Los mejores equipos de música del 2018

“Comparativas made by sound experts de equipos de música

¿Cuáles son los mejores equipos de música para casa del mercado?

El mundo de los equipos de música ha evolucionado en los últimos años a pasos de gigante. Hoy en día, los mejores equipos de música para casa vienen con todo lo necesario para disfrutar de tu música favorita al instante: reproductores de CD, puertos USB, conectividad Bluetooth y soportan varios formatos de audio para que puedas reproducir tu música desde cualquier fuente, ya sean desde servicios como Spotify, teléfonos móviles, ordenadores, pendrives o reproductores MP3.

Existen muchos equipos de música en el mercado, así que escoger el mejor modelo puede resultar complicado. Para condensar toda la info que pulula por la red en un solo artículo, te hemos preparado esta Comparativa de los Mejores Equipos de Sonido para Casa del 2018. Hemos escogido los que creemos que son los mejores modelos en cada rango de precio, ideales para cualquier bolsillo. Todos ofrecen una excelente calidad de sonido y tienen muchas opciones de conectividad. Pero antes de meternos en harina con la comparativa, te hemos preparado una guía breve con algunos consejos para comprar un equipo de música. Ready, get set, go!

Los Mejores equipos de música del 2018

Pioneer X-HM86D-S
Yamaha CRX-N470D
Denon CEOL/N9
Philips FX25/12
Panasonic SC-PMX80EG-K
LG CM2760

Pioneer X-HM86D-S

Yamaha MusicCast MCR-N470D

Denon CEOL/N9

Philips FX25/12

Panasonic SC-PMX80EG-K

LG CM2760

  • Valoración 92% 92%
  • Valoración 89% 89%
  • Valoración 90% 90%
  • Valoración 88% 88%
  • Valoración 92% 92%
  • Valoración 85% 85%
Diferencias entre equipos de música, minicadenas y microcadenas.

Los equipos de música para casa, minicadenas y microcadenas son dispositivos compactos que traen todo lo necesario para reproducir tu música favorita. Normalmente disponen de un receptor central y dos altavoces. La diferencia principal entre los equipos de música, las minicadenas  y microcadenas se da en el tamaño, aunque los términos son generalmente intercambiables.

En teoría, las microcadenas son los equipos más pequeños, cuentan con una menor potencia y son ideales para habitaciones o salas pequeñas. Por el contrario, las minicadenas son un poco más grandes, perfectas para salas medianas. Por último, los equipos de música para casa ofrecen una mayor potencia, se pueden usar en salas de mayor tamaño y ofrecen más opciones de conectividad.

Altavoces y potencia: ¿qué es la potencia PMP? ¿y la potencia RMS?

La potencia es uno de los aspectos principales a tener en cuenta al comprar un equipo de música. Ésta se mide en vatios e indica cuán fuerte puede sonar el dispositivo. Existen dos medidas de potencia diferentes: la potencia PMP señala la capacidad máxima de un equipo sonido y la RMS indica el voltaje promedio y también el nivel que soporta un altavoz sin que distorsione. La medida RMS es la única importante.

La cantidad de potencia que necesitas la determina el espacio donde vayas a usar el equipo de música. Para una sala pequeña 30W o 40 W de potencia RMS son suficientes. Si necesitas un equipo sonido para una sala grande deberías optar por modelos con una capacidad igual o superior a los 100 W.

Los altavoces también son muy importantes para la calidad del sonido. El oído humano puede percibir frecuencias desde los 20 a los 20kHz, aproximadamente, y los altavoces integran diferentes drivers que se encargan de reproducir las distintas frecuencias de este rango. Los tweeters trabajan con los sonidos más agudos, entre los 2000 y los 30000 Hz.  Los drivers de rango medio trabajan con las frecuencias medias, entre los 500 a los 2000 HZ. Los woofers trabajan con las frecuencias bajas, de los 40 a 100HZ. Por regla general, mientras más grandes y más drivers tenga un altavoz, mejor será el sonido.

Los subwoofers, por otro lado, se encargan de magnificar las frecuencias más bajas, de los 20 a los 100 Hz. Los equipos de sonido para casa estéreo no suelen venir con subwoofers, aunque los mejores modelos suelen traer entradas que te permiten conectar uno externo para aumentar la calidad del sonido.

Opciones de conectividad y formatos de audio que deben soportar

Los equipos de música estéreo vienen con un receptor central que suele integrar un reproductor de CD. Lo ideal es que estos reproductores puedan leer varios formatos de audio, por lo menos WAV y MP3, que son los más comunes. Si quieres reproducir música de alta fidelidad debes asegurarte de que el equipo sonido soporte archivos de alta definición, como los DSD o FLAC.

Por otro lado, las mejores minicadenas o equipos de música también integran puertos USB y entradas auxiliares. Estas conexiones son importantes si planeas conectar pendrives, reproductores MP3 y otros dispositivos.

 

 

Conectividad inalámbrica

La conectividad inalámbrica ha revolucionado la forma en que escuchamos música. Un equipo con conectividad Bluetooth o Wi-Fi te permite conectar tus teléfonos móviles y reproducir canciones desde servicios como Spotify o Tidal. La conectividad inalámbrica le proporciona una mayor versatilidad a cualquier equipo de música para casa. La tecnología NFC, por otro lado, no es tan importante desde nuestro punto de vista, pero da mucho juego ya que te permite sincronizar cualquier dispositivo compatible solo tocando los equipos.

Pioneer X-HM86D-S

equipos de música Pioneer

ventajas

Buena calidad de sonido, amplias opciones de conectividad, soporta formatos de alta resolución.

desventajas

Algo caro.

 

 

 

 

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 65W x 2.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: DSD, WAV, FLAC, AIFF, MP3, WMA, AAC.
  • Conectividad inalámbrica: Wi-Fi, Bluetooth, Airplay, FireConnect Multi-room, Google Cast.

El equipo música Pioneer X-HM86D-S puede reproducir cualquier formato de audio de alta definición, ofrece una excelente calidad de sonido y también integra todas las opciones de conectividad que puedas necesitar. Desde nuestro punto de vista, es uno de los mejores equipos de música del mercado.

Diseño:

El equipo de música para casa Pioneer X-HM86D-S tiene un diseño compacto y elegante. Este equipo de sonido consta de un receptor central hecho de aluminio y dos altavoces de buena calidad. El receptor central integra un amplificador clase D, un reproductor de CD y un sintonizador DAB. También presenta una pantalla LCD de 3.5″ que muestra diferentes datos sobre la reproducción, como el sampling rate, Bit Depth, tiempo de reproducción o el nombre de las canciones.

Los altavoces que vienen con este equipo de música son compactos y tienen el tamaño perfecto para colocarlos en cualquier mesa o estantería. El paquete de la compra incluye un control remoto sencillo que te permite manejar todas las funciones. También puedes controlar el equipo sonido Pioneer X-HM86 desde tu teléfono móvil o tableta a través de la aplicación Pioneer Remote, disponible para dispositivos iOS o Android.

Sonido:

Cada uno de los altavoces del equipo de música Pioneer X-HM86 integran un woofer de 130mm y un tweeter de 25 mm que producen un sonido rico y completo. Éstos son alimentados por el amplificador clase D del receptor central  que ofrece 65 W de potencia por canal, suficiente para salas grandes y medianas. En general, la calidad de sonido que ofrece el equipo de música para casa Pioneer X-HM86 es excelente. Los bajos se perciben potentes, profundos y todas las frecuencias se presenta claras y con buenos detalles.

La minicadena Pioneer X-HM86 puede reproducir cualquier formato digital: MP3, FLAC, AIFF, WAV, etc., con resoluciones máximas de 192 kHz/ 24-bit. También soporta archivos DSD de hasta 11-2 mHZ. La fidelidad de sonido es notable para un equipo sonido tan compacto. Además, Pioneer diseñó un sistema de circuitos internos denominado Clean Ground que separa los circuitos digitales de los analógicos para mejorar la relación de señal/ruido y eliminar cualquier interferencia indeseada. El sonido no presenta ningún tipo de distorsión, incluso a volúmenes altos.

Conectividad:

Este equipo de música integra conectividad inalámbrica Bluetooth, Airplay, Google Cast y la tecnología FireConnect Multi-room, que te permite sincronizarlo con otros dispositivos compatibles para escuchar música en cualquier lugar de la casa. También tiene conexión ethernet y WiFi, así que puedes utilizarlo para reproducir música desde servicios de transmisión en línea como Spotify o cualquier radio de internet.

Además de la conectividad inalámbrica, el equipo de sonido para casa Pioneer X-HM86 integra dos puertos USB desde los que puedes conectar pendrives para reproducir cualquier tipo de archivo de audio. La parte trasera del receptor central también integra una conexión de audio digital óptica, RCA, antena FM/DAB, una salida para auriculares y una adicional para un subwoofer. Los bajos de esta minicadena son buenos, pero un subwoofer externo te proporcionaría una calidad extra y mayor realismo sonoro para disfrutar de películas, TV o cualquier tipo de música.

Conclusión:

El equipo de sonido para casa Pioneer X-HM86D-S ofrece una excelente calidad de sonido y tiene un diseño compacto y atractivo. Cuenta con todas las opciones de conectividad inalámbrica que  puedes necesitar y también integra dos puertos USB, así que puedes utilizarlo para reproducir música de alta fidelidad desde cualquier fuente imaginable. Es, sin duda, uno de los mejores equipos de música del mercado. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Yamaha CRX-N470D

ventajas

Calidad de sonido,  amplias opciones de conectividad, modo Multirrom, tecnología MusicCast, altavoces con tecnología VCCS. Buena realación calidad-precio

desventajas

Aunque ofrece buena calidad de sonido, no tiene mucha potencia.

 

 

 

 

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 15 W x 2.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: AAC, FLAC, MP3, WAV, WMA.
  • Conectividad inalámbrica: Wi-Fi, Bluetooth, MusicCast, Airplay.

El equipo de música Yamaha CRX-N470D ofrece una buena calidad de sonido y además viene con todas las opciones de conectividad que puedas necesitar. También integra la tecnología MusicCast que te permite sincronizarlo con altavoces compatibles para reproducir música en cualquier lugar de la casa. Punto a resaltar: este equipo de música Yamaha te permite reproducir tus temas favoritos con  casi cualquier fuente imaginable.

Diseño:

Este equipo de música para casa Yamaha tiene un diseño tradicional y clásico. El receptor central tiene un acabado en plata y los altavoces vienen en negro. El paquete de compra incluye un control remoto sencillo que te permite controlar todos los aspectos de reproducción.  La minicadena Yamaha CRX-N470D es bastante compacta y puede ubicarse en cualquier mueble o estantería sin problemas.

El receptor central cuenta con un reproductor de CD y una pantalla LCD que muestra datos sobre la reproducción, además de todas las conexiones necesarias para poder reproducir tu música desde cualquier fuente. También integra un amplificador de alta fidelidad que ofrece 15 W de potencia RMS por canal. Esta capacidad no es que sea para tirar cohetes, pero más que suficiente para cubrir salas medianas.

Sonido:

Los altavoces de este equipo de música están diseñados bajo la tecnología de Yamaha denominada (VCCS) Vibration Control Cabinet Structure. Ésta minimiza las vibraciones indeseadas de los altavoces gracias a varios aislantes internos y tres patas que absorben vibraciones. Cada altavoz integra un woofer de 20 cm y un tweeter de 2.50 cm que producen un sonido muy completo. La respuesta de frecuencia también es amplia: 55-38 kHz.

Los ingenieros que diseñaron el Yamaha CRX-N470D también diseñaron especialmente los circuitos del amplificador interno del receptor central para eliminar cualquier tipo de interferencias en la señal de audio. El resultado es un sonido limpio y de alta fidelidad, tanto al reproducir discos como al usar el puerto USB. Este equipo de música para casa soporta la mayoría de los formatos de audio más populares (WAV, FLAC, AIFF, etc.) con resoluciones de hasta 192kHz/24-bit.

El perfil de sonido es agradable y presenta buenos detalles en todas las frecuencias. La espacialidad sonora también es notable para un equipo de sonido tan compacto. En general, la calidad de sonido es excelente para un equipo de este precio. En este apartado es superior a la competencia. La única excepción es la minicadena Denon M-41, que ofrece un mayor dinamismo y mejores detalles sonoros. Sin embargo, el equipo de Denon no cuenta con todas las opciones de conectividad que ofrece Yamaha.

Conectividad:

El receptor central de este equipo de sonido para casa viene con una antena de radio FM/DAB, un puerto USB y entradas analógicas RCA y de 3.5 mm. También trae todas las opciones de conectividad que puedes necesitar. Integra las tecnologías inalámbricas Wi-Fi, AirPlay y Bluetooth, lo que te permite acceder a servicios de transmisión en línea como Spotify o Tidal. Puedes utilizar el equipo de sonido para casa Yamaha CRX-N470D para reproducir música desde cualquier fuente: pendrives, ordenadores, reproductores MP3, etc.

Este equipo de música también dispone de la tecnología Yamaha MusicCast. Con ella puede reproducir música en varios lugares de la casa simultáneamente si tienes otros altavoces WiFi u otros dispositivos compatibles con esta tecnología. El modo multiroom se controla a través de la aplicación Yamaha MusicCast Controller, disponible para dispositivos iOS y Android.

Conclusión:

El equipo de música Yamaha CRX-N470D ofrece una calidad de sonido muy buena y además integra todas las opciones de conectividad que puedas necesitar. Es una minicadena compacta y atractiva que cuenta con una excelente relación calidad/precio. Si estás buscando la mejor calidad de sonido, la minicadena Denon M-41 puede ser una mejor opción por un precio similar. Sin embargo, el equipo sonido Yamaha CRX-N470D es mucho más versátil. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Equipo de música: Denon CEOL N9

equipos de música para casa Denon

ventajas

Buena construcción, opciones de conectividad, buena calidad de sonido, buena realación calidad-precio.

desventajas

Conexión a internet algo lenta.

 

 

 

 

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 65 W x 2.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: MP3, WMA, AAC, FLAC 192/24, WAV, AIFF, ALAC.
  • Conectividad inalámbrica: Wi-Fi, NFC, Bluetooth, Airplay.

El equipo de música para casa CEOL/N9 suena muy bien y ofrece muchas opciones de conectividad, entre las que se incluyen NFC, USB, Wi-Fi, Bluetooth y Airplay. Es uno de los mejores equipos de música versátiles y con mejor relación precio del mercado.

Diseño:

El equipo de música Denon CEOL/N9 tiene un diseño atractivo y está disponible en negro o blanco. El receptor central es compacto, ligero y tiene las esquinas curvas, lo que le da un toque elegante. La parte superior integra controles para la reproducción/pausa, volumen, selección de fuente y acceso al menú. La parte frontal presenta un botón para el encendido, uno para abrir o cerrar el reproductor de CD integrado, un puerto USB y una salida para auriculares. También tiene una pantalla LED sencilla que muestra información sobre la reproducción.

El diseño del equipo de sonido para casa CEOL/N9 es sencillo, limpio y funcional. El receptor central integra un amplificador que alimenta los dos altavoces Denon con 65 W por canal y puede reproducir la mayoría de los formatos digitales de alta fidelidad. El paquete de compra incluye un control remoto sencillo.

Sonido:

Los equipos de música Denon son conocidos por ofrecer un sonido de mucha calidad y el Denon CEOL/N9 no es la excepción. La calidad del audio es sorprendente para este rango de precio. Los agudos, al igual que los tonos medios, se perciben nítidos y con excelentes detalles. Los graves son profundos y controlados.

El perfil de sonido es bastante neutral. Este equipo de música para casa ofrece un rendimiento excelente, no importa el género música que reproduzcas Todas las notas se presentan fieles a la grabación original y puede reproducir formatos de alta resolución de hasta 24-bit/192kHz.

Conectividad:

En la parte trasera del receptor central encontramos las conexiones: una entrada RCA, una salida para un subwoofer externo, dos entradas S/PDIF ópticas, un puerto para una antena FM/AM y otra entrada para la conexión Ethernet. También integra botones para la conexión Wi-Fi  y AirPlay. En la parte delantera tiene un Puerto USB y también trabaja con la tecnología Bluetooth. Con este equipo de música para casa puedes reproducir tus temas favoritos desde cualquier fuente, ya sea un teléfono móvil, pendrives o servicios de transmisión on line como Spotzify.

El equipo de música CEOL/N9 integra la tecnología NFC que permite una sincronización automática con cualquier dispositivo móvil compatible y puede controlarse a través de la aplicación Denon Remote, disponible para dispositivos iOS y Android. Por otro lado,  puedes utilizar el equipo sonido CEOL N9 como una alternativa a una barra de sonido o base de sonido para mejorar la calidad de audio de tu TV, ya que la mayoría de los televisores modernos tienen salidas ópticas.

Conclusión:

El equipo de música Denon CEOL/N9 tiene una buena relación calidad precio, ofrece un excelente audio e integra todas las opciones de conectividad que necesitas. Es, sin duda, una muy buena opción si buscas un equipo de música para casa. Es difícil encontrar una opción tan completa y versátil.  Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Equipo de música: Philips FX25/12

equipo música Philips

ventajas

Buena relación calidad precio, amplias opciones de conectividad.

desventajas

Algo de distorsión a volúmenes altos.

 

 

 

 

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 300 W.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: MP3, WMA, WAV.
  • Conectividad inalámbrica: NFC, Bluetooth.

La minicadena Philips FX25/12 es un equipo de música potente y con muchas opciones de conectividad. Ofrece 300 W de potencia RMS y viene con tecnología Bluetooth, NFC y un puerto USB. Es una buena opción asequible para llenar de sonido habitaciones o estancias grandes.

Diseño:

El equipo de sonido para casa Philips FX25/12 tiene un diseño futurista y atractivo. Viene con un receptor central, un control remoto y dos altavoces de buena calidad. El frontal del receptor se ilumina con una luz azul llamativa e incluye una pantalla pequeña que muestra datos sobre la reproducción, un reproductor de CD, un puerto USB, una entrada de audio auxiliar y botones para controlar todos los aspectos de la reproducción.

El equipo de música Philips FX25/12 dispone de varias funcionalidades extras muy útiles. Integra un botón Max Sound que refuerza los graves y produce un sonido con mucha fuerza, tiene un ecualizador que te permite modificar el sonido de acuerdo a unos ajustes predeterminados y cuenta con un botón para configurar una alarma, así que puedes usarlo como un despertador. Este equipo de música también puede entrar automáticamente en modo StandBy después de un tiempo personalizable.

Sonido:

La minicadena Philips FX25/12 produce un sonido completo y bastante potente.Viene con un amplificador doble que produce una potencia RMS de 300 W y dos altavoces que integran tweeters de 50mm y woofers de 165 cm. Los 300 W de potencia RMS son suficientes para salas grandes y medianas, aunque al utilizar volúmenes máximos el sonido distorsiona. De todas formas, la mitad de la capacidad resulta más que suficiente para satisfacer a la mayoría de las personas. Algo que no nos gustó es que el nivel mínimo de volumen puede resultar excesivo para algunas personas que solo buscan relajarse en la habitación.

La tecnología MAX SOUND produce un perfil de sonido con unos graves potenciados. No es lo ideal para audiófilos que buscan alta fidelidad, pero ofrece una calidez agradable y es ideal para fiestas o reuniones pequeñas. Ofrece una buena espacialidad sonora y todas las frecuencias se perciben nítidas. En general, la potencia y la calidad de sonido son de las mejores que puedes encontrar en este rango de precio.

Conectividad:

Este equipo de música ofrece varias opciones de conectividad que te permiten utilizar diversas fuentes de audio. Integra un puerto USB, radio FM/AM y una entrada auxiliar de 3.5 mm desde las cuales puedes conectar distintos dispositivos, como pendrives, reproductores MP3 o teléfonos móviles. También cuenta con conectividad Bluetooth para reproducir tus canciones favoritas desde tus dispositivos móviles o desde servicios de transmisión en línea como Spotify. La tecnología NFC también te permite una sincronización muy rápida con teléfonos o tabletas compatibles.

Conclusión:

El Philips FX25/12 tiene un diseño bastante atractivo y ofrece una excelente potencia. Además, trae un puerto USB, conectividad Bluetooth y tecnología NFC. Los detalles sonoros no son sublimes, pero el perfil de sonido es agradable y los graves se perciben con fuerza. Si buscas un equipo de música para casa potente y asequible, esta es una de las mejores opciones. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Equipo de música: Panasonic SC-PMX80EG-K

equipos de sonido para casa Panasonic

ventajas

Buena calidad de sonido en su rango de precio, variadas opciones de conectividad, soporta formatos de alta calidad.

desventajas

Nada relevante.

 

 

 

 

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 120 W.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: MP3, WMA, WAV, FLAC, AIFF, DSD.
  • Conectividad inalámbrica: NFC, Bluetooth.

El equipo música para casa Panasonic SC-PMX80EG-K tiene una buena potencia y ofrece una calidad de sonido estupenda para su precio. Puede reproducir formatos de audio de alta resolución y cuenta con conectividad Bluetooth y USB. Es uno de los mejores equipos de música asequibles del mercado.

Diseño:

La minicadena Panasonic SC-PMX80EG-K viene disponible en negro y tiene un diseño sencillo, clásico y elegante.  Es bastante compacto, así que puedes ubicarlo en cualquier lugar sin problemas. El receptor central presenta un puerto USB-DAC, reproductor de CD, antena de radio y botones para controlar todas las funciones de la reproducción. También integra potenciómetros para ajustar el volumen, graves y agudos.

El receptor central integra el amplificador clase D de tercera generación LincsD-Amp que produce una potencia RMS de 120 W. Este alimenta dos altavoces de tres vías que ofrecen un sonido claro y muy completo. A través del puerto USB-DAC puedes reproducir cualquier formato de audio digital, incluyendo los de alta resolución como FLAC, AIFF o DSD.

Sonido:

La calidad de sonido del equipo música Panasonic SC-PMX80 es realmente excelente para el precio que tiene. La potencia RMS de 120 W resulta más que suficiente para salones de 30m2  y además no presenta distorsiones perceptibles, incluso al usar volúmenes máximos. Los altavoces de 3 vías producen un sonido rico y completo. Lo probamos y percibimos todos los instrumentos con mucha claridad. Los detalles sonoros no son tan buenos como los de modelos más costosos, pero para un equipo de música barato son excelentes.

La mezcla de sonido es bastante fiel, aunque de todas formas puedes ajustar los graves y agudos a tu gusto personal. Los controles dedicados para los tonos graves y altos son únicos en una minicadena de este precio. Es un equipo música ideal para reproducir archivos de alta definición. Los agudos son claros y brillantes, los medios mantienen una buena presencia natural y los graves se perciben profundos y precisos.

Panasonic le ha prestado especial atención a la calidad de sonido con este modelo y para ello utiliza materiales de última generación. Este equipo de música cuenta con condensadores de electrolitos de aluminio y un USB-DAC que te permite reproducir cualquier formato de audio digital de alta resolución (192 kHz/24 bits), incluyendo los DSD (2,8 MHz) que superan por mucho la calidad de un CD. El resultado es un sonido claro y muy fiel, sin ningún tipo de distorsiones indeseadas.

Conectividad:

El receptor central de la minicadena Panasonic SC-PMX80 integra dos entradas RCA, una salida auxiliar de 3.5, antena FM y un puerto USB. Este equipo de sonido para casa te permite reproducir tu música favorita desde cualquier fuente de audio, ya sean reproductores MP3, pendrives o teléfonos móviles. También integra conectividad Bluetooth, así que puedes reproducir canciones desde servicios de transmisión en línea como Spotify.

Conclusión:

La minicadena Panasonic SC-PMX80 es uno de mejores equipos de música para casa que puedes encontrar en el mercado. Ofrece una excelente relación calidad precio, la calidad de sonido es muy buena y ofrece buenas opciones de conectividad. Si estás buscando un equipo música asequible y potente para disfrutar audio de alta fidelidad, esta es una gran opción. ¿Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Equipo de música: LG CM2760

equipos de música para casa LG

ventajas

Diseño atractivo, buena potencia, opciones de conectividad.

desventajas

No permite ajustar los graves o agudos al gusto

 

 

 

 

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 160 W.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: MP3, WMA, FLAC.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth, Sound Sync.

La minicadena LG CM2760 es compacta y atractiva. Tiene una buena potencia y además viene con puerto USB, radio FM y conectividad Bluetooth. Entre los equipos de música baratos que hemos analizado, ésta es es la opción que más nos ha convencido.

Diseño:

El equipo música LG CM2760 tiene un diseño elegante y atractivo. El receptor central cuenta con un panel iluminado que integra una pantalla y controles táctiles para la reproducción, conexión Bluetooth, cambio de canciones, menú y uno para la función Bass Blast que aumenta la fuerza de los bajos. El único botón físico es el de apagado/encendido.

El equipo de sonido para casa LG CM2760 viene con dos altavoces de 3 vías que producen un sonido completo. El receptor integra un reproductor de CD, antena FM, conectividad Bluetooth y un puerto USB, así que puedes utilizarlo para reproducir tu música favorita desde cualquier fuente.  El paquete de compra incluye un control remoto sencillo desde el que puedes manejar todas las funciones del equipo música.

Sonido:

El equipo LG CM2760 es un equipo de música bastante compacto, ofrece una potencia suficiente (RMS de 160W ) para llenar salas medianas. Cuenta con un ecualizador con diferentes ajustes predeterminados. Lo único negativo es que no te permite ajustar los graves o agudos a tu gusto. El perfil de sonido es agradable y cálido, pero se queda algo corto si lo comparamos con los primos modelos reseñados en esta lista.

En general, la calidad de sonido es buena, sobre todo considerando su precio tan económico. Los bajos tienen presencia y los tonos medios y altos se perciben bien. Los detalles sonoros dejan algo que desear, y distorsiona aun poco a volùmenes altos.

Conectividad:

Este equipo música es ideal si cuentas con una televisión LG, ya que viene con la tecnología Sound Sync que permite una conexión inalámbrica automática con el TV. El receptor central dispone de un puerto USB 2:0 y una entrada de audio de 3.5mm. Estas conexiones te permiten conectar reproductores MP3, pendrives y teléfonos móviles para reproducir tus canciones favoritas.

El equipo de música LG CM2760 también integra conectividad Bluetooth, así que puedes utilizarlo para reproducir tus archivos desde servicios de transmisión en línea como Spotify. Además, puedes conectar simultáneamente hasta tres dispositivos móviles.

Conclusión:

La minicadena LG CM2760 es compacta y tiene un diseño atractivo. Ofrece una buena potencia y la calidad de sonido es buena considerando su precio. Este equipo música casa también integra conectividad Bluetooth, un puerto USB y una entrada de audio auxiliar, así que puedes utilizarlo para reproducir música desde cualquier dispositivo. Es uno de los mejores equipos de música baratos y la relación calidad/precio es excelente. Para ver los mejores precios de Amazon, pincha aquí.

Conclusión final

Los seis equipos de música para casa de esta comparativa son de los mejores que puedes encontrar en sus respectivos rangos de precio. El Pioneer X-HM86D-S es un equipo sonido para casa muy completo y ofrece una estupenda calidad de sonido. Desde nuestro punto de vista, es el modelo ideal para reproducir música de alta definición. El Yamaha CRX-N470D tiene poca capacidad de potencia, pero de todas formas suena muy bien y ofrece todas las opciones de conectividad que puedas necesitar.

El Denon CEOL N9 es uno de los mejores equipos de música para casa en cuanto a calidad de sonido. Tiene un diseño compacto muy elegante y también ofrece todas las conexiones necesarias. Si buscas potencia por un precio asequible, el equipo de música Philips FX25/12 es la opción ideal. Este dispositivo suena realmente fuerte y ofrece unos graves con mucha presencia.

Por otro lado, la minicadena Panasonic SC-PMX80 es una gran opción para disfrutar música de alta fidelidad por un precio bastante bajo. Este equipo de música suena muy bien y es bastante asequible. Por último, el LG CM2760 es un equipo de música para casa barato, pero muy completo. Es ideal si tienes un televisor LG, ya que puede sincronizarse automáticamente.

Para experimentar el sonido surround o disfrutar los efectos sonoros de las películas las mejores opciones son los sistemas Home Cinema, las barras de sonido y las bases de sonido. Por otro lado, las torres de sonido y los receptores AV te ofrecen audio de alta fidelidad y también son una estupenda inversión. Sin embargo, estas opciones pueden resultar algo costosas por lo que algunos prefieren adquirir un equipo de sonido más simple.

Te dejamos con un video sobre el  Yamaha CRX-N470D. Si estás buscando reseñas profundas y críticas sobre los mejores equipos de música del mercado puedes revisar nuestra página Culturasonora. Allí encontraras reseñas sobre los mejores dispositivos del mercado.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies