logo
auriculares PS5 portada

Auriculares PS5: Conoce los mejores cascos PS5 del mercado

Opción Premium

corona
auriculares PS5 Astro A50
Astro Gaming A50 4th Gen

Opción del editor

star
auriculares PS5 SteelSeries Arctis 7P+
SteelSeries Arctis 7P+ Wireless

Opción calidad/precio

euro-icon
auriculares PS5 Sony Pulse 3D
Sony Pulse 3D

¿Cuáles son los mejores auriculares PS5 del 2022?

Los auriculares PS5 son el mejor accesorio que puedes comprar para acompañar a tu consola. Mejoran significativamente la experiencia de juego, ya que puedes disfrutar de los efectos sonoros con mucho más realismo e impacto. Por otro lado, te permiten aislarte de tu entorno sin molestar a las otras personas. En verdad, los cascos para Play 5 te ofrecen muchas ventajas.

Los mejores cascos PS5 están diseñados para aprovechar la tecnología de sonido 3D que ofrece el PlayStation 5 y los resultados son impresionantes. ¿Cuáles son los mejores auriculares para PS5? En esta comparativa reseñamos los mejores modelos que puedes conseguir en el mercado. Además, escribimos una guía concisa con todas las características que debes tener en cuenta para escoger los cascos Play 5 ideales.

 

  1. Astro Gaming A50
  2. SteelSeries Arctis 7P+ Wireless
  3. Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
  4. Sony Pulse 3D
  5. Turtle Beach Recon 500
  6. Razer BlackShark V2
  7. Razer Kaira X

Sony 3D Audio

Una de las mejores características del PlayStation 5 es el Audio 3D, una especie de 4K para tus oídos. El 3D Audio del Play 5 te permite disfrutar de una mayor fidelidad gracias a que mejora el posicionamiento virtual de los sonidos en el campo de escucha del usuario.

Sony logra esto con la tecnología Tempest 3D, un modo de audio surround propio de la compañía, semejante a Dolby Atmos. Gracias al audio 3D puedes disfrutar de los juegos con una experiencia más envolvente a través de unos auriculares PS5.

Todos los juegos para el PlayStaton 5 pueden beneficiarse de esta tecnología. El procesamiento de audio en la nueva consola de Sony es muy superior al del PS4, así que los nuevos juegos cuentas con mejores herramientas para crear un ambiente sonoro más real y rico.

Lo más importante: todos los cascos para PS5 pueden utilizar esta tecnología, a través de la conexión USB de la consola o conectándolos al jack de 3..5mm del controlador DualSense inalámbrico. La mayoría de los auriculares PS5 o PS4 son compatibles, así que no necesitas botar tus cascos viejos.

¿Auriculares PS5 cableados o inalámbricos?

Otro punto importante a tener en cuenta son las opciones de conectividad que ofrecen los PS5 cascos que deseas adquirir. Los auriculares inalámbricos PS5 son más versátiles y cómodos, ya que te permiten moverte por el hogar sin problema. Los cascos para PS5 cableados son compatibles con cualquier equipo con un jack de 3.5mm, además, suelen ofrecer un mejor sonido que los inalámbricos.

Por otro lado, existen modelos que también ofrecen la conectividad Bluetooth para otorgarte una mayor versatilidad. En este comparativa te presentamos los mejores modelos con las diferentes opciones de conectividad.

Astro Gaming A50

auriculares PS5 Astro A50
Pros

Diseño elegante, calidad de construcción, base de carga, cómodos, calidad de sonido excelente.

Cons

Caros.

Características Técnicas:

  •  Compatibilidad: PS4, PC y Mac.
  • Conectividad: Wireless 2.4 gHz, por cable.
  • Batería: 15 horas.
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz.

Diseño:

Los Astro A50 de cuarta generación son probablemente los mejores auriculares PS5 del mercado. La compañía lanza actualizaciones constantes de su modelo estrella y siempre presentan mejoras importantes. La calidad de construcción ex excelente. El cuerpo está hecho de plástico fuerte y se encuentra reforzado por acero inoxidable. Esta nueva versión viene con una estación o base de carga más pequeña y más funcional.

El paquete es de primera calidad y viene con un juego de Star Wars para el PlayStation. Los cascos PS5 se ven elegantes y se sienten muy cómodos. Se ajusten bien a cualquier usuario gracias a su diseño impecable. Cuentan con un micrófono direccional con brazo flexible y solo necesitas moverlo para silenciarlo. La copa derecha integra botones fáciles de usar para manejar el volumen, opciones de ecualización y activar Dolby.

Calidad de sonido:

La calidad de sonido que ofrecen los Astro A50 es excelente. Todos los modelos de esta línea destacan en este departamento y estos son los mejores. La cuarta generación de estos auriculares PS5 integra Astro Audio V2, una nueva radio de frecuencia que provee un sonido direccional impecable y fiel. Los agudos suenan nítidos, mientras que los tonos medios se perciben claros y controlados. Los agudos son profundos y no distorsionan.

En verdad, proporcionan una de las mejores experiencias sonoras para jugar. Soportan el audio 3D de Sony y también pueden trabajar con Windows Sonic o Dolby Atmos. Ofrecen un audio espacial increíble, el mejor sonido surround entre los game auriculares. Integran un MixAmp que te permite controlar el volumen, voz/juego y niveles de ecualización. También puedes ajustar a profundidad el audio utilizando el software Astro Command.

Los Astro A50 integran un micrófono direccional con una excelente cancelación de ruido. Ofrece voces claras y la función mute se activa con solo mover el brazo. Es un micrófono perfecto para jugar. De todas formas, si deseas una calidad profesional, te recomendamos uno USB externo.

Conectividad:

Estos cascos para PS5 vienen con una estación de carga inalámbrica que además funciona como una estación de conexión. Puedes conectar la base a tu PlayStation y PC de gorma simultánea y cambiar la fuente con facilidad gracias a un interruptor en la parte trasera. La vida de la batería es excelente, pero puedes conectar el cable USB para utilizarlos de forma cableada.

Batería:

Los A50 4th Gen tienen una autonomía de 15 horas y se cargan con facilidad gracias a la base.. Los cascos PS5 detectan automáticamente cuando no los estás utilizando y se apagan. Igualmente, se encienden de forma automática cuando te los colocas.

Conclusión:

La cuarta generación de los auriculares PS5 es excelente en todos los departamentos. Son unos cascos PS5 de lujo, cómodos, elegantes y resistentes. La calidad de sonido es sublime y la conectividad impecable. Dicho esto, son bastante caros y existen buenas opciones más baratas. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en este enlace.

También puedes revisar los SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless, Steelseries Arctis Pro Wireless, Astro A40 y los JBL Quantum One.

SteelSeries Arctis 7P+ Wireless

auriculares PS5 SteelSeries Arctis 7P+
Pros

Calidad de sonido y construcción, micrófono retraible, vida de la batería.

Cons

El sonido surround simulado no se puede disfrutar en un PC.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PlayStation 5/4, PC, Android y Nintendo Switch.
  • Conectividad: 2,4 GHz, jack de 3.5mm.
  • Batería: 30h.
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz

Diseño:

Los nuevos auriculares PS5 SteelSeries Arctis 7P+ Wireless son una actualización menor, pero necesaria de unos excelentes cascos para jugar. Esta nueva versión añade el puerto USB-C para carga rápida y mejora la vida de la batería en un 25%.

Están diseñados para utilizarse con la nueva consola de Sony y tienen una apariencia parecida. Mantienen la misma calidad de construcción, la diadema metálica y la banda elástica ski google del modelo anterior. Son realmente cómodos y no generan nada de malestar en sesiones largas.

Al igual que la versión anterior, integran drivers de 40mm y trabajan con una respuesta de frecuencia de 20-20kHz. Estos cascos PS5 son compatibles con la tecnología Sony Tempest 3D y no necesitas el adaptador USB-C incluido en el paquete para conectarlos al Play.

Integran un micrófono retraible bidireccional con cancelación de ruido, un interruptor para el micrófono, control para el volumen y el puerto USB-C.

Calidad de sonido:

l igual que los Sony 3D, están diseñados para la consola. No obstante, el audio surround virtual del PlayStation se percibe más real que con los auriculares inalámbricos PS5 de Sony. Ofrecen un sonido ideal para jugar, con excelentes detalles en todas las tonalidades. Igualmente, rinden notablemente para escuchar música. Todos los géneros musicales se perciben claros y detallados.

No puedes disfrutar del sonido 3D con un ordenador. Dicho esto, trabajan con la aplicación SteelSeries Engine que te permite ecualizar el sonido a tu gusto personal y el micrófono. El micrófono rinde de forma notable para chatear y en juegos multi jugadores.

Conectividad:

Los SteelSeries Arctis 7P+ Wireless traen un transmisor inalámbrico de 2,4 GHz. Con este adaptador trabajan con una latencia mínima y también puedes utilizarlos de forma cableada gracias al puerto USB´-C.

Soportan la tecnología de Sony Tempest 3D y son ideales para el Play. No obstante, puedes conectarlos a diferentes consolas, ordenadores o teléfonos móviles, aunque no puedes disfrutar del sonido 3D con los otros equipos.

Batería:

La mejora más significativa de los SteelSeries Arctis 7P+ Wireless es el puerto de carga USB-C que reemplaza al Micro-USB presente en el modelo original. Esto te permite cargarlos de forma rápida: solo 15 minutos son suficientes para utilizarlos por más de tres horas.

Estos cascos para Play 5 integran una batería que rinde hasta 30 horas de reproducción continua, una capacidad 25% mayor con respecto a la versión anterior.. La autonomía es bastante decente entre los auriculares PS4 o PS5 y destaca en este rango de precio. Además, la aplicación de SteelSeries de ofrece un medidor para la batería.

Conclusión:

Los auriculares PS5 SteelSeries Arctis 7P+ Wireless son atractivos, tienen una gran calidad de construcción, son cómodos e integran una batería de estupendo rendimiento. Lo mejor: su calidad de sonido es estupenda.

Son nuestros cascos favoritos en su rango de precio para el PlayStation 5. La conectividad es impecable, el micrófono notable y el sonido surround se percibe mejor que con los cascos PS5 de Sony. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en Amazon España.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 cascos PS5
Pros

Cómodos, buena conectividad, fáciles de usar, vida de la batería.

Cons

La claridad sufre en algunos juegos.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC.
  • Conectividad: Transmisor USB inalámbrico, Bluetooth.
  • Batería: 20 horas.
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 22kHz.

Diseño:

La segunda generación de los Stealth 700 es excelente. Mantiene la fórmula del modelo original y presenta varias mejoras en el diseño, audio y la vida de la batería. En este rango de precio destacan por su calidad. La única contra que encontramos es que puede resultar un poco difícil encontrar el mejor ajuste con la banda, pero son resistentes.

No son los auriculares PS5 más elegantes, pero integran tecnología de primera y son fáciles de usar. Tienen un acabado en negro minimalista y las almohadillas de las copas se sienten muy suaves. Las almohadillas de espuma de memoria y gel tienen una terminación en cuero elegante. La diadema está reforzada con metal. Además, el diseño es perfecto para usuarios con lentes. Puedes utilizarlos por horas sin que causen malestar.

Calidad de sonido:

Los Stealth 700 2 Gen integran drivers de neodimio de 50mm que ofrecen un soniod perfecto para jugar, con bajos profundos y un buen balance. El perfil favorece a los graves y esto te permite disfrutar de los efectos en los juegos con realismo. Los disparos y explosiones suenan con impacto. La claridad sufre un poco en juegos MMO, pero no es algo muy notable.

Estos cascos PS5 te permiten disfrutar de varios ajustes de sonido para optimizarlo a cualquier juego o aplicación. La modalidad SuperHuman Hearing favorece los sonidos ambientales como pisadas, lo que te facilita captar la dirección. Igualmente, trabajan con el sonido 3D del PlayStation. Puedes disfrutar de un sonido surround virtual muy eficiente en la consola de Sony.

El micrófono que integran estos auriculares Pay5 es sorprendentemente fiel. Capta las voces con claridad y sin nada de distorsión. El mic cuenta con la función de silencio al moverlo, una adición positiva proveniente de otros cascos para PS5 de Turtle Beach.

Conectividad:

Este modelo está disponibles para PlayStation y Xbox. Los auriculares para PS5 Stealth 700 2 Gen vienen con un transmisor USB pequeño que se conecta al sistema. Además, integran la conectividad Bluetooth, así que puedes utilizar estos auriculares Bluetooth con cualquier dispositivo compatible. Igualmente, te permiten contestar llamadas desde tu teléfono móvil y escuchar música de forma simultánea.

Batería:

La batería que integran estos PS% auriculares es estupenda. Rinde hasta 20 horas con una sola carga, el doble de capacidad que el modelo anterior. Igualmente, se cargan muy rápido gracias al Puerto USB-C.

Conclusión:

Turtle Beach nos ofrece con los Stealth 700 2 Gen unos auriculares PS5 excelentes. Emiten un sonido de gran calidad, el micrófono es notable, son cómodos y la vida de la batería es de las mejores. Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Sony Pulse 3D

auriculares PS5 Sony Pulse 3D
Pros

Diseño atractivo, calidad de sonido, compatible con cualquier consola.

Cons

El micrófono no es el mejor del mercado.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4/5, PC y Mac.
  • Conectividad: Wireless 2.4GHz, 3.5mm.
  • Batería: 1o horas

Diseño:

Los auriculares Sony Pulse 3D fueron lanzados junto a la última consola de Sony. Estos cascos PS5 tienen un diseño moderno y muy atractivo. Presentan un acabado en negro y blanco y se ven tan futuristas como la consola. Son unos auriculares PS5 asequibles, pero su calidad de construcción es bastante buena.

Presentan una copas circulares que se adaptan bien a los oídos y una diadema curva, blanca en el exterior y negra en el exterior. El acolchado de las copas y diadema es suave al tacto. Son muy cómodos, aunque el tamaño de las copas puede resultar pequeño para usuarios con orejas grandes.

Los controles y puertos se encuentran en la copa izquierda de los cascos Play 5. Presentan un interruptor para el encendido, un botón para silenciar el micrófono y controles para el volumen y los niveles de chat/juego. Integran un puerto de 3.5mm para utilizarlos de forma cableada y uno USB-C para la carga.

Calidad de sonido:

Los SonyPulse 3D, al igual que los Sony Platinum o Gold anteriores, no cuentan con un micrófono boom con brazo. Sin embargo, integran micrófonos para los chats. La calidad del micrófono no se compara a los modelos boom, pero rinde decentemente. Las voces suenan claras y no captan mucho ruido ambiental.

En cuanto a la calidad de sonido, estos auriculares para PS5 son perfectos para jugar. Son unos cascos 3D PS5, ideales para disfrutar del sonido envolvente que ofrece la consola. El sonido surround simulado del PlayStation se percibe espacioso y la direccionalidad es excelente. Igualmente, todas las tonalidades suenan nítidas y bien separadas. No distorsionan a ningún nivel de volumen, los bajos suenan profundos, los medios ricos y los agudos nítidos.

Conectividad:

Los Sony Pulse 3D están diseñados para el PlayStation 5 y te permiten disfrutar del sonido surround 3D, de allí su nombre. No obstante, son compatibles con cualquier equipo. Los puedes conectar con un cable de 3.5 mm a cualquier dispositivo con este puerto y de forma inalámbrica a cualquier consola u ordenador. Estos auriculares PlayStation vienen con un adaptador USB inalámbrico y los cables necesarios.

Batería:

La batería de estos auriculares PlayStation rinde hasta 10 horas de reproducción continua a volúmenes medios, aunque la capacidad baja si utilizas niveles de volumen altos. La capacidad es decente, aunque no se compara con la de modelos más caros. Dicho esto, se cargan de forma rápida gracias al puerto USB-C.

Conclusión:

Los Pulse 3D son uno de los mejores modelos para el PlayStation 5. Estos auriculares PS5 están diseñados para la consola de Sony, pero son compatibles con cualquier dispositivo. Son asequibles, atractivos y ofrecen un buen sonido. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en este enlace.

Turtle Beach Recon 500

Turtle Beach Recon 500 auriculares ps5
Pros

Relación calidad/precio, cómodos, livianos.

Cons

Necesitas un cable adicional para utilizarlos con un ordenador.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4/PS5, Xbox X/S, Xbox One, Nintendo Switch.
  • Conectividad: 3.5mm.
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz.

Diseño:

Los nuevos cascos par PS5 Recon 500 son la última actualización de una de las líneas más populares de Turtle Beach desde hace años. Esto se debe a que ofrecen una relación calidad/precio única. Son muy asequibles, la calidad de construcción es notable y son bastante cómodos. Además, los nuevos auriculares PS5 Recon integran drivers de última generación que mejoran considerablemente el sonido.

Son livianos y no generan presión en la cabeza. Estos auriculares Play5 también integran acolchados suaves en las copas que reducen el sudor. Puedes utilizarlos durante horas sin que causen malestar. Además, las copas rotan para que puedas llevarlos en el cuello cuando no los estás utilizando. No son tan elegantes como los modelos más caros de esta lista, pero se ven atractivos y son resistentes.

Integran un micrófono extraíble en la copa izquierda para chatear. El brazo no es flexible y puede resultar algo difícil colocar el micrófono en la posición correcta. No obstante, ofrece un buen rendimiento. En la copa izquierda de estos cascos para Play5 también encontramos los controles para manejar el volumen y silenciar el micrófono.

Calidad de sonido:

Los auriculares PlayStation Recon 500 son asequibles, pero ofrecen una calidad de sonido comparable a los mejores modelos de gama media. Los nuevos drivers que integran estos cascos PS5 emiten un audio nítido en todas las frecuencias. Cada copa cuenta con tweeters y woofers individuales. En este departamento superan a la competencia.

Los bajos suenan profundos, los medios mantienen una excelente presencia y los agudos se escuchan claros. Trabajan con la tecnología AccuTune que te permite disfrutar de un sonido espacial y rico. Sinceramente, en este rango de precio superan a cualquier otro par de auriculares Play5.

Conectividad:

Los recon 500 son unos auriculares PS5, pero también son compatibles con cualquier otra consola o equipo que cuente con un jack de 3.5mm. No obstante, para poder utilizarlos con un ordenador necesitas adquirir un cable splitter adicional, ya que los PCs o laptops tienen entradas separadas para el micrófono y los cascos.

Conclusión:

Los Turtle Beach Recon 500 son unos PS5 cascos que ofrecen un sonido de gama media y están disponibles por un precio muy atractivo. No son inalámbricos, pero si solo necesitas unos cascos PS5 cableados asequibles, y de buena calidad, son una gran opción. Para ver los mejores precios, haz click aquí.

Razer BlackShark V2

Razer BlackShark V2 cascos para ps5
Pros

Calidad de audio, excelente micrófono, tarjeta USB, cómodos, livianos.

Cons

El cable no es extraíble.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS5, Xbox, PC, móvil y tablet.
  • Conectividad: Cable.

Diseño:

Los BlackShark V2 son unos auriculares PS5 cómodos y livianos. Lo mejor: tienen un precio muy atractivo. No son tan resistentes como los Kraken, pero te ofrecen sonido surround y un excelente micrófono. Son mejores que los Kraken Ulltimate y más baratos, uno de los mejores modelos cableados que puedes encontrar.

Estos cascos Play5 presentan copas de forma oval y tienen un cuerpo resistente hecho de plástico, con brazos de metal que conectan las copas a la diadema. Puedes ajustar los brazos con facilidad para adecuarlos a cualquier usuario. Las almohadillas de espuma de memoria se sienten suaves y están cubiertas por una tela de buena calidad que no causa sudoración. La parte superior de la diadema es de cuero falso y el interior tiene el mismo acolchado de las copas.

Calidad de sonido:

El audio que ofrecen estos auriculares PS5 es notable para su precio. Los bajos se perciben fuertes y no distorsionan a ningún nivel de volumen. Igualmente, el micrófono funciona a la perfección. Puedes comunicarte con claridad ya que rechazan muy bien el ruido externo.

Los tonos medios tienen una excelente presencia y los agudos se perciben con fineza. Todas las tonalidades presentan buenos detalles y pueden manejar mezclas complejas con facilidad. El balance está muy bien logrado para escuchar música o disfrutar de tus juegos favoritos.

Conectividad:

Los cascos 3D PS5 Blackshark V2 vienen con una tarjeta de sonido USB de 7.1 canales muy pequeñas. Igualmente, el paquete trae un estuche para la transportación. Son unos PS5 auriculares cableados gracias a su puerto de 3.5mm. Son compatibles con cualquier consola de juego, ordenador, teléfonos o tabletas.

El cable es largo y resistente, pero no extraíble. Dicho esto, si puedes retirar el brazo del micrófono. Estos auriculares PS5 cuentan con un botón para silenciar el micro y un control para el volumen (funciona por separado a la fuente de sonido).

Puedes disfrutar del sonido 3D en el PlayStation. No obstante, para escuchar el audio surround simulado THX, más opciones de ajustes para el audio y el micrófono, necesitas utilizar la tarjeta de sonido y el software para PC Razer Synapse.

Conclusión:

Los cascos Razer BlackShark V2 excelente opción como auriculares PS5 o para PC. Ofrecen una excelente calidad de sonido, son cómodos y el micrófono es notable. Lo mejor: su relación calidad/precio es de las mejores. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

También te recomendamos revisar los Razer Nari Ultimate, Barracuda X y los cascos Corsair.

Razer Kaira X

Razer Kaira X auriculares PS5
Pros

Cómodos, asequibles, buen balance sonoro.

Cons

El micrófono y el cable de audio no pueden extraerse, no ofrecen funciones extras.

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: PS4/PS5, Xbox, PC, Nintendo Switch.
  • Conectividad: Cableados.
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz

Diseño:

El diseño de los Razer Kaira X es muy similar a los controladores PlayStation 5 DualSense, algo que tiene sentido ya que están pensados como unos cascos PS5. Son ligeros y perfectos para utilizarlos en sesiones largas. No tienen la calidad de construcción de los cascos Razer más caros, pero el plástico se siente resistente.

En la copa derecha se encuentra el micrófono y el cable de audio. Lamentablemente, ninguno de los dos puede extraerse. También tiene un potenciómetro para el volumen y un interruptor para el micrófono. En la copa izquierda no presenta controles y esto facilita el uso.

Calidad de sonido:

Los Razer Kaira X ofrecen un sonido bastante bueno para unos auriculares Play5 tan baratos. Los probamos con varios juegos y percibimos un estupendo balance tonal. La música suena con buenos detalles en todas las frecuencias. Igualmente, resulta fácil identificar a los enemigos.

Los bajos son fuertes y aumentan la tensión en los momentos necesarios. Integran drivers Razer TriForece de 50mm que producen un audio potente y rico. No obstante, si los comparamos con otros auriculares PS5 diseñados específicamente para la consola de Sony, se quedan cortos.

Ofrecen el mejor rendimiento con el PlayStation, aunque no presentan funciones extras, como el 3D Audio. Al utilizarlos con un PC notamos que la calidad de audio baja un poco. En un Nintendo Switch el audio permanece claro y nítido, pero no ofrece la profundidad que percibimos en el PlayStation.

En cuanto al micrófono, captura las voces de forma clara y sin ruidos. Resulta un poco molesto cuando no necesitas utilizarlo ya que no puedes extraerlo, pero su rendimiento es bueno.

Conectividad:

Los Razer Kaira X se conectan con un jack de 3.5mm. Integran un cable largo de 1.3 metros que se siente resistente, diseñado para conectarlos directamente al controlador PS5 o al Switch. Por supuesto, también puedes utilizarlo con cualquier equipo que tenga un puerto de audio, como un PC o Mac.

Conclusión:

Los Razer Kaira X son unos auriculares para PS5 muy baratos, de los mejores que puedes encontrar en este rango de precio. El micrófono y el cable no pueden extraserse y no tienen funciones extras, pero ofrecen un sonido de gran calidad para disfrutar de juegos y tu música favorita. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Características Técnicas Auriculares PS5:

MODELOS

CompatibilidadConectividadRespuesta de frecuenciaBatería
Astro Gaming A50 4th GenPS4, PC y MacWireless 2.4 gHz, por cable20Hz – 20kHz15h
SteelSeries Arctis 7P+ WirelessPlayStation 5/4, PC, Android y Nintendo Switch2,4 GHz, jack de 3.5mm20Hz – 20kHz30h
Turtle Beach Stealth 700 Gen 2PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PCtransmisor USB inalámbrico, Bluetooth.20Hz – 22kHz20h
Sony Pulse 3DPS4/5, PC y MacWireless 2.4GHz, 3.5mm-.10h
Turtle Beach Recon 500PS4/PS5, Xbox X/S, Xbox One, Nintendo Switch3.5mm20 Hz-20 kHzNo
Razer BlackShark V2PS5, Xbox, PC, móvil y tablet.Cable-.No
Razer Kaira XPS4/PS5, PC, Nintendo SwitchCable20Hz – 20kHzNo
Corsair HS60 Pro Surround50 mm-PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles-

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies