logo
Mejores-Auriculares-Sony del 2018

Cascos Sony:¿Cuáles son los Mejores auriculares inalámbricos Sony? Comparativa 2022

Opción Premium

corona
Sony WH-1000XM5
Sont WH-1000XM5

Opción True Wireless

star
auriculares bluetooth Sony WF-1000XM4
Sony WF-1000XM4

Opción calidad/precio

euro-icon
SONY WF-C500
Sony WF-C500

Auriculares Sony, las joyas de una marca revolucionaria

A estas alturas de la peli…¿quién no ha tenido alguna vez unos auriculares Sony o cualquier otro producto de la marca japonesa? Es uno de los sellos más icónicos del mercado audiovisual y los cascos de música Sony son siempre una apuesta segura. Además, la compañía ha lanzado algunos de los dispositivos más revolucionarios de la electrónica de consumo: ¿os acordáis del Walkman?, ¿y del minidisc?, ¿y de las mil veces que te has viciado a la Play? Si eres un carroza como nosotros seguro que hasta te acuerdas de los vídeos Betamax. ¡Menudo flashback!

Comparativa de los mejores auriculares Sony bluetooth

El lanzamiento de los auriculares Sony productos siempre genera gran expectación entre los audiófilos por la elegancia de sus diseños, la calidad de sonido y su fiabilidad en todo tipo de entornos. Además, el gigante japonés produce cascos de música punteros con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Para que te hagas una idea: son como los Volkswagen de los auriculares. En este reportaje queríamos hacerle un guiño a la marca de Tokio que más nos gusta y hemos preparado una comparativa de los mejores auriculares inalámbricos Sony y también algunos modelos cabelados. Repasamos sus modelos más potentes para cada categoría: por tipos de auriculares (cascos de música circumaurales, supraaurales, in-ear) y por uso (para practicar deporte, para ver la televisión y para gaming)
¿Empezamos?

 

 

Los mejores Auriculares Sony:

  1. SONY WH-1000XM5 – ( over-ear cancelación de ruido  )
  2. SONY WH-H910N – ( over-ear cancelación de ruido )
  3. SONY WF1000XM4- ( in-ear cancelación de ruido )
  4. SONY WF-SP800N – ( auriculares deportivos )
  5. SONY LINKBUDS – ( auriculares in-ear abiertos )
  6. SONY PULSE 3D – ( gamers )
  7. SONY LINKBUDS S – ( in-ear cerrados )
  8. SONY WF-C500 – ( in-ear bluetooth )

SONY WH-1000XM5

Sony WH-1000XM5
Pros

Calidad de sonido. Elegantes. Los controles funcionan muy bien. La cancelación de ruido es excelente.

Cons

Un poco caros.

Características Técnicas:

  • Cancelación de ruido: Si.
  • Conectividad: Cable de audio,  bluetooth 5.2.
  • Batería: 30 horas.
  • Respuesta en frecuencia: 4Hz – 40.000Hz.

La quinta generación de estos auriculares Sony presenta un diseño nuevo más elegante. Los Sony WH-1000XM4 ya ofrecían una calidad de sonido increíble, pero los XM5 la mejoran. Además, integra la tecnología de cancelación de ruido activa más innovadora del mercado y cuentan con varias funciones innovadoras.

Diseño y calidad:

Los cascos Sony WH-1000XM5 son, sin duda, de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado. La diferencia más significativa del nuevo modelo es el diseño. Tienen un cuerpo más curvo y una diadema delgada. Se ven más elegantes y reducen las vibraciones de los vientos.

Mantienen el diseño elegante y minimalista característico de esta línea, pero se ven más modernos. Están hechos de plástico ABS reciclado de partes de carros. Son resistentes y muy cómodos Tanto las copas como la banda están acolchadas con un cuero falso suave al tacto

Los auriculares bluetooth Sony WH-1000XM5 tienen un diseño Over-Ear moderno y atractivo. Lamentablemente, no cuentan con una extructura plegable. Dicho esto, vienen con un estuche para la transportación y son un poco más ligeros que la versión anterior.

Cuentan con botones físicos para manejar el encendido, la sincronización Bluetooth y cambiar entre los diferentes modos de cancelación de ruido. Además, el exterior de la copa derecha funciona como control táctil con los cuales puedes manejar la reproducción, cambiar canciones, responder llamadas, activar al asistente personal de tu preferencia y subir o bajar el volumen.

Cuentan con varias funciones inteligentes muy útiles. Integran un sensor en cada copa para pausar automáticamente la reproducción cuando te quitas los cascos. Además, la tecnología Speak-to-Chat pausa la reproducción cuando escucha una voz para que puedas hablar con tranquilidad.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen los auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM5 es realmente estupenda. No producen distorsión a ningún nivel de volumen y la señal se transmite muy limpia en modo inalámbrico.

Producen un sonido nítido en todas las frecuencias con mucha espacialidad y separación. Los graves son profundos pero controlados, mientras que los tonos medios tienen una excelente presencia y los agudos se perciben muy claros. El perfil es cálido y agradable.

Estos cascos inalámbricos Sony WH-1000XM5 restauran la calidad de los archivos comprimidos gracias a la nueva tecnología DSEE Extreme y permiten una transferencia de datos más alta que la competencia gracias al códec de Sony LDAC (990 kbps). Integran transductores de 30mm. Son más pequeños que los presentes en los WH-1000XM4, pero ofrecen la misma espacialidad y sonido sublime.

La tecnología de cancelación de ruido que ofrecen los auriculares Sony WH-1000XM5 también con respecto al modelo anterior. La mayoría de los auriculares con cancelación de ruido atenúan de buena maneta los ruidos en frecuencias bajas, pero sufren con vientos, alarmas u otros ruidos agudos. No obstante, lo XM5 reducen de forma impecable los ruidos agudos y te aíslan de cualquier lugar.

También permiten ajustar el nivel de cancelación de ruido y el modo de sonido ambiental de acuerdo al lugar en el que te encuentras. En este apartado su rendimiento es el mejor de la actualidad.

Conectividad:

Estos auriculares Sony trabajan con la conexión Bluetooth 5.2. Una novedad interesante es que te permiten sincronizar dos dispositivos móviles de manera simultánea. También cuentan con una entrada auxiliar de audio que te permite utilizarlos de forma cableada.

Integran cuatro micrófonos que captan las voces de forma clara clara cuando desees responder llamadas y mejoran el soporte para los asistentes personales Amazon Alexa y Google Assistant.

Para sacarles todo el jugo a estos cascos Sony necesitas descargar la app Headphones Connect. A través de la aplicación puedes personalizar el sonido, controlar diferentes funciones, acceder a la tecnología 360 Reality Audio y acceder a un ecualizador gráfico, entre otras cosas.

Batería:

Los auriculares Sony WH 1000XM5 integran una batería realmente estupenda, de las más duraderas que puedes encontrar entre los mejores auriculares con cancelación de ruido. Rinde hasta 30 horas con la cancelación de ruido activa y 40 horas sin la ANC. El rendimiento es casi igual al que ofrecen los XM4, pero es estupendo para todas las funciones que ofrecen.

Conclusión:

Ofrecen la mejor cancelación de ruido del mercado, son cómodos e integran una batería de gran rendimiento. Si tienes el dinero y estás buscando los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, estos no tienen competencia en la actualidad. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Otras opciones de calidad son los Sennheiser Momentum 4 Wireless, Bowers and Wilkins PX7 S2 y Shure AONIC 50. Si buscas unos cascos elegantes también te recomendamos revisar los auriculares Bang Olufsen.

Auriculares SONY WH-H910N

Sony-910-400
Pros

Ligeros y resistentes. Plegables, ideales para viajes, buena cancelación de ruido, calidad de sonido.

Cons

Un poco caros.

Características Técnicas:

  • Batería: 35 horas
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, NFC.
  • Impedancia: 17 Ω
  • Respuesta en frecuencia: 5Hz – 40,000Hz.

Los Sony WH-H900N son unos auriculares con cancelación de ruido pensados para llevarlos fácilmente a cualquier parte. Son más pequeños y económicos que los WH-1000XM3, pero capaces de darte una estupenda calidad de sonido.

Diseño y calidad:

Estamos ante unos auriculares inalámbricos Sony Over-Ear compactos y livianos. Cuentan con una estructura plegable y pueden llevarse fácilmente en cualquier bolso. Tienen un cuerpo delgado elegante y una banda de silicona que se ajusta muy bien a la cabeza. Las copas de esta nueva generación fueron rediseñadas para maximizar el contacto y mejorar la estabilidad. Además cuentan con acolchados suaves de estupenda calidad. Son realmente cómodos y puedes utilizarlos todo el día.

Los cascos Sony bluetooth WH-H900N están disponibles en cinco colores con dos tonalidades que se ajustan a los gustos de cualquier usuario. Tienen un diseño minimalista, elegante y funcional. Cuentan con controles táctiles fáciles de usar que te permiten controlar todas las funciones sin necesidad de utilizar tu dispositivo móvil. Puedes responder llamadas, cambiar las canciones, controlar la reproducción y acceder a tu asistente virtual favorito.

Sonido:

Los H910N ofrecen una calidad de sonido estupenda. Integran drivers de 24mm de última generación que producen el mismo efecto que los drivers usuales de 40mm. Trabajan con una respuesta de frecuencia de 5Hz-40kHz en modo cableado, 20-20kHz con samples de 44.1kHx y 20-40kHx con el formato LDAC de 96kHz.

El rendimiento con formatos de alta definición es notable, pero también mejora la calidad de los formatos comprimidos gracias a la tecnología Digital Sound Enhancemente Engine HX (DSEE HX). Por otro lado, los auriculares Sony H910N cuentan con una cancelación de ruido activa excelente. Integran micrófono duales que captan y reducen el ruido ambiental de forma notable en cualquier ambiente.

También ofrecen varias funciones de última generación muy útiles. El modo de control adaptativo, por ejemplo, detecta lo que estás haciendo (caminando, viajando, etc) y ajusta automáticamente la cancelación de ruido y el modo ambiente para optimizar tu experiencia. El modo de atención rápida reduce el volumen momentáneamente con solo colocar tu mano sobre una copa para que puedas escuchar una conversación sin quitarte los cascos.

Conectividad:

Puedes conectar tus cascos Sony WH-H910N a cualquier dispositivo vía Bluetooth 5.0 y NFC (Near Field Communication). Utilizan los códecs SBC, AAC, y LDAC, así que es compatible con archivos de alta resolución. LDAC transmite tres veces más data que el audio convencional inalámbrico (hasta 990 kbps).

Los WH-H910N son compatibles con Alexa, Google Assistente o Siri. Puedes utilizarlos para realizar llamadas y acceder a todas las funciones que ofrecen estos servicios. También traen un cable de audio extraíble para conectar dispositivos de forma cableada.

Batería:

Los H910N tienen una autonomía que alcanza las 35 horas de reproducción continua a volúmenes moderados. La bateria que integran estos auriculares Sony es estupenda. Además, solo 10 minutos de carga te permiten utilizarlos por dos horas y media.

Conclusión:

Si buscas unos auriculares inalámbricos para el día a día, plegables, capaces de resistir golpes y un uso intensivo, los cascos Sony WH-H910N son una buena opción. Soportan archivos de audio de gran calidad y mejoran la calidad de los formatos comprimidos. Son atractivos, cómodos y suenan muy bien. Además cuentan con una cancelación de ruido efectiva y varias funciones muy útiles. Encuentra los mejores precios de Amazon.

También te recomendamos revisar los excelentes auriculares Marshall.

SONY WF1000XM4

auriculares bluetooth Sony WF-1000XM4
Pros

Cancelación activa de ruido excelente. Cómodos. Buena conexión por Bluetooth. Calidad de sonido.

Cons

Nada significativo.

Características Técnicas:

  • Batería: 8 horas con ANC (16 horas adicionales con el estuche).
  • Conectividad: Bluetooth 5.2.
  • Cancelación de ruido: Si
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20.000Hz.
  • Impedancia: -.

En Culturasonora ya hablamos de este modelo en la comparativa sobre “Los mejores Auriculares In Ear del 2022”. Los auriculares bluetooh Sony WF1000XM4 son los mejores auriculares in-ear con sistema de cancelación de ruido. Esta nueva actualización es mejor que el modelo anterior en todos los aspectos importantes.

Diseño y calidad:

Los Sony WF-1000XM4 presentan varias mejoras importantes con respecto a la generación anterior. Tienen un diseño nuevo de forma redonda. Están disponibles en negro o plata, con pequeños detalles en color que le aportan un toque atractivo. También vienen con nuevas almohadillas (tallas S, M, L) que se ajustan mejor a los oídos.

No causan malestar y sinceramente son uno de los auriuclares true wireless más cómodos del mercado. Otra nueva característica de los Sony WF-1000XM4 es que cuentan con certificación IPX4. Esto significa que puedes utilizarlos para ejercitarte o correar, ya que resisten salpicaduras y sudor desde todos los ángulos.

Integran el nuevo chip V1, un DAC y amplificador analógico mejorados. Esto se traduce en una calidad de sonido y cancelación de ruido activa superior. Ambas copas cuentan con controles táctiles que te permiten acceder a la cancelación de ruido o el modo ambiental, además de controlar la reproducción y el volumen.

Con estos auriculares Sony también puedes responder llamadas y acceder a varias funciones útiles. Por ejemplo, el modo de atención rápida y Speak-to-Chat te permiten hablar sin necesidad de quitarte los cascos. También puedes encontrar los cascos en caso de perdida con la app Google Find My Devce.

Sonido:

Los Sony WF-1000XM4 ofrecen un sonido excelente, cercano en calidad a los estupendos WH-1000XM4. Esto es sorprendente en unos cascos In-Ear y por ello tienen un lugar especial en el mercado. El audio se percibe claro en todas las frecuencias, con detalles notables. La espacialidad es muy buena y todos los instrumentos se escuchan marcados y separados en la mezcla.

Con estos auriculares Bluetooth Sony puedes reproducir cualquier género musical y obtener un gran resultado. Los medios y agudos tienen una buena presencia y fuerza, mientras que los graves se perciben profundos y controlados. Tampoco presentan nada de distorsión, incluso a volúmenes muy altos.

Estos auriculares trabajan con la tecnología denominada DSEE Extreme Audio que mejora la calidad del sonido al reproducir formatos de audio comprimidos. Cada copa integra un DAC y amplificador analógico nuevo que te posibilita reproducir formatos de alta resolución de hasta 24 bits. El perfil sonoro está muy bien balanceado.

Conectividad:

Los Sony WF-1000XM4 utilizan la conectividad Bluetooth 5.2 e integran la tecnología Fast Pair para Android que facilita la sincronización con cualquier dispositivo compatible. No soportan el códec aptX, pero la verdad es que el sonido es estupendo. Por otro lado, trabajan con el códec de Sony LDAC que transmite archivos de alta resolución con una velocidad de hasta 990kbps. Si quieres sacarle todo el jugo a estos cascos te recomendamos descargar la aplicación Headphones Connect. Con la app puedes personalizar los controles y acceder a varias funciones útiles, como el formato de audio Sony 360 Reality Audio.

Batería:

La batería que integran los auriculares Sony WF-1000XM4 rinde ocho horas con la cancelación de ruido activa. Además, vienen con un estuche/base de carga que te proporciona 16 horas adicionales. Por otro lado, si no utilizas la tecnología de cancelación de ruido la batería alcanza las 12 horas con una sola carga y 24 con el estuche.

La capacidad en este apartado supera la de los Sennheiser Momentum Wireless y los AirPods. La carga también es rápida: solo 5minutos de carga son suficientes para utilizarlos por más de una hora minutos. Esta nueva versión también te permite cargarlos con un cargador inalámbrico Qi.

Conclusión:

Los Sony WF1000XM4 son nuestros cascos True Wireless favoritos. Son atractivos, cómodos y el rendimiento de la batería es de los mejores. La calidad del sonido y la cancelación de ruido activa también son notables. Sencillamente, son uno de los mejores auriculares In-Ear del mercado. Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Si no necesitas ANC puedes optar por los auriculares True Wireless Beoplay E8. También te recomendamos revisar los Galaxy Buds Pro.

SONY WF-SP800N

auriculares SONY WF-SP800N
Pros

Cancelación de ruido, buena batería, resistentes.

Cons

Enfatizan los bajos sobre las otras tonalidades.

Características Técnicas:

  • Batería: 9 horas (18 con el cargador).
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Impedancia: no se especifica
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20.000Hz.

Los WF-SP800N son una alternativa deportiva de los excelentes WF-1000XM4. Son unos cascos True Wireless resistentes al agua, sudor y salpicaduras. Son cómodos, livianos y se mantienen seguros para realizar cualquier deporte. Además, cuentan con cancelación de ruido activa y soportan el formato de Sony 360 Reality Audio.

Diseño y calidad:

Los nuevos auriculares Sony WF-SP800N están diseñados para hacer deportes. Cuentan con certificación IP55 contra polvo, salpicaduras de agua y sudor. Puedes utilizarlos para ejercitarte en cualquier ambiente.

El paquete de compra incluye almohadillas y ganchos de sujeción de tamaños diferentes. Estos cascos inalámbricos Sony se ajustan a la perfección a cualquier tipo de usuario, aunque pueden resultar un poco molestos en sesiones prolongadas.

Este modelo integra controles táctiles para cambiar canciones, manejar la reproducción, recibir llamadas y activar el asistente personal de tu teléfono. También puedes acceder al modo ambiental para escuchar el ruido que te rodea, la cancelación de ruido activa y el formato surround 360 Reality Audio.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen estos auriculares Sony nos encanta. Los bajos suenan fuertes y la potencia es buena. Su rendimiento es igual de bueno al reproducir cualquier género musical y el balance está bien logrado.

El perfil sonoro enfatiza los graves y opaca un poco a las otras tonalidades. Dicho esto, el audio es perfecto para ejercitarse. La cancelación de ruido activa es decente y no se compara con la de los auriculares ANC más caro, pero siempre es bueno contar con esta tecnología.

Por otro lado, el nuevo formato 360 Reality Audio te proporciona una espacialidad sonora notable en servicios como Deezer o Tidal.

Conectividad:

Trabaja con la conectividad Bluetooth 5.0 y tienen un rango inalámbrico amplio. Son fáciles de usar y cuentan con un sensor que pausa o reproduce de forma automática las canciones al quitarte o ponerte una de las copas.

Por otra parte, la claridad de las llamadas es sorprendente. Las voces se escuchan claras y atenúan el ruido ambiental al momento de hablar. Con la aplicación Sony Connect puedes ecualizar el sonido y acceder a las funciones de cancelación de ruido y modo ambiental.

Igualmente, el modo awareness pausa la canción cuando mantienes pulsado un dedo sobre cualquiera de las copas, y luego la reproduce al quitar de el dedo.

Batería:

Los Sony WF-SP800N integran una batería que rinde nueve horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activa a volúmenes medios. Además, los auriculares Sony WF-SP800N vienen con un estuche que también sirve como base de carga. Este estuche proporciona nueve horas adicionales, lo que te da un total de 18 horas con la conectividad Bluetooth.

Conclusión:

Los WF-SP800N se mantienen fijos al realizar cualquier actividad. La calidad de sonido es muy decente, la claridad de las llamadas notable y cuentan con cancelación de ruido activa. Son unos auriculares deportivos Sony versátiles y tienen una buena relación calidad precio. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Cascos SONY LINKBUDS

cacos sony linkbuds
Pros

Espacialidad y detalles sonoros, controles inteligentes, muy compactos.

Cons

La respuesta de los bajos no es la mejor, un poco incómodos.

Características Técnicas:

  • Batería: 5.5 horas.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2.
  • Peso: 4.2 gramos cada copa.
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20.000Hz.

Diseño y calidad:

Los Sony LinkBuds son los primeros cascos In Ear con diseño de anillo abierto. No invaden el canal auditivo y te dejan escuchar el ruido ambiental cuando te encuentras en los exteriores. Cada copa cuenta con un transductor en forma de anillo que se encuentra unido al cuerpo redondo que integra las otras tecnologías.

El anillo rodea al canal auditivo, mientras que las copas se mantienen en la parte superior de la oreja. Se mantienen fijos gracias a unos accesorios de goma que vienen en diferentes tamaños para asegurarle un buen ajuste a cualquier usuario. No son tan cómodos como los modelos más convenciones, pero son muy livianos. Cada copa pesa solo 4.1 gramos.

Son los auriculares In Ear más pequeños de la compañía. De hecho, son tan compactos que Sony invento una nueva tecnología que te permite controlar las funciones al tocar tu cara con suavidad al lado de las orejas. También puedes presionar las copas, por supuesto, pero esta nueva función nos encanta.

Con los controles puedes manejar la reproducción, cambiar canciones o responder llamadas. Además, puedes cambiarlos a través de la aplicación. Las copas de estos auriculares Sony compactos cuentan con certificación IPX4. Resisten sudor y salpicaduras de agua. Puedes utilizarlos en el gimnasio o para correr ya que se mantienen fijos gracias a los accesorios de goma.

Sonido:

La calidad del sonido es notable. El diseño de tipo abierto produce una espacialidad sonora difícil de encontrar en otros auriculares In Ear. Todos los instrumentos brillan y tienen su espacio. Los detalles brillan en todas las tonalidades, al igual que la claridad y la fidelidad en los ritmos.

Este diseño no te protege del ruido externo, pero están diseñados para que puedas utilizarlos en la calle, trabajo o cualquier lugar sin aislarte del ambiente. Cada anillo integra transductores potentes de 13 mm y el procesador Sony V1 garantiza un sonido fiel, sin distorsión.

Es un placer escuchar música con los cascos Sony LinkBuds ya que su calidad de sonido puede satisfacer a audiófilos exigentes. Los probamos reproduciendo varias canciones de los Beatles y nos enamoramos de los detalles en todas las vocales e instrumentos.

Conectividad:

Para sacarle todo el jugo a los auriculares Sony LinkBuds WF-L900 necesitas descargar la aplicación Headphones Connect. A través de la aplicación puedes acceder a muchas funciones importantes. Entre ellas encontramos el nuevo formato de sonido surround Sony 360 Reality Audio y el control de sonido adaptativo.

Esta última función ajusta automáticamente el nivel de volumen de acuerdo al ruido ambiental. También puedes activar la tecnología DSEE que mejora la calidad de los archivos comprimidos, como los MP3.

En cuanto a la conectividad, trabajan con la tecnología Bluetooth 5.2 y el rango inalámbrico es muy amplio. Puedes utilizarlos con cualquier dispositivo, aunque los usuarios de Android y Windows puedes disfrutar de una conexión instantánea gracias a las funciones Fast Pair y Switch Pair.

Batería:

La autonomía de estos auriculares Sony alcanza las 5.5 horas de reproducción continua. El estuche de carga te proporciona 12 horas adicionales para un total de 17.5 horas. Es una capacidad bastante decente, pero no se compara con la de los Sony WF-1000XM4. Un aspecto positivo es que se cargan rápidos gracias al puerto USB-C. on 10 minutos de carga puedes utilizarlos por más de 1.5 horas.

Conclusión:

Los LinkBuds son los primeros True Wireless con diseño de anillo abierto del mundo. Te ofrecen un sonido realmente estupendo y puedes utilizarlos en cualquier lugar. Son muy pequeños, livianos y vienen con un estuche mínimo. Además, ofrecen muchas funciones útiles, como el control de volumen adaptativo. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en Amazon España.

Auriculares Sony Pulse 3D

Auriculares Sony Pulse 3D
Pros

Sonido, baratos, audio 3D, cómodos.

Cons

La calidad de construcción no es la mejor, la vida de la batería no destaca.

Características Técnicas:

  • Batería: 12 horas
  • Conectividad: radio frecuencia a 2,4 GHz con adaptador inalámbrico USB y conexión de audio de 3.5mm

Diseño y calidad:

Los Pulse 3D están diseñados para acompañar a la consola PS5. Presentan el mismo acabado en negro y blanco de la consola. También tienen la misma apariencia elegante, con un cuerpo delgado, futurista y atractivo.

Las almohadillas de estos auriculares PS5 tienen un acabado en cuero que se siente suave al tacto. Son asequibles y la calidad de construcción no es de primera, pero se sienten cómodos y se mantienen fríos en sesiones largas. Igualmente, crean un buen sello alrededor de la oreja y no causan presión.

En la copa izquierda integran un potenciómetro para ajustar el volumen del juego y chat, más controles para silenciar el micrófono, manejar el volumen y el encendido. No cuentan con un botón para la función 3D audio, pero esto se debe a que ahora la tecnología la integra la consola.

Sonido:

La calidad de sonido es muy sólida para jugar o escuchar música, tanto en modo estéreo o surround. Las canciones no suenan con los detalles sutiles de los auriculares HiFi, pero suenan muy bien.

El perfil está bien balanceado y todas las notas suenan vivas. Los bajos son profundos y se mantienen controlados, mientras que los agudos son nítidos. Las voces destacan en la mezcla y pueden reproducir cambios sutiles de manera sólida.

Son perfectos para jugar gracias a la función Sony Tempest 3D Audio, una función implementada en los juegos del PlayStation que te proporciona un sonido realista y envolvente. Quedamos sorprendidos con este modo ya que mejora el sentido de la direccionalidad en los juegos considerablemente. Los efectos y el efecto envolvente son sólidos.

Conectividad:

Si deseas utilizar los auriculares Sony Pulse 3D de forma inalámbrica puedes utilizar el transmisor USB en tu consola. Una vez lo conectas el PlayStation los reconocerá de forma inmediata. También puedes utilizarlos de forma inalámbrica con tu PC y vienen con un cable de audio de 3.5mm para utilizarlos de forma cableada.

El micrófono de estos cascos inalámbricos Sony capta las voces con una claridad que nos sorprendió. No obstante, no cancelan el ruido de la mejor forma.

Batería:

La autonomía de los auriculares Sony Pulse 3D alcanza las 12 horas, suficiente para sesiones de juego largas. Además, se cargan muy rápido gracias al puerto USB-C.

Conclusión:

Los Pulse 3D son los mejores auriculares Sony el PlayStation 5. Están diseñados para disfrutar del efecto 3D que ofrece la consola y destacan en este sentido. Lo mejor: son bastante baratos. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.

También te recomendamos revisar los auriculares gaming Astro A50, los cascos Razer, Barracuda X y los Logitech G430.

Auriculares SONY LINKBUDS S

Auriculares SONY LINKBUDS S
Pros

Sonido balanceado, bajos sólidos, Buena cancelación de ruido.

Cons

El sonido no es tan dinámico.

Características Técnicas:

  • Batería: 6 horas (ANC encendida) o 9 horas (ANC apagada).
  • Conectividad: Bluetooth 5.2.
  • Peso: 4.8 gr (cada copa).
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 40.000Hz (LDAC)

Sony no perdió mucho tiempo para lanzar otro modelo de la línea LinkBuds. Los modelos originales tienen un diseño único de anillo abierto, mientras que estos son más convencionales. Dicho esto, estos auriculares Sony son cómodos, ofrecen un buen sonido y una cancelación de ruido sólida.

Diseño y calidad:

Los LinkBuds originales tienen un diseño de tipo abierto que deja entrar el ruido externo, pero los LinkBuds son cerrados. Cuentan con drivers de cinco milímetros nuevos y cancelación de ruido activa. También crean un buen sello y vienen con diferentes almohadillas.

Integran la nueva tecnología de la compañía y son muy pequeños. Según Sony, son los cascos con cancelación de ruido activa más pequeños del mercado y un 41% más compactos que los WF-1000XM4. También son más ligeros y esto se siente.

Cuentan con certificación contra salpicaduras de agua y sudor de grado IPX4, así que puedes utilizarlos como cascos deportivos. Además de la cancelación de ruido, ofrecen el modo ambiental o de transparencia que te permite escuchar el ruido externo cuando lo necesites.

Integran el mismo procesador V1 que se encuentra en los WF-1000XM4 y la tecnología DSEE Extreme que mejora la calidad de los archivos comprimidos. Además, tienen funciones como Speak-to-Chat para poder mantener una conversación sin necesidad de quitarte los cascos Sony.

La parte externa de cada copa funciona como controles táctiles que puedes asignar con la aplicación. Con los ajustes de fábrica controlan la reproducción, la cancelación de ruido/modo ambiente, llamadas, etc.

Sonido:

En general, el balance sonoro de estos auriculares Sony Bluetooth está muy bien logrado. El rendimiento, como nos tiene acostumbrados Sony, es notable para este rango de precio. Los bajos son sólidos y se mantienen controlados, los agudos son nítidos y los tonos medios destacan.

Las texturas nos sorprendieron, al igual que la profundidad de todos los instrumentos. El sonido de estos cascos Bluetooth Sony no es tan espacioso como el de los LinkBuds, pero ofrece buenos detalles y nitidez. Además, la cancelación de ruido activa es bastante decente. Lo único que lamentamos es que les falta un poco de dinamismo.

Conectividad:

Trabajan con Bluetooth 5.2 y el rango inalámbrico es muy amplio. No soportan aptX, pero pueden manejar el formato de Sony LDAC que transmite archivos de forma inalámbrica con resoluciones de hasta 24-bit/96kHz a una velocidad de 990Kbps.

Son compatibles con las tecnologías Google Fast Pair para dispositivos Android y Swift Pair para Windows 11 o 10.

Batería:

Según la compañía, la autonomía alcanza las seis horas con la cancelación de ruido activa y nueve horas si la apagas. Además, el cargador te proporciona 14 horas adicionales. Al probarlos notamos que esta medida es cierta, una capacidad bastante decente.

Conclusión:

Los auriculares Sony LinkBuds S ofrecen un buen sonido y una ANC muy decente. Son muy pequeños, cómodos, resistentes y versátiles. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

SONY WF-C500

SONY WF-C500
Pros

Calidad de sonido, cómodos, vida de la batería.

Cons

No cuentan con cancelación de ruido activa.

Características Técnicas:

  • Batería: 10 horas (10 horas  adicionales con el estuche).
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Impedancia: No disponible
  • Peso: 5.4 gr (cada copa).

Los WF-C500 son una estupenda opción si necesitas unos auriculares True Wireless asequibles de gran calidad. Ofrecen un sonido muy decente, son cómodos y atenúan de forma pasiva el ruido gracias al sello que crean en el oído.

Diseño y calidad:

Los auriculares true Wireless están de moda estos días. Los Sony WF-C500 son una versión más asequible de los excelentes WF-1000XM4. Tienen un diseño moderno y atractivo. Integran controles para manejar el volumen, la reproducción, y cambiar canciones. Además, te permite activar tu asistente personal favorito y responder llamadas.

Son unos cascos pequeños y ligeros. Cada copa pesa solo 5.4 gramos y después de unos minutos olvidas que los llevas puestos. Puedes utilizarlos por horas sin que causen malestar y se ajustan bien.

El paquete de los auriculares Sony WF-C500 vienen con tres juegos de puntas (pequeñas, medianas y grandes) para asegurar un buen ajuste en cualquier usuario. Además, cuentan con certificación IPX4 contra agua y polvo. No puedes sumergirlos, pero soportan salpicaduras de agua y sudor.

Sonido:

Muchos audiófilos se han negado a usar cascos inalámbricos por la calidad de sonido. La compresión de la conexión Bluetooth destruye detalles, el rango dinámico y la espacialidad sonora. No obstante, la calidad que ofrecen estos auriculares Sony pueden satisfacer a usuarios exigentes, sobre todo considerando su tamaño y precio asequible.

En su rango de precio destacan. El sello que crean en las orejas reduce el ruido externo de forma pasiva. Es un placer usarlos, ya que no invaden el canal auditivo. En cuanto al audio, nos sorprendió las buenas texturas y el control de los bajos profundos. Los agudos se perciben vivos.

Lo mejor: las tonalidades medias destacan por su calidad. Las vocales suenan ricas y la espacialidad es decente. Los ritmos también se escuchan con precisión. En general, estos cascos Sony inalámbricos ofrecen un sonido bien balanceado y agradable, con una neutralidad tonal que agradecemos.

Conectividad:

Trabajan con la tecnología Bluetooth 5.0 y tienen un rango de conectividad inalámbrica muy amplio. Los cascos Bluetooth Sony WF-C500 pueden trabajar con el asistente personal de tu preferencia y te permiten realizar y recibir llamadas de forma muy clara. Lo único lamentable es que no soportan el códec aptX.

Para sacarles todo el jugo a estos auriculares inalámbricos Sony te recomendamos utilizar la aplicación Sony Connect. Con la app puedes ecualizar el sonido y acceder al nuevo formato Sony 360 Reality Audio.

Batería:

La autonomía de estos auriculares Sony Bluetooth alcanza aproximadamente 10 horas a volúmenes medios. Además, vienen con un estuche que también sirve como base de carga. El estuche ofrece una carga adicional para un total de 20 horas. Es una estupenda capacidad para unos cascos True Wireless tan baratos.

Conclusión:

Los Sony WF-C500 son unos excelentes cascos In-Ear True Wireless asequibles. Ofrecen una gran calidad de sonido, una batería de rendimiento notable y son muy cómodos. Si necesitas unos True Wireless baratos, esta es la mejor opción. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

CONCLUSIÓN FINAL:

Después de un tiempo en el que Sony perdió un poco de punch, parece que la marca de Tokio se ha puesto la pilas y está volviendo a ser un competidor muy competente en un mercado tan difícil como es el de los auriculares. Su estrategia está clara: ofrecer productos de una calidad más que aceptable a precios situados en la media del mercado, pero no entrar en guerras de precios porque llevaría las de perder.

Lo suyo es tratar de ofrecer la máxima calidad posible dentro de un precio que el consumidor medio pueda asumir, no buscar solamente producir barato. Ellos aman el sonido y en todo lo que hacen cuidan que éste sea el protagonista.

Se han preocupado de tener presencia en todos los segmentos del mercado. Tenemos auriculares inalámbricos para ver la tele en casa, otros para deportistas, para móviles, para gamers…han decidido plantar su bandera en todos los frentes posibles y hay que reconocer que, como siempre, están dando la batalla y obteniendo unos buenos resultados.

También te recomendamos revisar nuestras comparativas sobre auriculares AKG, Bowers and WilkinsBose Sennheiser y los mejores MP3 acuáticos. Si necesitas unos más asequibles puedes ver los SoundPeats.

Características técnicas de los auriculares Sony:

MODELOSWH-1000XM5WH-H910NWF1000XM4WF-C500MDR-XB50APWF-SP800NLINKBUDSPULSE 3D
TIPO DE AURICULARCircumaural, tipo cerrado, inalámbricosCircumaural, tipo cerrado, inalámbricosIn ear, tipo cerrado, inalámbricosIn ear, tipo cerrado, inalámbricosIntra aural, tipo cerrado, con cableIntra aural, tipo cerradoIntra aural, tipo abierto, inalámbricosCircumaural, tipo cerrado, inalámbricos
TECNOLOGÍAAuriculares dinámicosAuriculares dinámicosAuriculares dinámicosAuriculares dinámicosAuriculares dinámicosAuriculares dinámicosAuriculares dinámicosAuriculares dinámicos
DIAFRAGMA30mm25mm6 mmNa12mm tipo cúpulaNa13 mm50 mm
COLORESNegro/BlancoNegro / Azul / Naranza/ Rojo / VerdeNegro / PlataNegro/Naranja/Blanco/verdeNegro / Azul / Blanco / RojoBlanco/ Azul / Negro / RojoBlanco/GrisNegro / Blanco
PESO249 gramos181 gramos-5.4 gr (cada copa)8 gramosNa4.1 gramos cada copa-
RESPUESTA DE FRECUENCIA4 Hz-40,000 Hz5Hz - 40,000Hz20Hz – 20.000HzNa4Hz – 24.000HzNa20Hz – 20.000Hz-
SENSIBILIDAD (SPL)105dB / 1 mW100 dB / 1 mW-Na106 dB / 1 mWNaNa-
IMPEDANCIA48 +/- 3 Ohm17 +/- 3 Ohm-Na40 +/- 3 OhmNaNaNa
BATERÍA30 horas con cancelación de ruido35horas8 horas10 horas (20 con el estuche)No tiene9 horas (18 con el estuche)5.5 horas8 horas
CONEXIONESBluetooth 5.2 y cable extraíble Jack de 3,5mmBluetooth, 5.0 NFCBluetooth, 5.0 NFCBluetooth 5.0Cable con conexión de 3.5mmBluetooth 5.0Bluetooth 5.2Radio frecuencia a 2,4 GHz con adaptador inalámbrico USB y conexión de audio de 3.5mm para dispositivos móviles
CÓDECSSBC y LDACLDAC, AAC, SBCSBC, AACNaNaNaLDAC, AAC, SBCNa

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies