Los mejores auriculares Skullcandy del 2018

“Comparativas made by sound experts de auriculares Skullcandy

¿Cuáles son los mejores auriculares Skullcandy del mercado?

¿Quién no ha flipado con los primeros modelos de auriculares Skullcandy? Esta marca fundada en 2003 fue capaz de revolucionar el estilo de los auriculares y ser la primera en darles ese toque con tanto flow que a muchos nos encanta. Pero lo mejor de los cascos Skullcandy es que fueron capaces de fusionar estilo con calidad de sonido y lo que es más importante: a un muy buen precio. Fabricados con materiales de gran calidad, los Skullcandy compiten con modelos mucho más caros en cuestión de calidad de sonido.
Y a los hechos nos remitimos, porque desde su creación, los headphones Skullcandy no han parado de recibir premios y reconocimientos como el reciente y prestigioso Premio a los auriculares más atractivos del mundo del 2018 (World´s coolest ear bud) por la revista Fortune Hoy en día, los auriculares Skullcandy lucen unos modelos más sobrios como los Skullcandy Crusher o los Skullcandy Hesh 3 pero que al igual que sus predecesores combinan una gran calidad-precio. A continuación, os ofrecemos nuestra Comparativa de los mejores auriculares skullcandy desde los Bluetooth Over Ear y On-Ear, a los deportivos In-Ear.

Los Mejores auriculares Skullcandy de 2018

auriculares Skullcandy Crusher Wireless

auriculares Skullcandy Hesh 3

auriculares Skullcandy Uproar Bluetooth

auriculares Skullcandy Grind Wireless

auriculares Skullcandy Method Wireless

auriculares Skullcandy Ink’d 2

Skullcandy Crusher WirelessSkullcandy Hesh 3Skullcandy Uproar BluetoothSkullcandy Grind WirelessSkullcandy Method WirelessSkullcandy Ink’d 2
★★★★★★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆
Over-EarOver-EarOn-EarOn-EarIn-EarIn-Ear
40 horas22 horas10 horas12 horas9 horas25 horas

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Consejos para comprar auriculares Skullcandy

Al momento de adquirir unos cascos, no importa si son muy asequibles, debes saber para qué los necesitas. ¿Necesitas unos auriculares In-Ear para un teléfono móvil o reproductor MP3? Estás buscando cascos inalámbricos para escuchar música en casa o la oficina? Existen auriculares ideales para cada situación y necesidad.

Tipos de auriculares

En Culturasonora te escribimos una guía completa y detallada sobre todas las especificaciones de auriculares que necesitas conocer. No queremos darte la chapa, por eso te contamos brevemente lo más básico sobre los diferentes tipos de auriculares que existen:

Los auriculares In-Ear (intraurales) son pequeños y se insertan directamente en el canal auditivo. Son ideales para hacer ejercicio o para aquellas personas que necesitan unos cascos livianos y portátiles para usar en cualquier sitio. Pueden causar molestias después de cierto tiempo y resultan peligrosos para nuestros oídos si los usamos a volúmenes muy altos, pero si planeas usarlos por períodos cortos son perfectos.

Los auricualres On-Ear (supraurales) cuentan con copas que descansan sobre las orejas. Los cascos On-Ear son más cómodos que los In-Ear y más portátiles que los Over-Ear.  Se suelen utilizar para escuchar música en soledad pero no tanto en ambientes ruidosos, ya que no aíslan el sonido muy bien.

Los auriculares Over-Ear (circumaurales) son los más grandes entre los tres. Las copas cubren totalmente las orejas y normalmente están acolchados con materiales más suaves. Son algo más pesados y menos portátiles que los On-Ear, pero son ideales para escuchar música por largas sesiones y además ofrecen un mejor aislamiento de sonido, así que puedes usarlos en cualquier ambiente.

Conectividad inalámbrica

Hoy en día la tecnología Bluetooth te ofrecen una mayor libertad de movimiento y muchas más opciones de conectividad. Normalmente los cascos cableados ofrecen una mejor calidad de sonido, pero los mejores auriculares Bluetooth de la actualidad también pueden producir un audio exquisito. Te recomendamos optar por auriculares Bluetooth si necesitas libertad de movimiento y portabilidad.

Skullcandy Crusher Wireless

ventajas

Calidad de sonido, cómodos, gran rendimiento de la batería.

desventajas
La función Haptic Bass no es tan buena, unos graves un tanto descontrolados.

Características Técnicas:

  • Tipos de auriculares: Over-Ear.
  • Batería: 40 horas.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Peso: 275g

Los cascos Skullcandy Crusher Wireless son unos auriculares inalámbricos que integran una función única para mejorar la resonancia de los bajos. Son una actualización del modelo original lanzado en 2013 y agregan conectividad inalámbrica, una mejor calidad de sonido y un diseño más cómodo.

Diseño:

Por fuera, los auriculares Skullcandy Crusher Wireless se ven mucho más sofisticados que el modelo anterior y tienen un diseño minimalista. Los materiales de construcción no son tan elegantes como los de los mejores auriculares Bluetooth del mercado, pero aún así son elegantes. La banda cuenta con un acolchado de cuero sintético suave al tacto y las copas presentan un acolchado de espuma de memoria que resulta muy cómodo. Los Skullcandy Crusher pueden usarse durante largas sesiones sin problemas, aunque pueden causar una leve presión sobre los oídos.
Los Skullcandy Crusher Wireless se parecen a los auriculares Skullcandy Hesh 3, pero son más grandes y cómodos. También se notan más resistentes y cuentan con una estructura plegable que facilita su transporte. El paquete de la compra incluye un estuche resistente al agua de buena calidad.

Sonido:

Lo más llamativo de los Skullcandy Crusher Wireless es la capacidad única que tienen para ajustar los bajos con la función Haptic Bass. Skullcandy asegura que estos cascos producen unos bajos que puedes sentir y que no mienten. Eso sí: al utilizar la función a niveles altos hemos sentido la vibración de los graves y los hemos podido escuchar muy fuertes y profundos. Sin embargo, incluso los amantes más apasionados de los bajos no querrán utilizar esta función a más de la mitad de su capacidad, sino quieren destrozarse los tímpanos. Los graves que genera son de pobre calidad, se presentan descontrolados y no se integran adecuadamente con los drivers de los cascos.
Estos auriculares Skullcandy Bluetooth producen un sonido muy bueno, más allá de la función Haptic Bass. Al bajar totalmente el nivel Haptic Bass pudimos notar unos bajos profundos, controlados y sofisticados. Los agudos no son tan refinados pero se escuchan muy claros y no distorsionan, mientras que los tonos medios mantienen una buena presencia.
El sonido que ofrecen los Skullcandy Crusher Wireless se percibe amplio y detallado. Las frecuencias se presentan bien diferenciadas y nítidas. En general, los auriculares Skullcandy Crusher Wireless producen un sonido de bastante calidad y cuentan con un perfil de sonido cálido y bien balanceado.

Conectividad:

Los Skullcandy Crusher Wireless integran conectividad Bluetooth y no presentan ningún problema al momento de reproducir música inalámbricamente. Tienen tres botones en la copa derecha que te permiten apagar o encender los cascos, cambiar las canciones, controlar el volumen, reproducir o pausar y sincronizar en modo Bluetooth con cualquier dispositivo móvil.
La copa izquierda de los Skullcandy Crusher Wireless integra un controlador para la función Haptic Bass que ajusta la fuerza en la que se presentan los graves. No presenta números o indicadores, así que tendrás que experimentar para ajustarla a tu gusto personal, aunque te adelantamos que no querrás utilizarla a un nivel alto.

Batería:

Estos auriculares Skullcandy Bluetooth integran una batería de alto rendimiento. Puede rendir hasta 40 horas de reproducción continua sin activar la función Haptic Bass. Con la cámara de bajos activada el rendimiento puede bajar, pero de todas formas esta capacidad está muy por encima de la competencia.

Conclusión:

>Los Skullcandy Crusher Wireless son unos sólidos auriculares Bluetooth de gama media. Ofrecen un sonido cálido y agradable, son cómodos, atractivos e integran una batería de rendimiento notable. La función Haptic Bass no funciona tan bien como quisiéramos, pero es algo que puede encantar a los amantes más apasionados de los bajos. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Skullcandy Hesh 3

auriculares skullcandy Hesh 3

ventajas

Calidad de construcción, un sonido muy bueno, buena batería, rapidez de carga, diseño minimalista, excelente relación calidad-precio.

desventajas
Hemos notado algo de ruido digital en modo bluetooth, se agarran bien a la oreja y aislan bien del ruido, pero durante largas sesiones podrían llegar a molestar a algunas personas.

Características Técnicas:

  • Tipos de auriculares: Over-Ear.
  • Batería: 22 horas.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Peso: 200 gr.

Desde el punto de vista de algunos expertos, los auriculares Skullcandy Hesh 3 son de los mejores cascos Bluetooth del mercado. Tienen un diseño Over-Ear bastante elegante y mejoran mucho la calidad de sonido del modelo anterior.

Diseño:

Los cascos Skullcandy Hesh 3 tienen un aspecto bastante minimalista, a diferencia de la mayoría de los auriculares Skullcandy que vienen con una calavera gigante y colores exóticos. El diseño de estos cascos inalámbricos es sobrio y elegante. Están hechos de un plástico fuerte, son ligeros y las copas rotan, así que son bastante portátiles.
Los auriculares Skullcandy Hesh 3 tienen un diseño Over-Ear y cuentan con una excelente calidad de construcción para su precio. En el apartado estético se parecen a cascos inalámbricos mucho más caros, como los Sony o Sennheiser. Tanto las copas como la diadema cuentan con un acolchado de espuma de memoria que se siente muy bien al tacto. Lo único negativo que notamos es que pueden ejercer una presión molesta en sesiones largas, pero como contrapunto atenúan el ruido externo de forma bastante decente, aunque no son unos cascos con tecnología de cancelación de ruido activa.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrece los auriculares Skullcandy Hesh 3 mejoró mucho con respecto al modelo anterior. Los bajos están algo enfatizados en la mezcla, pero no es algo muy molesto. Los tonos medios están bien definidos, presentan buenas texturas y los agudos son sorprendentemente claros. En general, la calidad de sonido de los Skullcandy Hesh 3 es excelente para unos auriculares Bluetooth de este rango de precio.
Lo único negativo que notamos en este apartado es que pueden magnificar algo de ruido digital en las frecuencias más altas en las transmisiones inalámbricas, pero esto podría haber sido resultado de un problemas de la conexión Bluetooth ya que no son compatibles con el códec de baja latencia aptX. En modo cableado tienen un rendimiento notable y no distorsionan, incluso a volúmenes máximos.

Conectividad:

Los auriculares Skullcandy Hesh 3 integran tecnología Bluetooth y cuentan con botones para controlar el volumen, selección de canciones, encendido/apagado, reproducción/pausa y llamadas telefónicas. También cuentan con un puerto para un cable de audio extraíble (incluido) y uno micro-USB para cargar la batería.

Batería:

La compañía asegura que la batería interna de estos cascos inalámbricos puede rendir hasta 22 horas, pero esta medida varía de acuerdo al volumen que utilices. El rendimiento de la batería es excelente, mejor que varios de los mejores auriculares Bluetooth baratos del mercado, y además carga de forma muy rápida: 5 minutos de carga son suficientes para usarlos por 90 minutos.

Conclusión:

Los auriculares Skullcandy Hesh 3 suenan mejor que muchos cascos de la competencia, tienen un diseño elegante y ofrecen una excelente relación calidad precio. Son de los mejores auriculares Bluetooth asequibles del mercado. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Skullcandy Uproar bluetooth

auriculares skullcandy uproar

ventajas

Atractivos, asequibles, cómodos, conectividad bluetooth.
desventajas

Enfatizan demasiado los bajos, no pueden usarse en modo cableado.

Características Técnicas:

  • Tipos de auriculares: On-Ear.
  • Batería: 10 horas.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Peso: 209 gr.

Los cascos Skullcandy Uproar Wireless son unos cascos inalámbricos que molan por fuera y ofrecen un buen rendimiento por dentro a un precio bastante asequible. Los bajos están algo enfatizados en la mezcla, pero la calidad de sonido superó nuestras expectativas.

Diseño:

Los auriculares Skullcandy Uproar están disponibles en variados y llamativos colores para satisfacer a cualquier usuario y tienen un diseño simple y atractivo. La calidad de construcción es buena, aunque no excelente. Están hechos de plástico y tienen acolchados de cuero sintético tanto en la diadema como en las copas.
Estos cascos Skullcandy On-Ear se sienten sólidos, resistentes y ligeros. Aprietan un poco al usarlos por primera vez, pero solo por un momento. Pueden causar algo de presión en sesiones largas de escucha debido a la fuerza con la que se ajustan a la cabeza, pero no es algo muy notorio. En general son unos cascos muy cómodos y atractivos. Nos hubiese gustado que contaran con una estructura plegable para facilitar la transportación, pero de todas formas tienen un diseño compacto.

Sonido:

El sonido que ofrecen los auriculares Skullcandy Skullcandy Uproar es bastante bueno considerando el precio en el que están disponibles. Igual que muchos cascos inalámbricos de la compañía, los cascos inalámbricos Uproar presentan un perfil sonoro con unos graves enfatizados. Esto es molesto si estás buscando fidelidad de sonido, pero es algo que buscan muchas personas, sobre todo quienes planean usarlos en exteriores. Se desempeñan muy bien al momento de reproducir géneros con fuerte presencia de graves, cono hip-hop o música electrónica, pero no tanto para escuchar música críticamente en casa.
Los cascos Skullcandy Uproar ofrecen un sonido bastante agradable, a pesar de que enfatizan demasiado los bajos. No distorsionan, incluso al usar volúmenes máximos, y todas las tonalidades se perciben claras y con buenos detalles.

Conectividad:

Estos cascos Skullcandy integran conectividad Bluetooth y el proceso de sincronización es muy sencillo. Una vez que los sincronices con tu dispositivo móvil los auriculares se reconectarán automáticamente cuando entren en rango de conexión, siempre que estén encendidos. Vienen solo con el cable de carga, pero esto es comprensible dado el precio en el que están disponibles.
Integran un micrófono y dos botones para controlar el volumen y la selección de canciones. También cuentan con un botón multifunción que permite manejar llamadas, la reproducción, el encendido y la conectividad Bluetooth. Lamentablemente no traen un puerto para conectar un cable de audio, así que solo pueden usarse en modo Bluetooth.

Batería:

Skullcandy asegura que la batería rinde hasta 10 horas de reproducción continua. Esta capacidad es bastante decente, pero varía de acuerdo a los niveles de volumen que utilices.

Conclusión:

Los auriculares Skullcandy son una excelente opción para cualquiera que esté buscando un par de cascos inalámbricos atractivos, cómodos y asequibles. Ofrecen un sonido bastante bueno considerando su precio, aunque enfatizan demasiado los bajos para nuestro gusto. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Skullcandy Grind Wireless

auriculares skullcandy grind

ventajas

Calidad de sonido, asequibles, cómodos, y buena duración de la batería.
desventajas
No tienen estructura plegable, sistema de aislamiento pasivo mejorable.

Características Técnicas:

  • Tipos de auriculares: On-Ear.
  • Batería: 12 horas.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Peso: 181 gr.

Los auriculares Skullcandy Grind Wireless ofrecen una calidad de sonido bastante buena y son sorprendentemente cómodos para ser unos cascos Bluetooth On-Ear. No aíslan del ruido ambiental de forma notable, pero en todos los demás aspectos funcionan muy bien y son bastante asequibles.

Diseño:

Los auriculares Skullcandy Grind Wireless son unos de los earphones bluetooth más cómodos que hemos probado en este rango de precio. Pueden usarse por horas sin que causen molestias y cuentan con acolchados suaves en las copas y la diadema, aunque desde nuestro punto de vista el acolchado de la diadema no es tan bueno como el de las copas. También son muy estables, así que pueden usarse para hacer ciertos ejercicios, aunque no son ideales para correr. No tienen una estructura plegable y por ello pierden algo de portabilidad, pero son bastante resistentes.
Los Skullcandy Grind Wireless tienen un diseño On-Ear simple y funcional. La diadema está reforzada por un marco de metal y las copas tienen una forma circular clásica. Están disponibles en varios colores, aunque nosotros preferimos el modelo negro clásico. En la copa derecha integran un micrófono además de botones que te permiten controlar el volumen, reproducción/pausa y atender llamadas. Al mantener pulsado el botón del volumen también puedes cambiar las canciones. Estos auriculares Skullcandy Bluetooth vienen con dos cables de audio removibles (uno integra un control remoto) para usarlos de modo cableado y uno USB para cargar los cascos.

Sonido:

Los Skullcandy Grind Wireless ofrecen una calidad de sonido muy decente. Los bajos se perciben profundos y los medios y agudos son claros y tienen un buen rango. La mezcla de sonido está muy bien lograda y ofrecen una buena espacialidad sonora sin distorsiones perceptibles. Los agudos pueden llegar a tener más presencia de la que nos gustaría en ciertas canciones, pero no es nada muy molesto.
Lo único realmente negativo de estos auriculares Skullcandy en el apartado de sonido es que ofrecen un pobre aislamiento sonoro, pero esto era de esperarse. Las copas On-Ear pequeñas no pueden prevenir que el ruido externo se mezcle con la música que escuchas, así que no son una opción ideal para ambientes muy ruidosos.

Conectividad:

Los auriculares Skullcandy Grind Wireless integran la tecnología Bluetooth que les permite conectarse inalámbricamente sin problemas en un rango de hasta 30 metros sin obstáculos u 11 metros si hay paredes de por medio. La conectividad inalámbrica funciona a la perfección para escuchar música, pero tienen una latencia por arriba del promedio, así que no son recomendables para ver televisión o jugar (para estos usos te recomendamos revisar los auriculares para TV y Gamers).

Batería:

Skullcandy asegura que la batería integrada de estos cascos inalámbricos puede rendir hasta 12 horas. Los probamos utilizando 75% del volumen y nos rindió por 11.5 horas, pero al utilizar volúmenes más moderados rindió hasta 15 horas. El proceso de carga total dura 1.5 horas, lo que es bastante rápido.

Conclusión:

Los auriculares Skullcandy Grind Wireless son atractivos, resistentes y ofrecen una calidad de sonido muy decente. Además son de los cascos On-Ear más cómodos que hemos probado. No los recomendamos para ambientes ruidosos, pero son una excelente opción asequible si estás buscando unos auriculares inalámbricos cómodos para usar en tu casa u oficina. Te hemos hemos convencido? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Skullcandy Method Wireless

auriculares Skullcandy Method

ventajas

Diseño, movilidad, buen ajuste (al menos para nosotros) y precio asequible. Sonido relativamente decente para su rango de precio

desventajas
Batería reducida.

Características Técnicas:

  • Tipos de auriculares: In-Ear.
  • Batería: 9 horas.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Peso: 109 gr.

Los auriculares Skullcandy Method Wireless son unos auriculares inalámbricos In-Ear asequibles y atractivos. Tienen un diseño de collar práctico, integran una batería de buen rendimiento y suenan bastante bien considerando su precio.

Diseño:

Los cascos Skullcandy Method Wireless In-Ear se ven y se sienten como unos auriculares inalámbricos caros, pero son bastante asequibles. Están disponibles en variados colores (blanco, rojo, gris, verde, azul) y tienen un diseño de collar de plástico flexible que descansa con seguridad sobre la parte trasera de tu cuello. Los audífonos In-Ear se sienten cómodos y se ajustan perfectamente a los oídos.
El diseño de estos cascos Skullcandy Bluetooth tienen un estilo más deportivo que otros auriculares de la marca, pero se ven muy bien. Los colores son clásicos y las calaveras de la marca se integran de forma sutil en el cuerpo del dispositivo. El collar integra botones para controlar la reproducción y el volumen, que son muy fáciles de usar. Son ideales para hacer ejercicio ya que se mantienen fijos y cuentan con una soldadura especial que los mantiene protegidos contra el sudor. Además, el collar es muy liviano y no molesta en lo absoluto.

Sonido:

Estos auriculares Skullcandy suenan bastante bien considerando su precio. El balance sonoro está bien logrado y los bajos cuentan con la fuerza adicional que buscan las personas que se ejercitan escuchando música. Los graves se mantienen controlados y no opacan demasiado los tonos medios. Los tonos medios no se perciben tan bien definidos como los de cascos Bluetooth más caros y suenan un poco débiles en ciertas canciones, pero esto es de esperarse en este rango de precio.
Los auriculares Skullcandy Method ofrecen un buen rendimiento en el apartado sonoro para realizar ejercicios o utilizarlos en la calle, pero no son los mejores modelos para escuchar música críticamente. La separación entre las frecuencias tampoco es notoria, pero en general los detalles sonoros son buenos para ser unos auriculares baratos y el sonido no pierde calidad a volúmenes muy altos.

Conectividad:

Los cascos Skullcandy Method Wireless integran la tecnología Bluetooth 4.1 y tienen un buen rango de conexión. La conexión inalámbrica se mantiene sin problemas hasta 10 metros de la fuente de audio. Si hay paredes de por medio el rango seguro baja a unos 5 metros.

Batería:

La batería integrada de los auriculares Skullcandy Method tiene un rendimiento bastante decente, aunque no impresionante. Rinde hasta nueve horas de reproducción continua, siempre que se usen niveles moderados de volumen.

Conclusión:

Si estás buscando un par de auriculares inalámbricos asequibles para ir al gimnasio o para uso general, los Skullcandy Method Wireless son una de las mejores opciones. Puedes gastar más en un par de cascos deportivos si quieres un mejor sonido, pero en este rango de precio los Skullcandy Method destacan y se llevan el gato al agua. Estos cascos inalámbricos son cómodos, prácticos y ofrecen un sonido muy decente. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Skullcandy Ink’d 2

auriculares skullcandy INK2

ventajas

Asequibles, buen diseño y función atacking bass. Cable de audio con control remoto y micro integrado para llamadas. Buena relación calidad-precio.
desventajas
Los detalles de los agudos dejan algo que desear.

Características Técnicas:

  • Tipos de auriculares: In-Ear.
  • Batería: No.
  • Conectividad inalámbrica: No.
  • Peso: -.

Los auriculares Skullcandy’s Ink’d 2 son muy asequibles, tienen un buen diseño y traen almohadillas de diferentes tamaños para ajustarse a cualquier usuario. Ofrecen un sonido aceptable para su precio y cancelan el ruido externo bastante bien. Son de los mejores y más populares auriculares In-Ear baratos del mercado.

Diseño:

Los Skullcandy’s Ink’d 2 tienen uno de los diseños más atractivos entre los cascos In-Ear baratos y están disponibles en variados colores, incluso puedes escogerlos con los logos de tus equipos de futbol o basquetbol favoritos. Están fabricados en plástico y cuentan con un cable aplanado resistente a enredos. No son elegantes pero se mantienen fijos y son livianos. Pueden usarse durante horas sin que causen malestar.
El paquete de la compra incluye tres almohadillas adicionales de diferentes tamaños y colores. Vienen en una forma oval que se ajusta perfectamente a cualquier usuario. Las almohadillas de diferentes tamaños son necesarias en auriculares In-Ear ya que ayudan a cancelar el ruido externo y al mismo tiempo evitan la necesidad de usar los cascos a volúmenes peligrosos para nuestros oídos.

Sonido:

Estos auriculares Skullcandy integran drivers grandes de 11 mm y trabajan con un rango de frecuencia de 20 a 20KHz. Tienen una función denominada Attacking Bass que produce unos graves fuertes y profundos. Esta tecnología está diseñada para proporcionar la cantidad de bajos exacta que necesita cada canción. Los medios son un poco débiles en comparación con los graves y los detalles de los agudos son algo pobres, pero esto es algo de esperarse ya que son unos auriculares muy baratos. La calidad de sonido no es excelente, pero para su rango de precio están muy bien. Además no distorsionan, incluso a volúmenes muy altos.
Estos auriculares Skullcandy son ideales a la hora de usarlos en ambientes ruidosos. No tienen tecnología de cancelación de ruido activa, por supuesto, pero la forma de las copas y las almohadillas bloquean los sonidos ambientales de forma notable. Por esta razón son de los cascos In-Ear baratos más populares del mercado, ya que pueden usarse en gimnasios, calles o en cualquier lugar.

Conectividad:

El cable de audio con salida de 3-5mm integra un control remoto que te permite reproducir/pausar, adelantar/retroceder canciones y responder llamadas. No traen un control para el volumen, pero no podemos quejarnos por este precio. El cable también integra un micrófono que puede usarse para recibir o realizar llamadas telefónicas.

Conclusión:

Los Skullcandy Ink’d 2 son unos auriculares In-Ear baratos que cuentan con una excelente relación calidad precio. El diseño es atractivo, son cómodos y atenúan el ruido externo de forma notable. Además ofrecen un sonido muy decente considerando su precio. Si estás buscando unos cascos In-Ear para escuchar música críticamente, te recomendamos revisar nuestra comparativa de los mejores auriculares In-Ear del mercado. Si solo buscas una opción barata y versátil, los Skullcandy Ink’d 2 son los adecuados. Encuentra los mejores precios de Amazon.

Conclusión Final

Todos los auriculares Skullcandy seleccionados en esta lista ofrecen una excelente relación calidad precio, son atractivos y suenan bastante bien. Entre los modelos Over-Ear destacan los Skullcandy Crusher y los Skullcandy Hesh 3. Los Skullcandy Crusher Wireless son cómodos, ofrecen un sonido cálido, con bajos personalizables y además cuentan con una batería de excelente rendimiento (40 horas). Los Skullcandy Hesh 3 también son unos auriculares Bluetooth Over-Ear muy cómodos y atractivos. La batería no es tan increíble como la de los Crusher, pero son más asequibles.
Si necesitas unos cascos cómodos pero más portátiles que los Over-Ear tienes dos opciones. Los Skullcandy Uproar Bluetooth son unos cascos On-Ear asequibles e ideales para los amantes de los bajos. Los Skullcandy Grind Wireless aíslan el ruido externo de forma pobre, pero son de los cascos On-Ear más cómodos que hemos probado y son perfectos para escuchar música en casa.
Si necesitas unos auriculares In-Ear para hacer ejercicios, los Skullcandy Method Wireless son ideales. Son de los mejores auriculares deportivos baratos que hemos probado. Los Skullcandy Ink’d 2, por otro lado, son de las mejores opciones si necesitas unos cascos baratos para usar con teléfonos móviles.
Te dejamos con un video sobre los Skullcandy Crusher Wireless. Te recomendamos visitar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas objetivas y profundas sobre los mejores equipos de audio del mercado.

También te puede interesar

Características Técnicas Auriculares Skullcandy

MODELOS

TIPO PESO BATERÍA CONNECTIVIDAD
Skullcandy Crusher Wireless Over-Ear 275g 40 horas Bluetooth, cableado
Skullcandy Hesh 3 Over-Ear 200 gr 22 horas Bluetooth, cableado
Skullcandy Uproar Bluetooth On-Ear 209 gr 10 horas Bluetooth
Skullcandy Grind Wireless On-Ear 181 gr 12 horas Bluetooth, cableado
Skullcandy Method Wireless In-Ear 109 gr 9 horas Bluetooth
Skullcandy Ink’d 2 In-Ear 25 horas Bluetooth

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies