Las mejores minicadenas del 2018

“Comparativas made by sound experts de minicadenas de música

¿Cuáles son las mejores minicadenas del 2018?

Si estás buscando un equipo de música para casa y no quieres gastar mucho dinero, una minicadena puede ser la opción ideal. Las minicadenas actuales son compactas, asequibles, ofrecen una excelente calidad de sonido y además cuentan con muchas opciones de conectividad.

Para disfrutar de tu música favorita en casa tienes varias opciones: si estás buscando la mejor calidad de sonido puedes invertir en varios componentes separados, como un par de torres de sonido junto a un receptor AV. También puedes optar por un sistema home cinema 5.1 para vivir una experiencia sonora envolvente única. Sin embargo, estas opciones pueden resultar bastante caras y además ocupan bastante más espacio.

Las minicadenas son equipos de música compactos y portátiles. Son ideales para espacios pequeños y producen una calidad de sonido buena por precios muy asequibles. Además, las mejores cadenas de música integran varias opciones de conectividad que te permiten reproducir tu música favorita desde cualquier dispositivo o plataforma, ya sea un teléfono móvil, ordenadores, discos duros o servicios de transmisión online como Spotify.

Hay muchas minicadenas en el mercado y el proceso para elegir la adecuada puede ser complicado. Es por esto que en culturasonora te preparamos esta comparativa con los mejores modelos del 2018, ideales para cualquier presupuesto. También incluimos una guía concisa con algunos datos que te pueden ayudar a encontrar el modelo que necesitas.

Las Mejores minicadenas del 2018

minicadenas Pioneer X-HM76

minicadenas Denon M-41

minicadenas Sony CMT-SBT100

minicadenas Onkyo CS-265

minicadenas Yamaha MCR-020

minicadenas LG CM1560

Pioneer X-HM76Denon M-41Sony CMT-SBT100Onkyo CS-265Yamaha MCR-020LG CM1560
★★★★★★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆
100 W60 W50 W40 W30 W10 W
CD, CD-R/-RWCD, CD-R/-RWCD, CD-R/-RWCD, CD-R/-RWCD, CD-R/-RW CD, CD-R/-RW
DSD, WAV, FLAC, AIFF, MP3, WMA, AAC.Formatos de audio: PCM, MP3, WMA.Formatos de audio: MP3, AAC, WMA.Formatos de audio: MP3, WAV.Formatos de audio: MP3, WMA.Formatos de audio: MP3, WMA.

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Diferencias entre minicadenas y microcadenas

Las minicadenas y microcadenas son equipos de música estéreo compactos. En teoría, las microcadenas son equipos más pequeños, cuentan con una potencia limitada y son ideales para habitaciones pequeñas. Las minicadenas, por otro lado, son un poco más grandes, ofrecen una mejor potencia y pueden usarse en salas de mayor tamaño. Sin embargo, ambos términos resultan intercambiables en muchos equipos de sonido.

Tanto las minicadenas como las microcadenas actuales ofrecen muchas opciones de conectividad:  puertos USB, docks para iPods, Bluetooth…, etc. Algunas minicadenas pueden integrar entradas para agregar componentes adicionales: un subwoofer, por ejemplo.

Altavoces y potencia

Los altavoces y la potencia son dos de los aspectos más importantes de las minicadenas. En primer lugar, debes escoger una cadena de música que cuente con la potencia necesaria para ambientar musicalmente tu sala o habitación. Si planeas usar la minicadena en una sala pequeña o mediana, y no necesitas tanto volumen, 20 o 30 W pueden resultar suficientes. Si necesitas un equipo de música para habitaciones grandes debes buscar opciones con más capacidad, unos 100W.

Por otro lado, los altavoces determinan en gran medida la calidad del sonido que escuchamos. Una minicadena con buenos altavoces es una inversión segura que puede acompañarte por muchos años. Por lo general, mientras más grandes son los altavoces, más completo y rico resulta el sonido.

Las minicadenas son equipos de música compactos, así que no podemos exigir mucho en este aspecto. De todas formas, podemos fijarnos en los drivers que integran: mientras más grandes sean, mejor. Los drivers de los altavoces se encargan de reproducir las diferentes frecuencias de sonido y determinan en gran medida la calidad con la que escuchamos la música. Debes buscar altavoces de al menos dos vías: un tweeter para los tonos altos y un woofer para los graves y medios.

Opciones de conectividad

Las cadenas de música tradicionales venían con radio, cassete y opciones para tocadiscos. Hoy en día los mejores tocadiscos son equipos para audiófilos y las minicadenas traen reproductores de CD. El lector de CD de una minicadena debe poder leer varios formatos, como MP3 o WAV.

Si necesitas reproducir otros formatos de audio, es muy recomendable que busques microcadenas o minicadenas con puertos USB. Los puertos USB permiten conectar pendrives o discos duros para reproducir tus bibliotecas digitales. Por otro lado, si eres un audiófilo y deseas escuchar música de alta fidelidad entonces debes optar por aquellos equipos de música que puedan leer formatos de audio sin compresión, como DSD o FLAC.

Conectividad inalámbrica

Hoy en día es muy recomendable buscar conectividad Bluetooth en una minicadena. Esta es esencial para poder reproducir música directamente desde tus teléfonos móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo donde guardes tus canciones favoritas. La tecnología Bluetooth transmite archivos comprimidos, pero si encuentras un modelo que soporte el códec de baja latencia aptX, la diferencia de calidad entre el CD y la transmisión inalámbrica es imperceptible.

Si tienes teléfonos o talbetas Android puedes buscar minicadenas que integren la tecnología NFC. No es lo másimportante, pero te permite sincronizar automáticamente la microcadena con cualquier dispositivo compatible. La tecnología Wi-Fi también te permite reproducir canciones desde servicios de transmisión en línea como Spotify o Tidal, pero esta solo viene integrada en los modelos más costosos.

Minicadena Pioneer X-HM76

minicadena Pioneer

ventajas

Calidad de sonido, conectividad inalámbrica, buen diseño.
desventajas
Algo costoso.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 100W.
  • Reproductor de CD:CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: DSD (hasta 11.MHz, WAV, FLAC, AIFF, MP3, WMA, AAC.
  • Conectividad inalámbrica: Wi-Fi, Bluetooth, Airplay, FireConnect Multi-room.

La minicadena Pioneer X-HM76 combina todo lo que necesitas en un equipo de sonido compacto. Puede reproducir archivos de alta resolución DSD y tiene conectividad inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi. Es una de las mejores minicadenas del mercado y tiene una buena relación calidad/precio.

Diseño:

La minicadena Pioneer X-HM76 es un equipo de sonido estéreo compacto que consta de un receptor central, un control remoto y dos altavoces de buena calidad. Está disponible en colores negro y plata de buen acabado. Tiene un diseño compacto y atractivo que lo convierten en una excelente opción para disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar de la casa.
Este equipo de sonido estéreo tiene un diseño pragmático y simple muy fácil de usar. El receptor central integra un reproductor de CD y una pantalla a color LCD de 3.5″ que muestra información sobre las canciones, tiempo de la reproducción, sampling rate, bit rate e incluso las fotos de los discos. Además, puedes controlar todas las funciones de la minicadena a través de la aplicación gratuita Pioneer Remote, disponible para dispositivos iOS o Android.

Sonido:

La minicadena Pioneer  X-HM76 puede reproducir archivos de alta resolución DSD de hasta 11.2 mHz, así como también la mayoría de los formatos de audio digitales más populares (MP3, FLAC, WAV, AIFF) con resoluciones de hasta 192 kHz/ 24-bit.Trabaja con las tecnologías Wi-Fi, Bluetooth y Airplay, así que puedes reproducir radio de internet y canciones desde servicios de transmisión en línea como Spotify.
Cada uno de los altavoces integran un woofer de cono de 120mm, un tweeter de cúpula suave de 25 mm y un amplificador clase D. Este equipo de música Pioneer emite un sonido muy completo. Los bajos se perciben muy dinámicos y los tonos medios y claros nítidos. La potencia de 100 W es suficiente para llenar una sala mediana-grande. En general, la calidad de sonido es excelente y puede satisfacer a cualquier persona.

Conectividad:

La minicadena Pioneer X-HM76 integra las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth. Tiene conexiones de audio ópticas, RCA, una salida para auriculares y otra para un subwoofer. Este equipo de sonido puede reproducir música de muchas fuentes: radio de internet, AirPlay, Spotify y otros servicios de transmisión en línea.
Cuenta con un puerto USB que te permite reproducir cualquier formato de audio digital y una radio AM/FM. También integra la tecnología Multi-room FlareConnect que te permite compartir audio desde distintos dispositivos compatibles para reproducir tus canciones favoritas en cualquier lugar de la casa.

Conclusión:

La minicadena Pioneer X-HM76 es un equipo de sonido compacto que brinda una estupenda calidad de sonido. Ofrece un sonido excelente y es compatible con cualquier formato de audio digital, incluyendo los DSD de alta resolución. Integra la tecnología multi-room FlareConnect, Bluetooth, Wi-Fi y tiene un puerto USB. En fin, esta microcadena te permite reproducir tu música favorita desde cualquier fuente imaginable. Sin duda, es una de las mejores minicadenas que puedes encontrar en el mercado. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Denon D-M41

minicadena denon

ventajas

Excelente calidad de sonido, buena conectividad.
desventajas
No tiene puerto USB.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 60 W.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: PCM, MP3, WMA (hasta 24 bit/ 192 kHz).
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.

La minicadena Denon D-M40 ha sido considerada el estándar de calidad entre los mejores equipos de música para casa y ha ganado varios premios por su calidad. El modelo D-M41 nos demuestra que Denon sigue estando en el top y viene con varias mejoras.

Diseño:

La minicadena Denon D-41 tiene un diseño sencillo y pragmático. Este equipo de música consta de un receptor central, dos altavoces de buena calidad y un control remoto sencillo. El receptor central está hecho de aluminio y tiene la forma de una caja rectangular. Integra un reproductor de CD, botones para controlar la reproducción y un potenciómetro para el volumen. El Denon M-41 es una microcadena bastante compacta y puede ubicarse en cualquier lugar de la casa.
La calidad de construcción es impecable. Los botones son texturizados y resistentes, el potenciómetro para el volumen gira con la cantidad justa de resistencia y el reproductor de CD se desliza suavemente. Todos los elementos de este equipo de música para casa están muy bien ensamblados.

Sonido:

La calidad del equipo de sonido para casa Denon M-41 es excelente. La compañía rediseñó todos los circuitos internos para eliminar cualquier posible fuente de distorsión, ya sea de la entrada de audio, el control de volumen o el amplificador. El resultado es el sonido más limpio entre todas las microcadenas de este rango de precio. Cada altavoz integra un tweeter de cúpula de 24 mm y un woofer de 120 mm que otorgan un sonido profundo y muy completo.
Este equipo de música para casa es una prueba de que no necesitas adquirir componentes separados para obtener un sonido excelente. La minicadena Denon M-41 ofrece un sonido con un balance perfecto, dotado de fineza y dramatismo. La espacialidad sonora también es notable. Los instrumentos son fácilmente reconocibles, incluso en las composiciones más caóticas, y los detalles sonoros son estupendos en todas las frecuencias. Realmente, la calidad de sonido que ofrece la minicadena Denon M-41 es estupenda.

Conectividad:

Las conexiones se encuentran en la parte trasera del receptor central. Integra una entrada de audio analógica RCA y dos digitales, una salida para un subwoofer y una conexión para radio FM/DAB. En la parte delantera del receptor también encontramos una salida para auriculares.
La mejora más importante de la minicadena Denon M-41 con respecto al modelo anterior es que cuenta con la tecnología Bluetooth integrada. La conectividad Bluetooth te permite reproducir música desde tu teléfono móvil o cualquier servicio de transmisión en línea, como Spotify o Tidal. Lamentablemente, la minicadena Denon D-M41 no cuenta con tecnología Wi-Fi ni puerto USB.

Conclusión:

La minicadena Denon M-41 es la mejor prueba de que no necesitas gastar mucho dinero ni sacrificar el espacio de tu sala para obtener una calidad de sonido excelente. Este equipo de sonido para casa es muy compacto y ofrece un sonido solo comparable con sistemas mucho más costosos. El modelo Denon M-41 es una de las mejores minicadenas del mercado en cuanto a calidad de sonido. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Minicadena Sony CMT-SBT100

minicadena sony

ventajas

Calidad de sonido, buenas opciones de conectividad.
desventajas
La reproducción y el encendido tardan un poco.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 50 W.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: MP3, AAC, WMA.
  • Conectividad inalámbrica:Bluetooth, NFC.

La minicadena Sony CMT-SBT100 ofrece una calidad de sonido muy buena para su rango de precio. Además, tiene buenas opciones de compatibilidad. Integra la tecnología Bluetooth, NFC, tiene puerto USB y soporta el códec de baja latencia apt-X.

Diseño:

La microcadena Sony CMT-SBT100 es un equipo de sonido para casa que tiene un diseño clásico y atemporal. El receptor negro con detalles cromados tiene un aspecto elegante que no desentona en ninguna sala. Viene con dos altavoces y un control remoto para controlar el equipo a distancia. Este equipo de música es muy fácil de usar. Lo único negativo que notamos es que puede tardar un poco más de lo normal para funcionar.
La minicadena Sony CMT-SBT100 es bastante compacta (29 x 22,1 x 10,6 cm), ligera (2.6 Kg) y ocupa muy poco espacio en cualquier sala. El receptor central integra una pantalla LCD, un reproductor de CD, puerto USB, una antena FM/AM y conectividad Bluetooth y NFC. Es una microcadena sencilla, pero que te permite disfrutar de tus canciones favoritas desde cualquier medio, ya sea un disco duro, telefono móvil, discos o servicios de transmisión en línea como Spotify.

Sonido:

La minicadena Sony CMT-SBT100 ofrece una calidad de sonido bastante buena para su precio. Integra amplificadores S-Master R que brindan un sonido con una buena espacialidad sonora y ofrecen una potencia decente para salas pequeñas y medianas.
Cada altavoz de esta microcadena Sony integra un woofer de 100mm y un tweeter de 39 mm. Todas las notas se perciben claras y con buenos detalles. El perfil de sonido es agradable, pero también cuenta con un ecualizador gráfico que te permite modificar las diferentes tonalidades para adecuarlas a tu gusto personal.
La minicadena Sony CMT-SBT100 soporta el códec de bala latencia apt-X. También integra una función denominada DSEE que optimiza el sonido de formatos de audio comprimidos (como los MP3 o WMA) y minimiza cualquier distorsión ocasionada por la conversión. En general, la calidad de sonido es bastante decente para este rango de precio. Los detalles sonoros no son tan buenos, pero de todas formas supera a varias minicadenas más costosas.

Conectividad:

La minicadena Sony CMT-SBT100 cuenta con una entrada de audio analógica, un puerto USB y una salida para auriculares. Integra la conectividad inalámbrica Bluetooth y también soporta la tecnología NFC que te permite sincronizar automáticamente con cualquier dispositivo móvil compatible.

Conclusión:

La minicadena Sony CMT-SBT100 ofrece un sonido bastante bueno, aunque no tan notable como el de la microcadena Denon M-41. Sin embargo, integra todas las opciones de conectividad (USB, Bluetooth, NFC) que necesitas para reproducir tus canciones favoritas desde cualquier fuente. Este equipo de música es muy compacto y tiene una excelente relación calidad precio. Es una gran opción para disfrutar tu música en cualquier lugar de la casa.  Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Onkyo CS-265

equipo de música Onkyo

ventajas

Buena relación calidad precio, potente, excelente respuesta de bajos.
desventajas
Los tonos medios-altos se perciben un poco débiles.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 40 W.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: MP3, WAV..
  • Conectividad inalámbrica: minicadena Bluetooth, NFC.

La marca japonesa Onkyo es famosa por producir equipos diseñados para audiófilos. Sus receptores AV, por ejemplo, son de los mejores del mercado. La minicadena CS-265 mantiene la buena reputación de Onkyo.

Diseño:

La minicadena Onkyo tiene un diseño sencillo, clásico y compacto. No es el equipo de música para casa más atractivo, pero tampoco luce mal. El receptor central tiene curvas redondeadas y una pantalla monocromática. Los dos altavoces que trae el paquete vienen del mismo color que el receptor. La unidad central (Onkyo CS-265) integra un amplificador que puede alimentar dos altavoces con hasta 20W de potencia por canal y ofrece una respuesta de frecuencia de 20-22000HZ. También cuenta con un reproductor de CD que puede leer formatos WAV y MP3.
Esta minicadena viene con dos altavoces de 2 vías (Onkyo D-T25) que integran woofers de 10cm y tweeters de 2cm. El paquete también trae una antena FM/AM, aislantes para la base, todos los cables necesarios y control remoto muy útil. Todas las funciones de este equipo de música pueden ajustarse a través del control: selección de fuente, reproducción, ajustes de tonos, volumen y la pantalla.

Sonido:

Lo primero que llama la atención sobre esta cadena de música es la potencia que produce. A pesar de su tamaño reducido, esta microcadena emite un sonido con bastante fuerza. Los woofers se encargan de emitir graves definidos y profundos, mientras que los tweeters manejan los agudos bastante bien. Algo que puede molestar a los audiófilos más puristas es que el perfil de sonido es poco neutral: los bajos se enfatizan demasiado en la mezcla. Sin embargo, el sonido se percibe agradable, cálido y puede satisfacer a la mayoría de los usuarios.
La respuesta de los bajos es notable y los tweeters producen agudos muy claros y detallados. Por otro lado, los tonos medios-altos se perciben un poco débiles, pero solo en un rango muy reducido. Otro punto positivo de esta minicadena Onkyo es que ofrece una espacialidad sonora destacable. Todos los instrumentos se perciben bien definidos y también puede utilizarse para ver películas. La claridad de las vocales deja algo que desear en algunas ocasiones, pero mejora por mucho el sonido que produce una TV.

Conectividad:

En la parte trasera de la unidad central encontramos entradas RCA, el conector de la antena FM/AM y salidas para los altavoces. En la parte delantera se encuentra una salida para auriculares y un puerto USB. Los controles físicos se encuentran en la parte superior, al igual que el receptor NFC. Este permite una sincronización inalámbrica muy rápida con cualquier dispositivo móvil disponible. También integra la conectividad inalámbrica Bluetooth. Desde esta cadena de música puedes reproducir tus canciones favoritas desde servicios como Spotify o tus teléfonos móviles, así como de cualquier unidad que conectes al puerto USB.

Conclusión:

La minicadena Onkyo CS-265 es un equipo de música compacto ideal para personas que no quieren gastar mucho en diferentes componentes individuales. El perfil de sonido no es tan fiel, pero el audio se percibe cálido, agradable y ofrece buenos detalles en todas las frecuencias. Es una excelente opción para entusiastas del sonido que buscan una cadena de música compacta, potente y con una excelente respuesta de bajos. En su rango de precio es una de las mejores minicadenas del mercado. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Yamaha MCR-020

minicadena yamaha

ventajas

Asequible, buen diseño, opciones de conectividad.
desventajas
Los detalles sonoros no son tan buenos.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 30 W.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles: MP3, WMA.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.

La minicadena Yamaha MCR-020 es un equipo de sonido para casa estéreo y compacto que produce un sonido completo por un precio muy asequible. Viene con varias opciones de conectividad que te permiten reproducir tus canciones favoritas desde cualquier fuente, ya sean teléfonos móviles, servicios de transmisión en línea o discos duros. Es una de las mejores minicadenas baratas del mercado.

Diseño:

La minicadena Yamaha MCR-020 tiene un diseño moderno con líneas atractivas. Es un equipo de música muy compacto que puede ubicarse en cualquier lugar. Está disponible en tres colores diferentes (blanco, negro y naranja) para adecuarse al estilo de cualquier sala. Este equipo de música consta de un receptor central y dos altavoces laterales. También viene con un control remoto sencillo pero muy útil.
La unidad central puede alimentar a los altavoces con 15W por canal e integra un reproductor de CD, tecnología Bluetooth, antena de radio FM/AM y un puerto USB. Tiene una función de alarma, así que también puede funcionar como despertador.

Sonido:

Este equipo de sonido para casa cuenta con una potencia de 15W por canal que resulta adecuada para salas pequeñas. Cuando alejas los altavoces de la unidad central puedes percibir un sonido amplio y rico. La espacialidad sonora es bastante decente y todos las tonalidades se perciben con claridad.
Los altavoces de este equipo de música trabajan con un rango de frecuencia de 50-20000 Hz. Los tonos medios y agudos se perciben muy nítidos, pero los bajos destacan. Los drivers de los altavoces producen un sonido muy completo, pero están diseñados para producir graves con una gran fuerza. Esto puede agradar a los amantes de los bajos, sin embargo es un punto negativo para los audiófilos más puristas. Los graves son algo descontrolados y pueden opacar los tonos medios.
En general, la calidad de sonido es bastante buena para un equipo de música tan compacto. Los detalles sonoros no son tan buenos y la mezcla no es neutra, pero esto es de esperarse ya que es un cadena de música barata.

Conectividad:

La minicadena Yamaha MCR-020 integra la tecnología Bluetooth 4.0 y tiene un rango de conexión que alcanza los 10 metros sin problemas. Trae una entrada auxiliar estéreo desde la cual puedes conectar reproductores DAP o MP3, ordenadores u otros dispositivos, una salida para auriculares y un puerto USB para conectar tu teléfono móvil o tableta.
Esta cadena de música te permite reproducir tus canciones favoritas desde servicios de transmisión en línea como Spotify, discos duros y cualquier dispositivo móvil. El lector de CD soporta archivos WMA o MP3. También cuenta con radio FM/AM y puede memorizar hasta 30 canales de radio diferente.

Conclusión:

La minicadena Yamaha MCR-020 es ideal para salas o habitaciones pequeñas. Es un equipo de sonido muy compacto que ofrece buenas opciones de conectividad. Si estás buscando un buen equipo de sonido para casa estéreo asequible, esta es una de las mejores opciones. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Minicadena LG CM1560

Minicadena LG

ventajas

Asequible, opciones de conectividad.
desventajas
Potencia limitada.

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 10 W.
  • Reproductor de CD: CD, CD-R/-RW.
  • Formatos compatibles MP3, FLAC, WMA.
  • Conectividad inalámbrica:Bluetooth.

LG ha lanzado al mercado varias minicadenas de gran calidad y el modelo CM1560 se destaca por su relación calidad precio. Esta cadena de música es muy asequible, tiene Bluetooth integrado, un puerto USB y ofrece un sonido muy decente.

Diseño:

El diseño de la minicadena LG CM1560 es bastante clásico y sencillo. Esta cadena de música está compuesta por un receptor central y dos altavoces laterales. Es bastante compacta y es ideal para ubicarla en una sala pequeña o en cualquier habitación.

El receptor central integra un reproductor de CD, varios controles para manejar las opciones de reproducción, una pantalla LED que muestra información sobre la reproducción o el modo de ecualización y un potenciómetro para el volumen. El paquete de la compra incluye un control remoto sencillo.

Sonido:

La minicadena LG CM1560 posee una potencia RMS de 10W. Es una capacidad algo baja, pero funciona bien en habitaciones pequeñas. Viene con un ecualizador visual con el que puedes seleccionar varios perfiles de sonido diferentes que se adecuan a cualquier género musical: Clásica, Jazz, Pop, Rock, Estándar y Bajos. Esta función es muy útil y la diferencia de otras minicadenas de este rango de precio.
Cada altavoz de esta cadena de música integra un tweeter de 3.81 cm y un woofer de 7.79 cm. Los drivers producen un sonido bastante completo y todas las tonalidades se perciben claras. Los detalles sonoros no se comparan con los otros modelos de esta lista, pero en su rango de precio está bastante bien.

Conectividad:

La minicadena LG CM1560 trabaja con la tecnología inalámbrica Bluetooth, así que puedes sincronizarla con cualquier dispositivo móvil compatible y reproducir canciones desde servicios como Spotify o Tidal. El receptor central integra un puerto USB 2.0 que te permite conectar pendrives o memorias y una entrada auxiliar de 3.5mm. También trae una antena FM/AM.

Conclusión:

La minicadena LG CM1560 es un equipo de música para casa compacto y asequible. No ofrece mucha potencia, pero brinda una calidad de sonido muy decente para su precio y cuenta con conectividad Bluetooth y un puerto USB. Si estás buscando una cadena de música asequible para una habitación pequeña, la LG 1560 es una gran opción. Es una de las mejores minicadenas baratas del mercado. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Conclusión Final

Todas las minicadenas de esta lista tienen un buen rendimiento y son las mejores en sus rangos de precio.

  • El equipo de música Pioneer X-HM76 es ideal para audiófilos y soporta todos los archivos de alta definición, incluyendo los DSD. También integra Wi-Fi, Bluetooth y puedes utilizarla en sistemas multi-room.
  • La minicadena Denon M-41 no cuenta con tantas opciones de conectividad pero ofrece una calidad de sonido excelente, solo comparable con modelos más costosos.
  • La minicadena Sony CMT-SBT100 tiene una buena relación calidad precio e integra un puerto USB, Bluetooth y la tecnología NFC. Ofrece un sonido de buena calidad, aunque no tan notable como el de la microcadena Denon M-41.
  • La cadena de música Onkyo CS-265 ofrece un sonido cálido, agradable y tiene una excelente respuesta de bajos. Es una buena opción para disfrutar un sonido nítido en todas las frecuencias sin gastar mucho dinero.
  • La minicadena Yamaha MCR-020 es asequible, tiene buenas opciones de conectividad y suena muy bien considerando su precio.
  • Por último, la minicadena LG CM1560 está entre las mejores minicadenas baratas del mercado. No ofrece mucha potencia, pero es perfecta para habitaciones pequeñas.

Te dejamos con un video sobre la minicadena Denon M-41. Si estás buscando información sobre equipos de música te recomendamos visitar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas profundas y objetivas sobre los mejores modelos del mercado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies