Micrófono espía: comparativa para comprar los mejores micros para espiar del 2020

¿Cuáles son los mejores micrófonos espías del 2020?

¿Quieres grabar lo que está pasando de una forma discreta? De ser así ¡bienvenido! Vamos a mostrarte diferentes opciones que te permiten grabar de formas que de seguro ni te imaginas. Los micrófonos espías son muchos y cada vez están saliendo más gracias a que la tecnología que utilizan es más común cada día. Este tipo de productos nos ofrecen una buena calidad de audio en diseños bastantes discretos y al mismo tiempo a un precio bastante asequible. Nos hemos dado a la tarea de reseñar para ti los mejores micrófonos pequeños para espiar que puedes encontrar en el mercado y los hemos detallado a fondo para que escojas el mejor para ti.

Los Mejores micrófonos espías del 2020

microfono espia Youhe

microfono espia HY

Sony ICD-UX560Mini Grabadora de Voz Espía YOUHEH+Y Mini Grabadora de VozBelkanto Micrófono espía GSMSmartex Grabador USB
★★★★★★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★☆
4 GB (interna), 64 GB (microSD)16 GB (interna)16 GB (interna)-8 GB (interna)
24 horas457 horas.50 horas1 hora15 horas

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Micrófono espía: los mejores del 2020:

  1. Sony ICD-UX560
  2. Mini Grabadora de Voz Espía YOUHE
  3. H+Y Mini Grabadora de Voz
  4. Belkanto Micrófono espía GSM>
  5. Smartex Grabador USB

1. Sony ICD-UX560

Buen sonido, registros en formato LPCM
microfono espia Sony
Solo 4 GB de memoria interna. Es difícil leer la pantalla bajo el sol.

Características Técnicas:

  • Tipo de micrófono: Estéreo.
  • Formatos: LPCM, MP3 (44,1 KHz, 16 bits).
  • Memoria: 4 GB (interna), 64 GB (microSD).
  • Batería: 24 horas.

Diseño:

La primera impresión que tuvimos es que es una grabadora de voz delgada y liviana (mide 36.6 x 101.5 x 10.5 mm y pesa solo 52 gramos). Puedes colocarla fácilmente en el bolsillo de tu camisa o de tu pantalón y olvidar que está allí, así que funcionará muy bien como micrófono espía. En la parte superior cuenta con dos conectores, una salida para cascos y una entrada de micrófono 3,5 mm, por si quieres agregar un micrófono de solapa para ambientes muy ruidosos. Entre otras características importantes tenemos micrófonos estéreo internos y la respuesta de frecuencia es de 50 Hz – 20 kHz. En la parte frontal tenemos una pantalla pequeña que podemos controlar con botones físicos ubicados debajo de la misma. La pantalla no es muy visible en ambientes exteriores con demasiada luz de sol. Otro detalle importante es que la grabadora no viene con ningún accesorio extra como protección o funda. Normalmente al momento de comprar una grabadora esta lo incluye en la caja.

Conectividad:

Solo tenemos 4 GB de memoria incorporada. Esta rinde aproximadamente 5 horas de grabación de audio en formato LPCM, el cual recomendamos que usen los investigadores, estudiantes y espías. Por supuesto, puede grabar audio utilizando el formato mp3 comprimido y obtener aproximadamente 40 horas de tiempo de grabación. Como solución alterna al espacio puedes añadir una tarjeta microSD. Esta grabadora admite tarjetas microSDHC (4 GB a 32 GB) y tarjetas microSDXC (64 GB o más). Podemos conectarla a la PC para transferir los archivos mediante un cable USB 2.0 y al mismo tiempo se va a cargar.

Sonido:

Tiene hasta nueve opciones diferentes para la sensibilidad del micrófono. Debemos escoger la que sea más acorde al entorno donde realizaremos la grabación. Es increíble la buena calidad de sonido en general que puede generar este pequeño micrófono espía. Se asemeja mucho a la del micrófono Blue Yeti, aunque este último sigue siendo un poco superior por los mejores bajos que tiene. Sin embargo, el Sony ICD-UX560 se acerca bastante. A diferencia de otros micrófonos pequeños para espiar, este te permite grabar audio en formato LPCM de buena calidad. Además cancela el ruido externo bastante bien.

Batería:

La batería viene directamente incorporada a la grabadora, generando un encendido bastante rápido a diferencia de otras grabadoras digitales que tardan un poco más en encenderse. Toma menos de un segundo en encender y tiene una duración de aproximadamente un día entero de grabación. ¡ Todo lo bueno tiene su contra, y el de este modelo es que usa una batería que está directamente incorporada a la grabadora. Cuando llegue el momento de que se dañe o deje de funcionar, entonces solo te quedarás con un pisapapeles bastante ligero.

Conclusión:

Es de los mejores micrófonos para grabar entrevistas, conferencias y pequeñas reuniones. Tiene un precio más elevado que el del resto de la lista, pero lo va a compensar la gran calidad de audio que puedes recopilar a la hora de utilizarlo para espiar.¿Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon España.

2. Mini Grabadora de Voz Espía YOUHE

Pequeño, batería increible, certificación IP67.
Nada significativo.

Características Técnicas:

  • Tipo de micrófono: Mono.
  • Formatos: 192 kbps.
  • Memoria: 16 GB (interna).
  • Batería: 457 horas.

Diseño:

El diseño nos ha encantado. Este micrófono espía tiene un acabado en negro discreto y cuenta con un imán que te permite colocarlo en cualquier superficie, como mesas, sillas, el automóvil, etc. Además cuenta con certificación contra el agua de grado IP67, lo que le aporta una gran versatilidad.

Es muy fácil de utilizar. Solo necesitas Presionar el botón a “On” para grabar y a “Off” para detener la grabación. Una vez que apagas este micrófono espía puedes conectarlo a tu ordenador para escuchar las grabaciones, configurar el timepo de grabación, eliminar archivos y copiarlos.

Conectividad:

Integra na memoria interna de 16 GB que te permite grabar hasta 192 horas. Puedes conectarlo mediante el USB a una computadora con MAC o Windows y transferir allí todos los archivos que hayas grabado en el sitio.

Sonido:

Tiene una calidad de audio muy similar al de otros micrófonos pequeños para espiar, pero es perfecta para grabar conversaciones sin llamar la atención. Ofrece dos modos de grabación para aprovechar la capacidad de almacenamiento. Puedes seleccionar la grabación activada por voz con el botón “VOR” o escoger el sistema de grabación continua.

Batería:

Este micrófono espía barato integra una batería sorprendente de 3200mAH. Te puede dar una autonomía de 457 horas (19 días) y puede durar hasta 365 días en modo de espera.

Conclusión:

Para nosotros el diseño ha sido lo mejor de este micrófono sin duda alguna. Es bastante bonito, discreto y puedes ubicarlo en cualquier lugar gracias al imán. Ofrece una calidad de grabación decente y cuenta con certificación IP67. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

3. H+Y Mini Grabadora de Voz

Diseño perfecto para espiar. Buen precio.
No tenemos pantalla para controlarlo. Funciones muy básicas.

Características Técnicas:

  • Tipo de micrófono: Estéreo.
  • Formatos: 128, 192, 384 kbps.
  • Memoria: 16GB (interna).
  • Batería: 50 horas.

Diseño:

Tiene un diseño enfocado a que funcione como un micrófono espía sin llamar la atención. En general es bastante sencillo y muy discreto. El color principal que lo recubre es el negro, que lo ayuda a disimular su presencia. Mide 40 x 35 x 9 mm y un tiene un peso aproximado de 23 gramos. Es portátil, liviano y resistente. Tiene un cuerpo hecho con una aleación de zinc que se ve elegante y duradero.

Integra un solo botón On/Off que te permite grabar u guardar cualquier conversación. Es un micrófono espía ideal para utilizarlo en reuniones, conferencias, clases o para cualquier situación. Se apaga automáticamente cuando le queda poca batería para guardar la conversación e integra una memoria de 16GB. Puedes grabar 286, 176 o 88 horas, dependiendo de la calidad que escogas.

Conectividad:

Este micrófono espía integra un puerto USB y viene con el cable para cargar o transferir las grabaciones. Trabaja con cualquier sistema operativo Windows: XP, Vista, ME u 98.

Sonido:

La calidad de sonido es más eficiente que la de todos los micrófonos espías pequeños ya que cuenta con micrófonos multidireccionales que pueden captar un sonido estéreo con buenos detalles y una claridad decente, incluso a una distancia considerable. La grabadora puede activarse cuando detecta un sonido y eliina pasajes sin audio para aprovechar el espacio. Ofrece tres calidades de grabación diferentes: 128, 192 y 384 kbps.

Batería:

Tiene una autonomía bastante decente que llega hasta las 50 horas gracias a la batería interna de 250mAh. Además rinde hasta 35 horas al reproducir archivos en formato MP3.

Conclusión:

Claramente es un micrófono para espiar pequeño, sobrio y versátil, ideal para llevarlo a cualquier reunión. Tiene un precio bastante llamativo, ofrece tres modalidades de grabación, cuenta con una buena memoria y batería. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

4. Belkanto Micrófono espía GSM

Buen diseño. Excelente precio.
Baja calidad de sonido. Solo una opción para grabar.

Características Técnicas:

  • Tipo de micrófono: Mono.
  • Formatos: -.
  • Memoria: -.
  • Batería: 1 hora.

Diseño:

Tiene un diseño enfocado a que funcione como un micrófono espía a distancia. En general es bastante sencillo y muy discreto. El color principal que lo recubre es el negro, que lo ayuda a disimular su presencia.  Mide 40 x 12 x 19 mm y un tiene un peso aproximado de 90 gramos, así que es un poco más grande y pesado que el grabador espía Atto. En la parte exterior no cuenta con ningún botón físico, únicamente se encuentra un conector micro USB para cargarlo y una tapa que le podemos quitar para introducir una tarjeta SIM.

Conectividad:

Este micrófono espía GSM no cuenta con ningún tipo de almacenamiento ya que es un micrófono espía para móviles. El funcionamiento es bastante sencillo, únicamente debemos introducir una tarjeta SIM de cualquier compañía y llamar directamente al número de la tarjeta SIM y automáticamente escucharemos todo lo que el micrófono puede captar a su alrededor.

Sonido:

La calidad de sonido es más deficiente que la de todos los modelos mencionados anteriormente en la lista. Cabe mencionar que en este modelo afectan muchos más factores a la hora de evaluar la calidad final de la grabación, como es la señal de cobertura, el ruido ambiental y la zona en donde esté grabando.

Batería:

La queja principal que tenemos de este micrófono espía GSM inalámbrico es que tiene muy poca autonomía de batería: en menos de una hora de uso se descarga, lo cual no nos permite utilizarlo en una jornada de investigación larga.

Conclusión:

Claramente es un micrófono para espiar a distancia. A pesar de tener un precio bastante llamativo, descuida algunos aspectos importante que todo micrófono espía debería tener, como la batería y la calidad de sonido. Si lo quieres usar para espiar durante poco tiempo y no te importa mucho la calidad de sonido, entonces este micrófono es para ti. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

5. Smartex Grabador USB

Diseño pDiseño muy discreto. Buena relación calidad-precio erfecto para espiar. Buen precio.
Pocas opciones de grabación.

Características Técnicas:

  • Tipo de micrófono: Mono.
  • Formatos: WAV (128 kbps) .
  • Memoria: 8 GB (interna).
  • Batería: 15 horas.

Diseño:

El aspecto de este dispositivo es exactamente el mismo de un Pendrive. De hecho funciona como uno, pero la empresa ha añadido una nueva función que es la de grabar. Mide 59 x 20 x 4 mm, tiene un peso aproximado de 10 gramos y lo puedes usar como un llavero, llevarlo en tu bolsillo o incluso exponerlo en la sesión que desees grabar y será muy difícil que la otra persona descubra que la estás grabando. A nivel exterior únicamente encontramos un botón que nos permite encender y apagar el micrófono sin nada más. No podemos cambiar la configuración de grabación ni nada por el estilo. Justo al momento de encenderlo, la luz se colocará en rojo. Cinco segundos después la luz cambiara a azul y a partir de ese momento es que comenzará a grabar lo que pasa.

Conectividad:

Además de grabar, también podemos utilizar este micrófono espía para almacenar datos en la memoria interna de 8 GB. Es la misma que utilizará para guardar los archivos grabados y transferirlos mediante un USB 2.0 o USB 3.0. El formato de grabación disponible es el WAV y se pueden grabar hasta 150 horas, un tiempo suficiente para cualquier situación.

Sonido:

El sonido lo graba a una tasa de bits de 128 Kbps. La calidad es aceptable, no llega a destacar en nada pero se puede apreciar claramente lo que está ocurriendo en el momento. Si estás pensando guardarlo en el bolsillo del pantalón, la calidad va a disminuir. También disminuirá si en el ambiente hay mucho ruido exterior, así que debes tener eso en cuenta.

Batería:

La capacidad total de la batería recargable es de 110 mAh, lo cual permitirá usarlo por hasta 15 horas continuas. Lamentablemente la batería no es extraíble, así que cuando se dañe también dejará de servir la grabadora.

Conclusión:

Este es de los mejores micrófonos espías que te puedes encontrar en el mercado en cuanto a relación calidad-precio. El diseño es bastante disimulado, la calidad de sonido es aceptable y por el precio que tiene es difícil que te encuentres un modelo similar.Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Conclusión final

Todos estos micrófonos espías son bastante buenos y cada uno de ellos nos ofrecen opciones muy diferentes de grabación para las necesidades de cada individuo.

Si estás buscando la mejor calidad del sonido posible sin importar mucho el diseño ni el precio, entonces el Sony ICD-UX560 es la mejor opción para ti. Tiene una gran serie de opciones para configurarlo y sacarle aun mayor provecho, como la posibilidad de añadirle un micrófono lavalier o de solapa, añadirle una SD o incluso unos auriculares para escuchar mejor la grabación.

Por el contrario, si buscas disimular más el diseño, tienes diferentes opciones como la Mini Grabadora de Voz Espía YOUHE o la H+Y Mini Grabadora de Voz. La calidad de grabación de estos equipos es buena y la batería tiene una gran autonomía . Entre las opciones de discreción no podemos dejar pasar el Smartex, que tiene el aspecto de un Pendrive y cuenta con un único botón muy diminuto para activar o desactivar la grabación. 

Por último debemos mencionar el micrófono espía GSM Belkanto. Este modelo te permite introducir una SIM y utilizarlo a una distancia muy larga, simplemente con llamar al numero de la SIM ya escucharás lo que pasa, a una baja calidad, eso sí.

 

Características técnicas Micrófono Espía

MODELOS

MicrófonosPesoDimensionesFormatos de audioCapacidad de almacenamientoBatería
Sony ICD-UX560Estéreo52 gramos36.6 x 101.5 x 10.5 mmLPCM, MP3 (44,1 KHz, 16 bits)4 GB (interna), 64 GB (microSD)24 horas
Mini Grabadora de Voz Espía YOUHEMono.8 gramos31 x 27 x 11 mm192 kbps16 GB (interna)457 horas
H+Y Mini Grabadora de VozEstéreo12 gramos32 mm128, 192, 384 kbps16 GB (interna)50 horas
Belkanto Micrófono espía GSMMono.90 gramos40 x 12 x 19 mm--1 hora
Smartex Grabador USBMono.10 gramos59 x 20 x 4 mmWAV (128 kbps)8 GB (interna)15 horas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Micrófonos
Mejores Micrófonos Inalámbricos
Mejores Micrófonos para cantar

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies