logo
mejores-proyectores

Los mejores proyectores para películas y presentaciones del 2021

Cuál es el mejor proyector para películas y presentaciones?

Hasta hace poco tiempo, adquirir un proyector de películas costaba mucho dinero, pero los tiempos han cambiado. Hoy en día puedes adquirir un proyector 4K o HD asequible con una calidad de imagen estupenda y muchas opciones de conectividad. Los televisores cuentan con más funcionalidades y soportan de mejor manera la luz solar, pero un proyector te puede ofrecer una imagen de más de 100 pulgadas por un precio bastante atractivo. Si deseas proyectar tus películas favoritas sobre una gran pared blanca, magnificar la experiencia de tus juegos o realizar presentaciones, un proyector es una inversión estupenda.

En esta comparativa te traemos los mejores proyectores para cine en casa y presentaciones. Estos modelos cuentan con la mejor relación calidad/precio del mercado y son ideales para cualquier presupuesto y necesidad. También te presentamos una guía concisa con todas las características que necesitas conocer para adquirir el proyector ideal.

Los Mejores proyectores del 2021

BenQ TK850

Epson EH-TW7000

proyector Optoma UHD42

proyector Epson FH06

proyector Anker Mars

Anker Capsule

BenQ TK850Epson EH-TW6700Optoma UHD42Epson EB-FH06Anker Mars 2 ProAnker Nebula Capsule II
★★★★★★★★★☆★★★★★★★★★☆★★★★☆★★★★☆
4K4K4K1080p720p720p
3000 lúmenes3000 lúmenes3200 lúmenes3500 lúmenes500 lúmenes200 lúmenes

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

¿Qué tipo de proyector necesitas para un home cinema?

Si deseas adquirir un proyector para disfrutar películas en casa te recomendamos opciones que ofrezcan por lo menos una resolución Full HD (1920 X1080). Por otro lado, si deseas disfrutar tus videos con la mejor calidad posible por varios años lo más recomendable es optar por un proyector 4K (3840 x 2160), ya que este será el formato estándar dentro de poco tiempo. Los mejores proyectores para cine en casa también integran una tecnología denominada upscaling que mejora la calidad de los videos con menor resolución. Para proyectar películas de alta definición desde reproductores Blu-ray necesitarás que el proyector cuente con entradas HDMI.

¿Qué tipo de proyector necesitas para presentaciones?

Para proyectar clases o presentaciones profesionales puedes optar por un proyector de techo o un mini proyector portátil. Los mini proyectores deben ser livianos y también es recomendable que cuenten con un sistema de audio integrado en caso de que no dispongas de otros altavoces en los ambientes de trabajo. Los modelos con conectividad Bluetooth son ideales ya que te permiten conectarle altavoces inalámbricos. Los proyectores para presentación necesitan contar con una alta luminosidad ya que suelen usarse en ambientes luminosos. Recomendamos que cuenten con por lo menos 3000 lúmenes. La relación de contraste puede ser menor para uso en el día (3000:1 es suficiente). La resolución también es menos importante para estos usos (1080p o hasta 720p pueden resultar suficientes).

Relación de contraste

La relación de contraste indica la diferencia máxima que un proyector puede captar entre los blancos y negros. La relación de contraste 1.000:1, por ejemplo, te indica que el punto más claro de la imagen es 1000 veces más claro que los negros. Mientras mayor sea la relación de contraste mejor resultará la nitidez y la calidad de la imagen. Un proyector de cine en casa debe contar al menos con una relación de 10.000:1 para que la imagen pueda visualizarse de manera óptima, pero para proyecciones, una relación de 3000:1 suele resultar suficiente.

Luminosidad

La luminosidad se mide en lúmenes e indica la cantidad de luz que puede emitir un proyector sobre una superficie. La potencia luminosa que necesitas en un proyector depende del ambiente donde desees utilizarlo. En cuartos oscuros, 400 resultan suficientes, mientras que en lugares con mucha luz ambiental deberás contar con un proyector con 2000 o 3000 lúmenes como mínimo.

Los mejores proyectores del 2021:

  1. BenQ TK850
  2. Epson EH-TW7000
  3. Optoma UHD42
  4. Epson EB-FH06
  5. Anker Mars 2 Pro
  6. Anker Nebula Capsule II

BenQ TK850

proyector Benq TK850

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Resolución: 4K UHD (3840 x 2160).
  • Luminancia: 3000 lúmenes.
  • Radio de contraste: 30,000:1.

El BenQ TK850 es un proyector 4K HDR que ofrece las funcionalidades de un equipo mucho más costoso por un precio bastante atractivo. Tiene un brillo único gracias a sus 3000 lúmenes y reproduce deportes mejor que cualquier otro proyector de este rango de precio.

Diseño:

El BenQ TK850 tiene un diseño atractivo, un cuerpo resistente y la calidad de construcción es muy sólida. Este proyector BenQ mantiene el diseño característico de la marca en blanco con esquinas redondeadas. Se ve bien y no lama mucho la atención, aunque es un poco grande (13cm x 38cm x 26cm).

En la parte superior del proyector BenQ integra los botones para el encendido, D-Pas, OK, Menú y fuente. También presenta luces LEDs que te indican el estado de la lámpara, el encendido y la temperatura. Viene con un mando a distancia sencillo pero muy bien diseñado.

Imagen:

Lo más notable del proyector BenQ TK850 es su brillo. Trabaja con 3000 lumens, mucho más que la mayoría de modelos de este rango de precio. Puede proyectar una imagen increíblemente brillante, lo que significa que puedes ver películas cómodamente incluso con luces moderadas en la habitación. También te permite disfrutar de una imagen óptima en ambientes muy obscuros.

La luminosidad se destaca en el formato HDR. El contraste y los colores se perciben ricos y profundos. Probamos este proyector BenQ reproduciendo varias películas y notamos una diferencia notable en la calidad al utilizar el formato HDR. Las texturas de los colores son increíbles. No obstante, también ofrece un buen rendimiento con los formatos SDR.

El BenQ TK850 reproduce discos 4K y HDR con una claridad impresionante. La imagen se mantiene fiel y natural, con mucha nitidez y precisión. El BenQ TK850 es un proyector 4K ideal para disfrutar deportes. Maneja los movimientos de manera impecable con un contraste notable. No se perciben errores en las tonalidades cuando la cámara se mueve rápidamente y se mantiene suave no importa si reproduces archivos de 24p o 60 fps.

Cuenta con modos diferentes para películas, deportes, ambientes brillantes y normales que funcionan a la perfección. Los juegos también se perciben con excelentes detalles en HDR, el contraste destaca el ambiente del juego, mientras que el lag también es mínimo. No trabaja con Dolby Vision o HDR10+ (en ningún proyector), pero el formato estandar funciona de maravilla. También soporta HLG y 3D Video.

Conectividad:

En la parte trasera se encuentran los puertos, fáciles de acceder y utilizar. Presenta dos entradas HDMI 2.0, así que puedes conectar dos fuentes simultáneamente, como una consola y un reproductor Blu-ray. También integra puertos SPDIF, salida de audio, RS232 y USB 3.0.

Conclusión:

El BenQ TK850 es un proyector 4K excelente y está disponible por un precio más que justificado. El formato HDR es increíble y el brillo que ofrece único. Es ideal para ver películas y deportes, una excelente inversión para cualquiera que desee disfrutar películas 4K de estupenda calidad a un precio atractivo. Encuentra los mejores precios de Amazon España en este enlace.

Epson EH-TW7000

proyector para películas Epson 7000

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Resolución: 4K UHD (3840 x 2160).
  • Luminancia:3000 lúmenes.
  • Radio de contraste: 40.000:1.

El EH-TW7000 es un proyector 4K asequible que te permite disfrutar películas con una calidad de imagen estupenda. La calidad que ofrece es prácticamente igual que la del EH-TW7100, un modelo mucho más caro. La diferencia más significativa con el hermano mayor es que no integra altavoces, pero nosotros preferimos ahorrar dinero a unos altavoces de 20W.

Diseño:

Este proyecto 4K tiene un buen tamaño que te permite moverlo y colocarlo sobre cualquier superficie sin problemas. El proyector Epson EH-TW7000 es muy fácil de instalar y de usar. Además, necesita de un mantenimiento mínimo. Integra un lente ancho variable, zoom óptico de 1.6 x y corrección horizontal/vertical que produce imágenes bien ajustadas en cuestión de segundos. Emite una imagen de entre 40 y 500 pulgadas.

El cuerpo es básicamente igual al del proyector Epson TW7100, con líneas redondeadas elegantes. En la parte superior presenta botones para navegar los menús y controlar las diferentes funciones. Este proyector Epson trae un mando a distancia sencillo con botones fácilmente identificables.

Imagen:

El proyector Epson EH-TW7000 ofrece una imagen con resolución 4K UHD de excelente calidad con paneles LCD, uno para cada color primario. La fuente de la luz es una lámpara de 250W que dura aproximadamente 3500 horas. Produce una imagen con un brillo de 3000 lúmenes y tiene un contraste de 40,000:1. Puede utilizarse en una habitación parcialmente iluminada, aunque la imagen se percibe con todo su esplendor en ambientes oscuros.
.
Probamos el proyector Epson EH-TW7000 reproduciendo varias películas de acción y notamos que todos los movimientos bruscos se perciben suaves y de forma natural. También ofrece un buen sentido de profundidad en los diferentes planos. La imagen es nítida y mantiene una buena fidelidad. No soporta Dolby Vision o el formato HDR10 plus, al igual que todos los proyectores. No obstante, puede reproducir HDR10 y películas 3D, aunque necesitas adquirir los lentes 3D de forma separada.

Este proyector 4K se desempeña increíblemente bien, sobre todo considerando su precio. Los detalles son brillantes y el formato HDR aprovecha toda la capacidad. No obstante, también ofrece un gran rendimiento en videos HDR y 1080p.

Conectividad:

En la parte trasera integra dos puertos HDMI y dos USB 2.0. También puedes mandar audio vía Bluetooth o con un cable de 3.5mm. No integra altavoces. De todas formas, lo ideal es que lo conectes a un receptor AV y a unos altavoces 5.1 para disfrutar el cine en casa como se debe.

Conclusión:

Epson es una compañía conocida por la calidad de sus proyectores y el EH-TW7000 no es la excepción. Tiene un buen tamaño, durabilidad, es fácil de instalar y ofrece una calidad de imagen estupenda. En su rango de precio es difícil encontrar un modelo con una mejor relación calidad/precio. Es ideal para utilizarlo con un home cinema como el Onkyo HT-S3800. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Optoma UHD42

proyector Optoma

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Resolución: UHD (3840×2160).
  • Luminancia:3400 lúmenes.
  • Radio de contraste: 500,000:1.

El proyector Optoma UHD42 está disponible por un precio muy atractivo y ofrece un desempeño que se acerca a modelos mucho más costosos. Es una actualización del premiado proyector UHD40 y funciona igual de bien, una excelente alternativa para ver películas o disfrutar juegos en 4K sin invertir mucho dinero.

Diseño:

Este proyector Full HD pesa solo 3.9 kg y tiene una profundidad de 32 cm. Puedes colocarlo en cualquier lugar con facilidad. El proyector Optoma UHD42 tiene un chasis atractivo con curvas suaves. Es pequeño, liviano y está bien ventilado.

El foco y el zoom se manejan de forma manual, algo de esperarse en este rango de precio. Tiene una función de corrección keystone y una opción de cambio de imagen digital que te permiten ajustar la presentación con sutileza. En la parte superior del proyector encontramos los botones para controlar todas las funciones, aunque probablemente utilizarás más el control remoto. El mando a distancia es pequeño y funcional.

Integra un par de altavoces con amplificadores de 10W. Puedes escuchar tus películas o juegos casualmente, pero el sonido que ofrece deja bastante que desear. Lo más recomendable es conectarlo a unas buenas torres de sonido o altavoces diseñados para home cinemas.

Imagen:

Este proyector HD presenta una luminancia de 3400 lúmenes. Puedes utilizarlo en reuniones con condiciones de luz variadas y obtener una excelente calidad. En cuanto a la imagen, ofrece un rendimiento estupendo al reproducir discos 4K, Blu-ray o DVD. Los detalles son excelentes y las imágenes nítidas.

Utiliza un sistema DLP en vez de la tecnología 3LCD ofrecida por Epson. Esto te permite disfrutar de una profundidad de negros superior a cualquier otro modelo de este rango de precio. Al igual que todos los proyectores caseros, soporta los formatos HDR10 y HLG, pero no trabaja con Dolby Vision o HDR10 Plus.

La imagen en 4K se percibe fuerte, con colores vividos. Los paisajes lucen naturales y los detalles destacan por su nitidez. Nos impresionó la calidad de los contrastes, el poco ruido y la claridad. Los negros y blancos son impecables. Dicho esto, el resto de las tonalidades pueden verse un poco planas en ocasiones. Los tonos de la piel no son tan complejos como en otros proyectores TV más caros.

Preferimos el Epson EH-TW7000 para ver películas, aunque para jugar es excelente. No integra una tecnología de procesamiento de movimiento y esto se nota en los paneos de cámaras bruscos, pero no es algo muy significativo.

Conectividad:

Tiene opciones para conectar altavoces de forma análoga con un puerto de 3.5mm y otro digital óptico. También integra dos puertos HDMI. El primero es un HDMI 2.0, 60Hz y capaz de reproducir 4K y frame rates de hasta 240Hz, el segundo puerto es un HDMI versión 1.4 más sencillo. Además, presenta un puerto USB de 5V/1.5ª. Según la compañía, este reproductor Optoma tiene una latencia mínima de 1.57ms y es ideal para jugar.

Conclusión:

El proyector Optoma UHD42 tiene una estupenda relación calidad/precio. Los negros son muy profundos y los colores ricos. Además, trabaja con una latencia y ruido mínimos. Es un proyector UHD asequible y versátil que puede utilizarse todos los días para jugar o disfrutar películas con una imagen nítida de estupenda calidad. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios de Amazon en este enlace.

Epson EB-FH06

proyectores para cine Epson FH06

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Resolución: 1080p (1920×1080).
  • Luminancia: 3.599 lúmenes.
  • Radio de contraste: 16.000:1.

El Epson EB-FH06 es un proyector portátil de última generación con buenas opciones de conectividad.. Además, ofrece una muy buena calidad de imagen por un precio muy asequible. Es una estupenda elección para llevar la experiencia de la pantalla grande a cualquier lugar.

Diseño:

El proyector Epson EB-FH06 tiene un diseño clásico y atractivo en blanco. Pesa 2.7 kg y tiene unas dimensiones de 252 x 302 x 92 mm. Es compacto y produce muy poco ruido. Ofrece un brillo de 3.500 lúmenes y un contraste excelente de 16.000:1. No se calienta mucho y se mantiene tibio gracias a su sistema de ventilación.

Este proyector HD tiene una vida aproximada de 18 años. Trabaja con la tecnología 3LCD que integran los mejores proyectores Epson y ofrece una calidad de imagen estupenda. Está diseñado como un proyector portátil y es muy fácil de utilizar. Es compacto y puedes ubicarlo en cualquier lugar de la habitación. Además, puedes ajustar la imagen rápidamente con la función keystone.

Imagen:

Las imágenes que produce este mini proyector Epson se perciben claras y vibrantes. El tamaño de la proyección lo determina la distancia a la que ubiques el proyector con respecto a la pared. Produce una imagen máxima de 332 pulgadas.

La tecnología 3LCD produce un brillo hasta tres veces mayor que otros modelos de la competencia. Además, cuenta con 3500 lúmenes, así que te permite disfrutar de películas de forma nítida y clara en ambientes con diferentes tipos de luz.

Proyecta imágenes con una resolución máxima de 1080p, algo bueno en este rango de precio. Los colores se perciben vibrantes y el contraste de 16000:1 es muy bueno para un producto asequible. Es un proyector barato e ideal para llevarlo a clases y presentaciones, ver películas o para jugar.

Conectividad:

La instalación del proyector HD Epson EB-FH06 solo toma unos minutos. Integra dos entradas HDMI USB 2.0 y conectividad inalámbrica WiFi opcional. También cuenta con entradas VGA y Composite. A través de la entrada HDMI puedes conectar tu reproductor Blu ray, pero con el puerto USB también puedes reproducir archivos de diferentes formatos como AVI, MPEG, MKV, WMV y MOV. Además trabaja con la conectividad WiFi (con un adaptador opcional), así que puedes conectarlo con cualquier altavoz o auricular inalámbrico para obtener un mejor sonido.

Conclusión:

El Epson EB-FH06 es un proyector LED innovador, muy portátil y asequible. Ofrece una buena calidad de imagen en 1080P y una imagen notablemente brillante. Es versátil y una opción ideal para llevar a espacio cerrados donde no sea posible utilizar un televisor grande, jugar o disfrutar películas de alta definición con un tamaño de hasta 332 pulgadas. Encuentra los mejores precios de Amazon España.

Anker Mars 2 Pro

proyector Anker Mars

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Resolución:1280 x 720p.
  • Luminancia: 500 lúmenes.

El Anker Nebula Mars II Pro es un mini proyector HD muy pequeño. Integra una batería y capacidad para transmitir audio o video. Es un proyector y un altavoz Bluetooth, un modelo muy versátil para reproducir películas o música en cualquier lugar.

Diseño:

El Anker Nebula Mars II Pro es muy pequeño y tiene la forma de una linterna de mano. Tiene un diseño atractivo y moderno en negro y gris. Cuando no lo utilizas, el lente se esconde detrás de una cubierta protectora. Cuando bajas la cubierta, el mini proyector HD se enciende. Utiliza un sistema con tecnología DLP, La luz LED tiene una vida aproximada de 30.000 horas y ofrece hasta 500 lúmenes ANSI.

El Mars II Pro integra una batería recargable con una capacidad de 12.500 mAh. Esto te permite utilizar el mini proyector LED por unas tres horas. Además, también funciona como un altavoz Bluetooth. Integra dos altavoces de 10 vatios de potencia. Para entrar en el modo de altavoz Bluetooth necesitas presionar el botón de la conectividad inalámbrica y luego podrás sincronizarlo con tu teléfono o tableta para reproducir música.

En la base del proyector presenta una abertura para montarlo sobre un trípode y en los lados las mallas para los altavoces. En el panel superior se encuentran los controles para manejar todas las funciones, la conexión Bluetooth y el volumen. También viene con un mando a distancia con más controles. Además, puedes manejar el proyector desde un teléfono móvil con la aplicación Nebula Connect, disponible para dispositivos iOS y Android.

Imagen:

Tiene una resolución nativa de 720p (1.280 x 720 píxeles). El mini proyector Mars II Pro utiliza un sistema de autofoco. Tarda unos cinco segundos para enfocar, pero al hacerlo ofrece una imagen nítida.

Ofrece un brillo mayor a otros mini proyectores portátiles parecidos y produce una imagen bastante grande para su tamaño. En un cuarto oscuro puedes disfrutar de una imagen con la máxima calidad de 80 pulgadas, aunque en ambientes con luz el uso indicado es de 48 pulgadas.

Es estupendo para llevarlo a paseos gracias a su versatilidad y portabilidad. También puedes utilizarlo en la casa. No compite con los protectores más grandes en cuanto a calidad de imagen, pero destaca sobre la competencia.

Conectividad:

Las conexiones del mini proyector LED se encuentran en la parte trasera. Cuenta con una entrada HDMI para conectarlo a un ordenador o cualquier otra fuente de video. También cuenta con un puerto USB tipo A y una salida de audio para conectar auriculares o unos altavoces externos.

El Mars II Pro integra el sistema operativo Android 7.1. Con el software puedes instalar aplicaciones desde la app Store con una conexión WiFi y realizar diferentes ajustes. Puedes reproducir música o películas desde Amazon Prime Video, YouTube y Netflix, entre otros servicios. Además puedes reproducir archivos desde una memoria USB.

Conclusión:

El Nebula Mars II Pro de Anker es un mini proyector LED muy asequible y portátil. Puede proyectar vídeos de 720p con una calidad decente y tiene un diseño bastante atractivo. Además, también funciona como un altavoz Bluetooth y ofrece una buena potencia. Es una buena inversión si necesitas proyectar o escuchar música en diferentes lugares y no deseas gastar mucho dinero. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon.

Anker Nebula Capsule II

proyector portátil Anker Capsule

Diseño solido y seductor , cancelación de ruido excelente, controles táctiles.

Caros, los agudos no son los mejores a volumen máximo.

Características Técnicas:

  • Resolución: 1280×720.
  • Luminancia:200 lúmenes.

El Anker Capsule II es un mini proyector LED muy portátil. Lo puedes llevar en la palma de tu mano y guardarlo en cualquier bolso pequeño. Ofrece una resolución de 720p, la menor en el formato HD, pero es una buena opción para llevar a clases y a cualquier sitio para proyectar imágenes desde varias fuentes y con un tamaño de hasta 100 pulgadas.

Además, es increíblemente versátil. Soporta aplicaciones Android, integra una batería y funciona como un altavoz Bluetooth. Es probablemente el mejor mini proyector que ha producido la compañía, y el Mars también es excelente.

Diseño:

El Anker Capsule II es muy compacto y liviano. Este mini proyector tiene unas dimensiones de 80 x 80 x 149 mm y pesa solo 680 gramos. Es un proyector HD con diseño moderno y minimalista. Es todo negro y una rejilla protege el altavoz. Como adorno solo presenta el logo de la marca. El lente del proyector se encuentra en el frente.

Es muy portátil y su batería integrada le aporta una gran versatilidad. Se carga con un puerto USB-C y te ofrece tres horas de autonomía utilizando el proyector, o 30 horas como un altavoz Bluetooth. Una mejora significativa con respecto al modelo original es el brillo. Cuenta con 200 lúmenes ANSI, el doble que el mini proyector anterior.

Imagen:

El Anker Nebula Capsule II es un buen mini proyector. No ofrece una imagen comparable con los modelos más grandes y tiene problemas con la luz de día, pero ofrece un rendimiento bastante decente, sobre todo considerando el tamaño.

Puede reproducir fuentes 4K, aunque solo emite una imagen con una resolución máxima de 720p. Su altavoz es sorprendentemente potente (8W), pero no se compara con el sonido de una barra de sonido, por supuesto. Dicho esto, lo mejor de este mini proyector es su versatilidad. Puedes proyectar películas y reproducir música de manera inalámbrica con facilidad y en un solo equipo.

Conectividad:

El proyector Anker Nebula Capsule II integra un puerto USB, uno HDMI y una salida de audio de 3.5mm para conectar altavoces más potentes. El combo USB y HDMI te permiten conectarlo con cualquier tipo de dispositivos. También cuenta con botones para el encendido, la sincronización Bluetooth y una abertura para montarlo sobre un trípode.

Puedes controlar el mini proyector HD con los controles que integra en el panel superior o con el control remoto que viene en el paquete. El control también añade botones para Android TV y Google Assistent. Integra conectividad Wifi y también soporta la tecnología Google Chromecast. Este modelo trabaja con el sistema operativo Android TV 9.0 que te ofrece acceso a más de 3600 aplicaciones sin necesidad de conectar un dispositivo externo.

Conclusión:

El Anker Nebula Capsule II es una buena opción para cualquier que necesite un mini proyector portátil y versátil. Su rendimiento deja bastante que desear en ambientes con algo de iluminación, pero se desempeña bien en cuartos oscuros. No es el mejor modelo para ver películas, pero tiene una buena relación calidad/precio. Además, su versatilidad es increíble. Funciona como un altavoz Bluetooth, integra WIfi y trabaja con Android TV. Encuentra los mejores precios en Amazon España.

Conclusion Final

Todos los proyectores de esta comparativa ofrecen una buena relación calidad precio y pueden satisfacer diferentes necesidades. SI necesitas un proyector 4K, los  BenQ TK850 , Epson EH-TW7000 y Optoma UHD42 son ideales. El Epson EB-FH06  no soporta archivos 4K de forma nativa pero ofrece una calidad de imagen muy buena. SI necesitas un mini proyector de calidad, los Anker Mars 2 Pro y Capsule 2 son excelentes.

También te recomendamos revisar nuestro artículo sobre los mejores mando universal para TV, TV 4k y las reseñas sobre los sistemas home cinema Logitech Z906 y Onkyo HT-S3800.

Características Técnicas Proyectores

MODELOS

ResoluciónLuminosidadRadio de contraste
BenQ TK8504K UHD (3840 x 2160)3000 lúmenes30,000:1
Epson EH-TW70004K UHD (3840 x 2160)3000 lúmenes40.000:1
Optoma UHD424K UHD (3840 x 2160)3400 lúmenes500,000:1
Epson EB-FH061080p3500 lúmenes16.000:1
Anker Mars 2 Pro720p420 lúmenes
Anker Nebula Capsule II720p200 lúmenes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies