logo
Manos-libres

Comparativa de los mejores manos libres bluetooth del 2022

Opción Premium

corona
manos libres Sennheiser Presence
Sennheiser Presence

Opción del editor

star
manos libres BlueParrot
BlueParrott C300-XT

Opción calidad/precio

star
Jabra Talk 45
Jabra Talk 45

¿Cuáles son los mejores manos libres del mercado?

Cuando pensamos en manos libres pensamos en comodidad. Estos dispositivos nacieron para hacernos la vida más fácil y a través de sus diversas prestaciones se han ido adaptando a nuestras necesidades. Un manos libres bluetooth nos permite mantenernos conectados sin importar la naturaleza de nuestra vida cotidiana. Por este motivo es que en Culturasonora decidimos seleccionar los mejores dispositivos disponibles en el mercado y para todos los bolsillos. Ya sea un manos libres para coche o un pinganillo bluetooth más estándar, encontrarás a continuación una selección variada de los modelos top a la venta.

Marcas como Sehnnheiser, Jabra y Plantronics destacan en un listado en el que encontrarás gamas altas y las mejores relaciones precio calidad. Sea cual sea el contexto en el que piensas ocupar un manos libres, desde una obra en construcción hasta manejando dentro de un auto, aquí encontrarás lo que andabas buscando.

 

Los mejores manos libres de 2022:

  1. Sennheiser Presence UC
  2. Jabra Evolve2 65
  3. Plantronics Voyager 5200
  4. BlueParrott C300-XT
  5. BlueParrott B550-XT
  6. Jabra BlueParrott M300-X
  7. Jabra Talk 45

Sennheiser Presence UC

manos libres Sennheiser Presence

Excelente duración de batería, gran calidad de micrófonos incorporados.

Algo incómodos en usos largos.

Características Técnicas:

  • Tipo: Auricular mono
  • Conectividad: Bluetooth
  • Peso: 13 gramos
  • Batería:10 horas

Diseño:

El manos libres Sennheiser Presence tiene un diseño elegante en colores gris y negro, con detalles minimalistas, superficies opacas y una pequeña franja brillante que forma el logo de la marca. Es manos libres oreja un poco más pesado que sus principales competencias, lo que tiene cierta repercusión en la experiencia de uso tras varias horas, sin embargo no es algo que logre ensombrecer sus muchas virtudes.

Incluye puntas para los oídos de diferentes tamaños, un dongle Bluetooth para usar con un computador, cable microUSB a USB y un cargador para el auto. Es importante saber que el Sennheiser Presence está disponible en una variante más económica: si no necesitas la carcasa o el dongle USB, puedes elegir el Presence Business en vez del Presence UC.

Sonido:

La calidad del sonido que ofrece este pinganillo manos libres es bastante nítida y clara, cumpliendo con lo esperado para un modelo de este precio. La captura viene dada por la tecnología SpeakFocusque consiste en pequeños micrófonos que juntos permiten que la señal de la voz salga con mucha calidad, ya sea en interiores como en medio de un fuerte viento, gracias a una segunda tecnología llamada Windsafe.

Tiene además un protector de ruido interno y externo para golpes que superen los 118 decibelios. Una pequeña contra es que su volumen máximo es algo limitado en comparación a otros dispositivos similares.

Conectividad:

Es compatible con las plataformas líderes UC como Skype for Business, Cisco, Avaya e IBM, en modalidad de plug & play. Se carga desde su entrada micro USB e incluye un cargador para coches. Las funciones son bastantes simples, incluso si no estás familiarizado con dispositivos inalámbricos Bluetooth.

Si presionas el botón del centro por unos segundos se iniciará el emparejamiento y deberás buscar el Presence en las opciones de Bluetooth de tu dispositivo móvil. Presionando dos veces llamarás al último número marcado. Presionando por un segundo se iniciarán las funciones de voz como Google Now.

Batería:

Este es el apartado en donde este manos libres brilla con luz propia. Tras una carga completa que tarda exactamente 80 minutos, tendrás a disposición 14 días en stand by y 10 horas de uso constante del Sennheiser Presence. Con esta batería puedes utilizar el dispositivo en todos los contextos imaginables sin problemas de energía.

Esto significa que 15 minutos de carga dejarán al manos libres oreja Presence listo para casi dos horas de funcionamiento continuado. Es poco probable que exista un contexto en el que no puedas usar este manos libres por falta de batería.

Conclusión:

El Sennheiser Presence tiene todo en su lugar y con prestaciones acordes para un manos libres que está considerado entre los mejores de gama alta. Su sistema de micrófonos y la extensa duración de su batería son una combinación perfecta de nitidez y potencia.

Si bien su peso es un poco mayor al promedio de su competencia y pueden ser un tanto incómodos en usos largos, estos detalles son menores y no opacan sus otras grandes ventajas. El Presence debe ser tu elección si lo tuyo son las prestaciones y la calidad tecnológica por sobre fallos menores de diseño. Es considerado por muchos como el mejor manos libres Bluetooth oreja. ¿Interesado? Encuentra los mejores modelos en Amazon España.

Diseño:

Jabra Evolve2 65

Jabra Evolve2 65

Excelente micrófono, bajos profundos, cómodos, compatibles con Microsoft Teams app.

La reproducción simultánea entre ordenadores y teléfonos puede ser complicada.

Características Técnicas:

  • Tipo: Auricular estéreo
  • Conectividad: Bluetooth
  • Peso: 176 gramos
  • Batería: 37 horas

El Jabra Evolve2 65 es un auricular manos libres bluetooth de diseño elegante. Está disponible en los colores negro, gris o blanco. De no ser por el micrófono boom, lucen igual a unos cascos On-Ear inalámbricos.

Las almohadillas tienen una terminación en cuero suave al tacto, al igual que el acolchado de la diadema. Es liviano, delgado y cómodo de usar, sin que por ello deje de sentirse robusto y fuerte. Integran drivers de 40mm que trabajan con una respuesta de frecuencia de 20-20kHz. El micrófono es excelente y se silencia al moverlo. También puedes responder llamadas automáticamente al moverlo.

El diseño de este manos libres Bluetooth oreja es minimalista, aunque cuenta con varios botones que permiten responder llamadas, manejar el volumen, la reproducción y cambiar canciones. Con el botón central también puedes lanzar la app Microsoft Teams.

Sonido:

La calidad de sonido del manos libres Bluetooth oreja Jabra es muy buena. Todas las llamadas que hicimos para probar el manos libres fueron recibidas con claridad y bien evaluadas por nuestros expertos, lo que indica una óptima respuesta de los micrófonos. Integra tres micros MEMs que trabajan con una respuesta de frecuencia de 100Hz a 8kHz.

La claridad de las llamadas es realmente notable. , pero la calidad de sonido también nos sorprendió. Estos auriculares manos libres Bluetooth reproducen muy bien cualquier género musical, con bajos potentes, agudos nítidos y medios sobresalientes. No distorsionan a ningún nivel de volumen y el balance tonal está muy bien logrado.

Conectividad:

La base de carga de este manos libres bluetooth viene con un cable USB 1 o USB C. También pudes cargar directamente los cascos vía USB-C. El proceso de carga se dificulta un poco ya que los contactos tienen que estar bien alieados, pero no es algo muy significativo.

Trabajan con la aplicación Jabra Sound que te permite personalizar el audio a tu gusto personal con un ecualizador de cinco bandas, activar o desactivar las luces LED para llamadas y acceder a otras funciones útiles.

Batería:

El Jabra es un manos libres que logra, con batería completa, hasta 37 horas de uso continuado, lo que alcanza estándares increíbles para su rango de precio. La capacidad disminuye si utilizas volúmenes muy altos, pero es sorprendente.

Conclusión:

El Jabra fue fabricado para conseguir un funcionamiento de élite y a la vez tener un diseño elegante. Estos objetivos se lograron con creces: el Jabra Evolve2 65 es una pluma que te hace olvidar que llevas unos cascos On-Ear con micrófono Boom en la oreja, y además muestra una calidad de reproducción de sonidos del más alto nivel.

La batería de estos auriculares manos libres Bluetooth es notable, al igual que el micrófono, el sonido y a comodidad.. Es manos libres auricular excelente. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Plantronics Voyager 5200

manos libres Plantronics

Tecnología de cuatro micrófonos que genera una emisión de audio de alta calidad.

Un poco más aparatoso y pesado que el estándar de estos dispositivos.

Características Técnicas:

  • Tipo: Auricular mono
  • Conectividad: Bluetooth
  • Peso: 20 gramos
  • Batería: 7 horas

Diseño:

El Voyager no es un manos libres Bluetooth tan liviano como sus pares, pero su finalidad es tener el máximo control de lo que ocurre con un diseño intuitivo. El botón de encendido y apagado está en el reverso de la unidad principal que está ubicada detrás de tu oreja; el puerto microUSB para cargar el auricular al final de esta misma sección, y los dos botones de volumen justo arriba, todo de muy fácil acceso.

Hay un pequeño botón de contestar/terminar llamada en la parte posterior del boom del brazo (que mide 7.5 centímetros), mientras que en el brazo mismo hay un botón rojo con el que puedes mutear el dispositivo, y que al dejarlo presionado te permite usar Google Now o cualquier otro tipo de control de voz.

Sonido:

El boom ajustable del brazo (que puede ajustarse para calzar en la oreja izquierda o derecha) contiene cuatro micrófonos que ayudan a filtrar los sonidos ambiente, función que por cierto cumple a la perfección. Los micrófonos están cubiertos por una malla que Plantronics llama tecnología WindSmart, que detecta y ajusta la dirección del viento para evitar su sonido.

En nuestras pruebas parece funcionar; pudimos tener una conversación fluida en exteriores ruidosos, y nuestros interlocutores reportaron que la calidad de la voz era excelente, particularmente buena para ser unos Plantronics auriculares manos libres bluetooth.

Conectividad:

Gracias a su gran tamaño, el Voyager 5200 tiene uno de los mejores rangos de conectividad inalámbrica que nos ha tocado probar. Es capaz de funcionar a una distancia de hasta 18 metros a línea visible del móvil al que está emparejado, aunque pasados los 12 metros la llamada comienza a sufrir cortes.

A propósito de interferencias: estas suenan mejor en el Voyager 5200 que en otros pinganillo bluetooth que hemos probado. En otros manos libres bluetooth se escucha una interferencia digital que vuelve las palabras incomprensibles. En el 5200 la interferencia suena como pops y clicks, por lo que puedes aun así escuchar la voz con claridad.

Batería:

La batería no es precisamente la mayor virtud del Voyager 5200, considerando su tamaño. Al probarlo nos rindió 5 horas y 16 minutos de llamados de voz, que es menos de las siete horas que promete.

Para quienes se sientan intranquilos con esta situación pero estén decididos por este modelo por sus otras prestaciones, hay una carcasa de carga que puede comprarse aparte como accesorio que ofrece dos cargas completas. El auricular puede cerrarse dentro de esta carcasa o depositarse encima, y así queda listo para sacarlo y usarlo al instante.

Conclusión:

El Plantronics Voyager 5200 destaca en casi todo lo que podemos pedirle a un manos libre bluetooth: tiene un diseño intuitivo, un sonido más que aceptable y una forma de asimilar los pequeños cortes de señal que no impiden escuchar con claridad lo que te dicen.

Si eres de aquellos que necesitan estar al teléfono frecuentemente y en contextos duros, este modelo es considerado el mejor manos libres Bluetooth y ofrece una relación calidad / precio bastante interesante. Su rendimiento de batería, algo más bajo que algunos de sus competidores, puede ser una dificultad para aquellos que trabajan al teléfono y pueden usarlo más de 6 horas en una jornada. Encuentra los mejores precios de Amazon en este enlace.

BlueParrott C300-XT

manos libres BlueParrot

Batería de Buena duración, buen rango inalámbrico, cancelación de ruido efectiva, tres estilos diferentes.

No son los manos libres más potentes.

Características Técnicas:

  • Tipo: Auricular mono
  • Conectividad: Bluetooth
  • Peso: 25 gramos
  • Batería: 10 horas

Diseño:

BlueParrot es una compañía perteneciente a GN Audio, los mismos dueños de Jabra. Producen manos libres perfectos para ambientes ruidosos. Los C300-XT son un excelente ejemplo: Bloquean de forma estupenda el ruido ambiental y ofrecen una comunicación impecable.

Tienen un diseño poco innovador pero muy funcional. Pesan 25 gramos y se sienten livianos. Integran un botón que puede ser programado con la app BlueParrot para añadir funciones muy útiles. También cuentan con botones para el encendido, volumen y un botón multidunción.

El micrófono está cubierto con silicona y una cubierta resistente. Cuentan con certificación IP54 y vienen con una garantía de un año. No puedes sumergirlos pero pueden resistir lluvias cortas. Vienen con tres estilos de agarres diferentes: una diadema, una cinta para el cuello y un gancho para las orejas, así que puedes personalizar el estilo a tu gusto personal. También traen dos almohadillas.

Sonido:

El BlueParrot C300-XT tiene una calidad de audio en cuanto a registro de voz muy buena. Tiene una respuesta de frecuencia de 20-20kHz y el micrófono un rango de 150-6800Hz. Estos manos libres pueden eliminar el 80% del ruido ambiental, lo que asegura que los equipos de trabajo puedan comunicarse de forma eficiente en cualquier ambiente.

Los probamos utilizando la app Voice Memos con un ruido de fondo muy alto y las grabaciones resultaron fantásticas. También los probamos junta a música alta y percibimos que el sonido que emiten siempre es claro nítido y fácil de entender. Estos manos libres eliminan casi por completo el ruido cualquier tipo de ruido.

Conectividad:

El C300-XT es un auricular manos libres bluetooth que cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, además de un alcance de hasta 100 metros. El BlueParrot C300-XT puede conectarse a dos dispositivos simultáneamente y soporta la tecnología NFC y A2DP.

Batería:

La batería es uno de los puntos altos que podemos destacar en el BlueParrot C300-XT. Ofrece 10 horas de tiempo de llamada y 5 días en stand by, que lo ubican en el tope entre sus pares. El Sehnnheiser Presence tiene más duración de batería que el BlueParrot, pero es notoriamente más caro. En la parte superior de los auriculares manos libres encontramos el puerto de carga micro-USB.

Conclusión:

El BlueParrot C300-XT es un manos libres que ofrece un rendimiento notable en ambientes ruidosos. Cumple con todos los requisitos para ser un equipo competitivo en la gama alta y satisfacer a usuarios exigentes y tiene una relación calidad precio difícil de igualar para su competencia. Está en competencia por el título de mejor pinganillo Bluetooth. SI estás interesado sigue este enlace para encontrar los mejores precios en Amazon.

BlueParrott B550-XT

BlueParrott B550-XT manos libres

Excelente micrófono, puede ser controlado con la voz, cómodo.

La aplicación podría ser mejor.

Características Técnicas:

  • Tipo: Auricular mono
  • Conectividad: Bluetooth
  • Peso: 165 gramos
  • Batería: 24 horas

Diseño:

El diseño del manos libres bluetooth BlueParrott B550-XT es pulcro y elegante. Parece algo grande, pero es cómodo y liviano. La almohadilla de cuero es amplia y se siente muy suave al tacto. Tiene una forma Over-Ear que cubre toda la oreja. Además, la diadema también presenta un acolchado abundante. Generan algo de presión, pero no es algo molesto. Puedes utilizarlo durante horas sin problemas.

Este auricular manos libres Bluetooth puede utilizarse en el oído izquierdo o derecho gracias a que puedes mover el micrófono a ambos lados. El micrófono bidireccional con rango de frecuencia de 150Hz-6.8kHz puede ajustarse con precisión y funciona de maravilla.

Los controles de este manos libres Bluetooth son sencillos. El B550-XT tiene un botón BlueParrot, otro para el encendido y dos para manejar el volumen. El botón Blueparrott te permite asignar varias funciones con la aplicación. El botón de encendido también sirve para responder llamadas y activar al asistente personal de tu teléfono.

Sonido:

Durante nuestra prueba de rendimiento de sonido que procuramos realizar en condiciones duras, a quienes llamamos nos señalaron que la claridad de las llamadas es impecable. Integra un driver de 36mm que trabaja con el mismo rango amplio del micrófono, algo ideal para escuchar la voz humana. Las voces se perciben claras y limpias, incluso al reproducir música alta cerca del micrófono.

Al probar este pinganillo manos libres grabando palabras notamos que todas las consonantes suenan claras, sin ningún tipo de distorsión. Reproducimos Nirvana a todo volumen con nuestros altavoces y la música casi no se escucha al hablar con los manos libres. El micrófono elimina los ruidos indeseados de forma notable. En este apartado, el rendimiento supera por mucho al del C400-XT.

Conectividad:

La aplicación Blueparrot, disponible para dispositivos IOS y Android, no es la más fácil de utilizar. No obstante, una vez la instalas puedes asignar varias funciones muy útiles y aplicaciones extras. Los controles para la voz integrados son limitados. Puedes pedir que revise el estado de la batería y volver a llamar al número anterior.

Dicho esto, la mayoría de los usuarios preferirán utilizar el asistente personal de su teléfono. El B550-XT viene con una almohadilla extra y un adaptador de coches para el cable micro USB.

Batería:

Nos ha sorprendido bastante el BlueParrott B550-XT y su respuesta a las pruebas de batería. El fabricante asegura que su capacidad es de 24 horas consecutivas hablando y al probarlo notamos que esto es cierto. Los resultados varían un poco, pero es una capacidad estupe

Conclusión:

Nuevamente nos encontramos ante un pinganillo bluetooth de buena relación calidad precio. El BlueParrott B550-XT tiene un diseño atractivo y es muy cómodo. Sus botones son bastante intuitivos, prácticamente todas las funciones que esperamos están y funcionan bien, y además la batería dura lo que señala el fabricante. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios de Amazon en este enlace.

Jabra BlueParrott M300-X

Jabra BlueParrott M300-X

Asequibles, voces claras en ambientes ruidosos, cómodos.

No son totalmente resistentes al agua, resulta un poco difícil conseguir el ajuste perfecto.

Características Técnicas:

  • Tipo: Auricular mono
  • Conectividad: Bluetooth
  • Peso: 20 gramos
  • Batería: 14 horas

Diseño:

El M300-XT es un dispositivo liviano, diseñado para usuarios que se mueven constantemente. Es posible ajustarlo exactamente a tu anatomía, aunque el ajuste perfecto cuesta un poco si utilizas anteojos. Es un manos libres Bluetooth individual seguro y cómodo. Lo mejor: es bastante barato.

El micrófono rota y se mueve, así que es muy fácil de usar. Viene con tres pares de geles de diferentes tamaños para lograr el mejor sello posible. Además, trae el cable de carga USB-C a USB-A.

Puedes utilizarlos durante todo el día sin que cause malestar. Este manos libres oreja no es totalmente resistente al agua, pero es perfecto para trabajar. Cuenta con certificación IP54 contra polvo y salpicaduras.

Cuenta además con tres botones para manejar el encendido / apagado, subir y bajar volumen, y contestar o terminar llamadas. Este pinganillo bluetooth también te permite activar el asistente personal de tu preferencia y transmitir audio, aunque no tiene controles para cambiar canciones. Con la aplicación también puedes configurar un botón multifunción y activar diferentes funciones.

Sonido:

En términos generales cumple con los estándares esperados de calidad de reproducción, considerando que es un pinganillo manos libres individual. Dicho esto, está diseñado para realizar llamadas. Cuenta con dos micrófonos MEMS con tecnología reducción de ruido especial. Minimizan los sonidos ambientales y enfatizan las voces.

Elimina de forma notable los ruidos y aumenta la claridad de las voces. Lo probamos y pudimos entender todas las voces en el exterior ruidoso. En conciertos y otros se percibe algo de distorsión al reducir el ruido, pero en general el rendimiento es notable para su rango de precio. En ambientes normales destaca.

Conectividad:

El M300-XT manos libres integra la tecnología Bluetooth 5.1 y soporta el códec SBS. Integra un driver de 10.3mm que trabaja con un rango de frecuencia de 20-20kHz y una impedancia de 32 ohms. El rango de conectividad inalámbrica es muy amplio y no presenta ningún tipo de problemas.

Batería:

El Jabra BlueParrott M300-X tiene una batería que, con carga completa, logra la impresionante cifra de14 horas, lo que es llamativo sobre todo considerando el valor de este equipo. Eso asegura varios días de uso “estándar”, y nada menos que once días de standby. Dicho esto, la capacidad varía de acuerdo al volumen que utilices.

Conclusión:

El Jabra BlueParrott M300-X es otro de los modelos de pinganillo bluetooth “ganga” que hemos querido destacar. Su costo es sencillamente ridículo para la no despreciable cantidad de funciones que ofrece, aunque evidentemente su fabricación es bastante más ligera que un modelo de gama alta.

Aun así, para presupuestos limitados, es una de las mejores soluciones disponibles, contando con la garantía que ofrece una marca como Jabra, que se está haciendo un prestigio y un espacio cada vez más grande en la memoria de los usuarios. Encuentra los mejores precios de Amazon en este enlace.

Jabra Talk 45

Jabra Talk 45

Excelentes micrófonos.

No es el manos libres Bluetooth más cómodo.

Características Técnicas:

  • Tipo: Auricular mono
  • Conectividad: Bluetooth
  • Peso: 6 gramos
  • Batería: 6 horas

Diseño:

El Jabra Talk 45 es un manos libres Bluetooth portátil, pequeño y liviano. El diseño de este modelo es bastante sencillo y esté hecho de plástico. No obstante, cumple con estándares de durabilidad que todo usuario espera.

Su forma es alargada y tiene un gancho que asegura el auricular manos libres a tu oreja. Están disponibles en colores sobrios, aunque las almohadillas le agregan algo de color si gustas. Vienen con almohadillas de silicona que se sienten baratas y no son los manos libres más cómodos. Dicho esto, puedes utilizarlos por períodos cortos sin problemas.

Los controles son sencillos. Integra dos botones para responder o rechazar llamadas, manejar la sincronización y activar tu asistente personal También puedes silenciar el micrófono y controlar la voz. El paquete trae un adaptador para coches, dos ganchos, tres almohadillas y el cable de carga micro-USB.

Sonido:

El Jabra Talk 45 es un pinganillo manos libres bluetooth que ofrece una calidad de reproducción bastante decente tanto para la recepción de llamadas como para escuchar música. El perfil de sonido es brillante. Los bajos no son los más potentes, pero rinde bien al realizar llamadas.

Las voces suenan claras y la respuesta de frecuencia es excelente. Generan un buen sello en tu oreja, lo que se traduce en buenos agudos y tonos medios.

Por otro lado, el aislamiento de ruido deja algo que desear, sobre todo en los ruidos bajos. Lo hemos probado en distintas condiciones extremas, incluyendo sentados en la parte trasera de un automóvil en movimiento con las ventanas bajas, y no se reportaron problemas de audición ni del lado emisor ni del receptor. No obstante, puedes escuchar los motores y voces de fondo.

Su rendimiento destaca con los tonos altos y las voces suenan claras en ambientes normales gracias a los micrófonos de Jabra. No obstante, no se compara con los mejores modelos de esta lista.

Conectividad:

Cuenta con Bluetooth 4.o y se mantiene funcional a 30 metros de distancia. No notamos pérdidas en calidad de audio poniendo a prueba el alcance del Bluetooth, así como con la conectividad múltiple con teléfonos móviles. Puede recordar hasta ocho dispositivos y conectarse simultáneamente con dos. Además, te permite transmitir de forma inalámbrica indicaciones de GPS, música, etc.

Batería:

La batería del Jabra Talk 45 ofrece una autonomía decente. Una carga de batería completa entrega 6 horas y 8 días stand by. Un puerto de carga micro USB está disponible en el manos libres Bluetooth.

Conclusión:

El Jabra Talk 45 es una excelente opción de manos libres para quienes gusten de diseños minimalistas No es el mejor modelo, pero brinda un rendimiento estupendo por un presupuesto realmente bajo.

Esta es una elección ideal para quienes quieren probar el funcionamiento de estos dispositivos con pocos euros de inversión. Si tienes un presupuesto corto, es el mejor auricular Bluetooth para llamadas. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Conclusión Final

Los pinganillo bluetooth que hemos seleccionado cubren en conjunto las diversas necesidades que se tienen al adquirir este tipo de dispositivos. Hemos intentado cubrir en esta selección modelos ideales para todos los bolsillos y situaciones, desde manos libres estándar hasta los más especializados manos libres para coche.

El Sennheiser Presence es el modelo top que tiene la mayor versatilidad y el mejor funcionamiento en distintos contextos, aunque también será el que te haga invertir más euros. Los auriculares manos libres Jabra Evolve2 65, en cambio, son ideales si buscas un equipo On-Ear estéreo que mantenga una cierta sobriedad estética, sin por ello perder en capacidad y calidad.

El BlueParrott M300-X es tu elección si tienes un presupuesto relativamente limitado pero buscas apostar por algo que se acerque un poco a los modelos de gama alta, uno de los mejores pinganillos Bluetooth. Los BlueParrott B550-XT es otra excelente opción.

Debes elegir el BlueParrott C300-XT si quieres maximizar tu dinero eligiendo la mejor relación calidad precio en gama alta, mientras que los  Jabra Talk 45 son una buena oportunidad para quienes buscan la seguridad de un modelo muy popular y que además es posible adquirir a bajo precio.

Te recomendamos visitar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas profundas y objetivas sobre los mejores cascos, auriculares, traductor simultáneo y equipos de audio del mercado.

manos libres Sennheiser Presence

#TOP1: Sennheiser Presence UC

El Sennheiser Presence está en nuestro TOP 1 no solo por ser el modelo mas versátil y con mejor rendimiento en distintas situaciones, sino porque tiene una batería que nos ha sorprendido, con una de las mejores autonomías del sector. Eso sí: no son de los más baratos, pero si quieres prestaciones y te puedes permitir pagar un poco más, es la mejor elección.

Recomendación del editor

VER PRECIO

Características Técnicas de Manos libres

MODELOS

ConectividadBateríaPeso
Sennheiser Presence UCBluetooth10 horas13 gramos
Jabra StealthBluetooth6 horas7.9 gramos
Plantronics Voyager 5200Bluetooth7 horas20 gramos
BlueParrott C300-XTBluetooth10 horas25 gramos
BlueParrott B550-XTBluetooth24 horas165 gramos
Jabra BlueParrott M300-XBluetooth14 horas20 gramos
Xiaomi MiBluetooth6 horas6 gramos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies