logo
cascos razer portada

Cascos Razer: Conoce los mejores auriculares Razer del 2022

Opción del editor

corona
cascos razer Black Shark
Razer BlackShark V2 Pro

Opción ANC

star
cascos razer Opus
Razer Opus ANC

Opción calidad/precio

euro-icon
Razer Kraken V3
Razer Kraken V3 X

¿Cuáles son los mejores cascos Razer del 2022?

Si estás buscando los mejores auriculares gaming para PC, PlayStation o Xbox, lo más probable es que consideres en primer lugar a los cascos Razer. Esta compañía se encuentra en el tope gracias a la calidad de sus equipos para jugadores, especialmente los micrófonos y auriculares Razer.

Los auriculares para jugar deben ser cómodos, resistentes e integrar todas las funciones que necesitas. Los mejores cascos gaming Razer ofrecen todo esto y por un precio muy atractivo. Dicho esto, últimamente la compañía ha lanzado cascos Razer para cualquier tipo de usuario, como auriculares ANC, True Wireless, etc. En esta comparativa analizamos los mejores modelos, sus características, pros y cons.

 

  1. Razer BlackShark V2 Pro
  2. Razer Nari Ultimate
  3. Razer Hammerhead True Wireless 2 Gen
  4. Razer Opus ANC
  5. MRazer Kraken V3 X
  6. Razer Kraken X Lite

Razer BlackShark V2 Pro

cascos razer Black Shark

Calidad de construcción y sonido,THX, buena autonomía, cómodos.

No son totalmente compatibles con todas las consolas.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over-Ear.
  • Compatible con: Consolas, Pc/Mac.
  • Conectividad: Wireless 2.4 GHz, cable.
  • Batería: 24 horas

Diseño:

Los cascos Razer BlackShark V2 Pro son una actualización de los excelentes V2, uno de los mejores auriculares gaming que puedes encontrar en el mercado. Lucen iguales al modelo original, pero agregan conectividad inalámbrica. Las copas tienen una forma oblonga y están conectadas a la diadema por cables metálicos. Puedes mover las copas hacia arriba o abajo con facilidad para encontrar el ajuste que buscas.

La diadema tiene un acolchado de cuero falso muy suave al tacto en la parte baja, mientras que las copas cuentan con almohadillas de espuma de memoria con una terminación en tela que evita las sudoraciones. Son cómodos, livianos y puedes utilizarlos por horas sin que causen malestar

Tienen un diseño atractivo y minimalista, solo presentan los logos de la marca en ambas copas como adorno. Cuentan con un potenciómetro para el volumen, un botón para el encendido y otro para silenciar el micrófono. En la copa izquierda también encontramos el puerto USB para la carga, uno de 3.5 mm para el cable de audio y otro puerto para el micrófono boom.

El micrófono boom es extraíble y se monta sobre un brazo de metal flexible. Luce igual al del modelo anterior, pero es uno nuevo. Integra una cápsula super cardioide HyperClear de 9.9mm. La cápsula es más grande, capta mejor las voces y rechaza más el ruido exterior.

Calidad de sonido:

Lo mejores auriculares gaming necesitan ofrecer un buen sonido, una comunicación clara y rechazar el ruido ambiental para que los otros puedan entenderte. Estos cascos Razer cumplen los tres propósitos con creces. Integran los transductores TriForce Titanium de 50mm que ofrecen un estupendo audio. Los cascos también cancelan muy bien el ruido eterna de forma pasiva.

Estos cascos gaming Razer soportan la tecnología THX Spatial Audio, un sonido envolvente de buena calidad. Igualmente, la latencia es mínima y la conectividad inalámbrica de 2.4 GHz funciona de manera impecable. El micrófono también trabaja muy bien. Al probarlos percibimos un sonido claro, sin efectos indeseados.

El micrófono es perfecto para realizar streaming o grabar podcasts, aunque si eres un usuario profesional te recomendamos optar por un micrófono PC externo, ya que la calidad mejora considerablemente.

Estos auriculares Razer destacan en juegos, pero también puedes utilizarlos paa escuchar música. La potencia nos sorprendió y la respuesta de los bajos es excelente. No distorsionan a ningún nivel de volumen y el balance tonal está bien logrado.

Conectividad:

Los cascos Razer BlackShark V2 Pro trabajan con un adaptador USB inalámbrico y con un cable de audio de 3.5mm. El receptor inalámbrico es perfecto para el PC y con el software Razer Synapse accedes a la función THX Spatial Audio.

Para conectarlos a consolas o dispositivos móviles necesitas el cable de audio. Lamentablemente, no puedes acceder al sonido surround con el cable.

Batería:

Según la compañía, la batería integrada de estos cascos razer alcanza una autonomía de unas 24 horas, una capacidad estupenda para unos auriculares gaming inalámbricos.

Conclusión:

Son una excelente opción si deseas unos auriculares gaming inalámbricos con buena relación calidad precio, sobre todo para usuarios de PC. Estos cascos Razer ofrecen un sonido claro, un gran micrófono y el modo de audio surround funciona muy bien. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en este enlace.

Razer Nari Ultimate

Nari Ultimate

Tecnología háptica, sonido balanceado, cómodos.

Conectividad inalámbrica limitada, no tienen cancelación de ruido activa.

Características Técnicas:

  • Tipo: On-Ear.
  • Compatible con: Consolas, Pc/Mac.
  • Conectividad: Wireless 2.4 GHz, cable.
  • Batería: 20 horas

Diseño:

Los Nari Ultimate son los primeros Razer cascos que integra la tecnología háptica HyperSense. Además, sus especificaciones compiten con los mejores auriculares gaming del mercado, ccomo los SteelSeries Arctis Pro. Son pesados (432 gramos), pero se sienten cómodos. Las almohadillas de cuero sintético se sienten suaves al tacto y tienen un diseño especial para usuarios con gafas.

Al igual que los altavoces Nommo Chroma, estos cascos Razer integran luces RGB minimalistas. Los logos de la marca en los lados de las copas se iluminan, pero con poca intensidad. Se ven muy bien, sobre todo en ambientes con poca luz. Integran potenciómetros en cada copa y botones para controlar las funciones. Lamentablemente, los potenciómetros no ruedan tan suave como deberían.

Calidad de sonido:

En cuanto a la calidad de sonido, los cascos gaming Razer Nari Ultimate ofrecen un balance sorprendente. Muchos auriculares gaming de esta compañía ofrecen bajos enfatizados, pero los graves y tonos medios en este modelo destacan. No cuentan con cancelación de ruido activa. Sin embargo, son cómodos y las copas espaciosas.

La tecnología Hypersense de estos Razer cascos inalámbricos es una novedad y no la utilizamos para escuchar música, pero es un buen efecto para juegos. Esta función procesa las señales de audio desde cualquier dispositivo y las reproduce como frecuencias vibro-táctiles.

La verdad se siente como si llevaras un par de subwofers en la cabeza. El efecto te proporciona una experiencia más inmersiva, y gracias a los transductores Lofelt L5 Haptic de cada copa, los juegos no necesitan soportar la tecnología para que funcione

La respuesta de frecuencia es más corta que la de los Arctis Pro, por ejemplo. No obstante, los transductores de 50mm que integran estos cascos Razer son más grandes y realizan un gran trabajo. Son más potentes que los SteelSeries.

Conectividad:

Los Razer Nari Ultimate traen un micrófono retractable que puedes silenciar con un botón convenientemente ubicado en la parte trasera de la copa izquierda. Debajo presentan el potenciómetro para balancear el volumen del chat y el audio del juego.

También cuentan con un botón para el encendido, un puerto de carga micro USB y un jack auxiliar de 3.5mm. En la copa derecha presentan un potenciómetro para el volumen.

La conectividad funciona muy bien. Para utilizarlos de forma inalámbrica necesitas conectar el adaptador USB que viene en el paquete en tu equipo. No puedes utilizarlos de esta forma con tu teléfono inteligente, ya que es solo para dispositivos con puertos USB estándar. Dicho esto, puedes conectarlos con un cable de 3.5mm y un adaptador.

El adaptador inalámbrico USB te ofrece un rango de hasta 12 metros, mayor al de la mayoría de auriculares Bluetooth. La conectividad inalámbrica de 2.4 GHz no es tan versatil como la Bluetooth, pero te permite utilizarlos con una latencia mínima.

Batería:

La compañía asegura que la autonomía de estos auriculares Razer alcanza las ocho horas con las luces Chroma y la tecnología HyerSense encendida. Con ambas funciones apagadas la batería rinde hasta 20 horas.

Conclusión:

Los Razer Nari Ultimate destacan en el mercado por sus funciones. La tecnología HyperSense es única y mejora la experiencia envolvente en los juegos. Además, estos cascos Razer son cómodos, atractivos, integran luces RGB y suenan bastante bien. Son algo caros, pero su precio está justificado. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en este enlace.

Razer Hammerhead True Wireless 2 Gen

auriculares razer hammerhead

Audio potente con bajos profundos y agudos claros, ANC, EQ y control de luces.

La cancelación de ruido no es la mejor, la batería déjà un poco que desear.

  • Tipo: In-Ear True Wireless.
  • Compatible con: Dispositivos móviles, PC/Mac.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2.
  • Batería: 4/6.5 horas (ANC On y Off).

Diseño:

La segunda generación de los cascos Razer Hammerhead True Wireless es un poco más cara, pero mejoran todos los aspectos del modelo original. Ofrecen una mejor calidad de audio, una aplicación que te permite ecualizar el sonido, luces coloridas LED en el exterior de las copas y cancelación de ruido activa.

Vienen en negro y los paneles externos de las copas tienen paneles LED que presentan el logo de la compañía. Los colores de las luces cambian de color con lentitud y pueden ser configurados con la aplicación.

Las copas son un poco grandes, pero el ajuste es seguro y se sienten cómodas en sesiones largas. El paquete trae tres pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños. Cuentan con certificación IPX4, así que son resistentes a lluvia o sudor, pero no pueden sumergirse.

Los controles de las copas son sensibles al tacto y reaccionan muy bien. Con un solo toque a cualquier de las copas reproduces o manejas llamadas. Si mantienes presionado el panel táctil cambias entre los modos ANC y ambiente, con dos toques adelantas las canciones y con tres las retrocedes.

También subes o bajas el volumen. Son controles sencillos y fáciles de usar. Igualmente, puedes personalizarlos con la aplicación.

Calidad de sonido:

La cancelación de ruido activa es decente a lo mucho. No es terrible, pero tiene problemas bloqueando los ruidos de frecuencias bajas, como los motores de aviones, etc. En habitaciones quietas, la ANC agrega un pequeño ruido blanco. No es molesto, aunque los mejores auriculares con cancelación de ruido no presentan este problema.

Dicho esto, la cancelación de ruido no afecta el sonido. Las copas integran transductores de 10mm que realizan un gran trabajo. Emiten unos bajos profundos y los agudos son igualmente notables. Tampoco distorsionan.

El perfil de sonido es agradable. Agrega un poco de bajos extras, las vocales suenan ricas y ninguna frecuencia suena exagerada o poco natural. La presencia de los tonos medios altos es excelente. Igualmente, puedes ecualizar el audio a tu gusto personal con la aplicación.

Conectividad:

Puedes utilizar dos aplicaciones para aprovechar todas las funciones de estos cascos Razer: Razer Audio y Chroma RGB. Razer Audio ofrece diferentes ajustes y ecualizaciones para el sonido, así como la función para cambiar entre la ANC, sonido ambiente o apagar la cancelación de ruido. También puedes personalizar los controles y realizar otros ajustes.

La aplicación Chroma te permite escoger entre varios modos de colores para los paneles LED y ajustes para cambiar los colores basados en la música, mantener los colores estáticos, etc. Por supuesto, también puedes apagar las luces, lo que te ahorra batería.

Los auriculares In Ear HammerHead True Wireless de segunda generación trabajan con la conectividad Blluetooth 5.2 y tienen un gran rango inalámbrico. Soportan los códecs SBC y AAC, pero no los aptX.

Batería:

Razer asegura que la batería rinde unas cuatro horas de reproducción continua, con las luces y la cancelación de ruido activa. Si desactivas ambas funciones la capacidad sube a unas 6.5 horas. La autonomía no es sorprendente, pero no es tan mala.

Por otro lado, al igual que todos los auriculares True Wireless, estos Razer cascos vienen con un estuche/base de carga y traen el cable USB-C a USB-A necesario. El estuche te proporciona 16 horas adicionales con las funciones encendidas o 26 con la ANC y luces apagadas.

Conclusión:

La cancelación de ruido activa que ofrecen estos cascos Razer no es de las mejores. No obstante, destacan en todos los otros apartados. Tienen una excelente calidad de precio, sonido ecualizable, luces LEDs personalizables y son cómodos. En general, ofrecen mucho para lo que cuestan. Encuentra los mejores precios en este enlace.

Razer Opus ANC

cascos razer Opus

Diseño, estupenda cancelación de ruido, buen ajuste.

No son tan potentes y no puedes ecualizar el sonido.

  • Tipo: Over-Ear.
  • Compatible con: Dispositivos móviles, PC/Mac.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 y 3.5mm.
  • Batería: 32/40 horas (ANC On y Off).

Diseño:

Razer es una compañía reconocida por la calidad de sus equipos para jugadores, como cascos, teclados, micrófonos o laptops. No obstante, los Opus están diseñados para cualquier usuario. Son un par de auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa que pueden utilizarse en cualquier ambiente.

Son asequibles para todo lo que ofrecen. Se ven elegantes, cuentan con una excelente ANC y muchas funciones que pueden satisfacer a los usuarios más exigentes. La calidad de construcción es excelente y el ajuste perfecto. Los probamos caminando y no sentimos nada de presión.

Los utilizamos por horas y no sentimos ningún tipo de malestar. Las almohadillas están hechas de espuma viscoelástica y tienen una terminación de piel sintética muy suave al tacto. No obstante, no son tan cómodos si tienes orejas grandes.

El diseño de estos cascos Razer es sobrio y atractivo. Tienen un diseño monocromático que luce excelente. Presentan los logos de la marca en ambos lados de la diadema, pero se ve muy bien. Son resistentes y tienen una estructura plegable para facilitar la transportación. Vienen con un estuche de calidad y todos los cables necesarios, más un adaptador de avión.

Calidad de sonido:

La cancelación de ruido activa funciona de maravilla. Los probamos en varios ambientes y notamos que reduce considerablemente cualquier tipo de ruido. Esto se debe a que estos cascos Razer integran cuatro micrófonos en el exterior para cancelar el ruido de forma inteligente.

Nada importaría si no sonaran bien. Lo bueno: la calidad del audio es notable. Cuentan con certificación THX y al probarlos notamos por qué. El balance está mejor logrado que en la mayoría de los otros auriculares Razer. Los cascos para jugar presentan bajos enfatizados, lo que tiene sentido para jugar, pero en este modelo todas las tonalidades destacan.

No importa el tipo de música que quieras reproducir, todos los instrumentos y vocales suenan vivos. No son tan potentes como los Bose 700, pero son mucho más baratos. También te ofrecen funciones muy útiles para escuchar música. Por ejemplo, cuando te quitas los cascos la reproducción se pausa automáticamente.

Conectividad:

Estos auriculares con cancelación de ruido integran la tecnología Bluetooth 5.0 y el rango inalámbrico es muy amplio. Tienen un puerto USB-C para a carga y uno auxiliar de 3.5mm para conectarlos de forma cableada, así que puedes utilizarlos con cualquier dispositivo.

Tienen controles muy sencillos para encenderlos, cambiar la ANC, subir o bajar el volumen y activar al asistente personal de tu preferencia. También trabajan con una aplicación, disponible para dispositivos iOS o Android, que te permite cambiar el perfil de sonido, aunque no puedes ecualizarlos de forma manual, solo escoger entre diferentes ajustes.

Batería:

La compañía afirma que la batería rinde hasta 32 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activa o 40 horas con la ANC apagada. Es una capacidad sorprendente y de las mejores que puedes encontrar en el mercado.

Además de la función de auto pausa, también se apagan automáticamente cuando no los estás utilizando. Los más probable es que solo necesites cargarlos una vez a la semana.

Conclusión:

Los Opus son los primeros auriculares con cancelación de ruido activa de Razer que no están diseñados para jugadores. Suenan genial, la ANC es estupenda y son muy cómodos. Igualmente, la autonomía se encuentra en el top del mercado. Encuentra los mejores precios en este enlace.

Razer Kraken V3 X

Razer Kraken V3

Livianos, audio sólido, gran micrófono, cómodos.

Están hechos todos de plástico.

  • Tipo: Over-Ear.
  • Compatible con: Consolas, Pc/Mac.
  • Conectividad: Cable.
  • Batería: -.

Diseño:

Los Razer Kraken V3 X están diseñados para competir con los mejores auriculares gaming del mercado y son bastante baratos. Son cómodos, ofrecen un sonido sólido y cuentan con un gran micrófono. Trabajan con un excelente software e integran los transductores patentados de 40mm TriForce.

Están hechos de plástico, pero se sienten resistentes. Las almohadillas híbridas de espuma viscoelástica y tela son muy suaves al tacto. La diadema de los cascos Razer Kraken V3 X se ajusta con facilidad y cuando los conectas, los locos de cada copa se iluminan con luces RGB.

En la copa izquierda se encuentra el micrófono cardioide Hyper Clear con brazo flexible, junto a un potenciómetro para el volumen y un botón para silenciarlo. Puedes utilizar estos cascos Razer Kraken en sesiones largas sin que se calienten, algo poco común en la mayoría de auriculares Over-Ear.

Calidad de sonido:

Integran un par de transductores TriForce de 40mm diseñados por Razer. Emiten bajos potentes y sin distorsión. Igualmente, todas las tonalidades destacan por su calidad. Los cascos Razer Kraken V3 X ofrecen un sonido rico al reproducir cualquier juego o género musical.

Los probamos escuchando diferentes canciones y quedamos sorprendidos por su rendimiento. El sonido se percibe claro, potente y con bajos fuertes. También reproduce los tonos suaves y melodías con suavidad. Igualmente, los ritmos se perciben fieles.

Dicho esto, están hechos para jugar. El audio espacial 7.1 digital te permite reconocer con rapidez la dirección de los sonidos para mejorar tu experiencia de juego. Todos los efectos del juego suenan con buenos detalles y la direccionalidad está muy bien lograda. También puedes utilizarlos para ver películas con un audio envolvente muy sólido.

En cuanto al micrófono cardioide HyperClear, trabaja con una respuesta de frecuencia de 100.10000 Hz y tiene una sensibilidad de -42dB. Las voces suenan claras y fuertes, con los timbres naturales.

Conectividad:

Los Razer Kraken V3 X son unos auriculares gaming cableados. Vienen con un cable no extraíble USB-A resistente de 1.8 metros. La latencia es increíblemente baja, así que son perfectos para jugar.

Por otro lado, para sacarles todo el provecho te recomendamos descargar el software Razer Synapse. Con esta aplicación puedes configurar los efectos de las luces RGB, crear perfiles de luces y ajustar el volumen.

Conclusión:

Son muy asequibles y ofrecen un gran rendimiento. Son de plastico, pero se ven atractivos y las luces RGB les dan un toque moderno. Son livianos, cómodos y ofrecen un sonido muy decente. Igualmente, el micrófono funciona muy bien. Estos cascos Razer Kraken son de los mejores auriculares gaming baratos que puedes encontrar en el mercado. Encuentra el mejor precio en este enlace.

Razer Kraken X Lite

Kraken Lite

Muy asequibles, cómodos.

No son inalámbricos

  • Tipo: Over-Ear.
  • Compatible con: Consolas, Pc/Mac.
  • Conectividad: Cable.
  • Batería: -.

Diseño:

Los Razer Kraken X son uno de los mejores cascos Razer y uno de los más populares del mercado. La versión Lite es más barata, pero ofrece mucho por un precio muy bajo. Este modelo es un excelente ejemplo de que no necesitas gastar mucho dinero para obtener calidad. Son cómodos y pesan solo 230 gramos. Puedes utilizarlos por horas sin que causen malestar ya que no causan nada de presión.

Tienen un diseño sensillo y pragmático. Ambas copas presentan el logro de la marca y la firma de Razer en la diadema. Las copas de forma ovalada cubren totalmente los oídos y presentan rejillas resistentes que protegen a los transductores internos. La copa izquierda integra el micrófono. No es extraíble, pero el brazo es flexible y retráctil.

Las copas de estos cascos gaming Razer cuentan con almohadillas de espuma de memoria y acabado en cuero falso que se siente suave al tacto. La diadema también tiene un acolchado suave. Además, las copas presentan canales hechos para los usuarios con gafas.

Calidad de sonido:

El sonido de estos cascos Razer Kraken es una de sus mejores características. El perfil sonoro está bien balanceado, puedes utilizarlos para jugar o escuchar música. No están hechos para audiófilos, pero para jugar o escuchar canciones desde servicios como Spotify funcionan bien.

Los tonos medios tienen una buena presencia, los agudos suenan nítidos y los bajos fuertes. Igualmente, el micrófono unidireccional es sorprendente para este rango de precio. Los transductores y el micrófono son mejores que los de Razer Kraken anteriores, algo notable ya que son muy baratos.

Los bajos no son tan profundos como los que escuchas e los modelos más caros, pero a nosotros nos parecen suficientes. De igual forma, no distorsioan a volúmenes altos. Estos cascos Razer Kraken ofrecen una gran potencia y una buena imagen estéreo por un precio muy bajo.

El paquete viene con un código de acceso para el sistema de sonido surround virtual Razer 7.1. Para utilizarlo necesitas bajar la aplicación desde la página web de la compañía. Una vez la instalas, puedes cambiar totalmente el perfil de sonido. Es una buena función y te permite amplificar el sonido para ayudarte mientras juegas.

Conectividad:

La única diferencia significativa entre los auriculares Razer Kraken X Lite y los Razer Kraken X es que los Lite no cuentan con un control para manejar el volumen. Considerando que son más baratos, no es algo tan molesto.

Al igual que los X, estos cascos Razer Kraken son cableados. El cable de audio de 3.5mm es bastante largo. Puedes conectarlos a cualquier consola o dispositivo móvil. Vienen con un splitter para separar el audio del micrófono y los auriculares en un ordenador. Lo único lamentables es que solo puedes aprovechar el sonido envolvente en un PC.

Conclusión:

Los cascos Razer Kraken X Lite son estupendos para su rango de precio. Son muy baratos, cómodos, ofrecen un buen sonido e integran un micrófono más que decente. Son perfectos si buscas unos cascos gaming cableados y no quieres gastar mucho dinero. Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios en este enlace.

También te recomendamos revisar los estupendos Razer Barracuda X.

Características Técnicas cascos Razer:

MODELOS

TipoBateríaBluetoothCancelación de ruidoDrivers
Razer BlackShark V2 ProOver-Ear24 horasWireless 2.4 GHz, cableNo50mm
Razer Nari UltimateOn-Ear20 horasWireless 2.4 GHz, cableNo50mm
Razer Hammerhead 2 GenIn-Ear4/6.5 horas (ANC On y Off)Bluetooth 5.2Si10mm
Razer Opus ANCOver-Ear32/40 horas (ANC On y Off)Bluetooth 5.0 y 3.5mmSi-
Razer Kraken V3 XOver-Ear-CableNo40mm
Razer Kraken X LiteOver-EarCableNo-

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies