Cascos Sony:¿Cuáles son los Mejores auriculares inalámbricos Sony? Comparativa 2020

“Comparativas made by sound experts de Auriculares Sony.”

Auriculares Sony, las joyas de una marca revolucionaria

A estas alturas de la peli…¿quién no ha tenido alguna vez unos auriculares Sony o cualquier otro producto de la marca japonesa? Es uno de los sellos más icónicos del mercado audiovisual y los cascos de música Sony son siempre una apuesta segura. Además, la compañía ha lanzado algunos de los dispositivos más revolucionarios de la electrónica de consumo: ¿os acordáis del Walkman?, ¿y del minidisc?, ¿y de las mil veces que te has viciado a la Play? Si eres un carroza como nosotros seguro que hasta te acuerdas de los vídeos Betamax. ¡Menudo flashback!

Comparativa de los mejores auriculares Sony bluetooth

El lanzamiento de los auriculares Sony productos siempre genera gran expectación entre los audiófilos por la elegancia de sus diseños, la calidad de sonido y su fiabilidad en todo tipo de entornos. Además, el gigante japonés produce cascos de música punteros con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Para que te hagas una idea: son como los Volkswagen de los auriculares. En este reportaje queríamos hacerle un guiño a la marca de Tokio que más nos gusta y hemos preparado una comparativa de los mejores auriculares inalámbricos Sony y también algunos modelos cabelados. Repasamos sus modelos más potentes para cada categoría: por tipos de auriculares (cascos de música circumaurales, supraaurales, in-ear) y por uso (para practicar deporte, para ver la televisión y para gaming)

¿Empezamos?

Las Mejores Auriculares Sony inalámbricos de 2020

table is empty
table is empty

SONY WH-1000XM4

auriculares sony wh-1000xm4

ventajas

Calidad de sonido.Los controles funcionan muy bien. La cancelación de ruido es excelente.
desventajas
Un poco caros.

Características Técnicas:

  • Cancelación de ruido: Si
  • Conectividad: Cable de audio, USB, bluetooth 5.0 y NFC
  • Batería: 30 horas
  • Respuesta en frecuencia: 4Hz – 40.000Hz

La cuarta generación de estos auriculares Sony presenta varias mejoras con respecto al modelo anterior. Los Sony WH-1000XM3 ya ofrecían una calidad de sonido increíble, pero los XM4 la mejoran. Además, integran la tecnología de cancelación de ruido activa más innovadora del mercado y cuentan con varias funciones innovadoras.

Diseño y calidad:

Los cascos Sony WH-1000XM4 son, sin duda, de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado. En cuanto a apariencia se ven casi iguales a los XM3. Mantienen el diseño elegante y minimalista característico de esta línea. Están hechos de plástico duro, pero se sienten resistentes y son muy cómodos Tanto las copas como la banda están acolchadas con un cuero falso suave al tacto

Los auriculares bluetooth Sony WH-1000XM4 tienen un diseño Over-Ear sobrio y atractivo. Tienen una estructura plegable y cuentan con botones físicos para el encendido, la sincronización Bluetooth y uno adicional para cambiar entre los diferentes modos de cancelación de ruido. Además, el exterior de las copas funciona como controles táctiles con los cuales puedes manejar la reproducción, cambiar canciones y subir o bajar el volumen.

Integran el nuevo códec QN1 que obtiene muestras constantes del sonido ambiental (700 veces por segundo) para optimizar la cancelación de ruido y cuentan con varias funciones muy útiles. Integran un sensor en cada copa para pausar automáticamente la reproducción cuando te quitas los cascos. Además, la tecnología Speak-to-Chat pausa la reproducción cuando escucha una voz para que puedas hablar con tranquilidad.

Se apagan automáticamente si no los estás utilizando y son compatibles con la función Fast Pair que te permite localizar los cascos a través de la aplicación. También cuentan con un optimizador de presión atmosférica para cuando te encuentres en un vuelo.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen los auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM4 es realmente estupenda. No producen distorsión a ningún nivel de volumen y la señal se transmite muy limpia en modo inalámbrico. Producen un sonido nítido en todas las frecuencias con mucha espacialidad y separación. Los graves son profundos pero controlados, mientras que los tonos medios tienen una excelente presencia y los agudos se perciben muy claros. EL perfil es cálido y agradable.

Estos cascos inalámbricos Sony WH-1000XM4 restauran la calidad de los archivos comprimidos gracias a la nueva tecnología DSEE Extreme y permiten una transferencia de datos más alta que la competencia gracias al códec de Sony LDAC (990 kbps).

La tecnología de cancelación de ruido que ofrecen los auriculares Sony WH-1000XM4 mejoró sutilmente con respecto al modelo anterior. El nuevo modelo integra el chip denominado QN1 que puede atenuar las frecuencias altas y medias de forma incomparable. La mayoría de los auriculares con cancelación de ruido atenúan de buena maneta los ruidos en frecuencias bajas, pero sufren con vientos, alarmas u otros ruidos agudos.

También permiten ajustar el nivel de cancelación de ruido y el modo de sonido ambiental de acuerdo al lugar en el que te encuentras. En este apartado su rendimiento es el mejor de la actualidad.

Conectividad:

Estos auriculares Sony trabajan con la conexión Bluetooth 5.0 e integran un chip NFC que te permite sincronizar rápidamente estos cascos con cualquier dispositivo móvil que soporte la tecnología. Una novedad interesante es que te permiten sincronizar dos dispositivos móviles de manera simultánea.

También cuentan con una entrada auxiliar de audio que te permite utilizarlos de forma cableada. Integran cinco micrófonos que captan las voces de forma clara clara cuando desees responder llamadas y trabajan con los asistentes personales Amazon Alexa y Google Assistant.

Para sacarles todo el jugo a estos cascos Sony necesitas descargar la app Headphones Connect. A través de la aplicación puedes personalizar el sonido, controlar diferentes funciones, acceder a la tecnología 360 Reality Audio y acceder a un ecualizador gráfico, entre otras cosas.

Batería:

Los auriculares Sony WH 1000XM4 integran una batería realmente estupenda, de las más duraderas que puedes encontrar entre los mejores auriculares con cancelación de ruido. Rinde hasta 30 horas con la cancelación de ruido activa y 37 horas sin la ANC. El rendimiento es igual al que ofrecen los XM3, pero ofrecen muchas funciones nuevas. La carga completa dura tres horas y solo diez minutos de carga son suficientes para usarlos por cinco horas.

Conclusión:

Estos auriculares Sony bluetooth ya ofrecían la mejor calidad de sonido en el mercado de los auriculares con cancelación de ruido y los XM4 presentan varias mejoras. Ofrecen la mejor cancelación de ruido del mercado, son cómodos e integran una batería de gran rendimiento. Si tienes el dinero y estás buscando los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, estos no tienen competencia en la actualidad.¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Auriculares SONY WH-H910N

auriculares Sony-WH-H900N

ventajas

Ligeros y resistentes. Plegables, ideales para viajes, buena cancelación de ruido, calidad de sonido.
desventajas
Un poco caros.

Características Técnicas:

  • Batería: 35 horas
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, NFC.
  • Impedancia: 17 Ω
  • Respuesta en frecuencia: 5Hz – 40,000Hz.

Los Sony WH-H900N son unos auriculares con cancelación de ruido pensados para llevarlos fácilmente a cualquier parte. Son más pequeños y económicos que los WH-1000XM3, pero capaces de darte una estupenda calidad de sonido.

Diseño y calidad:

Estamos ante unos auriculares inalámbricos Sony Over-Ear compactos y livianos. Cuentan con una estructura plegable y pueden llevarse fácilmente en cualquier bolso. Tienen un cuerpo delgado elegante y una banda de silicona que se ajusta muy bien a la cabeza. Las copas de esta nueva generación fueron rediseñadas para maximizar el contacto y mejorar la estabilidad. Además cuentan con acolchados suaves de estupenda calidad. Son realmente cómodos y puedes utilizarlos todo el día.

Los cascos Sony bluetooth WH-H900N están disponibles en cinco colores con dos tonalidades que se ajustan a los gustos de cualquier usuario. Tienen un diseño minimalista, elegante y funcional. Cuentan con controles táctiles fáciles de usar que te permiten controlar todas las funciones sin necesidad de utilizar tu dispositivo móvil. Puedes responder llamadas, cambiar las canciones, controlar la reproducción y acceder a tu asistente virtual favorito.

Sonido:

Los H910N ofrecen una calidad de sonido estupenda. Integran drivers de 24mm de última generación que producen el mismo efecto que los drivers usuales de 40mm. Trabajan con una respuesta de frecuencia de 5Hz-40kHz en modo cableado, 20-20kHz con samples de 44.1kHx y 20-40kHx con el formato LDAC de 96kHz.

El rendimiento con formatos de alta definición es notable, pero también mejora la calidad de los formatos comprimidos gracias a la tecnología Digital Sound Enhancemente Engine HX (DSEE HX). Por otro lado, los auriculares Sony H910N cuentan con una cancelación de ruido activa excelente. Integran micrófono duales que captan y reducen el ruido ambiental de forma notable en cualquier ambiente.

También ofrecen varias funciones de última generación muy útiles. El modo de control adaptativo, por ejemplo, detecta lo que estás haciendo (caminando, viajando, etc) y ajusta automáticamente la cancelación de ruido y el modo ambiente para optimizar tu experiencia. El modo de atención rápida reduce el volumen momentáneamente con solo colocar tu mano sobre una copa para que puedas escuchar una conversación sin quitarte los cascos.

Conectividad:

Puedes conectar tus cascos Sony WH-H910N a cualquier dispositivo vía Bluetooth 5.0 y NFC (Near Field Communication). Utilizan los códecs SBC, AAC, y LDAC, así que es compatible con archivos de alta resolución. LDAC transmite tres veces más data que el audio convencional inalámbrico (hasta 990 kbps).

Los WH-H910N son compatibles con Alexa, Google Assistente o Siri. Puedes utilizarlos para realizar llamadas y acceder a todas las funciones que ofrecen estos servicios. También traen un cable de audio extraíble para conectar dispositivos de forma cableada.

Batería:

Los H910N tienen una autonomía que alcanza las 35 horas de reproducción continua a volúmenes moderados. La bateria que integran estos auriculares Sony es estupenda. Además, solo 10 minutos de carga te permiten utilizarlos por dos horas y media.

Conclusión:

Si buscas unos auriculares inalámbricos para el día a día, plegables, capaces de resistir golpes y un uso intensivo, los cascos Sony WH-H910N son una buena opción. Soportan archivos de audio de gran calidad y mejoran la calidad de los formatos comprimidos. Son atractivos, cómodos y suenan muy bien. Además cuentan con una cancelación de ruido efectiva y varias funciones muy útiles. Encuentra los mejores precios de Amazon.

SONY WF1000XM3

ventajas

Cancelación activa de ruido. Cómodos. Buena conexión por Bluetooth y NFC. Buena calidad de sonido.
desventajas
Nada significativo.

Características Técnicas:

  • Batería: 6 horas
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Cancelación de ruido: Si
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20.000Hz.
  • Impedancia: -.

En Culturasonora ya hablamos de este modelo en la comparativa sobre “Los mejores Auriculares In Ear del 2020”. Los auriculares bluetooh Sony WF1000XM3 son unos auriculares in-ear con sistema de cancelación de ruido. También tienen conexión Bluetooth y NFC. ¿Lo mejor? Una buena calidad de sonido.

Diseño y calidad:

Los Sony WF-1000XM3 presentan varias mejoras importantes con respecto a la generación anterior. Tienen un diseño elegante con forma de píldora, son más pequeños y vienen con diferentes almohadillas que se ajustan a cualquier usuario. Estos cascos inalámbricos Sony pesan solo 8.5 gramos y casi no se sienten. No causan malestar y sinceramente son los auriuclares true wireless más cómodos del mercado.

Integran el nuevo chip QN1e que tienen los hermanos Over-Ear WH-1000XM3. También cuentan con nuevos micrófonos diseñados para la tecnología de cancelación de ruido activa. Ambas copas cuentan con controles táctiles que te permiten acceder a la cancelación de ruido o el modo ambiental, además de controlar la reproducción. Con estos auriculares Sony también puedes responder llamadas y acceder al asistente virtual de Google.

Sonido:

Los Sony WF-1000XM3 ofrecen un sonido excelente, cercano en calidad a los estupendos WH-1000XM3. Esto es sorprendente en unos cascos In-Ear y por ello tienen un lugar especial en el mercado. El audio se percibe claro en todas las frecuencias, con detalles notables. La espacialidad es muy buena y todos los instrumentos se escuchan marcados y separados en la mezcla.

Con estos auriculares Bluetooth Sony puedes reproducir cualquier género musical y obtener un gran resultado. Los medios y agudos tienen una buena presencia y fuerza, mientras que los graves se perciben profundos y controlados. Tampoco presentan nada de distorsión, incluso a volúmenes muy altos.

Estos auriculares trabajan con la tecnología denominada DSEE HX que mejora la calidad del sonido al reproducir formatos de audio comprimidos. Cada copa integra un DAC y amplificador analógico que te posibilita reproducir formatos de alta resolución de hasta 24 bits. El perfil sonoro está muy bien balanceado, pero también puedes modificarlo a tu gusto personal a través de la aplicación.

Conectividad:

Los Sony WF-1000XM3 utilizan la conectividad Bluetooth 5.0 e integran la tecnología NFC que facilita la sincronización con cualquier dispositivo compatible. Pueden trabajar con Googla Assistant. No soportan el códec aptX, pero la verdad es que el sonido es estupendo.

Batería:

La batería que integran los auriculares Sony WF-1000XM3 rinde seis horas con la cancelación de ruido activa. Además, vienen con un estuche/base de carga que te proporciona tres cargas completas adicionales. La capacidad en este apartado supera la de los Sennheiser Momentum Wireless y los AirPods. La carga también es rápida: solo 10 minutos de carga son suficientes para utilziarlos por más de 90 minutos. El estuche se carga en tres horas y media a través del puerto USB-C.

Conclusión:

Los Sony WF1000XM3 son nuestros cascos True Wireless favoritos. Son atractivos, cómodos y el rendimiento de la batería es de los mejores. La calidad del sonido y la cancelación de ruido activa también son notables. Sencillamente, son uno de los mejores auriculares In-Ear del mercado. Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Mp3 acuático SONY WF-SP900

Sauriculares SONY WF-SP900

ventajas

Puedes utilizarlos mientras nadas, Buena vida de la batería.
desventajas
Algo caros, el sonido no es el mejor.

Características Técnicas:

  • Batería: 6 horas memoria interna, 3 horas Bluetooth.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, NFC.
  • Impedancia: no se especifica
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20.000Hz.

Los WF-SP900 son una versión deportiva de los excelentes WF-1000XM3. Son unos cascos True Wireless resistentes al agua, sudor y salpicaduras. Son cómodos, livianos y se mantienen seguros para realizar cualquier deporte. Son una actualización de los WF-SP700. Lucen mejor y puedes utilizarlos dentro de la piscina o el amr sin problemas.

Diseño y calidad:

Los nuevos auriculares Sony WF-SP900 están diseñados para hacer deportes. Cuentan con certificación IP68 y tienen una memoria interna de 4GB. La memoria te permite utilizarlos mientras nadas, ya que la señal Bluetooth no funciona a través del agua. Son bastante cómodos. Son un poco más grandes que la versión anterior, pero se adaptan muy bien al oído.

El paquete de compra incluye almohadillas de silicona y ganchos de sujeción de cuatro tamaños diferentes. Estos cascos inalámbricos Sony se ajustan a la perfección a cualquier tipo de usuario. También traen unas almohadillas diseñadas para nadar y una correa para ejercicios, así que no tienes que preocuparte por perderlos.

El sistema de control es fácil de usar e intuitivo, aunque puede confundir un poco al comienzo. Puedes controlar casi todas las funciones con solo tocarlos en la parte externa: ajustar el volumen, reproducir o pausar, cambiar la canción, activar el modo ambiente, activar la conexión bluetooth, recibir llamadas y manejar un asistente virtual.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen estos auriculares Sony es bastante decente. Los bajos no suenan tan fuertes como en la mayoría de modelos para deportistas y el volumen puede resultar un poco bajo en ambientes ruidosos. Dicho esto, su rendimiento es bueno al reproducir cualquier género musical y el balance está bien logrado.

No ofrecen el mejor sonido del mercado, pero destacan por su versatilidad. La memoria interna te permite utilizarlos mientras nadas y reproducir la mayoría de formatos de audio. Al igual que en los otros cascos inalámbricos Sony, puedes puedes optar por calidad de sonido o estabilidad de conexión con la aplicación. El modo Sound Quality es mejor para la mayoría de las ocasiones, aunque el modo de conexión es recomendable en ambientes con muchas personas.

Conectividad:

Trabaja con la conectividad Bluetooth 4.0, pero la memoria interna de 4 Gb le aporta una mayor versatilidad. Te permite guardar canciones sin utilizaruna aplicación. Solo necesitas conectar los auriculares Bluetooth Sony a un ordenador a través de un puerto USB. También cuenta con la tecnología NFC que facilitala sincronización con cualquier dispositivo compatible.

Batería:

Los Sony WF-SP900 integran una batería que rinde tres horas de reproducción continua con la conectividad Bluetooth y seis horas al utilizar la memoria interna. Además, los auriculares SOny WF-SP900 vienen con un estuche que también sirve como base de carga. Este estuche proporciona tres cargas adicionales, lo que te da un total de 12 horas con la conectividad Bluetooth.

Conclusión:

Los WF-SP900 se sienten cómodos y se mantienen fijos al realizar cualquier actividad. Son resistentes al agua y puedes utilzarlos mientras nadas gracias a su memoria interna. La calidad de sonido no es la mejor, pero si necesitas unos auriculares Bluetooth Sony para nadar estos son la mejor opción. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Cascos SONY MDR-RF855RK

SONY MDR-RF855RK

ventajas

Calidad de sonido. Buen precio
desventajas
Poca potencia. A veces sufre interferencias

Características Técnicas:

  • Batería: 18 horas
  • Conectividad: radio frecuencia – RF
  • Impedancia: no se especifica
  • Respuesta en frecuencia:10Hz – 22.000Hz

Si quieres disfrutar en casa de tus películas y vídeos con la mayor calidad de sonido pero sin hacer un roto en el bolsillo, los cascos Sony MDR-RF855RK son una de las mejores opciones. Con ellos sentirás la acción como nunca y te sumergirás en mitad de la escena. Son grandes, ligeros, de diseño cerrado y su precio es bastante asequible.

Diseño y calidad:

La estética de los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF855RK transmite una sensación de comodidad, robustez y sobriedad. Están hechos para pasar largas horas en casa viendo la televisión, así que no necesitan tener colores vistosos. Quizás por eso solo vengan en color negro y no tengan detalles espectaculares. Simplemente funcionan bien y son confortables.

La diadema es ancha y viene con una cinta acolchada muy cómoda. Los drivers son grandes y envolventes (en ellos se encuentran los controles), las almohadillas son muy acogedoras y la base sobre la que se colocan para recargarlos es elegante y discreta.

Sonido:

Para el precio que tienen funcionan en un rango de frecuencias bastante amplio y gracias al aislamiento que se obtiene con su diseño cerrado podrás disfrutar de todos los matices del sonido con gran viveza y naturalidad.

Los bajos están bastante resaltados y el uso que recomendamos para estos auriculares Sony es sobre todo para ver la televisión, no tanto para juegos o para escuchar música, ya que en estas actividades se suelen pedir prestaciones un poco mejores. Como aspectos negativos podemos señalar que el volumen de la señal es un poco bajo en general y que como la conexión no funciona por Bluetooth, sino por radiofrecuencia, a veces se pueden producir interferencias.

Conectividad:

Estos cascos inalámbricos Sony se conectan solamente por radiofrecuencia a la base (que también es el cargador). Se supone que tienen un alcance de unos 100 metros, pero no sabemos si los ingenieros han hecho la prueba en un gimnasio vacío, porque en una casa normal este rango se acorta bastante y si te alejas mucho de la tele pueden comenzar las interferencias.

Batería:

Muy buena autonomía. La batería dura hasta 18 horas, por lo que podrás usar estos auriculares durante varios días sin preocuparte por nada. Una vez que coloques los cascos Sony inalámbricos sobre la base para que se recarguen, tendrás que dejarlos por lo menos durante 8 horas para que vuelvan a estar como el primer día.

Conclusión:

En Culturasonora hemos analizado todo tipo de auriculares inalámbricos, tanto para ver la televisión como para jugar a videojuegos y, evidentemente, este modelo se queda bastante atrás en cuanto a conectividad, rango de frecuencias o direccionalidad del sonido.

Pero como somos conscientes también del precio que pueden alcanzar unos buenos auriculares al incorporar esas mejoras, tenemos que llegar a la conclusión de que los Sony MDR-RF855RK, por su precio, son una buena elección para aquellas personas que quieran experimentar por primera vez este tipo de auriculares o que no puedan gastarse mucho dinero. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Auriculares Sony Platinum Wireless Headset

Sony Platinum Wireless Headset

ventajas

Calidad de sonido. Se pueden conectar a todo tipo de dispositivos, incluidas gafas 3D
desventajas
El sonido 3D de momento sólo se puede aprovechar con algunos juegos. El precio es algo elevado. La batería debería durar un poco más

Características Técnicas:

  • Batería: 8 horas
  • Conectividad: radio frecuencia a 2,4 GHz con adaptador inalámbrico USB y conexión de audio de 3.5mm
  • Impedancia: 40 Ω
  • Respuesta en frecuencia:4Hz – 24.000Hz

Como ya desciframos en la comparativa de “Los mejores Auriculares para la PlayStation 4 del 2020”, este modelo es una versión actualizada de los Wireless Stereo Headset 2.0 (conocidos como los Gold Headset). La marca japonesa ha creado un auténtico titán con drivers de 50mm, sonido surround 3D basado en objetos, un diseño circular que llama la atención y una amplia compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

Se trata de unos auriculares Sony de grandes prestaciones, una conectividad envidiable, un diseño atractivo y un sonido inmensamente realista. Pero sólo podrás exprimir por completo sus ventajas si tienes juegos como el Uncharted 4 o dentro de poco, cuando salgan al mercado, títulos como Days Gone, MLB The Show 17 o Uncharted: The Lost Legacy.

Diseño y calidad:

Al ser la segunda generación de un modelo ya existente, los cambios en el diseño son poco perceptibles. Se ha mantenido la personalidad que ya tenían estos cascos Sony, como son la forma redondeada de la diadema, que es ancha y muy cómoda, el gran tamaño de los drivers, que ahora son de 50mm, la comodidad de las almohadillas, que son enormes y están hechas de piel sintética y, en general, un aspecto sencillo y muy resultón.

Sonido:

Todo lo que puedes buscar en unos auriculares para juegos, este modelo lo tiene. El sonido es realista, lleno de detalles, te hace vivir la acción en primera persona y te transmite todos los detalles del entorno del juego y el sistema de cancelación de ruido funciona de lujo.

Si tienes juegos como los que hemos citado anteriormente (el Uncharted 4, el Days Gone, el MLB The Show 17 o el Uncharted: The Lost Legacy) podrás aprovechar su sonido surround 3D basado en objetos, que localiza los sonidos no solamente a tu alrededor sino también por encima y por debajo de ti. Para el resto de los juegos podrás beneficiarte del sistema virtual surround 7.1, que no es poca cosa. Otra ventaja importante es que puedes escuchar al mismo tiempo el sonido del juego y el del chat. Puedes usar el botón SOUND/CHAT para ajustar el volumen del juego con relación al del chat. También puedes elegir escuchar solamente el chat.
.
El micrófono tiene un sistema de eliminación de ruido y está integrado en la diadema de un modo que pasa prácticamente inadvertido. Cuando te canses de jugar, podrás seguir usando los auriculares inalámbricos Sony en cualquier ordenador (Windows o Mac) conectando el adaptador inalámbrico en el puerto USB. Y con el cable de audio de 3.5mm puedes enchufarlo a cualquier móvil o tablet. ¡Pueden con todo!

Conectividad:

Los Sony Platinum Wireless Headset vienen con un adaptador USB inalámbrico que se inserta en uno de los drivers, el cable de carga de batería (micro USB) y un cable tipo Jack de audio de 3.5mm.

Batería:

La duración de la batería es de 8 horas y tarda 3 horas y media en cargarse del todo. Es verdad que hay otros modelos con mucha más autonomía y es posible que este punto negativo lo vayas a tener en mente en el momento de la compra, pero es normal que al tratarse de unos auriculares inalámbricos con tantas prestaciones el gasto energético sea importante.

Conclusión:

No podemos negar que las prestaciones que ofrecen estos auriculares Sony son muy atractivas y si los juegos van incorporando la tecnología 3D ten por seguro que los vas a gozar. Pero no podemos negar la realidad: tenemos que admitir que eso todavía está por ver, así que este modelo constituye en cierto modo una apuesta de futuro. Nosotros apostamos por ellos, nos parece que las mejoras que incluyen son fantásticas y creemos que el mercado irá por ese camino y terminará implantando el sonido 3D, pero no podemos prometerte nada. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

WI-1000X

 auriculares SONY WI1000X

ventajas

Calidad de sonido, Buena cancelación de ruido y funciones.
desventajas
La vida de la batería no es extraordinaria, el control de sonido adaptativo es algo lento.

Características Técnicas:

  • Batería: 10 horas
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, NFC
  • Impedancia: No disponible
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz–20,000 Hz.

Los WI-1000X son una estupenda opción si necesitas unos auriculares con cancelación de ruido compactos. Si quieres aislarte del mundo y no deseas un modelo Over-Ear estos auriculares Son son la mejor opción. Además, ofrecen una estupenda caldiad de sonido, son muy resistentes y compatibles con el códec aptX HD.

Diseño y calidad:

Los auriculares true Wireless están de moda estos días. Sin embargo, los True Wireless no cuentan con una buena batería y la mayoría sufre de problemas de conexión. Los cascos inalámbricos Sony WI-1000X tienen un diseño con forma de collar que se usa alrededor del cuello.

No puedes llevarlos en el bolsillo, pero si en cualquier bolso. Son sorprendentemente livianos y cómodos. Las copas son un poco más grandes que las presentes en los cascos In-Ear comunes, pero esto se debe a que integran los micrófonos para la cancelación de ruido.

La banda está cubierta con un acolchado muy suave y los botones texturizados resisten sudor y polvo. El puerto micro-USb para la carga se encuentra en el brazo izquierdo y está protegido por una puerta de goma, así que también son resistentes al sudor y salpicaduras.

El paquete de compra viene con almohadillas de silicón de diferentes tamaños que se ajustan bien a cualquier usuario. También trae un estuche suave de tela para la transportación.

Sonido:

Muchos audiófilos se han negado a usar cascos inalámbricos por la calidad de sonido. La compresión de la conexión Bluetooth destruye detalles, el rango dinámico y la espacialidad sonora. No obstante, la calidad que ofrecen estos auriculares Sony pueden satisfacer al usuario más exigente.

Soportan el códec aptX HD que permite transmisiones de 24.bit/48kHZ, y esto ayuda a recuperar el rango dinámico que se pierde al reproducir audio de forma inalámbrica.

El perfil sonoro es impecable. Presenta una buena espacialidad y el audio resulta sorprendente al tratarse de unos cascos In-Ear. Los bajos se perciben profundos y fuertes, pero no sacrifican la presencia de los tonos medios altos. En cuanto a balance tonal, estos auriculares inalámbricos Sony son algo cálidos en las frecuencias medias-bajas, algo que los convierte en un modelo ideal para reproducir géneros contemporáneos, aunque también son estupendos para escuchar jazz o música clásica.´

La cancelación de ruido también es excelente. Además, con la aplicación puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal y ajustar los niveles de cancelación de ruido para permitir cierta cantidad de ruido ambiental. Esto es muy útil en estaciones de trenes, areopuertos o mientras corres en la calle. La aplicación también puede detectar la actividad que estás realizando y ajustar la tecnología ANC automáticamente con la función denominada Adaptive Sound Control. Esta tecnología funciona bien, aunque es algo lenta.

Conectividad:

Trabajan con la tecnología Bluetooth 4.1 y tienen un rango de conectividad inalámbrica que alzanza hasta 10 metros. Los cascos Bluetooth Sony WI-1000X pueden reproducir formatos de alta resolución, como los LDAC, AAC, aptX y aptX HD sin ningún tipo de problemas. También puedes utilizarlos como un manos libres para recibir llamadas, hablar con Alexa y acceder a las muchas opciones que ofrece este asistente virtual.

Batería:

La autonomia de estos auriculares Sony Bluetooth alcanza aproximadamente 10 horas a volúmenes medios. No puedes utilizarlos con cables como los modelos Over-Ear, pero la capacidad es bastante decente por tratarse de unos cascos In-Ear con cancelación de ruido.

Conclusión:

Los WI-1000X son unos excelentes cascos In-Ear con cancelación de ruido. Soportan el códec aptX HD, son cómodos, resistentes y ofrecen una calidad de sonido notable. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Auriculares SONY MDR-XB50AP

SONY MDR-XB50AP

ventajas

Ligeros y sencillez. Buena calidad de sonido
desventajas
Para algunos usuarios el nivel de los graves es demasiado alto.No son inalámbricos. No son tan pequeños como otros modelos.

Características Técnicas:

  • Batería: No tiene
  • Conectividad: cable con conexión de 3.5mm
  • Impedancia: 16 Ω
  • Respuesta en frecuencia:4Hz – 24.000Hz

Este modelo de auricular Sony es verdaderamente ligero, elegante y práctico. Está diseñado para usarse con todo tipo de smartphones. No es el más pequeño del mercado y tampoco es inalámbrico, pero suena de cine y trae un mando y un micrófono integrados en el cable. Incorpora además una bolsita de tela para que lo puedas guardar fácilmente y varios tapones de silicona para un ajuste total.

Diseño y calidad:

En productos tan pequeños es difícil dar con un diseño que llame la atención, pero en este caso Sony ha conseguido transmitir una imagen de sobriedad, de elegancia, huyendo de estridencias y acercándonos a una estética que nos evoca calidad, sencillez, un producto que funciona y que queda bien en todas partes.

Como único accesorio trae unos tapones de silicona de varios tamaños que servirán para ajustar los cascos al tamaño de tu oído. El micrófono y el mando integrados en el cable son discretos y se manejan con total facilidad. El peso de este modelo es de tan sólo 8 gramos y el cable tiene 1.2 metros de longitud. Los puedes encontrar en los colores negro, azul, blanco y rojo.

Sonido:

Como es habitual en Sony, en lugar de optar por abaratar costes sacrificando calidad de sonido, han optado por cuidar la calidad de éste sin miedo a no llegar a ser los más baratos del mercado. Incluyen el sistema X-Bass, que potencia los graves, teniendo en cuenta que este tipo de accesorios se suelen utilizar en la calle, en el metro o en entornos con ruido. Para algunos usuarios este realce de los bajos es mayor de lo deseado.

Conectividad:

Al no ser inalámbricos, no tienen ninguna complicación: los enchufas con su conector de 3.5mm a tu smartphone, sea de la marca que sea, y a funcionar. Su cable es de tipo Y, plano y mide 1,2 metros de longitud.

Batería:

No tiene batería al no ser un producto inalámbrico.

Conclusión:

Los auriculares Sony XB50APson muy baratos. Este modelo in ear con cable está hecho para que puedas disfrutar de buena calidad de sonido y para darles un uso intensivo sin gastar mucho dinero. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí

CONCLUSIÓN FINAL:

Después de un tiempo en el que Sony perdió un poco de punch, parece que la marca de Tokio se ha puesto la pilas y está volviendo a ser un competidor muy competente en un mercado tan difícil como es el de los auriculares. Su estrategia está clara: ofrecer productos de una calidad más que aceptable a precios situados en la media del mercado, pero no entrar en guerras de precios porque llevaría las de perder. Lo suyo es tratar de ofrecer la máxima calidad posible dentro de un precio que el consumidor medio pueda asumir, no buscar solamente producir barato. Ellos aman el sonido y en todo lo que hacen cuidan que éste sea el protagonista.

También se han preocupado de tener presencia en todos los segmentos del mercado. Tenemos auriculares inalámbricos para ver la tele en casa, otros para deportistas, para móviles, para gamers…han decidido plantar su bandera en todos los frentes posibles y hay que reconocer que, como siempre, están dando la batalla y obteniendo unos buenos resultados. También te recomendamos revisar nuestras comparativas sobre auriculares Bose y Sennheiser.

Características técnicas de los auriculares Sony:

table is empty
ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies