logo
plantronics auriculares portada

Plantronics auriculares: Conoce los mejores cascos Plantronics del 2022

Opción Premium

corona
Plantronics auriculares Focus 2
Voyager Focus 2 UC

Opción Manos Libres

star
Plantronics Voyager 5200
Plantronics Voyager 5200

Opción Deportiva

star
Plantronics auriculares BackBeat Fit 6100
Plantronics BackBeat Fit 6100

¿Cuáles son los mejores Plantronics auriculares del 2022?

Si pasas mucho tiempo detrás del ordenador en casa, o en la oficina, necesitas unos cascos cómodos para utilizarlos por varias horas. Igualmente, de ser posible, deben sonar bien y ser asequibles. Los Plantronics auriculares ofrecen todas estas ventajas. En tu trabajo seguro ya conocen esta marca, ya que son los auriculares con micrófono más populares en las empresas. Dicho esto, probablemente no sabes que Plantronics adquirió Polycom, una compañía conocida globalmente por sus excelentes productos de audio y video.

Después de la fusión, Plantronics pasó a llamarse Poly. Aunque la marca está retirada en nombre, los cascos Plantronics siguen apareciendo con la firma de Poly. En esta comparativa analizamos los mejores Plantronics auriculares, sus características, sus pros y contras.

Los mejores auriculares Plantronics del 20222

 

  1. Voyager Focus 2 UC
  2. Poly 4320 UC
  3. Poly Blackwire 8225
  4. Plantronics Voyager 5200
  5. Plantronics BackBeat Fit 6100

Ventajas y desventajas de los Plantronics auriculares

PROS:

Los Pantronics auriculares ofrecen muchas funciones activas ideales para trabajar, como cancelación de ruido activa, una gran autonomía, capacidad para conexiones múltiples y soporte de los últimos códecs Bluetooth.

La mayoría de los auriculares Plantronics inalámbricos o cableados ofrecen una estupenda calidad de sonido para su precio, con perfiles neutrales o cálidos que se mantienen bien balanceados.

Una de las mejores características sobre los Plantronics auriculares inalámbricos y cableados son sus controles. Suelen ser únicos y poco ortodoxos si los comparamos con otras marcas, pero son eficientes y fáciles de usar.

CONS:

Aunque los Plantronics auriculares ofrecen muchas funciones, la cancelación de ruido activa no se compara con las de Bose o Sony. Te aíslan decentemente del ruido ambiental, pero no compiten con los mejores auriculares con cancelación de ruido de las marcas más reconocidas.

Los cascos Plantronics son resistentes y cómodos. No obstante, la mayoría presenta un diseño grande o con poco estilo si los comparamos con otros modelos.

Otra contra es que no lanzan productos que varien mucho en el rango de precio. La mayoría de auriculares Plantronics son asequibles, pero la marca no cubre otras secciones del mercado.

Voyager Focus 2 UC

Plantronics auriculares Focus 2

Cómodos, batería de larga duración, sonido balanceado, buen micrófono, cancelación de ruido activa.

Nada significativo.

Características Técnicas:

  • Tipo: On-Ear.
  • Peso: 175 gr.
  • Conectividad : Bluetooth.
  • Cancelación de ruido: Sí.

Diseño:

Los Voyager Focus 2 UC son la actualización de uno de los mejores auriculares Plantronics inalámbricos con micrófono que hemos probado. La batería rinde más, ofrecen un estupendo sonido y reducen mejor el ruido externo para las llamadas.

Tienen un diseño profesional, sobrio y moderno. Estos Plantronics auriculares On-Ear pueden utilizarse todo el día sin que generen nada de malestar. La diadema ligera con correa y las almohadillas de felpa se sienten muy bien al tacto. En verdad, estos auriculares inalámbricos Plantronics son los On-Ear más cómodos que hemos probado.

También ofrecen varias funciones muy útiles. Integran una tecnología que te indica cuando el micrófono está en silencio y el exterior de las copas presenta un indicador que parpadea para que otras personas sepan que estás hablando. Al igual que los auriculares Plantronics Voyager Focus UC, integran sensores para ayudarte a responder o terminar llamadas, reproducir o pausar medios, etc.

El micrófono de los Plantronics auriculares también rota y se silencia intuitivamente. Al igual que otros Plantronics auriculares, este modelo viene con un estuche para mantenerlos seguros durante la transportación.

Calidad de sonido:

La calidad de sonido que ofrecen los Plantronics auriculares inalámbricos Voyager Focus 2UC es muy buena. No distorsionan, tienen una gran potencia y la respuesta de los graves es excelente, y no opacan a las otras frecuencias. Los tonos medios y agudos mantienen una gran presencia y se perciben con buenos detalles. En general, el sonido está muy bien balanceado.

Esta nueva versión de los Plantronics auriculares inalámbricos Voyager Focus integra una tecnologá de cancelación de ruido activa con tres ajustes (Off, baja y alta). La baja funciona muy bien para la mayoría de los ambientes, aunque el diseño On-Ear deja pasar algo del ruido externo. No obstante, reducen muy bien el ruido externo en cualquier ambiente.

Otra de las mejores características de estos auriculares Plantronics inalámbricos es la calidad de su micrófono. Este nuevo modelo mejora la reducción de ruido. Las voces suenan notablemente claras a que bloquean muy bien el ruido ambiental.

Conectividad:

Estos cascos Plantronics trabajan con la conectividad Bluetooth 5.1 y el rango inalámbrico es realmente amplio. Puedes conectarlos con el adaptador BT700 incluido o con Bluetooth a tus dispositivos. También puedes utilizarlos de forma cableada con un cable USB, algo que no ofrecía el modelo anterior.

Cuentan con certificación de Microsoft y Zoom. Son perfectos para utilizarse con cualquier tipo de aplicación de llamadas. Por otro lado, puedes escoger estos Plantronics auriculares en dos versiones: uno con la base de carga y el otro sin ella.

Batería:

Los cascos inalámbricos Plantronics Voyager Focus 2 UC integran una batería de mejor rendimiento que el modelo anterior. La autonomía alcanza las 19 horas, una capacidad estupenda.

Conclusión:

Los Voyager Focus 2 UC son uno de los mejores Plantronics auriculares del mercado. Su relación calidad/precio es excelente por lo que ofrecen. Emiten un gran sonido, el micrófono es notable y reducen de forma estupenda el ruido ambiental. También son muy cómodos. Encuentra los mejores precios en este enlace.

Poly 4320 UC

Poly 4320 UC

Calidad de sonido, micrófono, cómodos, vida de la batería.

Los controles no tienen la mejor ubicación.

Características Técnicas:

  • Tipo: On-Ear.
  • Peso: 161 gr.
  • Conectividad : Bluetooth.
  • Cancelación de ruido: Sí.

Diseño:

Los Voyager 4320 son la actualización de los Plantronics auriculares Voyager 4220. Son una solución ideal si necesitas unos cascos con cancelación de ruido para trabajar de calidad y no quieres gastar mucho dinero.

Cuentan con una diadema acolchada muy cómoda que se ajusta con facilidad y almohadillas de espuma viscoelástica en las copas. Pueden utilizar estos auriculares inalámbricos Plantronics por horas sin cansarte.

Integran la tecnología de Microsft Teams. Puedes disfrutar instantáneamente la experiencia de Teams gracias a que cuentan con un botón exclusivo para ella. Son livianos, cómodos y te aíslan bastante bien del ruido externo, aunque estos auriculares Bluetooth Plantronics son de tipo On-Ear.

Calidad de sonido:

Esta nueva versión presenta copas más grandes que te ofrecen un sonido rico, con buenas texturas en todas las frecuencias. Probamos estos auriculares Bluetooth Plantronics utilizando diferentes aplicaciones y el rendimiento nunca nos decepciono.

Por otro lado, el micrófono dual con cancelación de ruido funciona de manera impecable. Integra la nueva tecnología denominada Acoustic Fence que bloquean el ruido ambiental para que puedas disfrutar de las llamadas con una claridad notable.

El brazo flexible integra un control para silenciarlo. Personalmente, nos pareció muy pequeño y un poco difícil de acceder si te colocas el micrófono en el lado izquierdo.

Conectividad:

Los Voyager 4320 integran la tecnología Bluetooth 5.2 y trabajan con un rango inalámbrico increíble, superior a la de la mayoría de auriculares Bluetooth que puedes encontrar en el mercado. Además, puedes utilizarlos de forma cableada con un cable USB, así que son muy versátiles.

Vienen con el adaptador Bluetooth BT700 que te ofrece un rango insuperable para conectarte con el ordenador. Incluso puedes salir de tu oficina sin perder la conectividad. También traen un cable USB-C a USB-A para la carga y la conexión cableada. Puedes adquirir estos Plantronics con la base opcional Voyager Office o sin ella.

Batería:

Según la compañía, la batería de estos Plantronics auriculares inalámbricos rinde hasta 24 horas de conversación. Esta capacidad se traduce en unas 47 horas si solos los utilizas para escuchar. Es una capacidad realmente estupenda y más que suficiente para trabajar.

Conclusión:

Estos nuevos Voyager tienen una gran relación calidad precio. Son cómodos, livianos, el micrófono es estupendo y la conectividad Bluetooth tiene un rango sorprendente. Además, puedes utilizarlos de forma cableada y la calidad de sonido es estupenda para su precio. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.

Poly Blackwire 8225

Poly Blackwire 8225

Cómodos, batería de larga duración, relación calidad/precio.

No tienen conectividad inalámbrica.

Características Técnicas:

  • Tipo: On-Ear.
  • Peso: 185 gr.
  • Conectividad : USB-A/USB-C.
  • Cancelación de ruido: Sí.

Diseño:

Los Poly Blackwire 8225 son unos auriculares USB diseñados para los profesionales que necesitan unos cascos para responder llamadas. Estos Plantronics auriculares son muy livianos, pero cuentan con almohadillas abundantes para las copas On-Ear y cancelación de ruido activa.

Los Blackwire 8225 pesan unos 185 gramos, casi lo mismo que un iPhone y la mitad que otros modelos de la competencia, como los Jabra Evolve 80. Por ello, son uno de los cascos con micrófono más cómodos del mercado y pueden utilizarse durante horas.

Se ajustan bien a cualquier tipo de cabeza y se mantienen seguros sin generar ningún tipo de presión. Es muy fácil conseguir el ajuste perfecto y los acolchados se sienten suaves al tacto. La diadema de silicona es fácil de limpiar y las copas rotan 180 grados para usarlos o colocarlos de forma plana sobre un escritorio.

Están certificados para Microsft Teams e integran un botón para dicha función. También tienen controles para manejar el volumen, el nivel de la cancelación de ruido activa (Off, Mid, High) y silenciar el micrófono. Integran cuatro micrófonos para la cancelación de ruido activa y el brazo boom con micrófonos duales trabaja con la tecnología Acoustic Fence.

Igualmente, te protegen de posibles pérdidas auditivas con la función SoundGuard: no deja pasar el sonido de los 118 dB.

Calidad de sonido:

Con los Plantronics auriculares Blackwire 8225 puedes aislarte de cualquier ambiente ruidoso. Son ideales para utilizarlos en el trabajo y enfocarte en tus deberes sin estresarte. Igualmente, el micrófono con cancelación de ruido te permite mantener conversaciones claras y potentes.

El micrófono de los Blackwire 8225 es estupendo para su rango de precio. Tienen un rango corto y se mantienen cerca de tu boca, así que no captan los ruidos indeseados. Estos Plantronics auriculares están diseñados para ofrecerte una gran calidad de sonido en un formato pequeño y cómodo. La verdad, logran su cometido con creces.

Las copas no cubren los oídos completamente, pero son más cómodos que cualquier par de cascos Over-Ear. Emiten unos bajos muy decentes, aunque no tan profundos, mientras que los tonos medios y agudos destacan.

Conectividad:

Los Poly Blackwire 8225 son unos auriculares cableados USB. Son perfectos para utilizarlos en casa o en el trabajo con aplicaciones como Zoom, Microsoft Teams o RingCentral. Estos Plantronics auriculares vienen en dos versiones, puedes escogerlos con un conector USB-A o USB-C.

Después de conectarlos a tu ordenador puedes utilizar los botones para manejar todas las funciones, como el volumen, la ANC, responder llamadas o silenciar el micrófono. Es un modelo fácil de usar y rendidor.

Conclusión:

Los Poly Blackwire 8225 UC USB son unos auriculares cableados USB diseñados para trabajar. Ofrecen un sonido muy decente, el micrófono destaca y son cómodos. Puedes utilizarlos para aislarte y enfocarte en tu trabajo todo el día. Encuentra el mejor precio en Amazon España.

Plantronics Voyager 5200

Plantronics Voyager 5200

Ajuste seguro, buena batería, cancelación de ruido para llamadas.

No son los manos libres más cómodos.

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear.
  • Peso: 20 gr.
  • Conectividad : Bluetooth.
  • Cancelación de ruido: Sí.

Diseño:

El Voyager 5200 es el manos libres más reconocido del mercado. No es tan pequeño como otros modelos, pero tiene un ajuste seguro y es cómodo. Viene con tres puntas de silicona de diferentes tamaños y pueden utilizarse en sesiones largas sin que causen malestar. No obstante, es un poco difícil encontrar el ajuste perfecto si usas gafa, ya que el gancho de sujeción es un poco más corto que el de modelos anteriores.

Integran botones fáciles de usar para manejar el encendido y el volumen, mientras que el micrófono presenta dos más para silenciar el micro, activar al asistente personal de tu teléfono, responder y terminar llamadas. Todos los controles responden a la perfección y son fáciles de acceder.

Calidad de sonido:

El brazo boom con brazo ajustable puede utilizarse en la oreja derecha o izquierda sin problemas. Integran cuatro micrófonos que te ayudan a filtrar el sonido ambiente y están cubiertos con una malla denominada WindSmart que evita los ruidos de los vientos. Dicho esto, la cancelación de ruido funciona mejor evitando los ruidos como de motores que el viento.

La claridad de las llamadas es estupenda, las voces suenan claras y con buenos detalles, sobre todo en las frecuencias medias y altas. Igualmente, el perfil sonoro está bien balanceado. Los bajos dejan algo que desear, pero los tonos medios y agudos destacan. El micrófono trabaja de forma muy decente, aunque las voces graves no se escuchan tan ricas.

Conectividad:

Gracias a su tamaño, los Plantronics auriculares Voyager 5200 tienen uno de los mejores rangos inalámbricos del mercado. Pueden trabajar incluso a 30 metros de distancia con respecto a la fuente, siempre y cuando no se encuentren obstáculos. Después de los 12 metros la conectividad puede empezar a sufrir, pero es realmente sorprendente.

Estos auriculares Bluetooth Plantronics destacan por la estabilidad de la conexión. Las interferencias son mínimas y aún cuando se presentan puedes escuchar las voces con claridad.

Batería:

Según la compañía, la autonomía de los Plantronics auriculares inalámbricos Voyager 5200 alcanza las 7 horas. No obstante, al probarlos nos rindió unas 5 horas y media. No es una capacidad sorprendente, pero sí bastante decente. Por otro lado, si deseas una mayor autonomía puedes adquirir un estuche/base de carga adicional que te ofrece dos cargas adicionales completas.

Conclusión:

Los auriculares Plantronics Voyager 5200 son el estándar de calidad en el mundo de los manos libres. Destacan en todos los departamentos. Tienen un buen diseño profesional, son cómodos y seguros. Igualmente, la calidad de sonido y el micrófono son muy decentes.

Lo mejor: cancelan muy bien el ruido externo y la conectividad inalámbrica es impecable. La batería no es la mejor del mercado, pero es suficiente para la mayoría de las personas. Encuentra los mejores precios de Amazon en este enlace.

Plantronics BackBeat Fit 6100

Plantronics auriculares BackBeat Fit 6100

Bajos potentes, controles fáciles de usar, resistentes al agua, ajuste seguro.

Los bajos están enfatizados.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Batería: 24 horas.
  • Conectividad : Bluetooth y cable.
  • Protección contra el agua: IPX5.

Diseño:

La mayoría de los auriculares deportivos son de tipo In-Ear True Wireless. No obstante, algunas personas prefieren un modelo Over-ear cómodo par air al gimnasio. Estos Plantronics auriculares son la solución ideal para estos usuarios.

Tienen un diseño deportivo atractivo y son resistentes al agua o sudor, gracias a la certificación IPX5. Esto significa que soportan salpicaduras, pero no puedes sumergirlos. Están disponibles en negro, gris o en un color camuflaje.

Las copas cuentan con almohadillas de espuma de memoria suaves al tacto que aíslan bastante bien el ruido externo. El panel externo de las copas integra controles táctiles. Con los controles puedes controlar la reproducción, responder llamadas, cambiar canciones o ajustar el volumen.

En la copa derecha también se encuentra un interruptor para el encendido y la conectividad Bluetooth. Más un botón para la función ambiente, que te permite escuchar el sonido ambiental sin quitarte los cascos.

Una cubierta protege el puerto micro USB para la carga. Vienen con el cable USB más uno de audio para utilizarlos de forma pasiva con el mismo puerto micro USB. Estos Plantronics auriculares inalámbricos también vienen con una banda elástica que puede usarse para mejorar la seguridad del ajuste.

Calidad de sonido:

Cada copa de estos auriculares Plantronics inalámbricos integra transductores de 40mm que ofrecen una respuesta de frecuencia de 20-20kHz. Los tres modos de ecualización no varían mucho y no puedes personalizarlos. Nosotros preferimos el modo balanceado, pero el de bajos es perfecto para ejercitarte.

No obstante, el modo de bajo nos parece muy exagerado. El modo brillante ofrece unos bajos razonables, más agudos esculpidos para emitir un sonido más brillante, aunque con cierta sibilancia innecesaria. El modo balanceado es el mejor, ya que todas las frecuencias mantienen una buena presencia. Son potentes y puedes disfrutar de buenos graves, incluso a volúmenes bajos.

El micrófono deja algo que desear en cuanto a claridad. Al probar estos Plantronics auriculares inalámbricos pudimos entender todas las palabras que grabamos, pero presentan cierto ruido o distorsión en muchas ocasiones.

Conectividad:

Trabajan con la conectividad Bluetooth 5.0 y el rango inalámbrico alcanza los 20 metros. Soportan los códecs SBC o AAC, pero no aptX . Por otro lado, la aplicación Plantronics BackBeat te ofrece varias funciones extras útiles, como Find My Headset. Puedes asignar diferentes funciones a los controles táctiles, como activar el asistente personal, comenzar un cronómetro, etc. También te ofrece tres modos de ecualización: Balanceado, brillante y Bajos.

Batería:

Según la compañía, estos auriculares inalámbricos Plantronics tienen una batería que rinde hasta 24 horas, aunque los resultados varían de acuerdo al volumen que utilices. Es una capacidad muy buena para este rango de precio. El proceso de carga total dura aproximadamente dos horas.

Conclusión:

Los BackBeat Fit 6100 son unos cascos Over-Ear diseñados para ejercitarse. Ofrecen un perfil de sonido con bajos Fuertes, son cómodos y resistentes. Son una gran opción si estás buscando unos cascos cómodos para ejercitarte, aunque el sonido que emiten no es el más fiel. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.

Características Técnicas barras de sonido:

MODELOS

TipoConectividadCancelación de ruidoPesoBatería
Voyager Focus 2 UCOn-EarBluetooth y USB175 gr19h
Poly 4320 UCOn-EarBluetooth y USB161gr24h
Poly Blackwire 8225On-EarPor cable185 gr
Plantronics Voyager 5200Over-EarBluetooth20 g.7h
Plantronics BackBeat Fit 6100Over-EarBluetooth y cableNo-24h

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies