Amplificadores para Auriculares: los mejores amplificadores para cascos de música del 2020

“Comparativas made by sound experts de Amplificadores para Auriculares

¿Qué es un amplificador para auriculares?

Es parecido a un amplificador normal para bafles pero de menor tamaño. Se trata de pequeños dispositivos que manejan la señal desde tu reproductor de música e incrementan tanto el volumen como el detalle y la calidad del sonido que salen de tus cascos. La mayoría tienen forma de una pequeña caja. Están diseñados para conectarse entre tus auriculares y el dispositivo fuente (PC, MAC, TV, smartphone, videoconsola, tablet). Simplemente debes conectar tus cascos al amplificador de auriculares y luego éste al ordenador o reproductor de música. De esta forma la señal se amplifica antes de llegar a tus oídos y como resultado obtienes un sonido más cálido, rico y poderoso.

Si quieres rizar el rizo y mejorar aun más la calidad del audio también puedes introducir al esquema un DAC externo . Pero esto es ya nivel muy pro. Si te einteresa el tema te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra comparativa con los mejores DACs del mercado

Los Mejores Amplificadores de Auriculares del 2020

amplificador de auriculares Mojo

amplificador iFI

amplificador de auriculares Fiio Q5s

amplificador de auriculares DragonFLy

amplificador de auricualres Fiio

amplificador de auricualres Cyrus

Chord MojoiFi xDSDFiiO Q5sDragonfly CobaltFiiO BTR5Cyrus SoundKey
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★☆★★★★☆★★★★☆
75mOhmsΩ recomendada: 16-600Ω.Ω recomendada: 16-150Ω.16 Ω mínimo16~100Ω
1 kHz – 600 ohmios 35 mW -8 ohms 720 mWVatios por canal: 2.82V/500 mW @ 16 Ohm220mW (PO/32Ω)2.1 Vrms a 10,000 Ohms 220mW a 32ohm

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

ModeloΩ recomendadaVatios por canalValoración

Chord Mojo

Chord Mojo

ver precio amplificador de auriculares Chord Mojo

75mOhms1 kHz – 600 ohmios 35 mW -8 ohms 720 mW★★★★★

iFi xDSD

 

ver precio amplificador de auriculares iFi xDSD

16-150Ω2.82 V / 500 mW a 16 Ohms★★★★★

FiiO Q5s

FiiO Q5s

ver precio Amplificador para auriculares FiiO Q5s

16-150Ω220mW (PO/32Ω)★★★★★

Dragonfly Cobalt

Dragonfly Cobalt

ver precio Amplificador para auriculares Dragonfly Cobalt

16 Ω mínimo2.1 Vrms a 10,000 Ohms★★★★☆

FiiO BTR5

FiiO BTR5

ver precio amplificador de auriculares FiiO BTR5

16~100Ω220mW a 32ohm★★★★☆

Cyrus SoundKey

Cyrus SoundKey

ver precio amplificador de auriculares Cyrus SoundKey

★★★★☆
Los mejores Amplificadores de Auriculares del 2020:

  1. Chord Mojo
  2. iFi xDSD
  3. FiiO Q5s
  4. Dragonfly Cobalt
  5. FiiO BTR5
  6. Cyrus SoundKey

¿Por qué necesitas un amplificador de auriculares?

En realidad todos los auriculares necesitan un ampli. A fin de cuentas son altavoces muy pequeños y necesitan amplificación para poder llevar el sonido a un nivel al que puedas escucharlo. De hecho todos los cascos de música ya llevan su propio amplificador integrado en su estructura, normalmente en las copas. Lo que pasa es que por lo general son de tan baja potencia, tan pequeños y de tan poca calidad que no le hacen justicia a la música que escuchas.  Realizan su trabajo, pero los resultados en la calidad de audio que obtendrás si los conectas a un amplificador externo para auriculares será como comparar el sonido de un motor Ferrari con el de un Dacia.

Y es que el audio no sólo será más fuerte, sino que tendrá mejor calidad a volúmenes altos (con distorsiones sonoras mínimas). Si cuentas con un par de auriculares de gama alta, probablemente necesitarás un amplificador con más razón. No sólo para obtener un sonido estratosférico sino porque a veces los cascos con mejor calidad de sonido pueden exponer más fácilmente las deficiencias de la fuente de audio (como por ejemplo archivos muy comprimidos en formato mp3). Puedes revisar nuestra página web si deseas adquirir unos buenos auriculares inalámbricos para tv o unos auriculares con cancelación de ruido, por ejemplo.

¿Qué amplificador de auriculares comprar? Tipos:

Un punto muy importante que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un amplificador para cascos de música es el tipo de circuito interno que usan los diferentes dispositivos de este tipo. Los hay de tres modalidades: de tubo, estado sólido o híbridos.

Amplificador de Tubo

También conocidos como amplificadores de tubos al vacío o de válvulas. Contienen cilindros de vidrio que permiten que los electrones se quemen en una cámara al vacío. No te queremos liar con todo el proceso. Con lo que queremos que te quedes es que un sistema con tubos proporciona un sonido rico, cálido y placentero. Como contrapartida te informamos que los tubos pueden romperse y causar cortocircuitos, por lo que tendrán que ser reemplazados.

Amplificador de estado sólido

Estos modelos de amplificadores para cascos de música no presentan tubos. En su lugar usan circuitos más tradicionales para realizar el trabajo. Mientras que no proporcionan la calidez o el carácter de sonido de los amplificadores de válvulas, son más seguros y transmiten un sonido detallado, nítido y de mucha fidelidad.

Amplificadores de sistemas híbridos

Estos integran ambos tipos antes mencionados, utilizan los tubos para otorgar calidez al sonido y la electrónica para darle potencia. En verdad no podemos decirte cuál de estos tipos escoger, ya que es cuestión de gusto personal, pero vale la pena conocer las diferencias.

¿Qué es la impedancia? ¿y el voltaje?

Esto no es difícil de entender pero requiere de cierta explicación. Trataremos de simplificarlo para que lo entiendas. El voltaje es la cantidad de poder que emite un amplificador. Se mide en vatios. Por otro lado, la impedancia es el nivel de resistencia eléctrica a ese poder (se mide en Ohm).

Cuanta más impedancia tengan unos auriculares, más se debilitará la señal y más necesario será el uso del amplificador. A menudo los auriculares de gran calidad tienen una impedancia alta y necesitan de un amplificador capaz de ofrecer una potencia adecuada para equilibrar las cosas. Si ves en un reproductor de audio estas especificaciones, las puedes entender si las lees de derecha a izquierda:

  • o 224 mW @ 16Ω (con unos auriculares de 16Ω el reproductor nos da una potencia de 224mW)
  • o 200 mW @ 32Ω (con unos auriculares de 32Ω el reproductor nos da una potencia de 200mW)
  • o 24 mW @ 300Ω (con unos auriculares de 300Ω el reproductor nos da una potencia de 24mW

Sin embargo, más allá de este pequeño enredo, con lo que queremos que te quedes es que el voltaje y la impedancia no son tan importantes para tus auriculares como lo son para los altavoces grandes. ¿Por qué? Porque los amplificadores de auriculares ya vienen con un rango de impedancia compatible con la mayoría de auriculares. Si tus cascos se adecuan a este rango, no tendrás ningún problema.

Conexiones de Amplificadores de Auriculares

Conexiones de 3.5 mm y 6.3 mm

Aunque resulta obvio, tienes que conectar tus auriculares al amplificador. Por lo general se hace mediante un cable. Los puertos comunes son los de 3.5 y 6.3 mm. Ambos funcionan parecido, aunque tienen algunas pequeñas diferencias:

  • El más común es el de 3.5 mm. La mayoría de los cascos del mercado, como los Beats, Monster o Skullcandy contarán con este pequeño plug que también puede usarse para conectarlos a la mayoría de los teléfonos móviles.
  • Los puertos de 6.3 mm son los que más usan los fabricantes para las conexiones de los amplificadores para auriculares y los cascos de mayor calidad. La razón es que permite una conexión de mayor calidad y el cable es más resistente. Puedes conseguir adaptadores para estos puertos sin problemas, y además son bastante económicos. Las diferencias entre ambos son tan sutiles que este punto importa poco al momento de la funcionalidad de los equipos.

Otras conexiones

Existen otros tipos de conexiones: las hay con cable balanceado como la XLR que es bastante común en algunos auriculares electrostáticos (de hecho algunos cascos míticos para algunos audiófilos necesitan este tipo de conector). También hay otro tipo de conexiones bastante comunes como la USB (digital) que es muy usual en el mundo gaming. Otras conexiones quizás sean menos conocidas como la TRS o RCA (comunes en tocadiscos y muy usada por algunos DJ) pero son muy importantes en depende qué ámbito. Existen otro tipo de conexiones, pero tampoco queremos darte la chapa con cuestiones tan técnicas.

¿Cuáles son los mejores Amplificadores de Auriculares ?

 

¿Eres de los que no sólo se conforman con escuchar la música y quieres que cada nota se te cuele hasta el alma? Igual tienes que ir empezando a pensar en colocar unos ‘equipillos extra’ a tus auriculares. No tiene sentido que te gastes un dineral en unos buenos cascos de música y que no les saques el máximo partido. Nuestra primera recomendación es que empieces por unos buenos amplificadores para auriculares. El tema no va tanto de aumentar la potencia, que obviamente es importante, sino de dar un salto en cuanto a la calidad y claridad del audio. También de mejorar de forma notable la impedancia de tus dispositivos. Así vas a conseguir que el sonido salga tan nítido y con tantos detalles que te creerás que tu salón es un estudio de grabación.

Debes saber que hoy en día hay gran variedad de opciones de amplificadores para cascos de música en el mercado y que los puedes conseguir por precios y especificaciones muy diferentes. Para que no te vuelvas loco llevamos un par de semanas rastreando el mercado y te hemos preparado una comparativa con los mejores amplificadores para auriculares. Así te ponemos toda la info en bandeja. De todos los dispositivos que hemos analizado, hemos seleccionado los que creemos que son las cinco mejores opciones. Pero antes de meternos en harina queremos mencionarte algunos puntos que debes conocer para escoger la mejor opción a la hora de comprar el mejor amplificador de auriculares.

Amplificador de auriculares Chord Mojo

amplificador de auriculares Chord Mojo

ventajas

Sonido dinámico y sutil, buena calidad de construcción, portátil.
desventajas
Se calienta un poco al cargar la batería.

Características Técnicas:

  • DAC integrado:
  • Impedancia: 75mOhms.
  • Salida: 1 kHz – 600 ohmios 35 mW -8 ohms 720 mW.

Diseño y conectividad:

El Chord Mojo tiene una estupenda calidad de construcción y es atractivo. Todos los componentes están hechos en Gran Bretaña. Este amplificador para auriculares tiene un cuerpo resistente de aluminio y un diseño lo suficientemente compacto para utilizarlo con una sola mano. Cuenta con entradas micro USB, coaxial, óptica y un puerto de carga micro USB. Tambiénintegra dos salidas para auriculares.

Cuenta con tres botones para manejar el encendido y el volumen. Además, te permiten seleccionar el nivel de línea. No cuenta con una pantalla, pero el botón para el volumen se ilumina de diferentes colores dependiendo del formato que reproduces.

Integra una batería que rinde cerca de ocho horas de reproducción continua, aunque la capacidad cambia de acuerdo al volumen. Se calienta un poco al cargarlo, pero no es algo que deba preocuparte. Necesitas unos drivers para utilizarlo con un sistema Windows, aunque la mayoría de las fuentes no necesitarán software adicionales.

Sonido:

Es un DAC/amplificador de auriculares que puedes manejar cualquier formato de audio. Entre ellos FLAC, AV, ALAC y DSD. Trabaja con una resoluciones máximas de 768kHz/32-bit en PCM. Además soporta cualquier tipo de archivo DSD hasta los DSD256. Ofrece una salida de 35mW a 600ohms y 720mW a 8ohms.

Lo probamos reproduciendo en formato DSD y percibimos unos detalles sutiles y una calidad comparable solo con el Hugo, un DAC estupendo de la misma compañía que es mucho más caro. Además de la excelente resolución, la capacidad de organizar toda la información de una manera cohesiva es sorprendente. El balance tonal es perfecto y la presentación fluida.

Conclusión:

El Chord Mojo es uno de los mejores amplificadores para auriculares del mercado. Ofrece el rendimiento del Hugo por un precio mucho menor. Es una ganga debido al rendimiento que ofrece. Para ver los mejores precios en Amazon España sigue el enlace.

Amplificador de auriculares iFi xDSD

ampplificador iFI

ventajas

Gran calidad de sonido, funcionalidad simple.
desventajas
Nada significativo.

Características Técnicas:

  • DAC integrado: Si
  • Impedancia de auriculares recomendada: 16-600Ω.
  • Potencia salida: 2.82V/500 mW @ 16 Ohm.
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz- 20HHz.
  • Relación señal a ruido:113dB.

Diseño y conectividad:

iFI ha lanzado varios DACs de excelente calidad al mercado y el xDSD es uno de los mejores. Es un DAC compacto que tiene el tamaño te un mazo de cartas y tiene una calidad de construcción excelente. No es muy llamativo pero luce elegante. Es ideal para conectar tu laptop con un par de auriculares de calidad, pero también puede funcionar en un sistema entra la fuente de audio y la amplificación gracias a que el jack de auriculares de 3.5mm puede funcionar como una salida de línea (2V).

Cuenta con un puerto micro-USB en la parte trasera para la carga. Puede utilizarse continuamente conectado pero también integra una batería recargable de 2200mAh que rinde entre seis y ocho horas de reproducción continua. Debajo del puerto USB integra una luz LED que te indica el nivel de la batería cambiando de color. No trae pantalla, pero cuenta con varios indicadores de colores para el volumen, tipo de archivo, entrada y conexión Bluetooth.

Sonido:

El sonido, como nos tiene acostumbrados iFI, es refinado, bien balanceado y limpio. Las diferentes tonalidades se perciben bien articuladas y organizadas. AL igual que DACs de la marca, la presición rítmica no es la mejor, pero no es nada muy notorio. Los tonos medios son abiertos y detallados, mientras que los agudos brillan. Además cuenta con los modos 3D+ y Xbass+ que ofrecen una espacialidad sonora más envolvente y bajos más fuertes.  También integra filtros digitales de excelente calidad.

Soporta cualquier formato de audio que necesites reproducir. A través de la entrada USB puede reproducir archivos PCM de hasta 768 kHZ y soporta DSD hasta los DSD512. A través de la entrada óptica/coaxial soporta archivos de hasta 192 kHZ. También cuenta con el códec Bluetooth aptX que te permite transferir audio de alta calidad desde tu smartphone o laptop.

El DAC portátil iFi xDSD compite directamente con el Chrod Mojo y aguanta la pelea. Soporta muchos archivos de audio, ofrece una caldiad de sonido excelente y tiene una buena relación caldiad precio. El paquete de compra incluye un conector USB-USB y un adaptador óptico/3.5mm.

Conclusión:

El DAC portátil iFi xDSD compite directamente con el Chrod Mojo y aguanta la pelea. Soporta muchos archivos de audio, ofrece una calidad de sonido excelente y tiene una buena relación calidad precio. El paquete de compra incluye un conector USB-USB y un adaptador óptico/3.5mm. En cuentra los mejores precios en Amazon España.

Amplificador de auriculares FiiO Q5s

amplificador de auriculares Fiio

ventajas

Calidad de sonido, opciones de conectividad, calidad de construcción.
desventajas
Nada.

Características Técnicas:

  • DAC integrado:
  • Impedancia:16 a 150 Ω.
  • Potencia salida: 220mW (PO/32Ω)

Diseño y conectividad:

El FiiO Q5s es la actualización del Q5. Esta nueva version trabaja con archivos DSD, Bluetooth 5.0 e integra salidas balanceadas de 4.4mm. Es un amplificador para auriculares y DAC excelente.

El Q5s tiene una estupenda calidad de construcción. En el panel frontal integra una luz LED azul que te informa que entrada está activa. También tiene un potenciómetro para el volumen que  funciona como botón de encendido. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y entradas de línea, USB, óptica y coaxial. Es compatible con LDAC, aptX, aptX HD, AAC, SBC, aptX LL y LDAC, entre otros formatos. Tiene salidas balanceadas de 3.5mm, 4.4mm y una línea.

La batería rinde unas ocho horas en USB, nueve horas en coaxial, 20 horas en modo auxiliar y ocho horas en Bluetooth. También ofrece una función de auto apagado. Es uno de los amplificadores para auriculares más versátiles del mercado. Además, el paquete incluye muchos extras.

Sonido:

Integra dos chips AK4493EQ y el chip XMOS XUF208. Soporta formatos DSD de forma nativa, además de resoluciones de hasta 32bits/768kHz en formato PCM. Tiene un interruptor de ganancia que te permite seleccionar entre High y Low. También cuenta con un interruptor para los bajos que proporciona un extra en la respuesta de los graves.

El rendimiento es increíble. Es uno de los mejores amplificadores de auriculares en cuanto a la relación calidad/precio. Integra tecnología de última generación y esto se nota en el sonido. El audio se percibe más rico y cálido en los tonos medios que el Q5.

El perfil sonoro está muy bien balanceado. El audio es refinado en todas las frecuencias. Todos los instrumentos y voces destacan por sus detalles. Los bajos no suenan tan fuertes como en el modelo anterior, pero el sonido es más fiel, natural y fácil de escuchar.

La transición entre los bajos y los medios es impecable. La presentación es suave y fluida. Los agudos también se perciben ricos y con excelentes detalles. Si buscas unos amplificadores de auriculares que te ofrezcan un sonido HiFi, maduro y natural, est modelo es ideal.

Conclusión:

Este modelo es perfecto para utilizarse en el camino o como un DAC de escritorio. Es una solución todo en uno muy versátil que ofrece un rendimiento excelente y confiable. Es compatible con todo lo que puedas necesitar, integra muchas conexiones y trae muchos extras. Es uno de los mejores amplificadores para auriculares del mercado. ¿Interesado? Consigue los mejores precios en Amazon España.

Amplificador de auriculares Dragonfly Cobalt

amplificador de auriculares Dragon FLy

ventajas

Excelente sonido, diseño compacto.
desventajas
Un poco caro.

Características Técnicas:

  • DAC integrado:
  • Impedancia:16 Ω mínimo.
  • Potencia salida: 2.1 Vrms a 10,000 Ohms.

Diseño y conectividad:

Los DragonFly de AudioQuest revolucionaron el mundo de los amplificadores para auriculares. El DragonFly Cobalt es la última versión que lanzan y ofrece la calidad de sonido de modelos mucho más grandes. Es un amplificdor de auriculares/DAC en forma de memoria USB.

Tiene un diseño sencillo y limpio. Cuenta con un puerto de 3.5mm para auriculares. Puedes conectarlo con un cable de 3.5mm a RCA con unas torres de sonido. No cuenta con controles ya que el volumen se maneja con el dispositivo fuente. El logo de Dragonfly se ilumina de diferentes colores de acuerdo al tpo de archivo que reroduces y está diseñado para reproducir hasta 96kHz. Nos hubiera gustado que permitiera simple rates mayores, pero esto también significa que es compatible con cualquier sistema sin necesidad de drivers.

Puedes utilizarlo con un PC, teléfonos y tabletas. Se conectar fácilmente a cualquier puerto USB de sistemas OS X10.6.8 y Windows 7-10. Viene con el adaptador DragonTail USB-C a USB-A que te permite onectarlo a los nuevos teléfonos Android y laptops.

Sonido:

Los AudioQuest DragonFLy Cobalt son una de las mejores alternativas para mejorar el sonido de tu teléfono, tableta o laptop. Es una memoria USB que causa una diferencia radical en el audio. Es caro, pero su precio está justificado. Ofrece detalles estupendos. Si estás buscando una mayor claridad y neutralidad en tu música es el modelo ideal. Los tiempos se perciben precisos y ofrece un gran dinamismo.

Integra el chip DAC ESS ES9038Q2M que produce un sonido preciso, no importa el tipo de archive que desees reproducir. Los detalles son estupendos y nos recuerda a amplificadores para auriculares más grandes, como el iFi Audio xDSD. El sonido es neutral, limpio y nunca aburre. Un punto positivo de estos amplificadores para auriculares portátiles es que trabajan con los archivos MQA de Tidal. Este formato te ofrece un sonido de alta resolución en un paquete manejable para la transmisión inalámbrica.

El rendimiento es notable con géneros que demandan precisión. Parte de esto se debe a la reducción de ruido. AudioQuest afirma que actualizaron los circuitos internos para reducir interferencias y ruidos electrónicos. Ningún otro modelo tan pequeño suena igual de bien. Nos sorprende la pureza y la sutileza del audio. Es uno de los mejores DACs portátiles que se han hecho.

Conclusión:

Los DragonFLy CObal son unos amplificadores para auriculares/DAC con forma de memoria USB. Son un poco caros, pero ningún otro modelo tan compacto ofrece una calidad de sonido semejante. Los detalles sonoros son sutiles al reproducir cualquier género musical. ¿Interesado? Consigue los mejores precios en Amazon España.

Amplificador de auriculares FiiO BTR5

aplificador para auriculares Fiio

ventajas

Receptor Bluetooth, amplificador para auriculares y DAC, relación calidad/precio.
desventajas
Nada significativo.

Características Técnicas:

  • DAC integrado: Sí.
  • Impedancia de auriculares recomendada: 16~100Ω.
  • Salida: 220mW a 32ohm .

Diseño y conectividad:

El BTR5 es el último lanzamiento de la línea de amplificadores para auriculares y receptores Bluetooth BTR. Integra 2 DACs ESP218P, el chip Bluetooth 5.0 Qualcomm CSR8675 y salidas balanceadas de 2.5mm y 3.5mm. Tiene un diseño compacto y atractivo con un cuerpo echo de aluminio resistente. Pesa 43 gramos y tiene unas dimensiones de 72x32x11mm. Puedes guardarlo con facilidad en el bolsillo más pequeño de tus pantalones.

Cuenta con dos micrófonos con cancelación de ruido, botones para la reproducción y el volumen. En el fondo presenta el puerto de carga USB-C. Integra una pantalla OLED de 64×32 píxeles que te muestra información y te permite navegar entre diferentes opciones, como filtros, ecualización y los diferentes códecs Bluetooth. Trabaja con la tecnología NFC que te permite conectar de forma automática dispositivos compatibles. Integra una batería de 550 mAh que rinde cerca de nueve horas al utilizar volúmenes medios.

El Fiio BTR5 es un equipo muy versátil. En primer lugar, es un receptor Bluetooth audio que te permite convertir tus auriculares cableados en inalámbricos. También s un DAC inalámbrico cableado o inalámbrico y un amplificador para auriculares. Además añade micrófonos para realizar llamadas.

Sonido:

Ofrece una salida de 220mW a 32ohm, sorprendente para un amplificador de auriculares tan pequeño. Tiene dos opciones de ganancia y su potencia es estupenda. El chip Qualcomm es capaz de transmitir y procesar archivos de 24bits gracias al DSP de 120mHz. Ofrece una señal más versátil que la competencia y una latencia mínima. Soporta los códecs AAC, SBC; aptX, aptX LL, aptX HD y LDAC.

Lo probamos con los Sennheiser Momentum 3 y notamos que puede alimentar facilmente cascos Over-Ear con una gran fuerza. El rendimiento es estupendo para su tamaño. No ofrece el mejor dinamismo o espacialidad sonora, pero los detalles suenan muy bien. Te permite reproducir archivos DSD de forma nativa y PCM de hasta 384 kHz. También trabaja con la aplicación Fiio Music que t ofrece diferentes filtros y ecualziadores.

Conclusión:

Este modelo es compacto, y muy versátil. Es un receptor Bluetooth, amplificador de auriculares y DAC. Puedes utilizarlo en cualquier lugar y cuenta con tecnología de última generación. Lo mejor: es muy barato y la potencia que ofrece es increíble para su tamaño. Échale un ojo a las mejores ofertas en Amazon.

Cyrus SoundKey

amplificador de auriculares Cyrus

ventajas

Calidad de sonido, asequible, compacto.
desventajas
No ofrece el dinamismo de otros modelos..

Características Técnicas:

  • DAC integrado: Sí.

Diseño y conectividad:

El SoundKey es un DAC y amplificador de auriculares compacto. Pesa sólo 18 gramos y mide 8mm. Tiene un cuerpo de aluminio resistente y se siente bien al tacto. Está disponible en rojo, púrpura, negro y turquesa. Es un amplificador de auriculares discreto y sencillo que ofrece mucho para su tamaño. Cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares y un puerto micro-USB.

Es capaz de manejar un amplio rango de formatos de audio conr resoluciones de hasta 24bits/96Kz. El paquete viene con un cable micro-USB en ambos extremos y un micro-USB/USB para conectarlo a un PC. Para conectarlo a un teléfono o tableta Apple necesitas utilizar el Apple camera kit. Es compatible con sistemas Windows 10, Android 5, iOS 9 o superiores.

Es liviano y compacto para que puedas utilizarlo en cualquier lugar, por lo que no integra una batería. Se alimenta con la batería de tu teléfono o dispositivo móvil. Lo bueno es que solo pide unos 50mA, la mitad de otros modelos.

Sonido:

Ofrece un sonido estupendo para su precio y tamaño. Probamos este amplificador para auriculares con una canción de Spotify a 320kbps y percibimos un audio espacioso, limpio y con excelentes detalles. Mejora considerablemente la espacialidad de las canciones y revela los detalles sutiles de las grabaciones.

La calidad sonora que ofrece es más obvia con archivos de 24bits/96kHz. Ofrece un sonido rico, aunque el dinamismo no se iguala al DragonFly.

Conclusión:

Si estás buscando unos amplificadores para auriculares/DAC compacto y barato el SounKey es ideal. Ofrece un gran rendimiento para reproducir archivos de alta fidelidad: mejora notablemente la espacialidad y los detalles sonoros. Es un amplificador auriculares tipo USB estupendo y tiene una excelente relación calidad/precio. Échale un ojo al mejor precio en Amazon.

 

 

Características técnicas Amplificadores para auriculares

MODELOS

DAC INTEGRADOIMPEDANCIA RECOMENDADASALIDA
Chord Mojo75mOhms1 kHz – 600 ohmios 35 mW -8 ohms 720 mW
iFi xDSD16-600Ω.2.82V/500 mW @ 16 Ohm
FiiO Q5s16-150Ω220mW (PO/32Ω)
Dragonfly Cobalt16 Ω mínimo2.1 Vrms a 10,000 Ohms
FiiO BTR516~100Ω220mW a 32ohm
Cyrus SoundKey--
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies