Reproductores Blu-ray: los mejores del 2018

“Comparativas made by sound experts de reproductor Blu-ray

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray del mercado?

¿Qué cinéfilo no ha escuchado hablar del Blue-ray?  Hoy en día es el formato de mayor calidad para disfrutar de una peli en casa.  Pese a la popularidad e inmediatez de algunos servicios de transmisión en línea como Netflix o HBO, un reproductor Blu-ray se encuentra a años luz en cuanto a calidad de imagen. Por eso, las películas en Blu-ray se han mantenido con mucha presencia en el mercado y hoy en día puedes adquirir reproductores Blu-ray muy asequibles.

La mayoría de los modelos actuales integran conectividad directa a servicios como Netflix, Amazon Prime Video o Google Play Tv y siguen manteniendo una calidad de imagen francamente buena.  Sin embargo, hay ciertos aspectos que necesitas considerar antes de comprar un Blu-ray. Por ejemplo, la TV que tengas. Si tienes una TV Full HD (1080p), un reproductor Blu-ray estándar es suficiente. Pero si posees un TV OLED 4K de última generación, necesitas un dispositivo acorde para poder aprovechar su máxima capacidad. ¿Quieres ver películas 3D? ¿O transmitir directamente series de Netflix desde el reproductor Blue Ray? Estas y otras cuestiones, os los trataremos de resolver más adelante.< Además, si estás pensando en comprar un Blu-ray, os hemos preparado es una comparativa de los mejores reproductores Blu-ray del mercado. Hemos seleccionado equipos 4K y HD de todos los rangos de precio y con muchas opciones de conectividad. Los cinco modelos que  os presentamos ofrecen la mejor combinación de calidad, precio y funcionalidad.

reproductor bluray cambridge

reproductor bluray Panasonic DMP-UB700

Sony UBP-X800

LG UP970

reproductor blu-ray Sony BDP-S6700

Cambridge CXUHDPanasonic DMP-UB700Sony UBP-X800LG UP970Sony BDP-S6700
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★☆★★★★☆

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Diferencias entre Blu-ray y DVD

Los discos DVD siguen encontrándose en el mercado y todavía compiten con el formato Blu-ray. Ambos son discos físicos que necesitan introducirse en un reproductor, pero tienen una gran diferencia en cuanto a la capacidad de almacenamiento. La capacidad de un Blu-ray es cinco veces mayor (25 GB) que la de un DVD (4.7GB) y esto se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido.

Los discos en formato Blu-ray ofrecen mejores resoluciones, menús más complejos y varias funcionalidades adicionales, como la reproducción 3D. Los discos Blu-ray son un poco más caros y hay menos títulos disponibles, pero esto es solo porque llevan menos tiempo en el mercado. Si estás buscando adquirir un reproductor, lo más recomendable es optar por un Blu-ray. Cada día hay más títulos disponibles y hasta los reproductores Blu-ray baratos te permiten reproducir DVDs, incluso mejorando su imagen.

Reproductores Blu-ray vs consolas de juego

Si solo necesitas reproducir películas, un reproductor Blu-ray es la mejor opción. Pero debes saber que las videoconsolas de hoy en día son muy versátiles. ¿Sabías que con una consola puedes jugar a tus juegos favoritos pero también reproducir películas en formato Blu-ray y además disfrutar series desde servicios como Netflix?

La PS4 Pro lee discos Blu-ray estándar pero no Blu-ray 4K o Ultra HD. La Xbox One-S sí tiene la capacidad para reproducir discos 4K y además es un poco más asequible. Si optas por una consola de juegos para ver películas en formato Blu-ray, la Xbox es la mejor opción, pero si la vas a usar exclusivamente para jugar, creemos que la PlayStation es más recomendable. Por otro lado, la Nintendo Switch no integra una unidad de discos, así que no es una opción.

¿Qué es la resolución 4K?Resolución Nativa y el Upscaling

La resolución 4K es la mejor resolución disponible en el mercado. Es algo novedosa, así que muchos estudios de cine ni siquiera producen películas en este formato. La resolución 4K tiene 3.840 x 2.160 píxeles. Esto significa que el tamaño de la imagen y los detalles son mucho mejores que los del formato FullHD 1.920 x 1080 píxeles, el estándar de calidad para la mayoría de los televisores de alta definición hasta hace poco. Para poder disfrutar de una película con una resolución de 4K debes contar con un televisor 4K y un reproductor capaz de leer discos Blu-ray 4K o UHD (Ultra High Definition). También necesitas dichos discos, por supuesto.

Actualmente, el número de series o películas que podemos conseguir con una resolución 4K nativa es realmente pequeño, aunque sea el formato de mayor calidad. Por eso, muchos reproductores Blu-ray integran la tecnología denominada Upscaling. ¿Qué es el upscalling? El Upscaling es un proceso mediante el cual un reproductor Blu-ray toma un contenido no 4K y lo altera para poder reproducirlo en una pantalla con resolución Ultra High Definition. Algunos reproductores Blu-ray realizan este trabajo mejor que otros, pero generalmente funciona muy bien. El proceso de Upscaling nunca iguala la claridad y la calidad de una película en formato Blu-ray 4K nativo, pero de todas formas te proporciona una imagen de excelente calidad.

La mayoría de los reproductores Blu-ray de esta lista incoporan tecnología de Upscaling o pueden leer discos con resoluciones nativas UHD. Si tienes un TV 4K nuevo y deseas sacarle todo el jugo te recomendamos optar por aquellos que pueden trabajar con discos 4K. Son más costosos, pero es una compra segura a futuro.

UHD vs HDR

Estos dos acrónimos describen características muy diferentes pero pueden confundirnos si no sabemos qué significan. El término UHD refiere a la definición Ultra High Definition. UHD y 4K significan exactamente lo mismo. Algunos fabricantes de reproductores Blu-ray y TVs usan diferentes términos como 4K Ultra HD o 4K Ultra High Definition, pero esto solo quiere decir que soportan resoluciones de 3.840 x 2.160 píxeles.

HDR, por otro lado, significa High Dynamic Range. El HDR es una tecnología que aumenta el brillo de cada uno de los píxeles de una pantalla. Normalmente cuando aumentas mucho el brillo de un píxel puedes llevarlo a un nivel de blanco donde se pierde información, pero el HDR usa una combinación de píxeles rojos, verdes y azules para que esto nunca pase. El resultado es una imagen más brillante, clara y nítida.

4K/UHD y HDR son dos tecnologías diferentes. Muchos reproductores 4K Blu-ray ofrecen HDR, pero también puedes encontrar algunos que integran la tecnología HDR y no soportan el formato Blu-ray 4K. Lo importante es que sepas la diferencia entre ambos términos para que puedas escoger el modelo ideal.

Los mejores reproductores Blu-ray de 2018:

  1. Cambridge CXUHD
  2. Panasonic DMP-UB700
  3. Sony UBP-X800
  4. LG UP970
  5. Sony BDP-S6700

Cambridge CXUHD

reproductor Blu-ray Cambridge

ventajas

Excelente calidad de imagen y sonido, el upscaling es estupendo, blu-Ray 4K.

desventajas

El precio es elevado.

Características Técnicas:

  • Tipos de disco: UHD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD-Vídeo, DVD-Audio, AVCHD, SACD, CD, Kodak Picture CD, CD-R/RW, DVD±R/RW, DVD±R DL, BD-R/RE.
  • Formatos de video: MPEG2, MPEG 2 HD, MPEG4, MPEG4 HD, AVC, VC-1, XVID, AVI, AVC, MKV (4.1), DAT, VOB, WMV, MOV, MP4, MPEG-PS, FLV, MTS, M2TS, M2T, M4V, QuickTime.
  • Formatos de audio: Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, Dolby Atmos, DTS:X, AAC, WMA, MP3, APE, Ogg Vorbis, FLAC, WAV.
  • Upscaling 4K: Sí.

El reproductor Blu-ray Cambridge CXUHD es caro, pero te ofrece la mejor calidad de imagen y sonido que puedes encontrar en el mercado. Eso sí, necesitas una TV 4K de última generación y un buen sistema home cinema para sacarle partido.

Diseño y conectividad:

El Blu-ray 4k Cambridge CXUHD es un producto de alta gama. Tiene un chasis de metal con detalles de aluminio y su aspecto es elegante y sobrio. La parte frontal integra una pantalla central LCD y botones para reproducir o pausar, expulsar el disco y adelantar o retroceder las piezas audiovisuales o canciones. Este reproductor Blu-ray 4K es muy fácil de usar e instalar. Además viene con un control remoto de buena construcción con botones táctiles que puede usarse en la oscuridad. A diferencia de otros reproductores Blu-ray, el Cambridge CXUHD no integra una conectividad directa con servicios como Netflix o Amazon Prime Video, pero la mayoría de los televisores 4K traen estas apps instaladas de todas formas.

En la parte trasera encontramos dos puertos USB 3.0, dos salidas HDMI (una v2.0 para el audio y video y otra v1.4 para enviar el audio directamente a tu sistema home cinema o equipo de sonido casero). También cuenta con una entrada HDMI 2.0, un puerto ethernet, una interfaz RS-232 para conectarlo con PCs, salidas ópticas, coaxiales e integra la tecnología WiFi. El reproductor Blu-ray Cambridge CXUHD trabaja con todos los códecs de sonido surround de hasta 7.1 canales y la mayoría de los formatos de audio con resoluciones máximas de 192 kHz.

Imagen y sonido:

El Cambridge CXUHD es compatible con discos Blu-ray 4K o UHD y puede reproducir casi cualquier formato de audio o video (HEVC, H.264, VP9 4K, JPEG, MP4, DivX, MKV, MP3, AVCH, FLAC, WAV, por nombrar algunos). Integra el chip MediaTek que puede actualizarse para agregar cualquier formato visual novedoso y también es compatible con la tecnología HDR Dolby Vision. Cambridge asegura que este reproductor Blu-ray ha sido calibrado para mejorar el rango dinámico entre blancos y negros, y además integra un conversor de HDR a SDR (Stándar Dynamic Range).

Probamos el Cambridge CXUHD reproduciendo varios discos Blu-ray 4K y quedamos impresionados con la calidad de imagen. La riqueza de los colores es notable y tienen mucho impacto. La cantidad de detalles que puede extraer este reproductor Blu-ray 4K es increíble. El rango dinámico y las forma en que maneja las luces y las sombras es notable, pero destaca el realismo que presentan las imágenes y los colores. En este punto no tiene competencia en el mercado, incluso cuando se reproducen archivos con resoluciones Full HD (1080p).

El reproductor Blu-Ray Cambridge CXUHD soporta los códecs surround estándar Dolby TrueHD y DS-HD Master Audio, así como también los últimos formatos basados en objetos como Dolby Atmos y DTS:X. La calidad de sonido que ofrece este reproductor Blu-ray es realmente buena, tanto al ver películas como al disfrutar de tu música favorita. El sonido se percibe claro y detallado en todas las frecuencias y se presenta con una excelente separación.

Conclusión:

El Cambridge CXUHD es, sin duda, uno de los mejores reproductores Blu-ray 4K del mercado. Es caro, pero es el reproductor Blu-ray ideal si estás buscando la mejor calidad de imagen y sonido posible. El realismo de las imágenes y la calidad de sonido que ofrece lo separa de la competencia.¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Panasonic DMP-UB700

reproductor Blu-ray Panasonic

ventajas

Excelente rendimiento en imagen y sonido, relación calidad/precio óptima, Blu-ray 4k.

desventajas

No tiene salidas analógicas.

Características Técnicas:

  • Tipos de disco: Blu-Ray 4K, Blu-Ray, Blu-Ray 3D, DVD, CD.
  • Formatos de video: AVCHD, MKV, MPEG-2, MPEG-4, XviD.
  • Formatos de audio: Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, FLAC, WAV, ALAC, DSD.
  • Upscaling 4K:Sí.

El Panasonic DMP-UB700 es uno de los mejores reproductores Blu-ray 4K del mercado y además está disponible por un precio muy competitivo. Su combinación de calidad, precio y funcionalidades lo ubican en un lugar especial en el top 10.

Diseño y conectividad:

El Panasonic DMP-UB700 es el segundo reproductor Blu-ray 4K que lanza la compañía. Es mucho más asequible que el DMP-UB900 y no sacrifica mucho en cuanto a rendimiento. Las diferencias más notables son que el DMP-UB700 solo trae una salida digital óptica y no integra conexiones analógicas. En cuanto al diseño, se ve tan elegante y clásico como el modelo más grande. La parte delantera integra una pantalla LCD que muestra información sobre la reproducción y una tapa abatible que oculta la bandeja de discos, un puerto USB y un lector de tarjetas SD.

Este Blu-ray player 4K integra solo dos botones en la parte superior derecha para el encendido/apagado y para abrir o cerrar la bandeja de discos, pero viene con un control remoto sencillo y funcional. En la parte trasera se encuentran dos salidas HDMI (una es solo para audio en caso de que tu receptor AV no soporte el formato Blu-ray 4K), una salida de audio digital óptica, un puerto Ethernet y uno USB adicional. También integra Wi-Fi de banda dual.

Este reproductor Ultra HD Blu-ray es muy fácil de usar e integra conectividad directa con varias aplicaciones como Netflix, Amazon Video, BBC iPlayer y YouTube. Las aplicaciones de Netflix y Amazon soportan la transmisión de archivos 4K. El Panasonic DMP-UB700 es compatible con cualquier formato de audio o video, incluyendo los de alta definición DSD de 2.8 y 5.6 MHz, así como FLAC y ALAC de 24-bits.

Imagen y sonido:

La calidad de imagen que ofrece el reproductor Blu-ray Panasonic DMP-UB700 es excelente. Los niveles de detalle son extraordinarios y la fidelidad de color es de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Lo probamos viendo una copia Ultra HD Blu-ray de Spider-Man 2 y disfrutamos de una imagen dinámica y vibrante. También ofrece un rendimiento notable al reproducir discos en formato Blu-ray estándar. Lo comparamos con el más costoso UB 900 y no percibimos ninguna diferencia en cuando a la calidad del video.

El Panasonic DMP-UB700 reproduce el formato HDR con maestría e integra un circuito especial para el rango dinámico que optimiza la calidad de reproducción en caso de que tu TV 4K no soporte el formato HDR. Además, la salida HDMI (en Auto Mode) selecciona automáticamente la mejor resolución de acuerdo a tu pantalla, desde 4K a SD. Este reproductor Blu-ray realiza un upscale a 4K notable y puede interpolar contenido 4K de 10-bit a 12-bit con sampleo de color 4:4:4. Es compatible con la mayoría de códecs de sonido surround, incluyendo los basados en objetos como Dolby Atmos o DTS:X.

Conclusión:

El Panasonic DMP-UB700 es bastante más asequible que el UB900, otro de los mejores reproductores Blu-ray 4K, pero ofrece una calidad de imagen estupenda, sin diferencias con respecto al modelo más caro. Sacrifica algunas opciones de conectividad, es verdad, pero puede reproducir todos los formatos de audio y video de alta resolución e integra conectividad directa con muchas aplicaciones para transmisiones de archivos 4K en línea. Después de probar varios modelos creemos que es el mejor reproductor Blu-ray del mercado en cuanto a relación calidad/precio. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios de Amazon.

Sony UBP-X800

Sony Blu-ray

ventajas

Excelente rendimiento UHD 4K Blu-ray, soporta archivos de audio de alta resolución.

desventajas

No es compatible con Dolby visión, no tiene salidas analógicas.

Características Técnicas:

  • Tipos de disco: BD-ROM, CD (CD-DA), CD-R/-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-Video, SA-CD, 3D, Ultra HD Blu-ray.
  • Formatos de video: AVCHD, MKV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, XviD, WMV.
  • Formatos de audio: Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, FLAC, WMA, ALAC, DSD.
  • Upscaling 4K:Sí.

El Blue-ray player Sony UBP-X800 es un reproductor Blu-ray 4K excelente y está disponible por un precio bastante asequible. Además de los discos 4K Blu-ray, también puede reproducir discos Blu-ray estándar, DVD, CD, es compatible con Super Audio CDs, discos DVD-A y con los formatos de audio de alta resolución.

Diseño y conectividad:

El reproductor Blu-ray Sony UBP-X800 tiene un diseño limpio y minimalista. Tiene una calidad de construcción muy sólida y su cuerpo ha sido reforzado para resistir de mejor forma las resonancias. La parte frontal presenta el logo y dos botones para el encendido/apagado y la expulsión de discos. La bandeja de discos y un puerto USB se encuentran escondidos bajo un panel abatible.

Este Blu-ray player no tiene botones para controlar la reproducción, así que todas las funciones deben manejarse a través del control remoto. El control es muy fácil de usar y tiene un botón especial para la app de Netflix. Además de Netflix también puede conectarse con muchos servicios como Hulu, Amazon, Pandora o Spotify. Puede transmitir en 4K desde Amazon, Netflix y YouTube, aunque la compatiblidad HDR solo está disponible con YouTube por ahora.

El Sony Blu-ray UBP-X800 integra dos salidas HDMI: una de video v2 HDCP2.2 y una de audio v1.4 para usar con receptores AV o sistemas Home Cinema que no soportan el video 4K. También tiene una entrada de audio digital coaxial, un puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0 e integra conectividad inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi.

Imagen y sonido:

El reproductor Blu-ray Sony UBP-X800 puede reproducir discos 4K Blu-ray, Blu-ray estándar, DVD, CD y los formatos menos conocidos como DVD-Audio o SACD. Soporta el formato HDR pero solo en la forma de HDR10 y no Dolby Vision, aunque las diferencias entre estos códecs son mínimas. También puede convertir imágenes HDR a SDR si tu TV no ofrece este formato.

El rendimiento en el apartado de la imagen es estupendo. Lo probamos reproduciendo varios discos Ultra HD Blu-ray y lo primero que notamos fue que los colores se presentan muy vibrantes. Se percibe la maestría de los editores de color en todas las películas. Además, los contrastes están muy bien logrados. Los detalles, tanto en las zonas oscuras como en las brillantes, son notables. Este reproductor Sony Blu-ray utiliza el mismo chip Mediatek que integra el Cambridge Audio UHD y puede actualizarse para aceptar los nuevos formatos cuando sea necesario.

Entre los formatos de video soporta MKVs, MPEG, MOV, AVI y puede llevarlos mediante el Upscale hasta los 2160p. Este Sony Blu-ray realiza un trabajo realmente bueno al realizar el upscale desde el formato Blu-ray estándar a UHD. Lo probamos viendo Star Wars: The Force Awakens y notamos detalles y texturas adicionales. La compatabilidad que ofrece el reproductor Blu-ray Sony UBP-X800 para reproducir audio también es destacable. Soporta la mayoría de los formatos de alta definición, como los FLAC de 24-bit o los DSD de hasta 11.2 MHz, y también mejora la calidad de los archivos más comprimidos (WAV, MP3, AAC, etc) gracias a la tecnología DSEE-HX.

Conclusión:

Este reproductor Blu-ray Sony tiene una calidad de construcción de primera clase y soporta todos los formatos de audio y video que puedas querer reproducir. Es asequible, pero en cuanto a rendimiento compite con los reproductores más costosos del mercado. El Sony Blu-ray UBP-X800 es realmente excelente y también puede funcionar como un reproductor de audio muy versátil. Puede satisfacer tanto a cinéfilos como audiófilos por un precio muy atractivo.Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

LG UP970

Blu-ray LG

ventajas

Calidad de imagen, upscaling sólido.

desventajas

Al sonido le falta algo de dinamismo, no tiene conexiones analógicas.

Características Técnicas:

  • Tipos de disco:BD-R, BD-RE, BD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-ROM, 3D, Ultra HD Blu-ray.
  • Formatos de video:3GP, AVC, MKV, MOV, MP4, MPEG-1, MPEG-2 PS, MPEG-2 TS, MPEG-4 AVC, RMVB, TS, VOB, AVCHD, WMV, DAT, DivX, DivX HD, FLV, H.264, K3G, M4V.
  • Formatos de audio:Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, AAC, DTS, FLAC, LPCM, MP3, MPEG1 Layer2, MPEG2 Layer2, WMA.
  • Upscaling 4K:Sí.

El LG UP970 es uno de los mejores reproductor Blu-ray 4K Ultra HD baratos del mercado. Lo distingue el hecho de que es el 4K Blu-ray Player más asequible que soporta el formato Dolby Vision, pero además ofrece un excelente rendimiento.

Diseño y conectividad:

El reproductor Blu-ray LG UP970 tiene un diseño sencillo y funcional. La compañía apostó por ofrecer un Blu-ray Player asequible pero de buen rendimiento y se nota en la apariencia. Tiene la forma de una caja rectangular hecha de plástico duro, aunque tiene unos detalles metálicos que le aportan algo de solidez al cuerpo. Pesa 1.63 kg y tiene unas dimensiones de 430 x 46 x 205mm. Dispone de botones para el encendido/apagado, expulsar los discos, comenzar o pausar la reproducción y otro para detenerla. Los botones se sienten algo frágiles y la bandeja de los discos hace un poco de ruido innecesario, aunque se desliza con suavidad.

Este reproductor de Blu-ray integra dos salidas HDMI, una HDMI 2.0 con soporte HDCP 2.2 para el video y otra HDMI 1.4 para mandar el audio a barras de sonido o receptores AV. También cuenta con un puerto USB, una salida de audio digital óptica y un puerto Ethernet. Integra la conectividad inalámbrica Wi-Fi, pero no tiene conexiones analógicas y tampoco soporta la tecnología Bluetooth. El LG UP970 viene con un control remoto pequeño pero funcional.

Imagen y Sonido:

El LG UP970 puede reproducir discos 4K Ultra HD Blu ray, CD, DVD, Blu-ray, 3D Blu-ray y ofrece una tecnología de upscaling bastante decente, lo que significa que puedes sacarle mucho jugo a las películas con bajas resoluciones. El LG UP970 soporta los formatos HDR10 y Dolby Vision, algo único en este rango de precio, pero además puede convertir el formato HDR en una imagen con rango dinámico estándar para optimizar el video en pantallas que no soporten estas tecnologías.

Este Blu-ray player de LG puede transmitir desde Netflix o YouTube. Ambas aplicaciones trabajan con el formato Blu-ray 4K y Netflix también soporta Dolby Vision. También puede reproducir múltiples formatos de video a través del puerto USB (MPEG 1/2/4, HEVC, Xvid, MKV, AVCHD, M4V, WMV, 3GP, MOV, FLV, VOB, TS , DAT) y soporta la mayoría de los formatos de audio con resoluciones de hasta 192 kHz (MPEG 1/2, MP3, WMA, AAC, FLAC) y puede reproducir los códecs más populares de sonido surround (Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Atmos y DTS:X).

A la hora de reproducir películas, el LG UP970 ofrece un rendimiento notable considerando su precio. Las imágenes se presentan detalladas, con colores naturales y el rango dinámico es muy amplio, no importa qué tipo de disco se reproduzca. Al reproducir películas UHD 4K notamos todo el esplendor de este formato, pero este Blu-ray player se destaca al reproducir imágenes con Dolby Vision. Ofrece detalles sublimes tanto en las partes más oscuras como en las más claras.

El reproductor Blu-ray LG UP970 no está diseñado para satisfacer las necesidades de los audiófilos más exigentes. En este apartado no se compara con los modelos más costosos de esta lista, pero puede reproducir una gran cantidad de formatos con una calidad de audio muy decente.

Conclusión:

El LG UP970 es una de las mejores opciones para cualquiera que esté buscando un reproductor Blu-ray 4k por un precio asequible. Sus opciones de conectividad son algo limitadas (solo soporta las aplicaciones Netflix y YouTube), pero su rendimiento a la hora de reproducir cualquier formato es notable.Si quieres ver los mejores precios de Amazon de este Blue-ray LG, sigue el enlace.

Sony BDP-S6700

reproductor Blu-ray Sony

ventajas

Calidad de imagen, buen Upscale 4K, opciones de conectividad.

desventajas

Los tonos medios no son tan expansivos, la calidad de construcción deja algo que desear.

Características Técnicas:

  • Tipos de disco: CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, Blu-ray, 3D Blu-ray.
  • Formatos de video: MKV, MPEG-2, AVCHD, WMV, DAT, DivX, DivX HD, FLV, H.264, K3G, M4V.
  • Formatos de audio: Dolby True HD y DTS HD Master, MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC y DSD.
  • Upscaling 4K:Sí.

El Sony BDP-S6700 es uno de los mejores reproductores Blu-ray baratos del mercado. No puede leer discos Ultra HD Blu-ray, pero realiza un upscaling a 4K muy decente y ofrece variadas opciones de conectividad.

Diseño y conectividad:

El reproductor Blu-ray Sony BDP-S6700 es bastante asequible y esto se nota en la calidad de construcción. Su cuerpo está hecho casi todo de plástico y es muy liviano. No integra una pantalla LCD y la bandeja de los discos suena innecesariamente, pero esto es algo normal en la mayoría de los Blu-rays baratos del mercado. Por otro lado, sus líneas delgadas y el color negro lo hacen ver moderno y atractivo. Tiene ciertos detalles en aluminio que le aportan algo de durabilidad y es muy compacto, así que puedes ubicarlo en cualquier mueble sin problemas.

El Sony Blu-ray BDP-S6700 integra un par de botones para expulsar el disco o activar el modo standby. También cuenta con un puerto USB que te permite conectar una memoria USB para reproducir música, videos o fotos. En la parte trasera encontramos una salida HDMI, una digital coaxial y un puerto Ethernet. Integra Wi-Fi de doble banda y Bluetooth.

A través de la conexión a internet puede conectarse con una buena variedad de servicios de transmisión en línea, como Netflix, BBC iPlayer, Amazon Video, Demand 5, YouTube y Spotify, entre otros. El Sony Blu-ray BDP-S6700 también puede ser usado como parte de un sistema multiroom gracias a la app de Sony SongPal, disponible para dispositivos Android o iOS. A través de esta aplicación puedes controlar todas las funciones del reproductor Blu-ray Sony, pero el paquete de la compra incluye un control remoto sencillo y funcional.

Imagen y sonido:

El Blu-ray Sony BDP-S6700 puede leer discos en formato Blu-ray, DVD, CD y 3D Blu-ray. Soporta los códecs de sonido surround Dolby True HD y DTS HD Master y puede reproducir la mayoría de formatos de audio: MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC y DSD, por nombrar algunos. En cuanto al video, puede reproducir archivos MKV, WMV, AVCHD y varios otros formatos vía WiFi o a través del puerto USB.

El Blu-ray Sony BDP-S6700 realiza su labor principal de forma estupenda. Probamos el Upscale 4K reproduciendo una copia en formato Blu-ray de Star Wars: The Force Awakens y el resultado fue muy agradable. La imagen es clara, con detalles y texturas notables, con colores muy fuertes. Los objetos de cualquier paisaje se mantienen nítidos y bien remarcados, casi como si fueran 3D. La imagen que ofrece este Sony Blu-ray tiene mucha profundidad. Las diferentes tonalidades están muy bien logradas y tanto las zonas claras como las oscuras tienen buenas texturas.

En cuanto al sonido, este Sony Blu-ray también ofrece un rendimiento bastante decente. La presencia de los tonos medios deja algo que desear, pero el audio está bien balanceado. Al probarlo con películas quedamos sorprendido por la profundidad de los bajos al escuchar explosiones. La espacialidad sonora está bien lograda y tiene un buen dinamismo. No es la mejor opción para escuchar música críticamente, ya que los detalles no son muy sublimes, pero funciona muy bien para escuchar tus canciones favoritas de vez en cuando.

Conclusión:

El formato Ultra HD o 4K ofrece un mayor contraste, mejores colores y detalles más sublimes que el formato Blu-ray estándar, por supuesto. Sin embargo, algunas personas todavía no están listas para realizar el salto al nuevo formato. Si este es tu caso, el Sony BDP-S6700 puede ser la opción ideal. Ofrece una calidad de imagen excelente e integra muchas opciones de conectividad. Su diseño compacto lo convierte en un modelo ideal para usar en habitaciones.

El Sony BDP-S6700 es uno de los mejores Blu-ray baratos del mercado, pero si tu presupuesto no llega a los 100 euros puedes optar por el Sony BDP-S3700. El hermano menor del 6700 también tiene un rendimiento notable, la única diferencia importante es que no realiza el Upscale a 4K. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Conclusion Final

Los cinco reproductores Blu-ray de esta lista son los mejores del mercado en sus respectivos precios. El Cambridge CXUHD es costoso, pero ofrece una calidad de imagen incomparable. El Panasonic DMP-UB700 compite en rendimiento con los modelos más costosos y tiene una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. El Sony Blu-ray UBP-X800 es muy versátil y tiene un rendimiento realmente excelente por un precio muy atractivo. El LG UP970 es la mejor opción si buscas un reproductor Blu-ray 4K asequible, mientras que el Sony BDP-S6700 es uno de los mejores Blu-ray baratos del mercado.

Te dejamos con un video sobre el reproductor Blu-ray Panasonic DMP-UB700. Si estás buscando información sobre sistemas home cinema, altavoces o auriculares, puedes visitar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas objetivas profundas sobre los mejores modelos del mercado.

También te puede interesar

Características técnicas Reproductores Blu-Ray:

Tipos de discoFormatos de videoFormatos de audioUpscaling 4K
Cambridge CXUHDUHD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD-Vídeo, DVD-Audio, AVCHD, SACD, CD, Kodak Picture CD, CD-R/RW, DVD±R/RW, DVD±R DL, BD-R/RE.MPEG2, MPEG 2 HD, MPEG4, MPEG4 HD, AVC, VC-1, XVID, AVI, AVC, MKV (4.1), DAT, VOB, WMV, MOV, MP4, MPEG-PS, FLV, MTS, M2TS, M2T, M4V, QuickTime.Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, Dolby Atmos, DTS:X, AAC, WMA, MP3, APE, Ogg Vorbis, FLAC, WAV.
Panasonic DMP-UB700Blu-Ray 4K, Blu-Ray, Blu-Ray 3D, DVD, CD.AVCHD, MKV, MPEG-2, MPEG-4, XviD.Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, FLAC, WAV, ALAC, DSD.
Sony UBP-X800BD-ROM, CD (CD-DA), CD-R/-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-Video, SA-CD, 3D, Ultra HD Blu-ray.AVCHD, MKV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, XviD, WMV.Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, FLAC, WMA, ALAC, DSD.
LG UP970BD-R, BD-RE, BD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-ROM, 3D, Ultra HD Blu-ray.3GP, AVC, MKV, MOV, MP4, MPEG-1, MPEG-2 PS, MPEG-2 TS, MPEG-4 AVC, RMVB, TS, VOB, AVCHD, WMV, DAT, DivX, DivX HD, FLV, H.264, K3G, M4V.Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, AAC, DTS, FLAC, LPCM, MP3, MPEG1 Layer2, MPEG2 Layer2, WMA.
Sony BDP-S6700CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, Blu-ray, 3D Blu-ray.CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, Blu-ray, 3D Blu-ray.
Formatos de video MKV, MPEG-2, AVCHD, WMV, DAT, DivX, DivX HD, FLV, H.264, K3G, M4V.
Dolby True HD, DTS HD Master, MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC y DSD.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies