logo
Mandos-universales

Los mejores mandos a distancia universales TV del 2021

¿Cuál es el mejor mando universal para TV mercado?

Un mando universal para TV es una pieza fundamental en casa para disfrutar de una película o escuchar nuestra música favorita. Un mando a distancia es como una extensión de nuestros brazos que nos permiten controlar los equipos sin levantarnos del sillón. Sin embargo, si tenemos muchos equipos, como sistemas Home cinema, receptores AV, barras de sonido o consolas de videojuego, nos encontramos con que tenemos que manejar media docena de mandos a distancia. Y para muchos, es algo que no es operativo. ¿La solución? Un mando universal one for all.

Un mando a distancia universal nos permite manejar todos nuestros dispositivos desde un solo control remoto. Esto elimina la necesidad de manejar múltiples mandos, mayor comodidad, limpiar el salón de controles remotos y nos permite disfrutar nuestras actividades favoritas sin tener que perder mucho tiempo. En esta comparativa te presentamos los mejores mandos a distancia TV del mercado. Todos son capaces de controlar múltiples equipos y hemos dado opciones para diferentes presupuestos. En la lista encontrarás tres modelos de mando universal para TV Logitech, una compañía que ha dominado este mercado durante más de diez años. También hemos incluido un mando universal LG, otro de Sony y otro Inteset. Como decía Alejandro Dumas en los Tres mosqueteros: All for one, one for all

 

Los Mejores mandos a distancia del 2021

Logitech Harmony HUB

mando a distancia Logitech Harmony Companion

Mando universal a distancia Logitech Harmony 655

mando a distancia Amazon Cube

mando universal para tv Broadlink

mando One For All URC7140 Essence 4

mando a distancia Seki

Logitech Harmony EliteLogitech Harmony CompanionLogitech Harmony 655Fire TV CubeBroadLink Mini RM4 ProOne For All URC7140 Essence 4Seki Slim
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★☆★★★☆☆★★★☆☆
15 dispositivos8 dispositivos10 dispositivos10 dispositivos8 dispositivos4 dispositivos15 dispositivos
110 gr119 gr138 g465 g-240 gr106 gr

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Los mejores mandos a distancia universales TV del 2021:

  1. Logitech Harmony Hub
  2. Logitech Harmony Companion
  3. Logitech Harmony 665
  4. Fire TV Cube
  5. BroadLink Mini RM4 Pro
  6. One For All URC7140 Essence 4
  7. Seki Slim

¿Qué es un mando a distancia universal?

Un mando a distancia es un control remoto, igual al que viene con tu TV 4K, que puede imitar las señales enviadas por el control original a tu televisor, receptor AV o cualquier otro dispositivo que poseas. Hay dos escenarios principales que te pueden mover a adquirir uno. El primero es la perdida del control original. Muchos fabricantes venden los mandos originales de los productos a precios exorbitados que sinceramente no valen la pena pagar. Por otro lado, si tienes muchos equipos seguramente te fastidia la necesitad de usar varios mandos diferentes para ver televisión con el audio de tu home cinema, por ejemplo. Un mando universal para TV es la solución perfecta para ambos escenarios.

¿Necesitas un control universal caro?

Los mandos a distancia universales TV más asequibles, como el Sony RM-VLZ620, deben programarse desde el mismo control presionando varias teclas e introduciendo códigos para sincronizar tus dispositivos. Los modelos más costosos, por otro lado, suelen trabajar con aplicaciones que simplifican el proceso de configuración y pueden controlar más equipos. El Harmony Elite, por ejemplo, es compatible con hasta 15 dispositivos. Por regla general, mientras más equipos necesites controlar, más dinero necesitarás gastar. De todas formas, uno de los modelos más asequibles de esta lista puede manejar hasta 8 dispositivos.

¿Mandos universales para consolas y sistemas inteligentes?

Muchos mandos a distancia universales TV no pueden controlar dispositivos caseros inteligentes o consolas de juego como el PlaySation 3 o 4. Esto se debe a que necesitan usar las tecnologías Bluetooth, WiFi o RF en vez de la señal infrarroja. Si este es tu caso debes buscar modelos que posean un Hub que soporte estas tecnologías. La opción más popular y la mejor del mercado es el Logitech Home hub, compatible con las consolas de Microsoft y Sony pero también con un amplio rango de equipos inteligentes para casa como las luces Philips Hue. El hub de Logitech se conecta a tu red Wi-Fi y puede controlarse desde una aplicación para el teléfono móvil o desde los mejores mandos one for all de la compañía. Otro beneficio del hub de Logitech es que puedes controlarlo a través del asistente digital por voz de Amazon, Alexa. En esta comparativa incluimos dos modelos que viene con el hub, el Harmony Elite y el Harmony Companion.

Logitech Harmony Hub

Mando universal para TV Logitech Hub

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Limite de dispositivos: 15.
  • Conectividad: Infrarroja, Bluetooth, WiFi 802.11g/n.
  • Dimensiones: 12.8 x 10.48 x 2.54 cm.
  • Peso: 110 gr.

El Harmony Hub es el punto de partida de todos los sistemas de gama alta Logitech. Puedes adquirirlo junto al mando a distancia para TV Harmony Elite, pero por si solo es mucho más barato. Puedes utilizarlo con tu Smartphone o tableta para controlar todos los dispositivos conectados. Trabaja con WiFi, IR, Bluetooth y es compatible con miles de equipos.

Diseño:

El mando universal para TV Harmony Hub tiene un diseño que nos gusta. Tiene la forma de una pequeña caja (12.8 x 10.48 x 2.54 cm), parecida a un discman. Utiliza las tecnologías Bluetooth, IR y WIFI para comunicarse con cualquier tipo de dispositivos.

No importa que tipo de equipo poseas, el mando universal Harmony Hub puede controlarlo. Trabaja con más de 27.0000 equipos de hasta 6.000 marcas diferentes. Además, Logitech actualiza la lista de compatibilidad constantemente. Puedes controlar reproductores Blu ray, TV 4K, etc. También puedes utilizarlo a través de las tecnologías Bluetooth o IR con consolas inalámbricas como Microsoft Xbox o PlayStation.

Conectividad:

El Harmony Hub trabaja con dispositivos Android e iOS. El proceso de sincronización es simple, aunque puedes tardar un poco para manejar familiarmente la aplicación Harmony. Después de conectar el mando universal a distancia para TV Hub necesitas descarga la aplicación a tu teléfono. La sincronización se realiza con la app y te guía por el proceso. También puedes utilizar el portal web Logitech Harmony.

Una vez conectas el Hub a tu red Wifi reconoce todos los dispositivos compatibles conectados a la red, como un TV Samsung, Apple, altavoces Sonos o luces Philips inteligentes. Todo lo demás puede agregarse manualmente anotando la marca y el número del equipo. Puedes utilizarlo con hasta 15 equipos.

Después de haber manejado varios mandos a distancia durante años, utilizar uno solo para todas las operaciones lleva un poco de práctica, pero no es nada difícil y te acostumbras rápidamente. Trabaja con sistemas Samsung SmartThings, Philips Hue, Ecobee, Lutron, LIFX y muchos más. También puedes conectar el Hub a un dispositivo con Alexa como el Amazon Echo para controlar los dispositivos con comandos de voz.

Funcionalidad:

El Hub es un mando universal para TV muy versátil. Trabaja con las funciones famosas de Logitech denominadas actividades. Con las actividades puedes programar varios equipos conectados para encenderse simultáneamente con solo pulsar un botón.

Por ejemplo, puedes asociar tus luces inteligentes con la TV para que el brillo baje automáticamente al ver películas. También puedes hacer que las luces se apaguen automáticamente cuando dejas el sillón y te vas al cuarto. Las posibilidades que ofrece este mando a distancia TV son muchas para nombrarlas.

Conclusión:

El mando universal para TV Harmony Hub es una inversión muy útil para cualquiera que tenga sistemas home cinema, bases de sonido, televisores 4K, repoductoir blu-ray o varios equipos que puedan sincronizarse para hacerte disfrutar tus momentos de ocio sin complicaciones. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Logitech Harmony Companion

Harmony-Companion-500x500

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Limite de dispositivos: 8.
  • Conectividad: infrarroja, Bluetooth, Wi-Fi.
  • Dimensiones: 5.4 x 2  x 18 cm.
  • Peso: 119 gr.

El mando universal Logitech Harmony Companion es un mando universal para TV que te permite controlar tu home cinema, barras de sonido, altavoces inteligentes o cualquier otro dispositivo desde un iPhone, Android o desde el mando en sí. Es cómodo, fácil de usar y también trabaja con la conectividad de radio frecuencia, así que puedes utilizarlo lejos de tus equipos.

Diseño:

Uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger un mando universal para TV es la comodidad, y Logitech ha prestado mucha atención a este detalle. El mando a distancia Harmony Companion funciona a la perfección y es bastante atractivo por fuera. Está hecho de un plástico suave al tacto. Además, su diseño tiene una curvatura sutil y una textura que te permiten cogerlo con seguridad sin esfuerzo. Es más ligero y compacto que muchos mandos a distancia universales TV corrientes, pero tiene muchas más opciones de conectividad y de uso.

Este mando universal para tv tiene botones para controlar todos los aspectos de la reproducción, así como otros especiales para controlar sistemas inteligentes caseros. Pero lo más importante es que puedes sincronizarlos para realizar cualquier acción o función deseada. Esto es posible gracias al Harmony Hub que viene con el paquete, el cerebro central del equipo.

Conectividad:

El Harmony hub manda todas las acciones que realizas a través del mando a distancia a todos lo equipos sincronizados, y el control se comunica con el Hub a través de la tecnología de radio frecuencia, así que no es necesario que te mantengas cerca de tus equipos para accionarlo. Este mando universal para TV trae un IR blaster adicional para controlar dispositivos lejanos y puede conectarse vía Bluetooth con otras consolas o equipos, como la Nintendo Wii, Wii U, PlayStation 3 o Amazon Fire TV.

El proceso para programar el mando universal es muy sencillo, gracias a la app Harmony disponible para dispositivos Android o iOS. Solo necesitas descargarte la aplicación a tu teléfono y al abrirla te pedirá que enciendas el hub y lo sincronices con el mando one for all. Una vez que el mando está sincronizado con el hub debes introducir tus datos para la conexión WiFi para que los ajustes de tus dispositivos puedan guardarse en el harmony.

La aplicación detectará automáticamente todos los dispositivos conectados a tu red. Por ejemplo, si deseas conectar auriculares Bluetooth, reproductores Blu-ray, etc… También puedes agregar tus equipos manualmente a la aplicación. La serie de mandos universales Harmony de Logitech es compatible con más de 270.000 equipos y añade 1.100 cada mes, así que seguramente no tendrás problemas a la hora de conectar los tuyos.

Funcionalidad:

Una vez que has sincronizado los equipos con el mando universal para tv, puedes crear las “actividades” usando la app. Estas son esencialmente una serie de comandos asociados a un botón que te permiten disfrutar de tus actividades favoritas sin tener que encender todos tus equipos individualmente. Por ejemplo, puedes crear una actividad para ver películas que automáticamente encienda el televisor, el sistema home cinema y baje el brillo de las luces pulsando un solo botón.

El Harmony Companion puede controlar hasta ocho dispositivos diferentes. Si necesitas controlar más equipos, te recomendamos revisar el Harmony Elite que tiene un límite de 15. Este total no incluye los equipos caseros inteligentes, como luces o termostatos. La compañía asegura que puedes controlar un número ilimitado de estos dispositivos a través del mando a distancia. Puedes acceder a todos los comandos de tus equipos a través de la app seleccionando la ventana Device. El mando universal físico también te permite controlar los equipos, pero no te ofrece acceso a todos los comandos. Esto no es un problema ya que lo utilizarás sobre todo para las actividades.

Batería:

El mando universal para tv Harmony Companion viene con la batería CR2032. La compañía asegura que rinde más de un año en condiciones normales, pero de todas formas puedes reemplazarla sin problemas.

Conclusión:

El Harmony Companion es un mando a distancia ideal para aquellas personas que cuenten con sistemas home cinemas, altavoces de calidad o cualquier otro equipo casero inteligente. Es fácil de usar y te permite disfrutar de tus actividades favoritas y controlar todos los equipos necesarios pulsando un solo botón. Encuentra los mejores precios de Amazon.

Logitech Harmony 665

mando universal para TV Logitech 665

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Limite de dispositivos: 10.
  • Conectividad: Infrarroja.
  • Dimensiones: 60 x 31 x 224 mm.
  • Peso: 138 g.

El Logitech Harmony 665 es uno de los mejores mandos a distancia universales TV que puedes obtener por poco dinero. Tiene un diseño excelente, una pantalla LCD y varias opciones de conectividad.

Diseño:

El mando a distancia universal Harmony 665 luce igual que el Harmony 600 y el 700, pero el nuevo modelo puede controlar más dispositivos (10). Este mando universal TV es algo grande, pero liviano y cómodo. Tiene un acabado mate y botones texturizados. Tiene un diseño clásico y funcional. Funciona solo y no necesita del Harmony Hub, como otros modelos de la compañía. Es algo limitado si lo comparamos con el Hub y el Companion, pero es muy capaz y te permite realizar las mismas funciones que los modelos más caros.

Este mando universal para TV está dividido en tres áreas principales: la parte superior presenta una pantalla LCD a color. No es táctil, pero presenta varios botones que te permiten escoger los aspectos que verás en la pantalla. La parte central integra un pad de cinco direcciones, botones para los canales, controles de volumen y otros comunes como menú, guía, info, exit, etc. La parte baja integra los botones para la reproducción y un pad numérico de 12 dígitos.

Conectividad:

El proceso para configurar este mando universal para TV es sencillo, pero lleva algo de tiempo. Debes conectar el Harmony 655 a tu ordenador con el cable USB incluido e instalar el software Harmony (puedes utilizar el CD que viene con el paquete o descargarlo desde la página de Logitech). Luego debes seleccionar tus altavoces, sistemas Home cinema, televisores, etc… de una lista, especificar como están conectados y definir el rol que tiene cada uno para poder programar actividades como ver TV, ver DVD, escuchar música.

Puedes asignar varias actividades al pad numérico y el mando universal se encargará de encender los equipos necesarios para simplificar el proceso. Una vez completados estos pasos, el software enviará todos los códigos necesarios para que el Harmony 655 pueda controlar todos tus equipos.

Funcionalidad:

Al usar un mando universal TV por primera vez, el proceso de configuración puede resultar algo confuso, pero luego te facilita mucho la vida en casa. Lo probamos y pudimos controlar 10 dispositivos (el máximo posible) sin problemas: una TV, un receptor AV, un reproductor Blu-ray, una Xbox 360, un PlaySation 3, un aire acondicionado y otros equipos de audio. El Harmony 655 funciona sin problemas y la conectividad infrarroja es fuerte, pero hay que tener en cuenta que esta tecnología necesita tener el dispositivo a manejar en el punto de vista del mando universal, a diferencia de los modelos de radio frecuencia como el Harmony Elite.

Los botones son programables basado en los dispositivos que controles. Por otro lado, la pantalla es muy útil, ya que es muy difícil recordar todos los comandos. Trabaja con más de 6000 marcas diferentes, así que no tendrás problemas para controlar tus equipos.

Batería:

El mando universal para TV Harmony 655 está alimentado por dos baterías AA. Para cargarlas necesitas conectar el mando de la tele a un cargador de pared con un cable micro-USB (ambos incluidos). La compañía asegura que solo necesitas cargarlas una vez al mes.

Conclusión:

El Logitech Harmony 655 es un mando universal para TV excelente y está disponible por un precio muy asequible y competitivo. Es una excelente opción para cualquiera que desee manejar seis dispositivos o menos con el mismo mando one for all y no necesite la conectividad de radio frecuencia. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Fire TV Cube

mando universal para TV Amazon Cube

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Limite de dispositivos: 10.
  • Conectividad: Bluetooth, Ethernet, WiFi, IR, HDMI.
  • Dimensiones: 86,1 x 86,1 x 76,9 mm.
  • Peso: 465 g.

El Fire TV Cube no es un mando a distancia para TV solamente. Este dispositivo te permite disfrutar de todas las funciones de los altavoces Echo y el Fire TV, incluyendo el control de tu home cinema vía voz. Este mando universal integra micrófonos para activar Alexa con el comando de voz y es increíblemente versátil.

Diseño:

El Fire TV Cube es un mando a distancia en forma de cubo. Tiene unas dimensiones de 86,1 x 86,1 x 76,9 mm y un diseño moderno. Tiene un acabado en negro brillante a los lados y un negro mate en la parte superior. En el frente presenta el logo de Amazon y una barra translucida en el panel superior se enciende cuando Alexa está escuchando.

En el tope presenta ocho huecos para los micrófonos y cuatro botones que te permiten controlar el volumen, silenciar el micrófono y activar Alexa sin utilizar el comando de voz. Este mando a distancia TV descansa sobre unos pies de goma para que el altavoz integrado integrado pueda escucharse.

Conectividad:

En la parte trasera del mando a distancia TV Cube un jack de 3.5 para el emisor de infrarojo incluido, una salida HDMI y un puerto micro USB. No cuenta con una entrada Ethernet, pero puedes conectar el adaptador Ethernet que viene en el paquete en el puerto USB si deseas utilizar conexión cableada en lugar del WiFi.

Incluye un mando a distancia separado, la misma versión actualizada que viene con los nuevos modelos Fire TV Stick. Es un mando universal para TV sencillo que te permite controlar el encendido, micrófono y la reproducción de tus equipos. Puedes utilizarlo para TV gracias al emisor infrarojo. También te permite controlar Alexa sin necesidad del Cube. Se conecta al Cube vía Bluetooth y tiene un buen rango.

Funcionalidad:

Una vez instalado el equipo estás listo para emepzar a disfrutar de toda su versatilidad. El Cube identifica tu TV automáticamente tu TV a través de la conexión HDMI y prueba el control remoto. Luego es capaz de ajustar el volumen, apagarlo y cambiar entradas con comandos de voz.

El Amazon Cube puede manejar múltiples equipos de tu home cinema simultáneamente y muchos otros equipos. Trabaja como un Fire TV pero añade el control por voz. Puedes utilizarlo como un altavoz Echo y no utilizar el mando a distancia que viene con el cubo. Los micrófonos que integra funcionan de manera impecable y captan con facilidad tu voz en cualquier habitación y con ruidos altos.

Integra 16 GB de memoria para aplicaciones y soporta las mismas aplicaciones que el Fire TV o el Stick . Entre ellas se encuentran Prime Video, Amazon Music, Netflix, Hulu, YouTube y Twitch, por ejemplo. No soporta las aplicaciones de Google, pero sí todas las demás del mercado. También puede manejar muchos servicios de música, como Pandora, Spotify y Tidal y ofrece las mismas capacidades que el Fire TV en cuando a reproducción de archivos audiovisuales, como salidas 4K y HDR en formato HDR10.

Alexa es el asistente virtual más versátil y con el Cube puedes acceder a todas sus funciones. Entre estas encontramos reprodtes del tiempo, calendarios y control sobre muchos equipos inteligentes caseros.

Conclusión:

El Amazon Fire TV Cube es el mejor modelo de la línea Fire TV. Por un precio muy asequible te ofrece las mismas funciones de un altavoz Echo y el Fire TV de manera combinada. Es un mando universal para TV, home cinemas, equipos inteligentes, barras de sonido y cualquier equipo que poseas en casa. El control por voz funciona de manera realmente notable. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

BroadLink Mini RM4 Pro

mando universal para TV Broadlink

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Limite de dispositivos: 8.
  • Conectividad: IR, RF, WiFI.
  • Dimensiones: 84.4mm x 84.4mm x 31mm,
  • Peso: -.

El BroadLink Mini RM4 Pro es un mando a distancia muy versátil y asequible, parecido al Amazon Cube. Es uno de los mejores mandos a distancia universales TV baratos del mercado, ideal para cualquiera que posea sistemas home cinema, consolas de juego o múltiples equipos de audio y video. Trabaja con las tecnologías IR, RF y Wifi, así que puedes controlar cualquier tipo de equipos.

Diseño:

El BroadLink Mini RM4 Pro es la actualización del RM Pro Plus, lanzado hace no mucho tiempo. El modelo anterior es un excelente mando universal para TV barato, pero el nuevo trae varias mejoras. El diseño presenta unas líneas curvas más atractivas. Además, trabaja con las tecnología infrarroja en 38KHz y radio frecuencia a 433MHZ.

Al igual que el RM4 Mini, soporta un cable sensor especiar que monitorea en tiempo real la temperatura y la humedad de la habitación a través de la app. El cable especial no viene en el paquete, pero es una buena compra adicional. El accesorio HTS2 es el primer cable USB sensor que puede avisarte como está el ambiente.

Conectividad:

El proceso para configurar este mando universal TV de la marca BroadLink es sencillo. Para sincronizar tus reproductores Blu-ray, televisores o cualquier equipo solo debes utilizar la aplicación BroadLink, disponible en la Apple Store y en Google Play. Esta nueva aplicación está muy bien lograda y es fácil de usar. Por otro lado, si posees un Android puedes probar como controlas los dispositivos vía IR con la app antes de comprar el producto.

El BroadLink Mini RM4 Pro es compatible con Alexa y esto te permite controlar con comandos de voz tus TVs, aires acondicionados o luces. También trabaja con Google Home. algo inusual en un mando universal para TV tan barato. Es compatible con miles de equipos caseros inteligentes y normales gracias a que trabaja con las tecnologías IR, RF y WiFI.

Funcionalidad:

El mando universal para TV BroadLink Mini RM4 Pro utiliza las tecnología IR y RF. Funciona sin problemas a una buena distancia de los equipos, siempre que tenga a la vista los dispositivos. Es compatible con más de 50000 dispositivos vía IR y la conectividad RF a 433MHZ añade muchas otras opciones. No trabaja con Bluetooth, pero sí con WiFi.

Puedes crear escenas para realizar varias acciones pulsando un solo botón. Por ejemplo, puedes configurar opciones para la mañana, dormir y muchas otras más. También puedes ajustar un cronómetro para que nunca te pierdas tu programa favorito.

Es muy barato e ideal para el hogar. Todos los miembros de la familia puedes compartir el control remoto gracias a las funciones de invitación y unión en la app. Si no estás en casa, también puedes apagar o revisar el estado con tu teléfono móvil.

Conclusión:

El BroadLink Mini RM4 Pro es uno de los mejores mandos a distancia universales TV asequibles del mercado. Te permite controlar cualquier tipo de dispositivos, tiene un diseño simple pero bien pensado y es muy fácil de usar. En cuanto a versatilidad solo el Amazon Cube lo soprepasa. Lo mejor: es muy barato. ¿Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

One For All URC7140 Essence 4

Mando One For All

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Limite de dispositivos: 4.
  • Conectividad: Infrarroja.
  • Dimensiones: 4,8 x 2,3 x 21,9 cm.
  • Peso: 240 gr.

El mando universal para TV One For All URC7140, también conocido como Essence 4, puede controlar hasta cuatro dispositivos, como TV, reproductores Blu-ray o sistemas home cinema. Es muy asequible, fácil de sincronizar y tiene un buen diseño. Es uno de los mejores mandos a distancia universales TV baratos del mercado.

Diseño:

El mando universal One For All URC7140 tiene una calidad de construcción muy sólida y una distribución de botones bastante pragmática. Es bastante resistente y cuenta con un amplio rango de 160 grados que te permite controlar tus equipos sin tener que apuntarlos directamente con el mando a distancia.  Es un mando a distancia muy completo y asequible que te permite controlar hasta cuatro dispositivos como televisores, barras de sonido, reproductores Blu-ray o receptores AV. Existen modelos más asequibles que el One For All por unos euros, pero esta compañía es líder en el campo de los mandos a distancia y esto aporta mayor confianza.

Conectividad:

El proceso de sincronización de este mando universal para TV One For All es muy sencillo y rápido, pero por si acaso, viene con una guía de instalación. Para controlar tus equipos solo necesitas presionar el botón Magic, seleccionar el equipo que deseas manejar y presionar el código respectivo de cada marca. También integra una funcionalidad de aprendizaje que te permite personalizar el mando a distancia copiando las funciones de tu mando original si así lo deseas. Esto es muy útil ya que puedes copiar todas las funciones que necesitas manejar de tu TV o decodificador de cable sin tener que cambiar de modo.

Funcionalidad:

Este mando universal para TV One For All puede controlar hasta cuatro equipos, ya sean televisores, reproductores Blu-ray o equipos de música, y es compatible con más de 350.000 modelos de todas las marcas conocidas. Es muy fácil de usar y su funcionalidad Combi Control te permite controlar varios dispositivos sin cambiar de modo. Por ejemplo, puedes subir o bajar el volumen del televisor y cambiar los canales de tu decodificador instantáneamente como si fueran un solo equipo. Aquellos usuarios que necesitan controlar más de cuatro equipos deben optar por un modelo más costoso, como el Harmony 700, pero este mando One For All puede satisfacer las necesidades de casi cualquier persona.

Batería:

El mando universal para TV One For All All URC7140 se alimenta con cuatro baterías AAA (no incluidas). Te recomendamos adquirir unas recargables para que no tengas que salir a comprarlas cuando van a pasar el partido de tu equipo favorito, pero de todas formas cualquier tipo de baterías te rendirán por mucho tiempo.

Conclusión:

El mando universal para TV One For All URC7140, o Essence 4, te permite controlar cuatro dispositivos desde un solo mando de una forma muy sencilla. Es muy fácil de usar, puedes personalizarlo como desees y es compatible con todas las marcas del mercado. Lo mejor: es muy asequible. Si estás buscando un mando universal para TV barato y no necesitas controlar más de cuatro equipos, el One For All es perfecto. Consigue los mejores precios de Amazon España en este enlace.

Seki Slim

mando universal para tv Seki

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Limite de dispositivos: Compatible con muchas marcas, aunque con funciones limitadas.
  • Conectividad: Infrarroja.
  • Dimensiones: 17 x 2.9 x 1.9 cm.
  • Peso: 117.93 gr.

El mando universal para tv Seki Slim es muy sencillo y funcional. Este mando a distancia integra botones grandes para acceso rápido a tus equipos, es muy asequible y tiene un buen diseño duradero.

Diseño:

El mando Seki Slim tiene una construcción sólida, con botones muy grandes y suaves al tacto. Tiene un diseño simple y fácil de usar. Está disponible en amarillo, blanco, rojo, negro y plata. Los seis botones te permiten controlar todos los aspectos esenciales de la reproducción.

En cuanto a funciones ofrece lo mínimo, pero es ideal para personas mayores que no requieran muchas funciones. De hecho, es el modelo más vendido de Amazon por su buena funcionalidad y precio realmente bajo. Es compatible con muchas marcas para TVs, equipos de audio y video.

Conectividad:

Este mando a distancia Seki se sincroniza utilizando las señales de tu control remoto viejo con señal infrarroja. Puedes asignar las teclas a tu gusto personal, solo necesitas seguir las instrucciones detalladas y claras que vienen en el paquete.

Funcionalidad:

Con el mando universal para tv Seki Slim puedes controlar todas las funciones de un televisor normal. Es muy pequeño y se siente barato, pero funciona muy bien. Se ajusta bien a las manos y no puede ser más fácil de usar. Es perfecto para aquellas personas que no deseen complicarse la vida con muchos controles y solo necesiten cambiar de canales o el volumen.

Batería:

El mando universal para tv Seki Slim se alimenta de dos baterías AAA que no vienen incluidas. Te recomendamos adquirir unas recargables para que no tengas que preocuparte por comprar más en el futuro, aunque un par puede rendirte por varios meses.

Conclusión:

El mando universal TV Seki Slim es muy asequible y puede controlar televisores de cualquier marca. Es muy fácil de usar y tiene un diseño ideal para personas mayores. Integra botones muy para todas las funciones normales y se ajusta muy bien al tacto. Lo mejor: es muy barato. Por este precio no puedes conseguir una mejor opción. Sigue este enlace para encontrar los mejores precios en Amazon España.

Conclusión Final

Los siete mandos a distancia universales TV de esta lista pueden facilitarte la vida y son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Si tienes dispositivos para el hogar inteligentes y muchos equipos que controlar, el Harmony Hub  o el Harmony Companion son perfectos y vienen con el famoso hub de la compañía. El Harmony 655 no es tan sofisticados, pero es bastante más asequible y tiene una excelente relación calidad/precio.

El Fire TV Cube es una estupenda opción asequible que funciona como un Fre TV y un Amazon Echo. Por otro lado, el BroadLink Mini RM4 Pro es parecido y asequible, aunque más limitado. El mando para TV Seki Slim es una excelente opción económica y sencilla, mientras que el One For All URC7140 es uno de los mejores modelos baratos del mercado, sencillo pero funcional.

Te dejamos con un video que muestra las actividades que puedes programar con el Harmony Elite. Te recomendamos visitar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas profesionales sobre cómo programar un mando a distancia, los mejores barras de sonido, como la Sonos Beam, las Samsung o LG, etc.

Características técnicas Mandos Universales para TV:

LÍMITE DE DISPOSITIVOSCONECTIVIDADDIMENSIONESPESO
Logitech Harmony Hub15Infrarroja, Bluetooth, WiFi 802.11g/n12.8 x 10.48 x 2.54 cm110 gr
Logitech harmony Companion8Infrarroja, Bluetooth, Wi-Fi5.4 x 2 x 18 cm119 gr
Logitech Harmony 65510Infrarroja60 x 31 x 224 mm138 g
Fire TV Cube10Bluetooth, Ethernet, WiFi, IR, HDMI86,1 x 86,1 x 76,9 mm465 g
BroadLink Mini RM4 Pro8IR, RF, WiFI84.4mm x 84.4mm x 31mm-.
One For All URC7140 Essence 44Infrarroja4,8 x 2,3 x 21,9 cm240 gr
Seki Slim-.Infrarroja17 x 2.9 x 1.9 cm117.93 gr

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies