logo
home-cinema-inalabrico

Home Cinema Inalámbricos: los mejores altavoces para cine en casa sin cables

Opción Premium

corona
Sonos Home Cinema inalámbrico
Sonos Arc, Sub, One SL

Opción del editor

star
LG SP11RA Home Cinema inalambrico
LG SP11RA

Opción calidad/precio

euro-icon
Sony HT-S40R
Sony HT-S40R

¿Cuál es el mejor Home cinema inalámbrico? Nuestra selección del 2022

Con la mejora de la tecnología wireless estamos viendo como las ventas de los sistema home cinema inalámbricos se están disparando. ¿La razón? La calidad de sonido de los altavoces inalámbricos para home cinema ha mejorado muchísimo. También la conectividad, que ahora es mucho más estable y sin prácticamente problemas de sincronización. Por si fuera poco, la comodidad de deshacerte de una vez por todas de los molestos cables que inundan el salón de casa, es un pro definitivo que ayudan a dar el paso a muchos cinéfilos.

Una vez que ves una peli con el sonido envolvente de los mejores home cinema bluetooth ya no hay vuelta atrás. Pero es que además, los sistemas home cinema te permitirán disfrutar de tu música favorita con una espacialidad sonora muy buena. En este artículo te presentamos nuestra selección los mejores home cinema inalámbricos del mercado.

Hemos pasado un par de semanas rastreando el sector a la caza de los mejores altavoces inalámbricos para tu cine en casa. Los modelos que te proponemos son fáciles de instalar, y permiten reproducir audio desde cualquier fuente. Hemos tenido en cuenta muchos aspectos diferentes como el diseño, la calidad de audio, conectividad la potencia o la relación calidad precio. Te traemos propuestas de home cinema wifi, bluetooth y HDMI inalámbricos.  ¿Empezamos?

 

¿Qué es un home cinema inalámbrico? ¿Están totalmente libre de cables?

Antes de meternos en faena te tenemos que informar de que por lo general, los home cinema inalámbricos no se han deshecho totalmente de los cables (por el momento), pero sí son mucho más cómodos.

Los más común es que traigan un amplificador inalámbrico que se conecta de forma cableada a los altavoces satélites traseros. Este amplificador a su vez debe conectarse a una entrada de corriente normal. Pero eso sí: los sistemas de cine en casa inalámbricos eliminan la necesidad de instalar cables a lo largo de la habitación.

Otros sistemas home cinema inalámbricos se componen de una barra de sonido, un subwoofer inalámbrico y un par de altavoces satélites. Desde nuestro punto de vista, los sistemas de Sonos son los más prácticos de este tipo, ya que todos sus altavoces integran su propia amplificación y pueden reproducir individualmente tu música favorita en cualquier lugar de la casa.

Subwoofers inalámbricos

Una de las razones por las que llamamos a un sistema home cinema “inalámbrico” es por los subwoofers. Actualmente los subwoofers inalámbricos son muy populares ya que no necesitan alimentación externa e integran su propio amplificador. Lo mejor de los subwoofers inalámbricos es que puedes colocarlos en cualquier lugar de la sala para que no molesten.

¿Necesitas un receptor AV para un sistema Home cinema inalámbrico?

Necesitar o no un receptor AV depende del uso que vayas a darle a tu sistema home cinema inalambrico. La mayoría de las personas solo necesitan una entrada HDMI en la barra de sonido para disfrutar de sus películas favoritas. Las barras de sonido normalmente integran su propia amplificación y no necesitan un receptor adicional, así que estos no hacen falta en la mayoría de los home cinema inalámbricos. Sin embargo, si planeas usar reproductores Blu-ray o DVD debes asegurarte de que las salidas de estos equipos sean compatibles con la barra de sonido.

Los mejores home cinema inalámbricos de 2022:

  1. Sonos Home Cinema inalámbrico
  2. Bose Pack Soundbar 700
  3. LG SP11RA Home Cinema inalámbrico
  4. JBL Bar 5.1
  5. Polk Audio MagniFi MAX SR 5.1
  6. Sony HT-S40R

Sonos Home Cinema inalámbrico

Sonos Home Cinema inalámbrico

Integración con los sistemas Sonos, calidad de sonido y construcción estupenda.

Caro.

Características Técnicas:

  • Canales: 5.1.4.
  • Conectividad: Wifi, AirPlay 2, Ethernet, HDMI eARC, adaptador óptico.
  • Dimensiones: 87 × 1141,7 × 115,7 mm (barra), 389 × 402 × 158 mm (subwoofer), 161.45 x 119.7 x 119.7 mm (altavoces).
  •  Peso: 6.25 kg (barra), 16 kg (subwoofer), 1.85 kg (altavoces).

Los altavoces multiroom Sonos son quizás los más populares del mercado gracias a la claridad de su diseño y el sonido ejemplar que ofrecen. El sistema Home Cinema 5.1 inalámbrico de Sonos que reseñamos es el resultado de la combinación de la barra de sonido Sonos Arc, el Sonos Sub Gen3 y dos altavoces One SL.

Todos los componentes se pueden comprar por separado y así puedes ir añadiéndolos a tu colección poco a poco. Estos dispositivos de audio no son precisamente baratos, pero te ofrecen una calidad de sonido exquisita.

Diseño:

El componente principal para montar este sistema home cinema 5.1 inalámbrico es la Sonos arc. Tiene un diseño elegante, atractivo y es la primera barra de sonido Sonos que soporta Dolby Atmos. Está diseñada para acompañar televisores grandes y tiene 114cm de longitud.

Además del valor estético, la Sonos Arc integra 11 transductores: ocho woofers y tres tweeters frontales, amplificados cada uno por un amplificador de clase D. Cuatro de los woofers se encuentran en el frente, dos en los lados y dos más arriba para Atmos. Por fuera molan mucho, pero este home cinema inalámbrico suena incluso mejor.

El subwoofer Sonos Sub también presenta la calidad de construcción y la elegancia característica de los equipos de esta marca. Es grande, delgado y presenta una abertura en la parte central desde la que puedes notar los dos transductores que integra. Se puede colocar tanto vertical como horizontalmente y solo presenta un botón para conectarse a tu home cinema inalámbrico.

Puedes conectarle varios altavoces Sonos a este sistema, aunque nosotros te recomendamos los altavoces inalámbricos Sonos One SL. Estos altavoces son de los más pequeños y asequibles de la marca, pero mantienen la calidad de construcción y de sonido de sus hermanos mayores.

Sonido:

La calidad de sonido de todos los productos Sonos es excelente, pero la barra Arc destaca por su calidad y potencia. Sus 11 transductores le permiten producir un audio con detalles sublimes en todas las frecuencias. El arreglo de los drivers de la barra produce un sonido de 5.0.2 canales.

Por sí sola ya funciona de maravilla, pero si quieres un sonido envolvente para disfrutar de tus películas favoritas como Dios manda, necesitas agregarle el subwoofer Sonos Sub y por lo menos un par de altavoces traseros. Nosotros te recomendamos los One SL. Son iguales a los One, pero no ofrecen la tecnología inteligente (no hace falta en este sistema por la barra)

El Sonos Sub le agrega profundidad a unos graves ya fuertes, pero además permite que los altavoces y la barra se concentren en las tonalidades más altas. La combinación logra un balance estupendo ya que todas las frecuencias se perciben fuertes, fieles y nítidas. En este apartado la calidad de sonido que ofrece este home cinema inalámbrico supera por mucho a la competencia.

El formato Dolby Atmos suena mejor que en cualquier modelo de la competencia. Esto se debe a la precisión de los canales y la tecnología TruePlay que toma en cuenta la distancia del techo, los ángulos y la acústica de la habitación.

Conectividad:

Este home cinema WIFI , a diferencia de otros home cinema inalámbricos, no utiliza Bluetooth. Dicho esto, integra un puerto HDMI, Ethernet y viene on un adaptador óptico. Los componentes se conectan entre sí a través de la app Sonos que puedes descargar en tu dispositivo Android/iOS o en el ordenador.

Soporta la tecnología eARC, así que puedes reproducir el códec Dolby Atmos desde cualquier servicio como Amazon Prime, Disney Plus o Apple TV, además de las películas que compres.

Conclusión:

El sistema home cinema 5.1 inalámbrico de Sonos (Sonos Arc, Sonos Sub y dos altavoces One SL) presenta una calidad de construcción y sonido únicos en el mercado. Si deseas introducirte al mundo de los altavoces multiroom no existe mejor entrada que los equipos Sonos.

Cada componente es bastante costoso, pero puedes ir adquiriendo los equipos por separado y disfrutar de detalles realmente sutiles al reproducir tus películas o música favorita. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de la Sonos Arc, el Sonos Sub y los Sonos One SL.

Bose Pack Soundbar 700

Bose Pack Soundbar 700

Home cinema inalámbrico con Alexa, WiFi y Bluetooth. Calidad de sonido, diseño atractivo y compacto.

Caro, no soporta Atmos.

Características Técnicas:

  • Canales: 3.1.
  • Conectividad: HDMI ARC, Audio digital óptico, USB, Ethernet, Bluetooth, WiFi.
  • Dimensiones: 80.04 x 4.45 x 10.16 cm (barra), 25,4 x 25,4 x 25,4 (subwoofer).
  • Peso: 3.18 kg (barra), 13.6 Kg (subwoofer).

Bose es una compañía reconocida por ofrecer un sonido potente y de calidad en altavoces pequeños. Este home cinema inalámbrico no es la excepción. Produce un sonido rico en todas las frecuencias y tiene la tecnología de Amazon Alexa integrada, aunque también trabaja con Google Assistant. Es un paquete excelente que trae la barra de sonido Bose 700 y el subwoofer Bass Module 700.

Trabaja con las tecnologías QuietPort, PhaseGuide y el excelente sistema de calibración ADAPTiQ. También cuenta con una salida HDMI eARC y es un home cinema inalámbrico perfecto para reproducir música. Lamentablemente, no doporta Dolby Atmos y no tiene entradas HDMI.

Diseño:

El componente central de este sistema es la barra de sonido Bose 700, la mejor barra de sonido inteligente según la compañía. Es delgada y elegante, diseñada para no llamar la atención. No obstante, presenta detalles sutiles que le aportan atractivo, como unas luces LEDs que se encienden en diferentes colores dependiendo del modo de sonido.

La barra de sonido Bose 700 ofrece un sonido estupendo y viene con el subwoofer inalámbrico Bass Module 700. Juntos te permiten disfrutar tu música y películas favoritas con una calidad increíble de sonido.

Tiene un diseño minimalista y solo integra dos botones para el encendido y silenciar los asistentes personales. Puedes activar manejar el asistente de Amazon Alexa o Google y controlar con la voz tus aplicaciones favoritas de transmisión en línea. Además cuenta con conectividad Bluetooth y Wifi, así que puedes reproducir desde cualquier medio compatible.

Sonido:

Todos los efectos sonoros de una película se perciben con mucho detalle. Los tonos medios y agudos son muy sólidos y el módulo del bajo ofrece unos graves profundos que te hacen saltar de los asientos. Las escenas con diálogos se perciben con una claridad notable y mucha riqueza. Todas las frecuencias se escuchan brillantes, claras y con cuerpo.

La barra de sonido integra cuatro transductores de rango medios, dos en cada lado, más un tweeter central. Trabaja con la tecnología PhaseGuide que mejora la espacialidad sonora y QuietPort. Esta última función elimina la distorsión de los bajos. Soporta los formatos Dolby Digital 5.1 y DTS, pero lamentablemente no los códecs basados en objetos como Atmos o DTS:X.

El perfil sonoro de este sistema home cinema inalámbrico está impecablemente balanceado. Ofrece un audio amplio y todas las frecuencias se perciben claras, con buenos detalles. Al probarlo no percibimos nada de distorsión, incluso al nivel de volumen máximo. En general, el home cinema inalámbrico Bose 700 ofrece un sonido claro y rico en todas las tonalidades.

Conectividad:

El panel trasero de la barra de sonido Bose 700 presenta las conexiones. Cuenta con una salida HDMI EARC, salida para el bajo, un puerto de audio óptico, USB, Ethernet, el adaptador de poder y conexiones dedicadas para los altavoces que puedes adquirir para este home cinema inalámbrico.

El subwoofer se conecta de forma inalámbrica o a través de un cable opcional. La barra también cuenta con una conexión para el headset AdaptiQ que utilizas durante la instalación.

La tecnología de Bose AdaptiQ mide las superficies reflectoras de la habitación para optimizar la calidad de sonido. El proceso de instalación requiere la aplicación Bose Music, disponible para Android y iOS. La aplicación hace todo el trabajo: conecta los altavoces y la red WiFi. A través de la app puedes transmitir música desde servicios como Amazon Music, Spotify o Pandora.

La conexión con Alexa o Google también es muy sencilla y los micrófonos captan la voz impecablemente en un amplio rango. En cuanto a la conectividad inalámbrica, integra Bluetooth 4.2, Wifi y AirPlay 2. Trabaja con aplicaciones como Spotify, Amazon Music, Deezer y TuneIn Audio.

Conclusión:

La barra de sonido Bose 700 integra las tecnologías Alexa y Google, es fácil de usar y ofrece un audio rico y claro. Además, este sistema home cinema inalámbrico viene con un excelente subwoofer inalámbrico. El paquete es caro, pero ofrece una calidad de sonido increíble. Para ver los mejores precios, sigue el enlace.

LG SP11RA Home Cinema inalámbrico

LG SP11RA Home Cinema inalambrico

Muy buena calidad de sonido, potencia, opciones de conectividad.

Un poco caro.

Características Técnicas:

  • Canales: 7.1.4
  • Conectividad: Wifi, Bluetooth, HDMI, óptica, USB.
  • Dimensiones: 1443 x 63 x 146 mm (barra), 221.0 x 390.0 x 312.8 mm(subwoofer).
  • Peso: 7.2kg (barra), 7.8 Kg (subwoofer).

LG produce excelentes televisores OLED y ahora están lanzando barras de sonido igual de buenas. La LG SP11RA es una buena opción si deseas disfrutar de Dolby Atmos sin adquirir un home cinema completo. Este home cinema inalámbrico LG viene con un subwoofer y altavoces satélites. Ofrece 7.1.4 canales, un sonido estupendo y muchas

Diseño:

La barra de sonido SP11RA del home cinema inalámbrico LG mide 144 cm de longitud. Es perfecta para sincronizarla con televisores de 55 pulgadas en adelante. Tiene un acabado en negro y está cubierta por una malla metálica resistente en el frente y los lados. En la parte frontal integra una pantalla LED que te indica los cambios de ajustes y la entrada activa.

El estilo es sencillo y la calidad de construcción no destaca. Dicho esto, cuenta con buenos componentes. Ofrece tres canales centrales, cada uno con un tweeter de 20mm y un transductor de 10cm. Además, tiene dos canales surround con drivers de 10cm. En la parte superior también integra dos altavoces Atmos de 7cm.

En el tope se encuentra un micrófono para la calibración y el control por voz. Este home cinema inalámbrico LG es compatible con Alexa y Google. Cuenta con botones táctiles para controlar el encendido, la entrada de audio, volumen, reproducción y escoger entre WiFi y Bluetooth 5.0.

Viene con el subwoofer inalámbrico SPP8-W que tiene un tamaño modesto e integra un transductor para los bajos de 10cm. Los dos altavoces satélites integran drivers frontales de 76mm y superiores de 63mm para Atmos. Tanto el subwoofer como los altavoces son inalámbricos en cuanto a la señal de audio, pero necesitan alimentación de poder.

En total, integra 15 transductores configurados en 7.1.4 canales. Dicho esto, la instalación es muy sencilla. La aplicación LG Soundbar reconoce inmediatamente la barra de sonido para conectarla a la red y las otras unidades se conectan automáticamente después. Además, detrás de cada equipo hay un botón para la sincronización y un indicador LED.

Sonido:

Probamos este home cinema inalámbrico reproduciendo una película 5.1 en Disney Plus y quedamos encantados con el rendimiento. Los efectos y soundtrack se perciben bien proyectados. Todas las tonalidades suenan abiertas y con espacio, envolviéndote en el ambiente de la película.

También quedamos nos sorprendimos al reproducir una película en formato Atmos por la claridad de todos los elementos. Todos los efectos suenan nítidos y los diálogos destacan. Este sistema home cinema inalámbrico LG también realiza un buen trabajo reproduciendo los sonidos de altura, aunque no tan bien como el home cinema de Sonos.

El SP11RA puede reproducir música con una gran calidad. Controla de manera impecable las mezclas. Todos los instrumentos destacan por sus detalles. En el modo de música los bajos y agudos se encuentran levemente enfatizados, aunque el perfil nos encanta. Es un modelo perfecto para ver películas Atmos y escuchar música de alta definición. Su potencia de 770W te permite ambientar cualquier tipo de habitación.

Conectividad:

El SP11RA ofrece buenas opciones de conectividad que puedes escoger a través de los botones táctiles, el mando a distancia o la aplicación. Para transmitir, integra Bluetooth, WiFi y Chromecast. Te permite reproducir audio con resoluciones de hasta 24bit/192kHz.

En la parte trasera se encuentra la salida HDMI con soporte eARC, dos entradas HDMI 2.1 4K Dolby VIsion, una entrada óptica y un puerto USB para conectar dispositivos de memoria grande.

Conclusión:

El SP11RA es el mejor home cinema inalámbrico LG. Mejora muchísimo con respecto al modelo anterior y es fácil de utilizar. Lo mejor: te proporciona un sonido realmente potente y envolvente. También te ofrece muchas opciones de conectividad ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en este enlace.

JBL Bar 5.1

home cinema inalámbrico JBL

Bajos potentes, instalación sencilla, altavoces bluetooth, opción 5.1.

Los tonos medios son débiles.

Características Técnicas:

  • Canales: 5.1
  • Conectividad: 3 HDMI1 Auxiliar, 1 Óptica, Bluetooth.
  • Dimensiones: 1148 x 58 x 93 mm (barra), 440 x 305 x 305 (subwoofer),  165 x 59 x 93mm (altavoces).
  • Peso:  3.9kg (barra),  3 Kg (subwoofer) ,  0.6kg (altavoces).

El JBL Bar 5.1 consta de una barra de sonido, un subwoofer y dos altavoces Bluetooth que se conectan magnéticamente a la barra. Estos altavoces 5.1 totalmente inalambricos te ofrecen las ventajas de una barra de sonido y el sonido envolvente de los sistemas home cinema. También te permite conectar tus dispositivos móviles vía Bluetooth para disfrutar tu música favorita.

Diseño:

El JBL Bar 5.1 es un sistema home cinema inalámbrico 5.1 atractivo con un acabado en negro mate elegante y clásico. La barra de sonido tiene 1148 mm de largo con los altavoces conectados. Es larga, pero se ajusta bien a la mayoría de los TVs. Está diseñada para montarse en la pared y trae todo lo necesario para hacerlo.

También viene con monturas de pared para los altavoces satelitales, aunque lo más atractivo de este sistema home cinema 5.1 inalámbrico es que los altavoces satelitales pueden conectarse a la barra, así que no creemos que quieras hacerlo.

Los altavoces satelitales se desacoplan de la barra fácilmente y cuando están unidos mediante la conexión magnética no se nota que existen. La barra está protegida por una malla metálica e integra una pantalla pequeña que facilita navegar por sus opciones y que se apaga automáticamente una vez seleccionas la fuente. Presenta controles para el encendido, volumen y selección de fuente.

El subwoofer tiene unas dimensiones de 440 x 305 x 305mm y presenta el diseño clásico en forma de caja negra que suelen tener los mejores subwoofers del mercado. En su parte trasera se encuentra la entrada de poder y un botón para conectarlo inalámbricamente con la barra de sonido. Este sistema home cinema Bluetooth también trae un control remoto sencillo. Es de plástico y se siente barato, pero permite utilizar todos los comandos que necesitas.

Sonido:

Hemos probado este home cinema Bluetooth escuchando varias películas y su sonido envolvente ha cumplido nuestras expectativas. En modo 5.1 te permite captar el soundtrack y los efectos espaciales de forma adecuada. Ofrece una buena espacialidad sonora y profundidad en los graves. El perfil sonoro está optimizado para disfrutar películas y enfatiza los graves y agudos.

El home cinema 5.1 sin cables está diseñado para amantes de las películas. Produce unos bajos profundos y agudos nítidos que te permiten disfrutar los efectos de forma satisfactoria y los diálogos con mucha claridad. Como punto negativo, tan solo resaltar que los tonos medios se perciben algo débiles y la calidad deja algo que desear para escuchar música de forma crítica. Produce un sonido fuerte, claro y con profundidad pero le falta calidez

Conectividad:

Detrás de la barra de sonido se encuentran las diferentes conexiones: tres puertos HDMI, un USB, un auxiliar y uno óptico. Este sistema home cinema inalámbrico te permite conectar vía Bluetooth cualquier dispositivo móvil para usarlo como fuente de audio.

La barra de sonido más el subwoofer funcionan a la perfección para aquellos que deseen mantener la instalación a un nivel mínimo para escuchar música o ver películas. Pero para los que quieran disfrutar de un sonido envolvente, solo hace falta desacoplar los altavoces satelitales de la barra y colocarlos en cualquier lugar de la sala.

Este sistema home cinema 5.1 inalámbrico es muy fácil de instalar. Viene con un micrófono y cuenta con un sistema automático de calibración que optimiza el sonido en segundos. Solo necesitas calibrarlos una vez si planeas mantener los altavoces satelitales en el mismo lugar de la casa. 

Los altavoces 5.1 sin cables integran baterías que rinden diez horas y el sistema entra en modo 5.1 automáticamente una vez los desacoplas de la barra.

Conclusión:

El JBL Bar 5.1 es muy fácil de instalar. Se trata de un verdadero home cinema 5.1 inalámbrico y produce un sonido ideal para disfrutar películas. Lo mejor que ofrece este sistema es la capacidad para producir un sonido envolvente con solo desacoplar los dos altavoces satelitales de la barra. No es el mejor equipo para disfrutar música críticamente, pero para ver películas va como la seda. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Polk Audio MagniFi MAX SR 5.1

sistema home cinema inalámbrico Polk

Buenos efectos surround, sistema 5.1, compatibilidad con Chromecast, fácil de usar.

Los detalles sonoros no son tan sutiles como para escuchar música críticamente.

Características Técnicas:

  • Canales: 5.1.
  • Conectividad: 3 entradas HDMI, 1 salida HDMI ARC, Ethernet, entrada digital óptica, 3.5mm, Bluetooth, WiFi, Chromecast.
  • Dimensiones: 109.2 x 5.3 x 9.7 cm (barra), 37.1 x 36.8 x 30.7 cm (Subwoofer).
  • Peso: 2.74kg (barra), 6.1 kg (Subwoofer).

El Polk Audio Magnifi MAX SR es una actualización de la versión de 3.1 canales. El paquete consta de una barra de sonido, un subwoofer y dos altavoces inalámbricos. Este sistema home cinema inalambrico 5.1 es una solución ideal para aquellos que no quieran adquirir un sistema tradicional con amplificador separado.

Ofrece muchas opciones de conectividad inalámbrica o cableada. Este sistema home cinema 5.1 sin cables incluso es compatible con Google Assistant, así que puedes sincronizarlos con unos altavoces Google para obtener un sistema multiroom.

Diseño:

La barra de sonido Polk tiene unas medidas 109.2 x 5.3 x 9.7 cm y es perfecta para televisores grandes. Tiene un diseño elegante con bordes redondeados, al igual que los dos altavoces laterales y el subwoofer. Todos los altavoces son negros con algunos detalles en cromo. Se ven atractivos en cualquier habitación sin llamar mucho la atención.

La barra integra cuatro woofers de 2.54 x 7.62 cm, tweeters duales y un transductor individual para los tonos medios de 2.54 cm. La barra viene con dos altavoces satélites con 30W de potencia y transductores de 76.2 mm. Mientras que el subwoofer de ocho pulgadas ofrece 180W. Polk asegura que este sistema home cinema inalámbrico trabaja con una respuesta de frecuencia de 35-20kHz.

Los altavoces surround se sincronizan de forma inalámbrica con la barra de sonido, al igual que el subwoofer. El paquete también trae un control remoto que te permite ajustar el sonido para el efecto surround, bajos, voces, volumen master y balance L/R.

Sonido:

Estos altavoces 5.1 sin cables ofrece un audio que te permite disfrutar los detalles más pequeños de una película o serie. Todos los efectos de ambiente, como pasos, gritos distantes, campanas, etc., se escuchan de manera clara y con una espacialidad muy decente.

La mayoría de los efectos, las voces y la música los reproduce la barra de sonido, pero los altavoces 5.1 inalambricos agregan profundidad. Es por esto que la calidad de sonido se experimenta a su mayor esplendor cuando te sientas al frente de la barra. No es el mejor modelo para salas grandes, pero funciona perfectamente en ambientes pequeños y medianos.

Ofrece una buena potencia y cada aumento del nivel de volumen es significativo. Los tonos medios se escuchan claros y tienen una buena presencia, y lo mismo pasa con los agudos. Los altavoces traseros inalambricos funcionan a la perfección. El subwoofer es bastante decente y ofrece unos graves profundos. Dicho esto, le falta algo de ataque en algunos contenidos.

Este sistema Home cinema WiFi de Polk ofrece buenos detalles y articulación. Además, el ajuste de voces es muy útil para ver programas de televisión. Es ideal para ver televisión y películas. Sin embargo, los detalles sonoros no son tan sutiles como para escuchar música críticamente.

Conectividad:

La característica más importante de estos altavoces 5.1 sin cables es su versatilidad. Integran tres entradas y una salida HDMI con soporte 4K HDR. Además, trabajan con las tecnologías Bluetooth, Wifi, Google CHromecast/Assistant. Rdyr home cinema Bluetooth también cuenta con entradas de audio digital, 3.5mm y Ethernet. Presenta un puerto USB, pero solo se utiliza para actualizaciones.

Conclusión:

El Polk Audio Magnifi MAX SR es uno de los mejores home cinema inalambricos 5.1 del mercado. Tiene una estupenda relación calidad/precio, ofrece un sonido muy bueno para ver películas o series y tiene todas las opciones de conectividad que puedas necesitar.

Es una opción atractiva y versátil que puede mejorar considerablemente la calidad de sonido de los altavoces integrados de tu televisor. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Sony HT-S40R

Sony HT-S40R

Barato, fácil de usar, sistema 5.1.

1 sola salida HDMI, el sonido no es el mejor para escuchar música.

Características Técnicas:

  • Canales: 5.1.
  • Conectividad: 1 salida HDMI, óptica, analógica, USB, Bluetooth.
  • Dimensiones: 900x52x74 mm (barra), 19 x 36 x 38 cm (subwoofer.
  • Peso: 2 kg (barra).

El Sony HT-S40R tiene una excelente relación calidad-precio. Este home cinema inalámbrico 5.1 trae todo lo que necesitas, ofrece mucha potencia, opciones de conectividad, y lo mejor: es bastante asequible.

Diseño:

El Sony HT-S40R es un sistema Home Cinema inalámbrico completo que trae una barra de sonido, dos altavoces satélites y un subwoofer. En total, ofrece una salida de 600W y es capaz de reproducir formatos surround Dolby Digital.

Este sonido 5.1 inalámbrico tiene un diseño moderno, atractivo y discreto. Todos los altavoces tienen un acabado negro elegante que no llama mucho la atención. Además, los altavoces tienen un tamaño compacto que te permite colocarlos con facilidad en cualquier mueble.

No es un sistema home cinema totalmente inalámbrico, pero los altavoces traseros se conectan a un amplificador inalámbrico que te evita la molestia de los cables. La instalación de los altavoces traseros inalámbricos es muy sencilla y viene con un control remoto fácil de usar, además de un cable HDMI.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrece este home cinema inalámbrico Sony es muy buena para su rango de precio. Todas las frecuencias suenan claras y con buenos detalles. Soporta el códec Dolby Digital que te permite percibir todos los efectos de una mezcla surround con fuerza.

El subwoofer tiene un gran rendimiento. Los bajos son profundos y fuertes, algo esencial para disfrutar las películas como es debido. La espacialidad sonora que ofrece este home cinema Bluetooth está muy bien lograda y es fácil identificar las diferentes sutilezas de la mezcla en una película. Las voces suenan muy fieles y destacan.

Los altavoces surround inalámbricos aumentan el efecto envolvente y ofrecen una buena direccionalidad. Es un sistema home cinema inalámbrico 5.1 ideal para ver películas o series, aunque no es el mejor para escuchar música. Dicho esto, la barra de sonido viene con varios presets diseñados para diferentes usos.

Conectividad:

Este home cinema wireless cuenta con una salida HDMI, una entrada óptica digital y otra de 3.5mm. Es muy fácil de usar y solo necesitas conectarlo con el cable HDMI a la televisión.

También es compatible con la tecnología Bluetooth, así que puedes reproducir música desde cualquier dispositivo. Además, trae un puerto USB para conectar memorias, discos duros u otros dispositivos y reproducir música en la mayoría de los formatos de audio, desde MP3 hasta FLAC.

Conclusión:

El sistema Home Cinema 5.1 inalámbrico Sony HT-S40R tiene un diseño compacto y atractivo. Trae todo lo que necesitas para disfrutar de un sonido envolvente de calidad instantáneamente y es bastante asequible.

El sonido que ofrece es realmente bueno para este rango de precio. Es probablemente el mejor home cinema inalámbrico asequible del mercado. Encuentra los mejores precios en mejores precios de Amazon.

Conclusión Final

Todos los modelos de sistemas home cinema inalámbricos que presentamos en esta comparativa ofrecen una excelente relación calidad precio.

Si deseas obtener una calidad de sonido sublime y disfrutar de las bondades de los sistemas multiroom, el sistema Sonos es ideal. El sistema Bose 700 también te ofrece integración con Alexa y un sonido estupendo.

Los JBL Bar 5.1LG SP11RAPolk  son otros sistemas compuestos por barras de sonido, subwoofers y altavoces que pueden satisfacer a cualquier usuario.

El Sony HT-S40R es un home cinema inalámbrico completo y asequible que traen todo lo necesario para disfrutar de los efectos del sonido envolvente por precios muy asequibles.

SI deseas obtener información sobre altavoces 5.1, torres de sonido, barras de sonido LG, Samsung, bases de sonido o receptores AV puedes revisar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas objetivas sobre los mejores equipos de música del mercado. También te recomendamos visitar las reseñas sobre el reproductor Blu-ray LG UP970, el home cinema Logitech Z906, el sistema Onkyo HT-S3800, el receptor Pioneer VSX-330 y los mejores proyectores del mercado.

Características Técnicas de Home cinema inalalámbricos

MODELOS

DimensionesPesoCanalesConectividad
Sonos87 × 1141,7 × 115,7 mm (barra), 389 × 402 × 158 mm (subwoofer), 161.45 x 119.7 x 119.7 mm (altavoces)6.25 kg (barra), 16 kg (subwoofer), 1.85 kg (altavoces)5.1.4Wifi, AirPlay 2, Ethernet, HDMI eARC, adaptador óptico
Bose 70080.04 x 4.45 x 10.16 cm (barra), 25,4 x 25,4 x 25,4 (subwoofer)3.18 kg (barra), 13.6 Kg (subwoofer)3.1HDMI ARC, Audio digital óptico, USB, Ethernet, Bluetooth, WiFi
JBL Bar 5.11148 x 58 x 93 mm (barra), 440 x 305 x 305 (subwoofer),  165 x 59 x 93mm (altavoces).3.9kg (barra),  3 Kg (subwoofer) ,  0.6kg (altavoces).5.13 HDMI, 1 Auxiliar, 1 Óptica, Bluetooth
LG SP11RA1443 x 63 x 146 mm (barra), 221.0 x 390.0 x 312.8 mm(subwoofer)7.2kg (barra), 7.8 Kg (subwoofer)7.1.4Wifi, Bluetooth, HDMI, óptica, USB
Polk Audio MagniFi MAX SR 5.1109.2 x 5.3 x 9.7 cm (barra), 37.1 x 36.8 x 30.7 cm (Subwoofer)2.74kg (barra), 6.1 kg (Subwoofer)5.13 entradas HDMI, 1 salida HDMI ARC, Ethernet, entrada digital óptica, 3.5mm, Bluetooth, WiFi, Chromecast
Sony HT-S40R900x52x74 mm (barra), 19 x 36 x 38 cm (subwoofer2 kg (barra)5.11 salida HDMI, óptica, analógica, USB, Bluetooth

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies