Auriculares Beats by Dr.Dre. Los mejores de 2018

 

"Comparativas made by sound experts de auriculares de la marca Beats by Dr.Dre."

Beats by Dr.Dre, los auriculares con mejor marketing del mercado.

 

Su ascenso ha sido meteórico. En menos de una década los auriculares Beats se han consolidado como uno de los iconos del mercado. Beats Electronics es la marca con más flow del sector y su volumen de ventas no ha parado de crecer desde su nacimiento. Quién le iba a decir a Dr Dre que aquellos cascos de música que lanzó en 2008 bajo el nombre  ‘Beats by Dr. Dre’ iban a retumbar con tanta fuerza en los tímpanos de usuarios de medio mundo. El proyecto vio la luz cuando el rapero se unió con Jimmy Lovine, uno de los productores más influyentes del Hip Hop. De ahí nació su alianza con el fabricante Monster Cable, quien les garantizó una infraestructura de producción estable durante los primeros años. En 2014 sus fundadores pegaron el gran pelotazo cuando Apple compró la firma por más de 3.000 millones de dólares. Desde entonces los auriculares Beats by Dr Dre se han visto catapultados al Olimpo gracias a la marca de la manzana y un nombre con mucho tirón. ¿Su secreto? Una imagen muy cuidada, una estrategia de comunicación que ha sabido conectar con un público muy determinado y unos buenos padrinos. Pero para nosotros es inevitable hacernos la pregunta del millón:

¿Realmente suenan tan bien los auriculares beats?

Depende de cada uno. Pero hay algo en lo que la mayor parte de la redacción estamos de acuerdo: colorean el sonido. Normalmente los cascos que usamos la mayoría de los mortales en nuestro día a día no reproducen de manera totalmente fiel el sonido. Muchos suelen amplificar determinadas frecuencias, especialmente las medias. En el caso de los cascos Beats sobresalen las frecuencias graves. Esto va muy bien para escuchar algunos tipos de música en los que los graves tienen una presencia muy importante como el hip hop o la electrónica.

Sin embargo, esta forma de colorear el sonido también ha hecho que los auriculares Beats ganen muchos detractores, sobre todo entre los más puristas, que también hacen énfasis en un factor importante a la hora de elegir unos buenos cascos: su precio. Y es que los Beats by Dr Dre son caros y muchos profesionales del sector sostienen que no merecen su precio. La realidad es que no sólo pagas por un sonido más o menos fiel, sino por todo el marketing que lleva detrás: imagen de marca, un buen packaging o la reputación de sus prescriptores. Y eso es algo que no debes perder de vista. De cualquier modo, y más allá de gustos personales, vamos a hacer una comparativa de los siete modelos de auriculares que Beats tiene en el mercado, para analizar sus prestaciones y su relación calidad-precio. Así contarás con toda la información para que decidas también con la cabeza, y no sólo te guíes por el corazón.

Auriculares Beats by Dr. Dre

Beats EP
Beats Solo 3 Wireless
Beats Studio 3 Wireless
Beats Pro
PowerBeats 3 Wireless
Beats X
UrBeats
  • Valoración 92%
  • Valoración 92%
  • Valoración 88%
  • Valoración 88%
  • Valoración 70%
  • Valoración 84%
  • Valoración 79%
+ Guía para escoger los mejores auriculares Beats:
Skrillex usando los auriculares Beats by dre

Skrillex es uno de los DJ’s que usa Beats by Dr.Dre.

  • Diseño: el modelo que escojas debe satisfacer tus exigencias de estética, resistencia y sujeción. Por otra parte, no debería permitir el paso del agua al canal auditivo si es del tipo In Ear, si es externo quisiéramos la mayor comodidad posible.
  • Batería: para disfrutar las horas de música que deseas el dispositivo debe estar dotado de suficiente capacidad de almacenamiento de energía.
  • Comodidad: el dispositivo debe permitir libertad de movimientos y acoplarse cómodamente a la anatomía de la oreja. Además, debe permitir su operación cómoda, fácil y sin interrupciones de nuestras actividades para operarlo.
  • Compatibilidad: el reproductor MP3 o auriculares acuáticos que escojamos debería ser capaz de reproducir la mayor cantidad de formatos de audio posibles. Si tiene capacidad para conexiones Bluetooth debe ser compatible con los principales estándar para poder emparejarlo sin inconvenientes.
  • Calidad de Sonido: vamos a querer que nuestro reproductor MP3 o auriculares inalámbricos reproduzcan con la mayor fidelidad posible el sonido.

Los mejores auriculares Beats by Dr.Dre:

  1. Beats EP
  2. Beats Solo 3 Wireless
  3. Beats Studio 3 Wireless
  4. Beats Pro
  5. Beats PowerBeats 3 Wireless
  6. Beats X
  7. UrBeats y UrBeats Lightning

Beats EP

Auriculares Beats-EP on ear con cable

ventajas

Las frecuencias bajas no son tan exageradas como otros modelos de la marca Beats

ventajas

Incómodos para un uso prolongado.

Características Técnicas:

  • Tipo: On Ear supraurales
  • Conectividad: Por cables
  • Cancelación de ruido: No

Diseño y calidad:

Estos auriculares supraaurales –on-ear– tienen el característico acabado de los auriculares Beats. Están reforzados con acero inoxidable. Su diseño es sólido y estable, lo que incrementa la presión sobre las orejas. Esto, sumado a la fijación de los audífonos Beats EP puede hacer que resulten algo incómodos para usarlos de forma prolongada, especialmente en la parte superior de la diadema.

Carecen de bisagras para plegarlos, pero cuentan con reguladores verticales que permiten darles más recorrido. Están disponibles en los colores blanco, azul, rojo y negro. Su empaquetado incluye una funda de transporte, una guía de inicio rápido y una tarjeta de garantía.

Sonido:

Las frecuencias graves no sobresalen tanto como en otros modelos de auriculares Beats, de forma que el sonido es más equilibrado. Echamos de menos un poco más de brillo en las frecuencias medias y agudas. Tienen un volumen más alto que otros modelos y aunque lleguemos a niveles altos no llegan a saturar. Además, su acojinamiento y su capacidad de ajuste producen cierta sensación de aislamiento.

Conectividad:

Los cascos Beats EP cuentan con un cable mini jack de 3,5 mm y aunque no tienen conectividad Bluetooth  el cable incluye controles de reproducción de música y de llamadas, además de micrófono.

Conclusión:

Podemos decir que estos son los auriculares Beats by Dr. Dre más baratos. Ofrecen un sonido que cumple con las exigencias de cualquier usuario medio. Desde nuestro punto de vista el modelo EP son los cascos Beats con mejor calidad-precio.

Beats Solo 3 Wireless

Auriculares bluetooth Beats-solo-3-Wireless

ventajas

Rápida y fácil sincronización con smartphones, junto con la función Fast Fuel.

desventajas

Aunque la calidad de sonido sea buena, no alcanza la de otros auriculares de gama media-alta.

Características Técnicas:

  • Tipo: On Ear supraurales
  • Conectividad: Bluetooth
  • Cancelación de ruido: No

Diseño y calidad:

La característica principal de los Beats Solo 3 Wireless es su función inalámbrica. Pesan poco más de 200 gramos y al igual que los Beats EP se posan sobre la oreja en vez de cubrirla en su totalidad. Su diadema de aluminio garantiza una fijación estable junto con las almohadillas de cuero de los oídos, que son especialmente cómodas. Su fijación y comodidad puede convertirse en una ventaja si queremos usar los auriculares para salir a correr o hacer cualquier tipo de deporte.

El diseño sobrio característico de los auriculares Beats se combina con un rango de colores especialmente variado: negro brillante, negro mate, blanco brillante, plata, rojo anaranjado, oro, oro rosa y violeta espacial. La diadema es plegable, y cuenta con un led que nos informa del encendido o el apagado de los auriculares, además del estado de la batería. Su empaquetado incluye el cable Remote Talk de 3,5mm y un cable de carga universal USB, además de la funda de transporte, su guía de inicio y la tarjeta de garantía.

Sonido:

El sonido de los audífonos Beats Solo 3 ha mejorado considerablemente respecto al anterior modelo. El problema de la mayoría de los auriculares bluetooth suele ser un descenso en la calidad de sonido, pero no es algo que repercuta demasiado en el rendimiento de estos cascos: los graves están equilibrados, el sonido es claro y redondeado, y a pesar de no tener cancelación de ruido, su ajuste firme ayuda a que no se filtren demasiados ruidos externos. Además, los auriculares pueden usarse en modoinalámbrico o con el cable mini jack de 3,5 mm incluido en su compra. A la hora de controlar las llamadas y la reproducción de música podremos usar tanto los botones integrados en los auriculares como en el propio cable.

Conectividad y batería:

Llegamos así al punto fuerte de estos Beats: su compatibilidad y la duración de la batería. Los cascos funcionan perfectamente con cualquier dispositivo con conexión Bluetooth, desde Android a iPhone, y además incorporan el chip Apple W1, que permite conectarse de manera automática a cualquier dispositivo de esta marca. Su autonomía es de 40 horas según Apple, y cuentan con un modo de carga rápida de sólo 5 minutos que permite utilizarlos durante 3 horas según la marca.

Conclusión:

La mayor ventaja que tienen estos auriculares Beats inalámbricos reside en su autonomía y conectividad. Su diseño puede no gustar a todo el mundo y el sonido es correcto, aunque está lejos de alcanzar la calidad de audio de otros auriculares de gama media-alta.

Beats Studio 3 Wireless

Auriculares bluetooth Beats-studio-3-Wireless

ventajas

Su diseño y la autonomía de la batería, junto con la Cancelación de Ruido activa.

desventajas

Predominan las frequencias graves-medias. Los subgraves pasan desapercibidos y los agudos no acaban de brillar.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over Ear circumaurales
  • Conectividad: Bluetooth
  • Cancelación de ruido:

Diseño y calidad:

Como su nombre indica, los Beats Studio 3 Wireless son auriculares inalámbricos. Rodean toda la oreja en vez de posarse sobre ella: son cascos circumaurales. Su diseño se considera como uno de los más atractivos no sólo de todos los modelos de audífonos Beats, sino de todo el mercado en general. Como en los anteriores modelos, la diadema no es especialmente cómoda, pero a cambio tenemos una sujeción sólida con una construcción igualmente trabajada en plástico con acabados metálicos y en cuero. Son plegables y están disponibles en gris profundo, negro mate, azul y rojo. Por otro lado, su embalaje incluye los mismos elementos que los Beats Solo 3: cargador USB, cable RemoteTalk, funda, guía de inicio y garantía.

Sonido:

Uno de los rasgos más destacados de estos auriculares beats inalámbricos es la Cancelación de Ruido Activa. Básicamente consiste en una tecnología que detecta las señales de ruido de fuera y las reproduce a través de unos pequeños micrófonos internos que lleva incorporados que recrean esos mismos sonidos pero invirtiendo su polaridad. Como resultado, el ruido exterior se anula. Notarás la diferencia frente a unos auriculares normales si usas estos Beats Studio 3 en lugares con mucho ruido de fondo, como un avión o el metro.

El problema con la cancelación de ruido de los Beats Studio 3 Wireless es que en una habitación silenciosa seguirás escuchando la señal producida por estos pequeños micrófonos. Este ruido emitido por el sistema de cancelación puede repercutir mucho en la escucha de música más orgánica y tranquila; especialmente la alejada de la electrónica. De cualquier manera no es algo que nos vaya a quitar el sueño: esta función puede activarse y desactivarse a placer.

A todo esto se suma que, de nuevo, encontramos los medios y los agudos reducidos a favor de los graves, con ese sonido redondeado tan característico de los cascos Beats by Dr. Dre. Los sonidos de frecuencias altas encontrarán el aire que necesitan para brillar, al mismo tiempo que los subgraves no son demasiado pronunciados. Las frecuencias medias graves son las que más protagonismo adquieren.

Conectividad y batería:

Su conectividad se basa en el Bluetooth de la mayoría de los dispositivos inalámbricos, además del chip W1 de Apple ya mencionado anteriormente. El cable RemoteTalk permite controlar las llamadas, el volumen de la música y su reproducción; también podremos controlar todo esto con los controles integrados en los propios auriculares. La batería puede durar 40 horas con la función cancelación de ruido desactivada, y unas 22 horas con la función activada. A pesar de haber mejores opciones en el mercado en este aspecto, la duración de la batería no es algo que nos vaya a dar muchos quebraderos de cabeza en el caso de los Studio 3. Además, incluyen una función de carga rápida de 10 minutos, con la que podremos usarlos durante 3 horas aproximadamente.

Conclusión:

Como conclusión podemos decir que los Dr Dre Beats Studio 3 Wireless son los auriculares de moda del momento, al menos en lo referente a su acabado y su aspecto. La cancelación de ruido no es la mejor que podemos encontrar en el mercado por ese precio, pero es efectiva, al igual que la duración de la batería. Debido a su sólida sujeción son unos auriculares más que aptos para rutinas ajetreadas y para practicar deporte, y ofrecen un sonido que cumplirá las expectativas del usuario medio especialmente los amantes del pop moderno, el hip hop y la electrónica—. 

Para más auriculares de cancelación de ruido visita nuestro articulo de los mejores auriculares de cancelación de ruido del 2018

Beats Pro

Auriculares Beats-Pro

ventajas

La imagen estéreo es ancha y envolvente. Su acabado es resistente y atractivo.

desventajas

Sufalta de definición en el sonido puede no ser suficiente para trabajar a nivel profesional. No tienen bluetooth.

Características Técnicas:

  • Tipo: Over Ear circumaurales
  • Conectividad: Por cables
  • Cancelación de ruido: No

Diseño y calidad:

Los auriculares Beats Pro son circumaurales, al igual que los Studio 3. De nuevo Beats by Dr Dre pone énfasis en la densidad de las copas de espuma para ajustarse a la cabeza en un intento de aislar y dar precisión al sonido. Las copas son plegables, extraíbles y lavabales. De nuevo la comodidad parece pasar factura: la presión que ejercen en la cabeza del oyente puede molestar un poco tras un par de horas de uso.

Al mismo tiempo, hemos encontrado usuarios que se quejan de que se mueven demasiado como para usarlos para entrenar o en un ámbito movido, como por ejemplo en una sesión de DJ. El acabado es de aluminio, con una estructura resistente, y están disponibles en color negro. Su empaquetado incluye un adaptador chapado en oro de ¼ pulgadas con correa, funda, cable con micrófono y mando integrados, cable RemoteTalk y un cable en espiral de 4,2mm con conector de bloqueo con giro de 3,5mm.

Sonido:

Teóricamente estos auriculares Beats by Dre están pensados para técnicos de sonido y productores musicales. Esto quiere decir que, según Beats, el rango de frecuencias que abarca es amplio y su espectro es nítido y claro. Debemos tener en cuenta que no es lo mismo usar unos cascos como oyentes a nivel usuario que como productores: a la hora de mezclar nuestras canciones o producir según qué sonidos debemos tener un sonido lo más fiel posible, de forma que podamos obtener un buen resultado en la producción de todas las frecuencias. Los Beats Pro están pensados para moverse en este ámbito.

Si bien es cierto que su sonido es envolvente y aislante, creemos que su definición no es comparable a otros auriculares profesionales. El aumento de las frecuencias medias-graves del anterior modelo parece reemplazado por un mayor equilibrio, que de nuevo beneficia a las canciones con un sonido más oscuro, como determinados tipos de hip hop, y hace que géneros como el soul no acaben de tener el brillo que merecen.

Conectividad:

Cada copa de estos cascos Dr Dre cuenta con una salida para conectar el cable, lo que puede interesarnos a la hora de compartir nuestra música y en determinadas sesiones de estudio. El adaptador de 1/4″ también parece pensado en este contexto y el cable RemoteTalk nos permite controlar música y llamadas.

Conclusión:

Los Beats Pro tienen sus virtudes, como los materiales en los que están realizados, su aspecto y una amplitud estéreo que nos sumergirá de lleno en cualquier película o canción que escuchemos. Por otro lado, el hecho de que su sonido no acabe de tener una definición brillante en según qué genero puede hacer que pierda puestos frente a otros auriculares usados por profesionales dentro de la música. Otro aspecto a tener en cuenta es que no posee tecnología bluetooth.

Beats PowerBeats 3 Wireless

Auriculares bluetooth deportivos Beats-PowerBeats-3

ventajas

Perfectos para hacer deporte. Cómodos y autónomos. Sonido sólido. Resistentes al agua.

desventajas

Su alto precio.

Características Técnicas:

  • Tipo: In Ear intraurales
  • Conectividad: Bluetooth
  • Cancelación de ruido: No

Diseño:

Con este modelo de audífonos Beats entramos en los auriculares intraurales o de tapón: se introducen dentro de la oreja y, en este caso, cuentan además con un enganche externo que la rodea. El motivo: son auriculares pensados para su uso deportivo. En este sentido, el enganche de los mismos al oyente es fijo y realmente cómodo. Los cascos no se van a mover de su sitio en toda la sesión, independientemente de si practicas running, bici o crossfit.

Los colores siguen este concepto deportivo: podemos encontrarlos en negro y oro, negro, blanco, gris y azul, negro y rosa, y negro y amarillo neón. Este diseño hace que no sean especialmente discretos para el día a día. Pero no podemos considerar eso un inconveniente. Por otro lado, aunque no podemos sumergirlos por completo, son resistentes a salpicaduras de agua y sudor.

Como es habitual en la marca Dr Dre Beats, su embalaje está muy cuidado e incluye un juego de almohadillas de distintos tamaños, un cable de carga USB y las habituales guía de inicio, funda de transporte y tarjeta de garantía.

Sonido:

Si bien es cierto que al tratarse de unos auriculares deportivos tampoco podemos ser especialmente exigentes con su sonido, los Powerbeats resultan especialmente buenos en este aspecto. En ellos encontramos los dos factores que más necesitamos a la hora de hacer deporte: su sonido envolvente  —en parte por la estructura intraural, que garantiza un aislamiento muy efectivo— y una calidad de audio nítida y potente.

En este aspecto hay un salto de calidad respecto a los Powerbeats 2: el sonido es más claro y limpio, y su condición de inalámbricos no impide que reproduzcan las canciones de una forma dinámica y potente.

Por otro lado, la calidad del micrófono incorporado garantiza llamadas igualmente claras. En este punto debemos tener en cuenta que no es lo mismo hablar por teléfono subidos en una bici a 25 km/h que corriendo o haciendo pesas. Salvando los ruidos de fondo, la conexión Bluetooth de estos auriculares Beats es eficiente y de calidad.

Conectividad y batería:

Los Powerbeats 3 son unos audífonos Beats Bluetooth que funcionan con todos los dispositivos, y se conectan de forma automática a cualquier dispositivo Apple con la tecnología del chip W1, sin necesidad que tener que configurar la conexión desde los menús de Bluetooth.

Los controles incluyen un mando en el cable que conecta un auricular con otro con el que podemos manejar las llamadas y la música. Además, los cascos cuentan con un botón central multifunción, con el que tenemos acceso a Siri y a Google por control de voz. Esto resulta especialmente útil si tenemos que atender alguna llamada mientras estamos en plena sesión de entrenamiento.

La autonomía de la batería es otro de los puntos fuertes de los Powerbeats: puede durar hasta 12 horas, y de nuevo cuenta con una función rápida (Fast Fuel) que convierte 5 minutos de carga en 60 de duración.

Conclusión:

La comodidad de estos cascos Beats es uno de sus puntos fuertes: no te van a molestar aunque lleves casco, gafas de sol o gorros de cualquier tipo. Su ligereza, y el hecho de que sean inalámbricos, los hacen autónomos y prácticos, con los controles suficientes para aprovechar su máximo rendimiento en cualquier ámbito. Poseen una calidad de sonido más que aceptable, conectividad rápida y accesible, y una autonomía con pocos precedentes en el mercado. Por todo esto, creemos que los Powerbeats 3 son una de las mejores opciones del mercado en lo que a auriculares deportivos se refiere. ¿Lo peor? De nuevo, su precio.

Beats X

ventajas

Su autónomia y discresión, ademas de su comodidad. Son muy prácticos y aíslan de ruidos externos.

desventajas

No tienen protección de salpicaduras para hacer deporte, y su precio es elevado.

Características Técnicas:

  • Tipo: In Ear intraurales
  • Conectividad: Bluetooth
  • Cancelación de ruido: No

Diseño:

Los Beats X son auriculares inalámbricos intraurales unidos por un cable, como los Powerbeats3. Están fabricados en plástico y cuentan con dos pequeños soportes en el cable que hacen que se asienten sobre nuestros hombros de una forma estable.

Los problemas de ergonomía que encontramos en los auriculares over-ear y on-ear anteriormente mencionados desaparecen con este modelo. Son discretos y ligeros, se adaptan a la forma del oído, y el cable que mantiene ambos auriculares unidos puede ser una garantía para evitar pérdidas. Podemos encontrarlos en negro, gris, azul y blanco.

Además de sus elementos habituales –funda, guía y garantía- su empaquetado cuenta con un juego de almohadillas adaptables, unas aletas de sujeción extraíbles y el cable de carga Lightining – USB A.

Sonido:

El nivel de aislamiento que su diseño in-ear ofrece es eficiente pero no cuentan con cancelación de ruido. A pesar de eso, hay consumidores que los sitúan por delante de los Airpods, el par de auriculares inalámbricos incluidos con los nuevos iPhone. Dicho esto, los auriculares Beats X tienen un sonido plano, sin el problema de graves amplificados que encontramos en otros auriculares Beats. La calidad de la llamada es bastante buena para tratarse de un manos libres.

Conectividad y batería:

Son unos Beats Bluetooth y en este aspecto, bastante parecidos a los Powerbeats. Los cascos de música Beats X cuentan con la habitual conexión inalámbrica por Bluetooth optimizada para dispositivos Apple con el chip W1. Tienen un botón de encendido y apagado y una función de reposo automático. La duración de la batería es de 8 horas, y de nuevo tienen función Fast Fuel de 5 minutos de carga para usarlos durante 2 horas.

Conclusión:

Podemos considerar los auriculares Beats X como eficientes y prácticos. Consiguen un sonido sólido que bastará a cualquier oyente medio y su autonomía y diseño discreto hace que podamos usarlos en cualquier ámbito del día a día con facilidad. Sirven para practicar deporte pero no cuentan con protección a las salpicaduras, así que ojo cuando llueva.

Muchos usuarios los sitúan por delante de sus grandes competidores: los Airpods. Argumentan que el cable que los une ayuda a su transporte y que el aislamiento sonoro de los auriculares Beats X es superior al de los Airpods. Teniendo todo esto en cuenta podemos afirmar que los Beats X son recomendables para cualquier consumidor de música habitual.

UrBeats

Auriculares Beats UrBeats-y-UrBeats-Lightning

ventajas

Su comodidad y acabado, además de su compatibilidad con iPhone 7.

desventajas

El exceso de graves y la relación calidad precio.

Características Técnicas:

  • Tipo: In Ear intraurales
  • Conectividad: Por cables
  • Cancelación de ruido: No

Diseño:

Hemos agrupado estos dos modelos de UrBeats en un mismo apartado de esta comparativa ya que su única diferencia es la conexión Lightning, que varía con respecto a la toma de audio de 3,5 mm del modelo original.

Estos dos auriculares by DR Dre cuentan con la presentación habitual de Beats, bien cuidada y bien construida. Su diseño intraural es de nuevo deportivo, ergonómico y ajustable. Las almohadillas se adaptan al oído y aíslan del ruido externo. Están conectados por un cable plano que incluye controles de música, llamadas y volumen. El empaquetado cuenta con tapones magnéticos y una funda de transporte.

El modelo UrBeats está disponible en colores negro, azul y gris, mientras que la versión Lightning se puede encontrar en colores oro mate, plata mate y negro.

Sonido:

La mayoría de los usuarios coincide en el mismo problema referente a los UrBeats: el exceso de graves. Llevamos hablando de ello durante toda la comparativa, y lo cierto es que no tiene que ser realmente un problema, simplemente un rasgo más que acaba configurando un sonido determinado, característico en el caso de la marca Beats.

La realidad es que en el caso de los UrBeats los sonidos graves suenan muy reforzados, mientras que determinadas frecuencias agudas y medias pueden perder algo de textura. Esta falta de detalles en el espectro sonoro, así como su rango dinámico más estrecho la imagen estéreo que producen no es demasiado amplia— pueden pasar factura a cualquier usuario que busque una reproducción más fiel.

Conectividad:

Respecto a su conectividad, Beats ha hecho dos versiones, la primer con el conector Lightning que es un plus para los usuarios del iPhone 7, y la segunda versión con conector minijack 3.5mm. Por otro lado, en ambos modelos contamos con los controles de Remote Talk con Siri, además de la música y las llamadas con el cable integrado.

Conclusión:

Los auriculares UrBeats tienen un enfoque claro: un aspecto atractivo que cuida las frecuencias bajas, de forma que determinados tipos de música queden reforzados de cara a un público juvenil. Un perfil de usuario que da más importancia a la estética de los auriculares y al poder de la marca que a un sonido nítido y transparente.

Como hemos comentado anteriormente, el debate de los auriculares Beats es una cuestión de preferencias del oyente y no tanto de falta de calidad de los mismos. En el caso de los modelos UrBeats y UrBeats Lightning, cumplen con las características habituales de la marca y serán una buena compra para aquellos oyentes que gusten de ellas.

Especificaciones Técnicas

MODELO TIPO CONECTIVIDAD AUTONOMÍA CANCELACIÓN DE RUIDO MODO DE CARGA RÁPIDA
Beats EP ON EAR Mini jack NO
Beats Solo 3 Wireless ON EAR Bluetooth y Mini Jack 40 horas NO 5 min – 3h
Beats Studio 3 Wireless OVER EAR Bluetooth 40 horas sin ANC, 22 horas con ANC. 10 min – 3h
Beats Pro OVER EAR Mini jack con adaptador NO
Powerbeats 3 Wireless IN EAR Bluetooth 12 horas NO 5min – 1h
Beats X IN EAR Bluetooth 8 horas NO 5min – 2h
urBeats & ur Beats Lightning IN EAR Mini Jack – Lightning NO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies