencia
Sennheiser Flex 500033 g (auriculares)BAP 800, 3.7 V, 350 mAh. 12 horas.2.4 GHz Radio Frequency.85 dB.10-20.000Hz.
Sennheiser RS175-U23,7 x 15 x 29,6 cm. 308 g.2 AAA. 18 horas.2.4 GHz Radio Frequency.85 dB.10-22.000Hz.
Sennheiser RS 2000-BAP 800, 3.7 V, 350 mAh. 9 horas.2.4 GHz Radio Frequency.85 dB.20-20.000Hz.
SteelSeries Arctis Pro Wireless23,7 x 15 x 29,6 cm. 339 g.10 horas (x2)2.4 GHz, Bluetooth102 dB.10-40.000Hz.
Sony WH-1000XM4-30 horas (ANC activada)Bluetooth-10-40.000Hz.
Sennheiser RS 5200-12 horas2.4 GHz Radio Frequency.125 dB.15Hz – 16kHz
Sony MDR-RF895RK31 x 25 x 20 cm. 277 g2 AAA. 20 horas.2.4 GHz Radio Frequency.-10- 20.000Hz.
Sennheiser RS10 II22,5 x 8,5 x 13,3 cm. 231 g.2 AAA.18 horas.2.4 GHz Radio Frequency.65 dB.20-20.000HZ.
Aiwa WHF-88017 x 8 x 18 cm. 199 g.10 horas (x2)2.4 GHz Radio Frequency.54 d40-18.000Hz.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies